Valkyria Chronicles Remastered

14, 5, 6, 7, 8, 9
Yo lo he pillado en digital. Mas adelante lo comprare en físico por coleccionismo, ya que el juego está a muy buen precio. Respecto a la Remasterización, los 1080p y los 60 frames le sientan de lujo. Tiempos de carga casi inexistentes. Todo muy fluido. Y en el tema trofeos, y para los que ya lo jugasen en PS3, decirles que hasta
liberar a la princesa Cordelia de su secuestro
, no va a saltaros ninguno, ya que todos son relacionados con medallas y condecoraciones. Sigue siendo un juego precioso de ver 8 años después.
A mi en amazon me sale entrega el dia 26 no lo entiendo.
Y si quieres reservarlo ahora sale en 33 horas te lo entregaremos que pasa que no lo tienen en el almacen de madrid o que pasa.
@Juan_Garcia eeeh cuidadin no me toques la saga yakuza eh [carcajad] [carcajad] .Hoy lo tendre disponible ya contare impresiones imagino que tambien vendre con dudas.Gracias
El mejor juego que ha hecho Sega en los últimos 10 años, y probablemente el ultimo gran juego de Sega (los Yakuza están bien, pero para mi no le llegan ni a la suela del zapato a este juego).


Aun no he jugado a este Valkyria pero bueno, lo de yakuza como que un meh total. :-|

A lo que importa, se podrá comprar hoy en game o tampoco ?
En la web de GAME ya lo han cambiado al 20 de Mayo (ya les vale a estas alturas), será cosa de la distribuidora aquí en España.

A ver si hay suerte y lo sueltan mañana. Hay ganas ya de volver a sentir la magia de este juego, cosa que no es difícil por su increible apartado artístico. Esa banda sonora de Hitoshi Sakimoto (FF Tactics, Vagrant Story...) es sencillamente increíble.
gonzo3420 escribió:@Juan_Garcia eeeh cuidadin no me toques la saga yakuza eh [carcajad] [carcajad] .Hoy lo tendre disponible ya contare impresiones imagino que tambien vendre con dudas.Gracias


Es evidente que para un fan como tu, Yakuza va a ser mucho mejor juego que este. Yo hablo desde el prisma que no soy fan ni de Yakuza (aunque me gustan) ni del genero estratégico del Valkyria, y este ultimo me parece un juego mucho mas redondo, y donde han puesto mas mimo.
Me lo han cobrado de fnac hoy. Eso sí, a 19,99 no al precio que estaba antes de que cambiaran su política de reservas de videojuegos. Pero bueno, aun así es muy buen precio.

En teoría deberían darme el cupón de 10€ por la reserva para gastar en otro lanzamiento. Alguien sabe cómo va esto?
@Juan_Garcia Jaja entiendo,bueno a ver que tal creo que esta tarde me hare con el.Tengo ganas de algo diferente
xavillin escribió:En teoría deberían darme el cupón de 10€ por la reserva para gastar en otro lanzamiento. Alguien sabe cómo va esto?


Lo pone en cada juego en reserva:

--- RESERVA ESTE JUEGO Y LLÉVATE 10€* PARA TU PRÓXIMA COMPRA EN JUEGOS Y ACCESORIOS GAMING ---
Reserva tu videojuego antes de su lanzamiento, y llévate 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming.
*Código de 10€ válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Cupones no acumulables entre sí, canjeables en web y solamente válidos para productos vendidos por Fnac.es. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional.
caren103 escribió:
xavillin escribió:En teoría deberían darme el cupón de 10€ por la reserva para gastar en otro lanzamiento. Alguien sabe cómo va esto?


Lo pone en cada juego en reserva:

--- RESERVA ESTE JUEGO Y LLÉVATE 10€* PARA TU PRÓXIMA COMPRA EN JUEGOS Y ACCESORIOS GAMING ---
Reserva tu videojuego antes de su lanzamiento, y llévate 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming.
*Código de 10€ válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Cupones no acumulables entre sí, canjeables en web y solamente válidos para productos vendidos por Fnac.es. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional.

Perfecto, gracias!
Tenía claro lo de que era para compras superiores a 30€ pero no sabía cuándo ni de qué manera enviaban el código.
neth1983a escribió:¿Dependes mucho del idioma es este juego?, me defiendo en ingles pero no se.


Me autocito, a ver si alguien me resuelve la duda, no se mucho del juego, pero me llama mucho la atención.
neth1983a escribió:
neth1983a escribió:¿Dependes mucho del idioma es este juego?, me defiendo en ingles pero no se.


Me autocito, a ver si alguien me resuelve la duda, no se mucho del juego, pero me llama mucho la atención.


Si te defiendes vas que chutas. No necesitas nivelón de inglés para disfrutar de este juego, es muy gráfico
ya estan mandado los juegos
25 gb de descarga, pensaba que no llegaría a 10 xD
en xtralife ya lo venden ?
¿Alguno lo ha pillado por Amazon? Me lo han enviado ya pero dice que hasta el viernes no me llega :-?
@sam_herlihy es un cachondeo los de amazon man dicho lo mismo espero tenerlo el dia 20 porque lo tenia reservado en game y lo cancele y lo reserve en amazon y nos torean fatal el lanzamiento pero fatal eeee
San saltado a la torera el dia de lanzamiento y ahora para el dia 20 ya veremos game me tiene contententito siempre igual piruleando en muchas cosas y encima me dijeron que hoy les llegaba el pedido un cojon les ha llegado pues ahora por narices a esperar lo pillo en game por los puntos que si no lo pillo en xtralife [snif] [triston] [buuuaaaa] [snif] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
En la Fnac.es ya me lo han enviado y me ha llegado mensaje de la mensajería diciendo que mañana jueves lo entregan.
caren103 escribió:En la Fnac.es ya me lo han enviado y me ha llegado mensaje de la mensajería diciendo que mañana jueves lo entregan.

+1 al compi.
@juliolo88 pues los de game lo podrían empezar a vender ya que tanto marear no es bueno [triston] [triston] [triston] espero que mañana digan algo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Si alguien se entera de que en Game ya lo sueltan que avise por favor.

EDIT: Vale, paso de comprarlo en game y lo revuelvo a pedir a amazon... Creía que en game iban a ser 19,95€ también y pensaba usar puntos para que se quedara en menos de 15 € . Pero ahora resulta que en tienda costará 24,95€ ... cosa que hace unos días no aparecía, salía un único precio de 19,95 € ... "pos" nada.
http://i.imgur.com/PwEejuC.jpg
Comprado en MM Bellvitge.
Ojo, solo han llegado 2 copias.
Saludos.
Se ven que van a llegar pocas unidades, según los de game este juego solo lo iban a traer mediante reservas por que serían pocas copias.
En fin ojalá lo suelten hoy.
Ya mee ha llegado de Amazon.
Emperador escribió:Ya mee ha llegado de Amazon.

Como es eso, tan pronto?
Buff pues viendo que llegaran pocas unidades, que en game solo van a pillar stock para reservas y que en MM solo habia 2 mantendre mi reserva de amazon que la iba a cancelar, pero viendo el percal prefiero pillarlo y dejarlo por aqui hasta que lo juegue precintado que total mas vale pillarlo ahora al precio de ganga que esta que en unos meses/años y que lo vendan a un pastizal los especuladores :O
sonic17 escribió:
Emperador escribió:Ya mee ha llegado de Amazon.

Como es eso, tan pronto?

Me lo enviaron ayer.
¿Qué precio tiene en MM tienda?, si no lo pillo en xtralife a 22,95€.
Emperador escribió:
sonic17 escribió:
Emperador escribió:Ya mee ha llegado de Amazon.

Como es eso, tan pronto?

Me lo enviaron ayer.


Emperador, cuándo lo reservaste?

Yo lo hice sobre el 15-20 de abril y me aparece como en preparación.
Opt7mu5 escribió:Emperador, cuándo lo reservaste?

Yo lo hice sobre el 15-20 de abril y me aparece como en preparación.

27 de Febrero.

Pero poco importa la fecha de reserva, el Uncharted 4 lo tenía reservado desde Julio de 2015 y me lo enviaron un día tarde, y a otros que reservaron en la semana de lanzamiento les llegó a tiempo.
Acabo de llamar al Game donde tengo la reserva y me han dicho que ya lo tienen, pero que hasta mañana no lo venden....
Me acaba de llegar de Amazon pese que ponía que hasta mañana nada. Es la Europe Edition, supongo que como el resto.
@Phelanxiang no lo entiendo lo podrian vender hoy que les cuesta
Aparte que tampoco es un titulo "importante" por asi decirlo...

Pero bueno, en game siempre les gusta ser los tontos del barrio. XD
@Mariguano si a mi ya no me gusta reservarles nada porque siempre me la lían
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Por qué este juego es extremadamente barato? Y algo más, ¿es cierto que es idéntico a los Fire Emblem? Se agradecería jugar algo así en la gran pantalla
Megumi J. escribió:¿Por qué este juego es extremadamente barato? Y algo más, ¿es cierto que es idéntico a los Fire Emblem? Se agradecería jugar algo así en la gran pantalla

Este juego es extremadamente barato porque ya en su día salió en PS3 a 50-60 euros y se metió tal hostia en ventas que todavía resuena 8 años despues. Una pena, yo lo compré de salida, pero es un género muy poco popular y SEGA no hizo nada por promocionarlo o traducirlo en España. Por eso ahora sale a precio reducido y 4 copias mal contadas en cada tienda, por lo visto.

El juego es un jrpg táctico pero mezcla de turnos y acción. Cada bando tiene un turno para mover y actuar libremente (condicionado por la capacidad de movimiento de la unidad), y entre turnos la acción se para. Es bastante tactico, debes considerar el terreno del campo de batalla, las caracteristicas de cada unidad o las afinidades entre personajes de tu escuadron (a unos les gusta estar solos, otros en compañía de mujeres, otro es alérgico con lo que en zonas con polen puede resentirse) que hacen que mejoren o empeoren sus estadísticas). Hay varias cosas a considerar, yendo a lo loco seguramente acabes perdiendo la batalla.
Que el juego no salga hoy a la venta, ni el 17 no es culpa de Game, sino de Koch Media que lo distribuye más tarde que el resto (ellos distribuyen este juego de SEGA) de paises.
Nagato81 escribió:
Megumi J. escribió:¿Por qué este juego es extremadamente barato? Y algo más, ¿es cierto que es idéntico a los Fire Emblem? Se agradecería jugar algo así en la gran pantalla

Este juego es extremadamente barato porque ya en su día salió en PS3 a 50-60 euros y se metió tal hostia en ventas que todavía resuena 8 años despues. Una pena, yo lo compré de salida, pero es un género muy poco popular y SEGA no hizo nada por promocionarlo o traducirlo en España. Por eso ahora sale a precio reducido y 4 copias mal contadas en cada tienda, por lo visto.

El juego es un jrpg táctico pero mezcla de turnos y acción. Cada bando tiene un turno para mover y actuar libremente (condicionado por la capacidad de movimiento de la unidad), y entre turnos la acción se para. Es bastante tactico, debes considerar el terreno del campo de batalla, las caracteristicas de cada unidad o las afinidades entre personajes de tu escuadron (a unos les gusta estar solos, otros en compañía de mujeres, otro es alérgico con lo que en zonas con polen puede resentirse) que hacen que mejoren o empeoren sus estadísticas). Hay varias cosas a considerar, yendo a lo loco seguramente acabes perdiendo la batalla.


El juego vendió casi 2 millones de unidades solo en PS3, lo de fracaso de ventas es relativo.
@Juan_Garcia vendió 2 millones a un precio de 10 euros, que no tardó ni un mes en bajar. Fracaso rotundo.
Nagato81 escribió:@Juan_Garcia vendió 2 millones a un precio de 10 euros, que no tardó ni un mes en bajar. Fracaso rotundo.


Ni de coña, no fue la bajada de precio (a $40 no a $10 como dices), lo que despego las ventas del juego fue el anime.

Además me hace gracia que digas lo de 50/60€ como sino los mereciera, cuando este juego merece mas ese precio que el 99% del catalogo de PS3.

El juego sale barato como cualquier otro remaster del mercado. Gravity Rush es un juegazo y salió por 25 pabos.
Juan_Garcia escribió:
Nagato81 escribió:@Juan_Garcia vendió 2 millones a un precio de 10 euros, que no tardó ni un mes en bajar. Fracaso rotundo.


Ni de coña, no fue la bajada de precio (a $40 no a $10 como dices), lo que despego las ventas del juego fue el anime.

Además me hace gracia que digas lo de 50/60€ como sino los mereciera, cuando este juego merece mas ese precio que el 99% del catalogo de PS3.

El anime daría juego en Japón, porque aquí en USA y Europa apenas nadie lo conoce.

Te equivocas totalmente, yo fui el de los que compro de salida el juego. Pero no hay que ser un genio para saber, que no es lo mismo vender 2 millones a 60 que a 10 euros o dolares.

La propia SEGA reconoció que fue un fracaso, por eso pasó el 2 a psp, que en occidente fue otro fracaso y por eso ni llegó el 3.
Lo que hizo realmente que despegara las ventas fue su aparición en Steam. Es un juegazo pero de un género minoritario y si encima no se traduce a otros idiomas distintos del inglés es difìcil que se convienra en un éxito de ventas.

A mi me llegará mañana, que esta mañana han pasado pero no estaba en caso. Ahora la putada es distribuir el tiempo entre este y el FE fates, vaya dos joyas del tactic rpg.
@Nagato81 Desgraciadamente fue un fracaso como dices, yo vi la locura de comprar el juego cuando estaba tirado de precio y es una pena porque está en mi top 5 de la generación.
Narcyl escribió:@Nagato81 Desgraciadamente fue un fracaso como dices, yo vi la locura de comprar el juego cuando estaba tirado de precio y es una pena porque está en mi top 5 de la generación.


España es el culo del mundo en videojuegos, el juego vendió mas de la mitad en USA por el Anime, no por la rebaja, que también afecto, pero que no fue tan grande como dice el compañero, paso de 60 a 40 dólares.

xavillin escribió:Lo que hizo realmente que despegara las ventas fue su aparición en Steam..


No te lo tomes como ofensa, pero tontería al canto, en Steam ha vendido 500.000 unidades. En PS3 ya había vendido casi 1,3 millones. En PS3 salió en 2008, en Steam en 2014.

Nagato81 escribió:El anime daría juego en Japón, porque aquí en USA y Europa apenas nadie lo conoce.

Te equivocas totalmente, yo fui el de los que compro de salida el juego. Pero no hay que ser un genio para saber, que no es lo mismo vender 2 millones a 60 que a 10 euros o dolares.

La propia SEGA reconoció que fue un fracaso, por eso pasó el 2 a psp, que en occidente fue otro fracaso y por eso ni llegó el 3.


El anime salió en USA apenas 1 mes después de Japón y fue lo que popularizó la saga, te pongas como te pongas. En cuanto se publicó el Anime, el juego vendió ese mes 500.000 unidades en USA, y llevaba 2 meses rebajado a $40.

Venga hombre, de verdad te piensas que Sega distribuyo más de 1 millón de copias para un juego tipo Anime?

Por ultimo, miles de juegos han estado a 10€ como tu dices y no han sobrepasado ni el medio millón de unidades. Mira cualquier JRPG de la ultima generación que no sea un FF y ninguno se acerca a los números de Valkyria, el único que se acerca es Ni No Kuni.
Recibido de FNAC. Una edición muy bonita por lo que cuesta. Lástima que no hemos tenido Steelbox en Europa, pero el artbook aún siendo de tapa blanda tiene una calidad de impresión impecable.

Se mueve muy fluido y gráficamente se le nota el salto bastante en la resolución (tengo aún el de Ps3 original), en pocas palabras PRECIOSO, por lo suave que corre a sus 60fr.

Por mi parte un MUST HAVE como un castillo de grande y aún precio que quita el hipo.
443 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9