Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.610
Online:
1.346
Hilos:
1.351.646
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Tutorial] Instalar Firmware 4.0 Fácil + Canales desde SD

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

DRaGMaRe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRaGMaRe 27 Mar 2009 16:06

No ocurre nada malo no xD
Sale una vez cuando lo baja, y la 2º cuando lo Instala... tarda un webo, no te asustes por ello.
Monster Hunter Tri:

Edu THJN9X

¿Quieres disfrutar de nuestras cacerías? ¡Visita mi canal de Youtube!

¡NO CONTESTO PRIVADOS SOBRE SCENE NI SOFTMODS, ESTO ES UN FORO, APRENDER A UTILIZARLO!

HeRo_DaRkNeSS
Tio...que pone en el mio?

Fotos: 1

Re:

Mensajepor HeRo_DaRkNeSS 27 Mar 2009 16:11

DRaGMaRe escribió:No ocurre nada malo no xD
Sale una vez cuando lo baja, y la 2º cuando lo Instala... tarda un webo, no te asustes por ello.

Juer que susto!! Bien, por lo que he comprobado, trucha funciona perfectamente, he transferido el World of Goo (que tarda mucho en transferirse) y funciona desde la SD. Gracias por todo! Ah! Y una partida de Zelda que no era la mía (era de internet y no era el Twilight hack) no se me ha borrado.
Imagen
-¡Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.

MW3 WII - CLAN CAJ CAJ NANO

Electrux
Viciado a EOL!!!

Mensajepor Electrux 27 Mar 2009 16:25

Muy bueno gracias!!! [oki] [babas] unaas dudillas

los que tenemos la version 3.3 v1 no necesitamos instalar ningun Ios de esos para los trucha no? [babas]

y el Softmii no vale para esta version no? [toctoc]
My Personal Wii:
System 4.1 EOL| NeoGamma R8| Softchip r102|SoftMii Tweak Toy| Bootmii 0.6|hbc 1.06|dvdx v2|CIos38 Rev14|CMios v10|HaCkMii 0.6
-----------
Tutorial Exclusivo!!! [Quita errores a los Backups]

-----------
╔╦╦╗╔╦╗ copia esto si
║║║║╠╬╣ tienes una consola
╚══╝╚╩╝ innovadora, y que con pocos graficos puede hacer grandes juegos
-----------------
Codigos Wii:
Call Of duty Warfare Reflex -> 514745442819 (En Wii GaBy)

Derby
MegaAdicto!!!

Mensajepor Derby 27 Mar 2009 16:35

De gran ayuda, menosmal que alguien se ha animado, buen tutorial, por que te lias con tantos comentarios.
Imagen

RESBALADOR
Estudiante LMA~TMA

Re:

Mensajepor RESBALADOR 27 Mar 2009 16:47

Derby escribió:De gran ayuda, menosmal que alguien se ha animado, buen tutorial, por que te lias con tantos comentarios.

Chicos tengo una duda, os cuento:

Ayer, use el metodo ese de waninonko para actualizar, lo hice y no paso nada. No note nada cambiado en mi Wii. Entonces, pues actualice la Wii dandole a "actualizacion" desde el menu y se actualizo. Ahora ya tengo el menu NUEVO SD ese.
El caso es, que que pasaria si hago este tutorial habiendo actualzado ya la wii?

¿que pasa si hago todo este tutorial sin tener el IOS36 ese?

¿como se que tengo el IOS36?

Yo lo unico que le hice a la Wii, fue un downgrade para instalar wads, nada mas y luego, sin darme cuenta, otro dia, actualice la Wii y cape el bug trucha, pero ocmo tengo el geckos, pues nada xD.

Una ayudita, que tengo unas dudas.
Ultima edición por RESBALADOR el 27 Mar 2009 16:49, editado 1 vez
ALUMNO LMAImagen

Imagen

Mis equipos:

**SOBREMESA**
Caja: NZXT GAMMA.
Sistema/s Operativo: Windows 7 Profesional 64 Bits original.
Placa base: Asus P5QL PRO socket 775.
Procesador: Intel Quad 2 Core 9400 @ 2,66 Ghz.
Regrigerador: Artic Cooler Freezer Rev.2 + 2 Ventiladores (1 de entrada y otro de salida).
T.Gráfica: ATI Shapire 4870 512 Megas GDDR5 con disipador Acelero Twin Turbo Pro Rev2.
Ram: 4GB 1066 Mhz Kingston Hyperx CL5 con disipadores Arctic Cooling: Arctic RC.
HDD: Seagate 1 Tb "Almacen" (936 Gb reables) & Wenster Digital 500 Gb "Principal (465 Gb reales).
Fuente: Tacens Radix III 720W.
Grabadora: Lector/Grabador LG DL.
Otros: Frontal Aerocool PowerWatch & Rehobus 3 ventiladores Silence con led Rojo.

**NETBOOK**
Modelo: Packard Bell DOT 2S.
Sistema/s Operativo: Windows XP Home Edition 32 bits.
Disco Duro: 250GB.
Procesador: Intel Atom 450 @ 1,66 Ghz.
Pantalla: 10" 1024x600.
T.Gráfica: Intel GMA 3150.
Ram: 2GB 800 DDR2 Patriot.

juan_uchia
Adicto

Re:

Mensajepor juan_uchia 27 Mar 2009 16:48

juan_uchia escribió:ES-decrypt returner -1017
hash bad

este con esactitud el error qe meda al intentar instalar los ios 60 y 61 y me gusaria saber a q puede ser debido

gracias

guano como parece q nadie me puede ayudar con mi problema pos me doy por vencido asta q saqe algun team algo para los juegos trucheados de ww y de la vc
Imagen

Derby
MegaAdicto!!!

Mensajepor Derby 27 Mar 2009 16:53

Deben estar los datos corruptos, vuelve a bajarte el .rar y prueba

Resbalador downgradea ahsta la version donde empieza el tutorial y de ahí siguelo, asi te aseguras que lo ahces limpio.
Imagen

juan_uchia
Adicto

Re:

Mensajepor juan_uchia 27 Mar 2009 16:57

Derby escribió:Deben estar los datos corruptos, vuelve a bajarte el .rar y prueba

Resbalador downgradea ahsta la version donde empieza el tutorial y de ahí siguelo, asi te aseguras que lo ahces limpio.

ya he dowgradeado y lo estoy haciendo todo pero me da el mismo error ya no se q hacer
Imagen

PiratePila
Kame Hame Ha!

Re:

Mensajepor PiratePila 27 Mar 2009 17:42

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
PiratePila escribió:A mi me ha dado error (ret=-2) al instalar el IOS61, ¿alguien sabe a que se debe esto?

Me autocito, a ver si alguien sabe responderme.

juan_uchia
Adicto

Re: Re:

Mensajepor juan_uchia 27 Mar 2009 17:59

juan_uchia escribió:
Derby escribió:Deben estar los datos corruptos, vuelve a bajarte el .rar y prueba

ya he dowgradeado y lo estoy haciendo todo pero me da el mismo error ya no se q hacer

he probado con el de wiibrew y ese me funciona perfectamente lo q pasa esq solo parchea el ios61 y el canal tienda. qe diferencia puede haver y pq el me falla?

he estado viendo el soucer de cada uno de ellos y en el q instala el ios 60 carga el ios 249 creo y el de wiibrew carga el ios 35 tiene algo q ver?
Ultima edición por juan_uchia el 27 Mar 2009 18:03, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene