Vale la pena comprarla ya ??

Bueno ahora toca ahorrar, y sobretodo disfrutar del enano, que en nada se te hace mayor y ya no lo ves por casa. ;)
raulKs escribió:
CHAVO escribió:Gástatelo en pañales para el enano, que es algo que vas a tener que comprar si o si, la PS4 ahora mismo tiene poquita cosa con lo que jugar (yo tengo PS4 y One).

Salu2
CHAVO


Al final no me ha traicionado el subconsciente y me he venido esta tarde con 300€ en pañales. Hecho está asi que ahora si o si, tendré que esperar a despues de verano o navidades.

PD: [buuuaaaa]


300€ en pañales?
Se los has comprado de oro?

Por experiencia, tengo 2 hijos, los pañales según los vas nrcesitando , que los enanos crecen como los champiñones...
No merece la pena, si miras el subforo general a diario como hago yo verás estos hilos muy activos :
Errores y averías.
Mi ps4 se "ha quemado".
Ps4 se calienta bastante.
Y otros dos sobre el mando.

Yo voy a tener una ps4, y tengo el dinero
pero esta claro que es pronto.
adrian_xta escribió:Bueno ahora toca ahorrar, y sobretodo disfrutar del enano, que en nada se te hace mayor y ya no lo ves por casa. ;)

xaxo aprovecha ahora que es un enano que luego se hace mayor y te quitara el mando [qmparto] [qmparto]

ahora en serio, es que esto es cuestión de cada uno. Yo la tengo pero sinceramente no creo que merezca comprar ninguna de las dos de nueva generación. Con el catalogo que tiene la ps3 y la 360 que muchos no hayan jugado ni a la una cuarta parte de todos los títulos que tienen esas consolas.

yo en mi caso el principal motivo ha sido porque soy un fanático de la saga killzone y se que si no aprovecho ahora para jugar el online de killzone dentro de un año estará muerto.

y eso de los problemas no creo que sea un tema de preocupación y encima tenemos dos años de garantía así que no creo que sea un motivo para echarte para a tras.

yo estoy muy contento con mi ps4.


saludos
Púes yo no he podido aguantarme y me la he pillado,eso sí pagandola a plazos XD .

La culpa la tienen el MGS V Ground Zeroes y el Infamous,ya sé que también está el MGS para la anterior gen,pero es que esta saga hay que jugarla al máximo,ya que es mi saga favorita.Y el Infamous si que demuestra que es nextgen.

un saludo.
No merece la pena en absoluto, yo me la compré hace una semana justa por que no tengo otra, y solo juego al DC Universe (un poco cutre) y al Warframe por que yo me la compré sin juegos, y bueno, me entretiene pero no engancha. Eso si, ahora cuando salga Infamous... Este tienta, y cae fijo!! [sonrisa]
ddniels escribió:No merece la pena en absoluto, yo me la compré hace una semana justa por que no tengo otra, y solo juego al DC Universe (un poco cutre) y al Warframe por que yo me la compré sin juegos, y bueno, me entretiene pero no engancha. Eso si, ahora cuando salga Infamous... Este tienta, y cae fijo!! [sonrisa]


es que en tu caso si que no merece nada la pena, pa jugar a los free to play xD.

yo tengo el cod, btf4, nba 2k14, y el killzone, como he dicho antes no merece la pena comprarlas por el catalogo que tiene la ps3 y la 360 pero si quieres disfrutar esos juegos al maximo si que merece la pena una ps4, porque la diferencia que hay de graficos entre el juego nba y btf 4 de la ps4 con el de la ps3 es ABISMAL.
Después de ver el hilo de la PS4 quemada y ver como sony pasa del tema esta claro que ahora mismo es el peor momento para comprarla.
¿Se supone que sacarán nuevas remesas de PS4 corrigiendo lo del mando y el sobrecalentamiento o aunque me espere a navidades seguirán a la venta las actuales?
linklv escribió:Pues es una pregunta sencilla , vale la pena comprarla ya o realmente te puedes esperar. Hay algun juego muy impresionante o seria bueno esperar a una rebaja?


Yo pienso comprarla en Noviembre, que es mi cumpleaños y asi la pillo con el Batman Arkham Knight. Creo que con ese juego, algunas consolas se van a vender.
raulKs escribió:¿Se supone que sacarán nuevas remesas de PS4 corrigiendo lo del mando y el sobrecalentamiento o aunque me espere a navidades seguirán a la venta las actuales?

Si compañero y la ps5 también la sacaran jeje.Déjate y comprarla con los ojos cerrados.Mira la maravilla que nos sale esta próxima semana. INFAMOUS [amor]
nanoscort escribió:No merece la pena, si miras el subforo general a diario como hago yo verás estos hilos muy activos :
Errores y averías.
Mi ps4 se "ha quemado".
Ps4 se calienta bastante.
Y otros dos sobre el mando.

Yo voy a tener una ps4, y tengo el dinero
pero esta claro que es pronto.


Si te guias por esos hilos, jamas tendrás ni disfrutaras nada.
Si la disfrutare cuando solucionen los problemas iniciales.
Que eres otro fanboy que se mete aqui a dar caña...?no te la compres...es una basura..se quema..funciona mal..hay pocos juegos..no vale para nada...ademas cruje...mejor deja a otro con mejor criterio y personalidad, que la aprovechara mejor.
Cuando valga menos de 400 pavos, sea el día que sea me la pillare. Pero de mientras que os solucionen los problemas.

Un saludo guapo XD
Bajara de precio en 2016...
Pues a mi ni un problema, me va de lujo, la tengo un poco levantada con unos tacos de silicona y ni caliente ni leches. Aunque solucionaran lo del sobrecalentamiento tambien la levantaria, aunque estuviera fria la seguiria levantado, mas que nada por seguridad pero a mi me va de lujo ni un problema.
Pues a mi me va perfecta y es comprada el dia de salida,vamos de las primeras versiones y no tengo problema de nada (hasta ahora) pero no noto el stick del mando desgastado ni nada.
Sinceramente pienso que para estas navidades sera una buena epoca para pillarla, ya tendra unos cuantos juegazos y habrá packs interesantes, aunque la verdad buscando un poco o esperando a un dia sin iva, se consigue genial de precio.
Pues a mi tambien me va perfecta. Igual que mi One. Ni un problema.
El si es buen momento o no depende si el catálogo actual te hace y si te lo puedes permitir, si la respuesta es afirmativa a las dos cuestiones pues ya tardas. En cualquier otro caso pues esperas un poco más.
Yo simplemente me la compré por la oferta de hipercor y es ahora con el infamous cuando le estoy sacando provecho, aunque ya veo que a partir de ya será un no parar.

SAludos.
Lo del calentamiento tiene fácil solución... No os vicieis 8 8 horas al día , 7 días a la semana, Veréis como no se os quema la consola...
nanoscort escribió:Cuando valga menos de 400 pavos, sea el día que sea me la pillare. Pero de mientras que os solucionen los problemas.

Un saludo guapo XD


En muchos sitios la puedes conseguir por menos de 400 €, a mi me salio por 310€, para que te hagas una idea, la cosa es encontrar la oferta.
cayeibz escribió:Lo del calentamiento tiene fácil solución... No os vicieis 8 8 horas al día , 7 días a la semana, Veréis como no se os quema la consola...


[facepalm]
chris_pontius escribió:
cayeibz escribió:Lo del calentamiento tiene fácil solución... No os vicieis 8 8 horas al día , 7 días a la semana, Veréis como no se os quema la consola...


[facepalm]


Pse, pues yo tengo una mas efectiva,cogerse el tren trasiveriano, irse a la ciudad mas fria del mundo y no encender la calefacción.

El unico efecto colateral es que te congelaras tu antes, pero son minucias sin importancia.
adrian_xta escribió:
nanoscort escribió:Cuando valga menos de 400 pavos, sea el día que sea me la pillare. Pero de mientras que os solucionen los problemas.

Un saludo guapo XD


En muchos sitios la puedes conseguir por menos de 400 €, a mi me salio por 310€, para que te hagas una idea, la cosa es encontrar la oferta.

Yo no paro de mirar todos los días con el móvil en la mano y que no pillo una macho.
Yo me cansé de esperar la oferta/día sin IVA y la compré hace dos semanas a 390€ pelada sin juegos XD , la mejor compra que he hecho, arrepentimiento 0 [beer]
Yo soy de la opinión de que comprar la consola por comprar es tontería (como diría Jose Mota [+risas] )

Ahora en serio, es mucho dinero, no creo que sea una pregunta que tengan que responderte sino una pregunta que tienes que hacerte a ti mismo. Con el catalogo actual de PS4 tienes que ver si gastarte 400€ ahora mismo te saldrá rentable desde el punto de vista de diversión, yo por mi parte la pillé hace poco más de una semana y ya tengo el Infamous y el Killzone, ambos juegos me parecen geniales y si a eso le añado el Assassin's Creed IV que pillaré en cuanto pueda y el Metal Gear, pues por mi parte ya tengo la consola rentabilizada.

Habrá gente que por un único juego ya le valdrá la pena, otra que necesitará más catalogo para decidirse...es cosa de cada uno.

Ten en cuenta que cuanto más esperes, mejor para ti, porque tendrás más catalogo donde ver si te interesan los futuros juegos y habrá más mercado de segundamano y a mejor precio. No tengas prisa y piénsalo bien.
Pues en game hay una oferta de entregas tu ps3 de 500gb y te llevas la ps4 por 250 con el infamous second sond
Realmente depende de ti, si la quieres tener ya, o no, el uso que le des, juegos pocos, si, pero es reciente la maquina, e iran saliendo.
nanoscort escribió:
adrian_xta escribió:
nanoscort escribió:Cuando valga menos de 400 pavos, sea el día que sea me la pillare. Pero de mientras que os solucionen los problemas.

Un saludo guapo XD


En muchos sitios la puedes conseguir por menos de 400 €, a mi me salio por 310€, para que te hagas una idea, la cosa es encontrar la oferta.

Yo no paro de mirar todos los días con el móvil en la mano y que no pillo una macho.


Estate atento a Rakuten, mira en su hilo, es donde mas ofertas suele haber.
No se a que viene citarme con esos caretos chavales ..pero insisto en que si jugais menos, por ende tendreis menos probabilidades de sobrecalentamiento....no hace falta ser ingeniero...
Otra cosa es que tengais mala suerte y falle algun componente antes...
Pero vaya por mucjo que o pique...contra mas horas seguidas jugueis, mas probabilidades hay de que pete el aparato.
Asi que mejor os dejais la ironia para vuestros familiares mas directos...ok? :) :) :) :) :)
creo haber leído por ahí que el día sin iva del mediamarkt esta cerca, estar atentos a los que queráis pillarla, yo la compre en el eci a precio normal y quizás me ha costado 80 euros mas pero ¡¡que me quiten lo jugao!! XD
QUE SI VALE LA PENA COMPRARLA AHORA MISMO? NO!!............

la mejor opción hoy por hoy es ps3 sin duda alguna,por catalogo simplemente,ps4 ahora mismo da pena,si aun no tienes ps4 y si tienes ps3 yo esperaría tienes autenticos juegazos en ps3 y además baratos mientras en ps4 apenas hay casi nada.....

yo porque quería el pack tocho de 2 mandos+camara+juego+ps4 si no me hubiera esperado sin pensarlo.....la tengo cogiendo polvo con eso te lo digo todo.....ps3 es la mejor opción hoy por hoy pese a quien le pese.
cayeibz escribió:No se a que viene citarme con esos caretos chavales ..pero insisto en que si jugais menos, por ende tendreis menos probabilidades de sobrecalentamiento....no hace falta ser ingeniero...
Otra cosa es que tengais mala suerte y falle algun componente antes...
Pero vaya por mucjo que o pique...contra mas horas seguidas jugueis, mas probabilidades hay de que pete el aparato.
Asi que mejor os dejais la ironia para vuestros familiares mas directos...ok? :) :) :) :) :)

Osea que si tiene sobrecalentamiento la culpa no es de la consola, es nuestra por tenerla encendida, [idea] [tadoramo]
Todo influye...si abusas de la consola terminara por faastidiarse antes...aunque siempre puede fallar...
Pero vamos,no deja de aser otro aparato con obsolescencia programada...
Tenia pensada pillarla, pero como dicen otros foreros, ahora mismo, ni catalogo y con una tasa de fallos curiosa... Caerá para navidad y mientras a estirar la ps3 y la xbox360.
Otro que la tiene,la he cambiado por mi ps3 4mandos y el gran turismo 5 y 90 euros,y una maravilla super contento
ivanpowerade escribió:Otro que la tiene,la he cambiado por mi ps3 4mandos y el gran turismo 5 y 90 euros,y una maravilla super contento

Donde has hecho eso?
Pues en mil anuncios,un chico que se la compró solo para jugar al cod y como están todos chetados se enfado y queria jugarlo en la ps3,vamos con factura del dia 31 de marzo,
ivanpowerade escribió:Pues en mil anuncios,un chico que se la compró solo para jugar al cod y como están todos chetados se enfado y queria jugarlo en la ps3,vamos con factura del dia 31 de marzo,


lo unico que tal... que significa que estan todos chetados?

Por lo demas, bajo mi punto de vista, triunfaste
Yo cai por el pack, pero sigo con la ps3, y solo juego en la 4 los juegos que van saliendo propios para ella. Ejemplo, en este momento el infamous
papi2183 escribió:
ivanpowerade escribió:Pues en mil anuncios,un chico que se la compró solo para jugar al cod y como están todos chetados se enfado y queria jugarlo en la ps3,vamos con factura del dia 31 de marzo,


lo unico que tal... que significa que estan todos chetados?

Por lo demas, bajo mi punto de vista, triunfaste

A que la gente iba por unos niveles bajos y tenian prácticamente todas las cosas desbloqueadas cuando decía que no era posible,la verdad que mas contento no puedo estar,la consola con 7 dias y el ticket y todo,ademas ha pagado en efectivo osea que mejor
loraxx escribió:Para todos aquellos que tengan ps360 creo que pueden sobrevivir sin ella perfectamente,para los que no como era mi caso,no se arrepentiran de pillarla,menudos vicios me estoy dando al bt4,pasote de juego y como se ve en este maquinon,saludos.


Donde puedo comprar ps360? XD
(mensaje borrado)
Yo hoy me he pilladomi segunda ps4. La primera la vendi al lanzamiento pq no me triunfo. Y ahora esta para jugar al ff.rrb q sale el lunes :-)
obliveon está baneado por "Troll"
neorasagi escribió:Yo hoy me he pilladomi segunda ps4. La primera la vendi al lanzamiento pq no me triunfo. Y ahora esta para jugar al ff.rrb q sale el lunes :-)
la vendes y alos 3 mese pillas otra? Hay gente mu curiosa po estos foros la verdad… .
obliveon escribió:
neorasagi escribió:Yo hoy me he pilladomi segunda ps4. La primera la vendi al lanzamiento pq no me triunfo. Y ahora esta para jugar al ff.rrb q sale el lunes :-)
la vendes y alos 3 mese pillas otra? Hay gente mu curiosa po estos foros la verdad… .


curiosa o con poca visión de futuro cercano jajajajajajaja

saludos!!!!!!
yo conozco a uno que compro la 360 por el halo luego la vendio por pillarse la 3 con el god of war,luego al reves por el siguiente halo,luego otra vez por los uncharted,luego volvio de nuevo a 360 por que le gustaba mas forza y queria jugar al alan wake,finalmente la vendio y tiene una ps3 solo con el uncharted 3 y the last of us.
en cada cambio sobra decir que la vendia de segunda mano y la compraba nuevas perdiendo la pasta por el camino.
yo mismo me hice con su segunda 360 con apenas 5 meses por 120 euros menos y con el juego,y ahi sigue la consola y el aviso por si se compra la one y quiere desacerse de ella xd
si calculais con los cambios se dejo una 500 euros o mas de sobra para pillar las dos
Yo creo que a dia de hoy no merece la pena ni comprar PS4 ni la One, hasta que no empiecen a sacar juegos exclusivos para estas dos consolas y dejen los ports de PS3-360 no vamos a ver un salto de calidad decente. Asi que yo creo que el que tenga PS3-360 puede aguantar un tiempo hasta comprarla.

Yo estoy esperando a que salga algún juego que me atraiga mucho y un pack de consola al que no me pueda resistir. Igual para navidades cae.
Yo la comprare cuando vuelva del Erasmus,la verdad que por ahora no hay nada de mucho interes y llevo bien la espera. Espero acabar pillando tambien la One mas adelante porque me gustan sus sagas,pero creo que pasara mucho tiempo hasta que eso ocurra...
576 respuestas
14, 5, 6, 7, 812