[TUTORIAL] PSFreedom HTC Desire+PSN+Spoofing+psfServiceMod

1, 2, 3, 4, 59
Sheri escribió:
pinoprod2 escribió:-Yo no aguanto con la "desi" con esta Rom, no me funciona ni el WiFi }:/ , voy a volver a la Rom que tenia y no se si atreverme a probar a meter el psfreedom en MI rom. Tengo miedo a cargarme la Desi


No lo hagas. No funcionará. Ya lo he probado yo.

¿que Rom tienes? Yo la NextSense (una muy antigua), voy a meter la AuraxTSense v7.6 y probar...
Con la AuraxTsense lo probé y nada, no arranca la desi. Prueba tú si quieres :)
pinoprod2 escribió:RESPUESTAS

-Yo no aguanto con la "desi" con esta Rom, no me funciona ni el WiFi }:/ , voy a volver a la Rom que tenia y no se si atreverme a probar a meter el psfreedom en MI rom. Tengo miedo a cargarme la Desi

Un saludo


A mi la verdad que me gusta bastante esta rom, la tuve hasta hace unos días que salio la Cyanogenmod (la cual me encantaba, pero para mi gusto se comia la bateria comparada con la OpenDesire. Bueno temas de roms aparte jeje, el caso es que el wifi no funciona mientras esté el driver del psfreedom funcionando. Le pasas el disable y al arrancar ya funciona todo perfecto.

No me disgusta en absoluto que sea así, no me importa tener que entrar en el recovery y activarlo para arrancar la ps3 y luego desactivarlo, el caso es tener todo funcionando. Y para el que no le disguste esta rom como a mi, perfecto. Pero bueno esto es solo el principio, ya funcionara con Cyanogen seguro en poco tiempo (igual que funciona con Cyano en NexusOne).

Decir que efectivamente como comentabas una vez arrancada la ps3 puedes desconectar el movil. Yo he copiado al hdd interno el Haze (7,20GB creo recordad), y ha tardado 20min. Funciona perfecto.

Saludossss!
He realizado un backup del Fifa 2010 en el HD Interno, luego cambio el juego y meto el Killzone 2 y cuando cargo el backup del fifa 2010 va bien pero cuando le doy ya como si fuera el juego insetado el fifa se keda clavada la ps3. Alguien le pasa lo miso?
Hola yo tengo mi copia de seguridad en un pendrive, como la cargo? :D a ver si maclaro que llevo 1 dia entero :DDDDDD saludos
a los que no hos funciona la rom haced todas las wipes y instalar la ultima radio oficial si no no va a funcionar.

opendesire es de las mejores roms que hay, suerte que sea la que tengo siempre :P
Otro aquí con la AuraxTSense de Neo... ojalá funcionara el tema este con esa ROM...
Bueno ya casi lo tengo,,,, o eso creo :D. Ya me he hecho una copia de mi motor storm en un hdd externo, ahora cargo el backup manager, meto un juego distinto, y en el menu de backup manager selecciono el motor storm, y se sale a la pantalla de ps3 donde veo el BR con el nombre de motor storm. hasta ahi bien. Pero cuando le doy a cargar , me lanza un error y no me deja cargar. Incluso veo el fondo de pantalla del juego, pero no me carga. Ayuda plz gracias de nuevo
Tw1steR escribió:Bueno ya casi lo tengo,,,, o eso creo :D. Ya me he hecho una copia de mi motor storm en un hdd externo, ahora cargo el backup manager, meto un juego distinto, y en el menu de backup manager selecciono el motor storm, y se sale a la pantalla de ps3 donde veo el BR con el nombre de motor storm. hasta ahi bien. Pero cuando le doy a cargar , me lanza un error y no me deja cargar. Incluso veo el fondo de pantalla del juego, pero no me carga. Ayuda plz gracias de nuevo


Ami me pasa algo parecido, en lugar de darme error se keda la pantalla congela en las ondas
Buenas, tengo una dudilla con esto;

19- Veremos dos nuevas opciones, una de ellas instalar ...

Ahora solo te hace falta el manager adecuado o lo que es lo mismo el apk adecuado.

Aparte de la desire con todo lo q dice, necesito tambien el usb con el backupmanager verdad ?
alex_bm escribió:
Tw1steR escribió:Bueno ya casi lo tengo,,,, o eso creo :D. Ya me he hecho una copia de mi motor storm en un hdd externo, ahora cargo el backup manager, meto un juego distinto, y en el menu de backup manager selecciono el motor storm, y se sale a la pantalla de ps3 donde veo el BR con el nombre de motor storm. hasta ahi bien. Pero cuando le doy a cargar , me lanza un error y no me deja cargar. Incluso veo el fondo de pantalla del juego, pero no me carga. Ayuda plz gracias de nuevo


Ami me pasa algo parecido, en lugar de darme error se keda la pantalla congela en las ondas


¿habeis visto esta lista?

https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... _KH0KiEC3w

parece que el motorstorm pacific rift tiene algun problema.
mikiwinki escribió:
alex_bm escribió:
Tw1steR escribió:Bueno ya casi lo tengo,,,, o eso creo :D. Ya me he hecho una copia de mi motor storm en un hdd externo, ahora cargo el backup manager, meto un juego distinto, y en el menu de backup manager selecciono el motor storm, y se sale a la pantalla de ps3 donde veo el BR con el nombre de motor storm. hasta ahi bien. Pero cuando le doy a cargar , me lanza un error y no me deja cargar. Incluso veo el fondo de pantalla del juego, pero no me carga. Ayuda plz gracias de nuevo


Ami me pasa algo parecido, en lugar de darme error se keda la pantalla congela en las ondas


¿habeis visto esta lista?

https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... _KH0KiEC3w

parece que el motorstorm pacific rift tiene algun problema.


Yo he provado el Fifa 2010
alex_bm escribió:
Yo he provado el Fifa 2010


prueba a instalar el stealth backup manager y tambien prueba con otro backup.
mikiwinki escribió:
alex_bm escribió:
Yo he provado el Fifa 2010


prueba a instalar el stealth backup manager y tambien prueba con otro backup.


He exo todo el proceso de nuevo y con otro backup el Prologue y este si que me funciona. Merci
He probado el Fifa 10 y el God Of War 3 y nada ... me dice "que para jugar este juego , debe insertar el siguiente disco....." Ambos instalados en disco externo y he usado el stealh , backup manager de manager y uno de un compañero del foro con tiene de icono un lemmings .

EDITO : Voy a probar el Heavenly Sword
Na, imposible no consigo que me rule :(, y por si fuera poco, ahora que he conseguido formatear en fat32 el hhd multimedia, no me lo lee la ps3 :DD.

arranco en debug mode pero cuando le doy a install package no instala nada, meto el pendrive he instalo el backup manager, y cuando lo ejecuto, me dice actualizar el backup manager. Si le doy q si, me da error, y si le doy que no, me carga el backup manager bien, hago una copia de seguridad de mi juego, y cuando lo lanzo, me lanza error la consola.

alguna idea??????

saludos y gracias
Hay dos psgroove, uno que solo permite el homewhe y otro que si tiene emulacion de BR, tienes que ejecutar el enable del br para que funcione, si tiene la version sin emulador de br, si te hara el backup pero no te permitira ejecutarlo.
Primero flashear el homebrew he instalar el backup manager.
Segundo hacer wipe de todo en el recovery y flashear el bdmv, asi podras cargar backups. Ami asi me ha funcionado. Espero que os funcione
Yo el unico que puse fue el BDMV - http://klutsh.com/psFreeRom/enable-bdmv ... -4.0.4.zip despues de meterle el update opendesire .... . q tengo q poner primero el normal ? y otra cosa q no entiendo , por que hay un disable? para que sirve el deshabilitarlo en el movil?

Saludos y gracias
David_dkai escribió:Yo el unico que puse fue el BDMV - http://klutsh.com/psFreeRom/enable-bdmv ... -4.0.4.zip despues de meterle el update opendesire .... . q tengo q poner primero el normal ? y otra cosa q no entiendo , por que hay un disable? para que sirve el deshabilitarlo en el movil?

Saludos y gracias


Primero metes el update y luego el homebrew entonces ara instalas el backup manager. Despues haces wipe de todo en el recovery y flasheas el bdmv y entonces ya podras cargar los backups.
El disable sirve para desabilitarlo del movil xk si esta habilitado no funciona el usb ni el wifi.
Oki dokiii . ya me quedo clarito . Muchas gracias voy a probarlo ;).
MINI MANUAL


hacerlo asi
1.- Open Desire 4.0.4 rom - http://cable.scinetics.net/~adamg/updat ... signed.zip
2.- enable psFreedom - HomeBrew - http://klutsh.com/psFreeRom/enable-home ... -4.0.4.zip
3.- enable psFreedom - BDMV - http://klutsh.com/psFreeRom/enable-bdmv ... -4.0.4.zip

Instalando el primero, arrancar la Desi, meter PIN, apagar
Instalando el segundo, arrancar la Desi, meter PIN, apagar
Instalando el tercero, arrancar la Desi, meter PIN, apagar

Si queréis el manager. pkg bueno le pongo aquí

Un saludo
yo lo he progado con el manager q viene ne la noticia del ps3jailbreack. entro al manager, le doy al juego q esta en le hd (GOW3) sale al dash, le doy al juego y se queda colgado :S alguna idea ?
pinoprod2 escribió:MINI MANUAL


hacerlo asi
1.- Open Desire 4.0.4 rom - http://cable.scinetics.net/~adamg/updat ... signed.zip
2.- enable psFreedom - HomeBrew - http://klutsh.com/psFreeRom/enable-home ... -4.0.4.zip
3.- enable psFreedom - BDMV - http://klutsh.com/psFreeRom/enable-bdmv ... -4.0.4.zip

Instalando el primero, arrancar la Desi, meter PIN, apagar
Instalando el segundo, arrancar la Desi, meter PIN, apagar
Instalando el tercero, arrancar la Desi, meter PIN, apagar

Si queréis el manager. pkg bueno le pongo aquí

Un saludo


flaseando la rom open desire y luego directamente el enable psFreedom - BDMV sin reiniciar queda bien y tambien se puede instalar el backup manager ya que esta version es igual que la que habilita homebrew solo que ademas permite la carga de backups.
podeis pasarme un manager q funcione xfa :S
LuPoX escribió:podeis pasarme un manager q funcione xfa :S


tienes uno en la seccion de carga de backups, sino en google encuentras bien rapido.
Stealth PS3Hax Backup Manager he probado ese, pero no me deja instalarlo en el interno :S
Yo creo q tenemos todos es q no son compatibles aun muchos juegos . Yo probé el heavenly sword y va perfecto , en cambio ni el GOW3 ni el Fifa 10 me iban ... Ya sacaran algo.

Saludos y gracias ;) .
LuPoX escribió:Stealth PS3Hax Backup Manager he probado ese, pero no me deja instalarlo en el interno :S



A mi con ese backup manager no me hacia nada al darle a hacer el backup al hdd, con el backup manager original todo perfecto.

Saludos.
CREATOR escribió:
LuPoX escribió:Stealth PS3Hax Backup Manager he probado ese, pero no me deja instalarlo en el interno :S



A mi con ese backup manager no me hacia nada al darle a hacer el backup al hdd, con el backup manager original todo perfecto.

Saludos.

pero luego te funciona ?

EDITO : Ya me funciona, y ratifico los pasos q dice el compi (ahora no me acuerdo quien):

Hacer todos los wipes, instalar el open desire arrancar, reiniciar en recovery, instalar el HOMEBREW y reiniciar, hacer el proceso en la consola e instalar el backup manager, apagar la consola, volver a wipear todo en la desire, volver a instalar el open desire y ahora instalar el BDMV y volver a encender la consola con la desi conectada, una vez arrancada ya he desconectado el movil.
Asi me a funcionado a mi
pinoprod2 escribió:MINI MANUAL


hacerlo asi
1.- Open Desire 4.0.4 rom - http://cable.scinetics.net/~adamg/updat ... signed.zip
2.- enable psFreedom - HomeBrew - http://klutsh.com/psFreeRom/enable-home ... -4.0.4.zip
3.- enable psFreedom - BDMV - http://klutsh.com/psFreeRom/enable-bdmv ... -4.0.4.zip

Instalando el primero, arrancar la Desi, meter PIN, apagar
Instalando el segundo, arrancar la Desi, meter PIN, apagar
Instalando el tercero, arrancar la Desi, meter PIN, apagar

Si queréis el manager. pkg bueno le pongo aquí

Un saludo


no enttiendo nada

VAmos aber yo flasheo la rom reinicio la desi velvo al recobery e intalo cada cosa haciendo eso y despues que hago ?

estoy perdido
zoid escribió:
pinoprod2 escribió:MINI MANUAL


hacerlo asi
1.- Open Desire 4.0.4 rom - http://cable.scinetics.net/~adamg/updat ... signed.zip
2.- enable psFreedom - HomeBrew - http://klutsh.com/psFreeRom/enable-home ... -4.0.4.zip
3.- enable psFreedom - BDMV - http://klutsh.com/psFreeRom/enable-bdmv ... -4.0.4.zip

Instalando el primero, arrancar la Desi, meter PIN, apagar
Instalando el segundo, arrancar la Desi, meter PIN, apagar
Instalando el tercero, arrancar la Desi, meter PIN, apagar

Si queréis el manager. pkg bueno le pongo aquí

Un saludo


no enttiendo nada

VAmos aber yo flasheo la rom reinicio la desi velvo al recobery e intalo cada cosa haciendo eso y despues que hago ?

estoy perdido

A ver tu instalas la rom, luego desde el recovery el enable psFreedom - BDMV que es el que interesa ahora mismo.
Luego reinicias la Desi y cuando estes en el menu de Android (no tienes que hacer nada en la Desi) la conectas a la PS3 enciendes la consola y le das rapidamente al boton eject y ya esta...Recuerda desenchufar de la red electrica la PS3 cada vez que la enciendas si tienes la slim o apagarla desde atras en la fat
Bueno y para los que tienen la Magic que ROM deben ejecutar? Gracias
GermanLoko escribió:Bueno y para los que tienen la Magic que ROM deben ejecutar? Gracias


Para qué buscar no?
hilo_tutorial-instalar-psfreedom-en-htc-magic-y-g1_1481949
Menuda jodida maravilla es mi HTC Desire, bueno el mío y el de todos, pero que vamos cuando me compré este pepino de móvil sabía que me aguardaba muchas sorpresas pero la de liberarme la play si que no me la esperaba.
Ya estoy haciendo mis primeras backups XD XD [poraki]
Confirmo que funciona perfectamente. He estado jugando con un backup del 3d dot heroes desde un disco duro por usb. Eso sí, si no le doy rápido al eject en la ps3 después de encenderla no entra en modo debug. Gracias por el tutorial ; )
A partir del punto 19 que quieres decir con lo de la apk adecuada? para hacer que?
darksoul_bcn escribió:A partir del punto 19 que quieres decir con lo de la apk adecuada? para hacer que?

eso es para el backup manager y para futuras aplicaciones q se hagan funcionales
bueno viva la desire, ya tengo todo rulando, tonteria que no sabia que habia que meter un juego para que rulara la copia de seguridad. :D , los pasos correctos.. los de Lupox me han funcionado 100*100. Para quien no le guste la rom, que descargue del market el rom manager, y haga una backup de la rom funcionandole el hack de ps3. asi luego puede instalarle otra rom. y volver a la de ps3 cuando quiera, es jugar con las 2 roms.


Saludos
he estado buscando en este hilo y en los demas, no consigo saber que es el backup manger, alguien me podria ayudar? ya he conseguido poner la ps3 en modo debug, y me estoy pasado el mafia 2 al pendrive para probar, lo que no se es como meterlo en el hd interno de la consola
Nok1a escribió:he estado buscando en este hilo y en los demas, no consigo saber que es el backup manger, alguien me podria ayudar? ya he conseguido poner la ps3 en modo debug, y me estoy pasado el mafia 2 al pendrive para probar, lo que no se es como meterlo en el hd interno de la consola

mmm y cmo pasas el mafia al pendrive ? xq eso si no me equiboco se tiene q hacer con el backup manager

El backup manager es un programa q tienes q poner en un pen drive, y una vez la tienes en debug, sale una opcion q pone install noseq, le das ahi con el usb puesto y te aparece para instalar el backup manager, y luego te sale abajo del todo, entras, y de ahi copias el juego a la ps3 o a un hd externo

Tw1steR escribió:bueno viva la desire, ya tengo todo rulando, tonteria que no sabia que habia que meter un juego para que rulara la copia de seguridad. :D , los pasos correctos.. los de Lupox me han funcionado 100*100. Para quien no le guste la rom, que descargue del market el rom manager, y haga una backup de la rom funcionandole el hack de ps3. asi luego puede instalarle otra rom. y volver a la de ps3 cuando quiera, es jugar con las 2 roms.


Saludos

El merito no es mio, alguien lo puso en este hilo antes q yo y yo lo saque de el, pero no me acuerdo quien y no voy a leerme todas las paginas de nuevo :P
LuPoX pues lo copie directamente es uno que me "pasaron", me puedes recomendar algun backup manager?? pk he mirado en google, pero me salen demasiadas cosas y no se exactamente por donde tirar :(, ahora mismo estaba copiando el contenido del pendrive en la ps3 xDD
Stealth Backup Manager ese va bien
He conseguido casi todo, pero me falta el último paso que es hacer rular mi backup.

Tengo el backup manager instalado y todo perfecto, pero al darle a load me salta directamente al menú de la play de siempre, donde solo me aparece el juego que tengo dentro pero no el backup.
Alguien me sabe decir que estoy haciendo mal?

Del tutorial que está al principio he instalado las 2 primeras rooms, la 3ª que pone disable no, y estoy dudando si es la que permite cargar backups, alguien me informa al respecto?
Adc88 escribió:He conseguido casi todo, pero me falta el último paso que es hacer rular mi backup.

Tengo el backup manager instalado y todo perfecto, pero al darle a load me salta directamente al menú de la play de siempre, donde solo me aparece el juego que tengo dentro pero no el backup.
Alguien me sabe decir que estoy haciendo mal?

Del tutorial que está al principio he instalado las 2 primeras rooms, la 3ª que pone disable no, y estoy dudando si es la que permite cargar backups, alguien me informa al respecto?


A ver, en el backup manager, una vez echo el backup, te tiene q aparecer los backups y el juego q tienes insertado, seleccionas el backup q quieres cargar, y le das a la x y te devuelve a la dashboard, y ahi te tiene q aparecer el juego cargado con el backup manager
LuPoX escribió:
Adc88 escribió:He conseguido casi todo, pero me falta el último paso que es hacer rular mi backup.

Tengo el backup manager instalado y todo perfecto, pero al darle a load me salta directamente al menú de la play de siempre, donde solo me aparece el juego que tengo dentro pero no el backup.
Alguien me sabe decir que estoy haciendo mal?

Del tutorial que está al principio he instalado las 2 primeras rooms, la 3ª que pone disable no, y estoy dudando si es la que permite cargar backups, alguien me informa al respecto?


A ver, en el backup manager, una vez echo el backup, te tiene q aparecer los backups y el juego q tienes insertado, seleccionas el backup q quieres cargar, y le das a la x y te devuelve a la dashboard, y ahi te tiene q aparecer el juego cargado con el backup manager


Pues tio no me aparece, me deja volver a entrar al backup manager y al resto de demos así como al juego que tengo insertado pero no al que se supone que he cargado.

Lo del disable o enable sabes que activa o desactiva?
Es que no se si enable quiere decir que enable el homebrew y desactivado la carga de backups o al contrario
Algun paso habrás echo mal,xq cuando realizas el backup, te sale enseguida
Voy a hacer el backup de otros juegos a ver si ha tenido algún problema o algo. El tema es que el backup me aparece y le doy a load, parece que todo va bien pero luego en el dash no aparece el juego.
Lo dicho voy a intentarlo en unas horitas comento cómo ha ido.

Por cierto, soy nuevo en esto de los roots, y no tengo ni conozco ningún programa para cambiar rápidamente y sin tener que reinstalar todo manualmente de un root a otro. Que programas a poder ser libres, me recomendáis?
Adc88 escribió:
LuPoX escribió:
Adc88 escribió:He conseguido casi todo, pero me falta el último paso que es hacer rular mi backup.

Tengo el backup manager instalado y todo perfecto, pero al darle a load me salta directamente al menú de la play de siempre, donde solo me aparece el juego que tengo dentro pero no el backup.
Alguien me sabe decir que estoy haciendo mal?

Del tutorial que está al principio he instalado las 2 primeras rooms, la 3ª que pone disable no, y estoy dudando si es la que permite cargar backups, alguien me informa al respecto?


A ver, en el backup manager, una vez echo el backup, te tiene q aparecer los backups y el juego q tienes insertado, seleccionas el backup q quieres cargar, y le das a la x y te devuelve a la dashboard, y ahi te tiene q aparecer el juego cargado con el backup manager


Pues tio no me aparece, me deja volver a entrar al backup manager y al resto de demos así como al juego que tengo insertado pero no al que se supone que he cargado.

Lo del disable o enable sabes que activa o desactiva?
Es que no se si enable quiere decir que enable el homebrew y desactivado la carga de backups o al contrario


Buenas compi!!

Yo estaba como tu hasta esta tarde, lo de enable es para poder tener el psfreedom activado como bien dice.
La pega que anula el wifi y la conecxion USB.

El disable, es para quitar el psfreedom y poder usar el telefono con el wifi y el usb. asi k cada vez k kieras usar el PSJailbreak tienes k activar o desactibar el psfreedom.

no se si me he explicado correctamente.

Sobre lo del Backup Manager, cuando lo cargas, sale el nombre del programa en rojo arriba centrado, metes un juego y te sale el icono y en nombre, entonces le das a la O (circulo) y te lo instala.

Una vez instalado el juego en el usbhd o en hddps3 te salen 2 juegos el del BlueRay y el de HDD.

Eso es todo.

saludos
Muchas gracias por la aclaración, aunque aún me tengo que informar un poco más.

Ahora estoy peleándome con la play, pues no se que narices pasa que no puedo instalar juegos en el HDD interno, en uno externo si que he podido, pero en interno le doy al círculo, le doy luego a si en la pregunta esa de los terminos de uso, y me devuelve al backup manager sin hacer nada.

He probado a bajarme otro backup manager stealth pero nada. Estoy por bajarme uno que no lo sea, pues creo que el problema es del programa, y espero que no sea del hdd interno pues hasta ahora no me ha dado problemas, y tengo muchos juegos de la store que no quiero perder
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 59