cadete55 escribió:muchas gracias por contectar snake y te felicito por el tuto![]()
pos nada eso que lo que hice fue parchear el dummy.bin que me dieron en la tienda cuando me flachearon la consola, por que me ponia haciendo el test que tenia las 2 ultimas luces rojas, y lo que ise fue introducirle manualmente (con el teclado) los numeros del lector que desmonte yo, como venia en el tuto que pones mas abajo, se los puse y lo analise otra vez y ya estaba todas las luces verdes, lo guarde con el nombre que venia por defecto (dummy_parchet.bin), y con este dummy ya parcheado, quite el que me ponia (el que me extrajo en el paso 1 y 2) y le puse el parcheado con todas las lucecitas verdes
y con este fue el que hice la actualizacion 1.5 a 1.51.
esta bien entonses no? ¿le puse el dummy correcto no?
perdona si soy muy pesado pero es que kiero estar seguromuchas gracias
ann y por cierto aver si me puedes decir un programa para testear los juegos con stealth 1.51, por que con elVDMulleter ya no me sirven ya que los detecta con fallos
Si cargaste el dummy parcheado en el firmware 1.51 está correcto.
Para chequear las isos, bajate la ultima version de abgx360, es la 1.0.1
) los numeros del lector que desmonte yo, como venia en el tuto que pones mas abajo, se los puse y lo analise otra vez y ya estaba todas las luces verdes, lo guarde con el nombre que venia por defecto (dummy_parchet.bin), y con este dummy ya parcheado, quite el que me ponia (el que me extrajo en el paso 1 y 2) y le puse el parcheado con todas las lucecitas verdes