Vale la pena comprarla ya ??

1, 2, 3, 4, 5, 612
luchyx escribió:Joper con los moderadores!!!!!!.
Es un tema distinto; no es lo mismo opinar sobre el arrepentimiento de comprar o no una consola,a si merece la pena comprarla ya!!!!!!!......por favor.

No entendere estas cosas nunca....en fin, adios al hilo. Gracias.

Pd: pareciera como si os cobraran por tener hilos abiertos.............


Estoy de acuerdo contigo. El moderador por lo menos podría unir los hilos y poner los otros mensajes aquí.
Este hilo es para gente que está con dudas y el otro era para gente que ya la tiene y daba su opinión.

Reporto mi mensaje para ver si el moderador une los hilos.
Yo me la he agenciado hoy y... ¿ha valido la pena?

No sé qué decirte, era ahora o dentro de un mes con Infamous. Tenía el dinero ahorrado y me quemaba en la cartera.

Si tienes pensando comprarla para Infamous o Metal Gear hazlo ya y disfruta de Outlast y del juego que vayan a regalar en marzo.
Gracias sahaquielz .

Mi ps4 esta averiada y esta en pleno proceso de "intercambio". Esto no influye para nada en mi opinion, la cual ya la venia dando vueltas dese hace unas semanas.

Yo sin lugar a dudas no la recomendaria, para nada; es mas yo tengo una y me arrepiento.
Si pudiera volver atras lo haria para no gastarme ese dinero.
No dudo que sea un maquinon, que promete muchisimo y es una consola que la tendria si o si, pero me equivoque en comprarla tan pronto.
Para mi la fecha idonea hubiera sido en las navidades de este año , que es cuando hay mejores pack (el precio sera mas o menos el mismo); mas catalogo en juegos y mas baratos; mas cantidad de usuarios, y mas posiblidades de jugar online; tendria (supuestamente) alguna que otra revision, en la cual haria una consola mas estable y solida; en la ps3 no se paga plus....no hay color para mi.

Me baso en que yo tengo los dos fifas 14, tanto de ps3, como de la ps4, y ahora que se a averiado mi ps4, he vuelto a poner la ps3, con su pedazo que gta5, y el fifa 14, el cual es exactamente igual en cuanto a jugabilidad, solo cambia en graficos y poquisimo mas.

Me parece que lo idoneo seria para estas navidades, y cuando estemos realmente sumergidos en la next gen.

Saludos.
Yo tambien estaba en la misma tesitura y la verdad es que viendo el pesimo catalogo que tiene ahora mismo (exceptuando el infamous [babas]), creo que la mejor decision es esperar, ya que aparte de que de ese modo habra pasado un tiempo prudencial para que arreglen los problemillas que han ido surgiendo, una cosa muy imporante para mi es que no perdere tiempo de garantia, que 400€ no es moco de pavo.
lokelani escribió:Yo tambien estaba en la misma tesitura y la verdad es que viendo el pesimo catalogo que tiene ahora mismo (exceptuando el infamous [babas]), creo que la mejor decision es esperar, ya que aparte de que de ese modo habra pasado un tiempo prudencial para que arreglen los problemillas que han ido surgiendo, una cosa muy imporante para mi es que no perdere tiempo de garantia, que 400€ no es moco de pavo.


Te parecen malos juegos killzone, battlefield4, nba 2k14, tomb raider, resogun, outlast, warframe, fifa14,....yo creo que para empezar no está nada mal!
No vale la pena si vendes tu ps3 para comprarte una ps4, eso seguro.
Vale la pena si economicamente uno no va muy apurado y por costumbre o por vicio se va pillando juegos de salida.

Seguramente a partir del mes que viene los lanzamientos van a ser regulares y mas o menos potentes: Thief, Infamous, Wolfstein, Metal Gear, al parecer Daylight tambien, mas algunos titulos indies, del plus y algun titulo inesperado que lanzaran a corto plazo debidamente a que ya lanzan la consola en japon.
Mas los titulos ya lanzados que se pueden pillar de 2º como Battlefield, A.C IV, Need for Speed, NBA2k, Tomb Raider mas outlast, resogun y Killzone a precio de risa.

SI uno se mantiene en la pasada generacion por que no ha acabado de explotar su enorme catalogo pudiendo pillar juegazos a precios de saldo bien, pero si se mantiene y va pillando juegos de salida en esta gastandose una pasta que podria invertir mismamente en juegos de salida para ps4 considero que es una lastima.

Siento extenderme pero me gustaria opinar sobre la vita, apenas tiene juegazos AAA pero a mi parecer tiene un catalogo excelente. La pille en estas navidades y le tengo un vicio que da miedo. Y sobretodo tengo una lista de juegos pendientes enoooorme.
Pillarse esta consola a dia de hoy no es un gasto es una inversion, precio de escandalo, y juegos baratos, tanto fisicos como digitales. Añadir que jugar con ella en algunos juegos de la ps4 es una pasada sin menospreciar su catalogo propio.
Saludos
bbbbio escribió:Te parecen malos juegos killzone, battlefield4, nba 2k14, tomb raider, resogun, outlast, warframe, fifa14,....yo creo que para empezar no está nada mal!


Yo no e dicho que sean malos juegos, pero quitándolo el kill y el resogun, que queda? El pésimo catalogo que mencione anteriormente, porque todo lo demás se puede encontrar en PC e incluso la mayoria en PS3.
Buenas, antes de nada decir que soy coleccionista de consolas y que PS4 es la única que me falta para tener toda la generación completa. Trabajo mucho para poderme permitir este capricho, pero me ha surgido una duda, ahora mismo tengo un televisor de 32" LCD que no llega a los 1080p, y con 50Hz, vamos, una chustilla, tampoco costó muy caro, la PS4 caerá tarde o temprano, la cuestión es, me cambio ya el televisor y me espero o merece la pena tenerla ya, teniendo XONE y WIIU para satisfacer las necesidades de juegos por el momento ? los que la tenéis a ver si me podéis dar vuestra opinión, merci ^^
Yo tengo un LCD HD Ready y PS3, y creo que comprarme una PS4 con la TV que tengo es una tonteria. De momento ando finiquitando el catálodo de PS3 y durante unos meses tengo vicio asegurado.

Mi plan es comprarme una TV buena y grande en verano, y dejar la PS4 par navidades. Más ahorro, más catálogo, más juegos gratis con el Plus...Tu, si dices que tienes ONE y WiiU, esperaria con más razón y me haria antes con una buena TV.

Saludos [360º]
Yo opté por cambiar de televisor antes que la consola porque tenia un monitor algo pequeño y queria algo de 32". Creo que deberias mirar el catalogo antes de decidir, si tiene juegos que te llaman la atencion y no puedes esperar pues adelante, comprala, para mi la imagen tiene prioridad, por lo menos tener una tele que soporte los 60hz, que es lo mínimo que se le puede exigir a una pantalla hoy día.
Yo cambiaría la ONE por una tele [sati]
kyuby93 escribió:Buenas, antes de nada decir que soy coleccionista de consolas y que PS4 es la única que me falta para tener toda la generación completa. Trabajo mucho para poderme permitir este capricho, pero me ha surgido una duda, ahora mismo tengo un televisor de 32" LCD que no llega a los 1080p, y con 50Hz, vamos, una chustilla, tampoco costó muy caro, la PS4 caerá tarde o temprano, la cuestión es, me cambio ya el televisor y me espero o merece la pena tenerla ya, teniendo XONE y WIIU para satisfacer las necesidades de juegos por el momento ? los que la tenéis a ver si me podéis dar vuestra opinión, merci ^^


Pues si ya tienes One yo de ti me esperaría uno, dos años o, a la primera bajada de precio o si no bajada al uso esperaría a que pongan consola + exclusivo por 400€ ;)

En cuanto a la TV, yo de ti pillaría un buen monitor de 24/27" led/ips fullhd multimedia, los Benq son buenos, bonitos y baratos con precios que rondan los 150 - 250€

1saludo
Yo la tengo y a todo el que me pregunta no se la recomiendo. Yo la compré por capricho del día de Reyes, pero a decir verdad ahora mismo da mucho más juego una PS3, 360 o incluso una WiiU.

No he comprado ningún juego de la consola porque me regalaron en el pack el Killzone y el resto la alimento con juegos del Plus. Hay juegos interesantes pero por ninguno soltaría 60 €. Ahora mismo me tienta el Tomb Raider pero se rumorea que caerá el mes que viene en el Plus de PS3.

Esperando a próximos lanzamientos. Y mirando con envidia, por primera vez a los usuarios de One y su Titan Fall. Que es el único juego que me hace desear una One.
Siendo coleccionista y con dinero te recomiendo un buen monitor y ps4. Hace poco me he visto con tu misma duda.

Sí dónde juegas no ves TV pillate un monitor del tirón, para las pulgadas escoge lo más cómodo a la vista basándose en el espacio que tienes entre donde te sientas a jugar y el monitor, ni más ni menos. Veo una tontería comprar la pedazo de TV enorme para meterla en una sala pequeña, pegada al sofá y donde básicamente juegas a la consola y punto.

Con lo que ahorras del la TV te lo coges todo ya y fiesta privada!

Tienes monitores de suprema calidad por menos de la mitad que una TV decente.

Y sobre ps4.. Te la tenías que haber comprado la primera! Es un pepino y vas a notar un cambio con ella y sus 1080 en un monitor full HD que dejara tu colección de adorno!

Un saludo!
Yo tengo PS4 y One regaladas por mi primo, ademas de la antigua generacion, y a lo que destino mas horas ahora es... a Vita.

A todos los amigos que me preguntan, les digo que esperen al menos hasta Navidades, momento en el que habran salido juegos durante mas de medio año exclusivos de PS4. Los juegos que hay ahora se pueden jugar la mayoria en la generacion anterior y sin demasiado cambio grafico.
mcphisto1 escribió:Yo tengo PS4 y One regaladas por mi primo, ademas de la antigua generacion, y a lo que destino mas horas ahora es... a Vita.

A todos los amigos que me preguntan, les digo que esperen al menos hasta Navidades, momento en el que habran salido juegos durante mas de medio año exclusivos de PS4. Los juegos que hay ahora se pueden jugar la mayoria en la generacion anterior y sin demasiado cambio grafico.


Jolin menudos primos tienes!! quien los tuviese!
bbbbio escribió:
mcphisto1 escribió:Yo tengo PS4 y One regaladas por mi primo, ademas de la antigua generacion, y a lo que destino mas horas ahora es... a Vita.

A todos los amigos que me preguntan, les digo que esperen al menos hasta Navidades, momento en el que habran salido juegos durante mas de medio año exclusivos de PS4. Los juegos que hay ahora se pueden jugar la mayoria en la generacion anterior y sin demasiado cambio grafico.


Jolin menudos primos tienes!! quien los tuviese!


El truco es que el primo trabaje en esta industria! Me ha regalado mis últimas 7 consolas y multitud de juegos, por lo que puedo opinar sin el condicionante importante del dinero...
mcphisto1 escribió:
bbbbio escribió:
mcphisto1 escribió:Yo tengo PS4 y One regaladas por mi primo, ademas de la antigua generacion, y a lo que destino mas horas ahora es... a Vita.

A todos los amigos que me preguntan, les digo que esperen al menos hasta Navidades, momento en el que habran salido juegos durante mas de medio año exclusivos de PS4. Los juegos que hay ahora se pueden jugar la mayoria en la generacion anterior y sin demasiado cambio grafico.


Jolin menudos primos tienes!! quien los tuviese!


El truco es que el primo trabaje en esta industria! Me ha regalado mis últimas 7 consolas y multitud de juegos, por lo que puedo opinar sin el condicionante importante del dinero...


Pues me reafirmo en lo dicho, enhorabuena!!!
Para estas navidades se vendra a casa con algun pack ps4+exclusivo y con este monitor para tener pc/ps4 juntitos en mi escritorio

http://www.pccomponentes.com/samsung_t2 ... __led.html
Tengo la consola desde el día de su lanzamiento, con Fifa 14 y NBA 2k14 . Y sinceramente ,bajo mi punto de vista si tienes alguna otra consola ( yo tengo ps3,xbox360 y wii u ) , no merece la pena. Es una gran consola, y la verdad es que yo estoy disfrutando muchísimo con NBA 2k14 y Fifa 14 , pero a día de hoy el catálogo es insuficiente . Aunque este año mismo ya saldrán juegos muy buenos
Creo que la fecha idónea es para la navidad del año que viene.
xicoateo escribió:Tengo la consola desde el día de su lanzamiento, con Fifa 14 y NBA 2k14 . Y sinceramente ,bajo mi punto de vista si tienes alguna otra consola ( yo tengo ps3,xbox360 y wii u ) , no merece la pena. Es una gran consola, y la verdad es que yo estoy disfrutando muchísimo con NBA 2k14 y Fifa 14 , pero a día de hoy el catálogo es insuficiente . Aunque este año mismo ya saldrán juegos muy buenos
Creo que la fecha idónea es para la navidad del año que viene.


+1
Completamente de acuerdo contigo, la fecha es Navidad'14, con rebajas, packs y bastantes juegos exclusivos
Elnef escribió:Yo la tengo y a todo el que me pregunta no se la recomiendo. Yo la compré por capricho del día de Reyes, pero a decir verdad ahora mismo da mucho más juego una PS3, 360 o incluso una WiiU.

No he comprado ningún juego de la consola porque me regalaron en el pack el Killzone y el resto la alimento con juegos del Plus. Hay juegos interesantes pero por ninguno soltaría 60 €. Ahora mismo me tienta el Tomb Raider pero se rumorea que caerá el mes que viene en el Plus de PS3.

Esperando a próximos lanzamientos. Y mirando con envidia, por primera vez a los usuarios de One y su Titan Fall. Que es el único juego que me hace desear una One.


¿envidia de un juego que puedes jugar en la 360 y en PC además de la One? XD
solo por el nba2k14 ya merece la pena.... yo después de 2 meses, no podría estar mas contento.
xicoateo escribió:Tengo la consola desde el día de su lanzamiento, con Fifa 14 y NBA 2k14 . Y sinceramente ,bajo mi punto de vista si tienes alguna otra consola ( yo tengo ps3,xbox360 y wii u ) , no merece la pena. Es una gran consola, y la verdad es que yo estoy disfrutando muchísimo con NBA 2k14 y Fifa 14 , pero a día de hoy el catálogo es insuficiente . Aunque este año mismo ya saldrán juegos muy buenos
Creo que la fecha idónea es para la navidad del año que viene.


+11111111111 multiplicado hasta el infinito.

Saludos.
Yo estoy en las mismas,estoy por pillar la ps4 mañana con el dia sin iva a 329 pero tengo la xbox360 pero me echa un poco atras el catalogo de sony que tiene ahora porque realmente lo que me gusta y voy a jugar es lo mismo que tengo ahora en xbox360 como nba2k14,fifa 14,rayman,battlefield,duty.... y me queda 6 meses de live gold

Entonces no se si merece la pena o no ya que la unica diferencia en ps4 con ps3/xbox360 es un pequeño lavado de cara en los juegos,ahora mismo solo el nba2k14 es el único que se nota un salto importante.
si la vas a comprar mejor antes cuanto mas tiempo la tenga mas la amortizas recuerda que estas consolas te duraran de 5 a 7 años mas o menos
Si merece la.pena..las otras maquinas se quedan en bragas al lado de.ps4 o en su defecto one...no lo dudes y deshazte de lo antiguo ahora que aun les puedes sacar pelas
PS3 todavía tiene recorrido y un grandioso catálogo. En el futuro sí merecerá la pena PS4, pero ahora mismo...
infojoe escribió:PS3 todavía tiene recorrido y un grandioso catálogo. En el futuro sí merecerá la pena PS4, pero ahora mismo...


Totalmente, no hay mas.

Que esta consola se amortiza mientras antes te la compres?,¿que durara 7 o 8 años de vida?, te referiras a la next gen, porque yo tuve hasta tres ps3, por ser un puto ansia.

Yo no la compraría, a menos que no tuviera una consola, y si tienes xbox o ps3 ni loco lo haría (aunque la tengo y me arrepiento).

¿Ps4?...por supuestisimo que si, pero ahora NO.

Saludos.
Yo creo que este tipo de preguntas es absurdas porque eres tú el que decide si la compra o no.

Yo me la compré teniendo PS3 y un montón de juegos pendientes en la estantería y no por eso creo que he hecho una mala compra. La estoy disfrutando plenamente.

Así que dejaos de tanta pregunta tonta y valorad vosotros mismos si la queréis ahora o dentro de X tiempo.

Un saludo.
Yo yambien lo acabo de pillar aunque teniendo xbox360 con practicamente los mismso juegos que tiene ahora la ps4 pero con un lavado de cara lo que me ha atraido son dos cosas:

A favor


el precio 320 euros con el descuento de 10 euros,no creo que este precio lo iguale otra tienda o sony la priemra rebaja que en al consola se acerque a este precio,le echo 2 años que sony haga una rebaja que se acerque a 320 euros ,bueno quitando que no et saque una slim con disco duro mas chico y te la deje a 300 euros xdd


Que pueda disfrutar de esta generacion con mas iempo y no que cuando haya mucho mas catalogo s eme amontone los que me vaya interesando.

En contra

Los numeroso fallos que esta dando la consola en mandos,codigo de error y problema de expulsar juegos,provablemente sea cosa se softwar que solucionen con el tiempo,espero no tener que devolverla a la semana,

El catalogo que tiene de salida


Sabeis si en al ps4 te trae cable hdmi en la caja?



saludos
mceada28 escribió:
Sabeis si en al ps4 te trae cable hdmi en la caja?

saludos


Si, viene con un cable HDMI.

Saludos.
hola, muchas gracias a todos por los mensajes y consejos, me he decidido por un monitor, pero me esta costando horrores conseguir uno de unas 32" que es lo que tengo actualmente, ya que mi habitación es grande y estoy acostumbrado a jugar desde la cama, las 32" son perfectas, pero solo encuentro de menor tamaño alguna idea de donde puedo conseguir uno ? gracias de nuevo :3
kyuby93 escribió:hola, muchas gracias a todos por los mensajes y consejos, me he decidido por un monitor, pero me esta costando horrores conseguir uno de unas 32" que es lo que tengo actualmente, ya que mi habitación es grande y estoy acostumbrado a jugar desde la cama, las 32" son perfectas, pero solo encuentro de menor tamaño alguna idea de donde puedo conseguir uno ? gracias de nuevo :3


¿Una tele de 32"? En cualquier gran superficie como Media Markt, El Corte Inglés, Eroski, Carrefour, etc...

También en tiendas online como PCcomponentes...
Yo estoy esperando que haya juegos que me obliguen a comprarla.
De momento sigo con los pendientes de x360. Eso si, cuando llegue algún fallout nuevo, mass effect, portal 3, etc, etc [babas] pues ya será una compra obligada.
Pues yo quería esperar a comprarla, pero con.la oferta de el hipercor, no me he podido resistir.
Así, entre la play4 y la WiiU, ya tengo mi combinacion perfecta de mis dos compañías favoritas.
WiiU para exclusivos Nintendo y play para sus exclusivos y todo lo demás :)
Yo sigo esperando la excusa, para comprarla... Uncharted 4.
yo tmb he caido con la oferta de ECI a 320€...como han dicho por aqui inmejorable precio.

solo la he comprado por este mes que viene sale el juego q mas ganas tengo q es el INFAMOUS.....luego ya veremos cuando pase el tiempo si he elegido bien o no ^___^
Chicos, tengo una duda sobre comprar ya la consola (Sería en verano) o esperarme a una versión Slim. El tema de mis dudas no es por el catálogo o si hay juegas que merezcan la pena...

El tema de la duda es por sus fallos (HDMI, lector y luz azul) que no se si son muy comunes o le pasa a poca gente.

Bueno, resumiendo, qué es haríais, comprarla ya o esperar una versión Slim?

En el caso de que me recomendéis esperar, ¿Se sabe sobre que fecha estará lista la versión Slim?
pr0styl3 escribió:Chicos, tengo una duda sobre comprar ya la consola (Sería en verano) o esperarme a una versión Slim. El tema de mis dudas no es por el catálogo o si hay juegas que merezcan la pena...

El tema de la duda es por sus fallos (HDMI, lector y luz azul) que no se si son muy comunes o le pasa a poca gente.

Bueno, resumiendo, qué es haríais, comprarla ya o esperar una versión Slim?

En el caso de que me recomendéis esperar, ¿Se sabe sobre que fecha estará lista la versión Slim?
No tengas miedo por eso para algo esta la garantia no?
Ultimate_ escribió:
pr0styl3 escribió:Chicos, tengo una duda sobre comprar ya la consola (Sería en verano) o esperarme a una versión Slim. El tema de mis dudas no es por el catálogo o si hay juegas que merezcan la pena...

El tema de la duda es por sus fallos (HDMI, lector y luz azul) que no se si son muy comunes o le pasa a poca gente.

Bueno, resumiendo, qué es haríais, comprarla ya o esperar una versión Slim?

En el caso de que me recomendéis esperar, ¿Se sabe sobre que fecha estará lista la versión Slim?
No tengas miedo por eso para algo esta la garantia no?


Sí eso mismo dije yo cuando me compré la 360 recién salida, que luego me llevé el palo de que llamaba para que me la cambiaran y por mi casa no aparecía nadie y me comí la garantia... xD

Por eso quiero asegurarme bien, para no tener que recurrir a la garantía...
pr0styl3 escribió:
Ultimate_ escribió:
pr0styl3 escribió:Chicos, tengo una duda sobre comprar ya la consola (Sería en verano) o esperarme a una versión Slim. El tema de mis dudas no es por el catálogo o si hay juegas que merezcan la pena...

El tema de la duda es por sus fallos (HDMI, lector y luz azul) que no se si son muy comunes o le pasa a poca gente.

Bueno, resumiendo, qué es haríais, comprarla ya o esperar una versión Slim?

En el caso de que me recomendéis esperar, ¿Se sabe sobre que fecha estará lista la versión Slim?
No tengas miedo por eso para algo esta la garantia no?


Sí eso mismo dije yo cuando me compré la 360 recién salida, que luego me llevé el palo de que llamaba para que me la cambiaran y por mi casa no aparecía nadie y me comí la garantia... xD

Por eso quiero asegurarme bien, para no tener que recurrir a la garantía...

Ps4 tiene bastantes menos errores que Ps3 y Xbox360 de salida de lejos simplemente no te puedo decir mas ahora bien da igual cuando te la pilles, te la puedes comprar dentro de 2 años y que se rompa y comprartela mañana mismo y que te dure años.
Es cuestion de pura suerte. La mia esta camino al Sat, y solo tiene tres meses, y cuidada como si fuera un "bebe" :-| .

Es como todo en la vida, cuestion de suerte; igual te la compras mañana y se te estropea pasado, o igual te la compras mañana y la vendes dentre de 7 o 8 años para pillarte la ps5......
Y respecto a esperarme a una Slim? Me lo recomendáis?

Y si es un sí, ¿sabéis sobre que fecha saldrá la Slim?

Gracias a los dos por responder.
Es que lo de esperar, si es por catalgo, me parece logico.
Pero si es por miedo a que se rompa, eso es una loteria.
A mi tambien me molaria una Slim con mas gigas, pero que hago, me espero dos o tres años?
Yo me la he pillado ahora con la oferta del Hipercor, me ahorro 70 eurazos, y que sea lo que Dios quiera!!
pr0styl3 escribió:Y respecto a esperarme a una Slim? Me lo recomendáis?

Y si es un sí, ¿sabéis sobre que fecha saldrá la Slim?

Gracias a los dos por responder.


Una slim?,.......para que?,traera algun beneficio,a parte de ser algo mas pequeña?.
Mucha gente se complica y obsesiona la vida con las cosas pequeñas y ligeras; a mi personalmente me da exactamente igual el tamaño y el peso (siempre dentro de unos limites logicos) si es una CONSOLA DE SOBREMESA. Otra cosa seria, si fura una portatil, eso es a parte, pero.....para que quiero una consola "algo" mas pequeña si es de sobremesa?.
En cuanto a la memoria de la consola, yo por lo menos con 500gb, tengo mas que de sobra.

Saludos.
luchyx escribió:
pr0styl3 escribió:Y respecto a esperarme a una Slim? Me lo recomendáis?

Y si es un sí, ¿sabéis sobre que fecha saldrá la Slim?

Gracias a los dos por responder.


Una slim?,.......para que?,traera algun beneficio,a parte de ser algo mas pequeña?.
Mucha gente se complica y obsesiona la vida con las cosas pequeñas y ligeras; a mi personalmente me da exactamente igual el tamaño y el peso (siempre dentro de unos limites logicos) si es una CONSOLA DE SOBREMESA. Otra cosa seria, si fura una portatil, eso es a parte, pero.....para que quiero una consola "algo" mas pequeña si es de sobremesa?.
En cuanto a la memoria de la consola, yo por lo menos con 500gb, tengo mas que de sobra.

Saludos.


No, si no lo decía por el tamaño, era más que nada para el tema de los GB y el tema de errores y eso, que tengo entendido que en las consolas Slim suelen reparar todos los errores.

Un saludo y gracias!
Eso es lo que dicen, y llevas razón. Yo creo que esa "leyenda urbana" viene precedido de lo que a ocurrido con ps3 y las fat, y sus fallos al inicio, que posteriormente se subsanaron con la slim.
Hombre.....yo confio que esta remesa de consolas sean de calidad, que menos?, y que Sony haya aprendido de los errores del pasado.
Yo conozco gente que aun conservan las fat de 40, 60, y 80 gb tranquilamente, y a gente con slim que poco le han durado sin tenerlas que enviarlas al sat.

Cuestión de suerte....creo yo.

Saludos.
576 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612