[TUTORIAL] PSFreedom HTC Desire+PSN+Spoofing+psfServiceMod

15, 6, 7, 8, 9
Prueba tú tio vago xd total sí no va vuelves al viejo y listos.
mikiwinki escribió:alguien ha flaseado este recovery? más que nada es para saber si solo sirve para hacer el downgrade o sirve tanto para hacer el downgrade como para seguir cargando juegos y payloads.

yo lo eh flashseado y viene con opcion para cargar payload y dowgrade
Vamos que añade la.opción del downgrade a lo que ya teníamos. Me gusta que cada vez podamos hacer más cosas.
Este móvil es la bomba.
jjoseca escribió:
mikiwinki escribió:alguien ha flaseado este recovery? más que nada es para saber si solo sirve para hacer el downgrade o sirve tanto para hacer el downgrade como para seguir cargando juegos y payloads.

yo lo eh flashseado y viene con opcion para cargar payload y dowgrade

Has probado a cargar el payload de hermes v4 ? o sigue capado ?
hay algun payload de hermes portado para desire??, ahora que klutsh ha sacado recovery con opcion a payload con extension .hex podemos cargar los de hermes v4b

Edito:

He visto en la primera pagina del hilo esto payload v4 + PSN ->Gracias a MireiaDavid, quiere decir que es el v4b d hermes con la extension .bin??
Hermes cada vez q sacaba un payload, lo hacia sin compilar, y dentro del rar, hay un .bin. ese debería de servirte
Hola wenas....
soy tipic, decir que he leido en varias sesiones el hilo, acabo de ser papi y esta mu complicao....jejejeje
el tema es que tengo una desire y le puse el Psfreedom 0.7.9.2. hasta ahora va de lujo puedo jugar a los juegos que se puede hasta la fecha....
pero la verdad es que me pica la curiosidad por cambiar la ROM (origina Vodafone) por alguna customizada(NEO...) el tema es que me comentan que elrecovery debe ser el de Amon-RA y no el nuestro. ahora bien he visto que en el hilo se decia de tener el Rom manager y asi tener las 2 posibilidades Amon-RA en recovery manual y PsFreedom en Recovery Rom manager.
pues bien aqui es donde tengo el lio.

dentro de Rom manager, en la 1 opcion puedo elegir el Psfreedom o me acutaliza a la ultima?
se puede instalar el Amon-ra con el unrecoved y despues de meter la nueva Rom volver a poner nuestro recovery Psfreedom?

en definitiva, me gustaria saber si lo teneis hecho, como lo habeis conseguido..(indicandome los pasos) gracias....
si el tema estuviera explicado en alguna parte del hilo, no me lo tengais en cuenta, gracias!!

un saludo
Lo de necesitar el amonra es un bulo. Sí ya tienes el móvil roteado sólo necesitas crear la particion ext que lo puedes hacer con el recovery k tienes y después instalar la ROM de neo.
Gracias por contestar....

el tema de la particion es correcto, pero segun tengo entendido, respito no se si es cierto. lo que no se puede con el recovery psFreedom 0.9.7.2 es crear la particion y hacerla luego EXT2, EXT3 ó EXT4....porque segun he leido lo mejor es el EXT3 por lo de la perdida de datos.

si estoy equivocado y puedo hacer EXT3 con el recovery de PsFreedom dimelo y entonces si que me liaria hoy mismo....

de nuevo, muchas gracias por contestar!
No se lo q costara cambiar el recovery a amon ra, pero a psfreedon cuesta 2 min, haz el de amon, crea las particiones, y cambia al de psfreedom
Estoy casi seguro que la hace ext3.
hola...
me he vuelto a meter en el recovery y en advance esta lo de particionar la SD pero allí solo me da la opcion de elegir el tamaño.
no he visto la opcion de cambiar a ext2 o ext3.
con las ganas que tengo de flashear el movil. pero no hay manera de tener las cosas claras :-? :-?
llevo leyendo un rato por internet y tambien dicen que es mejor hacer S-OFF para el cambio de recoveys por fastboot. Otra cosa más!!

de verdad, nadie con mi misma situacion;

Movil Rooteado con Rom oficial Vodafone y recovery PSFreedom 0.9.7.2
quiero cambiar la Rom y utilizar (segun consejos) el recovery de Amon-Ra para poder particionar a ext3 y tener soporte para utilizar el recovery de Psfreedon para seguir con el vicio en PS3.

si alguien se encontraba igual que yo y ha conseguido cambiar, por favor decirme los pasos a seguir..

muchas gracias....

ah! y perdonar al pesaoo....jejejejeje
Ya te he dicho que le metas la ROM, el appstosd funciona a.partir de ext3. Yo nunca he tenido amonra e hize.mi particion con el recovery y como la será hasta ahora.
Se sabe algo del port para la desire HD? .. ni siquiera tenemos wiki todavia :S supongo que es demasiado nueva.
Me parece que este no es el hilo adecuado para tu pregunta.
Chicos estoy muy perdido con lo de actualizar la consola y hacer el downgrade para para tener la version 3.41 modificada y poder conectarme a la store. Alguien me puede guiar un poco.
Ahora mismo tengo en el movil el psfreedom 0.7.6.2.
Nose cual de estos debo poner:
payload v4 + PSN ->Gracias a MireiaDavid
[ACTUALIZACION]
Spoofing 3.50
[ACTUALIZACION 08/12/10]
psfServiceMod v1

El primero parece claro que lleva psn pero y los dos siguientes tambien lo llevan?

Saludos
Buenas, una duda.

Es estríctamente necesario tener el S-OFF en el móvil? Tengo una desire PVT4, que de momento no se le puede hacer el S-OFF según leo en htcmania..

Saludos :)
Yo también estoy interesado en ese port para la desire HD!!
Supongo que es cuestion de tiempo asi que.. ^^
pregunta facil, y supongo que ya respondida.. Hace falta siempre entrar en modo recovery para hacer el exploit en la ps3? es decir, hay alguna aplicacion para desire, que con ejecutarla ya tire la ps3 sin necesidad de reiniciar el movil y todo eso? gracias.
Instale en la Desi el ultimo recovery (psfSM-bravo-0.3.3) no se muy bien que hice al iniciar la consola para se me ha puesto en "service mode" y ahora no se como salir. Alguien me puede ayudar??

Gracias.

Me contesto a mi mismo, solo habia que meter en un pen el archivo "Lv2Diag.self nº 2" y colocar el pen en el USB de la derecha.
Que payload utilizais para jugar al singstar dance con la desire?

El OM no me deja parchear los juegos con los payloads que he probado de por aqui :-?
Tengo puesto el recovery 0.9.7.2, y al intentar cargar el payload v4 de hermes me da un error y no lo carga. Alguna idea? Da un mensaje generico "An error ocurred while loading payload".
ya no hace falta usar el movil para esto...
LuPoX escribió:ya no hace falta usar el movil para esto...


Custom firmware, lo se. Pero antes de meterlo quiero cambiar el disco duro interno y necesito tiempo, y mientras quería jugar a algunos juegos con el payload usando la Desire y PSFreedom.
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9