[TUTORIAL] Xploit Xbox 360 (NOOB LIKE) Jasper 256/512

1, 2, 3, 4, 5, 617
Ya es posible Jasper??? hay hilo en EOL de Jasper y Exploit...

http://www.elotrolado.net/hilo_free60-jtag-hack-jasper_1323230

venga q quiero meterla mano.... :D [poraki] [666]
enrigp escribió:Ya es posible Jasper??? hay hilo en EOL de Jasper y Exploit...

http://www.elotrolado.net/hilo_free60-jtag-hack-jasper_1323230

venga q quiero meterla mano.... :D [poraki] [666]


Alguna idea de mi problema?
DVERAS escribió:Alguna idea de mi problema?


Según se comentaba por xboxhacker, algunas consolas pasadas por el SAT volvían con el exploit capado.

En todo caso y siendo Xenon tu placa, solo debes probar el método de las resistencias o el nuevo diagrama con díodos para Xenon (juraria haber visto una foto en este mismo hilo), no el de Zephyr/Falcon/Jasper.

Salu2
DVERAS escribió:
enrigp escribió:Ya es posible Jasper??? hay hilo en EOL de Jasper y Exploit...

http://www.elotrolado.net/hilo_free60-jtag-hack-jasper_1323230

venga q quiero meterla mano.... :D [poraki] [666]


Alguna idea de mi problema?


Yo no, lo siento, todavía no me he metido en el fregao, estaba esperando a las Jasper, q Por Fin han salido, (Actualizad el tuto para las Jasper anda...) así q ahora mísmo tu tendrás muuucha más idea q yo de todo esto
enrigp escribió:Yo no, lo siento, todavía no me he metido en el fregao, estaba esperando a las Jasper, q Por Fin han salido, (Actualizad el tuto para las Jasper anda...) así q ahora mísmo tu tendrás muuucha más idea q yo de todo esto


No exijais tanto, que bastante hace ya la pobre VDF_Demon.

Además, el hack que ha salido para Jasper se hace EXACTAMENTE IGUAL que el de Falcon/Zephyr (mismos puntos de soldadura, mismos diodos). Así que los que tengais Jasper, no sé a que esperais para hacerlo.

Salu2 ;)
Perdona, no quería ser exigente, se q se lo han currado bien con el tuto y demás, sólo es q tengo muchas ganas de ponerme pero no quiero meter la pata y quedarme con un ladrillo y en el hilo que hablan del exploit y las Jasper hablan q no vale para todas las Jasper por noseq de una memoria interna de 16 Mb, y como no lo tengo claro no me atrevo a empezar.
enrigp escribió:Perdona, no quería ser exigente, se q se lo han currado bien con el tuto y demás, sólo es q tengo muchas ganas de ponerme pero no quiero meter la pata y quedarme con un ladrillo y en el hilo que hablan del exploit y las Jasper hablan q no vale para todas las Jasper por noseq de una memoria interna de 16 Mb, y como no lo tengo claro no me atrevo a empezar.

Tranqui que no tienes por que quedarte con un ladrillo, ya verás que es muy facil :p

No tengo jasper, así que no puedo ser muy exacto. Pero si al quitar el disco duro de la consola, en el apartado de configuración no te aparece ningún dispositivo de memoria, tu consola tiene una NAND de 16MB.

Salu2 y ya nos contarás tus resultados ;)
se ve algo complicado jejejejee
viericrespo escribió:
DVERAS escribió:Alguna idea de mi problema?


Según se comentaba por xboxhacker, algunas consolas pasadas por el SAT volvían con el exploit capado.

En todo caso y siendo Xenon tu placa, solo debes probar el método de las resistencias o el nuevo diagrama con díodos para Xenon (juraria haber visto una foto en este mismo hilo), no el de Zephyr/Falcon/Jasper.

Salu2

He probado con ambos métodos resistencias de 330 y con diodos+puente ninguna de las dos me tira pantallita azul con los datos. Realmente empiezo a pensar que puede ser por su paso por el sat pero creo (lo miro y lo actualizaré que el dash es el 7371 o inferior...) Y de xenon he hecho 2 más al igual que 2 falcon sin problemas. Extraño [+risas]
hola muy buenas tengo tu mismo problema amigo DVERAS , pero esta consola me la trajo un amigo

sin pasar por el sat lleva el kernel 7371 y he probado de todo con las resistencias el nuevo jtag de diodos

soldaduras con todos los archivos .bin newxell el hackxenon y otros mas y nada no tira la pantalla azul.

Me parace que con este kernel tampoco fucniona el jtag ya he probado tambien por si acaso fuese de cables he

probado con cable de componentes asta con 3 cables por componentes y 2 cables vga , 3 monitores ,2 TVs por

componetes y VGA y nada de pantalla azul.

He porbado otra xenon con kernel 6717 y a la primera no he tenido que probar nada a la primera asi que no se si

se debe a este kernel pero ahora tengo una xenon enviada del sat y lleva el kernel 7371 aun no lo he probado en

cuanto pruebe con esta otra os lo comento.
[quote="GARGOLA"]hola muy buenas tengo tu mismo problema amigo DVERAS , pero esta consola me la trajo un amigo

sin pasar por el sat lleva el kernel 7371 y he probado de todo con las resistencias el nuevo jtag de diodos

soldaduras con todos los archivos .bin newxell el hackxenon y otros mas y nada no tira la pantalla azul.

Me parace que con este kernel tampoco fucniona el jtag ya he probado tambien por si acaso fuese de cables he

probado con cable de componentes asta con 3 cables por componentes y 2 cables vga , 3 monitores ,2 TVs por

componetes y VGA y nada de pantalla azul.

He porbado otra xenon con kernel 6717 y a la primera no he tenido que probar nada a la primera asi que no se si

se debe a este kernel pero ahora tengo una xenon enviada del sat y lleva el kernel 7371 aun no lo he probado en

cuanto pruebe con esta otra os lo comento.[/quote]

Perfecto, muchas gracias. Espero tus pruebas.
Yo voy a ver si hago 2 cosas que he visto por xboxhacker a ver si hay suerte.

AÑADO.
Se me plantea la duda si he de quitar la resistencia que se menciona en algunos post. En las otras consolas no he retirado ninguna resistencia.
Creo que la voy a dar por imposible... no se que pasa he comprobado en la nand con un editor hex. que en la direccion 4800 figura como
4342 0760 => 0x0760 = 1888 en decimal.
4342 0780 => 0x0780 = 1920 en décimal. 4342 0780 => 0x0780 = 1920 decimal.
4342 0781 => 0x0781 = 1921 en décimal. 4342 0781 => 0x0781 = 1921 decimal. ->Xbox "refurbished" -> Xbox "restaurado"
Para el CD, hay 3 grupos:
1888,...,1902,1903 1888 ,..., 1902,1903
1920 1920
1921 1921
La mía entraría dentro de las primeras 1888. Pero es imposible.
ayuda, alguien me podria pasar por pm o a mi mail el newxell.bin?, solo necesito eso para revivir a mi querida
Hola se me ocurrio que a lo mejor dongradeeando a lo mejor se puede elecutar el xploid en estas consolas con kernel 7371 es una idea a lo mejor no se puede no lo se que alguien me ilumine si s epuede o no .

A lo mejor con este tuto

hilo_tutorial-downgrade-de-cualquier-xbox-360-con-infectus-y-add-on_903615

Se podria pero para esto aria falta el infectus pero segun veo el infectus se ultiliza para leer la nad y despues escibirla con el kernel 1888 verdad pues se podria presindir del infectus???? ya que tenemos el nad pro o estoy equeibocado, o con esta vercion de kernel ya no se puede dongradear la box.

Esa es mi idea pregunta o algo asi no , por pensar que no quede.
Bueno a esperar respuestas de los entendido en la materia un saludo.
Bueno amigos, ya tengo mi nand :) y ya saque 2 veces la nand y las compare con el total comander y los archivos son iguales!!!
Imagen

Luego ambas copias de la nand las pude abrir con el Flash Tool y a la primera me funcionaron ambos
Imagen
para que me saliera la informacion en el campo pairing tuve que poner el 1BL key universal

Despues comprobe ambas copias de mi nand en el degraded y todo bien
Imagen
solo que tengo la duda que en mis campos CF(0) y CF(1) me pone los valores LDV 5 y LDV 6 y en esta imagen aparecen ambos valores LDV en 0:
Imagen

Asi que tengo dudas si mi nand esta buena

y para finalizar, en las settings del degraded me sale esto:
Imagen
pero cuando le doy ok en settings me sale un popup diciendome esto:
Imagen

esta todo bien? guienme maestros!!!
PD: ya tengo el NewXell.bin (Gracias por pasármelo hermano DVERAS)
Esta todo bien, puedes proceder a meterle el Xell+ la ultima actualizacion (pon el valor 39 y acepta) ;)

Así me gusta, que mas gente se anime a hackear sus maquinas.
Una cosa de novatillo...

Si hackeo la xbox, ¿podré jugar normalmente a mis juegos xbox 360 verdad?

Lo digo porque no se si al arrancar la consola con el xell me va a tragar los juegos! (se nota que no tengo mucha idea...)

Y también se pueden guardar las partidas normalmente no?

Gracias y perdón por la ignorancia.
Yo lo siento, pero ya desisto, he probado todas las configuraciones posibles de mi placa (Asus KV8 se Deluxe) y no hay forma de sacar dos nands iguales, he acortado el cable, nada de nada.

Asi que si alguien me quiere ayudar lo agradecería un montón :(

o si alguien de sevilla que lo haya conseguido quiere echarle un vistazo a la mia lo agradecería :-|
Buenas a Tod@s!!

Tengo la Xbox con placa JASPER y quiero hacer el exploit.
He estado esta tarde a comprar a la tienda de electrónica los componentes para hacer el esquema para el NAND Dumper y para el JTAG (esquema FALCON), el caso es que entre los componentes necesarios para el NAND-DUMPER está el Diodo 1N4153 como indica en el primer post de este hilo, y para el JTAG se indica el Diodo 1N4148.

En la tienda no tenían el Diodo 1N4153 y me han dicho que me valía el Diodo 1N4148 (el mismo q se usa en el JTAG) en lugar del 1N4153.

¿Esto que me han dicho es correcto? ¿si monto el NAND-DUMPER con el Diodo 1N4148, funcionará? yo no entiendo mucho de electrónica si me podéis echar una mano con ésto.. ¿qué diferencia hay entre ambos diodos?
Actualizare el tuto cuando salgan los esquemas para jasper
Los esquemas para las jaspers es el mismo que Zephyr/Falcon/Opus, esta mas que repetido, cuando puedas actualiza el post y cambia el titulo con todas las placas Demon ;)
vamos unas preguntas de un pedazo de nob espero que me resolvais las dudas.
pasos previos: tengo la xbox desde enero del año pasado aprox. mi placa es la falcon 14,2A, obviamente sin la ultima actualizacicon xk deseo homebrew desde casi casi principios de comprarmela xD
puedo seguir este turotiar para el xploit para poder ejecutar esto: hilo_homebrew-lista-del-homebrew-actualizacion-constante_1279364
con esto puedo seguir jugando a los juegos normales?
y que riesgo de baneo hay?
tengo un problema, saque mi nand varias veces, las compare y todo bien, saque mi cpu key y todo bien, pero ahora que puse de nuevo mi nand original, mi 360 ya no arranca :O [buuuaaaa]

mis nand esta buenas, estoy seguro, pero al volverla a pasar no me sale nada en pantalla, ni audio ni nada, creo que se me han de haber quemado muchos fuses o algo porque hoy que le volvi a poner la nand senti un olor a quemado, joder, creo que llego el fin de mi consola
auron3098 escribió:tengo un problema, saque mi nand varias veces, las compare y todo bien, saque mi cpu key y todo bien, pero ahora que puse de nuevo mi nand original, mi 360 ya no arranca :O [buuuaaaa]

mis nand esta buenas, estoy seguro, pero al volverla a pasar no me sale nada en pantalla, ni audio ni nada, creo que se me han de haber quemado muchos fuses o algo porque hoy que le volvi a poner la nand senti un olor a quemado, joder, creo que llego el fin de mi consola


Lo que pasa es que tu nand está corrupta. Debiste de haber sacado nands hasta que coincidieran 2 comparandolas con el degraded. Necesitarás la nand de un donante para revivir tu consola.
Hola resulta que ahora mismo dispongo de 2 Xenon con 3LR y 1 Falcon con el E74, me preguntaba si aun estando rotas podria sacar la nand, para un futuro por si me banean mi actual consola poder inyectarle la nand de una de estas consolas rotas.

Un saludo y gracias de antemano.
Pazypower escribió:Una cosa de novatillo...

Si hackeo la xbox, ¿podré jugar normalmente a mis juegos xbox 360 verdad?

Lo digo porque no se si al arrancar la consola con el xell me va a tragar los juegos! (se nota que no tengo mucha idea...)

Y también se pueden guardar las partidas normalmente no?

Gracias y perdón por la ignorancia.



Alguien podria contestarme?

Muchas gracias
Aluccar escribió:Hola resulta que ahora mismo dispongo de 2 Xenon con 3LR y 1 Falcon con el E74, me preguntaba si aun estando rotas podria sacar la nand, para un futuro por si me banean mi actual consola poder inyectarle la nand de una de estas consolas rotas.

Un saludo y gracias de antemano.


Hay que leer un poco más, que esto está dicho tropecientas mil veces:

Podrás sacar la NAND de todas ellas pero no te servirán de nada, puesto que cada una va ligada con la correspondiente CPU key de la consola.

Para saber la CPU key se necesita ejecutar el XeLL, pero esto no te será posible si la GPU falla al inicializarse (3LR, E74).

Por lo que, a parte de para trastear un rato, sacar esas NANDS no te va a servir de mucho....

Salu2
viericrespo escribió:
Aluccar escribió:Hola resulta que ahora mismo dispongo de 2 Xenon con 3LR y 1 Falcon con el E74, me preguntaba si aun estando rotas podria sacar la nand, para un futuro por si me banean mi actual consola poder inyectarle la nand de una de estas consolas rotas.

Un saludo y gracias de antemano.


Hay que leer un poco más, que esto está dicho tropecientas mil veces:

Podrás sacar la NAND de todas ellas pero no te servirán de nada, puesto que cada una va ligada con la correspondiente CPU key de la consola.

Para saber la CPU key se necesita ejecutar el XeLL, pero esto no te será posible si la GPU falla al inicializarse (3LR, E74).

Por lo que, a parte de para trastear un rato, sacar esas NANDS no te va a servir de mucho....

Salu2


Gracias por aclarme la duda
Una cosa que no me queda clara.
Ahora que ya esta el cygnus V2 en tiendas españolas, ¿es necesario hacer el jtag para sacar la nand y la cpu key, o por el contrario el con el chip se pueden sacar directamente?
Sólo una pregunta, bastante "noob" también, aunque no lo he visto responder en ningún sitio.

Tras realizar el xploit, ¿que pasaría si se actualiza la máquina a un firm 8XXX? ¿Se anularía el xploit? ¿No sería posible actualizar? ¿No pasaría nada pues no podría hacer uso, la actualización, de los efuses tras el xploit?

Saludos.
jjcbr escribió:Una cosa que no me queda clara.
Ahora que ya esta el cygnus V2 en tiendas españolas, ¿es necesario hacer el jtag para sacar la nand y la cpu key, o por el contrario el con el chip se pueden sacar directamente?


Con el chip puedes hacerlo todo, ya que incluye el Jtag.

Sólo una pregunta, bastante "noob" también, aunque no lo he visto responder en ningún sitio.

Tras realizar el xploit, ¿que pasaría si se actualiza la máquina a un firm 8XXX? ¿Se anularía el xploit? ¿No sería posible actualizar? ¿No pasaría nada pues no podría hacer uso, la actualización, de los efuses tras el xploit?

Saludos.


Más que contestado. Se anula el exploit.
Keihanzo escribió:
jjcbr escribió:Una cosa que no me queda clara.
Ahora que ya esta el cygnus V2 en tiendas españolas, ¿es necesario hacer el jtag para sacar la nand y la cpu key, o por el contrario el con el chip se pueden sacar directamente?


Con el chip puedes hacerlo todo, ya que incluye el Jtag.



Ok, gracias.
Cada vez me animo mas a meter mano a mi blanquita.
Keihanzo escribió:
auron3098 escribió:tengo un problema, saque mi nand varias veces, las compare y todo bien, saque mi cpu key y todo bien, pero ahora que puse de nuevo mi nand original, mi 360 ya no arranca :O [buuuaaaa]

mis nand esta buenas, estoy seguro, pero al volverla a pasar no me sale nada en pantalla, ni audio ni nada, creo que se me han de haber quemado muchos fuses o algo porque hoy que le volvi a poner la nand senti un olor a quemado, joder, creo que llego el fin de mi consola


Lo que pasa es que tu nand está corrupta. Debiste de haber sacado nands hasta que coincidieran 2 comparandolas con el degraded. Necesitarás la nand de un donante para revivir tu consola.


mi nand no esta corrupta, estoy seguro ya que la saque 4 veces y de esas 4 veces solo una vez me salio una nand mala, luego las otras 3 me salieron identicas, que hago? [buuuaaaa]

edito

Ya lo logre!!!, volvi a pasar mi nand, pero esta vez con el nandpro 2b y ahora si me funciono!!! jajajaja estoy feliz :) XD [360º] :cool: ;) :p [carcajad] [+risas] [sonrisa] [poraki]
celebrare con mis amigos por eso
[beer]
auron3098 escribió:
mi nand no esta corrupta, estoy seguro ya que la saque 4 veces y de esas 4 veces solo una vez me salio una nand mala, luego las otras 3 me salieron identicas, que hago? [buuuaaaa]


Antes de restaurar el backup de tu NAND, prueba a borrarla con el comando:

nandpro.exe lpt: -e16 0x000000

Esto evitará que queden datos corruptos de anteriores escrituras.

Salu2
Hola a todos!
para xenon actualizadas hay algo o saldrá en un futuro algo para poder extraer la cpukey? gracias
Alguien tiene idea de la questión que hice???

enrigp escribió:Buenas a Tod@s!!

Tengo la Xbox con placa JASPER y quiero hacer el exploit.
He estado esta tarde a comprar a la tienda de electrónica los componentes para hacer el esquema para el NAND Dumper y para el JTAG (esquema FALCON), el caso es que entre los componentes necesarios para el NAND-DUMPER está el Diodo 1N4153 como indica en el primer post de este hilo, y para el JTAG se indica el Diodo 1N4148.

En la tienda no tenían el Diodo 1N4153 y me han dicho que me valía el Diodo 1N4148 (el mismo q se usa en el JTAG) en lugar del 1N4153.

¿Esto que me han dicho es correcto? ¿si monto el NAND-DUMPER con el Diodo 1N4148, funcionará? yo no entiendo mucho de electrónica si me podéis echar una mano con ésto.. ¿qué diferencia hay entre ambos diodos?
enrigp escribió:Alguien tiene idea de la questión que hice???

enrigp escribió:Buenas a Tod@s!!

Tengo la Xbox con placa JASPER y quiero hacer el exploit.
He estado esta tarde a comprar a la tienda de electrónica los componentes para hacer el esquema para el NAND Dumper y para el JTAG (esquema FALCON), el caso es que entre los componentes necesarios para el NAND-DUMPER está el Diodo 1N4153 como indica en el primer post de este hilo, y para el JTAG se indica el Diodo 1N4148.

En la tienda no tenían el Diodo 1N4153 y me han dicho que me valía el Diodo 1N4148 (el mismo q se usa en el JTAG) en lugar del 1N4153.

¿Esto que me han dicho es correcto? ¿si monto el NAND-DUMPER con el Diodo 1N4148, funcionará? yo no entiendo mucho de electrónica si me podéis echar una mano con ésto.. ¿qué diferencia hay entre ambos diodos?


si es un diodo equivalente (lo mas seguro) hazlo sin miedo
enrigp escribió:Alguien tiene idea de la questión que hice???

enrigp escribió:Buenas a Tod@s!!

Tengo la Xbox con placa JASPER y quiero hacer el exploit.
He estado esta tarde a comprar a la tienda de electrónica los componentes para hacer el esquema para el NAND Dumper y para el JTAG (esquema FALCON), el caso es que entre los componentes necesarios para el NAND-DUMPER está el Diodo 1N4153 como indica en el primer post de este hilo, y para el JTAG se indica el Diodo 1N4148.

En la tienda no tenían el Diodo 1N4153 y me han dicho que me valía el Diodo 1N4148 (el mismo q se usa en el JTAG) en lugar del 1N4153.

¿Esto que me han dicho es correcto? ¿si monto el NAND-DUMPER con el Diodo 1N4148, funcionará? yo no entiendo mucho de electrónica si me podéis echar una mano con ésto.. ¿qué diferencia hay entre ambos diodos?


Ambos son diodos de señal, son equivalentes, no hay ningun problema en utilizar el 1n4148 e incluso puedes utilizar el 1n4001, 1n4144. El más común es el 1n4148, se encuentra en todas las tiendas de electrónica
hola siguiendo el hilo y junto con la duda que me surjia y tambien al amigo DVERAS he echo el jtag en una consola recien llegada del sat .

Hice el mismo jtag en dos Xenon anteriores las cuales describo acontinuacion y la tercera es la llegada del sat.

1º Xenon kernel 6717: CB:1903 CD: 1888 CE: 1888 CF 0 :6690 CF 1 :6717

Extraccion de nad correcto ,verificacion correcto ,escritura de la nad con el Newxell correcto, instalacion del jtag xenon correcto, proceso de captura de cpukey correcto, HOMEBREW snes correcto.

2º Xenon kernel 7371: CB:1921 CD: 1921 CE: 1888 CF 0 :6717 CF 1 :7371

Extraccion de nad correcto, verificacion correcto, escritura de la nad con Newxell correcto, instalacion del jtag xenon correcto,proceso de captura cpu key nada en pantalla.

Segundo intento borrado de la nad por si hubiese sectores corruptos reescritura del Newxell,proceso de captura de cpukey nada en pantalla.

Tercer intento borrado de la nad por si hubiese sectores corruptos reescritura esta vez con xenon_hack, proceso de captura de cpukey por VGA nada en pantalla.


3º Xenon llegada del sat kernel 7371: CB:8192 CD: 8192 CE: 1888 CF 0 :7357 CF 1 :7371

Extraccion de nad correcto, verificacion correcto, escritura de la nad con Newxell correcto, instalacion del jtag xenon correcto,proceso de captura cpu key nada en pantalla.

Segundo intento borrado de la nad por si hubiese sectores corruptos reescritura del Newxell,proceso de captura de cpukey nada en pantalla.

Tercer intento borrado de la nad por si hubiese sectores corruptos reescritura esta vez con xenon_hack, proceso de captura de cpukey por VGA nada en pantalla.


En estas dos ultimas Xenon he probado varios cables VGA y monitores y Tambien cables RGB y 3 tvs.
No se si con este kernel no fuciona el jtag pero yo he hestado probado y no tira pantalla azul de carga free 60, si alguien a hecho el Xploit con kernel 7371 ke lo comente.
viericrespo escribió:
auron3098 escribió:
mi nand no esta corrupta, estoy seguro ya que la saque 4 veces y de esas 4 veces solo una vez me salio una nand mala, luego las otras 3 me salieron identicas, que hago? [buuuaaaa]


Antes de restaurar el backup de tu NAND, prueba a borrarla con el comando:

nandpro.exe lpt: -e16 0x000000

Esto evitará que queden datos corruptos de anteriores escrituras.

Salu2


solucione mi problema hermano, ya tengo funcionando mi 360, lo que paso es que el nandpro20 no me paso bien mi nand, pero lo volvi a hacer con el nandpro20b y este si me la paso sin titubeos, ahora podre morir feliz!!!
perdonar se uqe la pregunta es algo estupida pero,
una vez que sacais la copia de seguirdad de la nand supongo que metereis el xploit para algo, y para que es....(bueno se para que es, me refiereo a si asi conguis una xbox360 funcional para juegos, para cargar los nuevos wave4 o para que excatamente)

prque no entiendo luego para que volveis a meter la nand original, no se trata de hacer el exploit y dejalo asi?

he leido los mensajes del hilo por encima hee..
Tengo 2 Dudas, a ver si alguien me puede ayudar,

Estoy mirando para hacer el exploit, tengo una Jasper, luego tengo q seguir el mismo método que las Falcon.

1ª Duda: cuando terminamos de sacar la nand y vamos a proceder a poner el JTAG, ¿hay q dessoldar el NAND-Dumper?

2ª Duda:
VDF_Demon escribió:Restaurar tu NAND

te arrepentiste, no te convencion pues puedes restaurar su consola a su inmaculado estado original, lo primero que debes hacer es retirar las soldaduras del J-Tag correspondientes a tu placa, y soldar de nuevo la r6t3,

posteriormente restauras el backup de tu nand mediante el comando nandpro.exe :ltp -w16 nand.bin siguiendo los pasos descritos en FLASHEO DE LA NAND
y por ultimo retiras el Nand-Dumper



¿Qué es eso de "r6t3"? que dice en el caso de volver a la nanad original???, sólo sale en esa parte del tuto no se a qué se refiere.

Gracias y un saludo
enrigp escribió:Tengo 2 Dudas, a ver si alguien me puede ayudar,

Estoy mirando para hacer el exploit, tengo una Jasper, luego tengo q seguir el mismo método que las Falcon.

1ª Duda: cuando terminamos de sacar la nand y vamos a proceder a poner el JTAG, ¿hay q dessoldar el NAND-Dumper?

2ª Duda:
VDF_Demon escribió:Restaurar tu NAND

te arrepentiste, no te convencion pues puedes restaurar su consola a su inmaculado estado original, lo primero que debes hacer es retirar las soldaduras del J-Tag correspondientes a tu placa, y soldar de nuevo la r6t3,

posteriormente restauras el backup de tu nand mediante el comando nandpro.exe :ltp -w16 nand.bin siguiendo los pasos descritos en FLASHEO DE LA NAND
y por ultimo retiras el Nand-Dumper



¿Qué es eso de "r6t3"? que dice en el caso de volver a la nanad original???, sólo sale en esa parte del tuto no se a qué se refiere.

Gracias y un saludo

Hombre, ya no te vale para nada, si quieres puedes. Creo que si lo dejas todo funciona correctamente igualemnte.

Lo de la resistencia olvidate. Simplemente estate con mucho cuidado de no conectarte a live ni actualizar con un juego. Saludos.
GARGOLA escribió:hola siguiendo el hilo y junto con la duda que me surjia y tambien al amigo DVERAS he echo el jtag en una consola recien llegada del sat .

Hice el mismo jtag en dos Xenon anteriores las cuales describo acontinuacion y la tercera es la llegada del sat.

1º Xenon kernel 6717: CB:1903 CD: 1888 CE: 1888 CF 0 :6690 CF 1 :6717

Extraccion de nad correcto ,verificacion correcto ,escritura de la nad con el Newxell correcto, instalacion del jtag xenon correcto, proceso de captura de cpukey correcto, HOMEBREW snes correcto.

2º Xenon kernel 7371: CB:1921 CD: 1921 CE: 1888 CF 0 :6717 CF 1 :7371

Extraccion de nad correcto, verificacion correcto, escritura de la nad con Newxell correcto, instalacion del jtag xenon correcto,proceso de captura cpu key nada en pantalla.

Segundo intento borrado de la nad por si hubiese sectores corruptos reescritura del Newxell,proceso de captura de cpukey nada en pantalla.

Tercer intento borrado de la nad por si hubiese sectores corruptos reescritura esta vez con xenon_hack, proceso de captura de cpukey por VGA nada en pantalla.


3º Xenon llegada del sat kernel 7371: CB:8192 CD: 8192 CE: 1888 CF 0 :7357 CF 1 :7371

Extraccion de nad correcto, verificacion correcto, escritura de la nad con Newxell correcto, instalacion del jtag xenon correcto,proceso de captura cpu key nada en pantalla.

Segundo intento borrado de la nad por si hubiese sectores corruptos reescritura del Newxell,proceso de captura de cpukey nada en pantalla.

Tercer intento borrado de la nad por si hubiese sectores corruptos reescritura esta vez con xenon_hack, proceso de captura de cpukey por VGA nada en pantalla.


En estas dos ultimas Xenon he probado varios cables VGA y monitores y Tambien cables RGB y 3 tvs.
No se si con este kernel no fuciona el jtag pero yo he hestado probado y no tira pantalla azul de carga free 60, si alguien a hecho el Xploit con kernel 7371 ke lo comente.


No jodas, la mía es una Jasper con ese Kernel y llevo esperando la leche, sin tocarla para poder meterla mano, y ahora ese Kernel no tira??, puede influir el HardWare?? igual con las Jasper...

Nadie más puede confirmar que no le funcione el JTAG con ese kernel en alguna consola diferente a la XENON... yo encima soy novato en lo del exploit así q... tengo ya el cable NAND-DUMPER hecho, probaré, no pierdo nada...

Una cosa más, ¿Para Sacar la DvdKey? es necesario hacer el Exploit completo? no vale solo con leer la NAND?? esq lo q le pasa a esta consola es q no tiene DVDKey y quería sacarlo a parte de haberla metido el Linux... con el XBMC

NOTA: he creado un recopilatorio de hilos sobre el xploit entre los cuales linko este hilo para poder tener todo un poco centralizado, si a los creadores de estos hilos no les molesta, en caso contrario quito el lik. es el siguiente: http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-de-hilos-aplicacion-xploit-xbox360_1326769 a ver si nos lo ponen con chinchea para que este en lo alto del foro...
Buenas, he estado leyendo varios hilos sobre esto del exploit en placas Xenon y resulta que es que la mia es Xenon con 1 luz roja y error E64, a raiz de un mal flasheo que le hicieron con el Ixtreme 1.4. Lo que me gustaría saber es si siguiendo el tuto de dumpear la NAND y obtener su Key original (no la tengo) la puedo volver a flashear para que se quede tal y como vino originalmente....y si estando en ese estado podria conectarse a Live correctamente sin temor a baneo. Gracias de antemano.
enrigp escribió:
GARGOLA escribió:hola siguiendo el hilo y junto con la duda que me surjia y tambien al amigo DVERAS he echo el jtag en una consola recien llegada del sat .

Hice el mismo jtag en dos Xenon anteriores las cuales describo acontinuacion y la tercera es la llegada del sat.

1º Xenon kernel 6717: CB:1903 CD: 1888 CE: 1888 CF 0 :6690 CF 1 :6717

Extraccion de nad correcto ,verificacion correcto ,escritura de la nad con el Newxell correcto, instalacion del jtag xenon correcto, proceso de captura de cpukey correcto, HOMEBREW snes correcto.

2º Xenon kernel 7371: CB:1921 CD: 1921 CE: 1888 CF 0 :6717 CF 1 :7371

Extraccion de nad correcto, verificacion correcto, escritura de la nad con Newxell correcto, instalacion del jtag xenon correcto,proceso de captura cpu key nada en pantalla.

Segundo intento borrado de la nad por si hubiese sectores corruptos reescritura del Newxell,proceso de captura de cpukey nada en pantalla.

Tercer intento borrado de la nad por si hubiese sectores corruptos reescritura esta vez con xenon_hack, proceso de captura de cpukey por VGA nada en pantalla.


3º Xenon llegada del sat kernel 7371: CB:8192 CD: 8192 CE: 1888 CF 0 :7357 CF 1 :7371

Extraccion de nad correcto, verificacion correcto, escritura de la nad con Newxell correcto, instalacion del jtag xenon correcto,proceso de captura cpu key nada en pantalla.

Segundo intento borrado de la nad por si hubiese sectores corruptos reescritura del Newxell,proceso de captura de cpukey nada en pantalla.

Tercer intento borrado de la nad por si hubiese sectores corruptos reescritura esta vez con xenon_hack, proceso de captura de cpukey por VGA nada en pantalla.


En estas dos ultimas Xenon he probado varios cables VGA y monitores y Tambien cables RGB y 3 tvs.
No se si con este kernel no fuciona el jtag pero yo he hestado probado y no tira pantalla azul de carga free 60, si alguien a hecho el Xploit con kernel 7371 ke lo comente.


No jodas, la mía es una Jasper con ese Kernel y llevo esperando la leche, sin tocarla para poder meterla mano, y ahora ese Kernel no tira??, puede influir el HardWare?? igual con las Jasper...

Nadie más puede confirmar que no le funcione el JTAG con ese kernel en alguna consola diferente a la XENON... yo encima soy novato en lo del exploit así q... tengo ya el cable NAND-DUMPER hecho, probaré, no pierdo nada...

Una cosa más, ¿Para Sacar la DvdKey? es necesario hacer el Exploit completo? no vale solo con leer la NAND?? esq lo q le pasa a esta consola es q no tiene DVDKey y quería sacarlo a parte de haberla metido el Linux... con el XBMC

NOTA: he creado un recopilatorio de hilos sobre el xploit entre los cuales linko este hilo para poder tener todo un poco centralizado, si a los creadores de estos hilos no les molesta, en caso contrario quito el lik. es el siguiente: http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-de-hilos-aplicacion-xploit-xbox360_1326769 a ver si nos lo ponen con chinchea para que este en lo alto del foro...


No te preocupes XD. La gente que con ese kernel no puede exploitear es la que tiene su consola fabricada en julio o mas tarde de este año.

PD: Buena propuesta lo del hilo :)
vulcanodky escribió:Buenas, he estado leyendo varios hilos sobre esto del exploit en placas Xenon y resulta que es que la mia es Xenon con 1 luz roja y error E64, a raiz de un mal flasheo que le hicieron con el Ixtreme 1.4. Lo que me gustaría saber es si siguiendo el tuto de dumpear la NAND y obtener su Key original (no la tengo) la puedo volver a flashear para que se quede tal y como vino originalmente....y si estando en ese estado podria conectarse a Live correctamente sin temor a baneo. Gracias de antemano.



Alguna respuesta a mi pregunta por favor? quiero saber si es posible lo que pretendo.
Keihanzo escribió:
enrigp escribió:
GARGOLA escribió:hola siguiendo el hilo y junto con la duda que me surjia y tambien al amigo DVERAS he echo el jtag en una consola recien llegada del sat .

Hice el mismo jtag en dos Xenon anteriores las cuales describo acontinuacion y la tercera es la llegada del sat.

1º Xenon kernel 6717: CB:1903 CD: 1888 CE: 1888 CF 0 :6690 CF 1 :6717

Extraccion de nad correcto ,verificacion correcto ,escritura de la nad con el Newxell correcto, instalacion del jtag xenon correcto, proceso de captura de cpukey correcto, HOMEBREW snes correcto.

2º Xenon kernel 7371: CB:1921 CD: 1921 CE: 1888 CF 0 :6717 CF 1 :7371

Extraccion de nad correcto, verificacion correcto, escritura de la nad con Newxell correcto, instalacion del jtag xenon correcto,proceso de captura cpu key nada en pantalla.

Segundo intento borrado de la nad por si hubiese sectores corruptos reescritura del Newxell,proceso de captura de cpukey nada en pantalla.

Tercer intento borrado de la nad por si hubiese sectores corruptos reescritura esta vez con xenon_hack, proceso de captura de cpukey por VGA nada en pantalla.


3º Xenon llegada del sat kernel 7371: CB:8192 CD: 8192 CE: 1888 CF 0 :7357 CF 1 :7371

Extraccion de nad correcto, verificacion correcto, escritura de la nad con Newxell correcto, instalacion del jtag xenon correcto,proceso de captura cpu key nada en pantalla.

Segundo intento borrado de la nad por si hubiese sectores corruptos reescritura del Newxell,proceso de captura de cpukey nada en pantalla.

Tercer intento borrado de la nad por si hubiese sectores corruptos reescritura esta vez con xenon_hack, proceso de captura de cpukey por VGA nada en pantalla.


En estas dos ultimas Xenon he probado varios cables VGA y monitores y Tambien cables RGB y 3 tvs.
No se si con este kernel no fuciona el jtag pero yo he hestado probado y no tira pantalla azul de carga free 60, si alguien a hecho el Xploit con kernel 7371 ke lo comente.


No jodas, la mía es una Jasper con ese Kernel y llevo esperando la leche, sin tocarla para poder meterla mano, y ahora ese Kernel no tira??, puede influir el HardWare?? igual con las Jasper...

Nadie más puede confirmar que no le funcione el JTAG con ese kernel en alguna consola diferente a la XENON... yo encima soy novato en lo del exploit así q... tengo ya el cable NAND-DUMPER hecho, probaré, no pierdo nada...

Una cosa más, ¿Para Sacar la DvdKey? es necesario hacer el Exploit completo? no vale solo con leer la NAND?? esq lo q le pasa a esta consola es q no tiene DVDKey y quería sacarlo a parte de haberla metido el Linux... con el XBMC

NOTA: he creado un recopilatorio de hilos sobre el xploit entre los cuales linko este hilo para poder tener todo un poco centralizado, si a los creadores de estos hilos no les molesta, en caso contrario quito el lik. es el siguiente: http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-de-hilos-aplicacion-xploit-xbox360_1326769 a ver si nos lo ponen con chinchea para que este en lo alto del foro...


No te preocupes XD. La gente que con ese kernel no puede exploitear es la que tiene su consola fabricada en julio o mas tarde de este año.

PD: Buena propuesta lo del hilo :)



las consolas en cuestion son de fabricacion la primera del 2005 y la del tercero es recibida del sat que pone facricacion 2009/06/16 osease que en un principio deberia de fimcionar el jtag pero en la del sat a lo mejor ya le caparon el xploit pero en la otra no lo entiendo .ñ
Dudas del Tutorial:

En la Lectura de la Nand con el Nand Dumper, decis que pongamos el modo SPP o Normal en la configuracion del puerto LPT de impresion desde la BIOS, pero a mi me salen los siguientes:

Solo Salida
Bidireccional
EPP
ECP

cual de ellos he de seleccionar??
Bueno gracias al chip, y a que he conseguido una elite (libre para toquetear), me veo casi obligado a intentarlo

lo primero que hare sera obviamente hacer una copia de la Nand, Nunca esta de mas tener una copia
lo segundo instalar el Rebooter, mas que nada para disfrutar de los ultimos juegazos

PD: El modelo es una FalvonV1, asi que si no me equivoco es 100% compatible, con todo este tema [angelito]

ademas tengo una premium, que me han capado el tema del HDD, ais que de momento, tiro con ella a saco [boing] y jugando Online por xlink
[looco] [looco]
enrigp escribió:Dudas del Tutorial:

En la Lectura de la Nand con el Nand Dumper, decis que pongamos el modo SPP o Normal en la configuracion del puerto LPT de impresion desde la BIOS, pero a mi me salen los siguientes:

Solo Salida
Bidireccional
EPP
ECP

cual de ellos he de seleccionar??


ya he probado con bidireccional, solo salida, ECP y EPP.... y en todos el numero que devuelve el NandPro es FlashConfig: 00023010 en vez de 01198010

que es exáctamente este numero??

q puerto tengo q usar?
840 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617