Valkyria Chronicles Remastered

@Phelanxiang Los veo "faciles" aunque necesitan su tiempo en algunos como conseguir el maximo rango, etc. Si tienes experiencia no creo que te cuesten mucho, pero si partes de 0 tienes que acostumbrarte al juego.

@chomper1990 Viene en ingles si.
Yo igual los veo facil ,recuerdo haber cumplido la mayoria de los requisitos para esos trofeos (OJO, mencione requisitos, NO trofeos, porque se que en PS3 no los tenia). Debo platinear el U4 lo mas pronto posible para empezar con este juego y platinearlo tambien. :)
Se sabe a CIENCIA CIERTA cuando sale el juego?

Amazon me sigue poniendo el día 20, game 17....

Algo oficial ? pero de verdad de la buena.
Las últimas noticias que salieron decían que el juego saldría el día 17. De hecho en las fichas de las webs de videojuegos ponen esta fecha de lanzamiento y por ningún lado hay nada del día 20. Y lo divertido de Amazon, es que sólo es Amazon España la que tiene el 20 de mayo como fecha de lanzamiento. En los otros Amazon de Europa (Uk, Francia, Alemania, Italia) sale el 17.
Pues entonces creo que voy a cancelar la reserva en amazon... total, si no tene rebaja alguna respecto a otras tiendas,era mas por ahorrarme el paseo xD
Yo lo tengo reservado en tu.tienda.de.videojuegos y pone qeu sale el 17, aunque en principio puso que el 13
Yo lo tengo reservado en amazon a 19.95 euros y no tengo prisa porque salga.

Total por 1 o 2 días como bien decis.
Merece la pena este juego gente? He oido buenas cosas pero me gustaria saber tambien la opinion de la gente aqui
A mi me encanto y voy a volver a comprarlo en PS4 para volver a pasarmelo, todo depende de si te gusta el estilo de gameplay del juego, mira algún gameplay o ten en cuenta que es un juego para jugar tranquilamente, si te gustan los rpg tácticos aunque la puesta en escena sea distinta a los típicos de cuadrillas y demás, te va a gustar.
Khazar escribió:A mi me encanto y voy a volver a comprarlo en PS4 para volver a pasarmelo, todo depende de si te gusta el estilo de gameplay del juego, mira algún gameplay o ten en cuenta que es un juego para jugar tranquilamente, si te gustan los rpg tácticos aunque la puesta en escena sea distinta a los típicos de cuadrillas y demás, te va a gustar.


Gracias por responder,ahora mirare algun video ;)
Yo lo jugué en ps3 con muy buenos recuerdos, ni siquiera lo llegué a terminar porque me atasqué en una pantalla, porque el sistema tampoco lo entendía del todo y al estar en inglés por aquel entonces era bastante pobre y no me enteraba de un carajo.

Ahora que mi inglés es mil veces mejor, lo disfrutaré como dios manda
gonzo3420 escribió:Merece la pena este juego gente? He oido buenas cosas pero me gustaria saber tambien la opinion de la gente aqui


A lo largo del tiempo siempre he leído a bastantes usuarios considerándolo de los mejores juegos a los que habían jugado en PS3.

En fin, que lo tengo reservado en físico para PS4 (versión española, aunque me tentó la americana con su caja metálica), lo tengo en digital en Steam, y de PSP creo que tengo dos o tres copias de la segunda parte que sacaron XD .
A mi me pareció de las mejores joyitas de PS3, lastima que no salieran mas entregas, al menos en PS3, los de PSP no los he jugado y creo que alguno ni llegó al final por aquí.

Habrá que conformarse con rejugar el que hubo xD y el nuevo que van a sacar, que tiene buena pinta aunque realmente no sigue la misma forma de gameplay... hubiera molado otra entrega nueva como el de PS3 :/
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Tenía pensado comprarlo ya que lo vi a 20 € pero por desgracia entre que esta en inglés y las imágenes que vi, no me llama mucho. Si estuviera en español no me lo pensaría mucho, pero con estas no. Y ojo, he comprado algún que otro juego en inglés como Digimon y lo he disfrutado a tope
Pues, al fin, se acabó la espera, el martes ya POR FIN en casita. Lo único"negativo" de esa semana es que aparte tenemos el Fire Emblem Fates, y entre eso unido a Uncharted, Dark Souls 3 y Doom, a ver de donde sacamos tiempo para disfrutar de esta joya que jamás hubiera esperado su salida para PS4.

Sinceramente lo hubiera preferido para Vita, por el tema de poder llevar la máquina encima, pero visto la desgana y el trato que le están dando a la máquina de Sony, podemos darnos con un canto en los dientes por recibir este "Remaster" para PS4 por 20 eurillos.
Que mala suerte que salga casi a la vez que fire emblem. Es de mis generos favoritos, escasea un montón y de repente salen dos juegazos seguidos (4 si consideras fire emblem como 3 juegos).
A ver como me los dosifico...
Yo el martes lo pillare. Aunque sea un remastered, sale a un precio decente, no como otros que te clavanmas. Y sobre el fire emblem, yo ya tengo desde hace tiempo apartada la pasta :)

salu2
Khazar escribió:A mi me pareció de las mejores joyitas de PS3, lastima que no salieran mas entregas, al menos en PS3, los de PSP no los he jugado y creo que alguno ni llegó al final por aquí.

Habrá que conformarse con rejugar el que hubo xD y el nuevo que van a sacar, que tiene buena pinta aunque realmente no sigue la misma forma de gameplay... hubiera molado otra entrega nueva como el de PS3 :/


El Valkyria chronicles II de psp si que salió en europa, el que no salió es el III, pero ya que estaban lo podrían haber traido junto al II, haciendo un remaster como el del FF type zero de Square enix, pero nos tendremos que resignar [snif].

Un saludo.
Una pregunta para los entendidos del juego,este titulo tiene exploracion de ciudades y demas? o es solo combates y secuencias entre medio? es que viendo videos no me queda claro el esquema de juego
gonzo3420 escribió:Una pregunta para los entendidos del juego,este titulo tiene exploracion de ciudades y demas? o es solo combates y secuencias entre medio? es que viendo videos no me queda claro el esquema de juego

Sólo hay escenas y combates.
En teoría el juego sale mañana dia 17
Esta vez le pondrán subtítulos en castellano?
Se ha dicho miles de veces.... no hay castellano. [360º]

Por cierto si alguien se entera de que en game lo sueltan que avise...
Mariguano escribió:Se ha dicho miles de veces.... no hay castellano. [360º]

Por cierto si alguien se entera de que en game lo sueltan que avise...

Gracias, tampoco les costaba tanto.
No me he podido resistir y lo he reservado a ese precio, y lo que trae el juego preciaco eso si no es un ingles muy difícil pero la vedad que se lo podrían haber currado y traducirlo, según game sale mañana no creo que se adelante pero bueno al que tenga dudas que se lo pille no se va arrepentir.
Un saludo.
chomper1990 escribió:En teoría el juego sale mañana dia 17


Ojo, que muchas tiendas lo tienen fechado para el 20 de Mayo. Sólo son unos días, pero no lo esperéis mañana 100%...
Fnac.es no lo ha cobrado aún, así que tiene todas las papeletas de que finalmente salga el 20 junto con el FIRE EMBLEM FATES!!!!, vaya día nos espera coincidiendo los 2 grandes juntos.
Roid Clive escribió:Fnac.es no lo ha cobrado aún, así que tiene todas las papeletas de que finalmente salga el 20 junto con el FIRE EMBLEM FATES!!!!, vaya día nos espera coincidiendo los 2 grandes juntos.

en el resto de tiendas anda igual? menuda faena :/ yo lo tengo en fnac tambien
En Galicia es festivo mañana, así que de todas todas mañana no lo iba a tener.
Yo lo tengo pedido en Amazon, que aunque la fecha de salida dice que es 20 de Mayo, hace unas 3 semanas me retrasaron el envío para el día 26 de Mayo, supongo que por existencias.

Yo lo reservé del 15 al 20 de abril creo recordar.
Opt7mu5 escribió:
chomper1990 escribió:En teoría el juego sale mañana dia 17


Ojo, que muchas tiendas lo tienen fechado para el 20 de Mayo. Sólo son unos días, pero no lo esperéis mañana 100%...

pues yo lo tengo para el 17 según game
chomper1990 escribió:
Opt7mu5 escribió:
chomper1990 escribió:En teoría el juego sale mañana dia 17


Ojo, que muchas tiendas lo tienen fechado para el 20 de Mayo. Sólo son unos días, pero no lo esperéis mañana 100%...

pues yo lo tengo para el 17 según game


A mi tambien pero dudo que lo suelten mañana, me huele mas al dia 20 ojala me equivoque
En Xtralife también lo tienen fechado para este Viernes. Lo más seguro es que se pase el lanzamiento a esa fecha, aunque ojalá se cuelen en Game y lo vendan mañana porque es lo que pone en el ordenador. [qmparto]

Edito: El juego ya está disponible en la Store por 19,95, incluye un pack de temas para la PS4 y un pack de avatares también.
yo no lo entiendo porque pone el 17 si es otro dia no entiendo nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo venden hoy en game?
Llegó el día y ..... nada :-|

Eso si, la fecha del dia 17 sigue manteniendola. Grande Game.
Creo queda más que claro. Lanzamiento Americano y Europeo: 17 de mayo. A España que le den hasta el 20.
Bueno, tampoco hay que alarmarse. La edición física de Europa es una pasada y tan sólo son 3 días. Yo creo que vale la pena. :p
pues ahora llamare a game que eso no es muy nomal
Valkyria Chronicles Remastered en xtralife lanzamiento para el dia 20 y el game para el 17 que pasa me huele mal algo :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
pues ya e llamado y man dicho que hoy nada porque ayer en Madrid fue festivo y como fue festivo nada de nada no les a llegado el emvio saldrá hoy y llegara mañana segun dicen ellos estos de game son unos impresentables de la ostia
Yo lo tengo reservado en la FNAC y pone en proceso, así que tiene pinta que hasta el viernes 20 nada.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
asbellhant escribió:Creo queda más que claro. Lanzamiento Americano y Europeo: 17 de mayo. A España que le den hasta el 20.


Estamos hartos de saberlo , solo que la gente no se lo cree , que todo lo que se pilla aqui es de rebote o de chiripa.
Bueno yo creo que voy a pillarlo por las buenas criticas y demas a pesar de no ser mi estilo de juego pero le voy a dar una oportunidad,alguien puede darme consejos y demas a la hora de empezarlo? Saludos
gonzo3420 escribió:Bueno yo creo que voy a pillarlo por las buenas criticas y demas a pesar de no ser mi estilo de juego pero le voy a dar una oportunidad,alguien puede darme consejos y demas a la hora de empezarlo? Saludos


A mí es un género que me encanta. Juegalo tranquilo, creo que puede ser el juego que nos alivie el vacio tras Uncharted compañero
lio92 escribió:
gonzo3420 escribió:Bueno yo creo que voy a pillarlo por las buenas criticas y demas a pesar de no ser mi estilo de juego pero le voy a dar una oportunidad,alguien puede darme consejos y demas a la hora de empezarlo? Saludos


A mí es un género que me encanta. Juegalo tranquilo, creo que puede ser el juego que nos alivie el vacio tras Uncharted compañero



Genial gracias a ver si es verdad jaja saludos compi
¿Dependes mucho del idioma es este juego?, me defiendo en ingles pero no se.
Espero que game mañana ya lo empiece a vender porque si no no se cuando lo venderan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chomper1990 escribió:Espero que game mañana ya lo empiece a vender porque si no no se cuando lo venderan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues el viernes: https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 9960862720
lio92 escribió:
gonzo3420 escribió:Bueno yo creo que voy a pillarlo por las buenas criticas y demas a pesar de no ser mi estilo de juego pero le voy a dar una oportunidad,alguien puede darme consejos y demas a la hora de empezarlo? Saludos


A mí es un género que me encanta. Juegalo tranquilo, creo que puede ser el juego que nos alivie el vacio tras Uncharted compañero


Exactamente eso. Estoy, creo, por el final de Uncharted 4 y justo cuando lo acabe me pondré con el Valkyria Chronicles. Eso hará que llore menos la ausencia de Uncharted.

El VC es un juego para jugar con calma, tranquilamente, estudiando todo (como buen juego de estrategia) y también, claro está, empaparse de la ihistoria y de los personajes. Le tengo ganas :D
Pues no se porque dicen para el dia 17 si sabían de sobra que no es el 17 los de game siempre jodiendo la marrana ya saben que ya con migo no cuentan mas
gonzo3420 escribió:Bueno yo creo que voy a pillarlo por las buenas criticas y demas a pesar de no ser mi estilo de juego pero le voy a dar una oportunidad,alguien puede darme consejos y demas a la hora de empezarlo? Saludos


Este juego para mi está en el top 3 de la anterior generación. El mejor juego que ha hecho Sega en los últimos 10 años, y probablemente el ultimo gran juego de Sega (los Yakuza están bien, pero para mi no le llegan ni a la suela del zapato a este juego).
443 respuestas
13, 4, 5, 6, 79