No ocurre nada malo no xD
Sale una vez cuando lo baja, y la 2º cuando lo Instala... tarda un webo, no te asustes por ello.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
DRaGMaRe escribió:No ocurre nada malo no xD
Sale una vez cuando lo baja, y la 2º cuando lo Instala... tarda un webo, no te asustes por ello.

unaas dudillas
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Derby escribió:De gran ayuda, menosmal que alguien se ha animado, buen tutorial, por que te lias con tantos comentarios.

Mis equipos:
**SOBREMESA**
Caja: NZXT GAMMA.
Sistema/s Operativo: Windows 7 Profesional 64 Bits original.
Placa base: Asus P5QL PRO socket 775.
Procesador: Intel Quad 2 Core 9400 @ 2,66 Ghz.
Regrigerador: Artic Cooler Freezer Rev.2 + 2 Ventiladores (1 de entrada y otro de salida).
T.Gráfica: ATI Shapire 4870 512 Megas GDDR5 con disipador Acelero Twin Turbo Pro Rev2.
Ram: 4GB 1066 Mhz Kingston Hyperx CL5 con disipadores Arctic Cooling: Arctic RC.
HDD: Seagate 1 Tb "Almacen" (936 Gb reables) & Wenster Digital 500 Gb "Principal (465 Gb reales).
Fuente: Tacens Radix III 720W.
Grabadora: Lector/Grabador LG DL.
Otros: Frontal Aerocool PowerWatch & Rehobus 3 ventiladores Silence con led Rojo.
**NETBOOK**
Modelo: Packard Bell DOT 2S.
Sistema/s Operativo: Windows XP Home Edition 32 bits.
Disco Duro: 250GB.
Procesador: Intel Atom 450 @ 1,66 Ghz.
Pantalla: 10" 1024x600.
T.Gráfica: Intel GMA 3150.
Ram: 2GB 800 DDR2 Patriot.
juan_uchia escribió:ES-decrypt returner -1017
hash bad
este con esactitud el error qe meda al intentar instalar los ios 60 y 61 y me gusaria saber a q puede ser debido
gracias
Derby escribió:Deben estar los datos corruptos, vuelve a bajarte el .rar y prueba
Resbalador downgradea ahsta la version donde empieza el tutorial y de ahí siguelo, asi te aseguras que lo ahces limpio.
PiratePila escribió:A mi me ha dado error (ret=-2) al instalar el IOS61, ¿alguien sabe a que se debe esto?
juan_uchia escribió:Derby escribió:Deben estar los datos corruptos, vuelve a bajarte el .rar y prueba
Resbalador downgradea ahsta la version donde empieza el tutorial y de ahí siguelo, asi te aseguras que lo ahces limpio.
ya he dowgradeado y lo estoy haciendo todo pero me da el mismo error ya no se q hacer
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados