sicky escribió:Snake12 escribió:sicky escribió:Gracias Snake por un gran tutorial!!!
Lo unico que me queda en el tintero es...
tengo que usar la corriente de la consola ya que no tengo el CK3, cuando abro lectora y le saco la corriente antes de que se cierre, vuelvo a conctar la corriente y se cierra, esta bien? o se tiene que quedar con la bandeja en la mitad y la consola encendida? gracias!
Tienes que quitar el cable que alimenta el lector, no el cable de alimentación de la consola. Cuando se esté cerrando quitas el cable de alimentación del lector, esperas un segundo y lo vuelves a poner, durante ese tiempo la consola estará encendida, y cuando alimentes de nuevo el lector, el lector seguirá con la bandeja medio cerrada (o medio abierta xD) y la luz de la consola parpadeará.
Mil gracias snake! Ahora veo si me animo a flashearla, me da un poco de miedo , pero como dicen el que no arriesga no gana xD...
Todas las primeras veces da miedo, pero verás que es facil.
El sudor frio no te lo va a quitar nadie, te lo aseguro
Lo importante es realizar cada paso con seguridad, sabiendo de antemano que hay que hacer, no importa el tiempo que tengas encendida la consola con el lector fuera, lee bien dos veces antes de cada paso y pan comido.
Tanto Snake como yo hizimos las pasos con el manual en ingles y sin preguntar a nadie y aqui estamos, con la 1.51 y funcionando, y para mi era la primera vez, soy tecnico de ordenadores pero nunca le había metido mano a una 360.
.