Vale la pena comprarla ya ??

1, 2, 3, 4, 512
La ventaja de comprarla de salida es que puedes ir pasandote los juegos con mas tranquilidad, si la compras en unos años tendras una montaña de juegos a los que jugar, algo terrible si eres un ansia viva como yo XD
KChito escribió:La ventaja de comprarla de salida es que puedes ir pasandote los juegos con mas tranquilidad, si la compras en unos años tendras una montaña de juegos a los que jugar, algo terrible si eres un ansia viva como yo XD


Jajaja, cierto, me está pasando eso ya y solo tengo 3 juegos... xD
Bueno pues ya esta en casita mi negra!! [sonrisa]

Al final he comprado la consola sola, sin ningún juego porque en ECI solo habia packs con Knack y killzone y como no me llaman mucho (y de segunda mano ya estan baratitos), he decidido comprarla a secas y ya iré adquiriendo juegos poco a poco.

Les pregunté por la garantía y al final solo un año con sony y a volar, asi que tocará rezar a base de bien.... [mad]
Kasios escribió:No, no y no. La compré el dia de salida oficial, y no tiene ni un juego que me guste (salvo el assasins 4 capado). Actualmente solo juego al DC universe online por jugar a algo, hasta que lleguen los buenos juegos que me gusten.

Buenas, hombre, que raro que alguién que haya cometido el error de comprarla de salida lo admita abiertamente ........ esas cosas no suelen pasar en este patético país, mi reconocimiento a la sinceridad del compañero

Salu2
icaropub1 escribió:Bueno pues ya esta en casita mi negra!! [sonrisa]

Al final he comprado la consola sola, sin ningún juego porque en ECI solo habia packs con Knack y killzone y como no me llaman mucho (y de segunda mano ya estan baratitos), he decidido comprarla a secas y ya iré adquiriendo juegos poco a poco.

Les pregunté por la garantía y al final solo un año con sony y a volar, asi que tocará rezar a base de bien.... [mad]


La garantía son dos años, ya te pueden decir misa. Un año lo da SONY, y otra la tienda/vendedor. Cualquier fallo y demás que tengas en ese tiempo, te lo tienen que cubrir.

Dicen lo de 1 año, porque la PS4 está catalogada como juguete, y por eso 1 año, pero... Que por mucho que digan, legalmente tienes 2 años, así estipula la Ley, y si ponen pegas al tener que tirar de garantía al pasar de 1 año... Pues hoja de reclamaciones, llamada a consumo, denuncia...
(mensaje borrado)
GROCKEVOR escribió:
icaropub1 escribió:Bueno pues ya esta en casita mi negra!! [sonrisa]

Al final he comprado la consola sola, sin ningún juego porque en ECI solo habia packs con Knack y killzone y como no me llaman mucho (y de segunda mano ya estan baratitos), he decidido comprarla a secas y ya iré adquiriendo juegos poco a poco.

Les pregunté por la garantía y al final solo un año con sony y a volar, asi que tocará rezar a base de bien.... [mad]


La garantía son dos años, ya te pueden decir misa. Un año lo da SONY, y otra la tienda/vendedor. Cualquier fallo y demás que tengas en ese tiempo, te lo tienen que cubrir.

Dicen lo de 1 año, porque la PS4 está catalogada como juguete, y por eso 1 año, pero... Que por mucho que digan, legalmente tienes 2 años, así estipula la Ley, y si ponen pegas al tener que tirar de garantía al pasar de 1 año... Pues hoja de reclamaciones, llamada a consumo, denuncia...


Gracias compañero. El caso es que yo erre que erre y el vendedor diciendo que no. Me explicó lo del juguete y demás y que solo habia un año. Cruzo los dedos y espero que no pase nada, pero gracias por el aviso. Yo tenia decidido comprarla en ECI para evitarme historias, pero ya ni ECI es lo que era. Ahora ya te ponen pegas para todo...
pues claramente,no.

Yo la compre el dia de salida,pero porqe vendi mi ps3 pirateada con 100 juegos por 300 euros,y la unica manera de sacarle ese dinero era vendiendola antes de que saliera la 4,entonces pues me la piyé de salida.
Pero actualmente la ps3 tiene muy buenos juegos y la 4 pues un catalogo muy pobre
Yo la compre por ser un puto fanboy gilipollas... No me di cuenta de que habia cuatro juegos mal contados y no que enganchen demasiado... tengo COD que lo llevo jugando desde mw2 y lo tengo ya un poco aborrecido solo 20 horas de juego y la campaña, assassins que vale es un buen juego y eso pero me pase la campaña en unas 26 horas de juego y finalmente el fifa que vale es el tipico juego que te dura todo el año y cuando vienen amigos renta pero la PS4 no me ha dado lo que esperaba si me hubiera esperado a que sacaran algun juego mas la habria disfrutado mas. Juego mas a ps3 que a ps4 con eso te digo todo
para mi tampoco merece la pena,hay poquisimos juegos y encima llenos de bug y si encima tienes play 3 o 360 menos todavia
yo me la compre por la ansia del nuevo nba y he jugado pokisimo de tantos bug k tiene
saludos
Yo la compre el pack tocho kz mandos camara etc, el dia de salida del pack. Y para nada me arepiento pk la compre en gamestop y llevando lo q tenia de xbox 360 etc, me salio por 209 eu el pack de 499, por lo tanto y sienod verdad q no hay muchos juegos todabia es un buen juego, q si me la quisiera comprar de aqui a pongamos 3 meses q ya habra algunos juegos buenos de play4, dudo que me vaya a salir mas acuenta q cuando la compre el dia de salida

Otra cosa es para la gente q se la compro a 399 o 449 con kz, q ahi ami entender si que era demasiado precipitado porque no habia mucho catologo

Pero para mi aunke juegue actualmente mas a la ps3 q a la 4, me da igual tenerla ahi, pk me salio a cuenta
AN1KI escribió:Yo la compre el pack tocho kz mandos camara etc, el dia de salida del pack. Y para nada me arepiento pk la compre en gamestop y llevando lo q tenia de xbox 360 etc, me salio por 209 eu el pack de 499, por lo tanto y sienod verdad q no hay muchos juegos todabia es un buen juego, q si me la quisiera comprar de aqui a pongamos 3 meses q ya habra algunos juegos buenos de play4, dudo que me vaya a salir mas acuenta q cuando la compre el dia de salida

Otra cosa es para la gente q se la compro a 399 o 449 con kz, q ahi ami entender si que era demasiado precipitado porque no habia mucho catologo

Pero para mi aunke juegue actualmente mas a la ps3 q a la 4, me da igual tenerla ahi, pk me salio a cuenta


Respecto a esto.... bueno, cada cual tiene su punto de vista y es más que discutible. Cuando te compras una consola te sueles comprar un juego que te gusta y que le vayas a dar candela. Yo me pillé el pack Killzone+Fifa+Un mando aparte el día de salida ( también tengo ahora ACIV, Nba y Call) y no estoy nada arrepentido ni me parece tirar el dinero.

Que puedes jugar a la ps3 ? Claro ! y a la SNES que sigo jugando todavía, no tengo problema... pero si te gusta, pues no te lo pienses..
Merece la pena pillarla a dia de hoy?
cayeibz escribió:Merece la pena pillarla a dia de hoy?


Si lees páginas atrás verás opiniones de todo tipo, yo te diría que si tienes la posibilidad de conseguirla a buen precio que fueras a por ella.
Me la he leido varias veces, y son muy dispares las opiniones...como la ansiedad que me generan estas dudas jajaja...tengo la pasta ahi para pillarla nueva...porqje el mercadl de segundamano anda flojo...piden demasiado....no se que hacer jeje
cayeibz escribió:Me la he leido varias veces, y son muy dispares las opiniones...como la ansiedad que me generan estas dudas jajaja...tengo la pasta ahi para pillarla nueva...porqje el mercadl de segundamano anda flojo...piden demasiado....no se que hacer jeje


Ya es decisión tuya, hay opiniones muy dispares, es cuestión de valorarlo todo y que decidas por ti mismo.
Bufffahora mismo soy como un flan muahahaha...lo unico que tengo claro es que la ps3 no la vendo jajajja
Yo puede que tenga el dinero esta misma semana, y creo que voy a esperar un mes lo menos, y me compro la consola con el pack del inFamous.
cayeibz escribió:Bufffahora mismo soy como un flan muahahaha...lo unico que tengo claro es que la ps3 no la vendo jajajja


Como te han comentado hay opiniones de todo tipo, la mia es que te la pilles yo levo con ella desde el dia 1 y no puedo estar mas contento nunca he estado tan enganchado a una consola, muchisimas horas de BF4 y fifa 2014 por no hablar de los indies de psn plus que me han parecido buenisimos (menos contrast...XD) tambien hay algo de lo que no se suele hablar y es la aplicacion para ver contenidos de fox, tnt, national geographic, etc en la que puedes ver cosas como walking dead en una buenisima calidad.

Si tiene amigos que la tengan puedes comprar juegos de psn por 15 € ( yo he pillado fifa y nfs y van delujo).

En fin si tienes la pasta no lo dudes porque luego te la gastas y te acabas arrepintiendo...es mi opinion.

Un saludo!!
Gracisss..si os soy sincero, el warthunder y outlast son dos de los muchos alicientes que tengo en mente para pillarla.
cayeibz escribió:Gracisss..si os soy sincero, el warthunder y outlast son dos de los muchos alicientes que tengo en mente para pillarla.


Outlast = juegazo, lo del war thunder.. esta muy bien pero si te gustan los simuladores no te gustara mucho controlar con el mando, yo lo probe con un saitek en pc y no tiene ni punto de comparacion pero para gustos colores, aun asi no te arrepentirar ademas ya viene la segunda oleda de juegos XD

P.D: el dont starve merece una oportunidad para mi es buenisimo tambien y muy adictivo!!
cayeibz escribió:Gracisss..si os soy sincero, el warthunder y outlast son dos de los muchos alicientes que tengo en mente para pillarla.


Con el Outlast ya te digo yo que vas a quedar muy contento.
cayeibz escribió:Gracisss..si os soy sincero, el warthunder y outlast son dos de los muchos alicientes que tengo en mente para pillarla.

Esos juegos los tienes para PC, así te ahorras gastarte 400€ en la consola.
No puedo entender que se diga que merece la pena comprarse la consola ahora mismo, si no tiene nada! La gente está jugando a los juegos indies por que no hay nada!

Ayer me topé con un amigo y me preguntó que si le daba caña a la PS4, le dije que la tenía con 3 dedos de polvo de lo poco que la usaba y me dijo que todo el mundo está igual, que el se la compró y a los dos días la guardó en la caja.

Ahora mismo la PS4 solo tiene ports de la anterior generación y juegos indies, al igual que la One.
Yo no me arrepiento de habérmela comprado porque pillé una muy buena oferta y se que tarde o temprano saldrán los juegos que busco, pero a día de hoy es un pisapapeles.
zeoroh escribió:
cayeibz escribió:Gracisss..si os soy sincero, el warthunder y outlast son dos de los muchos alicientes que tengo en mente para pillarla.

Esos juegos los tienes para PC, así te ahorras gastarte 400€ en la consola.
No puedo entender que se diga que merece la pena comprarse la consola ahora mismo, si no tiene nada! La gente está jugando a los juegos indies por que no hay nada!

Ayer me topé con un amigo y me preguntó que si le daba caña a la PS4, le dije que la tenía con 3 dedos de polvo de lo poco que la usaba y me dijo que todo el mundo está igual, que el se la compró y a los dos días la guardó en la caja.

Ahora mismo la PS4 solo tiene ports de la anterior generación y juegos indies, al igual que la One.
Yo no me arrepiento de habérmela comprado porque pillé una muy buena oferta y se que tarde o temprano saldrán los juegos que busco, pero a día de hoy es un pisapapeles.


Yo la tengo y entre los malos ratos y preocupaciones que me ha hecho pasar (llevo 3 ps4 ya) ni la toco. Si fuera ahora no me la habría pillado o me habría pillado la One que por lo menos al Forza le daría caña. Saludos
Yo hasta que no salga con un pack que me llame y que este mas nutrida de juegos,ni de coña vamos..!
No tiene nada mas que el killzone y para dentro de unos meses lo compro por dos duros,hua hahaha
La compre en lanzamiento, jugue un poco al FIFA14, NBA y BF4 y ahi la tengo cogiendo polvo y viendo como muchos juegos que me gustan solo salen para PS3, para colmo el FIFA World CUP y el nuevo de Motocross que solo salen para PS3/360.

Me arrepiento de haber vendido la Ps3, ahora solo juego en el PC al Iracing y BF4.

Muy mal planeado por Sony y mala decision por mi parte, estoy seguro que en el futuro sera un maquinon, pero ahora mismo no hay catalogo.
CATALOGO DE LANZAMIENTO DE PS3:

# Blazing Angels: Squadrons of WWII (Ubisoft)
# Call of Duty 3 (Activision)
# Def Jam: Icon (EA)
# El Padrino Don Corleone (EA)
# Enchanted Arms (Ubisoft)
# Fight Night Round 3 (EA)
# Formula One Championship Edition (Sony)
# Full Auto 2: Battle Lines (SEGA)
# Genji: Days of the Blade (Sony)
# Gundam: Target in Sight (Namco Bandai)
# Marvel: Ultimate Alliance (Activision)
# MotorStorm (Sony)
# NBA Street Homecourt (EA)
# Need For Speed Carbon (EA)
# NHL 2K7 (2K Sports)
# Resistance: Fall of Man (Sony)
# Ridge Racer 7 (Sony)
# Sonic the Hedgehog (SEGA)
# Tiger Woods PGA Tour 2007 (EA)
# Tony Hawk's Project 8 (Activision)
# Virtua Fighter 5 (SEGA)
# Virtua Tennis 3 (SEGA)
# World Snooker Championship 2007 (SEGA)

CATALOGO DE LANZAMIENTO PS4:

Angry Birds Star Wars
Assassin’s Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Contrast (PS Plus)-
DC Universe Online – F2P
Escape Plan (Cross-Buy PS Vita/PS4)
Escape Plan Collection (Cross-Buy PS Vita/PS4)
FIFA 14
Flower (Cross-Buy PS3/PS Vita/PS4)
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Just Dance
Killzone Shadow Fall
Knack
Lego Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA LIVE 14
Need For Speed Rivals
Putty Squad
Sound Shapes (Cross-Buy PS3/PS Vita/PS4)
Super Motherload
Trine 2: Complete Story
Resogun (PS Plus)
Warframe
War Thunder – F2P

No creo que estemos tan mal!! queremos un catalogo de 100 AAA nada mas salir...Insisto ps4 me esta dando muchisimas horas de vicio no me arrepiento para nada.
Pensad que vuestro apoyo está animando a las desarrolladoras a meterse prisa con el cambio generacional...

Sin valientes como vosotros a XBOX360 / PS3 podrían aún quedarle otros 3 años tranquilamente.
Jajajajaja tio entre tu comentario y otro colega me habeis concencido....
Discrepo del listado de salida de ps4 ya que son ports de ps3 y no merece la pena gastarse 400 € para jugar al mismo juego pero mas bonito;

CATALOGO DE LANZAMIENTO PS4:

Angry Birds Star Wars lo tienes en movil por 89 cent METRALLA
Assassin’s Creed IV: Black Flag port de Ps3 NO MERECE LA PENA
Battlefield 4 port de Ps3 NO MERECE LA PENA
Call of Duty: Ghosts port de Ps3 NO MERECE LA PENA
Contrast (PS Plus)-
DC Universe Online – F2P port de Ps3 NO MERECE LA PENA
Escape Plan (Cross-Buy PS Vita/PS4)
Escape Plan Collection (Cross-Buy PS Vita/PS4)
FIFA 14 port de Ps3 NO MERECE LA PENA
Flower (Cross-Buy PS3/PS Vita/PS4) port de Ps3 NO MERECE LA PENA
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition port de Ps3 NO MERECE LA PENA
Just Dance port de Ps3 NO MERECE LA PENA
Killzone Shadow Fall NOVEDAD
Knack NOVEDAD
Lego Marvel Super Heroes port de Ps3 NO MERECE LA PENA
Madden NFL 25 port de Ps3 NO MERECE LA PENA
NBA 2K14 port de Ps3 NO MERECE LA PENA
NBA LIVE 14 port de Ps3 NO MERECE LA PENA
Need For Speed Rivals port de Ps3 NO MERECE LA PENA
Putty Squad
Sound Shapes (Cross-Buy PS3/PS Vita/PS4)
Super Motherload
Trine 2: Complete Story
Resogun (PS Plus)
Warframe
War Thunder – F2P



Como puedes comprobar solo quedan indies junto a 2 novedades.
Por ahora no merece la pena gastarse 400 € hasta la salida de INFAMOUS SS o MGS GZ si me apuras
K-82 escribió:Discrepo del listado de salida de ps4 ya que son ports de ps3 y no merece la pena gastarse 400 € para jugar al mismo juego pero mas bonito;

CATALOGO DE LANZAMIENTO PS4:

Angry Birds Star Wars lo tienes en movil por 89 cent METRALLA
Assassin’s Creed IV: Black Flag port de Ps3 NO MERECE LA PENA
Battlefield 4 port de Ps3 NO MERECE LA PENA
Call of Duty: Ghosts port de Ps3 NO MERECE LA PENA
Contrast (PS Plus)-
DC Universe Online – F2P port de Ps3 NO MERECE LA PENA
Escape Plan (Cross-Buy PS Vita/PS4)
Escape Plan Collection (Cross-Buy PS Vita/PS4)
FIFA 14 port de Ps3 NO MERECE LA PENA
Flower (Cross-Buy PS3/PS Vita/PS4) port de Ps3 NO MERECE LA PENA
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition port de Ps3 NO MERECE LA PENA
Just Dance port de Ps3 NO MERECE LA PENA
Killzone Shadow Fall NOVEDAD
Knack NOVEDAD
Lego Marvel Super Heroes port de Ps3 NO MERECE LA PENA
Madden NFL 25 port de Ps3 NO MERECE LA PENA
NBA 2K14 port de Ps3 NO MERECE LA PENA
NBA LIVE 14 port de Ps3 NO MERECE LA PENA
Need For Speed Rivals port de Ps3 NO MERECE LA PENA
Putty Squad
Sound Shapes (Cross-Buy PS3/PS Vita/PS4)
Super Motherload
Trine 2: Complete Story
Resogun (PS Plus)
Warframe
War Thunder – F2P



Como puedes comprobar solo quedan indies junto a 2 novedades.
Por ahora no merece la pena gastarse 400 € hasta la salida de INFAMOUS SS o MGS GZ si me apuras


Primero: Das por supuesto que todo el mundo tiene PS3 y si bien hay ports que no merecen la pena como los del COD o el FIFA, hay otros como el NBA 2K, BF4, NFS o el AC4 que dan un buen subidon grafico. Por ultimo decir que el tema de los Free to Play es un gran aliciente si no quieres jugarlos en PC.

Esta claro que a dia de hoy el catalogo es escaso, como siempre pasa cuando se lanza una consola, pero tambien es verdad es que durante todo el año van a ir saliendo novedades interesantes de forma ininterrumpida (infamous, Driveclub, Destiny, Witcher, MGS, Thief, etc...). Tambien hay que pensar que la consola no va a bajar de precio mucho en un año, lo mas que puede pasar es que baje unos 50 euros en las proximas navidades, por lo que volvemos a la pregunta inicial: ¿merece la pena pillarla ahora? Si tienes el dinero y la oportunidad, pues SI, si bien ahora esta falta de catalogo en escasos 3 meses ese problema ya no sera tan grave y el precio no va a bajar mucho de aqui a un año.

Como dice el dicho: mas vale pajaro en mano.... y si guardas el dinero lo mas que te puede pasar es que pilles una caries y te lo tengas que gastar en el dentista y tu pareja te diga que ya no hay play4!!! (esto es veridico [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Ufff eso del dentista es verdad...llevo ortodoncia y me queda un año....jajaja bueno y lo del precio...no creo que vaya a bajar en un año o dos...es la play mas barata de lanzamiento....o de las mas baratas....
De nada sirve arreglarte un diente si luego no tienes nada para comer compañero
cayeibz escribió:Ufff eso del dentista es verdad...llevo ortodoncia y me queda un año....jajaja bueno y lo del precio...no creo que vaya a bajar en un año o dos...es la play mas barata de lanzamiento....o de las mas baratas....


Segun el analista patcher la ps4 no bajara de precio hasta 2016, puede ser un poco exagerado pero lo cierto es que con el precio de salida que ha tenido no habria que descartarlo, ya que cada vez se le iran incrementado las posibilidaes atraves de las actualizaciones y los juegos mejoraran mucho sobre todo si finalmete son capaces de implementar mantle xd
Opino igual...es un precio considersblemente mejor que la ps3 en su dia...pero la trampa esta en que lo mantendran asi durante un par de años...
Yo era de los que fui a por ella en su lanzamiento y no la encontré por ningún sitio, se me pasó la fiebre y tras leer los problemas que hay sobre todo con los DS4 me lo he pensado mejor y me voy a esperar.

A ver si mejoran la estabilidad del sistema y hacen un DS que no se desintegre a los pocos días y sobre todo que tenga un mejor catálogo de juegos...eso si, tengo PS3 y de momento le estoy dando bastante caña, de no tenerla me hubiera comprado la 4 si o si.
cayeibz escribió:Opino igual...es un precio considersblemente mejor que la ps3 en su dia...pero la trampa esta en que lo mantendran asi durante un par de años...


Hombre supongo que en el camino de esos 2 años algún dia sin IVA habrá.
Seguro, pero en comercios rollo mediamarkt...yo me refiero a una bajada por parte de sony
Buenas !!

Pues sinceramente, si no tienes la ps3, yo si que la pillaria, desde luego. De hecho, ese ha sido mi caso ;) ;). La tengo desde el dia de salida, por lo que estoy contento con ella.

Pero tambien te digo que si hubiera tenido la ps3 (la tuve que vender), no la hubiera comprado tan rapidamente, ya que no tiene sentido con la "pila" de juegos que hay en la ps3 de calidad mas que notable.

Es cierto que en ps4 hay juegos guapos, pero muchos son "refritos" o "versiones" de los que ya existen en ps3. Ojo, que no digo que sean malos, eh ;) ;) ?? Que enseguida salta la gente al cuello. Jeje.

En resumen, y para mi, si tienes la ps3, disfrutala un poquito mas. Y si por el contrario, no la tienes, es mejor (creo yo), que te pilles la ps4 directamente.

En fin, espero haberte sido de ayuda.

Un saludete,

Txurru

PD: Se rumorea que en marzo o asi sera el dia sin IVA del MMarkt, asi que igual es mejor que esperes a esa fecha, si es que no tienes mucha prisa, claro ;) ;).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pude haberla comprado pero decidi gastarme el doble en un portatil gamer, porque? porque el portatil me sirve para jugar y trabajar ( me he pasado outlast hace nada) y tambien porque tengo ps3 que espero unos juegazos aun, cuando ya no haya nada en ps3, ps4 estara mas barata, pero de momento tengo en ps3 por salir: dark souls 2, mgs V, watchdogs, persona 5 y en PC me pienso pasar thief , yo creo que persona 5 cerrara el ciclo de mi ps3 y creo que aun queda para p5... Para 2015 la ps4 espero que tengo mas catalogo y haya bajado un poco el precio...
Te doy mi opinión, si la compras ya; estás ayudando a que la base de consolas instaladas crezca y por ende los desarrolladores más rápido empezarán a dejar de lado la generación de PS360. mientras más consolas haya en los hogares más desarrolladores y publishers se pondrán a crear juegos que aprovechen el hard de PS4 y One.
koko_malaga escribió:Yo era de los que fui a por ella en su lanzamiento y no la encontré por ningún sitio, se me pasó la fiebre y tras leer los problemas que hay sobre todo con los DS4 me lo he pensado mejor y me voy a esperar.

A ver si mejoran la estabilidad del sistema y hacen un DS que no se desintegre a los pocos días y sobre todo que tenga un mejor catálogo de juegos...eso si, tengo PS3 y de momento le estoy dando bastante caña, de no tenerla me hubiera comprado la 4 si o si.

en esa clase de hilos solo postea la gente con algún problema yo tengo el pack tocho de ps4+2mandos+camara+killzone y mis mandos están como el 1er dia y con la consola no eh tenido ningún problema....

ahora bien a mi me la regalaron si no llega a ser por eso con todo lo que sufri con ps360 fats que me duraron una miseria y me toco pillarme las slims ni de coña confiaba en ps4.......
Hombre, eso de dejar de lado las viejas consolas estaría un poco mal por parte de los desarrolladores y tal, vale que el futuro es PS4 y One, pero hay muchísimas personas que no pueden cambiar de generación por lo que sea y no pueden comprarse una nueva consola, y no creo que les hiciera mucha gracia que ahora de repente se quedasen con una consola abandonada... no se, es mi opinión.

Para mi no vale la pena el cambio, yo me la voy a comprar por que no tengo consola ahora mismo ya que mi PS3 dijo hasta aquí llego, pero mi opinión es que no vale mucho la pena, y menos al ver todos estos defectos de joysticks y errores de la consola y estas limitaciones en cuanto a multimedia. Lo sensato seria esperar un año o así.
ddniels escribió:Hombre, eso de dejar de lado las viejas consolas estaría un poco mal por parte de los desarrolladores y tal, vale que el futuro es PS4 y One, pero hay muchísimas personas que no pueden cambiar de generación por lo que sea y no pueden comprarse una nueva consola, y no creo que les hiciera mucha gracia que ahora de repente se quedasen con una consola abandonada... no se, es mi opinión.

Para mi no vale la pena el cambio, yo me la voy a comprar por que no tengo consola ahora mismo ya que mi PS3 dijo hasta aquí llego, pero mi opinión es que no vale mucho la pena, y menos al ver todos estos defectos de joysticks y errores de la consola y estas limitaciones en cuanto a multimedia. Lo sensato seria esperar un año o así.


Yo prefiero esperar ese año que vallan mejorando el multimedia y algunos errores mediante actualizaciones jugando a juegazos del estilo de infamous second son que son exclusivos next gen ademas de a los "ports" como fifa y bf4 que superan de largo a los de ps3
Yo estoy igual que todos los que andan dudando...estube apuntito de comprarmela de salida, pero tuve dos dedos de frente y supe calmar el hype. Si no me la compro es por la falta de juegos y es una tontería pagar lo que vale actualmente si la puedo comprar mas barata cuando salgan los juegos que realmente me gustan...asique toca esperar. XD XD
Es cierto que no merece mucho la pena porque apenas hay juegos , pero no creo que en menos de 1 año baje de precio poque 400 euros es un preciazo , yono podia esperar a probar el nuevo mando y de paso estoy disfrutando de un buen survival como Outlast , yono tengo un buen pc asique me convenia.Eso si este 2014 promete

http://es.ign.com/feature/11692/playsta ... raera-2014
Ya la tengo....me estoy descargando el bf4,a los que dudais pillarosla...no sufrais el hype...si trneis la pasta y la oportunidad adelante...retrasarlo es tonteria.
cayeibz escribió:Ya la tengo....me estoy descargando el bf4,a los que dudais pillarosla...no sufrais el hype...si trneis la pasta y la oportunidad adelante...retrasarlo es tonteria.


Enhorabuena!! XD no se si viste lo que te puse del clan de BF4 si necesitas info mandame un privado, que la disfrutes!!
Agregame, cayeibz...me estoy descargando el juego...tatdara un parde dias jajaja
cayeibz escribió:Ya la tengo....me estoy descargando el bf4,a los que dudais pillarosla...no sufrais el hype...si trneis la pasta y la oportunidad adelante...retrasarlo es tonteria.

jajaja es que el ansia es muy mala xD [+risas] [+risas]
576 respuestas
1, 2, 3, 4, 512