[Aplicación] Preloader 0.29 Compatible con 4.0

Cambios :

-Añadió una característica para cargar el Menú de Sistema con cualquier versión de IOS que usted quiere.
-El programa de instalación incluye un parcheador de IOS el cual cuando encuentra IOS60 parcheado asi que preloader puede trabajar completamente con el Mebú de Sistema 4.0
-Un poco de Cambiós de localización de texto para la mejor visibilidad sobre pantallas de resolución 4:3
-Arreglado un defecto que dejó el disco girando incesantemente cuando el wc24 está activado y la consola se apaga !
-Arreglado un defecto el caul rompía el cargamento del Menú de sistema cuando de realiza un formateo .....

Descarga



Changelog

0.29:

-added a feature to load the system menu with any IOS version you want.
-The installer includes an IOS patcher which when found patches IOS60 so preloader can fully work with system menu 4.0
-Moved some text around for better visibility on 4:3 screens
-fixed a bug which let the disc endlessly spin when wc24 was enabled and the wii got turned off
-fixed a bug which broke system menu loading when the system got formated



Fuente :
http://wiibrew.org
Gracias, lo voy a probar ahora mismo!! [buenazo]
lo acabo de instalar y funciona perfectamente.

Una duda, el hack.ini de la version 0.28 funcionara igual en esta nueva version??
barjola escribió:lo acabo de instalar y funciona perfectamente.

Una duda, el hack.ini de la version 0.28 funcionara igual en esta nueva version??


Bueno funcionan pero tienes que escoger en las opciones del Preloader el IOS correspondiente ! 290 creo que es para PAL y 289 para USA NTSC
bufff me he cargado mi wii he instalado este preloader 0.29 y cuando he ido actualizar con el firmware updater no arranca la consola, solo me sale un mensaje de NOW REPAIRING....
Me aparece esto: failed to get root, current ios(36) has the fakesing bug fixed
josan1990 escribió:Me aparece esto: failed to get root, current ios(36) has the fakesing bug fixed

Pues eso, que tu IOS36 no tiene trucha. Pasa IOS Downgrader a ver si te deja, aunque lo dudo, porque si no tienes cIOS... (y si lo tienes no es muy normal que te de este error).
Pues es eso, puesto que cuando ejecuto en downgrader wii se reinicia, en otro post me pone esto un compañero:
hilo_error-1017_1212890
Yo tenia ese mismo error :S nadie me supo contestar.. pero posiblemente mi solucion les ayude: XD

Solamente Elimine con Any Titler el IOS 249 (lo tenia pork estaba el Dvdx), el IOS 16(ilegal), y en archivos ocultos (algo asi) elimne el que decia DVDx

algo asi, el punto esk despues de eliminar eso pude instalar el Cios sin el maldito error -1017 >.<
por favor, seguid en el hilo oficial.
9 respuestas