Vale la pena comprarla ya ??

18, 9, 10, 11, 12
yo vuelvo a decir primeras impresiones si tienes
la ps3 quizas no te merezca la
pena, pero si aprovechas una de esas ofertas y te sale por unos 270€ a que esperas comprarado la 360de donde vengo, parece que cdo juegas ya has parado el extractor de humo, el mando es muchisimo mejor mas fino mas bonito, la camara la probare en breve, los juegos se nota bastante el salto al menos en infamous que he probado, es un espectaculo visua y la unica pega falta de titulos exclusivos yaq ue muchos se habran jugado a lo que hay en ps3 o xbox pero bueno cada uno lo que vea.
Hastracus escribió:Yo quiero la edicion blanca, a ver si hay algun dia sin iva antes de enero y despues de que salga y si no, me la pillo en el sitio que vea mas barato para navidades


La edición blanca por lo que he visto en fotos mola, pero el mando lo veo raro.
yo la compre de salida aun tienen que sacar juegos porque estan sacando cosas pero son refritos malos
No me he leido todos los posts, pero la pregunta es la misma, estoy en USA y el precio es mucho mejor aca comparado a mi pais, estoy pensando en comprarla tomando en cuenta que la lente de mi PS3 ya esta un poco deteriorada, y asi mismo se va devaluando si quisiera venderla, esta lee backups de juegos, por ende tengo un catalogo mayor, y el catalogo de juegos al dia de hoy en PS4 no es muy extenso, no obstante quisiera aprovechar una oferta, que me recomendarian? de antemano muchisimas gracias, saludos.
en mi opinion, disfrutandola desde la salida junto con BTF4. este mes caera destiny y fifa, y en noviembre gta 5.. ya tenemos el invierno echado :)
darksaga escribió:No me he leido todos los posts, pero la pregunta es la misma, estoy en USA y el precio es mucho mejor aca comparado a mi pais, estoy pensando en comprarla tomando en cuenta que la lente de mi PS3 ya esta un poco deteriorada, y asi mismo se va devaluando si quisiera venderla, esta lee backups de juegos, por ende tengo un catalogo mayor, y el catalogo de juegos al dia de hoy en PS4 no es muy extenso, no obstante quisiera aprovechar una oferta, que me recomendarian? de antemano muchisimas gracias, saludos.

con los juegazos que salen en noviembre vas a tener vicio asegurado ahora te recomiendo destiny y second son
Sinceramente, chicos.

Tengo una Xbox One y una Wii U. Me estoy planteando vender la Wii U para comprar la PS4 Glaciar White.

¿Créeis que merece la pena teniendo la One?
sicluna escribió:
darksaga escribió:No me he leido todos los posts, pero la pregunta es la misma, estoy en USA y el precio es mucho mejor aca comparado a mi pais, estoy pensando en comprarla tomando en cuenta que la lente de mi PS3 ya esta un poco deteriorada, y asi mismo se va devaluando si quisiera venderla, esta lee backups de juegos, por ende tengo un catalogo mayor, y el catalogo de juegos al dia de hoy en PS4 no es muy extenso, no obstante quisiera aprovechar una oferta, que me recomendarian? de antemano muchisimas gracias, saludos.

con los juegazos que salen en noviembre vas a tener vicio asegurado ahora te recomiendo destiny y second son


Gracias por el comentario, saludos!
Estoy en negociaciones para comprar una de segunda mano, con tiquet de compra de enero y incluye dos mandos, the last of us (que me interesa muchisimo) y Infamous second son ambos en disco fisico. El precio se me queda en 340€ puesta en casa, como lo veis? La verdad es que vengo de la 360 y queria seguir con la one por el mando mas que nada pero creo que esta bien de precio, espero acostumbrarme al dual shock de nuevo xDD
jonxu escribió:Estoy en negociaciones para comprar una de segunda mano, con tiquet de compra de enero y incluye dos mandos, the last of us (que me interesa muchisimo) y Infamous second son ambos en disco fisico. El precio se me queda en 340€ puesta en casa, como lo veis? La verdad es que vengo de la 360 y queria seguir con la one por el mando mas que nada pero creo que esta bien de precio, espero acostumbrarme al dual shock de nuevo xDD

Me parece un precio de lujo.
Infórmate bien de que no haya tenido ningún error raro,pero lo veo un chollo.
(mensaje borrado)
De 2da mano y a buen precio siempre es buena opción, nueva y con el excaso catálogo actual diría que no merece la pena pq la Ps3 y xbox360 tienen un catalogo tan amplio y bueno como para estar jugando sin parar 1 año y no aburrirse.
Comienza a ser el momento de comprarla con plenas garantías. Se avecina avalancha de juegos punteros.

Noviembre, es el mes.
hastahora44 escribió:Comienza a ser el momento de comprarla con plenas garantías. Se avecina avalancha de juegos punteros.

Noviembre, es el mes.

jajajajaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [facepalm]
Buenas, soy nuevo en el foro y tengo la misma pregunta que el titulo del hilo.

Vale la pena comprarla ya?

La duda que tengo no es por el catalogo, los juegos que hay ahora me gustan y los que estan por venir tambien. Habia pensado en comprarmela con un pack con el fifa 15. Las dudas que puedo tener es con los posibles problemas que leo y mi pregunta es si se han solucionado estos problemas desde que salio o se ha cambiado el software y que por eso ahora podria valer la pena comprarmela.

Yo tengo muchas ganas de pillarmela, pero tampoco quiero hacerlo sin consultar antes porque es una gran inversion...

Muchas gracias
Aracnoid escribió:
hastahora44 escribió:Comienza a ser el momento de comprarla con plenas garantías. Se avecina avalancha de juegos punteros.

Noviembre, es el mes.

jajajajaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [facepalm]


jojojojojojojojo
Hace poco he vivido una desgracia que ha reafirmado mi forma de ver la vida.

A un amigo de la infancia, con el que me pasaba tardes enteras jugando a PSX, PS2, PS3...le dio la vena esta de esperar a una revisión de la consola o una bajada de precio.

Lo curioso es que se moría de ganas de tener una PS4, cada vez que pasábamos cerca de un Game se quedaba mirando con una cara...mil veces le dije "tío, cómpratela, joder. Date el gustazo. ¿Cuánto va a bajar de precio, 50€? Y a saber cuándo, porque con el ritmo de ventas que llevan no necesitan bajar el precio. Esperar a una revisión...joder, por esa regla de tres, no te compres una tablet, porque en un año va a salir un modelo mejor; no te compres un móvil, porque en un año va a salir un modelo mejor...". Pero nada, erre que erre con que ser un "early adopter" es de tontos.

El caso es que cada vez que salía un juego que nos gustaba, íbamos los colegas juntos a comprarlo, jugábamos juntos al online echándonos unas risas...y él con su PS3. Durante el E3 se salió del grupo de whatsapp, porque se le ponían los dientes largos. Normal, siendo un jugón como era.

Este verano falleció en accidente de tráfico. Siempre he defendido el "carpe diem", y "que me quiten lo bailao", pero ahora más todavía.
Te acompaño en el sentimiento.

Dicho esto y si tu amigo podia permitírselo pues claro que sí, deberia habersela comprado nada mas salir a la venta.
A ver, siempre y cuando sea algo material que no te implique meterte en un berenjenal ( hipotecas impagables,etc...) la vida no sabes que te tiene preparado, por si acaso intenta darte aquellos caprichos que te pida el cuerpo y como dice el compy, que te quiten lo bailao.

Saludos
Vale la pena 100% si la quieres... es que no entiendo porque os complicais tanto la vida... Yo estaba claro que la queria podia y me la compre. Que ahora no tiene el mejor catalogo del mundo? pues no... pero ya lo tendrá. Y de momento pues disfrutando las cosas que van saliendo.

Eso del problema de poco catalogo depende de la persona vamos.. yo no me puedo permitir comprarme 50 juegos al año por lo tanto, para mi el catalogo esta guay xD [oki] mas los que te regalan en el plus, free to play, etc.

Saludos.
Ayer hizo un año que para mi, tambien cambio la forma de ver la vida, no era un amigo sino mi tio, con 2 pequeños y para mas inri, sucedio en mi propia casa cuando vinieron a vernos a mi pareja y a mi unos dias. Desde entonces, sin locuras o venadas momentaneas, si me lo puedo permitir, pala saca. Que no me convece o me defrauda, siempre me quedara re-venderlo en internet o usar los 14 dias de devolucion, pero si lo quiero, lo quiero.

Esto es como la ropa, voy a esperar a rebajas y sorpresivamente, en rebajas ya no queda...

Hay cosas en la vida que no tienen remedio, en este caso de ps4, para algo esta la garantia de la consola.

Yo la tengo desde el 30 de mayo y te digo, que no me arrepiento lo mas minimo aunque tambien te reconozco, que la mayoria de los juegos "top" "mayoritarios" que aun salen en ambas consolas, pues si, se nota la diferencia, pero no es tan brutal como por ejemplo, comparado con infamous-second son, ahi es donde yo veo lo que es actualmente ps4 y me encanta
Yo si te soy sincero, merece la pena, si los juegos que hay en PS4, te gustan, o al menos, seas una persona de pocos juegos.

En mi caso yo tengo PS3, y siempre he tenido pocos juegos y de los que me gustan, como Fifa, Cod, Dragon Ball, y alguno mas.

Y yo ahora voy a aprovechar, tras quedar ya su ultimo año de garantia, para quitarmela de encima, y pasara a la nueva Generacion en PS4, para hacer lo mismo es decir tener los juegos que me gustan y me hacen estar en la Play 4, y si ahora pagare 50 euros por internet, pero los juegos, freeplays y demas que halla abaratara eso.

Aunque en este caso, el COD , seria el unico que no se si volver a tener pero El Fifa 15, y en el Futuro Dragon Ball Xenoverse, estaran hay.

La duda que he planteado en otro post, es que lugar entre Game, Gamestop, Corte Ingles y Carrefour, la Garantia de la consola es la que menos problemas, y mas ayuda vas a tener para tenerla en perfecto estado y demas, porque a fin de cuentas financiandola o no, la pasta me costara igual, encima la tendre por menos dado la venta de la PS3, y juegos hehe :D.

Y como dicen, si tienes amigos o gente con las que jueges, hazlo, yo cuando no tenia PS3, era un poco sufrir, dado que no tenia consola, y cuando la tuve, y entre en Fifa en el modo UT o Clubes, o juegos como el Cod o Red Dead, cambiaba mas que nada por los colegas amigos o gente que jugaba, y eso es lo que hace que quiera tambien pasar a PS4, porque se que sino me arrepentiria, las ganas me podrian, y la PS3 estaria muertecita en mi habitacion xD.

Esta es mi vision y opinion :D
yo creo que ahora mismo con destiny, el fifa 15 a la vuelta de la esquina y si los juegos que salen proximamente creo que es el momento de pillarsela y disfrutarla
Yo me la cogere con el fifa... yo soy un apasasionado del deporte y tambien me cogere el nba cuando salga...y luego juegos como gta o watch dogs
a mi me esta picando mucho pillarmela pero me he hecho un trato a mi mismo. Hasta que no me pase unos 50 y pico juegos que tengo entre steam, origin y ps3 no me la voy a comprar, asi aparte de ahorrar me la pillo cuando tenga un catalogo mas extenso y encima me paso esos juegazos que no llegue a pasarme nunca y siempre he tenido el gusanillo de jugarlos hasta el final.
Ahora mismo no mucho... a menos que encuentres una buena oferta, un día sin IVA o similar...
Quizás después de octubre haya un catálogo algo más amplio pero sigue siendo corto.
Yo viendo lo que se avecina ya Noviembre Diciembre será el mes de mi compra de ps4
Veo que en esta generación esta teniendo más tirón la ps4. En la anterior generación tuve las 2 consolas, pero usaba más la 360, más que nada por la ergonomia del mando. Me parecía muchisimo más cómodo. Ya no le meto tantas horas a los videojuegos pero me gustaría pillarme en navidades la ps4 o la one. Han mejorado el mando con respecto a la ps3? Alguien que venga de la xbox360, se siente cómodo con el mando de ps4 o echa de menos el de xbox?
576 respuestas
18, 9, 10, 11, 12