Cual es el mejor CFW 4.XX?

Tengo penado actualizar del 3.55 kmeaw a algún cfw 4.XX , me podríais decir cual es mejor?
4.21 Rebug (REX) sin duda, es el más estable y con más opciones de todos los que se han hecho públicos. De los privados "nadie" sabe nada.

En 4.21 Rebug (REX) puedes hacer casi dual boot entre DEX y CEX, es sencillísimo, y puedes hacer miles de cosas más.

Tú mismo.
MrMento escribió:4.21 Rebug (REX) sin duda, es el más estable y con más opciones de todos los que se han hecho públicos. De los privados "nadie" sabe nada.

En 4.21 Rebug (REX) puedes hacer casi dual boot entre DEX y CEX, es sencillísimo, y puedes hacer miles de cosas más.

Tú mismo.


+1
Pues me instalaré ese , el 4.30 roguero como va?
Lo digo por que funcionen los últimos juegos.
Gracias!
erjesu95 escribió:Pues me instalaré ese , el 4.30 roguero como va?
Lo digo por que funcionen los últimos juegos.
Gracias!


En 4.21 REX te funcionan todos los juegos, y si no te funcionan, pilla el eboot resigner, arrastras el eboot al programa, y te lo firma automáticamente para 3.55 (siendo jugable en 3.55, 4.21, 4.25, 4.30...). Vamos, es más facil que cagar, porque para cagar hay que apretar, para esto no. XD
Hombre, a veces hay que currarse las actus pero estoy de acuerdo que es de largo, el cfw más estable y currao a día de hoy.

Saludos!
Hola,
el rebug se basa en OFW CEX? Tiene los mismos problemas con el formateo de disco que el Rogero?
Se puede volver desde el 4.21 REX a 3.55 con facilidad?

Slds,
choldi
MrMento escribió:Vamos, es más facil que cagar, porque para cagar hay que apretar, para esto no. XD
Ahí has estao sembrao [qmparto]
pues yo sigo con la duda de cual poner y como , tengo aun 2 ps3 con cfw 3.41 hermes y cualdo salio todo esto ultimo pense mejor esperar un par de meses haber como queda todo y mas q nada por si sale un 4.xxx kmeaw que me fio mas y con lo poco q se de estas cosas era mejor y el miedo que lo tengo ya q solo en su dia he hecho lo del 3.41 hermes y como casi ya no podia jugar a muchos juegos tenia las ps3 un poco abandonadas , ya lei algun hilo diciendo que el mejor es el q atras decis pero me da q no es tan sencillo como en su dia poner el de hermes o incluso el 3.55 kmeaw , en mi caso estando como digo con 341 hermes puesto en las 2 ps3 de casi nuevas no han conocido downgrade ni cosas similares , para un torpe como yo q no quiere nada complicado si se puede evitar este realmente me complicaria mas q si fuera un 4.30 kmeaw ? y casi lo mas importante seria si debo hacer lo de las flags que lei algo o alguna precaucion mas antes ? puedo y/o debo hacer copia de nand o algo q sea importante x si la lio ? en el caso q este me digais q es complicado cual seria el 2º cfw mejor y cuando hablais de modo demo en el cfw todos estan asi o alguno ya no ? ruego perdoneis lo largo q me quedo esto y seguro q podria poner mas dudas
mis ps3 son las retrocompatibles de 60gb fat
Esa pregunta poca respuesta tiene, depende de lo que quieras hacer con la PS3

Si te gusta la scene, aplicaciones caseras etc, quédate en 3.55 ya que todo lo que hay se basa aun en ese firm, al no dar como funciona el update que aplico sony, y ahora con los avances que hay ya puedes jugar a todos los juegos con fixes.
Si solo quieres cargar backups yo instalaría el CFW 4.30 Rogero 2.0 que no tienes que fichear nada y online sin soft externo.
El CFW 4.21.1 rebug a menos que tengas el lector jodido, no le veo ventaja para el usuario que solo quiere backups o escene.
nandy :
No te compliques...

Pones 3,55 kmeaw y listo, tienes todo lo mismo que tienes ahora en 3.41 y alguna cosita mas.

Los 4,30 son un 3,55 refirmado, y hasta que salga un 4.30 real no se va a adelantar mucho mas.

Solo para los que tienen muchos juegos originales o quieren online/psn o miran las ultimas pelis en bd... en ese caso les sirve.

Seguro que no es tu caso, subes a 3,55 y al menos tienes 3d en pelis(no hay en 3.41), tienes spoof que te impide actualizar a ofw accidentalmente y te deja mirar pelis nuevas en bd, tienes el multiman y el iris manager, te funciona todo lo que esta saliendo nuevo...

Y el dia que haya un gran salto hacia otros cfw 4.xx estaras listo sin problemas...

Digo, me parece...
Estos hilos nunca llegan a ningún sitio, primero por que la mayoría de los firmwares comparten el 99% de las opciones y porque lo mejor es leerse los tutoriales y sacar cada uno sus conclusiones.
PLIS-PLAS escribió:nandy :
No te compliques...

Pones 3,55 kmeaw y listo, tienes todo lo mismo que tienes ahora en 3.41 y alguna cosita mas.

Los 4,30 son un 3,55 refirmado, y hasta que salga un 4.30 real no se va a adelantar mucho mas.

Solo para los que tienen muchos juegos originales o quieren online/psn o miran las ultimas pelis en bd... en ese caso les sirve.

Seguro que no es tu caso, subes a 3,55 y al menos tienes 3d en pelis(no hay en 3.41), tienes spoof que te impide actualizar a ofw accidentalmente y te deja mirar pelis nuevas en bd, tienes el multiman y el iris manager, te funciona todo lo que esta saliendo nuevo...

Y el dia que haya un gran salto hacia otros cfw 4.xx estaras listo sin problemas...

Digo, me parece...


En verdad el compi te ha hecho una buena sugerencia pues menudo mareo tanto cfw y luego viene el marron de bjar a 3.55 de nuevo
jamonazo2000 escribió:Estos hilos nunca llegan a ningún sitio, primero por que la mayoría de los firmwares comparten el 99% de las opciones y porque lo mejor es leerse los tutoriales y sacar cada uno sus conclusiones.


Totalmente de acuerdo. Crear estos hilos no llevan a ningún sitio. Cada uno deberia dedicar unos minutos a leer un poco y a sacar sus propias conclusiones.
De todas formas, cada usuario ha de tener claro que uso le va a dar a su PS3 y en funcion de eso ser coherente con el metodo que aplica. Así que depende de lo que a uno le guste trastear o simplemente solo quiera backups.

SAludos.
Hola,

Yo estoy con CFW 3.55 Kmeaw y estoy bien pero este CFW no me reproduce las últimas películas en Blu-ray. ¿Que alternativas tengo?

Veo mucha información sobre todo para cargar backups pero poco sobre blu-rays.

Gracias.
Yo estoy en 4.21 rebux con lector roto, pero no todos los backup me funcionan, por ejemplo el Asura, Call of duty Black ops, Dead or Alive 5, Deux ex human y otros tantos, en la mayoria se queda la pantalla en negro y bloqueado y tengo que reiniciar.
En rebug 4.21 el Dead Or Alive5 funciona en interno sin disco ni ninguna configuracion especial. Hay que editar las actualizaciones (eboot.bin y param) si hacen falta. Sólo eso en los casos que requiere, claro.

Saludos!
Bandidoq escribió:Yo estoy en 4.21 rebux con lector roto, pero no todos los backup me funcionan, por ejemplo el Asura, Call of duty Black ops, Dead or Alive 5, Deux ex human y otros tantos, en la mayoria se queda la pantalla en negro y bloqueado y tengo que reiniciar.



Yo tambien estoy con Rebug 4.21 y funciona TODO incluidos esos juegos que mencionas, el problema es tuyo. Por cierto el mejor firm con diferencia es Rebug 4.21 de largo en comparacion con cualquier otro incluido 3.55 Kneaw ya que R4.21 es mas rapido y lo carga TODO incluidos los PKG de 3.55 refirmandolos.



Salud2.
Buenas el cfw 4.30 mas estable dicen que es el de ermac y sino el cfw 4.30 e3team, el de rogero no me convence mucho.
en 3.55 se está muy bien lo que hay que esperar a que fixeen los updates..
por cierto el update 1.02 del pes 13 BLES01746 se puede crear con el eboot resigner?
pues cierto es que leer si leo como dice alguien en el hilo , y a veces el leer demasiado me lia mas, sobre todo esta visto que como estes un tiempo sin leer como q te quedas atras ejejej, aparte que mucho de loq leo quizas este demasiado tecnico digamos o para los q saben de esto y entienden mucho ya , daros cuen q solo le puse 341 hermes estando en 2,xxx y un pkg con om y jugar .
y como veis que sigo con 341 hermes y de muchos juegos me da que no sacan eboot
pero los que me decis que la ponga en 3,55 kmeaw creo que pudiendo jugar a todos o casi todos los juegos es la mejor opcion y creo teneis razon , seguire el tuto del 3,55 kmeaw pero como soy un manazas y ya ni recuerdo si debo pasar al oficial 355 y despues 3,55 kmeaw?
imagino q si quizas lo diga el tuto y pierdo todo loq tengo en el hdd interno ?puedo poner cualquier multiman en 3,55 kmeaw cual seria mejor ? nunca lo use tengo el open manager creo q es y como va de lujo pues no cambie , al poner multiman el mismo me parchea los eboot o param o debo cambiarlos en las bakup ?
No me he enterao de nada de lo que has escrito.
Lo mejor es que cada uno saque su conclusiones, que esto de preguntar que es mejor o peor no lleva a ningún sitio.
3 Simples dudas...

3.55 Knew --> Funcionan todos lo juegos?? Tal cual o requiere modificar archivos en PC? ¿Van todos?

3.55.3 Rebug ---> Mas de lo mismo... Los juegos 3,60+, 4.XX etc van ¿?¿? Requieren ayuda ¿?

4.21 Rebug ---> Mismas preguntas de nuevo.
klausus escribió:3 Simples dudas...

3.55 Knew --> Funcionan todos lo juegos?? Tal cual o requiere modificar archivos en PC? ¿Van todos?

3.55.3 Rebug ---> Mas de lo mismo... Los juegos 3,60+, 4.XX etc van ¿?¿? Requieren ayuda ¿?

4.21 Rebug ---> Mismas preguntas de nuevo.


Todos los juegos nuevos vienen firmados para 4.25 por lo que hay que Refirmar el eboot para una version igual o inferior a la que tienes para que funcione el juego.
Si el juego no es nuevo y con nuevo me refiero a desde el 1/11/12 - actualidad vendra en un una version inferior a la 4.25 y en el 4.21 funcionara directamente (sin necesidad de nada) cuanrto mas viejo sea el juego menor es la version que requiere asi pues ya son muy pocos los juegos actualmente en tienda que venian por debajo de la 3.55 asi pues en esta version todos los juegos que salieron a partir de febrero de 2011 necesitan parche (Refirmar el eboot).

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
klausus escribió:3 Simples dudas...

3.55 Knew --> Funcionan todos lo juegos?? Tal cual o requiere modificar archivos en PC? ¿Van todos?

3.55.3 Rebug ---> Mas de lo mismo... Los juegos 3,60+, 4.XX etc van ¿?¿? Requieren ayuda ¿?

4.21 Rebug ---> Mismas preguntas de nuevo.


Todos los juegos nuevos vienen firmados para 4.25 por lo que hay que Refirmar el eboot para una version igual o inferior a la que tienes para que funcione el juego.
Si el juego no es nuevo y con nuevo me refiero a desde el 1/11/12 - actualidad vendra en un una version inferior a la 4.25 y en el 4.21 funcionara directamente (sin necesidad de nada) cuanrto mas viejo sea el juego menor es la version que requiere asi pues ya son muy pocos los juegos actualmente en tienda que venian por debajo de la 3.55 asi pues en esta version todos los juegos que salieron a partir de febrero de 2011 necesitan parche (Refirmar el eboot).

Saludos


En los tutoriales de EOL (de cual CFW elegir) ponia que era compatible con todos como los otros cfw 4.30 no comentaba nada de eso :/

Entonces la unica diferencia entre el 3.55.3 Rebug y 4.21 REBUG es que en el ultimo hay online y ya esta ¿?¿?

Pues vaya :/
klausus escribió:
Perfect Ardamax escribió:
klausus escribió:3 Simples dudas...

3.55 Knew --> Funcionan todos lo juegos?? Tal cual o requiere modificar archivos en PC? ¿Van todos?

3.55.3 Rebug ---> Mas de lo mismo... Los juegos 3,60+, 4.XX etc van ¿?¿? Requieren ayuda ¿?

4.21 Rebug ---> Mismas preguntas de nuevo.


Todos los juegos nuevos vienen firmados para 4.25 por lo que hay que Refirmar el eboot para una version igual o inferior a la que tienes para que funcione el juego.
Si el juego no es nuevo y con nuevo me refiero a desde el 1/11/12 - actualidad vendra en un una version inferior a la 4.25 y en el 4.21 funcionara directamente (sin necesidad de nada) cuanrto mas viejo sea el juego menor es la version que requiere asi pues ya son muy pocos los juegos actualmente en tienda que venian por debajo de la 3.55 asi pues en esta version todos los juegos que salieron a partir de febrero de 2011 necesitan parche (Refirmar el eboot).

Saludos


En los tutoriales de EOL (de cual CFW elegir) ponia que era compatible con todos como los otros cfw 4.30 no comentaba nada de eso :/

Entonces la unica diferencia entre el 3.55.3 Rebug y 4.21 REBUG es que en el ultimo hay online y ya esta ¿?¿?

Pues vaya :/

Si y no ya que el CFW 4.21 se hizo a partir del OFW 4.21 asi pues la 4.21 lleva las nuevas caracteristicas que sony puso con esa actualización (aunque yo no las uso).

Saludos
Yo estoy en 3.41 Hermes. ¿Qué firm me tengo que instalar para poder ver BD y jugar a los últimos juegos?

Un saludo
SVA escribió:Yo estoy en 3.41 Hermes. ¿Qué firm me tengo que instalar para poder ver BD y jugar a los últimos juegos?

Un saludo

El ultimo de rogero sin dudas.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
SVA escribió:Yo estoy en 3.41 Hermes. ¿Qué firm me tengo que instalar para poder ver BD y jugar a los últimos juegos?

Un saludo

Lo mejor es este hilo_rogero-cex-4-30-cfw-v2-03-multiman-4-14-00-showtime-04-01-264_1824519
diran, solo es parchear un juego.. pero si la copia es de tu juego original que la haces directamente en la ps3 (por que aqui nadie habla de juegos bajados, eol no da soporte a ese tipo de ayuda), ya tienes que sacar el eboot por ftp... parchearlo y sustituirlo por el modificado... lo repito lo mejor el 4.30cfw rogero v2.03 y te dejas de parchear eboots y demas (eso si si lo instala alguien, instalate antes el multiman y ya te metes este cfw, ya que el instalar pkg es distinto en este cfw)

un saludo
El problema que veo al refirmar es que no siempre el juego te funciona con refirmar el eboot, a veces tienes que refirmar otros ficheros. El problema es saber cual fichero refirmar además del eboot.

Tendrás que arriesgarte a instalar uno, pero siempre tendrá sus pegas. De momento si me decido a subir a alguno, probaré el Rogero.
belmonte escribió:El problema que veo al refirmar es que no siempre el juego te funciona con refirmar el eboot, a veces tienes que refirmar otros ficheros. El problema es saber cual fichero refirmar además del eboot.

Tendrás que arriesgarte a instalar uno, pero siempre tendrá sus pegas. De momento si me decido a subir a alguno, probaré el Rogero.


Yo he puesto el Rogero y no he tenido que refirmar ningún juego de los 20 o 25 retail que tengo. No digo que no tengas alguno muy parcheado para 3.55 que por cojones tengas que refirmar, pero en mi caso con buscar e instalar las actualizaciones de los juegos desde el propio multiman (o descargándolas primero en el ordenador con programas como el Awesome Update Finder 0.3) ya te los arregla.

Otra cosa son los juegos tipo PSN que algunos suelen estar más parcheados para que corran en 3.55.

Saludos.
Hola a todos,

Muchas gracias tanto por crear el hilo como a los que resolvéis dudas.

A mi me gustaría saber de los custom que hay, cuál es el más recomendable para alguien que busca solamente y por este orden:
Estabilidad
Todos los backups a ser posible sin parchear
Reproducir Blu-Rays originales
Online


Muchas gracias y saludos!
Arctic escribió:Hola a todos,

Muchas gracias tanto por crear el hilo como a los que resolvéis dudas.

A mi me gustaría saber de los custom que hay, cuál es el más recomendable para alguien que busca solamente y por este orden:
Estabilidad
Todos los backups a ser posible sin parchear
Reproducir Blu-Rays originales
Online


Muchas gracias y saludos!


roguero 4.30 v2.3 sin duda, se instala desde el xmb sin importar cfw y modelo de ps3 que tengas, y solo tendras que preocuparte de actualizar el multiman despues de haber actualizado
Yo tengo el Rogero 4.30 v2.2 y me va genial. Para actualizarlo a v2.3 hay que volver a nstalar el firmware completo desde el recovery o es posible simplemente con un parche de actualizacion?
never1991 escribió:Yo tengo el Rogero 4.30 v2.2 y me va genial. Para actualizarlo a v2.3 hay que volver a nstalar el firmware completo desde el recovery o es posible simplemente con un parche de actualizacion?


completo pero desde el xmb
Ghost-Rider escribió:
Arctic escribió:Hola a todos,

Muchas gracias tanto por crear el hilo como a los que resolvéis dudas.

A mi me gustaría saber de los custom que hay, cuál es el más recomendable para alguien que busca solamente y por este orden:
Estabilidad
Todos los backups a ser posible sin parchear
Reproducir Blu-Rays originales
Online


Muchas gracias y saludos!


roguero 4.30 v2.3 sin duda, se instala desde el xmb sin importar cfw y modelo de ps3 que tengas, y solo tendras que preocuparte de actualizar el multiman despues de haber actualizado



Muchísimas gracias, Ghost-Rider. Para estas cosas soy ultratorpe.

Yo ahora tengo 3.55 KMEAW y según te leo podría pasar a Rogero 2.03 desde el XMB. Entiendo que no hace falta seguir los pasos del tutorial que hay en esta misma web no?

También tengo un multiman antiguo, instalo primero el multiman y luego el Rogero, no?


Y otra cosa: Ahora tengo disco duro de 160gb, pero si me pongo el firm nuevo voy a necesitar más espacio. Puedo cambiar el mio por uno de 500Gb o sería muy complicado? Que tendría que hacer, actualizar y luego cambiar el disco duro o al revés?


Muchas gracias por la paciencia!!
Nostromobu escribió:Yo he puesto el Rogero y no he tenido que refirmar ningún juego de los 20 o 25 retail que tengo. No digo que no tengas alguno muy parcheado para 3.55 que por cojones tengas que refirmar, pero en mi caso con buscar e instalar las actualizaciones de los juegos desde el propio multiman (o descargándolas primero en el ordenador con programas como el Awesome Update Finder 0.3) ya te los arregla.

Otra cosa son los juegos tipo PSN que algunos suelen estar más parcheados para que corran en 3.55.

Saludos.


Yo con los juegos tipo PSN, me refiero a los que se instalaba primero el juego y luego el crack para que funcionase en 3.55, no he tenido nigún problema en Roguero si parcheaba únicamente el crack para 4.XX (aunque si existe una nueva actualización del juego pierdes el crack y por tanto no se puede actualizar). Eso sí, previamente borré los que tenía instalados para volver a instalarlos con el crack parcheado para 4.XX
Arctic escribió:
Ghost-Rider escribió:
Arctic escribió:Hola a todos,

Muchas gracias tanto por crear el hilo como a los que resolvéis dudas.

A mi me gustaría saber de los custom que hay, cuál es el más recomendable para alguien que busca solamente y por este orden:
Estabilidad
Todos los backups a ser posible sin parchear
Reproducir Blu-Rays originales
Online


Muchas gracias y saludos!


roguero 4.30 v2.3 sin duda, se instala desde el xmb sin importar cfw y modelo de ps3 que tengas, y solo tendras que preocuparte de actualizar el multiman despues de haber actualizado



Muchísimas gracias, Ghost-Rider. Para estas cosas soy ultratorpe.

Yo ahora tengo 3.55 KMEAW y según te leo podría pasar a Rogero 2.03 desde el XMB. Entiendo que no hace falta seguir los pasos del tutorial que hay en esta misma web no?

También tengo un multiman antiguo, instalo primero el multiman y luego el Rogero, no?


Y otra cosa: Ahora tengo disco duro de 160gb, pero si me pongo el firm nuevo voy a necesitar más espacio. Puedo cambiar el mio por uno de 500Gb o sería muy complicado? Que tendría que hacer, actualizar y luego cambiar el disco duro o al revés?


Muchas gracias por la paciencia!!


si puedes pasar directo desde el recovery, el multiman borra el viejo que tengas y el nuevo lo puedes instalar antes o despues de pasarte, es lo mismo

no se a que te refieres a que necesitaras mas espacio de disco duro, el firm no pide mas espacio ni nada

para cambiar el disco duro, te recomiendo que antes de cambiartelo agas una copia de seguridad del disco de 160 Gb, lo quites y mete el disco duro nuevo, la consola te pedria que lo formatees y que despues reisntales el cfw, tenlo a mano en el pendrive para conectarlo, despues desde los ajustes de la consola restaura la copia de seguridad en el disco nuevo y volveras a tener todos tus datos en el disco duro nuevo
Buenas a todos,

Yo acabo de comprar una PS3 a un compi en un foro y me llegara en un par de dias. Parece que viene con cfw 3.55Kmeaw y el multiman V4.04.03. Mi idea no se cual es, no hago mas que leer y leer y me estoy volviendo loco. Lo que me gustaria es cargar backups , poder jugar alguna vez que otra online a fifa o algo asi y poco mas.

Me recomendais que la deje como esta? o que la pase a 4.30 rogerio. Es que tengo varias dudas.

Sera muy complicado firmar con fixes?
Tengo un mac, lo podre hacer sin tener que liarme a meterle tambien un windows?
Si paso a 4.30 que sera de los backups que estan en el disco interno? Los pierdo?( supongo que estaran firmados para 3.55)

Enfin soy un mar de dudas es mi primera play y por mas que leo mi cabeza v a espltar jejejej que me recomiendan
jubpi escribió:Buenas a todos,

Yo acabo de comprar una PS3 a un compi en un foro y me llegara en un par de dias. Parece que viene con cfw 3.55Kmeaw y el multiman V4.04.03. Mi idea no se cual es, no hago mas que leer y leer y me estoy volviendo loco. Lo que me gustaria es cargar backups , poder jugar alguna vez que otra online a fifa o algo asi y poco mas.

Me recomendais que la deje como esta? o que la pase a 4.30 rogerio. Es que tengo varias dudas.

Sera muy complicado firmar con fixes?
Tengo un mac, lo podre hacer sin tener que liarme a meterle tambien un windows?
Si paso a 4.30 que sera de los backups que estan en el disco interno? Los pierdo?( supongo que estaran firmados para 3.55)

Enfin soy un mar de dudas es mi primera play y por mas que leo mi cabeza v a espltar jejejej que me recomiendan


yo te recomiendo que instales el cfw de roguero 4.30 v2.3 desde el xmb como si fuera un firm original, el multiman eliminado del todo y cuando allas instalado el cfw instala el nuevo multiman 4.16.00 cex

no pierdes ningun juego y ningun dato que este en el disco duro y el online sin problemas tambien
Ghost-Rider escribió:
jubpi escribió:Buenas a todos,

Yo acabo de comprar una PS3 a un compi en un foro y me llegara en un par de dias. Parece que viene con cfw 3.55Kmeaw y el multiman V4.04.03. Mi idea no se cual es, no hago mas que leer y leer y me estoy volviendo loco. Lo que me gustaria es cargar backups , poder jugar alguna vez que otra online a fifa o algo asi y poco mas.

Me recomendais que la deje como esta? o que la pase a 4.30 roguero. Es que tengo varias dudas.

Sera muy complicado firmar con fixes?
Tengo un mac, lo podre hacer sin tener que liarme a meterle tambien un windows?
Si paso a 4.30 que sera de los backups que estan en el disco interno? Los pierdo?( supongo que estaran firmados para 3.55)

Enfin soy un mar de dudas es mi primera play y por mas que leo mi cabeza v a espltar jejejej que me recomiendan


yo te recomiendo que instales el cfw de roguero 4.30 v2.3 desde el xmb como si fuera un firm original, el multiman eliminado del todo y cuando allas instalado el cfw instala el nuevo multiman 4.16.00 cex

no pierdes ningun juego y ningun dato que este en el disco duro y el online sin problemas tambien


Muchisimas gracias Ghost-Rider!!!!

Eso es por lo que me estaba decantando, pero los juegos que estan en el dico duro estaran fixeados para 3.55 supongo que es lo que tiene la consola ahora instalado, con lo cual ...me funcionarian en 4.30 roguero???
Y el tema del online? con su SEN y con ninja 4???

ME edito parece que los 3.55 si siguen funcionando!!! Me queda enterarme lo del online, algun alma caritativa?? [beer] [beer]
jubpi escribió:
Ghost-Rider escribió:
jubpi escribió:Buenas a todos,

Yo acabo de comprar una PS3 a un compi en un foro y me llegara en un par de dias. Parece que viene con cfw 3.55Kmeaw y el multiman V4.04.03. Mi idea no se cual es, no hago mas que leer y leer y me estoy volviendo loco. Lo que me gustaria es cargar backups , poder jugar alguna vez que otra online a fifa o algo asi y poco mas.

Me recomendais que la deje como esta? o que la pase a 4.30 roguero. Es que tengo varias dudas.

Sera muy complicado firmar con fixes?
Tengo un mac, lo podre hacer sin tener que liarme a meterle tambien un windows?
Si paso a 4.30 que sera de los backups que estan en el disco interno? Los pierdo?( supongo que estaran firmados para 3.55)

Enfin soy un mar de dudas es mi primera play y por mas que leo mi cabeza v a espltar jejejej que me recomiendan


yo te recomiendo que instales el cfw de roguero 4.30 v2.3 desde el xmb como si fuera un firm original, el multiman eliminado del todo y cuando allas instalado el cfw instala el nuevo multiman 4.16.00 cex

no pierdes ningun juego y ningun dato que este en el disco duro y el online sin problemas tambien


Muchisimas gracias Ghost-Rider!!!!

Eso es por lo que me estaba decantando, pero los juegos que estan en el dico duro estaran fixeados para 3.55 supongo que es lo que tiene la consola ahora instalado, con lo cual ...me funcionarian en 4.30 roguero???
Y el tema del online? con su SEN y con ninja 4???

ME edito parece que los 3.55 si siguen funcionando!!! Me queda enterarme lo del online, algun alma caritativa?? [beer] [beer]


los juegos te funcionaran todos menos los instados tipo psn que tendras que cojer el fix y firmarlo a 4.30 o descargarlo ya firmado

el online va como si fuera de fabrica, no necesitas el sen y el psninja no sirve para nada asi que no lo necesitas
Muchisimas gracias tio eres una maquina!! [oki] [oki]

Y no es arriesgado por lo de los baneos consectarte asi a pelo??
jubpi escribió:Muchisimas gracias tio eres una maquina!! [oki] [oki]

Y no es arriesgado por lo de los baneos consectarte asi a pelo??


no, es arriesgado hacer trampas, chetos y cosas de esas

sino haces nada malo a sony le importa un bledo que te conectes, solo banearon a los del black opps por jugarlo antes de tiempo, por jugar con chetos y conseguir 20 o 30 medallas en 20 minutos, eso da el cante y a la editora del juego le toda los cojones y se mosquea
Otro que tiene 3.41,despues de todo este tiempo¿que cfw es el ideal de los que hay?
VIKINGO escribió:Otro que tiene 3.41,despues de todo este tiempo¿que cfw es el ideal de los que hay?


roguero 4.30 v2.05

instala el 3.55 oficial desde el xmb y despues instala el roguero desde el xmb de nuevo
Estais en la edad de la prehistoria!!! XD XD XD
CFW Rogero 4.30 v2.05 ó CFW Rebug 4.30.

Pasate por este hilo ---> hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

Un saludo!!!
Yo estube hasta hace pokito en 3.41 pero ahora estoy en rogero 4.30 v3 y estoy contento me funciona todo sin rompeduras de cabeza y ademas la vita para jugar a distancia lo cual siempre es una gozadaaaaaa, un saludo compis y sin miedoooo a actualizar, he pasado varias consolas de amigos que estaban en 3.41 al roguero 4.30 y todos de maravilla y contentos
Hablan tambien de este SGK CFW 4.31 v5.0,nunca lo habia oido y no se que tal va
VIKINGO escribió:Hablan tambien de este SGK CFW 4.31 v5.0,nunca lo habia oido y no se que tal va


ese es una mala copia del de roguero
92 respuestas
1, 2