[TUTORIAL] PSFreedom HTC Desire+PSN+Spoofing+psfServiceMod

1, 2, 3, 4, 59
A mi me paso eso tambien una vez, q no me dejaba instalar en el interno, lo hice todo paso a paso como explican/explico y me dejaba
LuPoX escribió:A mi me paso eso tambien una vez, q no me dejaba instalar en el interno, lo hice todo paso a paso como explican/explico y me dejaba


Entonces me recomiendas volver a repasar el tema de las rooms del móvil no?
Voy a ver, que tal.
yo lo hice varias veces hasta q funciono, te aconsejo q lo hagas asi :

wipe all - flash open desire, inicias, esperas unos minutos, reinicias en recovery - flash homebrew - reinicias.
conectas a la ps3, instalas backup manager apagas ps3. ( antes de apagarla puedes ir haciendo algun backup )
wipe all en el movil. instalas open desire, inicias, esperas unos minutos, reinicias en recovery - flash BDMV
conectas a la ps3, y ya deberia funcionarte, asi me funciono a mi
LuPoX escribió:yo lo hice varias veces hasta q funciono, te aconsejo q lo hagas asi :

wipe all - flash open desire, inicias, esperas unos minutos, reinicias en recovery - flash homebrew - reinicias.
conectas a la ps3, instalas backup manager apagas ps3. ( antes de apagarla puedes ir haciendo algun backup )
wipe all en el movil. instalas open desire, inicias, esperas unos minutos, reinicias en recovery - flash BDMV
conectas a la ps3, y ya deberia funcionarte, asi me funciono a mi


Me lo puedes ampliar un poco?
Como he dicho antes soy nuevo en el tema de roots y no controlo demasiado.
el flash BDMV que es?
Si no he entendido mal, me recomiendas luego de instalar el backup manager, y antes de cargar una copia de un juego volver a instalar el open? Por algo en particular, o solo es que a ti te ha funcionado así por una razón que se nos escapa?

Muchas gracias por toda la atención que me estás prestando
LuPoX escribió:
CREATOR escribió:
LuPoX escribió:Stealth PS3Hax Backup Manager he probado ese, pero no me deja instalarlo en el interno :S



A mi con ese backup manager no me hacia nada al darle a hacer el backup al hdd, con el backup manager original todo perfecto.

Saludos.

pero luego te funciona ?

EDITO : Ya me funciona, y ratifico los pasos q dice el compi (ahora no me acuerdo quien):

Hacer todos los wipes, instalar el open desire arrancar, reiniciar en recovery, instalar el HOMEBREW y reiniciar, hacer el proceso en la consola e instalar el backup manager, apagar la consola, volver a wipear todo en la desire, volver a instalar el open desire y ahora instalar el BDMV y volver a encender la consola con la desi conectada, una vez arrancada ya he desconectado el movil.
Asi me a funcionado a mi


Voy a hacer una pequeña guia como lo hice yo :


1 - Te Descargas todo lo necesario q esta en el primer post

2 - Haces copia de seguridad de la SD del movil

3 - Copias los 3 ficheros descargados en la SD del movil en formato zip

4 - Arrancamos en modo recovery la Desire y hacemos un nandroid del sistema

5 - Hacemos un Wipe Data Factory->Wipe Cache->Wipe Delvik

6 - Instalamos el "update-od-4.0.4-signed.zip" y cuando acabe damos atras con la flecha del movil y reboot system

7 - Una vez arrancada la Desire y hacer los pasos de configuracion q pide, esperamos 2-3 min y volvemos a arrancar en recovery

8 - Instalamos el "enable-homebrew-psfreedom-OpenDesire-4.0.4.zip" y cuando acabe damos atras con la flecha del movil y reboot system.

9 - Con la Desi arrancada y conectada a la ps3 x usb( esta tiene q estar desconectada de la luz o con el boton trasero de la fat en off ) le damos corriente, luego le damos al boton de on/off y acto seguido ( no a la vez ) le damos al boton eject y hara un doble pitido ( en la fat, en la slim ni idea ) ( todo esto sin ningun disco dentro de la ps3 )

10 - Una vez arranque la ps3 veremos 2 opciones nuevas en la seccion juegos : una con una ruta y otra con Instalar ... ( no me acuerdo xD ) ( aki ya podemos desconectar la desi de la ps3 ) Apagamos y quitamos de la corriente la ps3

11 - Volvemos a la desi : Arrancamos el recovery y repetimos los pasos 5 - 6 - 7

12 - Una vez esperados los 2 - 3 min para q se haga estable la desi, reiniciamos otra vez el recovery e instalamos el "enable-bdmv-psfreedom-OpenDesire-4.0.4.zip" y reiniciamos la desi.

13 - Conectamos la desi a la ps3 con esta desconectada de la luz y repetimos, damos corriente, boton on/off y acto seguido boton eject, una vez en la dasboard tendremos otra vez la ps3 en debug, le ponemos un pendrive con el backup manager y le damos a la opcion de instalar, nos saldra el nombre del archivo q este en el pendrive .akp, le damos a la X si no recuerdo mal y lo instalara ( es rapido, unos 5-6 seg )

14 - Una vez instalado, debajo de la opcion instalar, nos debe de aparecer el backup manager ( si tenemos alguna demo o algo mas instalado en la ps3, nos aparecera una carpeta, le damos, y dentro esta el backup manager ), lo arrancamos y nos saldra una ventana negra con BACKUP MANAGER rojo arriba, insertamos el juego q queremos hacer el backup y le damos a la O si no recuerdo mal, te dira primero si quieres instalarlo en el HD externo, SI o NO, y luego si lo quieres instalar en el interno SI o NO ( eso ya cada uno donde quiera ) le das al si y empieza a copiar archivos.

15 - Una vez termines de copiar los archivos, te vuelve a la pantalla del backup manager, y te aparecera el juego q has copiado 2 veces, una q es la q esta en el BR y otra la q esta en el HD, sacamos el BR y metemos el de otro juego, y veremos q nos aparece el juego nuevo q hemos metido, y el anterior q esta en el HD, lo seleccionamos y le damos a Load ( X si no recuerdo mal ) entonces nos volvera a la dashboard, y donde tendria q salir el juego q tenemos en el BR aparecera el juego q tenemos en el HD, le damos y a jugar.

Me he enrollado mucho e intentado explicarlo lo mejor posible, cualquier duda ya sabeis ^^
No quiero abrir otro post para no joder mas el foro, pero por favor si alguien me puede ayudar, por favor. Tengo una htc diamond y segun he leido se puede instalar el android y usar el ps3freedom, alguien tendria algun tutorial claro y bueno, es que solo encuentro tutoriales en ingles y no me entero de nada. Un saludo y gracias
Dante__ escribió:No quiero abrir otro post para no joder mas el foro, pero por favor si alguien me puede ayudar, por favor. Tengo una htc diamond y segun he leido se puede instalar el android y usar el ps3freedom, alguien tendria algun tutorial claro y bueno, es que solo encuentro tutoriales en ingles y no me entero de nada. Un saludo y gracias

Dime algun tutorial q hayas visto xa diamon aunq este en ingles, a ver si me aclaro y te puedo ayudar
la diamond lleva android?
darksoul_bcn escribió:la diamond lleva android?

se ve q se le puede poner
Eres un crack LuPoX !!!

:P

LuPoX escribió:
darksoul_bcn escribió:la diamond lleva android?

se ve q se le puede poner
parece que la version 4.0.4 de Opendesire tenia un bug que hace que en algun momento se pueda poner a consumir bateria a lo bestia, han sacado la version: [ROM-FROYO AOSP] OpenDesire v4.0.10 (*OTA UPDATES* || OJ/BATTER DRAIN FIXED) (08/09) la cual parece que ha corregido este error, confirmo que los archivos para habilitar y desabilitar el homebrew y los backups sigue funcionando en esta versión.

edit: parece que el wifi sigue sin funcionar "cuando tengamos activado el modo ps3".
Conseguido con HTC Diamond, instalando android 2.1, xandroid mas bien. Mañana probaré a meterle el backup manager al telefono a ver si lo instala. Un saludo.
LUPOX, en el tutorial que acabas de poner, te falta la parte de "Mete el manager.apk en un pendrive", que yo me he vuelto loco hasta que he visto esa parte en las faq de ps3break !

PD: no hace falta reinstalar por segunda vez la rom del opendesire: despues de instalar el backupmanager con la enable-homebrew-psfreedom-OpenDesire-4.0.4.zip , con sólo hacer wipes e instalar el disable-psfreedom-OpenDesire-4.0.4.zip ya se puede instalar sin reiniciar siquiera, el enable-bdmv-psfreedom-OpenDesire-4.0.4.zip (para jugar, vamos).

Yo ya he grabado el killzone2, que lo tenia sin meter en la consola aún, pero se hace tarde para probarlo.

PD: aconsejable tras instalar el enable-bdmw y reiniciar y probarlo en la ps3, hacer un nandroid completo.
Así tendremos esa rom ya maqueada para el próximo día y sólo habría que restaurarla para que funcione de nuevo (yo voy a volver a mi rom que tenia ya con un monton de programas y configuraciones metidas).
LuPoX escribió:13 - Conectamos la desi a la ps3 con esta desconectada de la luz y repetimos, damos corriente, boton on/off y acto seguido boton eject, una vez en la dasboard tendremos otra vez la ps3 en debug, le ponemos un pendrive con el backup manager y le damos a la opcion de instalar, nos saldra el nombre del archivo q este en el pendrive .akp, le damos a la X si no recuerdo mal y lo instalara ( es rapido, unos 5-6 seg )

TheChuso escribió:LUPOX, en el tutorial que acabas de poner, te falta la parte de "Mete el manager.apk en un pendrive", que yo me he vuelto loco hasta que he visto esa parte en las faq de ps3break !

PD: no hace falta reinstalar por segunda vez la rom del opendesire: despues de instalar el backupmanager con la enable-homebrew-psfreedom-OpenDesire-4.0.4.zip , con sólo hacer wipes e instalar el disable-psfreedom-OpenDesire-4.0.4.zip ya se puede instalar sin reiniciar siquiera, el enable-bdmv-psfreedom-OpenDesire-4.0.4.zip (para jugar, vamos).

Yo ya he grabado el killzone2, que lo tenia sin meter en la consola aún, pero se hace tarde para probarlo.

PD: aconsejable tras instalar el enable-bdmw y reiniciar y probarlo en la ps3, hacer un nandroid completo.
Así tendremos esa rom ya maqueada para el próximo día y sólo habría que restaurarla para que funcione de nuevo (yo voy a volver a mi rom que tenia ya con un monton de programas y configuraciones metidas).
me referia al paso 10 :P
yo pude instalar el backupmanager en el paso 10, hice entonces la copia de seguridad pero no me dejaba ejecutarla al cambiar el juego y darle a load no salía. EN cambio al arrancar por 2a vez con la enable-bdmv si pude jugar.

Por cierto, para que no hayan leido todos los posts: si extraes el disco original que tienes metido mientras estás jugando, se sale al XMB (normal, pero es un detalle importante si no has guardao partida :P)

LuPoX escribió:
LuPoX escribió:13 - Conectamos la desi a la ps3 con esta desconectada de la luz y repetimos, damos corriente, boton on/off y acto seguido boton eject, una vez en la dasboard tendremos otra vez la ps3 en debug, le ponemos un pendrive con el backup manager y le damos a la opcion de instalar, nos saldra el nombre del archivo q este en el pendrive .akp, le damos a la X si no recuerdo mal y lo instalara ( es rapido, unos 5-6 seg )

TheChuso escribió:LUPOX, en el tutorial que acabas de poner, te falta la parte de "Mete el manager.apk en un pendrive", que yo me he vuelto loco hasta que he visto esa parte en las faq de ps3break !

PD: no hace falta reinstalar por segunda vez la rom del opendesire: despues de instalar el backupmanager con la enable-homebrew-psfreedom-OpenDesire-4.0.4.zip , con sólo hacer wipes e instalar el disable-psfreedom-OpenDesire-4.0.4.zip ya se puede instalar sin reiniciar siquiera, el enable-bdmv-psfreedom-OpenDesire-4.0.4.zip (para jugar, vamos).

Yo ya he grabado el killzone2, que lo tenia sin meter en la consola aún, pero se hace tarde para probarlo.

PD: aconsejable tras instalar el enable-bdmw y reiniciar y probarlo en la ps3, hacer un nandroid completo.
Así tendremos esa rom ya maqueada para el próximo día y sólo habría que restaurarla para que funcione de nuevo (yo voy a volver a mi rom que tenia ya con un monton de programas y configuraciones metidas).
Tienes que hacer toda la parafernalia cada vez que enciendes la consola? Me ha dicho un amigo algo asi...
Yo pensaba que lo hacías una vez y ya estaba.
Se sabe si funciona PSGroove con la nueva version?
Y si funciona el PSGroove han solucionado lo del wifi?
Gracias
alex_bm escribió:Se sabe si funciona PSGroove con la nueva version?
Y si funciona el PSGroove han solucionado lo del wifi?
Gracias


si te refieres a la nueva version de opendesire lo he puesto un poco mas arriba, si te refieres a la version 3.42 del firmware de ps3 en un principio esta capado pero habra que ver cuando manden el psjailbreak.
y para la diamond hay algo
balbu14 escribió:y para la diamond hay algo

si lees unos post mas arriba, con la diamond lo puedes hacer pero antes tienes que ponerle Android.
Nota para mi por lo menos importante , ha comentado un compañero f5inet en otro hilo que hay q borrar los archivos de juego (los saves da = aunq yo le hice una copia a los saves por si aca) para q el juego funcione, yo tengo el god of war 3 hice el backup y no arrancaba me daba el fallo del disco , borre los datos q ya tenia de jugar antes y ya va perfect . Por si alguno no lo sabia .
Lo comento porque habia varios de nosotros q tenian ese problema.
Saludos!!
darksoul_bcn escribió:
balbu14 escribió:y para la diamond hay algo

si lees unos post mas arriba, con la diamond lo puedes hacer pero antes tienes que ponerle Android.


yo le iba a decir lo mismo, hay un hilo 3 centrimetros mas arriba para la diamond y preguntan aquí, a ver si buscamos antes ehhh [oki] , te paso el link hilo_psfreedom-funcionando-en-htc-diamond-o-htc-touch-pro_1483423
Danicrack escribió:Tienes que hacer toda la parafernalia cada vez que enciendes la consola? Me ha dicho un amigo algo asi...
Yo pensaba que lo hacías una vez y ya estaba.

Solo es la primera vez, luego ya, si no cambias el opendesire en el movil, con arrancar la consola con el movil sobra
Lupox ya he encontrado y solucionado mi problema, y es que el backup manager stealth que me había bajado era una jodida castaña.
Me he bajado otro y ya está funcionando a la perfección, de hecho he comenzado a trastear ya con el FTP y he pasado algunas copias a mi pc, las he borrado de la play y las he vuelto a pasar del pc a la ps3 y perfecto.

A ver si siguen sacando más homebrew para que sigamos trasteando, que me tenéis que tener entretenido hasta que me pille otra ps3 para poder jugar online!
Se pueden pasar los backups del PC a la PS3 ? como ?
LuPoX escribió:Se pueden pasar los backups del PC a la PS3 ? como ?


pues con esto FTP Server Homebrew PS3

saludos
LuPoX escribió:Se pueden pasar los backups del PC a la PS3 ? como ?

hilo_servidor-ftp-para-ps3_1482604
Ya lo he hecho y va genial, ahora a ver si paso los juegos al disco de la play, para no tener que usar el externo.

Con esto que decís del ftp, puedo pasar los juegos directamente del pc a la play 3 sin pasar por el disco externo?

La manera de guardarlos es la misma que en un disco externo? Creando la carpeta gamez etc?

ahora me leere el hilo a ver que dice.
es posible rootear una 2.2? almenos con unrevoked no puedo :( hace tiempo que quiero rootear
Tenia entendido que el unrevoked no distinguia de versiones... pasate por el foro de htcmania y seguro que te ayudan.
encaputxat escribió:es posible rootear una 2.2? almenos con unrevoked no puedo :( hace tiempo que quiero rootear


si no me equivoco con unrevocked 3.2 se pueden rootear las desi con 2.2
mira en HTC mania, ahí rootee yo el mio hace nada. Y era 2.2
Para los que tengais Froyo o problemas para rootear, hay una nueva version BETA, es un poco peligroso!! del unrevoked, a mi me ha funcionado perfectamente.

http://nyus.joshuawise.com/~mmastrac/testing/

Otra cosa, no consigo hacer la combinacion del eject en la play, siempre me sale dispositivo usb desconocido, que me aconsejais? si no me equivoco desde recovery cargo el zip del psfreedom, reinicio, pongo el codigo pin (es necessario?) y luego desenchufo todo, enxufo telefono, ps3, encender.. EJECT!
para que vaya tiene k haber un disco dentro
No funciona en ps3 anteriores al 3.41 no? que todavía tengo la 3.15

POR FAVOR QUITAR LA PALABRA PSGROOVE DEL HILO, NO TIENE NADA QUE VER CON PSFREEDOM
Pues no, solo funciona con la version 3.41.

tendras que elegir entre linux o esto , de momento.
Hola,tengo una desire con hboot- 0.92.0001 y tengo una ps3. He intentado hacer lo que pone abajo pero no soy capaz.
1º-He intentado rotearr la desire y me hebajado y archivo que tenia sobre unos 92mb que tenia que renombrarlo a update.zip descargado de htcmania ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530).
Todo bien.
2º-no tengo ni idea como se hace el nandroid(copia de seguridad)
3º- Como se hace el paso 6 y el 7, etc
No encuentro nada de lo que indica el tutorial.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias.




akenateb escribió:Hola a todos, pretendo se escueto en la exposicion que se presenta seguidamente. Se mejorara con el tiempo, por ahora es lo que hay.

Se pretende explicar en este minitutorial como ejecutar PSFreedom en movil HTC Desire.

REQUISITOS
...PS3 firmware version 3.41

HTC Desire Rooteada -> Para rootearla de manera sencilla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530
Software para Desire:
HTC Desire running the Open Desire 4.0.4 rom - http://cable.scinetics.net/~adamg/update-od-4.0.4-signed.zip
enable psFreedom - HomeBrew - http://klutsh.com/psFreeRom/enable-homebrew-psfreedom-OpenDesire-4.0.4.zip
ACTUALIZADO (Confirmado)
enable psFreedom - BDMV - http://klutsh.com/psFreeRom/enable-bdmv-psfreedom-OpenDesire-4.0.4.zip (BDMV is needed to use backups if you want homebrew only use the homebrew one)

disable psFreedom - http://klutsh.com/psFreeRom/disable-psfreedom-OpenDesire-4.0.4.zip

PANIC
Esto no carga mi backup, pork?
Esk cuando enciendo ese juego cae un 747 en mi habita pork?.
Listado de Juegos compatible:
https://spreadsheets.google.com/lv?key=tqjzdwQGOhsHl_KH0KiEC3w&f=true&gid=0


Con esto en nuestro poder, empezamos:

METODO
1- Conectamos Desire a PC
2- Copiamos todo (TODO) desde la SDCARD a una carpeta en PC (BACKupDesire)
3- Volcamos los 3 ficheros (sin descomprimir ni nada, los zip tal cual) bajados anteriormente a la SDCARD, a la raiz -> Osea fuera de ninguna carpeta
4- Entramos en modo recovery (boton encendido+tecla bajar volumen hasta k encienda)
5- Hacemos un nandroid del sistema entero (BackUp Sistema) lo agradeceras
6- Hacemos un Wipe Data Factory->Wipe Cache->Wipe Delvik
7- Instalar zip from sdcard ->choose zip from sdcard-> update-od-4.0.4-signed.zip
8- Esperamos a k lo instale
9- Rebooteamos (para salir del menu en el k estamos) flecha atras -> Reboot
10- Esperamos k cargue la rom -> cuando el sistema haya arrancado y este estable
11- Reiniciamos a recovery de nuevo -> Instalar zip from sdcard ->choose zip from sdcard-> enable-psfreedom-OpenDesire-4.0.4.zip
12- Esperamos a que termine -> Reboot

Ahora viene lo mas sencillo:

13- Vamos a la ps3 y nos aseguramos que no hay ningun disco dentro de la unidad de ps3
14- apagamos (si estaba encendida) y quitamos corriente (por interruptor trasero o quitando cable de alimentacion)
15- Conectamos el HTC Desire a PS3 con su cable
16- Damos corriente (con interruptor trasero o poniendo cable de alimentacion)
17- Encendemos y seguidamente (tenemos unos pocos segundos) en el boton "eject" que esta justo al lado (Nota: en dos movimientos, unos para encender otro para darle al boton eject)
18- La consola tardara unos segundos mas en arrancar
19- Veremos dos nuevas opciones, una de ellas instalar ...

Ahora solo te hace falta el manager adecuado o lo que es lo mismo el apk adecuado. ;)

Para saber como utilizar el manager hay bastante informacion por ahi.
Edito: Parte se ha extraido de aqui http://psfreedom.com/wiki/index.php?title=OpenDesire4.0.4
Por ultimo para aquellos que no tengan Desire y quieran saber como, y si va a funcionar en su terminal lo pueden seguir desde aqui:
http://psfreedom.com/wiki/index.php?title=Device_compatibility_list

S@|u2 y espero haber ayudado un poco.
El enlace update-od-4.0.4-signed.zip no va

Algun mirror?


Gracias
Ve al foro de htcmania o al de xda y ahí tienes la rom
darksoul_bcn escribió:Ve al foro de htcmania o al de xda y ahí tienes la rom


Me podrias decir el nombre completo de la rom? es que me pierdo un poco


Gracias
Artik escribió:
darksoul_bcn escribió:Ve al foro de htcmania o al de xda y ahí tienes la rom


Me podrias decir el nombre completo de la rom? es que me pierdo un poco


Gracias


lo pone arriba HTC Desire running the Open Desire 4.0.4 rom, ahora encontraras la 4.0.21.
mikiwinki escribió:
Artik escribió:
darksoul_bcn escribió:Ve al foro de htcmania o al de xda y ahí tienes la rom


Me podrias decir el nombre completo de la rom? es que me pierdo un poco


Gracias


lo pone arriba HTC Desire running the Open Desire 4.0.4 rom, ahora encontraras la 4.0.21.



Gracias ya la he localizado

Por si alguien lo necesita el link es http://ink.scinetics.net/opendesire/upd ... signed.zip
Open desire, la única Open desire que hay en el subforo roms del HTC desire
sabeis si a salido una nueva version del enable psFreedom - BDMV ?
Gracias a mi DESIRE tengo la PS3 abierta de patas!!!

Muchas gracias por el manual!
Nueva apk para habilitar y desabilitar el PSFreedom sin necesidad de entrar en recovery ni instalar nada mas: http://www.megaupload.com/?d=UDXAO96Z
Se necesita ser root, OpenDesire y la primera vez necesita descargar datos, recomendable hacerlo por wifi.
Un saludo.
bill gates escribió:Nueva apk para habilitar y desabilitar el PSFreedom sin necesidad de entrar en recovery ni instalar nada mas: http://www.megaupload.com/?d=UDXAO96Z
Se necesita ser root, OpenDesire y la primera vez necesita descargar datos, recomendable hacerlo por wifi.
Un saludo.


Uoo que weno esoo! ara mismo lo pruebooo!!!

gracias !!!
esa apk solo sirve para desire o para los demas htc tambien?? por ejemplo el legend
Kikesiyo escribió:esa apk solo sirve para desire o para los demas htc tambien?? por ejemplo el legend

Es solo para Desire...A mi me esta dando algunos problemas, asi que cuando lo probeis confirmad su funcionamiento please.
esa apk de donde ha salido? se sabe si saldra para demas terminales con android?
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59