Por favor, identifícate o regístrate.
jcesar escribió:Shark escribió:fireboost escribió:una pregunta.... mi pc no tiene puerto de impresora solo tiene puerto rd239 supongo que me tendre que comprar algun adaptador para poder usar el nand pro verdad?
No será RS232? Si es así, no.
Eso quiere decir que con el RS232 vale o que no vale? xD
Una cosa, yo cuando modificaba decos por el puerto rs232 lo hacia sin soldar, metiendo cada cable en cada agujero, aqui tambien se podria? aqune es un poco tonteria, porque ya si te pones a soldar la xbox pues sueldas esto tambien, que es lo menos "peligroso"

iokaiser escribió:Perdonad mi ignoracia sobre el tema. Aun no me entero de una cosa, con este tuto necesitas extraer la nand?¿ o la sobreescribe sin necesidad de extraer la nand?¿.![]()
![]()
![]()
Otra cosilla. Si hay que extraer la nand cuanto tarda en hacerse ese procedimiento, tanto en una Jasper de 256mb y otra de 512mb?¿
Muchas gracias y S2
Lthium Ray escribió:me ha pasado algo por la cabeza, cuando M$ saque otra actualizacion no creen q habra q estar haciendo esto una y otra y otra vez?, xq imagino q esa actualizacion volveria q escribir el secdata.bin q impide la instalacion en el hdd, o me equivoco?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados