Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.612
Online:
1.406
Hilos:
1.351.646
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Tutorial] Instalar Firmware 4.0 Fácil + Canales desde SD

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

sico_pata
Adicto

Re: [Tutorial] Instalar Firmware 4.0 Fácil + Canales desde SD

Mensajepor sico_pata 27 Mar 2009 08:29

victory144 escribió:3.a "do you want to download and install the newest shop channel?" Dale NO presiona B

¿Y el canal tienda entonces no se actualiza?¿o es que lo hace con el archivo de Wanin?

ampos
Adicto

Mensajepor ampos 27 Mar 2009 12:03

A ver, dudillas :)

Tengo Wii 3.2, con cyclowiz, instalado el HBC y el backupgamma 0.3 como canal (era un cios36 o algo así lo que se instalaba para esto?). Le puse el starfall ese para que no saliera la pantalla del principio al encender la wii, y poco más activado.

De la 4.0 me interesa, como a todos supongo, cargar los juegos-canales desde la SD, ke no veas que latazo es ahora mismo...

Así que ahí van mis dudas (y mi eterno agradecimiento a quien pueda resolvérmelas).

1.- ¿Hay alguna manera de saber que cios y similares tengo instalados? Es que hace ya tanto, que ni recuerdo si sólo puse el cios ese pal BGL o puse algo más después...

Supongamos que lo que tengo instalado es compatible con este programita de Waninkoko...

2.- ¿Los wads se pueden seguir instalando desde Wad Manager, y luego la Wii desde algún nuevo menú los copia a la SD?

3.- Si yo ya tengo en la SD algunos canales/wads de juegos copiados desde el menus "channel manager" de la wii, ¿los lee directamente el nuevo SD-loader de nintendo, o habrá que cargarlos y regrabarlos?

4.- Los juegos trucha, ¿me cargarán directamente desde el canal disco, o habrá que cargarlos desde el GammaLoader?

Como decía antes, muchas gracias por su respuesta :)

AzagraMac
Loading...

Mensajepor AzagraMac 27 Mar 2009 12:10

Yo tengo la Wii 3.2E

Tengo instalado el HombreChannel, y el cIOS036 rev7, ademas del "Metodo Tona".
Y el otro dia instale el cIOS036 rev8, por lo del USB 2.0

Puedo seguir el tuto tal cual sin problemas?

PD: Tengo Wiikey2 v1.2

* Wii Firmware v4.3E, Wiikey2 v1.3
* PlayStation 3 60Gb Firmware 4.10
* PlayStation 2 v7 FreeMCBoot v1.8b
* PlayStation PSP 3004 Firmware 6.60 PRO-B10
* PlayStation SCPH-7002 MultiMode 3.0
* PSNetwork: Azagra_Mac
* Wii Code: 1464 2802 6098 3788
* Mario Kart Wii: 2063 9725 7295

Tutorial, Instalar SDK de PS3 en Linux
Tutorial, Instalar SDK de PS2 en Linux
Tutorial, Instalar SDK de PSP en Linux
Tutorial, Utilización de la aplicación dePKG en Linux
Tutorial, Compilar Custom Firmware PS3 en Linux
Tutorial, Optimizar Ubuntu 9.10 para PS3
Repositorio Git
Twitter
Vendo Juego PSP Resistance Retribution con Extras

Razerok
Novato

Mensajepor Razerok 27 Mar 2009 12:41

Probado 100% les cuento todo lo que hice:

tenia mi wii (wiikey 2) USA con 3.3v1 update de shop y mios...todo bien con HBC y Cios wanin v8 + DVDx en Patchmii (para ver heroes y dr house :D) + IOS de Animal Crossing (38, 53, 55) Instalados Atravez de Wad Manager...Esta era mi configuración antes de 3.4 o 4.0

asi que me "compre" Mario Power Tennis y tenia que actualizar a 3.4 dado que tenia cios me atrevi porque podia hacer downgrade...asi que quede en v3.4 con ciso v8 + dvdx luego hice downgrade a v3.2 porque no podia instalar cios usb2 y el backup launcher se portaba raro...

tonce quede nuevamente en v3.2 y aproveche de instalar ios16 por si algo raro pasaba tenia esa opcion...

asi que use el update de animal crossing y salio la version 4.0 :D

no sabia que hacer jajajaja asi que como tenia cios v8 y ios16 dije que puede pasar...asi que actualize no mas
y quede con todas las ios capadas de fake sign...solo podia volver a downgrader...asiq volvi a v3.3
lo bueno de esto que quede con los IOS60 y 61 asi que con 3.3v1 podi ir al shop sin problema

pero el problema fue que todas mis IOS que quedaron eran las nuevas...ios16 la parchada y asi todas asi que saque el update completo de animal crossing y volvi a quedar con las IOS de 3.3v1 asi como tambien reinstale el IOS16 para tener el antiguo...

entonces situacion...tengo Wii USA Wiikey 2 con 3.3v1 + IOS61 y 60 + CIOS36 v8 + IOS16 OLD + DVDx
y use el Patch para IOS60....agregandole fake sign al IOS60 y luego instale atravez del menu de nintendo...la ultima actualizacion.....

y fue exelente....ahora instalo todo con wad manager 1.3 nada de ios16...y despues tranfiero a SD
todo funciona....mis backup mis saves....hasta ver divx en mi wii....y lo bueno que ahora tengo la NAND de la wii limpia
Nintendo Wii D2C2 4.1U
PSP Slim 5.00 M33-6

PSN: RaZeR0k
Clave Wii: 1226 9936 8623 7003

PiratePila
Kame Hame Ha!

Mensajepor PiratePila 27 Mar 2009 13:36

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
A mi me da error (ret= -1) al instalar el cIOS de Waninkoko.

¿Alguien se sabe a que se puede deber?

HeRo_DaRkNeSS
Tio...que pone en el mio?

Fotos: 1

Mensajepor HeRo_DaRkNeSS 27 Mar 2009 13:54

Em...lo siento por no saber :( pero si instalo cIOS de Wanin puedo cargar copias sin chip? Es que si es NO quiero cargarlas (ya tengo chip)

PiratePila creo que la solución era desactivando el Wiiconnect24
Imagen
-¡Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.

MW3 WII - CLAN CAJ CAJ NANO

encaputxat
MegaAdicto!!!

Mensajepor encaputxat 27 Mar 2009 14:06

Tengo una pregunta para wanin o cualquier genio de por aqui ;)

Si actualizamos con este método, seguro que mas adelante no perderemos nada? alguna función no descubierta o parecido?
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb][size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

HeRo_DaRkNeSS
Tio...que pone en el mio?

Fotos: 1

Re:

Mensajepor HeRo_DaRkNeSS 27 Mar 2009 14:09

encaputxat escribió:Tengo una pregunta para wanin o cualquier genio de por aqui ;)

Si actualizamos con este método, seguro que mas adelante no perderemos nada? alguna función no descubierta o parecido?

Al tener un cIOS se puede hacer downgroade y dejarla como estaba antes. De las modificaciones IOS 60 no tengo ni idea
Imagen
-¡Eh! Mira detrás de tí, ¡¡UN MONO de TRES CABEZAS!!
-Piratas importantes: ¿Que quieres chico?
-Guybrush: Quiero ser bombero.

MW3 WII - CLAN CAJ CAJ NANO

apisonador
..-..

Staff

Re: [Tutorial] Instalar Firmware 4.0 Fácil + Canales desde SD

Mensajepor apisonador 27 Mar 2009 14:10

victory144 escribió:2.a "do you want to download and install IOS61?" Dale NO presiona B

3.a "do you want to download and install the newest shop channel?" Dale NO presiona B

Si en estos 2 pasos has pulsado SI, ocurre algo?

Yo actualize sin ver este tuto y ahora veo que no es necesario esos 2,debo volver atras o no ocurre nada........?¿??¿?

Salu2

PiratePila
Kame Hame Ha!

Re:

Mensajepor PiratePila 27 Mar 2009 14:26

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
EDITO: Ya lo he arreglado, actualizo en 2 min. XD

PrevioSiguiente

Volver a Scene