[TUTORIAL] PSFreedom HTC Desire+PSN+Spoofing+psfServiceMod

1, 2, 3, 4, 5, 69
Kikesiyo escribió:esa apk de donde ha salido? se sabe si saldra para demas terminales con android?

Esta creada por KaKaroTo, DocMon, AmonRa, kali y klush.
Esta sacada de htcmania y que yo sepa no estan trabajando para otros telefonos.
EDITO: No soy el unico al que le da problemas asi que habra que esperar a ver...
a mi me reinicia el telefono y se queda en el recovery.... es compatible con el recovery de amon ra? porque es el que tengo
estaría bien que el autor incluyera en el primer post el método del apk con la OpenDesire y el del recovery(para poder tener cualquier Rom)
mikiwinki escribió:estaría bien que el autor incluyera en el primer post el método del apk con la OpenDesire y el del recovery(para poder tener cualquier Rom)

ahi un recovery que se instala con el unrevoked 3.21 de amonra o clocworld a mi me funciona muy bien y es muy sencillo
mikiwinki escribió:estaría bien que el autor incluyera en el primer post el método del apk con la OpenDesire y el del recovery(para poder tener cualquier Rom)


A ver que me entere bien, con esta APK puedes tener cualquier otra Rom que no sea OpenDesire?
Porque a mi con la Rom Original no me funciona, me salta un error cuando le doy para instalar.

saludos
En este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1354284&posted=1#post1354284
acabo de poner una explicación de como hacerlo
Dany escribió:
mikiwinki escribió:estaría bien que el autor incluyera en el primer post el método del apk con la OpenDesire y el del recovery(para poder tener cualquier Rom)


A ver que me entere bien, con esta APK puedes tener cualquier otra Rom que no sea OpenDesire?
Porque a mi con la Rom Original no me funciona, me salta un error cuando le doy para instalar.

saludos


No, la apk es para la OpenDesire.
Lo que sirve para cualquier rom es el recovery especial que han sacado el cual tiene una opción especial que es PsFreedom settings, te dejo info:

hilo_liberado-el-paquete-de-herramientas-unrevoked-reflash_1489402

http://www.ps3hax.net/2010/09/cwmr-psfr ... overy-mod/
Pero ese recovery es lo mismo que hacer instalar desde zip y aplicar el psfredoom y punto.
por lo que veo, no tiene ninguna otra cosa. que yo vea
Dany escribió:Pero ese recovery es lo mismo que hacer instalar desde zip y aplicar el psfredoom y punto.
por lo que veo, no tiene ninguna otra cosa. que yo vea

La unica diferencia, esq la gente q no use la rom de Open desire como yo, no tenemos q ir cambiando de una rom a otra, es mas rapido y no hace falta tocar la rom q uses, en mi caso la aurasense
Yo uso la rom original y tengo que ir cambiando de una rom a otra.

asi que con esto ya no tengo k usar la opendesire! eso no lo sabia. ara mismo me pongo al lio y le pongo ese recovery

muchas gracias.

saludos
Dany escribió:Yo uso la rom original y tengo que ir cambiando de una rom a otra.

asi que con esto ya no tengo k usar la opendesire! eso no lo sabia. ara mismo me pongo al lio y le pongo ese recovery

muchas gracias.

saludos


En el link q puse hice un manual detallado, siguelo y te ira de luxe ;)
ahora no consigo instalar ese recovery me salta error durante el porceso, durante un reinicio me sale en el pc que no se a encontrado ninguna unidad de disco, y el unrEVOked falla y no sigue, se queda esperando.

no se k le pasa.
Dany escribió:ahora no consigo instalar ese recovery me salta error durante el porceso, durante un reinicio me sale en el pc que no se a encontrado ninguna unidad de disco, y el unrEVOked falla y no sigue, se queda esperando.

no se k le pasa.


cierto a mi el de ps3hax tambien me dio error, toma:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=786744
http://www.multiupload.com/535JUP5TV9
sique dadndome el mismo error.

me quedare como estoy.

Edit: esto es lo k me sale:

Imagen
has instalado el driver del hboot en windows y los HTC Driver installer del HTC Sync ? a mi al principio no me iba y era xq me faltaba el hboot.
De todas formas, di q error te da
Al final lo pude instalar. le cambie la rom, le puse la opendesire y me salio perfect.

el error daba cuando reinciaba y entraba en android, en la rom original cuando me salia lo de orange, aho me petaba, con la opendesire a la primera.

asias, ara vere como se arranca la ps3 asi

gracias!

y luego mirarea ver k rom le pongo pork la opendesire la veo un poco cutre, vosotros cual teneis, o me aconsejais, que tenga radio FM pork sino en el curro me muero de asco. xD

saludos.
Dany escribió:Al final lo pude instalar. le cambie la rom, le puse la opendesire y me salio perfect.

el error daba cuando reinciaba y entraba en android, en la rom original cuando me salia lo de orange, aho me petaba, con la opendesire a la primera.

asias, ara vere como se arranca la ps3 asi

gracias!

y luego mirarea ver k rom le pongo pork la opendesire la veo un poco cutre, vosotros cual teneis, o me aconsejais, que tenga radio FM pork sino en el curro me muero de asco. xD

saludos.


pues de las que lleven sense la que más te guste y convenza.
yo uso esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=128402
me la mirare!! a ver k tal esta, parece muy chula.
ya esta disponible la version "cwmr-bravo-psf-r0.2" del recovery con una opcion más "Choose Payload from SD Card: Load your own payload from SD Card" y el "Hermes Payload".

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=786744
Me he instalado el recovery nuevo con el payload hermes lo ejecuto y todo correcto pero en la ps3 no me sale nada ni siquiera las 2 carpetitas, que hago mal? :S
MireiaDavid escribió:Me he instalado el recovery nuevo con el payload hermes lo ejecuto y todo correcto pero en la ps3 no me sale nada ni siquiera las 2 carpetitas, que hago mal? :S


no he podido comprobar el funcionamiento ya que lo del recovery nuevo lo hice ayer a la noche y me fui a dormir justo despues y lo de Hermes ha salido esta mañana y no he podido probarlo antes de marcharme, cuando llegue a casa lo pruebo y te comento.

edit:a mi me funciona bien y con el backup manager de hermes me carga los juegos sin el disco dentro.
Con este puedes cargar los backups sin necesidad de disco?
Si, pero no todos los puedes ejecutar sin el BR puesto, solo algunos
no veas con tanto flash nos cargaremos la Desire, si salen nuevas cosas siempre, que pasada! si lo actualize el martes! xD no veas como van las cosas.

Saludos

PD: Alguien pued explicarme como instalo el recovery este? que me sale el archivo de 3.3k y el otro de 3.36megas Y EL CR3 me sale tachado.

PD: El format system del recovery k hace? porque kiero borrar todo del mobil, ya que por muchos wipes que haga, siempre voy escaso de espacio. por ejemplo recien wipe todo, sin instalar nada, solo el file manager, le kiero instalar el need for speed k son 40mb me dice k no tengo espacio. ya se k hacer, eso con la rom original.
Yo por ahora con el room manager voy tirando bastante bien y no tarda demasiado en cambiar de room y volver a la mía una vez he acabado de jugar.
Ahora bien, alguien sabe que hay que hacer para intalarse la actualización o la nueva versión del psfreedom de hermes?
Sin duda lo mas cómodo actualmente es instalar el Recovery con el PSFreedom.

Es lo mas rápido y te permite tener instalada cualquier rom, como en mi caso una con Sense.
como ya dije post antes, aqui teneis una guia para todo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777
yo he intentado muchisimas veces instalar el amon ra pero siempre se mepara al llegar al punto de cargar el bootloader ( con el unrevoked lo hago )
Hola buenas a todos! para poder usar el psfreedom con el recovery, como se tiene k hacer, porque cuando lo cargo, me pone k is running, y cuando enciendo la ps3, me salen los iconos de instalar y todo normal.
Entonces cuando cargo el BM y le doy a inicar un backup, me dice que inserte el disco original, le meto el juego y nada, parece que no lee el BlueRay, con la rom de OpenDesire me va todo OK, pero con el recovery no lo consigo.

a ver si lo soluciono.

saludos.
alguien podria decirme como hacerlo con el samsumg galaxy S, funciona con android.
me autorespondo: La ps3 se le a jodio el lector, lo lee a veces y a veces no, mas no k si. asi k a la basura se a ido!

sigo con xbox360. la ps3 tenia unas 5 horas de vicio en total y se a jodio el lector, todos los juegos instalados por FTP, en fin.
Yo ya tengo el psfreedom con la desire via Recovery, el ultimo que es el r05 y me salen las dos carpetitas, pero a partir de hay no se que es lo que hay que hacer :p

Me respondo: instalando el manager backup desde un pendrive externo
Lo teneis muy claro en la pagina q os dije anterior mente, y para q funcionen los backups si necesidad de br, una vez en el recovery en la parte del psfreedom, teneis q cargar la iso de hermes q previamente tendreis q tener copiada en la SD del movil y tener el backup manager modificado
Dany escribió:me autorespondo: La ps3 se le a jodio el lector, lo lee a veces y a veces no, mas no k si. asi k a la basura se a ido!

sigo con xbox360. la ps3 tenia unas 5 horas de vicio en total y se a jodio el lector, todos los juegos instalados por FTP, en fin.


¿por que no usas la version de hermes payload que incluye el recovery? así no necesitaras el disco metido en la consola, todavia no funciona en todos los juegos pero algo es algo ¿no?
Pues me lo mirare a ver k tal va,

de donde saco la ultima version? tengo la r02 y no se dnd descargarla.

saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777

de ahi puedes bajarla
muchas gracias compi!!! ara mismo lo prueboo
Usando el recovery este pierdes la funcionalidad del clockmod original?
No pierdes nada. Es lo mismo, pero con la funcion del psfreedom añadida.
Digamos que me pongo el r05, si yo ya tengo la play con el backup manager y tal, solo tendría que conectar el mobil seguir el procedimiento y ya esta otra vez habilitado el ps3freedom?

Yo tengo la version del clockmod mas actual que te detecta el rom manager, esto vale para cualquier version del clockmod?
Buenas !!

A alguien le a pasado que al iniciar el backup manager con ID de los Lemmings con el firm 3.41 le diga que hay una version mas nueva la 2.0 y cuando le doy a descargar me descarga 220mb, la he cancelado, y pasa al BM, es el v2 el k no necesita BR.

es muuu raro.

saludos
es la version 2.0 del juego, no del backup manager
Yo ya no se que hacer... cada vez que intento cargar un nuevo recoveru con el unrevoked se me queda en la misma pantalla...

El mensaje que me sale es este: waiting for downloader; make sure driver is installed.

edito: He provado con el unrevoked 3.21, 3.14 y 3.1

Edito 2: Al final me he bajado el ubuntu livecd y lo he hecho con el sin problemas.
darksoul_bcn escribió:Yo ya no se que hacer... cada vez que intento cargar un nuevo recoveru con el unrevoked se me queda en la misma pantalla...

El mensaje que me sale es este: waiting for downloader; make sure driver is installed.

edito: He provado con el unrevoked 3.21, 3.14 y 3.1

Edito 2: Al final me he bajado el ubuntu livecd y lo he hecho con el sin problemas.


Presta atencion a lo q te dice, y sabras q te pasa
waiting for downloader; make sure driver is installed. = esperando el downloader, asegurate de q el driver esta instalado

o lo q es lo mismo, no tienes el driver instalado, sigue TODOS los pasos, drivers y todo...
Si lo tenia instalado ya que hace tiempo rotee el movil y en el ordena no he cambiado nada.

igualmente lo he hecho con linux y no me ha dado ningun problema.
darksoul_bcn escribió:Si lo tenia instalado ya que hace tiempo rotee el movil y en el ordena no he cambiado nada.

igualmente lo he hecho con linux y no me ha dado ningun problema.


es cierto, a mi en el portatil con windows 7 me da la caca con los drivers, con ubuntu a la primera.
Hola amigos, yo cargo el PSFreedom desde el recovery lo que e hecho yo a sido descargarme el payload de hermes v2, y lo he descomprimido y e cogido el archivo port1_config_descriptor.bin, bueno lo he renombrado para tenerlo a mano, bueno pongo el recovery me voy a psfreedom y me voy a la pestaña choose Payload from SD Card y eligo el archivo port1_config_descriptor.bin y la play me carga en debug, bueno mi pregunta es,(porque no tengo el F1 2010)alguien lo a probado?
Valefor escribió:Hola amigos, yo cargo el PSFreedom desde el recovery lo que e hecho yo a sido descargarme el payload de hermes v2, y lo he descomprimido y e cogido el archivo port1_config_descriptor.bin, bueno lo he renombrado para tenerlo a mano, bueno pongo el recovery me voy a psfreedom y me voy a la pestaña choose Payload from SD Card y eligo el archivo port1_config_descriptor.bin y la play me carga en debug, bueno mi pregunta es,(porque no tengo el F1 2010)alguien lo a probado?

Yo he probado eso, y la play no me arranca :(
Pues a mi me anda, que version de recovery tienes???
424 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69