Vale la pena comprarla ya ??

1, 2, 3, 4, 512
Pues es una pregunta sencilla , vale la pena comprarla ya o realmente te puedes esperar. Hay algun juego muy impresionante o seria bueno esperar a una rebaja?
Pues si tienes ps3 o 360 de momento los exclusivos no son gran cosa, asi que puedes disfrutar de la anteior generacion bastante tiempo
La verdad es que me esperaría 3-6 meses a que el catalogo coja algo de forma y si nos ponemos, a que baje algo la consola (aun que esto será mínimo).

Saludos.
desde antes de navidad en casa y al lado la ps3 y te podría decir que demomento gana por malloria absoluta la ps3, haber si se empiezan a poner las pilas y empezamos a ver de todo lo que es capaz la 4
Pues depende un poco de la prisa que tengas por pasarte a la next-gen....El catalogo de la ps3-360 es increíble, por lo que si no has podido disfrutarlo, yo me esperaria...Como dicen algunos compañeros, el catalogo que tienes ahora mismo disponible para la ps4 es algo pobre (en comparacion con ps3).
Me uno al sentir porpular.

Yo por ejemplo vendía la 360 porque ya estaba renqueando un poco, así que aproveché la ocasión para venderla con los juegos y poniendo la otra mitad me pillé la PS4 pero como digo por cuestiones "técnicas".

La PS4 tiene un catálogo "basura" en comparación con la PS3/360 quitas el Assasins que para mí es lo mejor que hay, el BF4 el Fifa el NBA 2k y la campaña del CoD Ghost, y ya está todo el catálogo... Eso sí, espera que ahora viene el Final Fantasy el Metal Gear, el Tieft...
Yo me la quiero pillar, es mas, estoy ahorrando como un campeon, y ya me la podria comprar, me puede el ansia.
Pero luego pienso, en mi caso, estoy con la WiiU, que ando con el Mario 3d Land, algun Indie y algun juego que tengo a medias, me acabo de pillar el Assassin IV por menos de 30 euros.
Veo la Play4, que la quiero, pero no me van los juegos de disparos, CoD, Battlefield, Killzone... solo me atrae el Fifa, juego que utilizo todo el año, me encanta el fifa y jugar online.
Pero gastarme de momento 400 de la consola mas 50/60 del Fifa..pues no lo veo..
A la espera estoy de decir, coño, ahora si que han salido unos cuantos juegos que me molan, y me tiro de cabeza a por ella, si o si.
Yo quiero un God of War o el Uncharted
Yo estoy igual, y te recomiendo que si tienes la PS3, quédate un tiempo mas con ella y luego mas adelante cuando haya mas catalogo la pillas. Mi caso es que se me ha roto la PS3 y estoy ahorrando para la PS4, ya que todo el mundo me dice que aproveche y me cambie, a parte de que ya le he sacado jugo a la 3, el único problema que veo es que anualmente podre comprarme como mucho unos 4 juegos y sin plus, unos 3 con plus...

O sea, si tienes dinero y te van las tecnologías, las consolas y demás y quieres "un caprichito" por decirlo así, ve a por ella. Si vas justito de dinero, o aun te queda por jugar a la PS3, quédate con esta.
Yo me la compre de lanzamiento, me vicie bastante al Fifa 14, Resogun y quitando eso poco mas. Hasta que no aumente el catalogo aprovechare para ir jugando a juegos del Plus que dan en Ps3, yo de ti me esperaría un poco. Un saludo.
si tienes la pasta para ps4 no se que esperas corre por ella insensato!!
En marzo si vale la pena infamous y metal gear. Yo esperaría a un dia sin iva en el cual entre ps4. Mientras puedes darle de comer a ps3/360 o montarte un pc gamer.
Echa un vistazo al catalogo actual, si hay títulos que te interesan, pues adelante! Si en cambio no ves juegos que te llamen lo suficiente, pues entonces espera, que esto acaba de empezar.
brut1133 escribió:desde antes de navidad en casa y al lado la ps3 y te podría decir que demomento gana por malloria absoluta la ps3, haber si se empiezan a poner las pilas y empezamos a ver de todo lo que es capaz la 4


Y
yo me la he comprado ya y mas feliz ke una perdiz mi intencion es kemarla con el ff a realm to reborn desde la beta [buenazo]
si puedes esperar un poco, infórmate de lo del día sin iva y si tienes suerte, eso que te llevas, si no fuera por eso, te diría que la comprarás ya porque lo que no disfrutes no lo hará nadie por ti

saludos
Pues yo no he vuelto a usar la ps3!! La 4 acapara todo mi tiempo(fifa, assasins y killzone) y proximamente oucast!!

Un saludo.
Yo no me arrepiento de comprarla, es un maquinon entre gta(ps3) knack y batt 4 voy sobrao
Esperate a marzo, MGS:GZ & inFamous Second Son lo van a petar...
Yo la tengo desde el día de salida y te aconsejaría que esperases un año aproximadamente para comprarla. Siempre y cuando ya dispongas de alguna máquina, ya sea 360 o PS3, de hecho de aqui un año saldrás ganando tanto en ofertas de PSN Plus, el catálogo será más amplio y el sistema operativo no será la basura que es actualmente.
Yo estoy con la ps3 y hasta como MÍNIMO finales de este año paso de la ps4, es logico que una consola con 7 años a sus espaldas tenga mejor catálogo que una nueva

El infamous me tienta demasiado, pero puedo esperar
Para mí mereció la pena comprarla el día de salida, pero si tienes PS3 esperte a marzo, que se viene Infamous y Metal Gear, si te van los de coches el Drive Club (espero que salga en marzo que el retraso es demasiado importante ya). Con esos y los del plus (el Drive Club entrará en el plus cuando lo saquen) da mucho de si la consola.
Yo no la tengo aun, pero comprarla de salida con los juegos que tiene creo que es un grave error pero bueno , ports de ps3 a ps4 sin casi ninguna novedad pues no pago ahora 400 euros la verdad.

Comentando que killzone no me ilusiona y menos knack

ahora bien en Marzo empiezaa lo bueno ( tampoco me interesa ) pero ya sale el infamous 3 y como no Metal gear solid Ground Zero que por ese si mereceria comprarla ya.

no se ahora que tengo vita la pobre ps3 esta cogiendo un poco de polvo pqq me descargue todos los juegos + de la vita y le estoy dando cañita.

y aun tengo pendientes farcry 3 metro y ahora salen castelvania 2 dark souls 2

asi que aburrido por ahora no estoy
Alucino con algunos, la tengo desde el día de salida y es una vergüenza el lanzamiento que han hecho, con una total falta de opciones, no puedes pausar una descarga, ni te enteras cuando un amigo se conecta o se pira, no puedes cambiar el tema, no admite los cascos, de 150 pavos los míos, que funcionaban en PS3, no admite Pendrives ni reproduce MP3 y lo peor es lo de los juegos, la mayoría ports de PS3, FIFA, NBA, Assassins, Battlefield, no quita que sea un pepino y que en un futuro esté todo implantado pero si la hubieran sacado a finales de este año tampoco hubiera pasado nada, total para jugar al Knack hubiera dado igual.
JDGB escribió:Alucino con algunos, la tengo desde el día de salida y es una vergüenza el lanzamiento que han hecho, con una total falta de opciones, no puedes pausar una descarga, ni te enteras cuando un amigo se conecta o se pira, no puedes cambiar el tema, no admite los cascos, de 150 pavos los míos, que funcionaban en PS3, no admite Pendrives ni reproduce MP3 y lo peor es lo de los juegos, la mayoría ports de PS3, FIFA, NBA, Assassins, Battlefield, no quita que sea un pepino y que en un futuro esté todo implantado pero si la hubieran sacado a finales de este año tampoco hubiera pasado nada, total para jugar al Knack hubiera dado igual.

y El knack me parece que n oes para tanto xD

Pues esperare por las respuestas , un amigo tb se la compro y no tiene nada interesante para jugar y tener que pagar para jugar online cuando no hay juegos demasiados interesantes
yo la compre el dia de salida, vendi una de las ps3 que tenia, estoy totalmente arrepentido, me hubiera quedado como estaba, solo hay un par de juegos que me interesan y encima van como el culo, lo suyo es esperar por lo menos un añito que haya mejor catalogo
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
si solo quiere sjugar a 3 juegos si, si no esperate a que baje de precio, saquen una revision y haya mas catalogo.
juega a ps3 que aun tiene larga vida.
Pues yo estoy bastente contento. He viciado a KZ, Resogun, Trine 2 CE y estoy con AC4 y Bat4 actualmente. La semana que viene sale Outlast y a finales de mes seguramente caiga el Thief y en marzo inFamous y lo que vaya saliendo en el Plus. La demo llamada Ground Zeroes me la ahorro y cuando den fecha del MGS5 ya me lo pillaré un par de meses antes que a esas alturas estará tirado de precio. La cosa es "ir haciendo" ahora mismo ya que los lanzamientos van a estar algo espaciados hasta verano, porque lo que es a partir de septiembre será la locura ( y también un buen momento para hacerse con un pack navideño para quien no la tenga).

1saludo
Yo me la compre con el pack tocho y la verdad sinceramente la abre usado 15h sí llega. La compre por el tema de que le dieron un boom enorme a la puta consola pero de verdad suerte que no vendi mi ps3 con CFW. Aunque parezca mentira, la ps3 la deje en plan adornó encima del armario de la ropa para poner la ps4, pues adivinad que? Es ahora la ps4 la que está de adorno y la ps3 dando caña...... Las putas prisas no son buenas chicos y sí de verdad tenéis el gusanillo de la nextgen pillarla pero sí tenéis la cabeza bien puesta yo os recomiendo que esperéis.

PD: sí os da por comprarla y tenéis la ps3. Consejo no vendáis la 3. Que seguro que la volveréis a enchufar con ganas.....
Yo personalmente me tomare mi tiempo para ver como van todos esos detalles tecnicos de la consola, mientras estare terminando de pasar varios juegos pendientes de la PS3 :cool:
Gracias por los consejos. De verdad, la sinceridad de algunos es encomiable.

Por lo que a mi respecta; me la compraré cuando dé soporte a las oculus rift. Algo bastante posible en en futuro.


- Will the Oculus Rift developer kit work with my Xbox 360, PS3, Wii, or next gen console?


- Not yet. The Oculus Rift developer kit will target PC-only. We hope to make the headset compatible with major consoles and mobile devices in the future.


https://support.oculusvr.com/entries/24803973-Will-the-Oculus-Rift-developer-kit-work-with-my-Xbox-360-PS3-Wii-or-next-gen-console-
No, no y no.
La compré a las dos semanas de que saliera y no la he usado, salvo para descargarme los juegos gratuitos de PSN.
El juego más entretenido del momento es un indie, Don't Starve, con eso te lo digo todo...
Yo llevo un mes que no la enciendo la verdad...
No la voy a vender, porque en un año ya habrá cartelera más abundante.
Mi recomendación es que no te la compres hasta las navidades que viene .
Estoy deseando que salga el Pro , el Project car, gt5 , MGS, y alguno más , yo si sabía que la iba a tener muerta de risa me hubiera esperado a las navidades siguientes o incluso un poco más tarde.
Como merecer la pena, diría que si y no . Jugar de vez en cuando al BF4 o NFS con esos gráficos se agradece sinceramente pero a que precio? 500 euros!!!!
Si te sobra la pasta no lo dudes pillatela y complementarla con tu ps3 o xbox, en mi caso vendí la ps3 para pillar esta porque soy negado a gastarme 500 euros así de tirón.
Pero lo mejor que puedes hacer es mirar la cartera y se ves juegos entretenidos en un futuro cercano y los que están ahora mismo te gusta no dudes en pillartela si tienes el dinero.
Espero haberte ayudado
Yo estoy esperando a que salga con Uncharted 4, que va a ser el mejor momento para hacerme con una, y leyendo las opiniones de los compañeros, creo que hago bien esperando un poco.
Pues yo me la acabo de pillar con KillZone, sé que no merece mucho la pena pillarla ahora, igual que pille la Xbox One de salida. Pero para que me voy a esperar un año para comprarla? Para tenerla por 20€ menos? Pues gasto 20€ mas y la tengo ya. No veo la necesidad de esperar, los juegos del plus estan muy bien, el nba 2k14 flipas, y en dos meses sale infamous y juegazos como WatchDogs o The Witcher 3
erikoptero escribió:Pues yo me la acabo de pillar con KillZone, sé que no merece mucho la pena pillarla ahora, igual que pille la Xbox One de salida. Pero para que me voy a esperar un año para comprarla? Para tenerla por 20€ menos? Pues gasto 20€ mas y la tengo ya. No veo la necesidad de esperar, los juegos del plus estan muy bien, el nba 2k14 flipas, y en dos meses sale infamous y juegazos como WatchDogs o The Witcher 3


Tal vez saquen algún pack con esos juegos que dices, y te puedas ahorrar unos euros.
OCTV escribió:
erikoptero escribió:Pues yo me la acabo de pillar con KillZone, sé que no merece mucho la pena pillarla ahora, igual que pille la Xbox One de salida. Pero para que me voy a esperar un año para comprarla? Para tenerla por 20€ menos? Pues gasto 20€ mas y la tengo ya. No veo la necesidad de esperar, los juegos del plus estan muy bien, el nba 2k14 flipas, y en dos meses sale infamous y juegazos como WatchDogs o The Witcher 3


Tal vez saquen algún pack con esos juegos que dices, y te puedas ahorrar unos euros.


http://www.xtralife.es/playstation-4/ps ... -son/15193

Pack con infamous por 450€

A mi con killzone me ha salido por 380€ en Rakuten

Me sale en total por el mismo precio, bueno 5€ mas barata (pack killzone 380+ infamous 65 = 445) y encima tengo el killzone, mi opinion es que si la quieres no esperes, vas a estar un año o el tiempo que sea esperando y con el mono para ahorrarte 20 eurillos de mierda.
Yo me esperaba salvo que te gusten mucho los pocos juegos que hay.

Un saludo
Pues yo estoy con la duda tambien. Resulta que mi PS3 paso a mejor vida hace una semana y no me hallo sin echarme mis vicios diarios al Fifa o cualquier otro juego. ¿Esperar o no? Eterno dilema... De pillarla creo que lo haria en ECI la consola pelada y despues me buscaria algun juego de segunda mano que salen mas baratos que con los actuales packs a 449€.
En tu caso, si te has quedado sin play3, y te va el fifa, puede ser la escusa perfecta para pasar a la next-gen.
Yo si no fuera por que de momento me apaño con la WiiU, yavla hubiera pillado.
No, no y no. La compré el dia de salida oficial, y no tiene ni un juego que me guste (salvo el assasins 4 capado). Actualmente solo juego al DC universe online por jugar a algo, hasta que lleguen los buenos juegos que me gusten.
claro que vale la pena, es mas yo venderia la 3,que es lo que hice yo, saludos
Franc escribió:En tu caso, si te has quedado sin play3, y te va el fifa, puede ser la escusa perfecta para pasar a la next-gen.
Yo si no fuera por que de momento me apaño con la WiiU, yavla hubiera pillado.


Gracias Franc, si tuviese algo a que jugar me esperaria, pero sin nada a la vista....me puede el mono de viciarme a algun juego!
si no hay ningun juego que te ansie, casi me esperaba . En 2 meses con el Thief y el Second Son y el MGS, mas lo que te pueda llamar un poco la atencion de lo poco que hay.. en marzo y abril venderan unas cuantas solo por estos 2-3 juegos
La verdad es que no tengo ansia por ningún juego en especial ya que suelo tener poco catalogo (casi siempre estoy con el fifa dandole al online pero como he tenido el fifa 14 hasta la semana pasada, pues tampoco es que me vuelva loco jugarlo en PS4). El tema es que me gustaría disfrutar mas de la PS4 que de mi PS3 y probar muchos mas juegos en la nueva generación. Y no se si podré esperar hasta marzo sin jugar!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo que ya la tengo desde el día de salida digo que no, ahora.
Pero si no la tendría diría que si.
La realidad es que estoy rejugando algunos juegos de ps 3 y tengo la 4 un poco dejada de lado.
Claro que cuando salgan los juegos nuevos...
Así qué esto es un poco como todo, el que la tiene pues como ya la tiene puede decir que todavía no merece la pena.
Y si merece la pena lo que pasa que los últimos juegos de ps3 son para disfrutarlos con bien de tiempo.
Mira el catálogo actual, que aunque algunos dicen que no es muy extenso a mi me parece bastante acertado.
Y comprueba si te interesan los títulos o prefieres esperar a más adelante.
Yo se la compre este fin de semana a un forero aqui en cv,no tenia pensado comprarla todavia,pero me pudo el ansia,me costo 330e y esta como nueva,me e pasado el finde dandole al Resogun y Warframe del Psn,y muy contento.
Ahora a ver si me compro el Killzone.
Un saludo
Yo por lo menos en mi caso me esperaré, aun tengo muchísimos juegos que catar en 360/PS3. Eso sí, cuando lleguen los pesos pesados... No se si aguantaré!
Yo la tengo con el pack de killzone + 2 mandos desde finales de enero y creo que si merece la pena. Aunque hay pocos juegos, en un par de meses o tres el catálogo irá creciendo, y mientras hay varios juegos buenos que creo merece la pena pasarse: killzone, assasin creed, nba2k14, ahora tomb raider... vamos, que creo que hay juegos para echarle horas :)
576 respuestas
1, 2, 3, 4, 512