[TUTORIAL] PSFreedom en iPod Touch de 1ra generación

13, 4, 5, 6, 7, 8
HyRaNk escribió:dispongo de un tutorial perfectamente explicado con imagenes y actualizado para carga de backups :)

es para windows


Podrías postearle, te estaría muy agradecido XD
por lo visto el error en la PS3 Slim se soluciona de la siguiente manera
ejecutas iboot / android...
esperas que diga INIT
haces la manganeta del power ..+eject
carga los codigos y en un momoento se PARA quedan 6 renglones
en ese momento
sacas y metes el usb, recomiendo hacerlo de la parte del ipod, es mas rapido
y ahi si reconoce el usb.

salutes JACHIG
HyRaNk escribió:dispongo de un tutorial perfectamente explicado con imagenes y actualizado para carga de backups :)

es para windows


En vez de postear mil veces eso, postea el tutorial una.
De acuerdo a la compatibilidad con PS3 SLIM...

El PSFreedom para ipod touch 1g es inestable con las SLIM

En el siguiente enlace enseñan los pasos a seguir para que funcione (a medias) y poder instalar Backup Manager y FTP PS3 pero la carga de backup`s no esta soportada.

http://psfreedom.com/wiki/Talk:IPhoneLinux

Lastima... yo tengo ipod touch 1g y en mi PS3 SLIM me ha funcionado solo 2 veces de unos 30 intentos (en esas 2 veces he podido conectar mi computador con la PS3 via FTP y he podido crear un backup de God Of War Collection, pero como dije más arriba, no existe la posibilidad de cargar los backups)... en la PS3 FAT de mi hermano funciona sin problemas...

solo queda esperar a que se libere una versión nueva más compatible con las SLIM y la carga de Backups solucionada...

saludos
hola amigos de eol parece que tengo muy mala suerte... pero me toco un ipod touch de primera generacion a los cuales se les jodio la wifi, no se si sepan pero este problema ya es muy comun en muchas ipods de primera generacion y me pregunto... hay alguna manera de instalarle android , iboot y todo lo necesario para el psfreedom sin tener wifi? digo alguna manera por usb? y esque tengo entendido que se le tienen que dar ciertos permisos a agunos archivos y tengo entendido que eso solo se puede via wifi.

alguien que sepa del tema? :o
Gvm87 escribió:hola amigos de eol parece que tengo muy mala suerte... pero me toco un ipod touch de primera generacion a los cuales se les jodio la wifi, no se si sepan pero este problema ya es muy comun en muchas ipods de primera generacion y me pregunto... hay alguna manera de instalarle android , iboot y todo lo necesario para el psfreedom sin tener wifi? digo alguna manera por usb? y esque tengo entendido que se le tienen que dar ciertos permisos a agunos archivos y tengo entendido que eso solo se puede via wifi.

alguien que sepa del tema? :o


Si con ifunbox pasas los archivos por usb, y con ifile le das permisos
supersprin escribió:
gravic escribió:
pepillo2 escribió:¿Hay alguien que con un ipod touch 1g no le salga lo de "usb desconocido" en una slim?

Miren el post de pepelako en el otro hilo, puede que el problema sea la slim y haya que variar algo



Hola yo tengo un ipod touch 1g, una slim 120 GB con firm 3.41, y logro entrar en modo debug, he podido instalar el backup manager y el ftp server.
He hecho pruebas de crear un backup y bien, he pasado una imagen a través de ftp server al HD interno de la PS3 y tambien bien.
Lo que no he podido hacer funcionar es la carga de backups, ni desde HD interno ni externo, no sé si será que no realizo correctamente el proceso de carga, o que el backup manager que utilizo no es funcional en la slim, o que se yo, he utilizado 3 backup manager distintos que hay por el foro, si alguien sabe indicarme alguna solución a la carga de backup, o si es que todavía no es posible.



debes usar los archivos del final del tuto de este post

hilo_hilo-oficial-tuto-psfreedom-iphone-2g-3g-itouch_1484591


saludos


Hola, muchas gracias, al final lo he conseguido utilizando los archivos que me dijiste, creo que ya lo había utilizado antes, pero con tantas pruebas y tantos ficheros cambiados estaba to liado.

Saludos y gracias por la ayuda.
Pues a mi con ipod touch 1g y ps3 slim 120 gb me tira perfecto. Antes no me funcionaba ningún backup, pero ahora en cuanto sale el XMB desenchufo el ipod y me funciona todo perfecto.
un saludo
Muy buenas.
Ya no se que hacer ni cual es el problema, así que si alguien sabe decirme que pasa se lo agradecería muchísimo.
Resulta que soy usuario de XP y estoy virtualizando Ubuntu 10.4 con Vmware.
Todos los pasos genial hasta que llego al de escribir en el terminal ./oibc , presionar Home y rapidamente enter.
Al hacer este paso me sale (en windows) el tipico globo tocapelotas que me dice que hubo un problema con la instalación de nuevo hardware o algo así( en resumidas cuentas, que el ipod se me desconecta , el usb no lo reconoce y por eso no instala).
Por Dios!!!!!
¿Alguien me puede dar una solución?
Saludos y gracias
RepubliKano83 escribió:Muy buenas.
Ya no se que hacer ni cual es el problema, así que si alguien sabe decirme que pasa se lo agradecería muchísimo.
Resulta que soy usuario de XP y estoy virtualizando Ubuntu 10.4 con Vmware.
Todos los pasos genial hasta que llego al de escribir en el terminal ./oibc , presionar Home y rapidamente enter.
Al hacer este paso me sale (en windows) el tipico globo tocapelotas que me dice que hubo un problema con la instalación de nuevo hardware o algo así( en resumidas cuentas, que el ipod se me desconecta , el usb no lo reconoce y por eso no instala).
Por Dios!!!!!
¿Alguien me puede dar una solución?
Saludos y gracias


en el vmware es importante que hagas click en el icono del nuevo dispositivo detectado y lo selecciones para que lo "DESCONECTE DEL HOST" (o sea, que le de acceso EXCLUSIVO al VMWARE y no al WINDOWS XP...)
(mensaje borrado)
jachig escribió:por lo visto el error en la PS3 Slim se soluciona de la siguiente manera
ejecutas iboot / android...
esperas que diga INIT
haces la manganeta del power ..+eject
carga los codigos y en un momoento se PARA quedan 6 renglones
en ese momento
sacas y metes el usb, recomiendo hacerlo de la parte del ipod, es mas rapido
y ahi si reconoce el usb.

salutes JACHIG


Por fin lo he conseguido enchufando y desenchufando un momento después de que salgan 6-8 renglones largos, no sé si es el mismo momento que dices tu
Llevo un rato intentado instalar el iboot pero algunas veces me dice que no such file or directory o permission denied y he provado mas de una vez con varias cosas que se han comentado en el post y nada siempre me sale o la una o la otra. Por cierto uso windows 7 64 bits y vmware con linux 64 bits por si sirve de algo.
Si alguien me puede echar una mano por favor
Saludos
Ami me pasa algo muy raro y es que resulta que me sale todo perfecto pero al a hora de jugar a un juego no me carga el juego es decir yo tengo instalado el fifa 10 y dentro de la play tengo el assasin´s creed 2, vale pues me meto ene l backup manager le doy a load fifa 10 y luego en el menu de play no me aparece fifa 10 me sigue apareciendo el cd del assasins :S
Bueno gente a ve si me puede echar una mano. He hecho el tutorial y en teoría todo ok, muchísimas gracias por poder llegar a este punto

En la primera prueba que hice, inicié el Ipod Touch 1G en modo Android y espere a que se bucleara el INIT para encender la Ps3.

Enciendo la play, empieza a currar el ipod y debe ser que no funcionó porque no entro en modo debug

El problema es que el ipod ahora se me ha quedado en un bucle que dice lo siguiente:

[numeros que cambian. numeros que cambian] zephyr2: couldn't get firmware, trying again ...
[numeros que cambian. numeros que cambian] iphone-multitouch iphone-multitouch: firmware: requesting zephyr2.bin
[numeros que cambian. numeros que cambian] libertas( o 5): unable to obtain helper firmware, trying again ...
[numeros que cambian. numeros que cambian] libertas_sdio mmc0:0001:1: firmware sd8686_helper.bin

el problema es que lleva como 15 minutos así y no puedo resetear el ipod...what can i do?

EDITO: que me echaron una mano en el post para 2G y 3G
Ivan_Delgado escribió:Bueno gente a ve si me puede echar una mano. He hecho el tutorial y en teoría todo ok, muchísimas gracias por poder llegar a este punto

En la primera prueba que hice, inicié el Ipod Touch 1G en modo Android y espere a que se bucleara el INIT para encender la Ps3.

Enciendo la play, empieza a currar el ipod y debe ser que no funcionó porque no entro en modo debug

El problema es que el ipod ahora se me ha quedado en un bucle que dice lo siguiente:

[numeros que cambian. numeros que cambian] zephyr2: couldn't get firmware, trying again ...
[numeros que cambian. numeros que cambian] iphone-multitouch iphone-multitouch: firmware: requesting zephyr2.bin
[numeros que cambian. numeros que cambian] libertas( o 5): unable to obtain helper firmware, trying again ...
[numeros que cambian. numeros que cambian] libertas_sdio mmc0:0001:1: firmware sd8686_helper.bin

EDITO: que me echaron una mano en el post para 2G y 3G

el problema es que lleva como 15 minutos así y no puedo resetear el ipod...what can i do?


¿Y no lo puedes resetear dejando pulsado el botón de home y el de encendido? lo dejas pulsado y el iPod debe resetearse, después para apagarlo vuelves a dejarlos pulsado y se apaga, eso al menos es lo que hago yo. En cuanto arranca la PS3 apago el iPod y lo desenchufo del USB
gravic escribió:¿Y no lo puedes resetear dejando pulsado el botón de home y el de encendido? lo dejas pulsado y el iPod debe resetearse, después para apagarlo vuelves a dejarlos pulsado y se apaga, eso al menos es lo que hago yo. En cuanto arranca la PS3 apago el iPod y lo desenchufo del USB


Eso mismito me dijeron en el otro post, ya he conseguido ejecutarlo correctamente.

Ahora mismo estoy haciendo un backup del Uncharted 1 para ver si me lo ejecuta desde un disco externo.

Aun no me ha quedado claro si se pueden ejecutar o no porque unos dicen que sí y otros que no. Ya os informaré de cómo me fue a mí. Gracias por la ayuda!
Hola... he seguido el tutorial y creo que tengo el PSFreedom correctamente instalado en mi Ipod Touch 1G, alguien me puede decir que viene ahora?

Supongo que el siguiente paso ya es conectarlo a la ps3 para que aparezcan las dos famosas carpetas, pero si es así, me podeis decir el procedimiento a seguir para hacerlo?

Muchas gracias!
Buenas, no suelo postear mucho pero hay va mi pregunta, he instalado el openiboot y copiado el psfreedom en /var. Tambien le he dado permisos 777.

La cuestion es que cuando inicio android me salen varias lineas y se queda en Welcome openiboot y de hay no se mueve. Si lo conecto por usb en ese estado ya sea al ordenador o a la PS3 me aparece algo similar a:
usb: reset detected
USB: state change:1 ->1
etc...
Aver si alguien me puede orientar

Gracias y Saludos!
1 duda y 1 pregunta tonta desde mi ignorancia en el tema....

1º la duda: Lo que se descarga de PSFreedom para IPod Touch es un .rar, y al descomprimirlo me salen el zimage y el android.img como si se pudiera descomprimir tambien. Lo que tengo que meter dentro de la carpeta var es el android.img, o tengo que descomprimirlo también y copiar el archivo que hay dentro?

2º: La pregunta tonta xD. Para que necesitamos el iFunBox? Lo que se hace es meter esos dos archivos usando ese programa creo, y despues se usa el WinScp para cambiar los permisos de los archivos. No podemos usar el WinScp para pasar los archivos tambien?

Muchas gracias!!
perello escribió:1 duda y 1 pregunta tonta desde mi ignorancia en el tema....

1º la duda: Lo que se descarga de PSFreedom para IPod Touch es un .rar, y al descomprimirlo me salen el zimage y el android.img como si se pudiera descomprimir tambien. Lo que tengo que meter dentro de la carpeta var es el android.img, o tengo que descomprimirlo también y copiar el archivo que hay dentro?

2º: La pregunta tonta xD. Para que necesitamos el iFunBox? Lo que se hace es meter esos dos archivos usando ese programa creo, y despues se usa el WinScp para cambiar los permisos de los archivos. No podemos usar el WinScp para pasar los archivos tambien?

Muchas gracias!!


Hola, para la 1º duda, tienes que copiarlo tal cual, el zimage y el android.img, sin descomprimir. Una vez copiado en la ruta, cambiarle los permisos para que pueda ser ejecutado. No se si lo habrás intentado directamente con el winScp, pero creo que podría funcionarte para las 2 cosas, yo lo hice al principio tal y como indican een el foro y como me salió rápido no me lo planteé, la verdad. Podría ser que no funcionara por tema de que winScp para enviar ficheros lo haga a través del cliente FTP y en el iPod no tengas dicho cliente, pero ya te digo no sé si pudiera funcionar.

Para akosta:
Creo que tu problema puede estar en el PSFreedom instalado, si lo que tienes es el iPod 1G prueba con los que viene en el hilo: hilo_hilo-oficial-tuto-psfreedom-iphone-2g-3g-itouch_1484591, son los que a mi me han funcionado.

Saludos.
Alguien ha hecho funcionar algún backup usando un iPod Touch 1G?

He probado de varias formas, volcando al hdd interno, a dos hdd externos diferenteds y otros métodos de los que no se da soporte aquí y con ninguno he conseguido resultado.

He leído páginas atrás que alguno lo ha conseguido.

Podría alguien decir si lo ha hecho y si ha hecho algo especial para ello?

Nota: Tengo una PS3 Fat de 60 GB (las primeritas de 600 €) y un iPod Touch 1G
por fin me funciono gracias por el tuto. lo que no te valla los backup es por culpa del freedom de esta post a mi tampoco me iba descarga te el del post de ipod 2g es el que yo use y perfecto .
neodraks99 escribió:por fin me funciono gracias por el tuto. lo que no te valla los backup es por culpa del freedom de esta post a mi tampoco me iba descarga te el del post de ipod 2g es el que yo use y perfecto .



Usaste la compilación para el iPod Touch 1G? es que leí un par de páginas atrás que alguien uso la del iPhone para un Touch
gravic escribió:
Hola, para la 1º duda, tienes que copiarlo tal cual, el zimage y el android.img, sin descomprimir. Una vez copiado en la ruta, cambiarle los permisos para que pueda ser ejecutado. No se si lo habrás intentado directamente con el winScp, pero creo que podría funcionarte para las 2 cosas, yo lo hice al principio tal y como indican een el foro y como me salió rápido no me lo planteé, la verdad. Podría ser que no funcionara por tema de que winScp para enviar ficheros lo haga a través del cliente FTP y en el iPod no tengas dicho cliente, pero ya te digo no sé si pudiera funcionar.
Saludos.


Muchas gracias, yo lo tenía copiado después de descomprimir así que no me funcionaba... me puedes decir como tengo que hacer ahora para conectarlo a la ps3? Gracias!

Edito: Acabo de probar, he dado al power y eject nada mas ha salido el pinguino, y en la play me dice que se ha conectado un usb desconocido.. sabeis como se soluciona esto?

Edito2: Lo he conectado al usb2 y luego otra vez al usb1 y ya me salen las 2 carpetas... que versión de backup manager hay que poner ahora?
No consigo instalar el openiboot. me dice siempre en el pc (ubuntu-virtual box) "command not found"
Hola otra vez... no consigo instalar el backup manager, tengo la carpeta install packages en la play, conecto el usb con el manager.pkg en la raiz, y no me aparece ningún paquete instalable, es como si no detectara el pen drive. Está formateado en FAT32. Cual puede ser el problema? Graciass
Bueno, gracias por el tutorial, yo tambien tengo el 1G y una PS3 FAT y me ha salido todo a la primera.

perello escribió:Hola otra vez... no consigo instalar el backup manager, tengo la carpeta install packages en la play, conecto el usb con el manager.pkg en la raiz, y no me aparece ningún paquete instalable, es como si no detectara el pen drive. Está formateado en FAT32. Cual puede ser el problema? Graciass


A mi me paso lo mismo, y lo que hice fue volcar el .pkg suelto y la carpeta con el .pkg dentro tambien y ademas probando a cambiar de puerto usb. Y me funcionó.
Si no se te soluciona prueba a cambiar de pendrive y a ver que pasa. Un saludo
Gracias por el tutorial, despues de una pequeña lucha ya todo funciona correctamente.

El consejo que puedo dar desde mi experiencia es que el proceso de Linux lo hagan desde una instalacion nativa, en una partición, disco duro ide que tengan por ahí perdido, como vean.

Me estuve peleando un rato con el VMWare para que me detectara el iPod y nada. Fue instalarlo de cero en un disco y a la primera.

Bueno ahora a disfrutar, un saludo!
En el Metal Gear Solid 4 tengo una partida en Acto 4: fin de instrucciones. Sale la pantalla de carga pero me devuelve al menú de la consola.

Sé que debería ir en el foro de Carga de Backups, y de hecho ya he puesto ahí un mensaje, pero como aquí utilizáis el mismo método que yo he pensando que tal vez habéis tenido el mismo problema.
Skoteinos escribió:En el Metal Gear Solid 4 tengo una partida en Acto 4: fin de instrucciones. Sale la pantalla de carga pero me devuelve al menú de la consola.

Sé que debería ir en el foro de Carga de Backups, y de hecho ya he puesto ahí un mensaje, pero como aquí utilizáis el mismo método que yo he pensando que tal vez habéis tenido el mismo problema.


Eso me pasó a mí exactamente en el mismo punto aunque yo jugando con el blu-ray original. Empezó a pasarme eso después de usar PSGroove.

Probé a reinstalar los datos del juego y me seguía pasando. Al final lo acabé solucionando haciendo una copia de seguridad del save en un pendrive. Formateé el disco duro interno de la PS3, instalé los datos del juego de nuevo y ahora me funciona correctamente todo: el psgroove y el mgs4.
Ivan_Delgado escribió:
Skoteinos escribió:En el Metal Gear Solid 4 tengo una partida en Acto 4: fin de instrucciones. Sale la pantalla de carga pero me devuelve al menú de la consola.

Sé que debería ir en el foro de Carga de Backups, y de hecho ya he puesto ahí un mensaje, pero como aquí utilizáis el mismo método que yo he pensando que tal vez habéis tenido el mismo problema.


Eso me pasó a mí exactamente en el mismo punto aunque yo jugando con el blu-ray original. Empezó a pasarme eso después de usar PSGroove.

Probé a reinstalar los datos del juego y me seguía pasando. Al final lo acabé solucionando haciendo una copia de seguridad del save en un pendrive. Formateé el disco duro interno de la PS3, instalé los datos del juego de nuevo y ahora me funciona correctamente todo: el psgroove y el mgs4.


Me da un poco de pereza reinstalar todos los juegos. Cuando dices que probaste a reinstalar "los datos del juego" te refieres a los 4 gigas de la instalación obligatoria o al juego en el backup manager?
Skoteinos escribió:
Me da un poco de pereza reinstalar todos los juegos. Cuando dices que probaste a reinstalar "los datos del juego" te refieres a los 4 gigas de la instalación obligatoria o al juego en el backup manager?


Me refiero a la instalación obligatoria, lo que instala el juego en el disco interno. Aunque te repito que así no se me solucionó el problema y que lo estaba ejecutando desde el blu-ray original, sin hacer el backup.
¿Suponiendo que se consiguiera el archivo Openiboot.img3 para iTouch 2G...se podría hacer todo de la misma manera?
Hola a todos,

Experiencia propia desde OSX Snow + ipod 1G (Blackra1n)
Insataldo el BM y el FTP Server sin ningún problema
Pero los copias no cargan ... Incluso con la versión Lemings.
El exploit logrado ... pero para nada ;(

Creo que me voy a pasar al dongle system [burla2]
alguien ya carga backups? si es asi puede decir como? he bajado todos los psfreedom disponibles y no m carga ninguno
willsmith escribió:alguien ya carga backups? si es asi puede decir como? he bajado todos los psfreedom disponibles y no m carga ninguno


Se ha contestado muchas veces a esto, prueba el psfreedoom del hilo del ipod touch 1g,2g/iphone y te funcionara. A mi me salio todo a la primera.
Voy a volver a intentarlo, pero no se que pasa, pero no pueod instalar Android en el iTouch, ni desde el .exe q poneis, ni desde ubuntu a traves de codigo con los 3 archivos ni nada, no em reconoce el itouch en ninguno de los dos casos...
Alguien puede sar que solucion hay?
Saludos!
Me estoy desesperando!!! alguien me puede ayudar?
Saludos y gracias ;)
YeRYo escribió:
willsmith escribió:alguien ya carga backups? si es asi puede decir como? he bajado todos los psfreedom disponibles y no m carga ninguno


Se ha contestado muchas veces a esto, prueba el psfreedoom del hilo del ipod touch 1g,2g/iphone y te funcionara. A mi me salio todo a la primera.

Es que me he bajado de ese hilo pero solo consigo hacer el backup y al ejecutar dicha copia se me queda la pantalla negra
Hola, a ver si alguien me puede echar uncable.
Tengo un ipod touch 1g, y no hay manera de instalar el openiboot.
Me quedo pillado en el paso de WELLCOME TO OPENIBOOT.
Me aparece ese texto en la pantalla del ipod , pero no en la del terminar de linux, con lo cual no puedo proceder a ejecutar install...
¿A alguien más le pasó?
Gackt escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar uncable.
Tengo un ipod touch 1g, y no hay manera de instalar el openiboot.
Me quedo pillado en el paso de WELLCOME TO OPENIBOOT.
Me aparece ese texto en la pantalla del ipod , pero no en la del terminar de linux, con lo cual no puedo proceder a ejecutar install...
¿A alguien más le pasó?


Prueba escribiendo ./oibc install
fue así que me funcionó a mi.
Luego cuenta si fue la solución
shaizinho escribió:
Gackt escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar uncable.
Tengo un ipod touch 1g, y no hay manera de instalar el openiboot.
Me quedo pillado en el paso de WELLCOME TO OPENIBOOT.
Me aparece ese texto en la pantalla del ipod , pero no en la del terminar de linux, con lo cual no puedo proceder a ejecutar install...
¿A alguien más le pasó?


Prueba escribiendo ./oibc install
fue así que me funcionó a mi.
Luego cuenta si fue la solución


Nada,sigue igual, he buscado una versión del openiboot especial 64bits a ver si fuera eso pero tampoco rula, se queda colgado en wellcome to openiboot sin salirme nada en la terminal

Mi gozo en un pozo.
Gackt escribió:
shaizinho escribió:
Gackt escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar uncable.
Tengo un ipod touch 1g, y no hay manera de instalar el openiboot.
Me quedo pillado en el paso de WELLCOME TO OPENIBOOT.
Me aparece ese texto en la pantalla del ipod , pero no en la del terminar de linux, con lo cual no puedo proceder a ejecutar install...
¿A alguien más le pasó?


Prueba escribiendo ./oibc install
fue así que me funcionó a mi.
Luego cuenta si fue la solución


Nada,sigue igual, he buscado una versión del openiboot especial 64bits a ver si fuera eso pero tampoco rula, se queda colgado en wellcome to openiboot sin salirme nada en la terminal

Mi gozo en un pozo.


Prueba este comando en ubuntu:
chmod +x ./oibc
y despues ya tiene que funcionar bien el:
sudo ./oibc
un saludo
Gackt escribió:
Hola, a ver si alguien me puede echar uncable.
Tengo un ipod touch 1g, y no hay manera de instalar el openiboot.
Me quedo pillado en el paso de WELLCOME TO OPENIBOOT.
Me aparece ese texto en la pantalla del ipod , pero no en la del terminar de linux, con lo cual no puedo proceder a ejecutar install...
¿A alguien más le pasó?


hola mira lo que puede ser tu problema es que no tenga permisos el (oibc) intenta darle permisos... algo asip me pasaba a mi hasta que di permisos.

sudo chmod +x ./loadibec

sudo chmod +x ./oibc

y todo funcionando en un ipod1g 2.0FW jailbreak con quickpwn y loas archivos del tuto.
y ahora todo funcionando en ps3 slim

edit: por cierto como dato primero tienes que apretar el boton de home del ipod y enseguida el comando ./oibc (esto tiene que ser rapido) si no lo haces bien estos pasos nunca veras el wellcome to openiboot en la terminal de ubuntu.
Gackt escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar uncable.
Tengo un ipod touch 1g, y no hay manera de instalar el openiboot.
Me quedo pillado en el paso de WELLCOME TO OPENIBOOT.
Me aparece ese texto en la pantalla del ipod , pero no en la del terminar de linux, con lo cual no puedo proceder a ejecutar install...
¿A alguien más le pasó?


Seuramente es lo que te dicen justo arriba. Teclea el comando pero no des a ENTER, primero HOME en el ipod y luego ENTER en tu máquina.
Si tecleas y pulsas enter y luego home, no funciona.

SAludos.
YeRYo escribió:
willsmith escribió:alguien ya carga backups? si es asi puede decir como? he bajado todos los psfreedom disponibles y no m carga ninguno


Se ha contestado muchas veces a esto, prueba el psfreedoom del hilo del ipod touch 1g,2g/iphone y te funcionara. A mi me salio todo a la primera.



Solucionado, el problema venia por que estaba probando de ejecutarlo con un juego no compatible, Tomb Raider: Underworld
Gackt escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar uncable.
Tengo un ipod touch 1g, y no hay manera de instalar el openiboot.
Me quedo pillado en el paso de WELLCOME TO OPENIBOOT.
Me aparece ese texto en la pantalla del ipod , pero no en la del terminar de linux, con lo cual no puedo proceder a ejecutar install...
¿A alguien más le pasó?


A mi me pasó exactamente lo mismo, y como aparte de este tuto me miré un video que me dió la respuesta, lo conseguí desconectando y conectando el dispositivo por medio del VmWare, ( Virtual Machine >> Removable devices, una opción que te lo deshabilita/habilita) pones otra vez ./oibc y te funciona perfecto, o al menos a mi se me solucionó así.

Suerte!.
Hola.
Lo primero gracias por el tuto.
He optado por bajarme un live cd y lo he metido en un usb.
Todo genial hasta llegar a meter el comando>
loadibec openiboot.img3
me pone>
loadibec: command not found
Porque puede ser
prueba de poner ./loadibec openiboot.img3
358 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8