Valkyria Chronicles Remastered

15, 6, 7, 8, 9
Miyazaki escribió:Alguno sabe que precio tiene en carrefour?


El mismo que game, 25 en tienda física.
takuma-kun escribió:
Miyazaki escribió:Alguno sabe que precio tiene en carrefour?


El mismo que game, 25 en tienda física.

Yo lo compré en la web de Game por 19,95€, y creo que en amazon está a ese precio también.
alberchigo escribió:
takuma-kun escribió:
Miyazaki escribió:Alguno sabe que precio tiene en carrefour?


El mismo que game, 25 en tienda física.

Yo lo compré en la web de Game por 19,95€, y creo que en amazon está a ese precio también.


Yo lo compré en amazon a 19.95€. Ahora el problema es que te cobrarán algún euro por gastos de envío si no tienes premium.
El mismo que game, 25 en tienda física.[/quote]
Yo lo compré en la web de Game por 19,95€, y creo que en amazon está a ese precio también.[/quote]

Yo lo compré en amazon a 19.95€. Ahora el problema es que te cobrarán algún euro por gastos de envío si no tienes premium.[/quote]
Eso sí, claro, y en Game llegando a 30€ te hacen el envío gratis, así que si tenéis que hacer alguna otra compra, compensa.
No recordaba la experiencia, dinero y armas que daban en las skirmish del dlc de edy xD

Voy a cargar la partida porque sólo con un combate ganas para subir a todas las clases más de 5 niveles y eso al inicio es una locura.
takuma-kun escribió:
Miyazaki escribió:Alguno sabe que precio tiene en carrefour?


El mismo que game, 25 en tienda física.


si, lo vi ayer mismo.
Narcyl escribió:No recordaba la experiencia, dinero y armas que daban en las skirmish del dlc de edy xD

Voy a cargar la partida porque sólo con un combate ganas para subir a todas las clases más de 5 niveles y eso al inicio es una locura.

Se puede jugar el dlc de Edy al principio? Nunca jugué los dlcs así que ni idea xD
@Nagato81 Puedes jugarlos todos, incluso el de selvaria que te da su ametralladora xD

Te pasas 3 misiones y ya te salen las skirmish de desafíos de edy. En la primera misión te dan 61.000 de exp y 100.000 de dinero... xD
Bueno, ya sólo me quedan 300 soldados para el trofeo más pesado de todos, The Golden Arms of Gallia, y conseguir el ansiado platino. [babas]
Tras 62 horas de juego (entre sacar todo con rango A, skirmisses, DLC extras y demas) me despido del juego, con el platino desbloqueado :)

Han habido dos trofeos que me han dado un poco por saco, pero han caído. Por si os sirve de ayuda si alguno estáis a falta de alguno, me he ayudado un poco con esta guia ;)

http://www.playstationtrophies.org/forum/valkyria-chronicles-remaster/290845-valkyria-chronicles-remastered-trophy-guide-roadmap.html?s=958751cef627571f0a13f3ef1fb54aa0

salu2
Buenas gente, acabo de ponerme con el juego y tiene muy buena pinta. Algun consejillo para platinearlo que haya que tener en cuenta desde el principio?

Un saludo
Ve rotando a la gente para que todos pillen su habilidad especial.
A mi me queda sacar las 1000 muertes para el platino pero tardare unos dias porque quiero que sea mi platino 250.

Aunque sea una tontería este juego es de los que mas me han gustado en mi vida y quiero que tenga un hueco especial.

Ojala sacaran los remaster de los siguientes para disfrutar mas aun de su jugabilidad (aunque las tramas de los siguientes no me gusten mucho).
¿Para pasarse las batallas en rango A hay que volver a hacer otra pasada? Es que en el modo libro los videos me los deja reproducir d enuevo, pero las batallas no
@litos2403 En la segunda vuelta si puedes repetirlas, lo bueno que al conservarlo todo lo puedes hacer muy rápido.
Narcyl escribió:@litos2403 En la segunda vuelta si puedes repetirlas, lo bueno que al conservarlo todo lo puedes hacer muy rápido.

Vale, gracias, a ver si me saco el platino, de momento voy por la primera pasada en el capítulo 4
Bueno, después de platinear rl First Light me pongo a tope con este.

He leido que puedes hacer unas misiones que vienen bien al principio para conseguir experiencia y armas. Creo que son los Dlc. Estos desde donde se juegan? Desde el menú principal y luego salen las mejoras en la partida? O llegado un punto sale la opción dentro de la partida?

Un saludo
@Phelanxiang Si es tu primera vez en el juego te aconsejo que no las hagas porque se cargan completamente la experiencia.

Directamente es que te lo puedes pasar casi casi con un solo personaje y se pierden todas tácticas con lo cual el juego pasa a ser muy aburrido.

Dentro del juego cuando llegas a cierto punto aparecen estos desafios, son dlc pero estan dentro de la partida normal no como otros que estsn fuera.
¿ que justificacion tiene este juego para que cueste 60€ de salida? no lo puedo entender
por otro lado... ¿ esta el dragon crown para ps4?
eolianox escribió:¿ que justificacion tiene este juego para que cueste 60€ de salida? no lo puedo entender
por otro lado... ¿ esta el dragon crown para ps4?


Me parece que te has equivocado de hilo.
eolianox escribió:¿ que justificacion tiene este juego para que cueste 60€ de salida? no lo puedo entender
por otro lado... ¿ esta el dragon crown para ps4?


No se donde lo has visto tu a 60€ cuando el precio del juego de salida ha sido de 20-25€...
Kite escribió:
eolianox escribió:¿ que justificacion tiene este juego para que cueste 60€ de salida? no lo puedo entender
por otro lado... ¿ esta el dragon crown para ps4?


No se donde lo has visto tu a 60€ cuando el precio del juego de salida ha sido de 20-25€...


pues en la store de ps4 , no me fije si era el juego solo o era edicion con dlc
eolianox escribió:pues en la store de ps4 , no me fije si era el juego solo o era edicion con dlc


Yo creo que ni te fijastes bien siquiera al ver la store...

https://store.playstation.com/#!/es-es/buscar/f=%5Evalkyria%2Bchronicles%7Cbucket~games

El juego en ella vale 20€, y aparte del juego lo único que hay es un set de avatares por 4€

Te habras confundido de juego...
Kite escribió:
eolianox escribió:pues en la store de ps4 , no me fije si era el juego solo o era edicion con dlc


Yo creo que ni te fijastes bien siquiera al ver la store...

https://store.playstation.com/#!/es-es/buscar/f=%5Evalkyria%2Bchronicles%7Cbucket~games

El juego en ella vale 20€, y aparte del juego lo único que hay es un set de avatares por 4€

Te habras confundido de juego...


uy lo siento [tadoramo] ¡¡ yo creia que era el hilo de odin sphere [tadoramo] cn e tema de las vakirias y odin como estan en el mismo tema pues....
@eolianox LOL xD

Acabas de sacarme una sonrisa ahora mismo con la decepción de las elecciones .

Gracias :)
Narcyl escribió:@Phelanxiang Si es tu primera vez en el juego te aconsejo que no las hagas porque se cargan completamente la experiencia.

Directamente es que te lo puedes pasar casi casi con un solo personaje y se pierden todas tácticas con lo cual el juego pasa a ser muy aburrido.

Dentro del juego cuando llegas a cierto punto aparecen estos desafios, son dlc pero estan dentro de la partida normal no como otros que estsn fuera.


Pues entonces esperare a la segunda vuelta para el platino.
@Phelanxiang Tienes que hacer una segunda vuelta a la fuerza para el platino asi que puedes disfrutar tu primera vuelta y en la segunda los masacras xD
Voy por el capitulo 10 y me está gustando bastante, lo malo es que hay algunas batallas en las que al final acabo abusando de alicia para ir cargandomelos a todos ya que algunos mapas son muy largos y o usas scouts o se eterniza ya que por ejemplo los shocktroopers y los snipers no avanzan mucho, concretamente en (spoiler capitulo 10):
El capitulo 10, la batalla qeu es de noche y tienes que encontrarte con el darsen infiltrado, con los focos casi siempre me acaban descubriendo y al tanque es sí o sí algunas veces. Al final iba con Alicia por las vagonetas y me cargaba a todos los snipers ya que el resto de unidades no avanzan casi, al final dejé a Rosie casi al salir d ela base ya qeu avanza muy poco.
Una pregunta rápida, si me bajan a 0 la barra de movilidad del tanque no hay ninguna manera de recuperarla? Se que si estás en una base si que puedes ir recuperando salud, pero si te encuentras lejos de la base como haces? Por que pensaba que los ingenieros podrían y lleve uno hasta el tanque y resulta que no.

Y otra pregunta, pero por pura curiosidad, cuantos capitulos son? Y solo hay una batalla por capitulo?

Un saludo
Phelanxiang escribió:Una pregunta rápida, si me bajan a 0 la barra de movilidad del tanque no hay ninguna manera de recuperarla? Se que si estás en una base si que puedes ir recuperando salud, pero si te encuentras lejos de la base como haces? Por que pensaba que los ingenieros podrían y lleve uno hasta el tanque y resulta que no.

Y otra pregunta, pero por pura curiosidad, cuantos capitulos son? Y solo hay una batalla por capitulo?

Un saludo

Si te refieres a la barra treads que hay debajo de la de body, usando las tenazas del ingeniero se recupera, si es a la barra naranja que te sale debajo de la vida del tanque cuando estas en el mapa, esa se recupera al pasar turno, no puedes recuperarla en el mismo turno si la has agotado.

P.D.: Aprovecho para preguntar, ¿las mejoras de las armas cuando se dividen en ramas, puedes tener dos ramas difrentes a la vez, o cada rama es una diferente? ¿si son dos armas diferentes, puedes tener a lagunos soldados con una y otros con otra y se actualizan solas al mejorarlas?
@litos2403 Puedes tener todas las ramas de armas y usar individualmente la que prefieras en cada soldado.

Se actualizan solas ^^
Vuelvo a la carga con otra duda. Como puedo saber si he desbloqueado el potencial de un personaje? Y para desbloquear el dde todos tengo que ir rotandolos en el equipo no? Llega con tenerlos en el Squad 7 o tengo que usarlos en batalla? Por que suelo usar los mismo personajes...

Y por cierto, ya que ponen personajes del Skies of Arcadia, podian sacarlo en HD.

Un saludo
@Phelanxiang Cada personaje tiene 3 o 4 potenciales asi que se puede ver a ojo viendo los huecos que le faltan vacios.

Tienes que usarlos en batalla para desbloquearlos pero eso lo puedes hacer rapidisimo en la segunda partida.

Ojala sacaran un Skies of arcadia.
Gracias!

Pero una cosa es el Personal, otra el Battle y otra el Hidden Potencial, verdad?

Por que veo que para el logro haace falta el Hidden y no se muy bien la diferencia.

Luego, he visto el logro de tener todas las armas. Necesito matar a todos los soldados especiales que hay, pero alguno me lo he saltado. Puedo rejugar ese escenario y matarlo y me cuenta? O tiene ya que ser en la siguiente pasada?

Y para terminar, mo entiendo muy bien la reportera. Cuando sales te da la opción de comprar algo. Pero haace bastante que no me da la opcion de comprar nadaa y, creo, que es necesario para un trofeo.

Muchas gracias.
Compañeros seguramente voy a empezar este juego esta noche, nunca he tocado la saga pero si me gustaron los fire emblem, que supongo serán mecánicas similares. La única duda que me surge ahora es si de una partida se puede sacar el platino, ya que en laps4 no está aún la guía completa.

¿Alguien sabe si es fácil completarlo al 100%? Muchas gracias
@Illusive man Necesitas dos partidas obligatorias y tiene una dificultad media sacar el 100%, una vez que dominas el juego si es facil.

@Phelanxiang El ultimo hueco de personal es el hidden potencial. Si un personaje tiene 3 habilidades personales y un cuarto hueco vacio es que no tiene el hidden desbloqueado.

Si te has saltado un arma las puedes conseguir en tu segunda vuelta ^^

Para la reportera tienes que ir avanzando en la historia y en la segunda partida se consigue.
Una observacion para todo aquel que desea el platino, en la segunda vuelta se pueden repetir todas las misiones de la historia, para asi lograr terminarlas con A y el de buscar y eliminar a los Enemy Aces, que brindan parte de las armas para uno de los trofeos, adicional a las que te brinda la reina.
Cabe añadir que para el ultimo trofeo debes sacar A en todas las misiones de historia, los skirmishes en modo facil, normal y dificil y las paginas adiconales que te da la reportera
Asi fue como logre conseguir el platino en su tiempo.
@hikarushindou

Muy interesante lo de repetir las misiones, por que ya me estaba viendo haciendo una tercera pasada....

Y, como se hace para jugar lo de la reportera? Por que yo tengo algunas compradas, pero no veo donde se juegan.

Un saludo
Phelanxiang escribió:@hikarushindou

Muy interesante lo de repetir las misiones, por que ya me estaba viendo haciendo una tercera pasada....

Y, como se hace para jugar lo de la reportera? Por que yo tengo algunas compradas, pero no veo donde se juegan.

Un saludo

Una vez que hayas comprado a la reportera los reportajes, vas a book mode y luego triangulo y chapter select, ahí te a pareceran report, entre algunos capitulos, esos son lso qeu has comprado, algunos son solo historia y otros tienen misiones para desbloquear los potenciales ocultos de los personajes principales.

Para el trofeo WIngs of solidarity, hace falta desbloquear los potenciales ocultos de los 20 soldados que forman el squad ¿no?, ¿los que solo tienen 3 potenciales personales tamién valen?
Estoy un poco mosca con la lista de personal. Voy en la segunda pasada, ya he desbloquado a los cinco personajes secretos, pero aun asi, me salen dos ???? en la lista de personal. Uno justo debajo de Theimer y otro de Gregor.

Sabeis quienes me faltan ahi?

Un saludo
Phelanxiang escribió:Estoy un poco mosca con la lista de personal. Voy en la segunda pasada, ya he desbloquado a los cinco personajes secretos, pero aun asi, me salen dos ???? en la lista de personal. Uno justo debajo de Theimer y otro de Gregor.

Sabeis quienes me faltan ahi?

Un saludo

Debajo de Theimer sale Frederic, que se habla de el en el report personal de la capitana Varrot, si no lo has jugado entero a lo mejor por eso no te sale.
Debajo del general Gregor sale el capitan Geld, lo mismo que el anterior, sale en el report personal de Varrot.

A mi solo me falta el que está debajo de Vyse, creo que es Lynn ya que es el unico recluta oculto que me queda
@litos2403 Toda la razón, me lo había saltado y no me había dado cuenta.

Bueno, ahora ssolo me quedan las puezas de tanque y de armas, las misiones todas con A y las 1000 muertes.

Voy a ponerme con las Skirmishes que es lo que me queda y, en unos días, el platino listo.

Un saludo
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9