Valkyria Chronicles Remastered

1, 2, 3, 4, 59
ImagenImagenImagen

Me encanta el apartado artístico de este juego.

Si no sale aquí en físico, ojalá saliese allí con subtitulos en inglés y voces también (ya que está ambientado en una hipotética antigua Europa y los personajes son europeos, se me haría raro escucharlos en japonés.) Me lo pillaba de allí sin pensarlo.
Parece que las imágenes que publicó Famitsu son de la versión de PS3, algunas incluso de una versión pre-release, la que se ve la hierva distinta, así que no creo que podamos valorar aun los cambios que han podido hacer en este "remaster".
Es que si hay un juego que no tiene gran trascendencia el remaster y los 1080p es este. Ojalá que la intención tras esto sea traer el 2 y especialmente el 3 y continuar la saga, porque parece que el nuevo, blue revolution, no es continuación ni por historia ni por estilo.
Nagato81 escribió:ImagenImagenImagen

Me encanta el apartado artístico de este juego.

Si no sale aquí en físico, ojalá saliese allí con subtitulos en inglés y voces también (ya que está ambientado en una hipotética antigua Europa y los personajes son europeos, se me haría raro escucharlos en japonés.) Me lo pillaba de allí sin pensarlo.


Pues el doblaje japonés, es bastante mejor que el ingles en este juego.
Juan_Garcia escribió:Pues el doblaje japonés, es bastante mejor que el ingles en este juego.

El doblaje en inglés también está muy bien. (Escuché en su momento los dos).

Es cosa de ambientación, igual que no me gusta escuchar a Naruto en inglés o español, no me gusta escuchar a Chris Redfield o en este juego a Welkin Gunther, que es un personaje europeo, hablar en japonés.
Que ganas de de jugarlo ^^
Narcyl escribió:Que ganas de de jugarlo ^^


Esperemos que esta vez SI en español.
Se sabe si va a tener alguna mejora en comparación con la versión de PC?
Vaya sueño de remaster [buuuaaaa], esperemos que llegue pronto porque Sega es muy cerda.
Pues este remaster lo veo un sin sentido, pero si no mejora casi nada ( yo no noto nada de diferencia ) la calidad grafica respecto a ps3? Sera lo tipico que correra a 1080 y a 60, pero vamos.. es que lo veo igual que la version de ps3.
El unico aliciente que le veo para pillarlo es que parece que traera el DLC que sacaron incluido, que sera el unico aliciente para pillarlo, aunque me espero la guarrada de Sega de traerlo en digital nada mas en Europa ( Con esta gente siempre hay que ponerse en lo peor ) asi que.. [+risas]
Yo me quedé con las ganas de jugarlo por no traducirlo en español ¿hay posibilidad de que este remaster si lo traduzcan?
Yo no creo que lo traduzcan la verdad.

Sobre es remaster pues es para gente que no pudo jugarlo en su momento al ser exclusivo de ps3 o que estén flipados con esta saga, pero vamos es lo que pienso de todos los remaster que no tengan un curro detrás enorme.
Hombre.. si pasas de un remaster de ps2 en plan devil may cry 1 a jugarlo en ps3 pues si que se nota la diferencia, sobre todo por pasar de tele de tubo a tele HD que cunde mucho.
Pero vamos, que este juego especialmente por los graficos a lo "anime" que tiene es que se nota menos y nada la diferencia entre ps3 y ps4, ya podrian haberse currado un valkyria chronicles 2 en plan como este y no esta remasterizacion que no aporta nada nuevo excepto traer el dlc incluido ya que graficamente lo veo igual ( por lo menos las hd de ps3 si que pienso que en graficos aportan lo suyo pq el cambio es "grande" ) o el action jrpg que van a sacar nuevo, que yo quiero un valkyria en plan tactico como el primero y no que cambien la saga a un "final fantasy 15 wanna be" :o :o :o
Segun rumores la proxima semana lo anuncian en occidente, a ver si es en fisico.. [beer]
Toca esperar las noticias ^^ Que ganas ^^
Si la version de ps3 esta en ingles dar por sentado que esta vendrá en ingles, yo lo pillare igualmente ya que el juego me encanto y eso que yo ingles=no lo compro, con este haré un esfuerzo.
Trailer del anuncio para occidente:

https://www.youtube.com/watch?v=2O8bRS5lrQQ

Saldrá en Primavera en formato físico y digital, a 1080p y 60 fps y con selector de voces para ingles y japonés. Subtítulos en inglés. Precio de 30 dólares (aquí serán entonces unos 30 euros).

Espero que saquen en Europa también la caja metálica por reservarlo.

Imagen
Buena noticia!!! otro mas para pillar [amor]
En físico y a precio reducido. Pa la saca. Y eso que ya tengo la versión PS3 y la de PC XD
Lo pillare tambien ese precio es muy tentador ademas el juego lo tengo en ps3 y me encanto.
Pensaba lo venderían por 40 la verdad que estas compañías son unas guarreras, pero por 30 mejor que mejor ^^
Que guapa esa caja y este cae de salida que por ese precio es difícil resistirse
Soy yo o este juego salío sin textos en Español? Porque recuerdo quererlo en PS3 y no lo tengo y eso que me encanta.
Roberthedark86 escribió:Soy yo o este juego salío sin textos en Español? Porque recuerdo quererlo en PS3 y no lo tengo y eso que me encanta.


Salio en inglés u_u
Creo que este juego va a tener en físico una tirada muy escasa.

Teniendo en cuenta que con la versión de PS3, SEGA tuvo que bajar el precio al mínimo posible a los dos meses, tanto en USA como EU, porque apenas vendía, habrán aprendido la lección y sacarán esta vez bastante menos unidades a la venta.

Por mi parte, en cuanto se pueda hago reserva, por si acaso.
Desde hace ya muchos años todos los juegos los acabo una vez y quedan despachados pasando a otro. Valkyria Chronicles es el único que me he acabado 2 veces de lo bueno que es y perfectamente lo jugaré una tercera vez cuando salga en físico a 30€. Palasaca.

Pero ya que se ponen a remasterizar, hubiera preferido mil veces versiones PS4 del 2 y 3, sobre todo el 3, cuya historia se fusiona/es paralela a la del 1.
Pues puntazo , menos mal que sale en fisico.
El DLC lo trae incluido ¿ No ? Vendra en el d isco supongo, por codigo no tendria sentido.
A esperar! Y a ver si es una tirada escasa o no, yo solo se que el de ps3 es chunguisimo de ver ( Igual no tanto, pero yo no lo he visto nunca donde vivo )
Ya se puede reservar en Xtralife a 24,95€

Edito: Han actualizado el contenido y parece que en Europa nos quedamos son la steelbook (como no!), a cambio lleva esto:
- Un mini libro de arte de 16 páginas
- Un poster A3

Ademas de los dlc´s incluidos
Todos los contenidos descargables lanzados previamente:
-- Modo Hard EX
-- La Misión de Edy
-- La Misión de Selvaria
-- El Desafío del Destacamento de Edy
Yo ya lo tengo reservado, para mi uno de los 3 mejores juego de PS3.
Juan_Garcia escribió:Yo ya lo tengo reservado, para mi uno de los 3 mejores juego de PS3.


Otra reserva por aqui ^^ Que ganas de jugarlo de nuevo.
Joder 24.95? se han portado no? Me parece un muy buen precio la verdad :)
No pensaba pillarlo porque ya lo tengo en ps3...pero entre que este género me encanta y que tiene un precio muy bueno es probable que caiga :)
Reservado donde? En amazon no aparece ¬_¬ .
Lugal escribió:Reservado donde? En amazon no aparece ¬_¬ .


En Xtralife, está el juego a 24,95 euros.

Yo esperaré si algún sitio ofrece la caja metálica por la reserva, si veo que se acerca la salida y no nos llega ya lo reservaré ahí. [+risas]
@Narcyl que tal es el ingles en este juego? Recuerdo que estuvimos hablando un día de él pero no sé si hace falta mucho o que, por ejemplo en Star ocean ni me lo planteo
baronrojo2 escribió:@Narcyl que tal es el ingles en este juego? Recuerdo que estuvimos hablando un día de él pero no sé si hace falta mucho o que, por ejemplo en Star ocean ni me lo planteo


Me pillas en bragas ahora mismo como se dice, que hace bastante que lo jugue xD No recuerdo que fuera un inglés muy muy difícil, pero tiene una historia que puede liar fácilmente al hablar mucho sobre ejércitos y "organizaciones" por así decirlo.
Por ese precio es compra obligada. Además que al no tener PS3 no pude disfrutarlos en su tiempo.
Ya se han revelado los trofeos del juego:

http://psnprofiles.com/trophies/4296-Valkyria-Chronicles

Como ya comentamos @Narcyl y yo, han puesto los mismos logros que daban condecoraciones en el juego original, no se han comido mucho el tarro. [+risas]

No es muy complicado, ya obtuve todas las condecoraciones en su día en PS3.
Nagato81 escribió:Ya se han revelado los trofeos del juego:

http://psnprofiles.com/trophies/4296-Valkyria-Chronicles

Como ya comentamos @Narcyl y yo, han puesto los mismos logros que daban condecoraciones en el juego original, no se han comido mucho el tarro. [+risas]

No es muy complicado, ya obtuve todas las condecoraciones en su día en PS3.


XD Que vagos son los cabrones. Eso si, la medalla del platino me flipa.

Que ganas de viciarme madre mia.
Pregunta a los veteranos de guerra, muy dificil el platino? A ver que me contais :)
jjuanji escribió:Pregunta a los veteranos de guerra, muy dificil el platino? A ver que me contais :)


Como dice @Nagato81 la verdad es que no es muy complicado. Lo mas jodido del juego es entrar en una misión y darte cuenta que tu configuración inicial de personajes no sirve para nada xD

Por ejemplo: Metes 3 soldados antitanques en un mapa con 1 solo tanque y el resto son Sniper.

Un trofeo requiere sacar las misiones en Rango A, pero la mayoría sabiendo que personajes usar se pueden pasar en poquísimos turnos.

Edito: Lo que si creo es que un buen numero de horas si tiene que pedir, sobretodo porque las batallas se pueden hacer muy largas y entrenar los pelotones, sacar habilidades exclusivas de algunos personajes, etc.
Narcyl escribió:
Como dice @Nagato81 la verdad es que no es muy complicado. Lo mas jodido del juego es entrar en una misión y darte cuenta que tu configuración inicial de personajes no sirve para nada xD

Por ejemplo: Metes 3 soldados antitanques en un mapa con 1 solo tanque y el resto son Sniper.

Un trofeo requiere sacar las misiones en Rango A, pero la mayoría sabiendo que personajes usar se pueden pasar en poquísimos turnos.

Edito: Lo que si creo es que un buen numero de horas si tiene que pedir, sobretodo porque las batallas se pueden hacer muy largas y entrenar los pelotones, sacar habilidades exclusivas de algunos personajes, etc.


Gracias compi! ya una vez lo tenga y segun vea, lo sacare o no :)
Para conseguir todas las condecoraciones y completar al 100% el juego había que echarle bastantes horas. Es más si no recuerdo mal, para obtener alguna había que jugar una Nueva Partida +.

Había alguna condecoración algo triste como la que te dan al morirse un soldado tuyo en campo de batalla. Que eso no se ha comentado para los que no conozcan el juego y es un puntazo. Si un soldado caía en combate, tenías un determinado nº de turnos para ir a rescatarlo y si no lo hacías y no era de los importantes de la trama (esos no mueren) moría y lo perdías para toda esa partida ya. Eso hacía que te pensases mucho el ir a lo kamikaze con un soldado.

Y como ya han dicho, había veces que preparabas muy bien tu equipo y su posición en el mapa con el informe que te dan antes de empezar la misión, y a mitad de la batalla el enemigo se sacaba un cambio de táctica para pillarte por sorpresa y sudabas para salir del aprieto xD

Cuanto más recuerdo del juego, más juegazo me parece. Con ganas de que salga cuanto antes para meterle tralla tantos años después. XD
Nagato81 escribió:Cuanto más recuerdo del juego, más juegazo me parece. Con ganas de que salga cuanto antes para meterle tralla tantos años después. XD


Te pasa igual que a mi, cuanto más recuerdo mejor lo veo ^^
Tiene muy buena pinta pero no se si va a gustarme al estar en ingles }:/

edit: El video de arriba, que chulo el francotirador
baronrojo2 escribió:Tiene muy buena pinta pero no se si va a gustarme al estar en ingles }:/

edit: El video de arriba, que chulo el francotirador


Los francotiradores en este juego me encantan, aunque considero que varias clases van por delante en efectividad global.

Edito: Me enamore de la francotiradora marina y la usaba en cualquier mapa aunque no fuera útil xD
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 59