Vale la pena comprarla ya ??

luchyx escribió:Eso es lo que dicen, y llevas razón. Yo creo que esa "leyenda urbana" viene precedido de lo que a ocurrido con ps3 y las fat, y sus fallos al inicio, que posteriormente se subsanaron con la slim.
Hombre.....yo confio que esta remesa de consolas sean de calidad, que menos?, y que Sony haya aprendido de los errores del pasado.
Yo conozco gente que aun conservan las fat de 40, 60, y 80 gb tranquilamente, y a gente con slim que poco le han durado sin tenerlas que enviarlas al sat.

Cuestión de suerte....creo yo.

Saludos.


No te creas que hasta las slim petan yo creo que esto es mas una loteria te puede petar o no.
No, si yo pienso lo mismo. Da igual que sean slim o no, son maquinas y por tanto pueden petar.
Es cuestión de suerte; y si no se tira de garantía; y si se pasa la garantia , te vas por otra nueva o de segunda mano (siempre que se pueda); ley del comercio, no hay mas.
luchyx escribió:No, si yo pienso lo mismo. Da igual que sean slim o no, son maquinas y por tanto pueden petar.
Es cuestión de suerte; y si no se tira de garantía; y si se pasa la garantia , te vas por otra nueva o de segunda mano (siempre que se pueda); ley del comercio, no hay mas.


cooncido con vosotros la tasa de fallo de un producto electrónico siempre esta presente. Con independencia de los controles de calidad que uno tenga que pueden ayudar a reducirla pero no a suprimirla.

saludos
(mensaje borrado)
Si merece la pena, outlast gratis, y además los juegos que hay son muy buenos.
La tengo casi desde el dia de lanzamiento y perfecta
Sin ser una mala opción, echo de menos algunos exclusivos en lugar de tanto crossgen.
OCTV escribió:Sin ser una mala opción, echo de menos algunos exclusivos en lugar de tanto crossgen.


No te preocupes, dentro de nada llegarán entre otros infamous y the order.
Yo tuve la suerte de pillarla este fin de semana en Hipecor. Pack básico, 330 euros. Sin juegos.

A ver, yo la pille por la oferta, ya que como esta vendiendo dudo que baje el precio en breve. La cuenstión es si te puede permitir las dos consolas. En mi caso si, ya que llevo casi un año tirando de plus, solo compro algo de vez en cuando para 3DS y algo de Vita con lo que entre los juegos gratis que dan en ps3 y ahora los de ps4 voy tirando (ademas de por free to play como DC o Warframe).

Merece la pena, si pillas un buen precio como yo. Si puedes esperar, la verdad es que tampoco es cosa que te vayas a peder mucho. Total, si pagas plus, compras los juegos todos los meses y ya tienes para jugar una larga temporada cuando la compres.
No se como la peña da por sentado que regalan juegos. Aquí nadie regala nada. Si no pagas plus no tienes juegos, así que de gratis nada; a no sea que haya afortunados que no paguen por tener plus, lo cual no creo.

Recordad: nadie da duros por pesetas.
A pesar de tener la PS3 solo desde hace 3 meses, me tiré a la piscina con la oferta de Hipercor, si bien no creo que tenga la PS4 hasta finales de marzo por lo menos... de manera improvisada me he visto con dos consolas casi seguidas, pero tengo mucho que disfrutar de PS3 hasta que salga lo bueno de la nueva generación... lo bueno es que ya tendré amortizada la consola y podré ir a los juegos que realmente me interesan más los que empiecen a incluir con la suscripción al Plus (el Knack seguro que será el primero)

Quedan 7-8 años por delante con lo cual a un buen precio merece la pena, pero está claro que una consola es para jugar, y juegos de momento de esos exclusivos, más bien poquitos...
Yo también la he cogido con la promoción del hipercor que era casi ineludible. Creo que mi unico juego de momento sera el NBA2k14 que me parece el mas next gen de los deportivos con diferencia. Además con lo F2P giraremos hasta que vayan saliendo cosas mas interesantes. Killzone no lo descsrto pero si lo veo bajo de precio,
Bajo mi punto de vista sí merece la pena , ahora es cuando el catálogo va a estar mejor con buenos juegos de cara al futuro .

Yo en mi caso vendí los 3 juegos que cogí de salida junto la ps4 ( 2 porque me los acabé y el otro porque no me gusto xD ) pero por ahora estoy servida con los juegos del plus y los que salgan en Japón [sonrisa]

^^
Yo la compraría sin pensarlo.
Yo la compre de salida y juegos tengo el Killzone SF, Battlefield 4, Fifa 14, Rayman Legends, Assassins Creed IV, Tomb Raider y el Knack mas aparte los del plus como Outlast [mad] y desde luego aburrirme no me aburro [360º]
valencia7 escribió:Bajo mi punto de vista sí merece la pena , ahora es cuando el catálogo va a estar mejor con buenos juegos de cara al futuro .

Yo en mi caso vendí los 3 juegos que cogí de salida junto la ps4 ( 2 porque me los acabé y el otro porque no me gusto xD ) pero por ahora estoy servida con los juegos del plus y los que salgan en Japón [sonrisa]

^^

Dime cuáles, porque los que vienen son más bien multi [+risas] y hasta finales de este año no tendremos The Order, osea que...
Zakarias escribió:Yo también la he cogido con la promoción del hipercor que era casi ineludible. Creo que mi unico juego de momento sera el NBA2k14 que me parece el mas next gen de los deportivos con diferencia. Además con lo F2P giraremos hasta que vayan saliendo cosas mas interesantes. Killzone no lo descsrto pero si lo veo bajo de precio,

El killzone en cex lo tienes a 30 eurillos y llevando algun juego que tengas por ahi para intercambiar te dan bastante pasta asique ahi lo tienes bastante bien. Yo hice eso lleve 3 juegos que tenia de ds que no utilizaba para nada y juego para casa. :P
Yo personalmente teniendo en cuenta que será la última generación o de las últimas con formato físico, que la anterior estuve casi tres años sin jugar entre problemillas con el PC y la 360 y que esta generación no está nada mal de precio y en cuanto a hardware en teoría es más fiable...

Además con el tema de las ofertas por Internet ahora los juegos están tirados, por eBay Assassin's Creed IV y Killzone precintados los dos 72€ g.i me acabo de agenciar [Ooooo]
Merece la pena. Tenia la ps3 y pillé la oferta de Hipercor del dia sin iva y me ha salido por 320 pavos.
Estoy encantado y ahora que la he pillado recien sacadita del horno voy a ir pillando los mejores juegos que saquen desde su nacimiento.
DRAGOON escribió:Merece la pena. Tenia la ps3 y pillé la oferta de Hipercor del dia sin iva y me ha salido por 320 pavos.
Estoy encantado y ahora que la he pillado recien sacadita del horno voy a ir pillando los mejores juegos que saquen desde su nacimiento.


Para mi la clave era una oferta de esas, una pena que no la pudiera pillar, pero si, esta generación va a dar mucho que hablar, y para mi que me gusta todo en formato físico.

Me toca pillarla a 400 €, yo no aguanto mas jajaja
Depende; como todo en la vida; todo depende.

Saludos.
Chicos no tenía pensado en pillarme la PS4 todavía...

Pero he visto que en GAME si entrego mi PS3 me sale la PS4 por 230€....

Es la PS3 SUPER SLIM 500 GB comprada en Octubre (me la volví a comprar para pasarme The last of us y GTA V).

Como lo veis? estoy muy tentado!
Sportboy1982 escribió:Chicos no tenía pensado en pillarme la PS4 todavía...

Pero he visto que en GAME si entrego mi PS3 me sale la PS4 por 230€....

Es la PS3 SUPER SLIM 500 GB comprada en Octubre (me la volví a comprar para pasarme The last of us y GTA V).

Como lo veis? estoy muy tentado!


Si yo fuera tu, intentaria calmar el hype. Tienes un consolon de momento y se llama ps3, aprobechala, y para navidades pillate la ps4. Mi consejo. La mi acaba de llegar el sat.

Saludos.
Sportboy1982 escribió:Chicos no tenía pensado en pillarme la PS4 todavía...

Pero he visto que en GAME si entrego mi PS3 me sale la PS4 por 230€....

Es la PS3 SUPER SLIM 500 GB comprada en Octubre (me la volví a comprar para pasarme The last of us y GTA V).

Como lo veis? estoy muy tentado!

Yo aprovecharía un poco más la ps3, tengo la 4 y la verdad que mucho no la uso que digamos...hasta que no salgan juegos que me tienten.
luchyx escribió:
Sportboy1982 escribió:Chicos no tenía pensado en pillarme la PS4 todavía...

Pero he visto que en GAME si entrego mi PS3 me sale la PS4 por 230€....

Es la PS3 SUPER SLIM 500 GB comprada en Octubre (me la volví a comprar para pasarme The last of us y GTA V).

Como lo veis? estoy muy tentado!


Si yo fuera tu, intentaria calmar el hype. Tienes un consolon de momento y se llama ps3, aprobechala, y para navidades pillate la ps4. Mi consejo. La mi acaba de llegar el sat.

Saludos.


Y todavía no he probado el Online del GTA V....

Ni me he pasado todavía THE LAST OF US....

Tengo pendientes todos los Metal Gear (compre el de PS1, compre el HD COLLECTION y tengo el IV)

Tengo precintado el Heavy Rain.... y el ICO & SHADOW OF THE COLOSSUS sin pasar...

Si la verdad tengo PS3 para rato....

Y además leyendo una cosa ahora acaba de matarme...UNO LA CONSOLA COMO REPRODUCTOR BLURAY y uso bastante el 3D...y he visto que la PS4 por ahora nada de este tema....
Ya te digo compañero, paciencia. Tienes tiempo de comprartela. Ya quisiera mas de uno jugar al gt5 online o al tlou en ps4.
Si esperas un poco mas (yo apuesto por estas navidades que vienen con algún pack , e incluso con mas juegos y de calidad) te vas a alegrar.

Saludos.
luchyx escribió:Ya te digo compañero, paciencia. Tienes tiempo de comprartela. Ya quisiera mas de uno jugar al gt5 online o al tlou en ps4.
Si esperas un poco mas (yo apuesto por estas navidades que vienen con algún pack , e incluso con mas juegos y de calidad) te vas a alegrar.

Saludos.


Sí eso haré... si ahora mismo no tiene PS4 ningún juego exclusivo que me interese y los multis los juego en PC y mejor :)

Cuando Naughty Dog haga algo gordo en PS4... caerá jaja
Bueno hoy me decido si la compro esta semana o no, estoy que no se que hacer.
Sportboy1982 escribió:Chicos no tenía pensado en pillarme la PS4 todavía...

Pero he visto que en GAME si entrego mi PS3 me sale la PS4 por 230€....

Es la PS3 SUPER SLIM 500 GB comprada en Octubre (me la volví a comprar para pasarme The last of us y GTA V).

Como lo veis? estoy muy tentado!


Por lo que he leído algo más abajo te falta mucho por catar en la PS3 así que yo me la quedaría, yo al final voy a tener las dos a la vez y no me arrepiento en absoluto :)
SI tienes la pasta para comprarla o encuentras una buena oferta, pero desprenderte de la Play3, eso ya depende mucho de ti.
Yo por perderme un GTA V, pues no me van, pero hace poco jugue el TLOU, y es una autentica maravilla que no deberias perderte.Y personalmente, ese HEavy Rain, a mi me encanto, no es que sea el juego con mas accion del mercado, pero tiene una historia, que engancha y que necesitas llegar al final para ver como acaba.
Franc escribió:SI tienes la pasta para comprarla o encuentras una buena oferta, pero desprenderte de la Play3, eso ya depende mucho de ti.
Yo por perderme un GTA V, pues no me van, pero hace poco jugue el TLOU, y es una autentica maravilla que no deberias perderte.Y personalmente, ese HEavy Rain, a mi me encanto, no es que sea el juego con mas accion del mercado, pero tiene una historia, que engancha y que necesitas llegar al final para ver como acaba.


Acabé ayer el TLOU... y hoy he empezado Heavy Rain (que me está enganchando más)!!!

Además tengo todos los metal Gear pendientes.... y cientos de canciones del singstar con los 2 micros para disfrutar con los amigos...

Y sobre todo que blueray en ps3 reproduce en 3D! voy a tener PS3 para rato!
Yo me compré de el pack de ps4+2 mandos+cámara+killzone el mismo día que que lo pusieron a la venta, sabéis que fueron unos días más tarde del que pusieron a la venta la consola, tengo el cod, bf4 y el killzone, además de los juegos gratis por ser plus, y sinceramente creo que ha sido el dinero que peor he invertido en mi vida, no hay juegos que merezcan la pena ya que a mí ni el cod, ni el bf4 ni el killzone me convencen este año cómo los han hecho y mirad que me gustan los shooters pero no puedo con ellos, fuera de eso no hay nada de nada, fíjaros que la mayor agrado que he recibido ha sido con los juegos gratis, el contrast, don't starve y outlast, el dead nation aún no lo he probado. De los demás juegos (Assasins y fifa) no me lo planteos porque prefiero jugarlos en pc que son mucho más baratos (los de basket no me gustan nada), en cuanto a los shooters siempre me ha gustado jugarlos más con pad, pero el mando de la ps4 no me convence nada, sigo opinando el pad de la 360 le da mil vueltas, no es tan incómodo como el de la ps3 (que vaya mierda de mando) pero con todo y con eso es muy ortopédico, además es más frágil, el de la 360 es mucho más "sólido" (el mando de la one no lo he probado). Además el contenido para la cámara ni lo hay ni se le espera.
Estoy por venderlo todo. Muy descontento.
Yo esta semana pasada vendí unos juegecillos que me quedaban de mi 360 RIP y me saqué un vale de 200 loros.

¿Pillo la PS4 suelta, con el pack del infamous o MGS Ground Zeroes? o me espero con ese vale por si baja?

Un saludo
Alsinthenash escribió:Yo esta semana pasada vendí unos juegecillos que me quedaban de mi 360 RIP y me saqué un vale de 200 loros.

¿Pillo la PS4 suelta, con el pack del infamous o MGS Ground Zeroes? o me espero con ese vale por si baja?

Un saludo


Pack infamous sin lugar a dudas.
Alsinthenash escribió:Yo esta semana pasada vendí unos juegecillos que me quedaban de mi 360 RIP y me saqué un vale de 200 loros.

¿Pillo la PS4 suelta, con el pack del infamous o MGS Ground Zeroes? o me espero con ese vale por si baja?

Un saludo


Vendiendo 6 millones de consolas no esperes rebaja a cortoplazo. El pack del metal en game esta muy bien... 450 no llega y tienes play, 2 mandos y un juego... yo la veo bien.

Un saludo, bunbury.
Gracias por los consejos peña
Yo estoy como tu. Me han regalado por paternidad una tarjeta regalo de ECI por valor de 280€ y estoy tentado aunque lo de siempre, no hay juegos... asi que estoy entre la PS4 o 280€ en pañales [buuuaaaa]
raulKs escribió:Yo estoy como tu. Me han regalado por paternidad una tarjeta regalo de ECI por valor de 280€ y estoy tentado aunque lo de siempre, no hay juegos... asi que estoy entre la PS4 o 280€ en pañales [buuuaaaa]


Comprate la PS4 y ya la tienes, los pañales los vas a tener que comprar igual con los 280 € o sin ellos xD. La cosa es que no vayas bien de pasta, entonces es otra cosa. [+risas]

Un saludo!
raulKs escribió:Yo estoy como tu. Me han regalado por paternidad una tarjeta regalo de ECI por valor de 280€ y estoy tentado aunque lo de siempre, no hay juegos... asi que estoy entre la PS4 o 280€ en pañales [buuuaaaa]


Vamos, a no ser que necesites comprar otras cosas con ese dinero, vete a por la PS4 y así tendrás tiempo de juntar dinero para los juegos que te interesen, yo la compré por 320 y no me arrepiento, aunque vaya a utilizarla mucho debido a mi falta de tiempo durante la semana, pero al menos la consola de por sí ya está pagada...
La inversión ya la tienes hecha, ademas cn los juegos compartidos salen tirados los juegos.
Yo me esperaría a ofertas que van saliendo, la del otro día en Rakuten consola mas un juego 390 y te daban el 20 % de la compra. Vamos que te salia muy bien.

Yo me la pille sola por 374, y me dan 74 eurillos que los gastare en un juego y la mitad de otro.
Las ganas las tengo pero viendo el plantel de juegos me freno. Llevo asi 1 semana y nada, no tengo claro eso de tener la Ps4 de pisapapeles y seguir jugando a la 360.

Lo de rakuten no puede ser porque la tarjeta regalo es de ECI y tendria que pagar los 400 integros si o si.

Veo que para final de verano es cuando empiezan a salir juegos en condiciones pero claro, no me engaño y de aqui a final de verano el enano se habrá comido los 280€ en pañales o similares.

Por cierto, ¿Ps4 trae headset o hay que comprarlo aparte?
También puedes esperar e ir ahorrando, y los 280 para el peque. Es decisión tuya, pero si ves que ningún juego de ahora te llama es mejor esperar.
raulKs escribió:Por cierto, ¿Ps4 trae headset o hay que comprarlo aparte?


Todo va aparte... me sorprendió que trajera el cable HDMI (en PS3 había que comprarlo)
Lo pregunto porque en Amazon sale una foto de la Ps4 básica con el Headset que parecen los cascos del movil y pensaba que vendrian incluidos... pues vaya ruinas estos de Sony }:/

¿Sony tiene a la venta Headsets tipo los que vienen incluidos con la Xone?, (es que me resultan muy cómodos)
Los headsets esos que parece de móvil si que vienen incluidos, pero dicen que los de Renfe son incluso mejores.
Son malos con ganas, a mi el auricular precisamente me hace un daño increíble y no me lo puedo ni poner, si quiero usar algunos uso otros que tengo in ear que van muchísimo mejor que estos, para lo único que los he usado es para los comandos de voz...
adrian_xta escribió:Los headsets esos que parece de móvil si que vienen incluidos, pero dicen que los de Renfe son incluso mejores.


Jajajajaja XD

Por preguntar y ya dejo de dar la coña, ¿los de Xone o 360 no valen para el dualshock verdad?
adrian_xta escribió:Los headsets esos que parece de móvil si que vienen incluidos, pero dicen que los de Renfe son incluso mejores.


Ya decía yo que me había dejado algo en la caja... pero vamos, que poco uso le iba a dar de todas formas ¬_¬
Gástatelo en pañales para el enano, que es algo que vas a tener que comprar si o si, la PS4 ahora mismo tiene poquita cosa con lo que jugar (yo tengo PS4 y One).

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Gástatelo en pañales para el enano, que es algo que vas a tener que comprar si o si, la PS4 ahora mismo tiene poquita cosa con lo que jugar (yo tengo PS4 y One).

Salu2
CHAVO


Al final no me ha traicionado el subconsciente y me he venido esta tarde con 300€ en pañales. Hecho está asi que ahora si o si, tendré que esperar a despues de verano o navidades.

PD: [buuuaaaa]
576 respuestas
13, 4, 5, 6, 712