Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.663
Online:
552
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

TygerBeast
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor TygerBeast 02 Abr 2009 17:49

cadete55 escribió:muchas gracias por contectar snake y te felicito por el tuto :)
pos nada eso que lo que hice fue parchear el dummy.bin que me dieron en la tienda cuando me flachearon la consola, por que me ponia haciendo el test que tenia las 2 ultimas luces rojas, y lo que ise fue introducirle manualmente (con el teclado XD ) los numeros del lector que desmonte yo, como venia en el tuto que pones mas abajo, se los puse y lo analise otra vez y ya estaba todas las luces verdes, lo guarde con el nombre que venia por defecto (dummy_parchet.bin), y con este dummy ya parcheado, quite el que me ponia (el que me extrajo en el paso 1 y 2) y le puse el parcheado con todas las lucecitas verdes XD y con este fue el que hice la actualizacion 1.5 a 1.51.

esta bien entonses no? ¿le puse el dummy correcto no?

perdona si soy muy pesado pero es que kiero estar seguro :) muchas gracias

ann y por cierto aver si me puedes decir un programa para testear los juegos con stealth 1.51, por que con el XDVDMulleter ya no me sirven ya que los detecta con fallos

Si cargaste el dummy parcheado en el firmware 1.51 está correcto.

Para chequear las isos, bajate la ultima version de abgx360, es la 1.0.1

cadete55
Habitual

Mensajepor cadete55 02 Abr 2009 18:19

ok muchas gracias :)

sicky
Novato

Mensajepor sicky 02 Abr 2009 18:22

Gracias a todos los que me dieron una mano y gracias por este tuto!
LA tengo con 1.51! wuiiiiiii!

sonman
Habitual

Mensajepor sonman 02 Abr 2009 19:15

Hola, el portio32 a mi tb me da ese error, lo he instalado manualmente en agregar hardware y me sale como instalado pero al intentar ejecutarlo me da el error de administrador y yo estoy como administrador y es winxp. Alguna idea????

Salu2

Snake12
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Snake12 03 Abr 2009 09:44

sonman escribió:Hola, el portio32 a mi tb me da ese error, lo he instalado manualmente en agregar hardware y me sale como instalado pero al intentar ejecutarlo me da el error de administrador y yo estoy como administrador y es winxp. Alguna idea????

Salu2

Si ya lo has instalado no tienes que hacer nada más, simplemente seguir con el tuto.
"Hay más felicidad en dar que en recibir."

sonman
Habitual

Mensajepor sonman 03 Abr 2009 12:27

Hola Snake12, gracias por responder. El portio32 lo tengo instalado pero cuando miro de ejecutarlo como dice en el tuto para comprobar que está me da ese error de "run as administrador". Crees ke aunke de ese error funcionará correctamente??

Salu2

Snake12
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Snake12 03 Abr 2009 12:33

sonman escribió:Hola Snake12, gracias por responder. El portio32 lo tengo instalado pero cuando miro de ejecutarlo como dice en el tuto para comprobar que está me da ese error de "run as administrador". Crees ke aunke de ese error funcionará correctamente??

Salu2

Lo que se ve en el tuto es la confirmación de que la instalación ha ido bien, no de que funciona bien una vez instalado. Lo has instalado manualmente, así que lo que debes hacer es seguir con los pasos del tutorial. Si cuando entres en Jungleflasher no te lo detecta, ya si puedes empezar a sospechar que algo no anda bien, pero por ahora, como lo tienes instalado, sigue y ya nos contarás, jejeje :Ð

piwi
Adicto

Mensajepor piwi 03 Abr 2009 23:53

y si el pc no tiene conexiones sata? solo tiene ides? No se podria hacer con un portatil?

Saludos.
¿ Quieres ganarte un dinerillo extra sin hacer nada ?
Aceptame y registrate en este enlace: http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/uaxWlc

Snake12
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Snake12 04 Abr 2009 10:07

piwi escribió:y si el pc no tiene conexiones sata? solo tiene ides? No se podria hacer con un portatil?

Saludos.

Te hará flata una tarjeta PCI con SATA, la más recomendable es la conceptronics:

Imagen

aeder
Habitual

...

Mensajepor aeder 04 Abr 2009 20:19

y no os ha pasado instalando el ixtreme 1.51 al rato de estar jugando os salga en la pantalla saque el disco y limpielo con un paño o algo así y ya se jodio la aprtida, a mi me dijo un colega por que yo la lleve a flashear a una tienda que le dijera al de la tienda q me metiera un firmware mas antiguo el 1,5 o menos incluso que pensais?

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores