Vale la pena comprarla ya ??

1, 2, 3, 4, 512
Comprarla aun es una estupidez.
La mayoria de juegos salen para PS3, y seguira la cosa asi por lo menos cuatro años mas.
Sony no es como Nintendo, no hay mas que ver PS2, estuvo vendiendo juegos hasta hace uno o dos años, asi que, si te la pinflan los graficos, pero quieres jugar a muchos juegos, la PS3 es el maquinon del momento.
Y para el que me diga que no todo el mundo tiene la PS3, por 169€ la tienes nueva.

Mi andanza tras la PS4 fué... que en la salida con el hype me picaba mucho el pillarña, mas sabiendo que un colega se la iba a pillar de salida. Me paso como al colega de arriba, que la deje pasar, se me fue un poco el hype, y despues de ver los compañeros con los errores, se me quitò el hype por completo. Es mas, probé la PS4 en casa de un amigo, me puso el BF4 que es el que mas luce en la consola, me imprresiono mucho, ya ves, primeras impresiones. Luego fui otro dia a seguir probandola, y con menos entusiasmo, la analice mejor. De ese dia saque varias conclusiones, el sistema es bastante inestable para lo que yo esperaba, el mando no me gusto el diseño de las setas, se me resbalaban de los dedos, ademas son mas pequeñas que las de PS3, probe otros juegos, y vi que no lucia tan bien como lo vi la primera vez, no eran juegos en ultra. La consola le fallaba a mi amigo, aunque yo no le dije nada para alarmarlo ni creo que se haya dado cuenta.
Pienso, que con los 500€ que te sale la PS4 (consola+juego+plus) me monto un ordenata que le sacaria mucho mas partido, y para jugar en PSN, mi PS3.
Sigo pensando lo mismo antes de comprarla y después de comprarla. Si tienes euros compratela, si no tienes dinero y tienes que hacer un esfuerzo espera para adquirirla.
Yo que la he comprado el primer día, y aún conservo la PS3... NO MERECE LA PENA COMPRARLA AÚN.

El catálogo de juegos es pésimo (la mayoría son ports).

Yo de momento la he metido en la caja y tengo la PS3 puesta. Para mi, ha sido una gran decepción. Confiaba en esos pedazo de juegos de lanzamiento que, tristemente, se han retrasado.
Pues yo la revés, tengo la ps3 en venta para venderla, guardada sin uso, porque para mi ha dado todo lo que tenía que dar, esta generación a mi ya no me satisface, quizás sea muy exigente a nivel gráfico, pero juego por ejemplo a killzone y muchas veces me quedo embobado en detalles que mi ps3 no me puede ofrecer.
dhanny24 escribió:El catálogo de juegos es pésimo (la mayoría son ports).

.


Pero son ports superiores a los de cualquier otra consola de sobremesa. siempre pasais por alto ese pequeño pero importante detalle :-|

por los multis si merece la pena a no ser que tengas un PC pepino.
Ni de coña....ni esta ni su competencia...(una vez más he caído en el hype :( :( :( :( :( :( )...ahí las tengo las 2 a la espera de un catálogo próximo diferenciado, nada de multis ps3-ps4-360-one.......por lo único que merecería la pena es por Outlast, pero claro pudiéndolo conseguir en steam por 4 perras...como que no.....
una pena ver el mueble con one, ps4 y wiiu criando polvo y mientras tanto dando caña a la 360 y la ps3...en fín............. No me arrepiento porque sabía que tarde o temprano iba a comprar las 3 y se pagaron poco a poco durante tiempo con reserva, pero desde luego pagarlas a tocateja a día de hoy NO MERECE LA PENA, y reitero, ni ésta ni la one ( de la wiiu no digo nada puesto que ya tiene más tiempo y es cierto que ya tiene algunos exclusivos por los que que si merece la pena su compra)...Así que no seais "capullos" ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) esperar algún tiempo para pillarla, ahora mismo no trae cuenta
eldelpalomar escribió:Ni de coña....ni esta ni su competencia...(una vez más he caído en el hype :( :( :( :( :( :( )...ahí las tengo las 2 a la espera de un catálogo próximo diferenciado, nada de multis ps3-ps4-360-one.......por lo único que merecería la pena es por Outlast, pero claro pudiéndolo conseguir en steam por 4 perras...como que no.....
una pena ver el mueble con one, ps4 y wiiu criando polvo y mientras tanto dando caña a la 360 y la ps3...en fín............. No me arrepiento porque sabía que tarde o temprano iba a comprar las 3 y se pagaron poco a poco durante tiempo con reserva, pero desde luego pagarlas a tocateja a día de hoy NO MERECE LA PENA, y reitero, ni ésta ni la one ( de la wiiu no digo nada puesto que ya tiene más tiempo y es cierto que ya tiene algunos exclusivos por los que que si merece la pena su compra)...Así que no seais "capullos" ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) esperar algún tiempo para pillarla, ahora mismo no trae cuenta


Socio, lo mejor que podrías hacer es venderlas.. Ahora mismo tener esas consolas en una leja es perder dinero.

Igual, cuando de verdad valga la pena comprarla, será más barata, tendrá alguna que otra revisión y habrán muchso más juegos. Ahora, además de perder valor, ESTÁS PERDIENDO TIEMPO DE GARANTÍA. Igual, el día que empieces a darle caña porque el catálogo valga la pena, a los dos días se te jode, una consola prácticamente nueva, y al no tener garantía te la comes con patatas.

Yo las pondría a la venta a la de ya.
Pues para solo haber ports que quereis que os diga...bf4 se ve excelente...
Y la gran mayoria de la gente juega a dos juegos....que son bf4/cod y fifa/nba...
Por esos juegos con semejakte potencial grafico ya merece la pena...
Otra cosa,muchos comentarios me suenan a....envidia? Y que nadie se ofenda...
Depende de las ganas que tengas de dar el salto a la next gen, especialmente si no juegas en PC.

Si planeas vender PS3 y sus juegos para dar el salto, el mejor momento es ahora porque todavía sacarás bastante pasta por la consola y tal. El precio de PS4 es muy muy bueno, y aunque de catálogo todavía está coja (normal, no pasa de 3 meses en la calle) ya tiene bastantes juegos disfrutables si no los tuviste en tu PS3 (Tomb Raider es un fijo, AC IV, etc).

El Plus todavía es muy inferior a lo que te dan para PS3, pero aún así tienes dos juegos muy aprovechables (Resogun y Outlast). Y también están al caer algunas novedades guapas como Infamous Second Son y Thief, este mismo mes.

Ahora, si no quieres vender PS3 o tienes todavía varios juegos suyos por catar, o tienes un PC decente en casa para jugar los multis, la prisa por PS4 es mucho menor, y yo me esperaría un año al menos.

Con todo, es una gran máquina y creo que nos va a dar muchas horas de disfrute... [beer] [beer]
Ayer iba a comprarme una, pero hice una parada para fumar un cigarro [fumando] y me lo pensé mejor.

¿Tiene sentido comprarse una ps4 para jugar al fifa y al cod (a lo que juego actualmente en la ps3) en una tele hd ready de hace 8 años?
Ni siquiers merece la pena jugara la la ps3 en esa tv jajajajaj
En realidad si que merece la pena...pillatela
Mi opinion... pues depende de lo que tengas, si tienes un buen pc para jugar a los multis solo te mereceran la pena los exclusivos de PS4, y de momento son escasos y caros. Yo que tu me esperaria entre 1 o 2 años. Yo la compre de salida con el killzone y a la semana la devolvi habiendome pasado el juego y poniendo como excusa de que me daba problemas de hdmi. [sati]
Recupere el dinero. [sonrisa]
Lo hice porque tengo un pc sobradisimo en potencia, no me mola pagar por jugar online, por la falta de exclusivos que me gusten, desconfianza por el hardware ya que si bufa en invierno no me quiero imaginar en verano...
Mira por tus necesidades y toma la decision que mas te convenga.
Un saludo!
cayeibz escribió:Ni siquiers merece la pena jugara la la ps3 en esa tv jajajajaj
En realidad si que merece la pena...pillatela


Al poco tiempo de salir el gta v me llevé la consola y el juego a casa de un amigo, en su tele full hd de 42 la diferencia era abismal, parecía que estaba jugando a un juego completamente distinto.


VYZ70R escribió:Mi opinion... pues depende de lo que tengas, si tienes un buen pc para jugar a los multis solo te mereceran la pena los exclusivos de PS4, y de momento son escasos y caros. Yo que tu me esperaria entre 1 o 2 años. Yo la compre de salida con el killzone y a la semana la devolvi habiendome pasado el juego y poniendo como excusa de que me daba problemas de hdmi. [sati]
Recupere el dinero. [sonrisa]
Lo hice porque tengo un pc sobradisimo en potencia, no me mola pagar por jugar online, por la falta de exclusivos que me gusten, desconfianza por el hardware ya que si bufa en invierno no me quiero imaginar en verano...
Mira por tus necesidades y toma la decision que mas te convenga.
Un saludo!


Ya paso de jugar con el ordenador, ya no lo uso para eso, de hecho la última vez que lo usé para jugar fue hace unos 6 meses, que me dió por jugar al Age of empires 2.
Buenos días!

Como dije en pagnas anteriores fui capaz de sobrrevivir al hype inicial de la consola y ya lo tenía calmado, pero ahora con lanzamientos como The thief 28/2 y Wacht dogs...buff me esta volviendo a picar el gusanillo...jajajajaja

A alguien mas le esta pasando? XD XD
Yo creo que es un buen momento para comprarla si encuentras alguna buena oferta y no tienes ya un PC para jugar.

En marzo salen inFamous y Ground Zeroes, súmale los juegos que ya hay que sean interesantes (NBA 2K14 o Killzone), los que te hayas perdido y que salgan en versiones algo mejoradas (Tomb Raider o Rayman) más los buenos descargables que hay (flow, Flower, Outlast, Resogun, Don't Starve) y que van a salir pronto (Child of Light). También debería salir Driveclub antes del verano.
A finales de Agosto está previsto que salga Evil Within y a partir de ahí yo creo que comienza lo bueno: Destiny, The Order, Alien, nuevas entregas de sagas anuales (FIFA, COD, NBA, etc..), y a ver si llegan a 2014 cosas como The Witcher o Uncharted.

En resumen: que la consola es muy disfrutable a día de hoy, a falta de que lleguen los verdaderos juegos next-gen, que empezarán a salir con cuentagotas desde Marzo. Y ya a partir de Septiembre el panorama cambia con muchos lanzamientos potentes.

Lo dicho, si encuentras una buena oferta (yo la compré por 380 con el Killzone incluido) merece la pena. Si no, pues espérate a después del verano.

Un saludo
merece la pena si juegas habitualmente .el free to play warframe es la repanocha [boing] ,si te gustan ese tipo de juegos .me tiene de viciado que no veas ya no toco otra cosa que no sea ese juego .Nada mas por este juego me la compraba sin pensarlo XD .
Yo aun no se si merece la pena comprarla creo que esperare al verano
No, no y mil veces no ......... ahora mismo comprar una PS4 o X-Box one son ganas de tirar el dinero sin ningún sentido ..... que te va a pasar si esperas dos años más? Que te vas a encontrar unas consolas posiblemente revisadas y mejoradas en algunos aspectos? Que te vas a encontrar los juegos flojitos que hay actualmente en estas consolas a mitad de precio o menos? Que te vas a encontrar algunos packs más atractivos en cuanto a calidad y precio que los de ahora sin ninguna duda?

No sé, no me explico la compra de estas consolas salvo por un motivo ..... que te sobre el dinero y no se te ocurra nada más en que malgastarlo ..... también hay el motivo del "ansia viva" que es el que ha empujado al 90% de los compradores a llevarsela a casa ...... y para jugar a que?

Salu2
Teniendo PS3 y el plus no vale la pena. Vale la pena esperar a un día sin iva y a que saquen más juegos.
hugogs71 escribió:No, no y mil veces no ......... ahora mismo comprar una PS4 o X-Box one son ganas de tirar el dinero sin ningún sentido ..... que te va a pasar si esperas dos años más? Que te vas a encontrar unas consolas posiblemente revisadas y mejoradas en algunos aspectos? Que te vas a encontrar los juegos flojitos que hay actualmente en estas consolas a mitad de precio o menos? Que te vas a encontrar algunos packs más atractivos en cuanto a calidad y precio que los de ahora sin ninguna duda?

No sé, no me explico la compra de estas consolas salvo por un motivo ..... que te sobre el dinero y no se te ocurra nada más en que malgastarlo ..... también hay el motivo del "ansia viva" que es el que ha empujado al 90% de los compradores a llevarsela a casa ...... y para jugar a que?

Salu2


el problema es ese , veo a un amigo q la compro el dia de salida vendiendo su ps3 con 10 juegos para jugar al ... assasins creed 4 y nada mas desde entonces

Me esperare un tiempo la verdad , no veo nada demasiado interesante en un futuro cercano .
Hola,
yo no diría tampoco "tirar el dinero". Yo por ejemplo soy una persona que juega muy poco pero que sí me gusta trastear con las últimas novedades (tanto en soft como hard) asique para mi es interesante tener las últimas... pero cada caso es único.

Después de esto, si lo que quieres es viciar y viciar mucho, si tienes q vender pej la ps3 para pillar la 4 yo me esperaria, en mi caso la ps4 me la pille un poco por que la queria XD la decisión de la XONE fue más facil, tenia muchas ganas al Forza 5.

Pero este es mi caso, en el cual juego a lo mejor 4 horas el finde y me sobra con un título (forza en este caso) para tener para bastante tiempo.

Un saludo y gracias por leerme sin insultarme :P
Yo vendí mi ps3 para pillar la ps4 con el Battlefield 4 y pagué mis 3 meses de psnplus... y tengo en venta en ebay el Battlefield4 pues en una semana se me acaba el plus y paso de pagar por el online, así que me pillaré el bf4 en PC y fuera, me quedo mi ps4 para cuando salgan juegos.
Ah si, la respuesta es NO, no vale la pena pillar la ps4 (ni tampoco la xbox one la verdad)

Nota: estoy muy quemado con la obligatoriedad de pagar por el online, pensé que podría pero es superior a mi, me niego.
es que vender una consola para poder comprarte otra uffff no se yo....lo mejor es tenerlas todas que es lo que hago yo y depende a lo que quieras jugar tienes todas las plataformas......eso va a gusto de cada uno...
Yo me esperare al año que viene ya,pues no veo ningun juego que me llame para este año,seguire exprimiendo mi ps3 todo este
Yo la tengo desde la salida y en mi opinión el catalogo es pobre ya que esta repleto de refritos de PS3.

De hecho hay días que me aburro ya que solo juego al fifa14 que tampoco me acaba, el ghost es mas de lo mismo.

Lo único que me ha gustado es outlast, resogun además gratis.

No se yo si me la tuviera que comprar de nuevo me esperaría a que hubiesen mas títulos o algún pack interesante.

Un saludo
Pues eso, si os arrepentiis (de verdad) de haberos comprado tan pronto la ps4?.

En mi caso si, creo que debería de haber esperado algo mas; tengo grandes juegos de ps3, y la verdad que la oferta actual de juegos en ps4 es muy "endeble".
De los juegos que hay en Ps4 también los hay en ps3, siendo en el primer caso juegos "port" que aunque gane graficamente, para mi no es suficiente.

Sin mentar el muy que debatido tema sobre comprarse una consola de salida y el "riesgo" que conlleva.
De hecho, actualmente estoy esperando a que me recojan mi ps4 para que la lleven al Sat.

¿Nos mereció la pena REALMENTE meternos de lleno en la nueva generación?, ¿o por el contrario somos víctimas del ansia, del marketing, y de la publicidad?.....yo pienso rotundamente que si.

Saludos.
Yo no me arrepiento, pero esto depende de la situacion de cada uno. En mi caso es que era una oportunidad unica pillarla en Navidad. Mi hijo saco buenas notas XD y junte varios regalos y la pillamos a pachas. Si hubiese querido esperar pues posiblemente no la pillaria hasta las siguientes navidades, y ya sabeis el dicho "mas vale pajaro en mano...". Pero entiendo a los que piensan que no merece la pena, si teneis posibilidad de pilarla en el momento que os de la gana, desde luego es mejor esperar a que tenga mas catalogo, eso desde luego....
Siento que tu consola haya tenido que pasar por el SAT. Eso es mala suerte.

Por mi parte yo estoy muy contento. Cuando te compras una consola de salida hay que saber que van a haber pocos juegos. Eso es inevitable y lo más normal del mundo.

Aunque hay pocos juegos, Son más y más variados que en otros lanzamientos. Los multis y crossgen, aunque no aprovechan la consola al 100% (como es lógico) tienen un muy buen nivel y realmente merece mucho la pena tener las versiones de ps4. Pienso en el tomb raider que la versión de ps4 es una autentica delicia. Posiblemente la mejor versión que hay. Dudando incluso si es mejor que la versión de un pc de mil euros.
Tambien hay varios juegos de tiros (que a mi no me gustan, pero a mucha gente si) varios indies muy interesantes (Destaco el reshogun que es una maravilla) El assassins creed 4 en una versión muy buena (Mejor que en mi pc, que es mediano pero no está mal...)
Vamos. Hay para contentar a gente con diferentes gustos.
Ya hay muchos anuncios de juegos a corto y medio plazo y parece que van a salir juegos más rapido que en otras generaciones.

Lo mejor es ir viendo como evoluciona la consola pòco a poco. Ir probando juegos según salen y ver como cada vez suben más el listón.
El comprar una consola a media generación tiene muchas ventajas pragmáticas, como muchos juegos y baratos. Y sistema más estable. Pero el ir viviendo la evolución tambien es muy bonito y satisfactorio.

Luego el precio es genial. 400€ Hoy en día para este producto es un buen precio. Mejor que el de otras generaciones. Diria que nunca una consola de lanzamiento me ha tenido más contento que esta por el precio.

Por último, el mando me parece genial. Una maravilla. Un autentico avance respecto a los mandos anteriores. Muy cómodo y con muchas posibilidades novedosas. Se suele decir que el mando de one es una maravilla y no lo dudo. Pero si dudo que sea claramente superior a este como una verdad absoluta. A mi este me parece mejor y supongo que es cuestión de gustos.

Resumiendo. Estoy muy contento y me parece un lanzamiento de consola genial en todos sus factores. Muy por encima de otros lanzamientos presentes y pasados.
Solo dos cosas :
1-Que se te haya jodido la consola no ha influido nada en que abras este hilo no?

2-No, no me arrepiento para nada aunque se me jodiera (como tantos otros productos en los que te puede tocar la china) La consola me parece que tiene un buen precio para lo que ofrece, necesitaba ya un cambio de generacion y no soy de los que pueden comprar 3 juegos al mes asi que aunque haya poco catalogo para mi tengo suficiente para ir tirando

saludos
Yo no me arrepiento, pero es cierto que pienso que podía haber esperado mas para comprarla, porque aún tengo bastante carnaza de la generación anterior y por los aún pocos y caros juegos de la actual.
En absoluto. Anda que no le estoy echando horas. Y ahora me vienen Thief, Infamous y Metal Gear.


Me falta tiempo para jugar a la WiiU, a la 3DS y a la Vita :(
para anda me lo estoy pasando pipa pero claro lo mio fue un regalo si me la tuviera que comprar yo desde luego hubiera esperado ya que no me fio de las 1eras remesas después de todo lo que sufri con ps360......

pero ahora que la tengo me lo estoy pasando pipa outlast,knack,resogun........
No no me arrepiento, principalmente porque me la regalaron unos dias antes de ir a comprarla (suerte que tuve), ademas de salida suelen salir ciertos juegos que mas tarde es muy dificil encontrar aunque en el caso de PS4 la gran mayoria sino todos estan ya en la store y a partir de ahora comienza a salir grandes juegos (segun gustos) cada mes.
Sería interesante que el creador del hilo pusiese una encuesta
para nda la mas de contento con la compra ( mas ahora q tengo las 2 jeje )sobre juegos ya savia lo q tendria de salida, ahora salen buenos juegos como thieft este mes, infamous second sond el mes q viene etc
Yo creo que si se me jode la PS4 ahora, lloraría. Con eso te lo digo todo...
No lamento la compra, lamento haber vendido la PS3 mas viendo los juegazos que salieron con el plus [buuuaaaa]
al reves, muy contento con este pedazo de consola, la unica pega que tengo es que tiene pocos usb y solo delanteros, se agradecerian 2 mas detras, pero tampoco es el fin del mundo, para el headset y el cargador del mando llegan, pero eso no estarian de mas ;)
Teniendo en cuenta que llevaba con PS3 desde 2007 y con la 360 desde diciembre de 2005......no me arrepiento para nada. Ya era hora de cambiar de generación. Que el catálogo de PS3 es muchísimo más variado y superior? Normal....lo extraño sería lo contrario. Ahora empezará lo bueno con Infamous, The Order 1886, Uncharted 4, etc. ;)
yo la tengo desde el primer dia y para nada me arrepiento de la compra , es mas el poco tiempo que puedo la disfruto como un crio.
kekelo1980 escribió:No lamento la compra, lamento haber vendido la PS3 mas viendo los juegazos que salieron con el plus [buuuaaaa]

Es que es para matar a la gente que hace esto [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo no me arrepiento, la iba a comprar de todas formas , juegos tengo suficientes con los que hay ahora para no aburrirme, no hablemos ya de los juegos que vendrán... y como no, todo esto aprovechando los juegos que de por el plus en mi ps3, que aun le queda una larga vida, no me arrepiento para nada.
phfceramic escribió:
kekelo1980 escribió:No lamento la compra, lamento haber vendido la PS3 mas viendo los juegazos que salieron con el plus [buuuaaaa]

Es que es para matar a la gente que hace esto [+risas] [+risas] [+risas]

Sera que a todos no nos sobra el dinero
Al contrario,cada dia estoy mas contento con la compra.
Yo estoy satisfecho con la compra. A lo que juego (Fifa Y BF4 principalmente, cumple mis espectativas y además me lo pasé como un crio jugando al Knac). No dudo pronto habrá mejores juegos. La PS3 la sigo conservando.
En mi caso se me cascaron 2 ps3 recientemente así que estoy contento con mi Ps4.
En cuanto baje de precio me haré con una Ps3 por los juegos que tengo en la estantería.

Saludos.
(mensaje borrado)
Joper con los moderadores!!!!!!.
Es un tema distinto; no es lo mismo opinar sobre el arrepentimiento de comprar o no una consola,a si merece la pena comprarla ya!!!!!!!......por favor.

No entendere estas cosas nunca....en fin, adios al hilo. Gracias.

Pd: pareciera como si os cobraran por tener hilos abiertos.............
576 respuestas
1, 2, 3, 4, 512