PiratePila escribió:PiratePila escribió:A mi me ha dado error (ret=-2) al instalar el IOS61, ¿alguien sabe a que se debe esto?
Me autocito, a ver si alguien sabe responderme.
El ios61 no hace falta instalarlo.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
PiratePila escribió:PiratePila escribió:A mi me ha dado error (ret=-2) al instalar el IOS61, ¿alguien sabe a que se debe esto?

Mis equipos:
**SOBREMESA**
Caja: NZXT GAMMA.
Sistema/s Operativo: Windows 7 Profesional 64 Bits original.
Placa base: Asus P5QL PRO socket 775.
Procesador: Intel Quad 2 Core 9400 @ 2,66 Ghz.
Regrigerador: Artic Cooler Freezer Rev.2 + 2 Ventiladores (1 de entrada y otro de salida).
T.Gráfica: ATI Shapire 4870 512 Megas GDDR5 con disipador Acelero Twin Turbo Pro Rev2.
Ram: 4GB 1066 Mhz Kingston Hyperx CL5 con disipadores Arctic Cooling: Arctic RC.
HDD: Seagate 1 Tb "Almacen" (936 Gb reables) & Wenster Digital 500 Gb "Principal (465 Gb reales).
Fuente: Tacens Radix III 720W.
Grabadora: Lector/Grabador LG DL.
Otros: Frontal Aerocool PowerWatch & Rehobus 3 ventiladores Silence con led Rojo.
**NETBOOK**
Modelo: Packard Bell DOT 2S.
Sistema/s Operativo: Windows XP Home Edition 32 bits.
Disco Duro: 250GB.
Procesador: Intel Atom 450 @ 1,66 Ghz.
Pantalla: 10" 1024x600.
T.Gráfica: Intel GMA 3150.
Ram: 2GB 800 DDR2 Patriot.
RESBALADOR escribió:PiratePila escribió:PiratePila escribió:A mi me ha dado error (ret=-2) al instalar el IOS61, ¿alguien sabe a que se debe esto?
El ios61 no hace falta instalarlo.

m3dssimply escribió:¿Hay que instalar el IOS36 rev 07 y luego el IOS36 rev 08? ¿O contener instalado uno de ellos basta?

apisonador escribió:victory144 escribió:2.a "do you want to download and install IOS61?" Dale NO presiona B
3.a "do you want to download and install the newest shop channel?" Dale NO presiona B
Si en estos 2 pasos has pulsado SI, ocurre algo?
Yo actualize sin ver este tuto y ahora veo que no es necesario esos 2,debo volver atras o no ocurre nada........?¿??¿?
Salu2
[/quote]

Mis equipos:
**SOBREMESA**
Caja: NZXT GAMMA.
Sistema/s Operativo: Windows 7 Profesional 64 Bits original.
Placa base: Asus P5QL PRO socket 775.
Procesador: Intel Quad 2 Core 9400 @ 2,66 Ghz.
Regrigerador: Artic Cooler Freezer Rev.2 + 2 Ventiladores (1 de entrada y otro de salida).
T.Gráfica: ATI Shapire 4870 512 Megas GDDR5 con disipador Acelero Twin Turbo Pro Rev2.
Ram: 4GB 1066 Mhz Kingston Hyperx CL5 con disipadores Arctic Cooling: Arctic RC.
HDD: Seagate 1 Tb "Almacen" (936 Gb reables) & Wenster Digital 500 Gb "Principal (465 Gb reales).
Fuente: Tacens Radix III 720W.
Grabadora: Lector/Grabador LG DL.
Otros: Frontal Aerocool PowerWatch & Rehobus 3 ventiladores Silence con led Rojo.
**NETBOOK**
Modelo: Packard Bell DOT 2S.
Sistema/s Operativo: Windows XP Home Edition 32 bits.
Disco Duro: 250GB.
Procesador: Intel Atom 450 @ 1,66 Ghz.
Pantalla: 10" 1024x600.
T.Gráfica: Intel GMA 3150.
Ram: 2GB 800 DDR2 Patriot.
comepiedras escribió:Solo aclarar que si se usa la aplicación de Wanin, el IOS60 pasa a ser el cIOS rev8. Quizás en un futuro, y por temas de actualizaciones y demás sea bueno saber si hemos cambiado un IOS original por un cIOS.
Francamente, si no tienen juegos de VC y WiiWare yo no actualizaría, ni con este método ni con el oficial.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados