Free60 JTAG Hack Jasper

1, 2, 3, 4, 5
perrosaurio escribió:a ve runa ayuda supongamos que ya tengo mi nand como voy a verificarla si no hay programa que la habra y si consiguiera los valores de los fuses con el hack jasper igual con que programa recuperaria lel dvd key?


Expresate mejor por favor.
si tengo la nand de mi jasper con que programa la habro, ni el degraded ni flashconfig me dejan hacerlo así cambie con un hexedit los años de la nand etc.
Me interesa mucho el tema del JTAG y el rebooter pero tengo un par de dudas:

- Mi consola es la de la edicion del Resident Evil 5 (la roja) que creo que es jasper, pero tiene memoria interna? De ser que si ahora me entero, porque para todo lo unico que me sale es el HDD

- La flasee a ixtreme 1.51 y la puse la ultima actualizacion antes de esta oleada de baneos, e caido y ahora estoy sin poder instalar en el HDD etc, hay posibilidad de salvacion para mi consola con rebooter o algo por el estilo?

Sau2 y gracias :)
Efraim27 escribió:Me interesa mucho el tema del JTAG y el rebooter pero tengo un par de dudas:

- Mi consola es la de la edicion del Resident Evil 5 (la roja) que creo que es jasper, pero tiene memoria interna? De ser que si ahora me entero, porque para todo lo unico que me sale es el HDD

- La flasee a ixtreme 1.51 y la puse la ultima actualizacion antes de esta oleada de baneos, e caido y ahora estoy sin poder instalar en el HDD etc, hay posibilidad de salvacion para mi consola con rebooter o algo por el estilo?

Sau2 y gracias :)


-Si la consola venia con disco duro no trae memoria interna eso es solo para las arcade.

- Si tiene la actualizacion de verano (por lo que dices deduzco que si) no podras usar ni el jtag ni el rebooter.

Saludos
Efraim27 escribió:Me interesa mucho el tema del JTAG y el rebooter pero tengo un par de dudas:

- Mi consola es la de la edicion del Resident Evil 5 (la roja) que creo que es jasper, pero tiene memoria interna? De ser que si ahora me entero, porque para todo lo unico que me sale es el HDD

- La flasee a ixtreme 1.51 y la puse la ultima actualizacion antes de esta oleada de baneos, e caido y ahora estoy sin poder instalar en el HDD etc, hay posibilidad de salvacion para mi consola con rebooter o algo por el estilo?

Sau2 y gracias :)


No repitas mensajes. Lee y te informas. Tu pregunta está más que respondida.
Raugo escribió:
Efraim27 escribió:Me interesa mucho el tema del JTAG y el rebooter pero tengo un par de dudas:

- Mi consola es la de la edicion del Resident Evil 5 (la roja) que creo que es jasper, pero tiene memoria interna? De ser que si ahora me entero, porque para todo lo unico que me sale es el HDD

- La flasee a ixtreme 1.51 y la puse la ultima actualizacion antes de esta oleada de baneos, e caido y ahora estoy sin poder instalar en el HDD etc, hay posibilidad de salvacion para mi consola con rebooter o algo por el estilo?

Sau2 y gracias :)


-Si la consola venia con disco duro no trae memoria interna eso es solo para las arcade.

- Si tiene la actualizacion de verano (por lo que dices deduzco que si) no podras usar ni el jtag ni el rebooter.

Saludos


Muchas gracias por tu respuesta ;) De momento me toca ajo y agua [snif]
don pelayo escribió:Puff... yo estoy en una diatriba. La consola con la que quería realizar mis primeras pruebas es la jasper de mi hermano... El problema es que el muy piratón está haciéndose con GtaIV Episodes from Liberty City... Y claro, la va a condenar a la actualización maldita, ya que no creo que quiera dejarme trastear con el lío que es hacer el jtag y demás actualmente e invertir en un cygnos para lo del rebooter... Y no sé si dejarla morir o tirarme a la piscina con riesgo de dejársela bien jodida... (porque no sé soldar, es la primera vez que abro una consola, soy algo manazas para los trabajos de precisión y cuando os leo comparando nands me mareo pensando que no tengo ni idea de qué habláis...)

En fin, la única opción que tengo es razonar con mi hermano para ver si puede esperar a que se simplifique la cosa (sé que de soldar no me libro, pero no es lo único que a día de hoy me echa para atrás).

Saludos.


Si el problema es soldar sigue este tutorial que a mi me ayudo bastante:

hilo_Guia-basica-de-soldadura_134476
Aluccar escribió:
don pelayo escribió:Puff... yo estoy en una diatriba. La consola con la que quería realizar mis primeras pruebas es la jasper de mi hermano... El problema es que el muy piratón está haciéndose con GtaIV Episodes from Liberty City... Y claro, la va a condenar a la actualización maldita, ya que no creo que quiera dejarme trastear con el lío que es hacer el jtag y demás actualmente e invertir en un cygnos para lo del rebooter... Y no sé si dejarla morir o tirarme a la piscina con riesgo de dejársela bien jodida... (porque no sé soldar, es la primera vez que abro una consola, soy algo manazas para los trabajos de precisión y cuando os leo comparando nands me mareo pensando que no tengo ni idea de qué habláis...)

En fin, la única opción que tengo es razonar con mi hermano para ver si puede esperar a que se simplifique la cosa (sé que de soldar no me libro, pero no es lo único que a día de hoy me echa para atrás).

Saludos.


Si el problema es soldar sigue este tutorial que a mi me ayudo bastante:

hilo_Guia-basica-de-soldadura_134476


¿¿Puedo deciros que sois todos cojonudos??? Hablo con mi hermano, espero a que salga el rebooter para jasper, y si todo se da empiezo con el hackeo. Me pondré a leer toda la literatura sobre el tema y con ello espero no tener que molestaros más, salvo para deciros que lo he logrado. :)
Keihanzo escribió:
ASM escribió:
Keihanzo escribió:En Xbins está :). A quien le interese que lo exprese en el hilo. Quizá lo encuentre con facilidad.


La ultima entrada en xbins es el hack para las de 16mb, no encuentro por ningun lado las de 256 y 512 xD

aver si alguien me hecha una mano a buscar... xD


Está en el ftp auqneu no esté reflejado en la pagina.



ya pasaron 2 dias de que supuestamente esta la version para 256 y 512, pero no aparece ni en xbin ni en eurasia, estas seguro que salio???
federicobj escribió:
ya pasaron 2 dias de que supuestamente esta la version para 256 y 512, pero no aparece ni en xbin ni en eurasia, estas seguro que salio???


Que dios te conserve la vista durante muchos, pero que muchos años. [carcajad]

Acabo de comprobarlo, y si que está en el primer e innombrable lugar que comentas en tu post: jasper_6723_hack_256MB_512MB

Salu2
viericrespo escribió:
federicobj escribió:
ya pasaron 2 dias de que supuestamente esta la version para 256 y 512, pero no aparece ni en xbin ni en eurasia, estas seguro que salio???


Que dios te conserve la vista durante muchos, pero que muchos años. [carcajad]

Acabo de comprobarlo, y si que está en el primer e innombrable lugar que comentas en tu post: jasper_6723_hack_256MB_512MB

Salu2

yo tampoco lo he encontrado...

podrías enviarme el link x MP???


gracias
Para empezar, ni paso links ni nada parecido ni aunque sea por MP, dado que no están permitidos aquí.

Y para acabar, esa web no te muestra todo el contenido de su FTP.

Salu2 y mejor que editeis vuestros posts o aún nos chaparan el hilo...
federicobj escribió:
viericrespo escribió:
federicobj escribió:no se donde es que lo estas viendo???

busca en google esto: jasper_6723_hack_256MB_512MB y en la primera pagina está el link..

suerte..
viericrespo escribió:Para empezar, ni paso links ni nada parecido ni aunque sea por MP, dado que no están permitidos aquí.

Y para acabar, esa web no te muestra todo el contenido de su FTP.

Salu2 y mejor que editeis vuestros posts o aún nos chaparan el hilo...


ya edite el post para no hacer lio y encontre el archivo, ahora no se de donde sacas que no podes mandar archivos por PM??????, pero bueno cada uno a lo suyo, no???.....por sierto alguien sabe que diferencia hay entre los archivos jasper_6712 y jasper_6723 ????
buenas, ¿se puede modificar el kernel para cargarlo en la consola? mi duda surge apartir de los baneos y la gente que quiere jugar online.
Si segun he leido no se puede jugar online con el Xlinkai por que tenemos un ping superior a 30 que controla la consola y genera la desconexion. Se podria modicicar ese parametro y cargar el kernel modificado en un Cygnos V2? Es por divagar. jajaja
ICECHIP escribió:buenas, ¿se puede modificar el kernel para cargarlo en la consola? mi duda surge apartir de los baneos y la gente que quiere jugar online.
Si segun he leido no se puede jugar online con el Xlinkai por que tenemos un ping superior a 30 que controla la consola y genera la desconexion. Se podria modicicar ese parametro y cargar el kernel modificado en un Cygnos V2? Es por divagar. jajaja


Claro que se puede, pero sólo si la consola es exploiteable, y ningún baneado de la nueva hornada lo es :).
don pelayo escribió:
murrote escribió:hola a todos

me parece muy interesante todo esto y me gustaría participar, pero no dispongo de una xbox sin actualizar, ya que tengo entendido que una actualizacion de principios de agosto bloque el xploit, cierto?

eso si, tengo posibilidad de obtener dos jasper, una con ote 0930 ADUE y otra 0932x FDOU

hay posibilidad de hacer algo con alguna de ellas?

Gracias

PD: perdonadme si son preguntas muy obvias, pero estoy muuuy verde en el tema


Yo por lote, no te sé decir. Si dices fecha de fabricación entonces sí. En principio, las japers anteriores a junio pueden hackearse con el kernel 7371. Si además no tienen memoria interna de 256 y 512, el rebooter ya está disponible para ellas. Si tienen memoria interna de esta capacidad, toca seguir esperando, pero vamos, que hackeables son.

PD: No puedes estar más verde que yo, y eso que llevo leyendo esto desde hace semanas... Pero de momento lo veo todo muy complicado y necesito asimilarlo...




Hola,

En el Otro hilo (el del tuto de como se hace el Xploit) dicen que con ese kernel no se puede (7371) http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-ahora-zephyr_1304457_s190#p1718016936

Sabéis si con las jasper se puede?
Alguien de éste hilo lo ha podido hacer con el KERNEL 7371???

yo estoy en ese caso, tengo una Jasper con ese Kernel, todavía no he hecho el hack, pero estoy en ello (no tengo nada q perder) lo q pasa es q soy bastante novato y me gustaría q alguien confirmase

EDITO: Por cierto, mi consola no parece tener memoria interna de 256 ni de 512, he ido a almacenamiento sin pincharla ninguna memoria ni disco duro y me dice q no hay ningún medio, ¿eso me confirma q es de 16Mb?

EDITO: en caso de q no se pueda con este kernel, ¿Hay alguna version de KERNEL a la que pueda actualizar q sea posterior a 7371 y anterior a la actualización de Noviembre del 11 de agosto??, vamos q sea vulnerable..
Bueno no tiene que haber ningun problema con el 7371, pero para asegurarte hazlo y prueba a hacer una copia de tu nand, asi sales de dudas.
Gracias, después de comer me pongo con ello y os cuento, pero de todas formas, ¿Nadie ha hecho el Xploit de su Jasper K7371 todavía?
enrigp escribió:
don pelayo escribió:
murrote escribió:hola a todos

me parece muy interesante todo esto y me gustaría participar, pero no dispongo de una xbox sin actualizar, ya que tengo entendido que una actualizacion de principios de agosto bloque el xploit, cierto?

eso si, tengo posibilidad de obtener dos jasper, una con ote 0930 ADUE y otra 0932x FDOU

hay posibilidad de hacer algo con alguna de ellas?

Gracias

PD: perdonadme si son preguntas muy obvias, pero estoy muuuy verde en el tema


Yo por lote, no te sé decir. Si dices fecha de fabricación entonces sí. En principio, las japers anteriores a junio pueden hackearse con el kernel 7371. Si además no tienen memoria interna de 256 y 512, el rebooter ya está disponible para ellas. Si tienen memoria interna de esta capacidad, toca seguir esperando, pero vamos, que hackeables son.

PD: No puedes estar más verde que yo, y eso que llevo leyendo esto desde hace semanas... Pero de momento lo veo todo muy complicado y necesito asimilarlo...




Hola,

En el Otro hilo (el del tuto de como se hace el Xploit) dicen que con ese kernel no se puede (7371) http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-ahora-zephyr_1304457_s190#p1718016936

Sabéis si con las jasper se puede?
Alguien de éste hilo lo ha podido hacer con el KERNEL 7371???

yo estoy en ese caso, tengo una Jasper con ese Kernel, todavía no he hecho el hack, pero estoy en ello (no tengo nada q perder) lo q pasa es q soy bastante novato y me gustaría q alguien confirmase

EDITO: Por cierto, mi consola no parece tener memoria interna de 256 ni de 512, he ido a almacenamiento sin pincharla ninguna memoria ni disco duro y me dice q no hay ningún medio, ¿eso me confirma q es de 16Mb?

EDITO: en caso de q no se pueda con este kernel, ¿Hay alguna version de KERNEL a la que pueda actualizar q sea posterior a 7371 y anterior a la actualización de Noviembre del 11 de agosto??, vamos q sea vulnerable..


Dice que a él no le ha salido, pero vamos, que hay mucha gente que lo ha conseguido con ese kernel.

-Se puede hacer con las jasper.
-Supongo que Keihanzo, o por lo menos puede dar testimonio de que otros lo han conseguido.
-Es de 16mb con toda probabilidad.
-No.
Yo estoy esperando, tengo una de 512 preparada para la accion
murrote escribió:Yo estoy esperando, tengo una de 512 preparada para la accion

yo de 256mb, espero un tutorial para extraer por usb si es posible!!
enrigp escribió:
don pelayo escribió:
murrote escribió:hola a todos

me parece muy interesante todo esto y me gustaría participar, pero no dispongo de una xbox sin actualizar, ya que tengo entendido que una actualizacion de principios de agosto bloque el xploit, cierto?

eso si, tengo posibilidad de obtener dos jasper, una con ote 0930 ADUE y otra 0932x FDOU

hay posibilidad de hacer algo con alguna de ellas?

Gracias

PD: perdonadme si son preguntas muy obvias, pero estoy muuuy verde en el tema


Yo por lote, no te sé decir. Si dices fecha de fabricación entonces sí. En principio, las japers anteriores a junio pueden hackearse con el kernel 7371. Si además no tienen memoria interna de 256 y 512, el rebooter ya está disponible para ellas. Si tienen memoria interna de esta capacidad, toca seguir esperando, pero vamos, que hackeables son.

PD: No puedes estar más verde que yo, y eso que llevo leyendo esto desde hace semanas... Pero de momento lo veo todo muy complicado y necesito asimilarlo...




Hola,

En el Otro hilo (el del tuto de como se hace el Xploit) dicen que con ese kernel no se puede (7371) http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-ahora-zephyr_1304457_s190#p1718016936

Sabéis si con las jasper se puede?
Alguien de éste hilo lo ha podido hacer con el KERNEL 7371???

yo estoy en ese caso, tengo una Jasper con ese Kernel, todavía no he hecho el hack, pero estoy en ello (no tengo nada q perder) lo q pasa es q soy bastante novato y me gustaría q alguien confirmase

EDITO: Por cierto, mi consola no parece tener memoria interna de 256 ni de 512, he ido a almacenamiento sin pincharla ninguna memoria ni disco duro y me dice q no hay ningún medio, ¿eso me confirma q es de 16Mb?

EDITO: en caso de q no se pueda con este kernel, ¿Hay alguna version de KERNEL a la que pueda actualizar q sea posterior a 7371 y anterior a la actualización de Noviembre del 11 de agosto??, vamos q sea vulnerable..


La 7371 de hecho es la recomendada para hacer el Hack. Si alguien no ha podido hacerlo sería por que su consola sería de fabricación de julio o posterior.

Iverson88 escribió:
murrote escribió:Yo estoy esperando, tengo una de 512 preparada para la accion

yo de 256mb, espero un tutorial para extraer por usb si es posible!!


El Hack para todas las Jasper está liberado y es perfectamente funcional. La cosa está en que el rebooter no está preparado para correr en Jasper ni zephyr y el cygnos aun no está preparado para ser usado en jaspers de 256/512 mb. Estos dos asuntos serán solucionados, evidentemente. Ahora, el Xell va de perlas.
En cuando al usb, a lo mejor vemos algo para hacer un tuto jtag usb.

Saludos.
buenas tardes a todos los integrantes del foro, en mi primera experiencia con una jasper de 512 mb y el xploit les puedo informar que por LPT1 tardo aproximadamente 16 horas en leer la nand y que solo despues de eso con el programa CD info podia ver que tipo de versión del CB tenia y lamentablemente tenia el 6750 y que apartir de este no se podian ,solo se pueden los que tengan el 6712 y 6723 lamentablemente le coloque su backup por otras 16 horas mas, lo que si se que la instalacion de los cables con las resistencias y los diodos es la misma que la falcon y que la lectura la hace perfecta con lo cual seguire esperando una compativilidad para estas versiones con el XeLL-HACK que espero que salga pronto porque esta consola que tengo jamas le coloque un juego para probarlas y lamentablemente le extraje la key mal pero bueno a esperar un poco que todo tiene solucion.
gtsistemas escribió:buenas tardes a todos los integrantes del foro, en mi primera experiencia con una jasper de 512 mb y el xploit les puedo informar que por LPT1 tardo aproximadamente 16 horas en leer la nand y que solo despues de eso con el programa CD info podia ver que tipo de versión del CB tenia y lamentablemente tenia el 6750 y que apartir de este no se podian ,solo se pueden los que tengan el 6712 y 6723 lamentablemente le coloque su backup por otras 16 horas mas, lo que si se que la instalacion de los cables con las resistencias y los diodos es la misma que la falcon y que la lectura la hace perfecta con lo cual seguire esperando una compativilidad para estas versiones con el XeLL-HACK que espero que salga pronto porque esta consola que tengo jamas le coloque un juego para probarlas y lamentablemente le extraje la key mal pero bueno a esperar un poco que todo tiene solucion.


Una lástima Gtsistemas. Para las consolas con nand grande haremos un tuto para hacerlo USB, por lpt es insufrible (16 h [Alaa!] ).
gtsistemas, Siento oir eso,
Puedes decirnos q Kernel tiene tu consola??

Un saludo


NOTA: he creado un recopilatorio de hilos sobre el xploit entre los cuales linko este hilo para poder tener todo un poco centralizado, si a los creadores de estos hilos no les molesta, en caso contrario lo quito, el lik. es el siguiente: http://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-de-hilos-aplicacion-xploit-xbox360_1326769 a ver si nos lo ponen con chinchea para que este en lo alto del foro...
okey enrig te informo que mi kernel es el 7363 y que esta consola fue comprada ya con ese kernel y nunca la actualice por lo que dije el el comentario anterior no llegue a jugar nunca y lamentablemente extraje la key mal y la lectora se quedo en "VENDOR MODE" y de ese estado no la puedo sacar sin antes flashearla, me toca esperar.
Keihanzo escribió:
gtsistemas escribió:buenas tardes a todos los integrantes del foro, en mi primera experiencia con una jasper de 512 mb y el xploit les puedo informar que por LPT1 tardo aproximadamente 16 horas en leer la nand y que solo despues de eso con el programa CD info podia ver que tipo de versión del CB tenia y lamentablemente tenia el 6750 y que apartir de este no se podian ,solo se pueden los que tengan el 6712 y 6723 lamentablemente le coloque su backup por otras 16 horas mas, lo que si se que la instalacion de los cables con las resistencias y los diodos es la misma que la falcon y que la lectura la hace perfecta con lo cual seguire esperando una compativilidad para estas versiones con el XeLL-HACK que espero que salga pronto porque esta consola que tengo jamas le coloque un juego para probarlas y lamentablemente le extraje la key mal pero bueno a esperar un poco que todo tiene solucion.


Una lástima Gtsistemas. Para las consolas con nand grande haremos un tuto para hacerlo USB, por lpt es insufrible (16 h [Alaa!] ).

esperando con ansias el tuto para hacer el jtag por usb y tambien instalar el cygnos v2 en jaspers 256/512
gtsistemas escribió:buenas tardes a todos los integrantes del foro, en mi primera experiencia con una jasper de 512 mb y el xploit les puedo informar que por LPT1 tardo aproximadamente 16 horas en leer la nand y que solo despues de eso con el programa CD info podia ver que tipo de versión del CB tenia y lamentablemente tenia el 6750 y que apartir de este no se podian ,solo se pueden los que tengan el 6712 y 6723 lamentablemente le coloque su backup por otras 16 horas mas, lo que si se que la instalacion de los cables con las resistencias y los diodos es la misma que la falcon y que la lectura la hace perfecta con lo cual seguire esperando una compativilidad para estas versiones con el XeLL-HACK que espero que salga pronto porque esta consola que tengo jamas le coloque un juego para probarlas y lamentablemente le extraje la key mal pero bueno a esperar un poco que todo tiene solucion.


claro por eso hay gente que con el mismo kernel 7371 dicen que no se puede extraer bien
por lo que he podido leer por ahi a partir de la segunda quincena de junio ya fueron cambiando el CB
esto quiere decir que si tiene alguna de fechas anteriores es probable que tengas unas 6712 o 6723

AÑADO: seria recomendable saber las fechas de las consolas "corregidas"
leo en xbox-scene que hay uno al que no le funciona en una jasper del 30-junio
Tengo una jasper 256mb de octubre del 2008 a la cual le tengo planteado instalarle un cignos de estos por que estoy en K7371 y tengo ansias por jugar a los wave4 pero si actualizo pierdo el xploit y si me quedo y toqueteo la consola nunca sabre si estoy baneado a ciencia cierta y cuando la conecte con el cygnos me vetaran seguro pues es detectable verdad?

Sobre saber si estoy baneado pues lo he mirado en la web de xbox.com y al parece ser que no lo estoy pues no me da el error pero quien sabe xD y llamar al sat no lo veo viable pues segun tengo entendido que a todos los que llaman le dicen lo mismo de que estas vetado xD [poraki]
Solo comentar que he realizado con exito la extracción del DVDkey de una Jasper 16 Mb gracias a los tutoriales publicados. Se me habia quemado (literal) el lector al intentar flashearlo y aun no había extraido la DVDKey, con paciencia al final y gracias a los genios que comparten información la he recuperado, así que si puedo ayudar a alguien con mi experiencia, encantado.
Josesimon escribió:Solo comentar que he realizado con exito la extracción del DVDkey de una Jasper 16 Mb gracias a los tutoriales publicados. Se me habia quemado (literal) el lector al intentar flashearlo y aun no había extraido la DVDKey, con paciencia al final y gracias a los genios que comparten información la he recuperado, así que si puedo ayudar a alguien con mi experiencia, encantado.


Me alegro de que te haya funcionado el jtag, pero vaya con el lector....
Una de cal y una de arena

Por lo menos ahora puedes ponerle la key a otro lector cualquiera
Josesimon escribió:Solo comentar que he realizado con exito la extracción del DVDkey de una Jasper 16 Mb gracias a los tutoriales publicados. Se me habia quemado (literal) el lector al intentar flashearlo y aun no había extraido la DVDKey, con paciencia al final y gracias a los genios que comparten información la he recuperado, así que si puedo ayudar a alguien con mi experiencia, encantado.


pero como has visto la dvdkey si el flashtool ni degraded habren nands de jasper?
Creo q si los abren, pero tienes que editar el archivo con un editor hexadecimal antes, cambiar una fecha y entonces lo abren.

Alguien puede confirmar esto??? Por Favor??
enrigp escribió:Creo q si los abren, pero tienes que editar el archivo con un editor exadecimal antes, cambiar una fecha y entonces lo abren.

Alguien puede confirmar esto??? Por Favor??


no sirve ya probe y nada
Pues hay gente que lo ha hecho
perrosaurio escribió:
Josesimon escribió:Solo comentar que he realizado con exito la extracción del DVDkey de una Jasper 16 Mb gracias a los tutoriales publicados. Se me habia quemado (literal) el lector al intentar flashearlo y aun no había extraido la DVDKey, con paciencia al final y gracias a los genios que comparten información la he recuperado, así que si puedo ayudar a alguien con mi experiencia, encantado.


pero como has visto la dvdkey si el flashtool ni degraded habren nands de jasper?



Efectivamente, hay que editar con un editor hexadecimal las fechas tal y como se apunta por ahí en otros hilos. Si aun así no te abre consigue otro degraded y flashtool. A mi tampoco me lo abría con los primeros que tenía, pero conseguí otros (creo que flashtool retail) y con los dos conseguia abrilo.
Josesimon escribió:
perrosaurio escribió:
Josesimon escribió:Solo comentar que he realizado con exito la extracción del DVDkey de una Jasper 16 Mb gracias a los tutoriales publicados. Se me habia quemado (literal) el lector al intentar flashearlo y aun no había extraido la DVDKey, con paciencia al final y gracias a los genios que comparten información la he recuperado, así que si puedo ayudar a alguien con mi experiencia, encantado.


pero como has visto la dvdkey si el flashtool ni degraded habren nands de jasper?



Efectivamente, hay que editar con un editor hexadecimal las fechas tal y como se apunta por ahí en otros hilos. Si aun así no te abre consigue otro degraded y flashtool. A mi tampoco me lo abría con los primeros que tenía, pero conseguí otros (creo que flashtool retail) y con los dos conseguia abrilo.


Buenas,

Pues si nos pudieses hacer el favor de decirnos que programas y que versiones concretas usaste, y si editaste algo más que la fecha del nand.bin....
Yo he empezado a extaer la nand de mi xbox, una jasper de 512,

me da 00AA3020 de flashconfig, he leido por varios sitios que ese es el correcto,

aun voy por el primer dump, esto tarda la vida por lpt, pero bueno XD
haber una duda muy muy grande espero pro favor que me ayuden .
Por que cuando extraigo las nands de mis falcons todo sale perfecto y sin errores ya probe muchas veces, pero cuando intento extraer la nand de mi jasper de 16mb me sale siempre error en dos bloques y simpre en los mismos ( block 20d y block 235), probe en otra placa jasper de 16mb y me sale igual error en dos bloques, estos dos bloques son diferentes a los de la otra placa jasper pero igual si vuelvo a extraer me bota error en los mismos blocks esta todo perfectamente soldado, podria ser que mi laptop solo lee bien placas falcon mas no jasper? que otras cosas podrian ser porque sin embargo vuelvo a soldar a una placa falcon y todo ok.

p.d. logre leer la nand con degraded y flashtool habia que cambiar la fecha a 2004-2005 pero sigo con el problema de los dos blocks ayuda please.
Esta tarde he terminado de sacar mi 2º Dump de una Jasper 16Mb, ningún error de bloque hasta 3FF sin problemas, en la BIOS del portatil que he usado no aparecía modo SPP ni NORMAL del puerto LPT y he preguntado varias veces en los foros cuál podría ser el equivalente en las opciones de mi BIOS (Solo salida, Bidireccional, EPP, ECP) no obtuve respuesta alguna a esta pregunta y me he aventurado ha hacerlo en modo Bidireccional, ahora tengo que conseguir abrirlo con alguna herramienta downgrader o 360 flash tool.

Tú problema puede ser por el modo del LPT ahora que yo tampoco se si he usado el modo correcto, si consigo abrir el archivo supongo q será el adecuado.

¿Para conseguir abrir los dump, hay que editar con un hexadecimal el nand.bin dumpeado y cambiar la fecha por 2005....? ¿no hay que hacer nada más? y con qué versiones de los programas abrimos estos archivos?

Espero haberte ayudado

EDITO:

He modificado la fecha con el Bless (editor hexadecimal de linux) de 2004-2008 a 2004-2005 y lo he conseguido abrir con el 360FlashTool 0.87, con el Degraded 1.1 se me cierra el programa, he visto que hay gente que usa otra version acabada en b (degraded 1.1b) a ver si la encuentro e intento abrirlo con esa

recibo lo siguiente:


CB=6712
CD=6712
CE=1888
Paring=
Patch=6717
Patch1=7371



EDITO:

[+furioso] Nada, no hay forma con el Degrader, ni version 1.1 ni version 1.1b, cuando abro el archivo da un error el programa y se cierra,
:-?
hay que instalar alguna librería para usarlo??
alguna version determinada de Windows?
Se puede hacer con algún programa alternativo??
Y algún programa sustituto en Linux? XD

estoy con Xp SP3 y con Windows 7, he probado lo de compatibilidad XP SP2 y tampoco, el programa se cierra.

Como comento arriba, he probado con el 360FlashTool 0.87 una vez sustituida la fecha con un editor hexadecimal y me ha sacado los datos de arriba, ¿Con ésto es suficiente para dar por buena la nand.bin?

Ayuda... quiero seguir con el Xploit... [decaio]

EDITO:

He Conseguido abrir el Nand.bin con el Degrader:

Hay que modificar los setting del Degrader 1.1b para que no de error el programa y se cierre:
habia que escribir el 1Bl key DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA y en “File system start” poner 39

está comentado en el siguiente hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-xploit-xbox-360-noob-like-ahora-zephyr_1304457_s90

EDITO:

Se me olvidaba, con el Degrader 1.1b no es necesario editar la nand.bin con el editor hexadecimal y cambiar la fecha, se lo traga sin editar COMPROBADO

EDITO:

Ahora lo he abierto con el 360FlashTool 0.88b (este si necesita que le cambiemos la fecha con el editor hexadecimal)
y me ha dado más info que antes:


CB=6712  Paring=0xBDA41B     LDV=0
CD=6712  Patch0=6717         LDV=1
CE=1888  Patch1=7371         LDV=2



Bueno, creo que con todo esto doy por Válida la extracción de la NAND [beer] [oki] , después de cenar soldaré el JTAG y seguiré con el Xploit.

Un saludo a Tod@s!!
Me alegro que te vaya bien, no me ha dado tiempo a responder ninguna de tus preguntas. Animo y adelante.

ASM en cuanto al flashconfig:
Para Xenon/Zephyr/Opus/Falcon
FlashConfig: 01198010
Para Jasper (16MB)
FlashConfig: 00023010
Para Jasper (256MB)
FlashConfig: 008A3020
256MB NAND Detected
Para Jasper (512MB)
FlashConfig: 00AA3020
512MB NAND Detected
Buenas, aun estoy liado con el dump,

Me esta tirando un error en el bloque 1ED8, alguien me puede decir si le hace lo mismo? ya van 2 intentos que dan error en el mismo bloque...
Josesimon escribió:Me alegro que te vaya bien, no me ha dado tiempo a responder ninguna de tus preguntas. Animo y adelante.

ASM en cuanto al flashconfig:
Para Xenon/Zephyr/Opus/Falcon
FlashConfig: 01198010
Para Jasper (16MB)
FlashConfig: 00023010
Para Jasper (256MB)
FlashConfig: 008A3020
256MB NAND Detected
Para Jasper (512MB)
FlashConfig: 00AA3020
512MB NAND Detected


hola el flashconfig me da bien pero el mismo error en los 2 blockes pero no entiendo por que en placas falcon no salen esos errores a alguien mas le paso?

p.d. cambie los modos en el bios y siguen los dos mismo errores buuu [mamaaaaa]
si a pesar de esos dos errores extraigo la key y no funciona luego mi 360? podria repararr mi nand corrupta con una nand buena de algun amigo? lei por ahi que dos errores no es tan grave pero igual mejor pregunto antes de.
gracias
Esto es lo que me tira el nandpro2 despues de mas de 16 horas de dump

NandPro v2.0b by Tiros

Testing LPT device address:0378
FlashConfig:00AA3020
512MB Nand Detected
Using LPT device at address:0378
Starting Block:0x000000
Ending   Block:0x007FFF
Configured for Large Block Nand
Reading
Error: 250 reading block 1ED8
Error: 250 reading block 52C0
Error: 250 reading block 52C8
Error: 210 reading block 52C9
Error: 210 reading block 52CA
Error: 210 reading block 52CB
Error: 210 reading block 52CC
Error: 210 reading block 52CD
Error: 210 reading block 52CE
Error: 210 reading block 52CF
Error: 250 reading block 68E8
7FFF


No se como abrir el dump, nignun programa se lo traga, he cambiado la configuracion del puerto de impresora y estoy haciendo otro dump, esperemos que no me tire errores..

Edit: Ni Degraded 1.1b ni 360 Flash tool 0.88b me abren el dump...

estoy desesperado xD
Ni lo intentes meter el xell...hay demasiado errores hay, mira toda la instalacion, que no tengas ninguna soldadura suelta ect...tambien que el cable Nand_dumper no sea muy largo 15 o 20 cm.
el_aprendiz escribió:Ni lo intentes meter el xell...hay demasiado errores hay, mira toda la instalacion, que no tengas ninguna soldadura suelta ect...tambien que el cable Nand_dumper no sea muy largo 15 o 20 cm.


Ni de coña se me ha pasado por la cabeza meter el xell, hasta que no tenga 2 dumps perfectos no me arriesgo xDD

Las soldaduras están bien, el cable mide 15cm y el flashconfig es correcto, he cambiado el modo del puerto, aver si asi no me tira los errores

Lo que me gustaria saber es la diferencia entre los codigos de error, ya que en algunos da el codigo 250 y en los bloques que empiezan por 52CX da el codigo 210 menos en los 2 primeros.
Personalmente, en la extracción de mi Jasper NAND (16 Mb) tenía un LPT de unos 15-20 cm e hice 5 extracciones y siempre me salia un solo error en el mismo sitio, comprobé con un comparador que las 5 extracciones eran exactamente iguales, y asi era. Como en tutoriales y foros se apuntaba que uno o dos errores no eran importantes y que podía ser de la misma nand y no de la extracción, procedí al flasheo de ésta. Una vez averigue el DVDKey (que era lo que me interesaba), restauré una de las backup hechas, sin ningun error por cierto, y todo vuelta a la normalidad. No se si os servira la experiencia

PD: Por cierto que cambié el modo LPT e hice 3 extracciones de un modo y otras 2 de otro y salía el mismo error y eran exactamente iguales.
ASM escribió:Esto es lo que me tira el nandpro2 despues de mas de 16 horas de dump

NandPro v2.0b by Tiros

Testing LPT device address:0378
FlashConfig:00AA3020
512MB Nand Detected
Using LPT device at address:0378
Starting Block:0x000000
Ending   Block:0x007FFF
Configured for Large Block Nand
Reading
Error: 250 reading block 1ED8
Error: 250 reading block 52C0
Error: 250 reading block 52C8
Error: 210 reading block 52C9
Error: 210 reading block 52CA
Error: 210 reading block 52CB
Error: 210 reading block 52CC
Error: 210 reading block 52CD
Error: 210 reading block 52CE
Error: 210 reading block 52CF
Error: 250 reading block 68E8
7FFF


No se como abrir el dump, nignun programa se lo traga, he cambiado la configuracion del puerto de impresora y estoy haciendo otro dump, esperemos que no me tire errores..

Edit: Ni Degraded 1.1b ni 360 Flash tool 0.88b me abren el dump...

estoy desesperado xD


Bueno, tu problema debe radicar en tocar el teclado o el mouse, normalmente este programa por lpt es bastante receptor de interferencias, asi que el error al tocar el teclado o el mouse no se muestra rapidamente pero luego de haber pasado bastante tiempo empieza a generar ese tipo de errores, consejo no tocar teclado ni mouse, desactivar protector de pantalla, y tratar de no ejecutar otras aplicaciones durante el proceso, por experiencia personal es mejor fabricarse la interface por usb, yo tardaba entre 40 y 45 minutos por lpt, pero entre 6 o 7 por usb para 16mb, para una 256 he tardado 2 horas por usb nunca lo intente por lpt
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5