[TUTORIAL] RECUPERA TU HD FACILMENTE

JOSEunit10 escribió:
snoopdoggy escribió:se murio mi xbox 360 [triston] , no tengo la cpu key y le meti una nand corrupta asi que si alguien sabe de un metodo de meterle una nand no corrupta sin tener la cpu key me lo puede decir por favor, de antemano gracias y congratulations a quienes si le funciono este metodo


No se mucho pero hay un tutorial para recuperar la blanca cuando se mete una nand corrupta, pero se necesita la CPU Key.

[TUTORIAL] Reparar tu NAND Corrupta

Serviría sacando la Key del lector???, alguien bien dado en el tema que nos saque de duda y ayude al compañero [oki]


Si por favor ayudaaaa ¿seria una alternativa sacarselo al lector aunque este está con el firm. 1.6?
Para la afortunada gente que ha cosneguido reparar el hd me surge otra duda...
¿teniais todo conectado? es decir cables de lector, lector DVD, ventiladores, placa frontal con el receptor de mando...
Este es el maximo progreso que he podido sacar...
Imagen
camon escribió:Para la afortunada gente que ha cosneguido reparar el hd me surge otra duda...
¿teniais todo conectado? es decir cables de lector, lector DVD, ventiladores, placa frontal con el receptor de mando...
Este es el maximo progreso que he podido sacar...
Imagen


yo tenia todo conectado menos el cable del lector llamese sata y cable de poder
:)
PepeJacke escribió:
camon escribió:Para la afortunada gente que ha cosneguido reparar el hd me surge otra duda...
¿teniais todo conectado? es decir cables de lector, lector DVD, ventiladores, placa frontal con el receptor de mando...
Este es el maximo progreso que he podido sacar...
Imagen


yo tenia todo conectado menos el cable del lector llamese sata y cable de poder
:)

Vaya esto empieza a ser desesperante...
Ahora que tengo el cable muy corto me sige pasando lo mismo tengo la esperanza que sea por las resistencias que al tener antes cable mas largo le puse de 82 ohm pero no tiene k ser tanta la diferencia como para que siempre me pase lo mismo...

findsecdata v0.42 2009-11-28 by boby2pc
Controller version 2
Last filetable change: 0x54
ECC change: 0x54 Filetbl: 0x00FF Secdata: 0x00FE Timestamp: 3B73922B 2009-11-19
ECC change: 0x53 Filetbl: 0x00FD Secdata: 0x0251 Timestamp: 3B628DCB 2009-11-02
ECC change: 0x49 Filetbl: 0x0112 Secdata: 0x0319 Timestamp: 3B378432 2009-09-23

Checking secdata:
0251 containts not 0 values above offset 1024
0319 containts not 0 values above offset 1024

Searching for recommended

Extracting secdata:
secdata00FE.bin

Extracting filetables:
filetable00FF.bin

Creating patched filetables:

Use:

Old secdata.bin not found. Console might be not banned, already patched or secda

ta.bin overwritten.

A mi me sale esto.
Puedo parchear manualmente?, ¿como lo hago, no lo encuentro?
Buenas!

A mi me sale el "error: 250 reading block 26F" esto a que es debido? hay alguno solución? ayuda pliss!
yo extraje 1 nand (por que apenas los estoy haciendo) con 3 errores............. mi duda es se púede comprobar 2 nands y si son identias las puedo flash aun con errores??
TiTaNB escribió:yo extraje 1 nand (por que apenas los estoy haciendo) con 3 errores............. mi duda es se púede comprobar 2 nands y si son identias las puedo flash aun con errores??



Yo estoy igual , saco varias nands, todas me dan un solo error y es el mismo, si las comparo son identicas.
Pero al pasar del FindSecData me dice que :

Old secdata.bin not found. Console might be not banned, already patched or secda
ta.bin overwritten

aunque me salen tres fechas del :
ECC change: 0x54 Filetbl: 0x00FF Secdata: 0x00FE Timestamp: 3B73922B 2009-11-19
ECC change: 0x53 Filetbl: 0x00FD Secdata: 0x0251 Timestamp: 3B628DCB 2009-11-02
ECC change: 0x49 Filetbl: 0x0112 Secdata: 0x0319 Timestamp: 3B378432 2009-09-23


¿alguien me dice que deberia hacer?, una manita porfa, que tengo la habitacion hecha unos zorros entre estaño, cables,todo por medio................. cawento y yo ando ya algo desesperado.

he probado con las dos versiones del programa FindSecData con el mismo resultado

¿como puede ser que me encuentre 3 secdata y no continue?
yo estoy seguro que mi secdata bueno es el de fecha 2009-09-23, hay no estaba baneado.
pss que alguien nos diga que hacemosssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
duvy escribió:Buenas!

A mi me sale el "error: 250 reading block 26F" esto a que es debido? hay alguno solución? ayuda pliss!



joder casi como a mi, a mi me sale " error: 258 reading block 25A"

lo he hecho unas 8 veces y siempre el mismo error, incluso en 2 pc´s y cambiando la configuracion del puerto en la bios.
las nands identicas

¿alguien tiene alguna idea?
PepeJacke escribió:
leon1360 escribió:
que bueno que te resulto
te queria preguntar que tipo de placa tienes?
yo tengo una jasper de 256
porque en otras guias dicen que hay que cambiar algunos comandos dependiendo de la placa
por ejemplo la guia dice nandpro.exe lpt: -r16 nand.bin si tengo una jasper le tengo que cambiar el numero 16 por 256
nandpro.exe lpt: -r256 nand.bin asi quedaria tambien decir que salio un nuevo finsecdata que al parecer da menos errores


La mia tambien es de 256 placa jasper
utilize el comando nandpro lpt: -r256 raw.bin AE0 600 para extraer la nand , ya que no es necesario extraerla completa (8 horas) si no que extraes 24 mb (1 hora) por nand
luego utilizas el findsecdata 0.61 para leer la nand de 24 mb y que te busque lo que tienes que parchar

He utilizado el nandpro2b para extraer la nand y el findsecdata 0.61 para parchar los sectores


SALUDOS


para el findsecdata 0.61 que comando utilizaste para parchar la nand despues de respaldada?
nandpro.exe lpt: -r16 nand.bin u otro ? ojala me puedas ayudar
saludos
leon1360 escribió:para el findsecdata 0.61 que comando utilizaste para parchar la nand despues de respaldada?
nandpro.exe lpt: -r16 nand.bin u otro ? ojala me puedas ayudar
saludos


Asegurate de tener tanto el nandpro , las nand y el findsecdata en la misma carpeta
luego de haber extraido 2 nand identicas sigues lo que dice el tutorial , que seria poner el siguiente comando : Findsecdata.exe nombredetunand.bin

Imagen

Luego el programa te dice los comandos que tienes que escribir en la parte:

Use:
nandpro.exe xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
nandpro.exe xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

(escribelos tal cual)

Imagen

Eso es todo
ojala te funcione
gracias por la informacion
con todo lo que he aprendido me deberia salir bien el metodo
a todo esto me fije que eres de valparaiso PepeJacke
yo tambien lo soy
podriamos juntarnos para ver si me puedas ayudar
obviamente con sus ganancias
ahi mando MP
saludos
bien pss ya tengo 4 nand extrtaidas, mi duda es tengo 2 nand que extraje con el comando de raw.bin que solo se tarda 1hra y solo me muestra 1 error para las dos nands y ya los cheque con totalcomander y me dice que son identicas..... procedo on findsedata??? y si lo escribo sera aque funcione :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Bueno he cambiado de nuevo el cableado y he soldado las resistencias y el diodo en placa.
He cortado un cable de impresora unos 17 cm, muy corto ya que cuesta para poder conectarlo al pc.
Bueno he sacado dos nands identicas comparadas con el totalcomander, si en otro pc saco otras 2 identicas a las anteriores procedere a hacerlo a mano pork ami el findsecdata no me soluciona nada...
¿Se puede recuperar el disco duro en una consola que no tenga un kernel vulnerable?
kak4rot escribió:¿Se puede recuperar el disco duro en una consola que no tenga un kernel vulnerable?

SI
Teniendo dos nands iudenticas es fiable hacerlo a mano?
Buenas a todos paso a contaros lo que me viene pasando con mi Jasper 256M para leer y escribir la Nand, el asunto es que he probado diferentes configuraciones del LPT, he acortado cable, tengo las soldaduras perfectas, con el diodo y tal, he probado el cable con y sin resistencias de 100Ohm, lo que si el diodo que uso es un 1N4148 (equivalente al que decia el tutorial que era el 1N4153), pero siempre que leo la nand me saca errores, la unica manera al leer que no me saca errores es cuando le hago la lectura asi:

nandpro.exe lpt: -r16 nand.bin (de esta manera no me saca errores de lectura pero estamos igual porke ni el degraded me permite abrir el archivo, o se cuelga, aun configurando el degraded 1.1 como todos sabemos se cuelga igual, y haciendo las lecturas con los comandos que cito mas abajo da siempre "bad file lenght")

nandpro lpt: -r256 raw.bin AE0 600 (poniendo este comando me saca los errores que veis mas abajo, supuestamente este comando es para leer una parte de la nand de 256M sin tener que sacarla toda, este comando deja un archivo de 25Megas aprox.)

nandpro lpt: -r256 raw.bin ( me extrae los 256M de la nand se supone que entera pero con errores)

Ahora os pongo un ejemplo de uno de los comandos que use y los errores que se repiten da igual el comando que use:

C:\nandpro2>nandpro lpt: -r256 noresistors.bin AE0 600
NandPro v2.0b by Tiros

Testing LPT device address:0378
FlashConfig:008A3020
256MB Nand Detected
Using LPT device at address:0378
Starting Block:0x000AE0
Ending Block:0x0010DF
Configured for Large Block Nand
Reading
Error: 250 reading block F50
Error: 210 reading block F51
Error: 210 reading block F52
Error: 210 reading block F53
Error: 210 reading block F54
Error: 210 reading block F55
Error: 210 reading block F56
Error: 210 reading block F57
10DF

Bien, asi me lo ha hecho siempre, en su momento probe a pasarle el Findatasec y tenia la version 0.41 me parece y me daba errores, luego instale la 0.61 y me fue bien pero usandolo para el archivo generado de 25Megas que da como resultante de usar el comando nandpro lpt: -r256 raw.bin AE0 600, me dio el programa los 2 comandos con los cuales debia escribir la nand y me dispuse a escribirla, eran:
Use:
nandpro.exe lpt: -w256 Patchedsecdata0363.bin E53 1
nandpro.exe lpt: -w256 Patchedfiletable0E54By0E4B.bin E54 1
Puse uno primero y Enter, luego el otro y despues Enter, y no me dio error, me dispuse a montar la consola y a quitar el cable y todo el rollo, enciendo la 360 y sin problemas, pero
la coña es que al probar a instalar en el disco duro estabamos con la misma, no dejaba, el mensaje rojo de siempre diciendo que no dejaba.Ya no se que probar, resumiendo, al extraer la nand da siempre los errores que se citan arriba, al probar el archivo de la nand da error siempre con degraded, y da igual que acorte cables que pruebe diferentes config de puierto paralelo, incluso que le quite las resistencias de 100ohm al cable, me daba que pensar el diodo pero hay gente que usando el mismo que uso yo que es equivalente no les dio problemas,en fin ya no se que pensar si es que el kernel que el mio es 8598 segun tendo entendido podra estar haciendo de las suyas para evitar leer ó escribir bien la nand. Otra cosa es saber que maldito comando uso en mi jasper por eso de que es de 256M.
Ya no se que mas probar.
Pues yo estoy parecido al compañero de arriba solo que el findsecdata no me muestra lo que debo escribir no hace nada...
Ya he sacado dos nands identicas segun el total comander pero no me deja hacer nada...


Me surge una duda.
Y si alguien me pasa su nand que le ha funcionado y la escribo en la consola
¿me funcionaria?

Una pequeña duda ya por ir descartando posibilidades
Cuando escribimos nandpro lpt: -r256 raw.bin AE0 600 ¿es cero o es la letra O?
Hola que tal, despues de haberme cargado la consola de tanto borrar la nand y volverla a escribir, intentando desbloquear mi disco duro por el baneo,con luces rojas y todo, el nandpro ni me reconocia la flash de la nand,ni leia,ni la podia borrar y menos escribir, por lo que la consola ni arrancaba.
Pero buscando una solucion por internet encontre esta pagina:

http://www.dekazeta.net/topic/74057-gui ... -xbox-360/

mas concretamente con todo esto que esta al final de la explicacion de los errores de la consola:

Eliminar cualquier fallo de actualizacion que cause error en la consola

1.Con la consola apagada, presione y mantenga presionado el botón de sincronización (el blanco, pequeño)

2.Mientras mantiene el botón de sincronización, presione el botón de encendido para encender la consola

3.Continua con el botón de sincronización pulsado hasta que la consola arranque por completo.

4.Durante el proceso de arranque, la consola debe eliminar cualquier actualización fallida, lo que le permite utilizarlo normalmente.

Pues despues de todo este rolloooooooooooooo, ¡JODER! FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAA!
LA CONSOLA SE VOLVIO A ENCENCER NORMALMENTE, ESO SI, SIN PODER INSTALAR EN EL DISCO DURO.
Espero que la gente que ha dado la consola por muerta lo intente, porque a mi , si me ha funcionado.
Un saludo a todos y por supuesto gracias a DEKAZETA o PANG.
volvor escribió:Hola que tal, despues de haberme cargado la consola de tanto borrar la nand y volverla a escribir, intentando desbloquear mi disco duro por el baneo,con luces rojas y todo, el nandpro ni me reconocia la flash de la nand,ni leia,ni la podia borrar y menos escribir, por lo que la consola ni arrancaba.
Pero buscando una solucion por internet encontre esta pagina:

http://www.dekazeta.net/topic/74057-gui ... -xbox-360/

mas concretamente con todo esto que esta al final de la explicacion de los errores de la consola:

Eliminar cualquier fallo de actualizacion que cause error en la consola

1.Con la consola apagada, presione y mantenga presionado el botón de sincronización (el blanco, pequeño)

2.Mientras mantiene el botón de sincronización, presione el botón de encendido para encender la consola

3.Continua con el botón de sincronización pulsado hasta que la consola arranque por completo.

4.Durante el proceso de arranque, la consola debe eliminar cualquier actualización fallida, lo que le permite utilizarlo normalmente.

Pues despues de todo este rolloooooooooooooo, ¡JODER! FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAA!
LA CONSOLA SE VOLVIO A ENCENCER NORMALMENTE, ESO SI, SIN PODER INSTALAR EN EL DISCO DURO.
Espero que la gente que ha dado la consola por muerta lo intente, porque a mi , si me ha funcionado.
Un saludo a todos y por supuesto gracias a DEKAZETA o PANG.



ME alegra mogollon, tio, te habia leido anteriormente y de verdad que me alegro.

Un apregunta ¿cual es el boton de sicronizacion?, yo solo conozco el grande blanco circular que esta delante de la consola, ¿es ese?
si es ese ¿cual es el boton de encendido?
gracias por la respuesta
Al final voy a intentar a recuperar el HD a mano.
Si alguien es tan amable de ir guiandome le estaria eternamente agradecido.
TEngo 4 nands identicas.
Tienen 12 secdata.bin y 11 la fecha es identica¡¡¡

04 00 3b 63 11 veces.
04 00 3b 7e 1 vez.

Supongo que el motivo de que tenga 11 iguales es que siempre desenchufo la consola cuando dejo de usarla.
Entonces si edito el sector que solo se repite una vez saldrá bien.?

Otra duda mi placa es una jasper 256 a la hora de leer tengo que poner -r256 ¿cierto?

Gracias por la ayuda
onjoe escribió:
ME alegra mogollon, tio, te habia leido anteriormente y de verdad que me alegro.

Un apregunta ¿cual es el boton de sicronizacion?, yo solo conozco el grande blanco circular que esta delante de la consola, ¿es ese?
si es ese ¿cual es el boton de encendido?
gracias por la respuesta


Imagen

Espero te ayude
:)
PepeJacke escribió:
onjoe escribió:
ME alegra mogollon, tio, te habia leido anteriormente y de verdad que me alegro.

Un apregunta ¿cual es el boton de sicronizacion?, yo solo conozco el grande blanco circular que esta delante de la consola, ¿es ese?
si es ese ¿cual es el boton de encendido?
gracias por la respuesta


Imagen

Espero te ayude
:)


Esto si es un tutorial [qmparto]
camon escribió:Al final voy a intentar a recuperar el HD a mano.
Si alguien es tan amable de ir guiandome le estaria eternamente agradecido.
TEngo 4 nands identicas.
Tienen 12 secdata.bin y 11 la fecha es identica¡¡¡

04 00 3b 63 11 veces.
04 00 3b 7e 1 vez.

Supongo que el motivo de que tenga 11 iguales es que siempre desenchufo la consola cuando dejo de usarla.
Entonces si edito el sector que solo se repite una vez saldrá bien.?

Otra duda mi placa es una jasper 256 a la hora de leer tengo que poner -r256 ¿cierto?

Gracias por la ayuda



si con -r256
si te esta dando nand identica por que no lo haces con el programa ademas te dice todo que comando con todo. ademas que hay persona que el secdata.bin baneado no es el mas nuevo y se hace mas dificil encontrarlo mientras que con el programa chequea todo y te dice el correcto.
Con el programa no me soluciona nada...
No me sale ningún comando.
Aqui las comparaciones
Imagen

Y aqui el resultado de usar el findsecdata...

Imagen Imagen

No se que puedo hacer mal ya son muchas ralladas...

Cuando me banearon encendi la consola vi que ponia "ivancamon acaba de iniciar sesion" apage la consola inmediatamente y la siguiente vez que la encendi ya estaba baneada...
tambien siempre que apago la consola desenchufo el cable de alimentación...
Cualquier ayuda sera bien recibida, estoy ya bastante asqueado...
voy a salir loco!!!!
stoy intentando recuperar el hdd segun el tutorial y me quedado pillado!!
Lo tengo todo conectado pero cuando llego a este punto mira lo que pasa:
C:\nandpro2>nandpro.exe lpt: -r16 nand.bin
NandPro v2.0 by Tiros

Testing LPT device address:0378
Testing LPT device address:0278
Testing LPT device address:03BC
Could not detect a flash controller!
Can not continue

lo he comprobado todo, aunke tengo una duda!! mientras se estrae la nand hay que enchufar la consola a la luz y encenderla?. Xfavor pido socorro. No se ya lo que hacer.
crash85 escribió:voy a salir loco!!!!
stoy intentando recuperar el hdd segun el tutorial y me quedado pillado!!
Lo tengo todo conectado pero cuando llego a este punto mira lo que pasa:
C:\nandpro2>nandpro.exe lpt: -r16 nand.bin
NandPro v2.0 by Tiros

Testing LPT device address:0378
Testing LPT device address:0278
Testing LPT device address:03BC
Could not detect a flash controller!
Can not continue

lo he comprobado todo, aunke tengo una duda!! mientras se estrae la nand hay que enchufar la consola a la luz y encenderla?. Xfavor pido socorro. No se ya lo que hacer.

La consola tiene que estar conectada a la fuente de alimentacion pero no tienes que encenderla.
Un saludo
camon escribió:Con el programa no me soluciona nada...
No me sale ningún comando.
Aqui las comparaciones
Imagen

Y aqui el resultado de usar el findsecdata...

Imagen Imagen

No se que puedo hacer mal ya son muchas ralladas...

Cuando me banearon encendi la consola vi que ponia "ivancamon acaba de iniciar sesion" apage la consola inmediatamente y la siguiente vez que la encendi ya estaba baneada...
tambien siempre que apago la consola desenchufo el cable de alimentación...
Cualquier ayuda sera bien recibida, estoy ya bastante asqueado...



segun veo tienes 6 secdata. 5 con fecha 3 de noviembre y 1 con fecha de 30 de noviembre. que fecha te banearon? al parecer todos los secdata son de baneo. por eso no te da solucion. porque lo que hacemos poner corrupto el del baneo y el bueno entra por el corrupto, pero si tienes todo secdata baneado no hay solucion.

eso es lo que creo que pueda ser,

por lo menos la mayoria siempre tiene secdata de 2005 y no fecha de tiempo de baneo. espero equivocarme.


voy a salir loco!!!!
stoy intentando recuperar el hdd segun el tutorial y me quedado pillado!!
Lo tengo todo conectado pero cuando llego a este punto mira lo que pasa:
C:\nandpro2>nandpro.exe lpt: -r16 nand.bin
NandPro v2.0 by Tiros

Testing LPT device address:0378
Testing LPT device address:0278
Testing LPT device address:03BC
Could not detect a flash controller!
Can not continue

lo he comprobado todo, aunke tengo una duda!! mientras se estrae la nand hay que enchufar la consola a la luz y encenderla?. Xfavor pido socorro. No se ya lo que hacer.


instalaste el port95nt.exe y reniciaste la pc?
tienes windows de 32 bits?
Me banearon el lunes pasado 30/11/2009
[buuuaaaa]
Entonces no hay solución verdad?
camon escribió:Me banearon el lunes pasado 30/11/2009
[buuuaaaa]
Entonces no hay solución verdad?



si fue el 30 de noviembre tiene que haber solucion. por que tienes los otros archivo que son del 3 del mismo mes. y eso son mas viejos. ests seguro que fue el 30 y no el 3?

si fue el 30 ese es el que tienes que corroper.
Conseguido!! [beer] Después de construir el nandumper no fue difícil recuperar el HD, no sé si fue suerte pero los dos primeros dumps que hice me sirvieron sin problemas. Para recuperar el secdata utilicé el 360HDFRv1_03, básicamente en dos clicks me creó el archivo para el nandump, y escribirlo de nuevo en la consola no tardó nada.

Recomiendo a todo el que quiera intentarlo, que se lea bien todos los tutoriales que hay en el foro, con todo lo que hay escrito cualquiera que se lo proponga puede hacerlo.

Enhorabuena a los que hacéis tutoriales como este, gracias a vosotros podemos aprender los demás! [plas]
Saludos a la comunidad.
Mi duda es:
Me banearon hace poco pero actualize en agosto, este metodo no me funcionara? Y si no funciona saben si hay alguien trabajando en algo para poder hackear las consola con la actualizacion de agosto, en un downgrade o algo, es para saber si tengo esperanzas... [mamaaaaa]

Gracias
Joseph_g18 escribió:Saludos a la comunidad.
Mi duda es:
Me banearon hace poco pero actualize en agosto, este metodo no me funcionara? Y si no funciona saben si hay alguien trabajando en algo para poder hackear las consola con la actualizacion de agosto, en un downgrade o algo, es para saber si tengo esperanzas... [mamaaaaa]

Gracias


Para este metodo la actualización que tengas no influye en nada
perfectamente lo puedes hacer
:)
Estoy leyendo y no me consigo aclarar por más que busco, estoy intentando saber cual es la placa (si es que es eso lo que busco que ni lo sé seguro) de mi xbox. Me banearon hace poco y me interesa recuperar el HD pero es que no sé si para meter los comandos influye la placa que tengas que si Jasper... Estoy mirando por los enchufes pero no veo igual que el mio u.u (enchufes me refiero al transformador y a la entrada de la corriente de la xbox)

Esto influye no?, tengo que saber cual es para extraer?, porque he leido que tarda 9 horas si tienes que extraer 512 mb y todo eso...

Por favor, si me podeis pasar hilo o algo ya sigo investigando yo pero estoy hecho un lío. Mañana termino de soldar el nand dumper a la placa y tiro palante con el ordenador a ver qué tal.

PD; es aconsejable hacer una copia de seguridad tal y como me encuentre la nand al abrirla?, me refiero por si la lio o algo poder cargarle esta y siempre poder tenerla como antes de conectarla al ordenador (es decir, como ahora).

Perdón por mi ignorancia.
tengo una duda que si es cierto estoy perdido
a mi me banearon el 30/11/09 desde ahi intentado entrar algunas veces al live por lesear
la cosa es que voy a hacer esto para recuperar el disco pero....
es cierto que cada vez que intentaba meterme al live me parchaba otra vez el nand?
o sea los nand anteriores del baneo fueron reemplazados por las veces que intente meterme al live despues del baneo?
tengo entendido que hay 6 versiones nand en el archivo
ojala alguien responda esto
saludos
crash85 escribió:voy a salir loco!!!!
stoy intentando recuperar el hdd segun el tutorial y me quedado pillado!!
Lo tengo todo conectado pero cuando llego a este punto mira lo que pasa:
C:\nandpro2>nandpro.exe lpt: -r16 nand.bin
NandPro v2.0 by Tiros

Testing LPT device address:0378
Testing LPT device address:0278
Testing LPT device address:03BC
Could not detect a flash controller!
Can not continue



Soy un renovato me pasa lo mismo agregar debo que tengo una tarjeta PCI Puerto paralelo ya que mi motherboard no trae puerto paralelo en la otra moyherboard que probe me detectaba pero no sacaba bien la Nand ayuda por favor ya conecte la fuente y no es eso.

lo he comprobado todo, aunke tengo una duda!! mientras se estrae la nand hay que enchufar la consola a la luz y encenderla?. Xfavor pido socorro. No se ya lo que hacer.
v.0.62
- additional secdata.bin checking. Checks if non-zero values exists below offset 1024.
- fixed app crashes on checking filetable change nr.1
- fixed to ommit doubled banned records
- displaying changes: "overwritten" when block has bytes other than 0 above offset 1024 or zeros below 1024
- option added to ommit block rellocation
- option added to view all filetable entries


http://www.sendspace.com/file/te3wmq

http://d01.megashares.com/dl/13b58b2/Fi ... av0.62.zip

credito a boby2pc
jcgd escribió:
camon escribió:Me banearon el lunes pasado 30/11/2009
[buuuaaaa]
Entonces no hay solución verdad?



si fue el 30 de noviembre tiene que haber solucion. por que tienes los otros archivo que son del 3 del mismo mes. y eso son mas viejos. ests seguro que fue el 30 y no el 3?

si fue el 30 ese es el que tienes que corroper.


Fue el ultimo dia de noviembre fijo porque al dia siguiuente comenze con la recuperacion de la nand...
Ains si lo llego a saber no la hubiera conectado, pensando que seria facil recuperar el HD que idiota soy.


ACOjonante¡¡¡¡
he usado la 0.62 del findsecdata con una lectura de nand de hace mucho tiempo y me ha dicho que comandos devo meter¡¡¡¡.
Esta tarde cuando llege a casa usare las 4 nands identicas aver que saco
Ojala funcione
victordg escribió:Conseguido!! [beer] Después de construir el nandumper no fue difícil recuperar el HD, no sé si fue suerte pero los dos primeros dumps que hice me sirvieron sin problemas. Para recuperar el secdata utilicé el 360HDFRv1_03, básicamente en dos clicks me creó el archivo para el nandump, y escribirlo de nuevo en la consola no tardó nada.

Recomiendo a todo el que quiera intentarlo, que se lea bien todos los tutoriales que hay en el foro, con todo lo que hay escrito cualquiera que se lo proponga puede hacerlo.

Enhorabuena a los que hacéis tutoriales como este, gracias a vosotros podemos aprender los demás! [plas]


Quien quiera utilizae este programa porque el Findsecdata no le funciona o lo que sea se lo puede bajar de aqui.
http://rs365.rapidshare.com/files/313591323/360HDFRv1.03.exe
onjoe escribió:
victordg escribió:Conseguido!! [beer] Después de construir el nandumper no fue difícil recuperar el HD, no sé si fue suerte pero los dos primeros dumps que hice me sirvieron sin problemas. Para recuperar el secdata utilicé el 360HDFRv1_03, básicamente en dos clicks me creó el archivo para el nandump, y escribirlo de nuevo en la consola no tardó nada.

Recomiendo a todo el que quiera intentarlo, que se lea bien todos los tutoriales que hay en el foro, con todo lo que hay escrito cualquiera que se lo proponga puede hacerlo.

Enhorabuena a los que hacéis tutoriales como este, gracias a vosotros podemos aprender los demás! [plas]


Quien quiera utilizae este programa porque el Findsecdata no le funciona o lo que sea se lo puede bajar de aqui.
http://rs365.rapidshare.com/files/313591323/360HDFRv1.03.exe


Muchas gracias cuanto mas material mejor.
Esta tarde me pondre con ello ojala tenga suerte.
Yo no soy capaz de sacar dos nands identicas y llevo ya sacadas como unas 10. He probado tanto en win 7 como en win xp y nada. La que menos diferencias tiene ha sido esta:

Imagen

Saludos
Hola amigos!!
tengo un problema cuando hago lo del tema del findsecdata y me dice los comandos que tengo que poner le doy a enter y los escribo asi tal cual? O tengo que hacer alguna movida para habrir dos comandos en ms dos, sin primero hacer uno y luego el otro. Porque cuando pongo el primer comando y le doy a enter me hace una cosa. Y al poner los dos comandos el segundo dandole con la tecla del tabulador, le doy a enter y me dice que el proceso esta ejecutandose con otra aplicacion. No se que hacer, porfavor alguno que entienda, me podria ayudar!!! [buuuaaaa]
xboxer4life escribió:Yo no soy capaz de sacar dos nands identicas y llevo ya sacadas como unas 10. He probado tanto en win 7 como en win xp y nada. La que menos diferencias tiene ha sido esta:

Imagen

Saludos


Comprueba las soldaduras, los cables, los comandos del NandPro, y sobre todo si corres las aplicaciones con compatibilidad de windows xp y con privilegios de administrador.
Yo con el nuevo findsecdata 0.62 me dice los comandos a escribir, los escribo, se toma su tiempo y nada sigo sin poder instalar nada en el HD U_U'
Pero como pones los comandos, el segundo reglon de comandos como cambias al segundo reglon, porque si pongo el primero y le doy a enter, no sale y si le voy dando a la tecla del espacio al llegar al segundo reglon y poner el comando me dice que no.como lo haces?
crash85 escribió:Pero como pones los comandos, el segundo reglon de comandos como cambias al segundo reglon, porque si pongo el primero y le doy a enter, no sale y si le voy dando a la tecla del espacio al llegar al segundo reglon y poner el comando me dice que no.como lo haces?

No me he enterado de nada...
ami me sale dos comandos escribo primero uno y despues de que haga el proceso escribo el otro...
ivancamon muxisimas gracias!!
Acabo de recuperar la funcion del hd [oki] !!! Pua de puta madre. Fue meter los comando como tu me dijiste uno detras de otro!! Lo desenchufe todo la probe en la tv y vuala todo como antes!!!
Bueno si pudiera ayudarte en algo dimelo!! Gracias!!
crash85 escribió:ivancamon muxisimas gracias!!
Acabo de recuperar la funcion del hd [oki] !!! Pua de puta madre. Fue meter los comando como tu me dijiste uno detras de otro!! Lo desenchufe todo la probe en la tv y vuala todo como antes!!!
Bueno si pudiera ayudarte en algo dimelo!! Gracias!!

Joer me alegro por ti pero parece que aquí seré el único sin conseguirlo que rabia. yo meto primero el primer comando que me dice luego la segunda linea y nada disco duro capado...
Mi problema debe estar en que siempre que apago la consola la desenchufo y no se si el dia que me banearon antes de que saliera el cartel maligno apage volvi a encender y ya no tenia el disco duro...
que rabia...
541 respuestas
13, 4, 5, 6, 711