Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.663
Online:
552
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

TygerBeast
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor TygerBeast 30 Mar 2009 22:40

sicky escribió:
Snake12 escribió:
sicky escribió:Gracias Snake por un gran tutorial!!!

Lo unico que me queda en el tintero es...
tengo que usar la corriente de la consola ya que no tengo el CK3, cuando abro lectora y le saco la corriente antes de que se cierre, vuelvo a conctar la corriente y se cierra, esta bien? o se tiene que quedar con la bandeja en la mitad y la consola encendida? gracias!

Tienes que quitar el cable que alimenta el lector, no el cable de alimentación de la consola. Cuando se esté cerrando quitas el cable de alimentación del lector, esperas un segundo y lo vuelves a poner, durante ese tiempo la consola estará encendida, y cuando alimentes de nuevo el lector, el lector seguirá con la bandeja medio cerrada (o medio abierta xD) y la luz de la consola parpadeará.

Mil gracias snake! Ahora veo si me animo a flashearla, me da un poco de miedo , pero como dicen el que no arriesga no gana xD...

Todas las primeras veces da miedo, pero verás que es facil.
El sudor frio no te lo va a quitar nadie, te lo aseguro [carcajad]
Lo importante es realizar cada paso con seguridad, sabiendo de antemano que hay que hacer, no importa el tiempo que tengas encendida la consola con el lector fuera, lee bien dos veces antes de cada paso y pan comido.
Tanto Snake como yo hizimos las pasos con el manual en ingles y sin preguntar a nadie y aqui estamos, con la 1.51 y funcionando, y para mi era la primera vez, soy tecnico de ordenadores pero nunca le había metido mano a una 360.

}FenRinG{
¿Estás secuenciado?

Mensajepor }FenRinG{ 31 Mar 2009 10:35

Muy bueno el tutorial, Snake12, paso a paso y para novatillos totales.

Ahora, si hubiese algún alma caritativa que hiciese una versión de este tutorial para los que tenemos Windows Vista 64, ya sería el no-va-más :).
}FenRinG{ / GreyLord

Imagen

TygerBeast
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor TygerBeast 31 Mar 2009 11:00

}FenRinG{ escribió:Muy bueno el tutorial, Snake12, paso a paso y para novatillos totales.

Ahora, si hubiese algún alma caritativa que hiciese una versión de este tutorial para los que tenemos Windows Vista 64, ya sería el no-va-más :).

Imposible, ya que el PortIO de JungleFlasher no se puede instalar en sistemas de 64 bits.
Incluso da problemas en Vista 32 y hay que instalarlo manualmente.
Para evitar problemas, hay que hacerlo desde XP que va todo perfecto.

}FenRinG{
¿Estás secuenciado?

Mensajepor }FenRinG{ 31 Mar 2009 22:24

Bueno, pues entonces tocará esperar a que haya algún modo; el único ordenador que tengo con XP es un portátil (que según he leido no sirve para estos menesteres).

Gracias de todos modos.
}FenRinG{ / GreyLord

Imagen

aenarra
Adicto

Mensajepor aenarra 01 Abr 2009 01:08

Aiiiis muchisisimas gracias ^_^

Que seria de mi sin EOL :p

Salu2 peña! Os espero en el Live!
Imagen

elskyline
MegaAdicto!!!

Mensajepor elskyline 01 Abr 2009 15:57

Buenas!
yo ya tengo mi key original,con ella,podria saltarme el paso 3 de sacar la key y demas?
saludos!
Imagen
Mi PC:
Amd X2 250
4GB Kingston DDR2-800.
Placa Gigabyte GA-MA790X-DS4
OCZ StealthxStream 600W
Seagate Barracuda 7200 320gb y S.Barracuda 7200 250gb.
Ati HD4870

Snake12
MegaAdicto!!!

Mensajepor Snake12 01 Abr 2009 16:15

Si no tienes el dummy.bin puedes usar la pestaña DVDKey32 del Jungleflasher y darle al botón Load from dump files. Te advertirá que esa opción sólo es recomendable si no se tiene el dummy.bin ya que se pierde cierta información del lector. Si sigues con el proceso te dará la opción de añadir dicha información, o de ignorar el problema (el lector te funcionará perfectamente sin esta info, pero es recomdendable de cara al Live y un posible baneo).

Si decides añadir la info sigue este tuto: hilo_tutorial-inyectar-info-completa-al-dummy-bin_1200153

Si ya dispones del dummy.bin puedes comprobar si está bien con el DSDBFixer que se descarga del tuto anterior, y luego en el JungleFlasher (con el firmware 1.51 en la carpeta firmware), en la pestaña FirmwareTool32 darle a Load Source Firmware y cargar el dummy.bin. Te dirá si quieres generar el firmware modificado, le dices que si. Y ya pasas al paso 5, borrado.

Espero haberte ayudado algo, suerte!!
"Hay más felicidad en dar que en recibir."

elskyline
MegaAdicto!!!

Mensajepor elskyline 01 Abr 2009 16:27

gracias!
y el extractor/ck3 no me haria falta en el proceso para nada no?
saludos
Imagen
Mi PC:
Amd X2 250
4GB Kingston DDR2-800.
Placa Gigabyte GA-MA790X-DS4
OCZ StealthxStream 600W
Seagate Barracuda 7200 320gb y S.Barracuda 7200 250gb.
Ati HD4870

Snake12
MegaAdicto!!!

Mensajepor Snake12 01 Abr 2009 16:28

No.
"Hay más felicidad en dar que en recibir."

TygerBeast
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor TygerBeast 01 Abr 2009 16:30

elskyline escribió:gracias!
y el extractor/ck3 no me haria falta en el proceso para nada no?
saludos

Efectivamente, pasar de 1.5 a 1.51 no es necesario el xtractor, solo conectar el sata al pc.

Mi consejo es, ya que vas a conectarlo igualmente para flashear, aprovecha y pon el lector en modo b y saca todos los archivos, así te haces una copia de seguridad en el PC.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores