Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.416
Online:
2.034
Hilos:
1.472.926
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[TUTORIAL] RECUPERA TU HD FACILMENTE

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
MoiPal
MegaAdicto!!!

Mensajepor MoiPal 28 Nov 2009 20:46

si haces esto, despues hay que arreglar el hd o ya esta todo.

Tambien da lo mismo el kernel que tengas, no?
Ultima edición por MoiPal el 28 Nov 2009 21:01, editado 1 vez
Flasheador Terrassa.

Shark
PS3+360 :)

Re: Re:

Mensajepor Shark 28 Nov 2009 20:50

jcesar escribió:
Shark escribió:
fireboost escribió:una pregunta.... mi pc no tiene puerto de impresora solo tiene puerto rd239 supongo que me tendre que comprar algun adaptador para poder usar el nand pro verdad?

No será RS232? Si es así, no.

Eso quiere decir que con el RS232 vale o que no vale? xD

Una cosa, yo cuando modificaba decos por el puerto rs232 lo hacia sin soldar, metiendo cada cable en cada agujero, aqui tambien se podria? aqune es un poco tonteria, porque ya si te pones a soldar la xbox pues sueldas esto tambien, que es lo menos "peligroso"

RS232 = Puerto de serie = No
Puerto paralelo = Si

En esta imagen vemos una placa, probablemente de PC con un puerto paralelo DB25 y 2 puertos de serie DB9, que es la configuración más habitual hoy en día:

Imagen

Antiguamente también había conectores de serie DB25 para serie, pero no creo que te encuentres con uno a día de hoy.
Imagen

En un foro no se hacen preguntas por mensaje privado: Los privados son para cuestiones privadas.

Y no, no paso hddss.bin

fireboost
MegaAdicto!!!

Mensajepor fireboost 28 Nov 2009 21:15

Pues efectivamente el mio es RS232 (perdon por la errata) y es serie (lo he mirado en las caracteristicas de la placa base) asi que va a ser que no puedo. He visto que hay por ahi un nand dumper v2 que acepta por puerto usb en vez del puerto de impresora, sabeis algo? algun esquema de conexionado o algo? saludosss!!!

iokaiser
MegaAdicto!!!

Mensajepor iokaiser 28 Nov 2009 22:45

Perdonad mi ignoracia sobre el tema. Aun no me entero de una cosa, con este tuto necesitas extraer la nand?¿ o la sobreescribe sin necesidad de extraer la nand?¿. :-? :-? :-?

Otra cosilla. Si hay que extraer la nand cuanto tarda en hacerse ese procedimiento, tanto en una Jasper de 256mb y otra de 512mb?¿

Muchas gracias y S2
En su comportamiento para con los animales todos los hombres son Nazis. La vanidad con la que el hombre hace su voluntad con los animales, es vivo ejemplo de las teorías racista más radicales: El principio de que tener el poder, es tener la razón

Imagen

kytu
Ryuk segun Yotsuba

Fotos: 2

Re:

Mensajepor kytu 28 Nov 2009 22:47

iokaiser escribió:Perdonad mi ignoracia sobre el tema. Aun no me entero de una cosa, con este tuto necesitas extraer la nand?¿ o la sobreescribe sin necesidad de extraer la nand?¿. :-? :-? :-?

Otra cosilla. Si hay que extraer la nand cuanto tarda en hacerse ese procedimiento, tanto en una Jasper de 256mb y otra de 512mb?¿

Muchas gracias y S2

claro k hay k extraer, sino k vas a sobreescribir?
"El hipervisor es como un portero de discoteca, y todo lo que hacemos nosotros lleva calcetines blancos..."

TiTaNB
Adicto

Dudas¡¡¡ dudas¡¡

Mensajepor TiTaNB 28 Nov 2009 23:27

Primero mmm el tuto que tiene de multiples kernels, podria solucionar el problema de no poder instalar juegos en el disco duro??? que alguien me responda, porfavor¡¡¡¡¡¡¡¡
ToDos SoMos IgnOrAntEs.... pero No TodOS IgnoRaMOS lo MisMO. A. einsten

Lthium Ray
Neon Knight

Mensajepor Lthium Ray 28 Nov 2009 23:30

me ha pasado algo por la cabeza, cuando M$ saque otra actualizacion no creen q habra q estar haciendo esto una y otra y otra vez?, xq imagino q esa actualizacion volveria q escribir el secdata.bin q impide la instalacion en el hdd, o me equivoco?
Imagen
Imagen
Xtag: lithiumray, MP si me añades para añadirte yo tambien

jmdhes
Novato

Re:

Mensajepor jmdhes 28 Nov 2009 23:33

Lthium Ray escribió:me ha pasado algo por la cabeza, cuando M$ saque otra actualizacion no creen q habra q estar haciendo esto una y otra y otra vez?, xq imagino q esa actualizacion volveria q escribir el secdata.bin q impide la instalacion en el hdd, o me equivoco?

esperemos que no , pero lo dudo , yo por si las moscas he dejado el cable puesto y lo he sacado por al lado de los ventiladores ,
no tengo ganas de desmontar y soldar otra vez

saludos

maestrowindu
Adicto

Mensajepor maestrowindu 29 Nov 2009 00:10

alguien puede confirmar si al hacer esto te corrompe el perfil ? si es asi me voy a hacer un nandumper pero muy rapido :D
Imagen
Codigo de Amigo Ruben:2878-9570-4512 y un mp del suyo.
Nintendo ID : MaestroWindu

ma3nu6el0
Habitual

Mensajepor ma3nu6el0 29 Nov 2009 00:25

A ver si alguien pudiera ayudarme un poco para recuperar la función del HD.
Pues lo primero hice una copia de la nand, Y después me doy a la tarea
de apuntar todos los secdata.bin de mi nand. encontré 15 secdata.bin con sus respectivas
fechas, determino cual es el mas reciente que en mi caso seria el siguiente:
offset:524A10 y el timestamp seria:3B671074 y el bloque en la nand seria:0x013F.
Bueno resumiendo, el caso es ya intente parchearlo con un editor hexadecimal y nada
sigo sin poder instalar juegos, luego intento con la herramienta que esta al inicio de este hilo
Y nada. lo que me faltaría intentar es borrar el bloque en el que esta el secdata.bin.
Y mi pregunta seria si esto podría funcionar y si alguien lo a intentado?

Gracias de antemano y Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew