Valkyria Chronicles Remastered

1, 2, 3, 4, 59
¿Sale por 25€?
No tenía pensado pillarlo, pero por ese precio merece la pena rejugarlo. Vaya JUEGAZO.
MaRtA_infinity escribió:¿Sale por 25€?
No tenía pensado pillarlo, pero por ese precio merece la pena rejugarlo. Vaya JUEGAZO.



25€? físico?

SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!!!!

xd. no en serio este me lo perdí en su momento por el tema de ingles(después he jugado y juego a todo juego ke me interese aunke este en inglés....) sólo después de viciarme como un perro al 2 en psp , me di cuenta del juegazo ke era... el 3 lo jugué gracias a sparrow y la traducción hecha por fans... hasta ke mi psp murió...

este cae en cuanto salga... y a ver si sega nos trae para vita el 3 hd sería lo suyo. hasta digital lo compraba...

mamones de sega .. ya por pedir ... un remasterizado del yakuza kenzan en inglés y por la store mínimo y les voto a compañía del año... pero no remasterizado del 1… pero el VK3 y el kenzan na de na...
Tráiler del sistema de combate

https://www.youtube.com/watch?v=MHk8VY45kEs

Y también ya se sabe lo que ocupará la descarga del juego

http://www.dualshockers.com/2016/02/05/valkyria-chronicles-ps4-remasters-file-size-revealed-new-screenshots-released/

Valkyria Chronicles’ PS4 Remaster’s File Size Revealed, New Screenshots Released

While Valkyria Chronicles Remastered will be released in Japan on February 10th, it was actually launched in Asia yesterday, and the PlayStation Store listing reveals the file size for the game, which is 25.6 gigabites.

This is actually bigger than the Steam relese of the game, which clocks at 20 gigabytes.
Acabo de ver que en PSP esta el chronicles 2 en ingles y el 3 en japones aunque traducido por fans imagino a ingles, ¿los juegos son parecidos? De ser asi, los probaria en la version de PSP y si me gustan optaria por comprar el remake de ps4
baronrojo2 escribió:Acabo de ver que en PSP esta el chronicles 2 en ingles y el 3 en japones aunque traducido por fans imagino a ingles, ¿los juegos son parecidos? De ser asi, los probaria en la version de PSP y si me gustan optaria por comprar el remake de ps4

Yo jugué al 2 de PSP muy esperanzado tras el 1 de PS3 y me llevé una decepción.

Las limitaciones de la portatil se notaban, partiendo los mapas en las misiones a cachos y limitando mucho el apartado jugable. Luego está que la parte de la historia se cuidó menos, haciendolo más fanservice con el tema de la academia de los reclutas, tipo instituto donde los chavales hablan entre ellos y al que se le dió bastante peso.

Para mí muy lejos de la grandeza del 1 en todos los apartados.
Se sabe algo de si alguna tienda traera la steelbook????? por ahora solo la he visto en la edicion USA
Arlgrim está baneado por "Game Over"
senji escribió:
MaRtA_infinity escribió:¿Sale por 25€?
No tenía pensado pillarlo, pero por ese precio merece la pena rejugarlo. Vaya JUEGAZO.



25€? físico?

SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!!!!

xd. no en serio este me lo perdí en su momento por el tema de ingles(después he jugado y juego a todo juego ke me interese aunke este en inglés....) sólo después de viciarme como un perro al 2 en psp , me di cuenta del juegazo ke era... el 3 lo jugué gracias a sparrow y la traducción hecha por fans... hasta ke mi psp murió...

este cae en cuanto salga... y a ver si sega nos trae para vita el 3 hd sería lo suyo. hasta digital lo compraba...

mamones de sega .. ya por pedir ... un remasterizado del yakuza kenzan en inglés y por la store mínimo y les voto a compañía del año... pero no remasterizado del 1… pero el VK3 y el kenzan na de na...


Si de verdad cuesta eso es que me pillo fisico para no abrirlo y digital para quemarlo, para mi gusto uno de los juegazos de la pasada gen, en la misma liga que dragons dogma y dark souls.
También estoy sopesando la posibilidad de comprarlo, según tengo entendido no esta traducido y supongo que es prácticamente imposible que lo traduzcan, espero que no sea difícil seguir la historia .
El estilo grafico, su ambientación acompañado por su banda sonora le dan un aire que me gusta bastante. Además el precio al que sale es muy adecuado, estaría bien que se animen a traer el Yakuza Kiwami y los otros.
baronrojo2 escribió:Acabo de ver que en PSP esta el chronicles 2 en ingles y el 3 en japones aunque traducido por fans imagino a ingles, ¿los juegos son parecidos? De ser asi, los probaria en la version de PSP y si me gustan optaria por comprar el remake de ps4


Son parecidos, pero para mi muy inferiores en todo.
Por 21€ me ha parecido verlo esta mañana en la web del Media Markt. Si no hay algún lanzamiento mas importante lo mismo cae.
En amazon.com venden la edición americana por 30 dólares, desconozco los gastos de envío internacionales.
Joder el juego a 21.90 en MM? que pasada, asi cae seguriisimo, ojala todos los Remasterds fuesen asi

Imagen


http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-valk ... nfotabspec
¿Sabéis si la edición física anunciada para Europa es única? ¿O hay dos? Es que, por ejemplo en Xtralife pone que lleva un libro de arte pequeñito y en Fnac no lo pone. Yo creo que es la misma edición, pero no lo sé seguro.

En fnac está por 20€. Así da gusto comprar de salida xD
jjuanji escribió:Joder el juego a 21.90 en MM? que pasada, asi cae seguriisimo, ojala todos los Remasterds fuesen asi

Imagen


http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-valk ... nfotabspec


y pillandolo en MM que es lo que haces? lo compras ya? lo reservas o como va el tema? te lo traen a casa? vas a recogerlo?

muchas gracias.

saludos.
Kirameki escribió:¿Sabéis si la edición física anunciada para Europa es única? ¿O hay dos? Es que, por ejemplo en Xtralife pone que lleva un libro de arte pequeñito y en Fnac no lo pone. Yo creo que es la misma edición, pero no lo sé seguro.

En fnac está por 20€. Así da gusto comprar de salida xD

Creo que hay una, porque en la página de MediaMarkt solamente aparece también la que lleva el libro de arte y el poster.
vhaldemar escribió:
y pillandolo en MM que es lo que haces? lo compras ya? lo reservas o como va el tema? te lo traen a casa? vas a recogerlo?

muchas gracias.

saludos.


No lo se exactamente a ver si otro compi te puede ayudar, pero creo que te dan opcion de irlo a buscar a la tienda y tambien de que te lo envien.... a la hora del compro menos idea tengo aun [+risas]
Nagato81 escribió:
Kirameki escribió:¿Sabéis si la edición física anunciada para Europa es única? ¿O hay dos? Es que, por ejemplo en Xtralife pone que lleva un libro de arte pequeñito y en Fnac no lo pone. Yo creo que es la misma edición, pero no lo sé seguro.

En fnac está por 20€. Así da gusto comprar de salida xD

Creo que hay una, porque en la página de MediaMarkt solamente aparece también la que lleva el libro de arte y el poster.


Ya.... Pero como mediamarkt y xtralife muchas veces dan cosas por reservar, y fnac no, pues estoy en la duda.

A ver si le pregunto a algún CM de Sega o quien sea que la distribuya.
Sabeis si este remake estara en español?
Deviljulio escribió:Sabeis si este remake estara en español?

Es sega, y no veo yo a sega traduciendo un juego que ya salio en ingles asi que.. 99,9% que no :D
Aunque supongo que con el tiempo si no ya puedes jugarlo en pc traducido que fijo que los fan habran hecho o estaran en hacer una traduccion.
Yo paso de reserverlo en el mm tienes que pagarlo ya
En la web del fnac lo e reservado yo a 21.24 euros sin ser socia aprovechar
Menudo lio hay con este juego. En la web del MM pone que contiene un mini libro de arte de 16 páginas y un poster A3. Pues bien, como en Amazon no lo pone, lo he preguntado. Y me han dicho que nanai. ¿Es que la edición del MM es diferente o se han colado? Con ese precio dudo que traiga todo eso, la verdad.
jotoaro escribió:Menudo lio hay con este juego. En la web del MM pone que contiene un mini libro de arte de 16 páginas y un poster A3. Pues bien, como en Amazon no lo pone, lo he preguntado. Y me han dicho que nanai. ¿Es que la edición del MM es diferente o se han colado? Con ese precio dudo que traiga todo eso, la verdad.

Dudo que haya dos ediciones distintas.
jotoaro escribió:Menudo lio hay con este juego. En la web del MM pone que contiene un mini libro de arte de 16 páginas y un poster A3. Pues bien, como en Amazon no lo pone, lo he preguntado. Y me han dicho que nanai. ¿Es que la edición del MM es diferente o se han colado? Con ese precio dudo que traiga todo eso, la verdad.


Bueno, en la web de Xtralife también pone que incluye el libro de arte y el póster.

Si es material promocional que les envía la distribuidora fuera de la caja del juego, pues es posible que unos lo tengan y otros no, pues por ejemplo recuerdo que con el Onechanbara de PS4 en algunas tiendas online daban un mini-librito de arte, y por contra en Amazon.es no y en Fnac.es decían que lo darían pero leí por aquí a gente que no se lo enviaron.

¿?
Angelus666 escribió:
Deviljulio escribió:Sabeis si este remake estara en español?

Es sega, y no veo yo a sega traduciendo un juego que ya salio en ingles asi que.. 99,9% que no :D
Aunque supongo que con el tiempo si no ya puedes jugarlo en pc traducido que fijo que los fan habran hecho o estaran en hacer una traduccion.
Una pena aunque al precio que he visto en MM es para darle hasta una oportunidad...
jotoaro escribió:Menudo lio hay con este juego. En la web del MM pone que contiene un mini libro de arte de 16 páginas y un poster A3. Pues bien, como en Amazon no lo pone, lo he preguntado. Y me han dicho que nanai. ¿Es que la edición del MM es diferente o se han colado? Con ese precio dudo que traiga todo eso, la verdad.



Yo pregunté por twitter a Kock media (los distribuidores) si todos los juegos editados iban a traer libro y poster y la respuesta fue clara. Un si.

Por lo visto solo hay una edición que incluyen libro y poster, no dos.
Se están haciendo de rogar en GAME en poner el juego para reservar, quiero ver si ahí regalan la caja metálica o no.
Deviljulio escribió:Sabeis si este remake estara en español?

Ni de coña. Es SEGA
Nagato81 escribió:Se están haciendo de rogar en GAME en poner el juego para reservar, quiero ver si ahí regalan la caja metálica o no.


¿Es que hay alguna tienda online española en donde venga con caja metálica? ¿O todas las unidades llevan caja metálica?
@caren103 De momento en ninguna tienda lo ofrecen. La van a sacar por reservar en USA seguro.

Como a veces por reservar en GAME ofrecen la caja metálica, estoy esperando a ver si la van a traer aquí. Si no la dan ellos, entonces ya reservo sabiendo que no va a venir con ninguna reserva en España.
Estoy viendo que ya hay lets plays en YouTube y varios directos en twitch por parte de los japos. Es que ya ha salido allí? Si es así no entiendo porqué sale tan tarde aquí, máxime cuando no van a localizarlo a nuestro idioma.
Muy chula esa edicion :)


Valkyria Chronicles Remastered - Battle Trailer | PS4

https://www.youtube.com/watch?v=k0HduZgxtnE
La edicion asi de currada solo a 21 euros.. menuda triunfada, ya podrian aprender otras compañias a hacer remasters en condiciones con tanto extra y a ese precio tan cojonudo.
Asi si da gusto, ojala venda bien el juego pq se lo merecen [poraki]
entiendo que es la única edición que se venderá en físico no?

yo la tengo reservada en amazon a 21,90 y no pone nada de que sea esa versión, pero entiendo que si que lo es.

Saludos.

gracias.
Yo lo pillé a 20€ en fnac, y eso que un amigo me puede dejar el original para ps3, pero es que a ese precio y con esos extras dan ganas de comprarlo para dar la enhorabuena a los desarrolladores,como el Life is Strange.
Kirameki escribió:Yo lo pillé a 20€ en fnac, y eso que un amigo me puede dejar el original para ps3, pero es que a ese precio y con esos extras dan ganas de comprarlo para dar la enhorabuena a los desarrolladores,como el Life is Strange.


Para mi uno de los mejores juegos de la historia, y muy muy por encima de Life of Strange. Aunque como todo depende de gustos.
Que cachondo los tios, el juego va a venir en ingles pero eso si, te subtitulamos el trailer [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=-8dTCpFqzlc


PD: Con Star Ocean 5 tambien ha hecho lo mismo.....
En el Twitter de Koch Media España dicen que no van a traer caja metálica finalmente a Europa. Habrá que ir reservando entonces.
Pero la mejora es solo los 1080p y los 60 frames o también han mejorado texturas, teselado, etc, etc.?? Porque si es solo el tema resolución y aumento de frames la palabra remasterización le queda un poco grande, la verdad. Aún así caerá. Es mi juego favorito de la pasada generación.
Hola! Se sabe a cuanto va a estar este juego en la store española?
rocasion escribió:Hola! Se sabe a cuanto va a estar este juego en la store española?


El 17 de Mayo. En Japón salió el 10 de Febrero. No sé porqué tanto tiempo en lanzarlo en Occidente.
es cierto que ya han dicho que este juego no traera la textos al español? o estoy confundiendolo?

saludo
ElHuerfano escribió:
rocasion escribió:Hola! Se sabe a cuanto va a estar este juego en la store española?


El 17 de Mayo. En Japón salió el 10 de Febrero. No sé porqué tanto tiempo en lanzarlo en Occidente.

No, me refería a cuanto va a costar. Lo tengo reservado en amazon por 21 pero si sale por 25 en la Store lo compro porque tengo la cuenta compartida.
La versión de ps3 no tiene textos en castellano no esperes que la de ps4 los lleve.
Miyazaki escribió:La versión de ps3 no tiene textos en castellano no esperes que la de ps4 los lleve.


Ya está confirmado por la distribuidora que viene completo en inglés.
Se lo pueden comer si viene en inglés.
Pues lo voy a reservar por aquí, supongo que en amazon que está por 21€

Lástima que aún queden 2 meses :(
Para un juego donde sí me gustaría tener su edición steelbook y por lo que he estado buscando en Internet solo será en EEUU y para reservas.
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 59