[TUTORIAL] PSFreedom HTC Desire+PSN+Spoofing+psfServiceMod

Pues me acabo de poner el psfmod-bravo-r08 q salio ayer, cual tienes tu ?
LuPoX escribió:Pues me acabo de poner el psfmod-bravo-r08 q salio ayer, cual tienes tu ?


Utiliza la r0.6 con lo que dice el compañero ;)
Artik escribió:
LuPoX escribió:Pues me acabo de poner el psfmod-bravo-r08 q salio ayer, cual tienes tu ?


Utiliza la r0.6 con lo que dice el compañero ;)

la he probado tambien y nada.
He conseguido hacer funcionar el SSFIV con el 0.9 y el OM 1.13 pero el F1 sigue sin funcionarme, me da error de eboot.bin

EDITO

Bueno,despues de estar toda la tarde intentandolo, ya lo he conseguido, y todo por un pequeño detalle q nadie nombra, y q yo x equibocacion lo hice con el SSFIV..
Cuando pasamos el backup desde el pc a la ps3 mediante el servidor ftp q tiene el OM, hay q activar el parche de hermes, lo explico :

Abrimos el Open manager, le damos a R2 para activar el parche de hermes, luego le damos a estar para poner el OP en modo Homebrew, luego le damos al O para activar el modo FTP, copiamos el juego por medio del ftp ( para conectar hay q poner el usuario OMAN46756 sin pass y al puerto 21 )
Una vez copiado, le damos a la O para descativar el modo ftp, le damos a start para volver al modo BR y si no nos aparece el F1, le damos a R2 para desactivar el modo hermes, volvemos a darle a R2 y ya nos aparece el juego, lo seleccionamos, X y a jugar

Añado, q con el recovery 0.9 necesitaremos tener metido un BR original para poder jugar
Increible... tengo el 0.6 y intentando actualizar a la nueva 0.8 y 0.9 el Unrevoked casi acabando el proceso me dice "failed to flash recovery image". Si intento poner de nuevo la 0.6 me da el mismo error... que puedo hacer? Gracias

EDIT: Lo he conseguido, he tenido que volver a flashear el recovery de ClockWorkMod desde el Rom Manager. Reinicié otra vez el teléfono, y luego lancé de nuevo el Unrevoked con el custom 0.8 y voila! funcionó!
A ver, tengo la Desire rooteada desde hace unos días con el unrevoked (desde linux). Ahora intento meterle el psfmod-bravo-r09 ejecutando el unrevoked, eligiéndo su .img en custom recovery, conecto la desire y comienza el tema, pero llega un punto que se queda en la pantalla de Waiting for root.....(safe to restart if this doesn't work), ahi reinicio yo pulsando power + bajar-volumen + trackpad y al reiniciar me dice que no se ha podido flashear o obtener root (ya estaba rooteada de antes). Alguna idea para poder metérselo?
Mandete escribió:A ver, tengo la Desire rooteada desde hace unos días con el unrevoked (desde linux). Ahora intento meterle el psfmod-bravo-r09 ejecutando el unrevoked, eligiéndo su .img en custom recovery, conecto la desire y comienza el tema, pero llega un punto que se queda en la pantalla de Waiting for root.....(safe to restart if this doesn't work), ahi reinicio yo pulsando power + bajar-volumen + trackpad y al reiniciar me dice que no se ha podido flashear o obtener root (ya estaba rooteada de antes). Alguna idea para poder metérselo?

Ni idea, vete a esta web :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777
q tienen un manual muy bueno en la wiki, a mi me funciona a la perfeccion, q rom tienes ? tienes los Drives del HBoot y del HTC Sync instalados ?
LuPoX escribió:
Mandete escribió:A ver, tengo la Desire rooteada desde hace unos días con el unrevoked (desde linux). Ahora intento meterle el psfmod-bravo-r09 ejecutando el unrevoked, eligiéndo su .img en custom recovery, conecto la desire y comienza el tema, pero llega un punto que se queda en la pantalla de Waiting for root.....(safe to restart if this doesn't work), ahi reinicio yo pulsando power + bajar-volumen + trackpad y al reiniciar me dice que no se ha podido flashear o obtener root (ya estaba rooteada de antes). Alguna idea para poder metérselo?

Ni idea, vete a esta web :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777
q tienen un manual muy bueno en la wiki, a mi me funciona a la perfeccion, q rom tienes ? tienes los Drives del HBoot y del HTC Sync instalados ?


Finalmente he instalado la open desire y entonces si me ha dejado cambiar el recovery. Ahora imagino que me dejará volver a meterle la rom que tenía, probaré a ver.

Sólo me falta meterle el payload de hermes para que no me pida BD, probaré más tarde a ver si me aclaro.

Gracias por la rápida respuesta ;)
Hola a todos, un gran trabajo el que haceis por aqui, os felicito. Y ahora a ver si alguien me puede iluminar, pq ando perdido y ya no se como seguir. Tengo la desi, con el custom 0.9, y tengo el OM 1.13, y no consigo que me funcione el mando en el ssf4. Cuando entro al OM, directamente me pone PATCH MODE, y si pulso R2 se cambia a NORMAL MODE y ya no vuelve nunca mas al PATCH MODE, he buscado por todo google, el leido todo el foro, pero es que no consigo hacer funcionar el ssf4, que es lo que ocurre, pleaseee que alguien me ayude. [triston]

Graciass gente. Saludos.
condotiero escribió:Hola a todos, un gran trabajo el que haceis por aqui, os felicito. Y ahora a ver si alguien me puede iluminar, pq ando perdido y ya no se como seguir. Tengo la desi, con el custom 0.9, y tengo el OM 1.13, y no consigo que me funcione el mando en el ssf4. Cuando entro al OM, directamente me pone PATCH MODE, y si pulso R2 se cambia a NORMAL MODE y ya no vuelve nunca mas al PATCH MODE, he buscado por todo google, el leido todo el foro, pero es que no consigo hacer funcionar el ssf4, que es lo que ocurre, pleaseee que alguien me ayude. [triston]

Graciass gente. Saludos.

Te digo los pasos q segui yo :

Flashasear el recovery 0.9 en la Desire
Formatear la ps3 ( no es necesario )
Arrancar en modo debug
Si no has formateado, borrar todos los datos del F1 o del SSFIV ( saves e instalacion )
Borrar si tienes instalado el OM
Reiniciar la ps3 en modo debug
Instalar el OM 1.13
Una vez en el OM, decirle q la carpeta q quieres es la OM...
Ya dentro del OM activar el Path mode ( R2 )
Darle a Start para entrar en modo homebrew
Darle a la O para activar el gestor FTP
Entrar x ftp desde el PC ( User OMAN46756 pass nada Port 21 Ip Consola )
Copiar el Juego q quieras a la Carpeta Gamez de la PS3
Cuando este copiado, volver a la ps3, darle a 0 Para desactivar el modo FTP
Darle a Start para desactivar el Modo Homebrew
Si no aparece el juego, darle a R2 para desactivar el Path mode
Aparecera el juego, le vuelves a dar a path mode, y metes un BR
Seleccionas el juego, y le das a X
En el siguiente mensaje, le dices q No para q te devuelva a la Dash
Donde tendria q aparecer el juego q has metido en el BR te aparece el seleccionado en el OM
Le das, y a jugar
Sabeis por que con el Psfreedom 0.6 no me carga el Open Manager? Se cuelga la consola, en cambio con el 0.8 sí, pero solo me deja la posibilidad de cargar HomeBrew....

Los payloads de hermes hay que compilarlos no? Por que el Bin que viene dentro es el payload normal sin modificar no? En algun sitio estan compilados o es ilegal?

Gracias
LuPoX escribió:
condotiero escribió:Hola a todos, un gran trabajo el que haceis por aqui, os felicito. Y ahora a ver si alguien me puede iluminar, pq ando perdido y ya no se como seguir. Tengo la desi, con el custom 0.9, y tengo el OM 1.13, y no consigo que me funcione el mando en el ssf4. Cuando entro al OM, directamente me pone PATCH MODE, y si pulso R2 se cambia a NORMAL MODE y ya no vuelve nunca mas al PATCH MODE, he buscado por todo google, el leido todo el foro, pero es que no consigo hacer funcionar el ssf4, que es lo que ocurre, pleaseee que alguien me ayude. [triston]

Graciass gente. Saludos.

Te digo los pasos q segui yo :

Flashasear el recovery 0.9 en la Desire
Formatear la ps3 ( no es necesario )
Arrancar en modo debug
Si no has formateado, borrar todos los datos del F1 o del SSFIV ( saves e instalacion )
Borrar si tienes instalado el OM
Reiniciar la ps3 en modo debug
Instalar el OM 1.13
Una vez en el OM, decirle q la carpeta q quieres es la OM...
Ya dentro del OM activar el Path mode ( R2 )
Darle a Start para entrar en modo homebrew
Darle a la O para activar el gestor FTP
Entrar x ftp desde el PC ( User OMAN46756 pass nada Port 21 Ip Consola )
Copiar el Juego q quieras a la Carpeta Gamez de la PS3
Cuando este copiado, volver a la ps3, darle a 0 Para desactivar el modo FTP
Darle a Start para desactivar el Modo Homebrew
Si no aparece el juego, darle a R2 para desactivar el Path mode
Aparecera el juego, le vuelves a dar a path mode, y metes un BR
Seleccionas el juego, y le das a X
En el siguiente mensaje, le dices q No para q te devuelva a la Dash
Donde tendria q aparecer el juego q has metido en el BR te aparece el seleccionado en el OM
Le das, y a jugar


Muuuuchas gracias tio, ahora ya puedo probar [carcajad] el SSF4, gracias de verdad.

Saludosss.
Bueno lo he conseguido, correr el F1 desde el disco duro interno, sin blueray en el lector y con el mando funcionando... Que trabajo.

Al fin he utilizado recovery cwmr-bravo-psf-r0.2 cargando el payload de Hermes, uno de los primeros.
Instale el juego con Open Manager 1.3 desde un disco duro externo, al interno ya que por FTP daba error en el EBOOT.BIn
Al arrancar desde OM 1.3 con modo "PATCHED" te sale al XMC, lo cargas en APP/GAME y te hace una instalacion necesaria de 1GB.

A jugar, que por cierto.... en la XBOX 360 se ve el doble de bien, por lo menos en la carabana, la cara de la gente parece de cachondeo?? Alguien se ha fijado????
Un par de dudas que no he encontrado (y si la he encontrado no las he entendido xD)

- Hay alguna rom con HTCSense que permita el recovery de PSFreedom? AL meterle la AuraxTSense desapareció del recovery esa opción y me tocó volver a una sin Sense (OpenDesire, Defrost...).
- Teniendo el recovery 0.9 funcionando perfectamente, como hago para instalar/utilizar lo de cargar los juegos sin tener disco en la consola (payload hermes se llama?).

Gracias.
Mandete escribió:Un par de dudas que no he encontrado (y si la he encontrado no las he entendido xD)

- Hay alguna rom con HTCSense que permita el recovery de PSFreedom? AL meterle la AuraxTSense desapareció del recovery esa opción y me tocó volver a una sin Sense (OpenDesire, Defrost...).
- Teniendo el recovery 0.9 funcionando perfectamente, como hago para instalar/utilizar lo de cargar los juegos sin tener disco en la consola (payload hermes se llama?).

Gracias.


1º No te entiendo lo q quieres decir :S
2º Con el recovery 0.9 no puedes hacerlo funcionar sin un disco en consola, estan mirando de incluirlo en la version 1.0 pero no lo tiene muy claro el creador del psfreedom xa desire
LuPoX escribió:
Mandete escribió:Un par de dudas que no he encontrado (y si la he encontrado no las he entendido xD)

- Hay alguna rom con HTCSense que permita el recovery de PSFreedom? AL meterle la AuraxTSense desapareció del recovery esa opción y me tocó volver a una sin Sense (OpenDesire, Defrost...).
- Teniendo el recovery 0.9 funcionando perfectamente, como hago para instalar/utilizar lo de cargar los juegos sin tener disco en la consola (payload hermes se llama?).

Gracias.


1º No te entiendo lo q quieres decir :S
2º Con el recovery 0.9 no puedes hacerlo funcionar sin un disco en consola, estan mirando de incluirlo en la version 1.0 pero no lo tiene muy claro el creador del psfreedom xa desire


Tenía la rom OpenDesire puesta y con ella conseguí instalar el recovery con la opción PSFreedom. A continuación cambié de rom a una que incluía la capa HTC Sense (AuraxTSense, por ejemplo) y eso hizo que el recovery perdiera la opción de PSFreedom. Por eso creo que las roms que llevan HTC Sense son incompatibles con el recovery con PSFreedom.
Igual digo muchas tonterías porque hasta ayer no había tocado nada de esto. Tengo la rom original 2.2 con un Desire Debranded y le metí el recovery 0.9 y me funciona el PSFreedom y el sense. Lo que no e probado es si se puede usar backups sin tener el disco puesto, pero eso ya lo mirare.
Mandete escribió:
LuPoX escribió:
Mandete escribió:Un par de dudas que no he encontrado (y si la he encontrado no las he entendido xD)

- Hay alguna rom con HTCSense que permita el recovery de PSFreedom? AL meterle la AuraxTSense desapareció del recovery esa opción y me tocó volver a una sin Sense (OpenDesire, Defrost...).
- Teniendo el recovery 0.9 funcionando perfectamente, como hago para instalar/utilizar lo de cargar los juegos sin tener disco en la consola (payload hermes se llama?).

Gracias.


1º No te entiendo lo q quieres decir :S
2º Con el recovery 0.9 no puedes hacerlo funcionar sin un disco en consola, estan mirando de incluirlo en la version 1.0 pero no lo tiene muy claro el creador del psfreedom xa desire


Tenía la rom OpenDesire puesta y con ella conseguí instalar el recovery con la opción PSFreedom. A continuación cambié de rom a una que incluía la capa HTC Sense (AuraxTSense, por ejemplo) y eso hizo que el recovery perdiera la opción de PSFreedom. Por eso creo que las roms que llevan HTC Sense son incompatibles con el recovery con PSFreedom.


Yo tengo la auraxtsense ultima version y el recovery con la opcion psfreedom.
Son cosas totalmente diferentes, una cosa que nose si habras probado, es cuando te vas al recovery ( segun dices te sale normal ) dale a la primera opcion ( creo que era reboot recovery ), entonces se reinicia el recovery y te sale el bueno.

Nose si me he explicado ;)
darksoul_bcn escribió:
Mandete escribió:
LuPoX escribió:
1º No te entiendo lo q quieres decir :S
2º Con el recovery 0.9 no puedes hacerlo funcionar sin un disco en consola, estan mirando de incluirlo en la version 1.0 pero no lo tiene muy claro el creador del psfreedom xa desire


Tenía la rom OpenDesire puesta y con ella conseguí instalar el recovery con la opción PSFreedom. A continuación cambié de rom a una que incluía la capa HTC Sense (AuraxTSense, por ejemplo) y eso hizo que el recovery perdiera la opción de PSFreedom. Por eso creo que las roms que llevan HTC Sense son incompatibles con el recovery con PSFreedom.


Yo tengo la auraxtsense ultima version y el recovery con la opcion psfreedom.
Son cosas totalmente diferentes, una cosa que nose si habras probado, es cuando te vas al recovery ( segun dices te sale normal ) dale a la primera opcion ( creo que era reboot recovery ), entonces se reinicia el recovery y te sale el bueno.

Nose si me he explicado ;)


Yo entraba al recovery y no salía la opción, y ahora con la DeFrost instalada entro al recovery y de inicio ya me sale la opción. Volveré a instalar una rom con HTC Sense a ver si hay suerte. Podría ser porque la instalé a través del ROM Manager? gracias! [oki]
Alguien sabe donde podría encontar los payloads de hermes? y sabéis si alguien ha compilado la v3 de hermes para la desire?
Es que estoy usando el recovery de clockworkmod r06 y con este no me van los nuevos open manager, se me cuelga la consola, por lo que cuando pueda actualizaré a la 0.95.
El problema es que esta versión no tiene la opción de jugar sin disco, así que por eso pregunto por los payloads.
Por cierto, sabéis quién es el autor de las actualizaciones del clock con psfreedom? es que antes había un hilo en el foro de xda, pero lo quitaron.

Un saludo.
Dentro de cada rar de hermes tienes el bin para usarlo con la r.06

Se llama klutsh

http://psfmod.klutsh.com/
http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=14160

Yo todavia estoy con la rom original 2.2 rooteada, no tengo claro que rom coger y cual no se acaba la bateria en un dia escaso...
Aritz3 escribió:Alguien sabe donde podría encontar los payloads de hermes? y sabéis si alguien ha compilado la v3 de hermes para la desire?
Es que estoy usando el recovery de clockworkmod r06 y con este no me van los nuevos open manager, se me cuelga la consola, por lo que cuando pueda actualizaré a la 0.95.
El problema es que esta versión no tiene la opción de jugar sin disco, así que por eso pregunto por los payloads.
Por cierto, sabéis quién es el autor de las actualizaciones del clock con psfreedom? es que antes había un hilo en el foro de xda, pero lo quitaron.

Un saludo.

El autor del clock es Klutsh
Los payload de hermes los encontraras aki : hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom-v3_1490355

Se supone, q dentro de los rar, viene un archivo .bin q es le q tienes q usar en la desire.
De tods formas, con la version 0.9.5 no puedes usar payloads, y Klutsh asergura q la siguiente version traera muchas novedades
Pues estaré atento a la nueva versión.
Otra cosa, como se usan los payloads? creo que desde el recovery eliges la opción de buscar en la tarjeta micro SD el archivo .bin para cargarlo, no?
Te recomiendo la aurasense de neophyte, esta en el foro de htcmania, es una rom increible.
hola a veis si me podeis ayudar tengo la play con 3.41 en y OM 1.13 en la desi tengo psfmod 0.8 y todo va bien hasta que intento cargar el juego. cuando lo cargo no me aparece ningun icono y si intento entrar en /app/home/ps3_game me pone el error 80028f14.
q creis q puede ser? he intentado cargar el payload de hermes pero la play se cuelga.
si alguien me puede ayudar gracias, q veo q topos pueden hacerlo y yo no :P
calabazo escribió:hola a veis si me podeis ayudar tengo la play con 3.41 en y OM 1.13 en la desi tengo psfmod 0.8 y todo va bien hasta que intento cargar el juego. cuando lo cargo no me aparece ningun icono y si intento entrar en /app/home/ps3_game me pone el error 80028f14.
q creis q puede ser? he intentado cargar el payload de hermes pero la play se cuelga.
si alguien me puede ayudar gracias, q veo q topos pueden hacerlo y yo no :P

con ese recovery, necesitas tener un BR metido el lector
Nueva version r0.9.5.1

0.9.5.1
added ability to install demos thought the "Install package files" option on the XMB - waninkoko

http://psfmod.klutsh.com/psfMod-bravo-0.9.5.1.img
Hay alguna manera de tener el PS Freedom este y tener otra ROM? No me gusta OpenDesire :(

Si pudiera ser la AuraxtSense, que es la que siempre he tenido y la que mas me gustaba...
luckyo87 escribió:Hay alguna manera de tener el PS Freedom este y tener otra ROM? No me gusta OpenDesire :(

Si pudiera ser la AuraxtSense, que es la que siempre he tenido y la que mas me gustaba...


puedes tener cualquier rom, ya no es necesario tener la opendesire hace mucho, instalate el ultimo recovery con psfreedon y metele luego la rom que quieras.
mikiwinki escribió:
luckyo87 escribió:Hay alguna manera de tener el PS Freedom este y tener otra ROM? No me gusta OpenDesire :(

Si pudiera ser la AuraxtSense, que es la que siempre he tenido y la que mas me gustaba...


puedes tener cualquier rom, ya no es necesario tener la opendesire hace mucho, instalate el ultimo recovery con psfreedon y metele luego la rom que quieras.


No estoy muy puesto todavia con estas cosas de android. El tema de las Rom si lo manejo bien ya, pero los distintos recoverys no se como se instalan ni nada. Ademas el archivo que yo tengo pone 'enable open desire4.0.4' creo que ese archivo solo sirve para esta rom no?

Algun sitio donde informarme de todo este tema? Todo eso del Payload, hermes y esos temas que no se de que van.

Gracias por contestar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777
ahi tienes un manual
(mensaje borrado)
Alguien a compilado la V3 de hermes para cargar desde el recovery ?
Nueva version del psfMOD r0.9.6.0
http://psfmod.klutsh.com/bravo.html

Changelog
0.9.6.0
[14/10/2010]
rebased on clockworkmod recovery v2.5.1.0
updated pl3 with syscall35 support
disc less playing of backups (not hermes)*

*requires gaia manager rc6 or newer


Compilado de gaia manager
http://www.megaupload.com/?d=72D63MWA
He probado en ensalved y no va sin br, tambien he probado el fifa y si q va sin br
LuPoX escribió:He probado en ensalved y no va sin br, tambien he probado el fifa y si q va sin br


bueno, lo importante es que las actualizaciones de los juegos ya se pueden instalar desde los propios juegos.
No se hacer eso :S jajajajaj
LuPoX escribió:No se hacer eso :S jajajajaj


con el ultimo recovery(psfMod-r0.9.6) y el gaia manager rc6, al arrancar algunos juegos te detecta la actualización y antes no se podian instalar porque daban error, ahora si se pueden instalar tal cual.
0.9.6.1
[16/10/2010]
Fixed pl3 to properly work with retail game updates
Retail pkg and update installs added to fw 3.15
http://psfmod.klutsh.com/bravo.html
LuPoX escribió:.9.6.1
[16/10/2010]
Fixed pl3 to properly work with retail game updates
Retail pkg and update installs added to fw 3.15
http://psfmod.klutsh.com/bravo.html


esa versión si no me equivoco peromitia instalar las actualización en pkg como si de homebrew se tratara, lo que yo digo es que con la nueva versión al iniciar un juego cuando salta el aviso de actualización le das a actualizar y actualiza el juego, sin tener que bajar el pkg y instalarlo desde install package files.
mikiwinki escribió:
LuPoX escribió:.9.6.1
[16/10/2010]
Fixed pl3 to properly work with retail game updates
Retail pkg and update installs added to fw 3.15
http://psfmod.klutsh.com/bravo.html


esa versión si no me equivoco peromitia instalar las actualización en pkg como si de homebrew se tratara, lo que yo digo es que con la nueva versión al iniciar un juego cuando salta el aviso de actualización le das a actualizar y actualiza el juego, sin tener que bajar el pkg y instalarlo desde install package files.


con esa versión acabo de actualizar el Top Spin 3, al iniciarlo me ha saltado el aviso, he aceptado y listo [oki]
Mandete escribió:
mikiwinki escribió:
LuPoX escribió:.9.6.1
[16/10/2010]
Fixed pl3 to properly work with retail game updates
Retail pkg and update installs added to fw 3.15
http://psfmod.klutsh.com/bravo.html


esa versión si no me equivoco peromitia instalar las actualización en pkg como si de homebrew se tratara, lo que yo digo es que con la nueva versión al iniciar un juego cuando salta el aviso de actualización le das a actualizar y actualiza el juego, sin tener que bajar el pkg y instalarlo desde install package files.


con esa versión acabo de actualizar el Top Spin 3, al iniciarlo me ha saltado el aviso, he aceptado y listo [oki]


sip cierto, la de los pkg es la 0.9.5.1 no la 0.9.6.1, pero bueno, que ahora con la ultima ya va bien y de echo tambien permite actualizar los juegos retail, vamos los de bluray.
Me podrías decir si con esta versión se puede jugar a los backups sin disco?
MireiaDavid escribió:Me podrías decir si con esta versión se puede jugar a los backups sin disco?

Algunos si, otros siguen necesitando BR
Mandete escribió:
mikiwinki escribió:
LuPoX escribió:.9.6.1
[16/10/2010]
Fixed pl3 to properly work with retail game updates
Retail pkg and update installs added to fw 3.15
http://psfmod.klutsh.com/bravo.html


esa versión si no me equivoco peromitia instalar las actualización en pkg como si de homebrew se tratara, lo que yo digo es que con la nueva versión al iniciar un juego cuando salta el aviso de actualización le das a actualizar y actualiza el juego, sin tener que bajar el pkg y instalarlo desde install package files.


con esa versión acabo de actualizar el Top Spin 3, al iniciarlo me ha saltado el aviso, he aceptado y listo [oki]


puedes decirme como lo haces?
yo no puedo ejecutar juegos, el bluray me reconoce el original, no el backup.
las versiones anteriores si me tiraban bien, pero las dos ultimas (960 y 961) no me funcionan los backup.
ducckke escribió:
Mandete escribió:
mikiwinki escribió:
esa versión si no me equivoco peromitia instalar las actualización en pkg como si de homebrew se tratara, lo que yo digo es que con la nueva versión al iniciar un juego cuando salta el aviso de actualización le das a actualizar y actualiza el juego, sin tener que bajar el pkg y instalarlo desde install package files.


con esa versión acabo de actualizar el Top Spin 3, al iniciarlo me ha saltado el aviso, he aceptado y listo [oki]


puedes decirme como lo haces?
yo no puedo ejecutar juegos, el bluray me reconoce el original, no el backup.
las versiones anteriores si me tiraban bien, pero las dos ultimas (960 y 961) no me funcionan los backup.


No he hecho nada diferente. Entrar en el manager (he instalado el Gaia Manager, aunque con el Open debe funcionar igual), elegir el Top Spin, pulsar X y vuelve al XMB y en el disco sale el Top Spin.
Yo con el Open manager no lo hice funcionar, necesita el Gaia
gracias chicos, a ver si instalo el gaia, ke me lo he descagao y me salen dos pkg y no se cual es.
el q acaba en GAMES creo q era
ducckke escribió:gracias chicos, a ver si instalo el gaia, ke me lo he descagao y me salen dos pkg y no se cual es.


los 2 sirven solo que el GAMEZ sigue usando las carpetas que tenías y si instalas el otro tendrías que crear en lugar de una carpeta en la raiz del disco que sea GAMEZ sería la carpeta BDRIPS creo que era así, vamos que para no complicarte instalate el pkg de GAMEZ.
424 respuestas
13, 4, 5, 6, 79