[TUTORIAL] Instalar CFW 4.XX desde 3.55

13, 4, 5, 6, 7, 8
pichu81, en principio no pasa nada ya que andas con el lutimo firm. De hecho en el tuto te dicen que actualices los juegos. Haz esto, en vez de arrancarlo directamente, vete al menú del juego(botón cuadrado) y dale a actualizar, si te salen actualizaciones te descargará unos pkg que tienes que ejecutar antes de jugar, y prueba a arrancar el juego después, supuestamente no te pedirá actualizar ya que ya lo has hecho.

Saludos.!
Buenos días, a mi me pasa lo que he visto que a mas de uno le pasa, mi problema es, he pasado de la 3.41 con dongle a la 4.30 v2.05 de roguero y hay varios juegos que se dan error y otros que directamente me dejan la ps3 bloqueada en el escritorio (por así decirlo) y tengo que apagar de atrás. Supongo que sera por los eboot, la verdad que llevaba años sin tocarla, pero al ver lo del roguero me puse manos a la obra, hombre yo se que antes cuando algún juego no iba tenia que buscar el eboot y cambiarlo, pero ahora que método hay que seguir? algunos juegos que bloquean la ps3:

Call of duty 4
crysis 2
darksector
ah se me olvidaba esos juegos me baje el pkg de actualización y le di actualizar,

He visto que el multiman lleva cuando le das al cuadrado varias opciones, como cargar, parche usb, int, ext, emular bd, hay que tocar algo de eso?
Muchísimas gracias kakashideblas. Un saludo
Magnífico tutorial, egarrote: Acabo de actualizar a la 4.30 Rogero 2.05 gacias a él.

El único punto negro ha sido conseguir activar las Q&A Flags, que una vez se salió sin hacer nada, reinicié, lo volví a aplicar y se quedó la pantalla en negro y la play colgada. Forcé el apagado, reinicié y ya conseguir acceder al menú de marras con la combinación de teclas.

Un saludo y reitero mi agradecimiento.
Buenas el tutorial esta bien pero hay muchos pasos que no son necesario, para instalar rogero cfw 4.30 v2.0.5 estando en ofw 3.55 o cualquier cfw ya te vale.
saludos, soy fiel seguidor de EL OTROLADO.NET, y a mis 51 años me entretiene, todos estos tips q dan aca, lo acabo de hacer y todo funciono, estoy probando los juegos a ver q tal m andan, empeze con UNCHATED 3 no lo actualize y m ba muy bien, les eguire contando, y mil gracias a todas esas AMIGOS ANONIMOS POR SU DEDICACION Y NOBLEZA para compartir con los demas de manera desinteresada, asi se construye un mundo mejor, mil felicidades a todos
hola a todos tengo un par de dudas y haber si me las podeis solucionar.
tengo un amigo que quiere poner la 4.30 v2.05 rogero y actualmente tiene la 3.55 kneaw, la duda que tengo es que si al cambiar de version los juegos seguirian funcionando o abria que ponerles el eboot original?
la ps3 es una fat de 500gb interno puesto, no abria ningun problema no?
gracias.
Quería dar las gracias al creador del tuto y en general todos que han hecho posible esto. Hoy he realizado los pasos uno por uno y he instalado el CFW Rogero 4.30 v2.0.5 partiendo de OFW 3.50 sin ningún problema.

Solo decir que el paso de activar las QAFlags me salió a la tercera. Las 2 primeras veces se reiniciaba la consola pero no daba los pitidos. Como curiosidad a mi me dió 3 pitidos aunque en el tuto ponga 2. Y otro "problemilla" fué que me faltaban dedos para hacer la combinación de botones [+risas] [+risas] , eso me costó un poco pero a final salió.


igusi2000 escribió:Buenas el tutorial esta bien pero hay muchos pasos que no son necesario, para instalar rogero cfw 4.30 v2.0.5 estando en ofw 3.55 o cualquier cfw ya te vale.


Eso mismo pensé yo. De OFW 3.50 subo a OFW 3.55 y de ahí a CFW Rogero 4.30 v2.0.5 del tirón, pero me puse a pensar que entonces no podría activar las QAFlags, ni hacer una copia de la Flash, ni poner el Syscon en reset (con lo de la combinación de teclas) así que al final opté por el camino largo y seguí el tuto paso a paso. En 1 horita tenía la consola en CFW 4.30 y sin ningún problema.
Muchísimas gracias por el tuto!!!
Me había quedado estancado en 3.41 de hermes.
Y al encontrar este tuto me animé a actualizarme!
Todo de lujo, muy bien expliacdo, ordenado , claro, y con todas las descargas operativas.

Un lujazo de tutorial. Así da gusto!
Qualith escribió:Magnífico tutorial, egarrote: Acabo de actualizar a la 4.30 Rogero 2.05 gacias a él.

El único punto negro ha sido conseguir activar las Q&A Flags, que una vez se salió sin hacer nada, reinicié, lo volví a aplicar y se quedó la pantalla en negro y la play colgada. Forcé el apagado, reinicié y ya conseguir acceder al menú de marras con la combinación de teclas.

Un saludo y reitero mi agradecimiento.


A mi me ha pasado exactamente lo mismo, cuando iba a activar las Q&A Flags, pantalla en negro, hasta que no he leido tu post, no tenia huevos a reiniciar y volver a intentarlo, una vez hecho todo perfect, ya tengo mi roguero furulando. (como nota graciosa cuando he tenido que pulsar la combinacion de botones tan extensa, me he dado cuenta que me habia quedado sin dedos para darle abajo en la cruceta y he tenido que recurrir a mi nariz, me he sentido solo en el mundo...)

Muchisimas gracias al autor del Tutorial, con diferencia el mejor tutorial y mas facil de seguir que he visto en muchiiiiiiiiisimo tiempo, porque esta todo explicado con mimo, al mas minimo detalle, para total novatos, con colores, tablas, y iconos. UNA DELICIA!
Para todo hay que valer en la vida.... [tadoramo] [tadoramo]
El mejor tutorial que he seguido en mi vida.... le he comprado una ps3 firmware 2.80 a mi sobrino.... y ójala todos los tutoriales fueran así.
No te interesaría hacer tutoriales de mis herramientas del pes? jajajajajaja [beer] [beer]
Gracias de verdad.
Hola, tengo un CECH-2504B que creo que me vino con el FW 3.5 (nada más comprarmelo, le instale el CFW Kmeaw sin downgrade ni nada), viendo la tabla ¿eso quiere decir que mi PS3 si es compatible con los CFW 4.3? (es por confirmar, ya que un poquito más abajo hay modelos que está en rojo)
Tengo los QAflags activados desde cuando salio el primer CFW 4.3 (solo que no me atreví a actualizar), si instalo FW 3.55 y luego un CFW no check, no hace falta que vuelva a activar los QAflags ¿no?
He visto en el hilo de Cual es el mejor CFW 4.XX? que es mejor el CFW 4.3 Rogero, pero en el hilo de Comparación de CFW pone que el Otheros++ es el más versatil y eficaz actualmente ¿Cual me recomiendan?
Y por último, actualmente ¿todos los juegos funcionan en los CFW 4.3?
Gracias
de momento no lo voy a instalar porque estoy esperando al 3key,pero hole el pedaaaaaaaaazoo tutorial compañero.
exagerado!!
Tengo una duda con el último paso
los que no tenemos internet en la ps3 podemos actualizar los juegos de otra manera? quizas de forma manual?
Hola,

Gracias por el tutorial, lo estoy siguiendo ahora mismo de momento todo ok ;)

Saludos
Acabo de realizar el tutorial esta tarde para pasar de 3.55 KMEAW a 4.30 ROGERO y todo perfecto. Recomendación: bajaros los ficheros necesarios de los enlaces alternativos (los enlaces de Mediafire son los mejores). Ademas de ir infinitamente mas rapido he detectado algún que otro fallo al descargar del primer enlace. Importantísimo una vez descargado verifiqueis el MD5 para aseguraros que es correcto antes de intentar flashear. Gracias por el tutorial, gran trabajo.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
me quedo en 3.55 o no? de ser no cual es el mejor cfw actualmente? con cual puedo volver a 3.55?
darkandrew1989 escribió:me quedo en 3.55 o no? de ser no cual es el mejor cfw actualmente? con cual puedo volver a 3.55?


Para correr backups al actualizar todo son ventajas: mas facil y directo que con 3.55. Eso si: toca actualizar tambien todos los PKG de homebrew. A mi ni un emulador 3.55 me ha funcionado. Pero tampoco lleva demasiado conseguir tenerlo todo de nuevo operativo. Si miras atentamente en la pagina inicial explican como ver todos los firms actuales y las ventajas de unos y otros. Yo he actualizado a Rogero 4.30 porque siendo de los mas actuales que hay permite bajar a 3.55, si se desea. Pero ya te digo que, una vez actualizado, ganas de volver a atrás no tengo.
Hola,

Ando un poco perdido ya que no sé exactamente si mi consola se puede piratear o no..

Es la slim de 320g (pack Infamous2) comprada en el verano del 2011 y versión actualizada a 4.31. En la carcasa pone CECH 2504B

Sería posible?
Funcionará esto para una consola que acabo de adquirir que viene con cfw 3.55 pero que por el modelo cech2011a creo que le hicieron downgrade para poder instalar el cfw3.55.... no tengo ninguna información al respecto, solo son deducciones.

Tengo un poco de temor pero me gustaría realizarle el upgrade a 4.xx.

Alguna recomendación?

Saludos!
SIMPLEMENTE EXCELENTE!!! Gracias! salio todo ok en una Fat !! Muy bueno el tutorial!
S4T4N4S escribió:Funcionará esto para una consola que acabo de adquirir que viene con cfw 3.55 pero que por el modelo cech2011a creo que le hicieron downgrade para poder instalar el cfw3.55.... no tengo ninguna información al respecto, solo son deducciones.

Tengo un poco de temor pero me gustaría realizarle el upgrade a 4.xx.

Alguna recomendación?

Saludos!


Me respondo solo:

EXCELENTE, todo perfecto, el backup, las verificaciones de MD5, etc. Lo único que hice al final, fue instalar el último multiman full cex...

Gracias estimado!
Actualizado con CFW 4.31 OtherOS ++ MiralaTijera y Multiman BASE, FULL y UPD 4.20.00. [sonrisa]

Salu2!
Hola buenas. Tengo una fat de 60GB con el ofw 4.31 instalado. De fabrica viene la version 1.00 porque al utilizar la aplicacíon MinVerChk del tuto me sale el siguiente mensaje " UPDATE DATA VERSIÓN 1.00 OR LATER CAN BE INSTALED ON THIS SYSTEM"
Bueno mi pregunta la siguiente: Para donwgradear necesito un dongle y un e3? me sale a cuenta hacerlo yo o mejor es llevarla algun sitio donde te lo hagan?
Hola, voy a animarme a seguir el tuto, pero tengo unas dudas

Ahora mismo mi ps3 slim esta en 3,41 con PS3KEY(lleva 3 años sin actualizarse )

Seguiran funcionandome los juegos parcheados con eboots de 3.41 que tengo ahora mismo en cuanto actualice a Rogero 4.XX o tendre que modificar algo,volver a bajarme esos eboots o se actualizan solos?
Al actualizar multiman/ open manager borra la version anterior?(Con ello los juegos que tengo en el disco duro interno de ps3)
Los juegos que actualmente estan en interno instalados con pkg seguiran funcionando?

Gracias
Buenas a tod@s,

Lo primero felicitar al creador del tutorial por lo claro, organizado y bien que está hecho.
Como opinión personal, debería ser de obligación en tutoriales utilizar la formula wiki para exponerlos.

Al caso, quiero exponeros mis dudas:

Me decidí por el CFW de Rogero v2.05 y realicé el último paso:
"Por lo tanto, tenemos que entrar en "Juego", y en "Multiman".
Seguidamente debemos pulsar sobre cualquier backup y seleccionar la opción "Actualizar". Se descargara uno o varios .PKGs para la actualización.
Ahora vamos a "Juego", y en "Install Package Files" seleccionamos el .PKG descargado y lo instalamos. Si son varios, los instalaremos todos.
"

Una vez instalados todos los updates del juego (en concreto Uncharted2) e inicializar el juego (con disco dentro que si no no me arranca) no me aparecen mis datos guardados. Es decir, tengo el juego como si lo iniciara por primera vez sin partidas guardadas, ni capitulos completados, ni nada.

He comprobado en XMB en sección de Juegos, que sí me aparecen los datos guardados y mi perfil.

Es debido por la actualización a CFW 4.30?
Por el de Rogero?
Es debido a aplicar los updates del juego?
Ocurre esto al actualizar todos los juegos?

Mi error fue no iniciar el juego antes de aplicar los updates para descartar que fuera de ellos.

Gracias de antemano,
Un saludo.
Se debe probablemente al/los udpate/s del juego, prueba a borrarlo/s.

Salu2!
Gracias por el tutorial!!!La verdad que esta todo muy bien explicado.Solo que intente instalar el Rogero y me decia que no encontraba informacion en el usb,probe con el otheros y todo perfecto [oki] .Por cierto hay juegos que me dice que si quiero bajarme actualizacion(del propio juego)Puedo hacerlo?


Edito:Bueno acabo de ver en este mismo hilo que se pueden actualizar los juegos sin problemas [+risas]
Antes de hacer nada debo borrar el multiman 1.16 super obsoleto que tengo?.
Si, mejor desinstalalo desde el XMB.

Salu2!
Muchas gracias egarrote!!!
DEMONMEN escribió:Hola buenas. Tengo una fat de 60GB con el ofw 4.31 instalado. De fabrica viene la version 1.00 porque al utilizar la aplicacíon MinVerChk del tuto me sale el siguiente mensaje " UPDATE DATA VERSIÓN 1.00 OR LATER CAN BE INSTALED ON THIS SYSTEM"
Bueno mi pregunta la siguiente: Para donwgradear necesito un dongle y un e3? me sale a cuenta hacerlo yo o mejor es llevarla algun sitio donde te lo hagan?


Necesitarás flasher para nandflash, el E3 es solo para norflash, si tu consola taía de fábrica 1.00 fijo que tiene nandflash y es de las primeras fat que salieron, saludos!
muchas gracias por el tutorial porque era necesario, peeeeeeeeeeeeeeeero...

para el miralatijera, segun dicen no hace falta reinstalar el ofw y un no check, no? y luego hay que meter el core ese o algo de eso, no? (como vereis no me aclaro mucho, por eso digo que este post era necesario, pero si el miralatijera lleva otro proceso, pues o pones el otro proceso o lo quitas del tuto!)
hola e tenido un problema al seguir el tutorial cuando e lllegado al paso 4 que tengo que instalar cfw 3.55 no check e instalado el cfw 4.31 miralatijera y e vuelto a instalar el cfw 3.55 no check y meda error si alguine me puede ayudar con esto gracias
Hola, estoy leyendo todas las páginas, pero no encuentro esta información.

Es referente al último punto, de parchear los backups que tuvieses en tu disco duro en 3.55 Se supone que es necesario para realizar el parcheo mediante MULTIMAN una conexión a internet.

¿Cómo puedo parchearlos de una forma sencilla sin conexión a internet?, ¿cuál es la mejor forma?

Muchas gracias por el curro, tiempo y esfuerzo.
hola alguien me dice que multiman instalo para una ps3 que no tiene lector ni controladora. gracias
mona escribió:hola e tenido un problema al seguir el tutorial cuando e lllegado al paso 4 que tengo que instalar cfw 3.55 no check e instalado el cfw 4.31 miralatijera y e vuelto a instalar el cfw 3.55 no check y meda error si alguine me puede ayudar con esto gracias

Si ya has actualizado a 4.31 no tienes por que volver a 3.55.

siddhartha escribió:Hola, estoy leyendo todas las páginas, pero no encuentro esta información.

Es referente al último punto, de parchear los backups que tuvieses en tu disco duro en 3.55 Se supone que es necesario para realizar el parcheo mediante MULTIMAN una conexión a internet.

¿Cómo puedo parchearlos de una forma sencilla sin conexión a internet?, ¿cuál es la mejor forma?

Muchas gracias por el curro, tiempo y esfuerzo.

Tienes un mini-tutorial al final del hilo oficial del CFW Rogero.

remendom escribió:hola alguien me dice que multiman instalo para una ps3 que no tiene lector ni controladora. gracias

El último en salir, supongo que tengas el CFW 4.31 de MiralaTijera con el CORE apropiado, no?

Salu2!
Hola buenos dias, tengo una pequeña duda.

Tengo instalado en mi PS3 el CFW 3.55 by Kmeaw y me gustaria poder actualizarlo. ¿Sabeis si puedo hacerlo directamente desde mi version de CFW o tengo que instalarle obligatoria mente un FW 3.55 Oficial? ¿Que version de CFW son las que mas estan actualizando las CFW 4.31 miralatijera?

Muchas gracias y un saludo!

Edit: Leyendo el Tutorial tranquilamente si me he dado cuenta que lo puedo hacer sin problemas siguiendo los pasos bien. ¿Que version me recomendais de intalar una 3.40 o 3.41? Con las 3.40 parece (o eso entiendo por hilo recopilacion de CFW) si se puede volver a las 3.55 mientras que con las 3.41 no. ¿Cierto?

Muchas gracias y un saludo!!!
Germen escribió:Hola buenos dias, tengo una pequeña duda.

Tengo instalado en mi PS3 el CFW 3.55 by Kmeaw y me gustaria poder actualizarlo. ¿Sabeis si puedo hacerlo directamente desde mi version de CFW o tengo que instalarle obligatoria mente un FW 3.55 Oficial? ¿Que version de CFW son las que mas estan actualizando las CFW 4.31 miralatijera?

Muchas gracias y un saludo!

Edit: Leyendo el Tutorial tranquilamente si me he dado cuenta que lo puedo hacer sin problemas siguiendo los pasos bien. ¿Que version me recomendais de intalar una 3.40 o 3.41? Con las 3.40 parece (o eso entiendo por hilo recopilacion de CFW) si se puede volver a las 3.55 mientras que con las 3.41 no. ¿Cierto?

Muchas gracias y un saludo!!!

Con cualquier firm 4.XX se puede volver a 3.55.
Para tu caso en particular te recomiendo el CFW ROGERO 4.30 v2.05.

Salu2!
egarrote escribió:Con cualquier firm 4.XX se puede volver a 3.55.
Para tu caso en particular te recomiendo el CFW ROGERO 4.30 v2.05.

Salu2!

¿Porque en mi caso particular? ¿Hay algun problema con las 3.41?

Muchas gracias y un saludo!!!
Hola, hice el proceso por primera vez, pero en vez del rogero 3.55 no check, instalé el kmeaw 3.55 no check, bueno a todo esto ya estoy en 4.31 de miralatijera, pero yo tenia instalado el emulador de snes y no puedo jugarlo, me gustaria saber si hay otro emulador firmado o una forma para hacerlo correr, gracias.
Buenas he actualizado a CFW 4.XX desde 3.55 siguiendo los pasos de este estupendo manual pero no soy capaz de cargar los juegos voy a multman (he actualizado a la ultima version 4.20.04) y al intentar cargar un juego, sale del multiman y se va a la pantalla principal de la ps3 (musica, video, juego-...), tambien he actualizado los backup y los he instalado via juego- install package files...
Saludos
Perfecto. He actualizado mi slim CECH2504B
Pasado de 3.55 Kmew a 4.30 Rogero sin un problema. Siguiendo paso a paso todo el manual.
No puede estar mas claro ni ser mas sencillo.
Gracias por el trabajo.
Tutorial Actualizado con el nuevo CFW REBUG 4.30.2 REX EDITION.

Ahora, algunas respuestas:
Germen escribió:
egarrote escribió:Con cualquier firm 4.XX se puede volver a 3.55.
Para tu caso en particular te recomiendo el CFW ROGERO 4.30 v2.05.

Salu2!

¿Porque en mi caso particular? ¿Hay algun problema con las 3.41?

Muchas gracias y un saludo!!!

Porque es el mas fácil de instalar para el usuario medio. No.

RIkardox escribió:Hola, hice el proceso por primera vez, pero en vez del rogero 3.55 no check, instalé el kmeaw 3.55 no check, bueno a todo esto ya estoy en 4.31 de miralatijera, pero yo tenia instalado el emulador de snes y no puedo jugarlo, me gustaria saber si hay otro emulador firmado o una forma para hacerlo correr, gracias.

Para volverlo a firmar puedes seguir este tutorial.

manel11 escribió:Buenas he actualizado a CFW 4.XX desde 3.55 siguiendo los pasos de este estupendo manual pero no soy capaz de cargar los juegos voy a multman (he actualizado a la ultima version 4.20.04) y al intentar cargar un juego, sale del multiman y se va a la pantalla principal de la ps3 (musica, video, juego-...), tambien he actualizado los backup y los he instalado via juego- install package files...
Saludos

Para cargarlos solo tienes que ejecutarlos desde el menú Juego > Disco Blu-Ray o con Juego > /app_home/PS3_GAME. Te recomiendo que te mires este tutorial.

webchedra escribió:Perfecto. He actualizado mi slim CECH2504B
Pasado de 3.55 Kmew a 4.30 Rogero sin un problema. Siguiendo paso a paso todo el manual.
No puede estar mas claro ni ser mas sencillo.
Gracias por el trabajo.

Me alegro, espero que lo disfrutes. [beer]


Salu2!
Hola!! Soy nuevo en esta comunidad y lo primero quisiera dar las gracias por este magnífico tutorial, ya que es muy sencillo y esta todo muy claro. Solo me queda una pregunta. Yo tengo la versión CFW 3.55 Kmeaw con Downgrade y me gustaría instalar la versión CFW 4.31 OTHEROS++ MIRALATIJERA; en otros mensajes por el foro he visto que hace falta instalar Core 2.7.2, pero en esta guía no lo he visto, ¿sería verdaderamente necesario instalarlo o no hace falta? Muchas gracias por vuestras respuestas :)
HOLA,

LLEVO TIEMPO QUERIENDO ACTUALIZAR EL CFW 3.55 KMEAW, Y SIEMPRE QUE SALE UN CFW NUEVO ME ENTRA LA MISMA DUDA:

YA SE QUE EN CIERTOS MODELOS DE PS3 NE SE PUEDEN PONER LO CFW 4.XX, (LOS QUE VENÍAN DE SERIE CON OF 3.55 O SUP).
PUES BIEN, MI CASO ES EL SIGUIENTE:

PSE MODELO CECH-2504B DATA CODE 0C. ACTUALMENTE TENGO EL CFW 3.55 DE KMEAW, POR LO QUE LA CONSOLA TRAÍA OF 3.55 O MENOR, EN ESE MOMENTO ERA IMPOSIBLE DOWNGRADEAR.

AHORA LA PREGUNTA: ¿CON EL CFW 4.31 OTHEROS++ ME BRIKEARA? YA SE QUE NO SE PUEDE GARANTIZAR....PERO PRECISAMENTE EL MODELO QUE TENGO NO SALE EN (http://www.ps3devwiki.com/wiki/SKU_Models#Retail_Models)

GRACIAS DE ANTEMANO.

EL TUTORIAL ES DE LO MEJORCITO QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO!!! MI ENHORABUENA egarrote!!!!
cordoba1 escribió:Hola!! Soy nuevo en esta comunidad y lo primero quisiera dar las gracias por este magnífico tutorial, ya que es muy sencillo y esta todo muy claro. Solo me queda una pregunta. Yo tengo la versión CFW 3.55 Kmeaw con Downgrade y me gustaría instalar la versión CFW 4.31 OTHEROS++ MIRALATIJERA; en otros mensajes por el foro he visto que hace falta instalar Core 2.7.2, pero en esta guía no lo he visto, ¿sería verdaderamente necesario instalarlo o no hace falta? Muchas gracias por vuestras respuestas :)

No hace falta instalarlo, pero te recomiendo que le eches un vistazo a su tutorial especifico.

estebanlopeziccp escribió:HOLA,

LLEVO TIEMPO QUERIENDO ACTUALIZAR EL CFW 3.55 KMEAW, Y SIEMPRE QUE SALE UN CFW NUEVO ME ENTRA LA MISMA DUDA:

YA SE QUE EN CIERTOS MODELOS DE PS3 NE SE PUEDEN PONER LO CFW 4.XX, (LOS QUE VENÍAN DE SERIE CON OF 3.55 O SUP).
PUES BIEN, MI CASO ES EL SIGUIENTE:

PSE MODELO CECH-2504B DATA CODE 0C. ACTUALMENTE TENGO EL CFW 3.55 DE KMEAW, POR LO QUE LA CONSOLA TRAÍA OF 3.55 O MENOR, EN ESE MOMENTO ERA IMPOSIBLE DOWNGRADEAR.

AHORA LA PREGUNTA: ¿CON EL CFW 4.31 OTHEROS++ ME BRIKEARA? YA SE QUE NO SE PUEDE GARANTIZAR....PERO PRECISAMENTE EL MODELO QUE TENGO NO SALE EN (http://www.ps3devwiki.com/wiki/SKU_Models#Retail_Models)

GRACIAS DE ANTEMANO.

EL TUTORIAL ES DE LO MEJORCITO QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO!!! MI ENHORABUENA egarrote!!!!

Primero, te aconsejaría que no escribieses en mayúsculas, no es por nada, solamente porque significa que estas gritando.
En cuanto a tu consola, si estas en CFW 3.55 KMEAW puedes instalar perfectamente el CFW 4.31 OTHEROS++ de MiralaTijera sin problema siguiendo el tutorial.

Salu2!
Gracias una vez más egarrote, le hecharé un vistazo sin falta..XD
Hola a todos.
Visto que últimamente no salen fixes para 3.55, creo que va siendo hora de actualizar el firmware.

Os cuento. Tengo una CECH-2504A datacode 0D, que venía en 3.50 y a la que instalé nada más sacar de la caja el CFW 3.55 Kmeaw. Y nada más, he ido actualizando el Multiman, es lo único que he hecho.
Al principio de salir los nuevos firmwares las consolas como la mía se brickeaban. En el hilo del CFW de miralatijera pone que también la brickea...

¿Es así? ¿Sigo sin poderle instalar un CFW 4.30+?

Si puedo, lo único que busco es jugar a los nuevos juegos... ¿cual me recomendáis?

Muchas gracias
Un abrazo
basura10
369 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8