Lanik79 escribió:sea_man escribió:Cuando le instale el bootmii no me daba le opción de instalarse como boot2.. entonces lo instale como ios, acabo de destapara para revisar el numero del chip holywood y pone 0733RK15A , pero la duda en si , es si es fijo que la pueda reparar con el infectus.
El "date code" que tiene tu chip Hollywood (0733) indica que fue fabricado en la semana 33 del año 2007, antes de que Nintendo corrigiera la vulnerabilidad del boot1, por lo tanto esa consola "debería" tener el boot1 vulnerable... Me resulta muy extraño que el instalador de BootMii no te dejara instalarlo como boot2. ¿Estás seguro que el código que has mirado es del Hollywood y no del Broadway? ¿Qué versión del instalador de BootMii usaste?
De todas formas, ¿cuando instalaste el BootMii como IOS hiciste una copia de la NAND?
Como te ha contestado comepiedras en el post anterior, las 2 únicas posibilidades para recuperar una Wii con black brick son:
1.- Si tienes una copia de tu NAND da igual la versión de la Wii que tengas porque puedes programarla con Infectus en cualquier caso.
2.- Si NO tienes copia de tu NAND (o de tus KEYS) la única posibilidad para repararla es que tengas el boot1 vulnerable
(en tu caso no estamos seguro que lo tengas)
NOTA: La forma 100% fiable de saber que boot1 tienes es EXTRAYENDOLO con el Infectus y comparando su hash con el de esta lista (sacada de WiiBrew):
boot1a -> B3C32B962C7CD8ABE33D15B9B8B1DB197544
boot1b -> EF3EF781968D56DF5679A6F92E13F78BBDDFDF
boot1c -> D22C8A486C631DDF5ADB3196ECBC66878CC8D
boot1d -> F793068A09E80986E2A023C0C23F06140ED16974sea_man escribió:Pdt: al chip " infectus" a usar es el Infectus Homebrew Version o el InFeCtuS 2 ??
Usé el Infectus 2. Tengo que ponerlo en el tutorial porque no eres el primero que me lo pregunta.
Primero que todo, gracias por las respuestas !
Sobre el No del chip Hollywood .. si ese es es.. 10000% seguro , para instalar el bootmii use el de Softmii mod sifiro v3 instalación wii vírgenes , pero nuca me dio la opcion de instalarse como boot2.
Por desgracia nunca tuve la precaución de hacerme una copia de la nand.
Ahora el dilema que tengo es este... el Infectus2 me vale 50 Usd , y la placa de Wii me sale en 110 usd , así que si tengo opción de ahorrarme algo de dinero pues por que no ?.... la cosa es que si no es fijo poder reparar mi wii abre perdido 50...
![uf [agggtt]](./images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)