Valkyria Chronicles Remastered

1, 2, 3, 4, 5, 69
En xtralife esta la edición europea que trae u póster etc etc pero en amazon no indican nada, creeis que será la misma edición? En xtralife se llama valkyria chronicles europa edition y la de amazon solo pone remastered....
Acabo de reservarlo en Amazon a 21€, un preciazo.

Hubiera preferido que viniese en español, por eso he venido aquí, pero ya he visto que no. No soy de dar dinero a gente que ni se molesta en localizar un producto al lugar del cual quieren sacar dinero, pero por 20€ un juego que parece que fue tan bueno y pinta tan bien... Voy a hacer una excepción.

Lo poco que sé de él, a parte del precioso apartado artístico, es que es una especie de Codename STEAM o algo así ¿cierto? Bueno, en realidad el Codename sería parecido a este, que salió mucho antes [+risas]
Risarovi escribió:Hubiera preferido que viniese en español, por eso he venido aquí, pero ya he visto que no. No soy de dar dinero a gente que ni se molesta en localizar un producto al lugar del cual quieren sacar dinero, pero por 20€ un juego que parece que fue tan bueno y pinta tan bien... Voy a hacer una excepción.


Tan bueno, no, uno de los mejores de la pasada generación. Y para mi mejor que algunos SRPG como FF Tactics, Tactics Ogre, Vandal Hearts o XCOM.
A ver si lo ponen en GAME para reservar que acabo de mirar y todavía nada.
Como dice el compañero, top 3 de la pasada generación. Lástima el idioma. No es lo mismo jugar a un juego de acción en inglés que a uno de estrategia con algún componente rolero y encima con bastantes conversaciones entre los personajes.

Edit: acabo de enterarme que la versión de pc está a 5 euros. Ahora no sé qué hacer. Quiero la versión de ps4 por el tema de que soy más consolero y tal, pero es que 5 euros.....
ElHuerfano escribió:Como dice el compañero, top 3 de la pasada generación. Lástima el idioma. No es lo mismo jugar a un juego de acción en inglés que a uno de estrategia con algún componente rolero y encima con bastantes conversaciones entre los personajes.

Edit: acabo de enterarme que la versión de pc está a 5 euros. Ahora no sé qué hacer. Quiero la versión de ps4 por el tema de que soy más consolero y tal, pero es que 5 euros.....



Si fuera tu lo compraba en PC, lo acababa y me hacía de el en físico en PS4 ya cuando bajara de precio y lo rejugaba. Y es que este juego es muy grato de rejugar. Pero gracias a ese precio ya veras tu si vale tanto la pena o no, ami en lo personal me encanta (tengo la versión de PS3 y planeo hacerme de la de PS4 en cuanto baje)
Es que por lo que leo en las noticias lo que trae de mejoras son los 1080p y los 60 frames, y eso ya lo trae la versión de pc.
ElHuerfano escribió:Edit: acabo de enterarme que la versión de pc está a 5 euros. Ahora no sé qué hacer. Quiero la versión de ps4 por el tema de que soy más consolero y tal, pero es que 5 euros.....


Pues depende. Si lo quieres en físico, PS4. Si lo quieres en digital, la versión que sea más barata.
Si no fuera porque ronda los 50 Euros me lo pillaba ya de importación japonesa para ps4. No entiendo ese retraso de 3 meses desde su lanzamiento en Japón para lanzarlo en Occidente.
Una duda:
el juego ahora mismo esta a 20,96€ en amazon, yo cuando lo reservé lo hice a 21,90€ entonces, el nuevo precio se me cambia automaticamente o bien tengo que darle en mis pedidos sobre "comprar de nuevo" para que se me actualice al nuevo precio. Sabe alguien?
Dyogo escribió:Una duda:
el juego ahora mismo esta a 20,96€ en amazon, yo cuando lo reservé lo hice a 21,90€ entonces, el nuevo precio se me cambia automaticamente o bien tengo que darle en mis pedidos sobre "comprar de nuevo" para que se me actualice al nuevo precio. Sabe alguien?

Te rebajarán el precio sin que tengas que hacer nada.
Alguien sabe si al reservarlo en Game te dan algo? Por que en xtralife te dan un libro de arte y algo más, pero tengo 12€ en Game que podría usar Xd.

Un saludo
Phelanxiang escribió:Alguien sabe si al reservarlo en Game te dan algo? Por que en xtralife te dan un libro de arte y algo más, pero tengo 12€ en Game que podría usar Xd.

Un saludo

El libro de arte y el poster viene en todas las copias que vendan en cualquier tienda. Así que si tienes el vale de GAME resérvalo allí cuando puedas.
Ajse1985 escribió:Ya disponible para reservar en game a 20 €

https://www.game.es/videojuegos/rol/pla ... ter/125169

Gracias por el aviso!!

Al final va a estar aquí más barato, así que cae la reserva.
Nagato81 escribió:
Ajse1985 escribió:Ya disponible para reservar en game a 20 €

https://www.game.es/videojuegos/rol/pla ... ter/125169

Gracias por el aviso!!

Al final va a estar aquí más barato, así que cae la reserva.


Hombre, tienes que tener en cuenta que hay gastos de envío, porque en Game sólo son gratis a partir de 30€..
Así que por ahora Mediamarkt y Amazon son más baratos (y fnac si lo reservaste hace un mes xD)
@Kirameki Yo me refería a tienda física, que son 20 euros sin gastos de ningún tipo. Así que sigue siendo más barato si compras en tienda. Lo del fnac si que se llevó la palma xD
Nagato81 escribió:@Kirameki Yo me refería a tienda física, que son 20 euros sin gastos de ningún tipo. Así que sigue siendo más barato si compras en tienda. Lo del fnac si que se llevó la palma xD


Coño, en física al mismo precio que en web? No me lo puedo creer xD
Si es así, lo mismo cancelo la de fnac, que me fio más de game....
Pero la de GAME es la edicion Europa? O solo es la edicion normal?
@Megaup La edición Europa son todas, solamente va a salir esa a la venta.
Me sale más barato en game que en amazon XD
hoy esta en amazon a 19,95 €
En Game también está a ese precio, o yo la reserve hace nada a ese.
Nagato81 escribió:Mismo trailer en español:

https://www.youtube.com/watch?v=DQ4cGY0j4LA


Pero este juego no estaba íntegro en Inglés en la versión de la antigua generación?

Han hecho el trailer en Español y ya o finalmente va salir con textos en nuestro idioma?
Roberthedark86 escribió:
Nagato81 escribió:Mismo trailer en español:

https://www.youtube.com/watch?v=DQ4cGY0j4LA


Pero este juego no estaba íntegro en Inglés en la versión de la antigua generación?

Han hecho el trailer en Español y ya o finalmente va salir con textos en nuestro idioma?


Me da a mí que en español sólo verás el trailer. El juego vendrá con textos y voces en inglés.

Saludos.
daniel78 escribió:
Roberthedark86 escribió:
Nagato81 escribió:Mismo trailer en español:

https://www.youtube.com/watch?v=DQ4cGY0j4LA


Pero este juego no estaba íntegro en Inglés en la versión de la antigua generación?

Han hecho el trailer en Español y ya o finalmente va salir con textos en nuestro idioma?


Me da a mí que en español sólo verás el trailer. El juego vendrá con textos y voces en inglés.

Saludos.


Ya decía yo... Me sonaba que salió en Inglés por eso me sorprendió ver un trailer en Español de este juego.
El juego vendrá con textos y voces en inglés.

Las voces se podían poner en japonés en la versión de PS3, imagino que en esta también.
@Roberthedark86 El juego vendrá en inglés. El trailer está en español porque es publicidad, y al igual que las cajas del juego tienen que estar traducidas, aunque luego el contenido venga en inglés.
Nagato81 escribió:@Roberthedark86 El juego vendrá en inglés. El trailer está en español porque es publicidad, y al igual que las cajas del juego tienen que estar traducidas, aunque luego el contenido venga en inglés.


Igual se marcan un Digimon y ni traducen las cajas.
La version que tiene Game con el libro de arte es la Day One para todos los comercios? o es exclusiva de Game?
Reservé en Fnac, pero no dice nada de que traiga el libro, estoy por cancelarla si no lo trae y pillar esa
Acabo de ver este juego y tiene buena pinta, pero no vendrá traducido?
zirtana escribió:La version que tiene Game con el libro de arte es la Day One para todos los comercios? o es exclusiva de Game?
Reservé en Fnac, pero no dice nada de que traiga el libro, estoy por cancelarla si no lo trae y pillar esa


Esa versión es la única que sale en España, para todos los comercos. Confirmado por los de Koch España.

@Danikill0 lamentablemente no.
Bueno he de decir que es uno de mos favoritos de la gen pasada y caerá el primer dia para mi ps4. Seguro que los 1080p y los 60 frames le sientan de muerte. Y con el añadido de los trofeos!!!!

Respecto al inglés, mi nivel no pasa del B1 y, salvo frases concretas, entendí toda la historia y dialogos entre personajes.
Escribo más que sea para reflotar el hilo. Que el juego sale el 17 de este mes.
En un par de semanas a darle caña, qué ganas de volver a vivir las aventuras de Welkin y el escuadrón 7. [plas]
Ganas de matar como una loca con marina
ElHuerfano escribió:Escribo más que sea para reflotar el hilo. Que el juego sale el 17 de este mes.


Ojo, que creo que se ha retrasado alguna semana. Hace unos días recibí un mail de Amazon con esto:

"Valkyria Chronicles Remastered - Europa Edition"
Release date: 20 de mayo de 2016
Estimated arrival date: 26 de mayo de 2016


No es mucho, pero bueno es saberlo ^^
¿ hay alguna diferencia entre la version de ps2 y esta ademas del tema de resolucion?
@Opt7mu5 , pues a mi me sigue poniendo el día 20.. Yo lo reserve el 1 de Abril, ¿Será por eso?
Ya hay ganas ;)
Opt7mu5 escribió:
ElHuerfano escribió:Escribo más que sea para reflotar el hilo. Que el juego sale el 17 de este mes.


Ojo, que creo que se ha retrasado alguna semana. Hace unos días recibí un mail de Amazon con esto:

"Valkyria Chronicles Remastered - Europa Edition"
Release date: 20 de mayo de 2016
Estimated arrival date: 26 de mayo de 2016


No es mucho, pero bueno es saberlo ^^

Ahí creo que dice que la fecha de salida es el 20 (release date), pero el dia estimado de llegada del paquete (estimate arrival date) es el 26, vamos que el juego si alguien lo ha pedido en Amazon le puede tardar una semanita en llegar.

Yo por si acaso he preguntado en Game, donde lo reservé, y me siguen diciendo que el 17 lo tendrán a la venta.

Aunque como la lían la distribuidoras, cualquiera sabe. [qmparto]
Pues igual lo único que ha cambiado es del día 17 de mayo al 20, no sé la verdad.

Bueno, sea lo que sea en una semana y poco lo tendremos ya por aquí. ^^
Otro que en Game le sigue poniendo el 17.

Un saludo
Phelanxiang escribió:Otro que en Game le sigue poniendo el 17.

Un saludo


Sí, en Fnac tambien pone 17. Pero en amazon y en xtralife por ejemplo pone que sale el día 20. De ahí nuestras dudas.
Originalmente, amazon decía el día 17, luego bajó al 14 y por último subió al 20 :p
Solo una semanita. Se saben ya los logros del juego?

Un saludo
la versión de ps4 sera en ingles no porque la version de ps3 ni la pude conseguir es muy difícil
@Narcyl Y como los ves? Por que no jugue al original.
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69