[TUTORIAL] Xploit Xbox 360 (NOOB LIKE) Jasper 256/512

[quote="auron3098"][b]que dolor de cabeza [360º]
en el valor osig de mi nand me dice que mi lector es desconocido, miren!!!

Imagen

Hola es posible q sea Samsung ms25 en un principio y de ahí cambio a Samsung ms28 a mi me salió lo mismo y le metí la key a un firm Samsung ms28 y funciono.
Saludos
Tengo problemas con una jasper de 16mb q kernel o dashboard es el indicado para este hack o con cualquiera da igual q me bota error E79 pero escribo la nand con su original nand y vuelve a la vida q hago mal ya dumpee varias falcon y xenón.
anervandro escribió:
auron3098 escribió:[b]que dolor de cabeza [360º]
en el valor osig de mi nand me dice que mi lector es desconocido, miren!!!

Imagen

Hola es posible q sea Samsung ms25 en un principio y de ahí cambio a Samsung ms28 a mi me salió lo mismo y le metí la key a un firm Samsung ms28 y funciono.
Saludos
Tengo problemas con una jasper de 16mb q kernel o dashboard es el indicado para este hack o con cualquiera da igual q me bota error E79 pero escribo la nand con su original nand y vuelve a la vida q hago mal ya dumpee varias falcon y xenón.

a mí me pasa exactamente lo mismo con una zephyr
hilo_e79-en-zephyr-al-instalar-el-hack_1329665?hilit=e79#p1718080563
¡Gracias a tod@s por animar a la gente a realizar el hack!

La verdad que el manual es bastante claro, y con toda la información que hay en el foro acerca del tema, se puede hacer todo.

La verdad que soy malísimo soldando y estuve unas 3 horas para soldarlo todo (y encima mal soldado, xD), pero la cuestión es que funciona!!!

Lo que pasa es que ahora me dá la sensación que he cambiado la XBOX 360 por un SNES, xDD. Ahora, el emulador es buenísimo. Se ve y ejecuta los juegos notablemente bien. Una pasada. (Sé que hay más Homebrews. Los iré probando)

Solo le pongo una pega al Xell. Lo "tiquismiquis" que es con los PENDrives. Al principio no me funcionaba ni uno, pero actualizé el Xell a una versión nueva, y ahora por lo menos me lee 1 de tantos; aunque a veces lo coge mal. (Todos formateados a FAT16)

Espero que todo el dolor de cabeza que me ha llevado hacer esto tenga una buena recompensa en un futuro. De momento nos conformaremos con lo poquito que hay.

Gracias y saludos!
Por fin lo conseguí eso si el error en bloque 238 no lo quite pero me arriesgado y vuala funciona tanto jtag como la nand.
Gracias vdf_demon si este tuto no lo hubiera conseguido.
hola e sacado la nand de mi elite, 2 veces y despues de comprobar que los archivos son iguales, intento abrirlo con el degrader 1.1b o el flash tool me que no puede abrir el archibo ninguno de los 2 programas sabeis porque puede ser?
jmiat1100 escribió:hola e sacado la nand de mi elite, 2 veces y despues de comprobar que los archivos son iguales, intento abrirlo con el degrader 1.1b o el flash tool me que no puede abrir el archibo ninguno de los 2 programas sabeis porque puede ser?


Es una nand de una Jasper?
has abierto el archivo con un editor hexadecimal?
si con el editor exadecimal te pone la fecha 2004-2008 para que lo abra el 360 Flash Tool has de cambiarlo por 2004-2005
El Degrader debería abrirlo sin tener en cuenta la fecha
en ambos has de indicar el código del 1BL, sino darán error.
en el degraded en settings, a parte de indicar el 1BL, deberás indicar en el cuadro de abajo poner el numero 39

prueba a ver y nos cuentas, de todas formas, ésto está en los foros y de echo yo mismo tengo un post respondido sobre este tema: http://www.elotrolado.net/hilo_free60-jtag-hack-jasper_1323230_s140#p1718044147

-----------------------------------
EDITO:

CUESTIÓN, DUDA
Una idea/pregunta q me viene rondando la cabeza...

Seguro q alguien me mata por preguntarlo, pero....
si una xbox vulnerable, la sacamos la nand haciendo un Dump con el cable Nand-Dumper y despues la conectamos al LIVE y la actualizamos (por tanto la vulnerabilidad se parchea y ay no es vulnerable)...

¿es posible volver ha hacerla vulnerable volcándole de nuevo la Nand dumpeada anteriormente? o ya no habría forma de volver a la situación anterior.

¿la única forma de tener una consola vulnerable y actualizada es con el Cignos v2 o con el mod del lector de X D ya que tendrías una Nand a mayores?
son 2 falcon de las recodicionas, acabamos de hacerlo a la de mi amigo y pasa igual. en la fecha pone 2004-2009, el caso curioso es que le e metido el falcon_hack.bin y se esta un rato en el lez verde y al rato salen las 3 luces rojas si le meto el backup de la nand vuelve a ir bien la version del kernel es 71xx no me acuerdo ahora, sabeis que puede suceder [+furioso]
PD cambiando la fecha si me lo abre el flashtool
enrigp escribió:
jmiat1100 escribió:hola e sacado la nand de mi elite, 2 veces y despues de comprobar que los archivos son iguales, intento abrirlo con el degrader 1.1b o el flash tool me que no puede abrir el archibo ninguno de los 2 programas sabeis porque puede ser?


Es una nand de una Jasper?
has abierto el archivo con un editor hexadecimal?
si con el editor exadecimal te pone la fecha 2004-2008 para que lo abra el 360 Flash Tool has de cambiarlo por 2004-2005
El Degrader debería abrirlo sin tener en cuenta la fecha
en ambos has de indicar el código del 1BL, sino darán error.
en el degraded en settings, a parte de indicar el 1BL, deberás indicar en el cuadro de abajo poner el numero 39

prueba a ver y nos cuentas, de todas formas, ésto está en los foros y de echo yo mismo tengo un post respondido sobre este tema: http://www.elotrolado.net/hilo_free60-jtag-hack-jasper_1323230_s140#p1718044147

-----------------------------------
EDITO:

CUESTIÓN, DUDA
Una idea/pregunta q me viene rondando la cabeza...

Seguro q alguien me mata por preguntarlo, pero....
si una xbox vulnerable, la sacamos la nand haciendo un Dump con el cable Nand-Dumper y despues la conectamos al LIVE y la actualizamos (por tanto la vulnerabilidad se parchea y ay no es vulnerable)...

¿es posible volver ha hacerla vulnerable volcándole de nuevo la Nand dumpeada anteriormente? o ya no habría forma de volver a la situación anterior.

¿la única forma de tener una consola vulnerable y actualizada es con el Cignos v2 o con el mod del lector de X D ya que tendrías una Nand a mayores?


Si la vulnerabilidad estuviera en la Nand, no pasaria nada, pero esta en un segmento aislado de hardware llamado SMC, cuya programacion fue actualizada..
entonces no podre sacar la cpu key?, ni hacer el xploit los valores que me da el flash tools son
CB:5771, CD:8453, CE:1888, patch 0:7357, patch 1:7371, al poner el falcon_hack.bin se queda la pantalla en negro y al rato salen las 3 luces rojas pero si restauro la nand vuelve a funcionar
(mensaje borrado)
a ver si algun se curra un tuto para hacer el spi por usb para las jaspers 256/512..
tristanbreaker escribió:Hola he leído todo y me queda mas o menos claro, pero me gustaría alguien que haya realizado el proceso y tenga experiencia , me recupere el dvdkey de una placa Jasper y que le ponga precio al proceso
interesados contestarme en el privado
Soy de valencia capi
Un saludo

Si fueras de Barcelona te lo hacía yo sin cobrarte un duro, pero mírate el tuto que es bastante sencillo, yo es la primera vez que soldó en una placa y ya te digo no tuve complicación alguna.
jmiat1100 escribió:entonces no podre sacar la cpu key?, ni hacer el xploit, los valores que me da el flash tools son
CB:5771, CD:8453, CE:1888, patch 0:7357, patch 1:7371, al poner el falcon_hack.bin se queda la pantalla en negro y al rato salen las 3 luces rojas pero si restauro la nand vuelve a funcionar


alguien me puede echar un cable con este tema¿? [bye]
Hola, antes de nada lo siento si la pregunta está repetida, pero he leido hasta la pagina 12 y ya estaba mareao de tanto leer..

Como se sabe si tu jasper es el modelo de 16 mg, el de 256 o el de 512 mb?

Lo digo pq no siempre se pone el comando ---> nandpro.exe :lpt -r16 nand.bin

en teoria se pone el r16 ó r256 ó r512, pero como sabes cual? o pones primero el r16 y de que veas el flashconfig y ves que es de una jasper 256 o 512, lo paras y lo ajustas?

Gracias y saludos
Tengo una duda, resulta que tengo una Jasper de 256mb y me preguntaba si hay que hacer la instalacion del Nand-Dumper y el Jtag a la vez, como esta en el diagrama o por el contrario primero el Nand-Dumper y cuando tenga mi nand, instalo el Jtag.

Tengo otra duda, en electronica soy un novato, resulta que en el diagrama de la jasper en el puerto LPT hay 3 cables que ponen "GND" y no van a ningun sitio, alguien me puede explicar esto?

Un saludo y gracias de antemano.


Imagen
Los juegos que traen la actualización maldita son solo los wave 4???, puedo jugar a cualquier wave 3 sin miedo a que me tape el Xploit???...

Saludos y gracias de antemano al que me pueda sacar de dudas XD
JOSEunit10 escribió:Los juegos que traen la actualización maldita son solo los wave 4???, puedo jugar a cualquier wave 3 sin miedo a que me tape el Xploit???...

Saludos y gracias de antemano al que me pueda sacar de dudas XD


Asi es, los juegos que te tapan el Xploit solo son los Wave 4 en adelante.
Aluccar escribió:Tengo otra duda, en electronica soy un novato, resulta que en el diagrama de la jasper en el puerto LPT hay 3 cables que ponen "GND" y no van a ningun sitio, alguien me puede explicar esto?


En la parte inferior de la foto: "You must join GND in both devices..."

GND es la tierra.
Shark escribió:
Aluccar escribió:Tengo otra duda, en electronica soy un novato, resulta que en el diagrama de la jasper en el puerto LPT hay 3 cables que ponen "GND" y no van a ningun sitio, alguien me puede explicar esto?


"You must join GND in both devices..."

GND es la tierra.


OK Gracias por contestarme, pero sigo sin entender una cosa, eso de que "tengo que unir el GND a los dispositivos", ¿a que dispositvos?
Aluccar escribió:
Shark escribió:
Aluccar escribió:Tengo otra duda, en electronica soy un novato, resulta que en el diagrama de la jasper en el puerto LPT hay 3 cables que ponen "GND" y no van a ningun sitio, alguien me puede explicar esto?


"You must join GND in both devices..."

GND es la tierra.


OK Gracias por contestarme, pero sigo sin entender una cosa, eso de que "tengo que unir el GND a los dispositivos", ¿a que dispositvos?


Verás, la tierra es un punto en el que se toma un voltaje de referencia. Debe de ser el mismo ente la consola y el pc, a través del hilo de tierra que te llega por el puerto paralelo.
A ver si lo he entendido, sueldo un lado del cable al punto GND y el otro lado lo dejo sin soldar?

Un saludo
Aluccar escribió:
JOSEunit10 escribió:Los juegos que traen la actualización maldita son solo los wave 4???, puedo jugar a cualquier wave 3 sin miedo a que me tape el Xploit???...

Saludos y gracias de antemano al que me pueda sacar de dudas XD


Asi es, los juegos que te tapan el Xploit solo son los Wave 4 en adelante.


OK Muchas Gracias! [oki]
Aluccar escribió:A ver si lo he entendido, sueldo un lado del cable al punto GND y el otro lado lo dejo sin soldar?

Un saludo


Todos los GND deberían de estar unidos.
Shark escribió:
Aluccar escribió:A ver si lo he entendido, sueldo un lado del cable al punto GND y el otro lado lo dejo sin soldar?

Un saludo


Todos los GND deberían de estar unidos.


Perdona por ser un poco (bastante) coñazo pero no me la quiero jugar con mi consola.

¿Me estas diciendo que tengo que unir entre si todos los GND? ¿verdad?

Un saludo y muchas gracias.
Aluccar escribió:
Shark escribió:
Aluccar escribió:A ver si lo he entendido, sueldo un lado del cable al punto GND y el otro lado lo dejo sin soldar?

Un saludo


Todos los GND deberían de estar unidos.


Perdona por ser un poco (bastante) coñazo pero no me la quiero jugar con mi consola.

¿Me estas diciendo que tengo que unir entre si todos los GND? ¿verdad?

Un saludo y muchas gracias.


Eso es lo que dice en la imagen del esquema que quieres aplicar y le veo sentido.

Pero como siempre, el riesto es tuyo [sonrisa]
Aluccar escribió:
Shark escribió:
Aluccar escribió:A ver si lo he entendido, sueldo un lado del cable al punto GND y el otro lado lo dejo sin soldar?

Un saludo


Todos los GND deberían de estar unidos.


Perdona por ser un poco (bastante) coñazo pero no me la quiero jugar con mi consola.

¿Me estas diciendo que tengo que unir entre si todos los GND? ¿verdad?

Un saludo y muchas gracias.


Con conectar un Gnd del cygnos basta.
Keihanzo escribió:Con conectar un Gnd del cygnos basta.


Keihanzo con el cygnos v2 aparte de poder tener otro kernel, tambien se puede hacer todo el proceso para sacar la nand de la Xbox 360?
Aluccar escribió:
Keihanzo escribió:Con conectar un Gnd del cygnos basta.


Keihanzo con el cygnos v2 aparte de poder tener otro kernel, tambien se puede hacer todo el proceso para sacar la nand de la Xbox 360?


Claro que sí ;)
buenas, despues de seguir este gran tutorial con el cual he conseguido extraer mi cpukey y mi dvdkey perdida me gustaria volver al interfaz de xbox de toda la vida sin tener que escribir los 512mb de mi nand...

hay alguna forma de actualizar desde usb o tftp?


seria buena idea añadir a este tuto que para conseguir la dvdkey tienes que abrir el dump de las jaspers de 512/256 con flashtool v0.6 y editar con winhex la fecha de la cabecera de la nand a 2005

la version 0.88 no soporta el tamaño del dump

saludoss
ASM escribió:buenas, despues de seguir este gran tutorial con el cual he conseguido extraer mi cpukey y mi dvdkey perdida me gustaria volver al interfaz de xbox de toda la vida sin tener que escribir los 512mb de mi nand...

hay alguna forma de actualizar desde usb o tftp?


Podrías probar a escribir sólo los primeros 16mb.

¿Cuantos bloques has escrito para instalar xell? ¿Todos?
hasta el bloque 50 segun nandpro2 es hasta donde llega el xploit

lo suyo seria borrar esos bloques y escribir el dump de mi nand hasta esa posicion, he leido en otros foros que si sobreescribes sin borrar se producen pueden corromper los datos
ASM escribió:hasta el bloque 50 segun nandpro2 es hasta donde llega el xploit


Entonces yo de ti escribiría solamente esos 50 (de los cuales, mira tu por donde tienes una lectura perfecta).

Yo esto te lo sugerí tras ver lo que hacen para volver atrás el tema de los baneos al disco duro: especifican una dirección de inicio y le indican que quieren escribir un único bloque.

ASM escribió:lo suyo seria borrar esos bloques y escribir el dump de mi nand hasta esa posicion, he leido en otros foros que si sobreescribes sin borrar se producen pueden corromper los datos


Si se corrompieran, tienes la copia original entera. Y puedes verificarlos también.
Entonces segun nand pro:

Useage:

NandPro dev: -r# Filename (HexStartBlock HexBlockCount) ->Read
NandPro dev: -w# Filename (HexStartBlock HexBlockCount) ->Write
NandPro dev: -e# (HexStartBlock HexBlockCount) ->Erase

deberia usar el comando

nandpro lpt: -w nand.bin 0 50

correcto?
ASM escribió:Entonces segun nand pro:

Useage:

NandPro dev: -r# Filename (HexStartBlock HexBlockCount) ->Read
NandPro dev: -w# Filename (HexStartBlock HexBlockCount) ->Write
NandPro dev: -e# (HexStartBlock HexBlockCount) ->Erase

deberia usar el comando

nandpro lpt: -w nand.bin 0 50

correcto?


Tiene toda la pinta, si. De todos modos, por lo que veo el -e (el de borrar) también admite rangos de bloques.
Todo ha salido a pedir de boca [fumando]

primero he leido los 50 primeros bloques y los he comparado con el hack

100% iguales

despues he borrado los 50 primeros bloques con el comando -e

luego he flasheado los 50 primeros bloques de uno de los dumps que hice y tachan!!

todo a vuelto a la normalidad [fumando] [fumando] [fumando]
ASM escribió:Todo ha salido a pedir de boca [fumando]

primero he leido los 50 primeros bloques y los he comparado con el hack

100% iguales

despues he borrado los 50 primeros bloques con el comando -e

luego he flasheado los 50 primeros bloques de uno de los dumps que hice y tachan!!

todo a vuelto a la normalidad [fumando] [fumando] [fumando]


yo con una jasper 512 lo hice asi...instale el hack sin borrar nada (asi pude ver el CPU KEY y despues recuperar mi DVD key)..y despues solo escrobi los primeros 50 bloques del backup de la nand (solo demora 3 minutos) y la maquina arranco nuevamente sin ningun problema..

ahora hago uno pregunta para ver si me pueden ayudar con otra jasper 512 que tengo preoblemas para reparar la nand segun este tutorial: hilo_tutorial-100-recuperacipon-de-nand-corrupta-cambio-region_1308826
mis perguntas son las siguentes y son 2, una es la siguente estoy tratando de recuperar una NAND corrupta de una jasper con 512MB de memoria, y como no la puedo abrir con el 360 flash tool 0.88 sino que solo con el 0.6 no se como obtener el numero de PAIRING ya que el 0.6 no tiene (o pro lo menos yo no veo esat info)... y segundo si el sector a copiar y pegar de 0x4200 hasta la 0x83FF es el mismo para todas las NAND incluidas las de 256 y 512 o esta info hay que copiarla de otro lado en las memorias mas grandes???...desde ya agradesco mucho cualquier ayuda...saludos, federico
ASM escribió:Todo ha salido a pedir de boca [fumando]

primero he leido los 50 primeros bloques y los he comparado con el hack

100% iguales

despues he borrado los 50 primeros bloques con el comando -e

luego he flasheado los 50 primeros bloques de uno de los dumps que hice y tachan!!

todo a vuelto a la normalidad [fumando] [fumando] [fumando]



Puedes hacer un mini tutorial de los pasos que realizaste,
yo saque mi nand de 256 enterita (osea 8 horas) (y para nada por que contiene muchos errores )con el flashtool 0.6 cambiando la fecha puedo verla, pero si inserto en el CxKey.txt la 1blkey DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA,cosa que dicen que no se ponga que lo dejes en blanco y se cierra automaticamente el programa.
detodas formas hay muncha informacion y muy confusa,
hay gente que habla de extraer solo 2,6 megas de la nand original y con eso dicen que basta, otros que necesitas la nand completa.
Toca esperar por que no queda nada claro el proceso y la verdad que despues de esperar tanto para poder recuperar la consola joderia cagarla ahora con un mal flaseo.

ahi me quede sin saber que mas puedo hacer,
si saco los primeros 50 bloques como tu, luego como insertas el hack?
simplemente flaseas con el jasper_6723_hack_for_256mb_512mb.bin
osea

nandpro lpt: -w jasper_6723_hack_for_256mb_512mb.bin 0 50
haces el hack para ver el cdpukey y luego restauras al original previo borrado de la nand y listo.

Gracias de antemano
Primero haz como minimo 4 backups de tu nand y comparalos entre si para ver que no tienen diferencias

escribe el hack con el comando que viene en el readme.txt

extrae tu cpukey

para volver a la normalidad tienes que borrar los 50 primeros bloques con el comando -e512/256 0 50

y despues escribir los 50 primeros bloques de tu backup de 256/512 mb con el comando -w512/256 0 50
ASM escribió:Primero haz como minimo 4 backups de tu nand y comparalos entre si para ver que no tienen diferencias

escribe el hack con el comando que viene en el readme.txt

extrae tu cpukey

para volver a la normalidad tienes que borrar los 50 primeros bloques con el comando -e512/256 0 50

y despues escribir los 50 primeros bloques de tu backup de 256/512 mb con el comando -w512/256 0 50


Para que me quede del todo claro

Saco la nand 3 ó 4 veces 8 horitas por nand y que luego no tengan diferencias
una vez concluido que al menos tenga dos que sean identicas
despues pasarle el hack
arrancar la consola y sacar el dvdkey
borrar los 50 primeros sectores con el comando -e/256 0 50 y de nuevo escribir con la nand de seguridad los primeros 50 sectores -w/256 0 50
es correcto??
Hola tengo 2 falcon de las reacondicionas, he echo el dump de la nand. me pasa en las 2, el caso curioso es que le e metido el falcon_hack.bin y se esta un rato con el led en verde y al rato salen las 3 luces rojas si le meto el backup de la nand vuelve a ir bien, la version del kernel es 7357, el flash tools me da estos datos CB:5771, CD:8453, CE:1888, patch 0:7357, patch 1:7371
quiero sacar la cpu key, tengo alguna posibilidad se sacarla o solucionar el tema? [angelito]
haber si alguien me puede echar un cable

Un saludo
tristanbreaker escribió:
ASM escribió:Primero haz como minimo 4 backups de tu nand y comparalos entre si para ver que no tienen diferencias

escribe el hack con el comando que viene en el readme.txt

extrae tu cpukey

para volver a la normalidad tienes que borrar los 50 primeros bloques con el comando -e512/256 0 50

y despues escribir los 50 primeros bloques de tu backup de 256/512 mb con el comando -w512/256 0 50


Para que me quede del todo claro

Saco la nand 3 ó 4 veces 8 horitas por nand y que luego no tengan diferencias
una vez concluido que al menos tenga dos que sean identicas
despues pasarle el hack
arrancar la consola y sacar el dvdkey
borrar los 50 primeros sectores con el comando -e/256 0 50 y de nuevo escribir con la nand de seguridad los primeros 50 sectores -w/256 0 50
es correcto??



así lo hice yo y me funcionó

no olvides poner los diodos despues de escribir el hack y de quitarlos cuando termines
Una pregunta Noob... ¿como se sabe que actualizacion tiene?
Hola, yo he hecho ya el nand-dumper y conectado al ordenador, instalado el port95nt.exe, pero al meter en CMD lo de '-r16' etc, me sale un error:

DLPORTIO.sys device driver not loaded.
Port I/O will have no effect.

Y entonces no puedo continuar y no me detecta el puerto el CMD...

AYUDAAAAAA

Gracias
ASM escribió:
tristanbreaker escribió:
ASM escribió:Primero haz como minimo 4 backups de tu nand y comparalos entre si para ver que no tienen diferencias

escribe el hack con el comando que viene en el readme.txt

extrae tu cpukey

para volver a la normalidad tienes que borrar los 50 primeros bloques con el comando -e512/256 0 50

y despues escribir los 50 primeros bloques de tu backup de 256/512 mb con el comando -w512/256 0 50


Para que me quede del todo claro

Saco la nand 3 ó 4 veces 8 horitas por nand y que luego no tengan diferencias
una vez concluido que al menos tenga dos que sean identicas
despues pasarle el hack
arrancar la consola y sacar el dvdkey
borrar los 50 primeros sectores con el comando -e/256 0 50 y de nuevo escribir con la nand de seguridad los primeros 50 sectores -w/256 0 50
es correcto??



así lo hice yo y me funcionó

no olvides poner los diodos despues de escribir el hack y de quitarlos cuando termines


vaya
pues tengo puesto los dos a la vez es decir,
el de extraer la nand y el del hack
cual seria la forma
solo el de extraer el nand
da igual?
RolleR escribió:Hola, yo he hecho ya el nand-dumper y conectado al ordenador, instalado el port95nt.exe, pero al meter en CMD lo de '-r16' etc, me sale un error:

DLPORTIO.sys device driver not loaded.
Port I/O will have no effect.

Y entonces no puedo continuar y no me detecta el puerto el CMD...

AYUDAAAAAA

Gracias


Me pasaba lo mismo probando en windows7 y lo e probado en un XP y me va bien, lo unico q tienes q instalar el archivo "port95nt"y despues reiniciar...luego ya todo es pan comido jeje de no tener el archivo ese buscalo en google q te aparece de los primeros.


Mi problema esq no encuentro los programas Degraded y el total comander para hacer las pruebas... alguien sabe de su existencia???
jmiat1100 escribió:Hola tengo 2 falcon de las reacondicionas, he echo el dump de la nand. me pasa en las 2, el caso curioso es que le e metido el falcon_hack.bin y se esta un rato con el led en verde y al rato salen las 3 luces rojas si le meto el backup de la nand vuelve a ir bien, la version del kernel es 7357, el flash tools me da estos datos CB:5771, CD:8453, CE:1888, patch 0:7357, patch 1:7371
quiero sacar la cpu key, tengo alguna posibilidad se sacarla o solucionar el tema? [angelito]
haber si alguien me puede echar un cable

Un saludo

Hola, a mi me pasa lo mismo pero con una jasper.Alguien sabe algo?a nadie mas le pasa?
gracias.
que tal ,tengo una duda sobre los comentarios q hicieron de :

para volver a la normalidad tienes que borrar los 50 primeros bloques con el comando -e512/256 0 50
¿que antes de 0 50 no va el nombre del archivo bin? ejemplo.- nandpro.exe :lpt -e512/256 (nombre_de_archivo_bin).bin 0 50

y despues escribir los 50 primeros bloques de tu backup de 256/512 mb con el comando -w512/256 0 50
igual en este otro.- nandpro.exe :lpt -w512/256 (nombre_de_archivo_bin).bin 0 50 PORQUE LE STAMOS ESPECIFICANDO Q ARCHIVO ESCRIBA A LA NAND DE NUESTRA PLACA.

otra duda que tengo es : -w512/256 0 50 o -w512/-w256 0 50 (agregarle el -w al 256)
GRACIAS ESPERO ME SAQUEN DE ESTAS DUDAS:
MIL GRAX !!!!!!
parece ke si
ejemplo!!!!!!!
nandpro lpt: -r256 dump.bin respaldo d 256 hacer los necesarios...
nandpro lpt: -w256 hack.bin 0 (con cero o sin cero jala igual)
nandpro lpt: -w256 dump.bin 0 50 (esto es lo ke yo entiendo ke del dump sin importar el tamanio nomas mete los 50 blokes ke ocupamos restaurar!!!!!!!!!)

y para borrar
nandpro lpt: -e256 0 50 (aclaren este punto porke el programa pide hex 00000 00050)

los listillos del tema iluminen a los noob yo tambien ando perdido!!!!
una pregunta amigo cuando se tiene una jasper de 512 se debe colocar en el comando de vez de nandpro.exe lpt: -r16 nand.bin es nandpro.exe lpt: -r512 nand.bin , o me equivoco ? y haciendo la segunda opcion me salio un error: 250 reading block 17B0 sigo hasta que termine o cierro la ventana y lo vuelvo hacer
IMPRESIONANTE [oki] ,Eres una maravilla,de verdad,jeje..Gracias por el tuto wapa!!Saludos
840 respuestas
14, 5, 6, 7, 817