[TUTORIAL] Downgradear wii 4.0 con HC sin ningun cIOS

1, 2, 3, 4, 57
Pos yo actualicé mi wii a 4.0 (oficial), una vez hecho esto busqué y vi que se podía "liberar" si tenías el HC instalado, y lo tenía.

Hice todos los pasos de este tutorial, pero a la hora de pasar iosdowngrader me da un codedump, y nada de nada!!!!

Alguien tiene el mismo problema??? He buscado y no he encontrado nada!! Bueno sí me han comentado que con la 4.0 oficial no se puede, pero claro, si no tienes el HBC, pero si está instalado se supone que sí se puede.

gracias
una pregunta aunque creo que es evidente, pero como la respuesta es si/no no creo que importe que la haga.
si tengo una wii actualizada a 4.0 sin el canal homebrew, supongo que ni se puede instalar el canal y evidentemente no puedo utilizar ningún downgradear????
gracias.
dani_r_v escribió:una pregunta aunque creo que es evidente, pero como la respuesta es si/no no creo que importe que la haga.
si tengo una wii actualizada a 4.0 sin el canal homebrew, supongo que ni se puede instalar el canal y evidentemente no puedo utilizar ningún downgradear????
gracias.

Tus sospechas son ciertas... Si tienes una 4.0 oficial y no tienes el HomeBrew Channel no hay nada que hacer todavía... Lo único que te queda es esperar (y puede ser que no sea mucho tiempo, porque había rumores de que podía salir algo interesante proximamente)
(mensaje borrado)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo un problema con el WMIOS35, lo ejecuto todo va bien hasta que selecciono CIOSv9.wad y me dice "installing title...ERROR! (ret= -1029). Tengo el HC beta0.9 ¿podria ser por eso? y ¿estando en la 4.0 oficial puedo actualizar el HC sin miedo cuando te lo pregunta al arranque? Si alguien pudiese ayudarme no encuentro la solución por ningún lado, a ver si en elotrolado...XD
Gracias por el tutorial chicos, tenía una 4.0 con HBC sin CIOS y no he tenido problema siguiendo vuestros pasos para tener ahora una 3.2 con el CIOS 10.

Además, me funcionan todos los juegos y canales sin problema alguno (Madworld, Canal Tienda... todo).

Ahora no se si me pasaré a la 4.0 de Wanin o qué, pero de momento el USBLOADER es toda la gozada.

EDIT: Lo que sí que me extraña ahora ha sido al probar el Mario Kart, que me pide actualización desde el Canal Disco. ¿Debería actualizarlo? Con el Gecko OS tira.
Y los que tenemos Mac, donde no se puede ejecutar el .bat, qué tenemos qué hacer ? o.o
Kanute escribió:Gracias por el tutorial chicos, tenía una 4.0 con HBC sin CIOS y no he tenido problema siguiendo vuestros pasos para tener ahora una 3.2 con el CIOS 10.

Además, me funcionan todos los juegos y canales sin problema alguno (Madworld, Canal Tienda... todo).

Ahora no se si me pasaré a la 4.0 de Wanin o qué, pero de momento el USBLOADER es toda la gozada.

EDIT: Lo que sí que me extraña ahora ha sido al probar el Mario Kart, que me pide actualización desde el Canal Disco. ¿Debería actualizarlo? Con el Gecko OS tira.

Actualiza con todos los juegos que tengan tu versión de menú o inferior, no hay ningún problema y de hecho es lo más recomendable.
Para saber la actualización que trae un juego: hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
en el primer paso
me pone,
"e....
patchmii"(etc)
Me da error y lo de patchmii me imagino que es el segundo paso( yo puse el primero)
El caso es que lo repeti por siacaso, y me da otro error," tal vez ya hiciste eso?"
lo he hecho bien?
ademas al ejecutar el archivo de pc no baja nada, le doy a cualquier tecla y se cierra( estoy en windows vista.)

La cosa es, me he cargado algo importante?
uff
queria intentarlo pero el enlace me da un error, lo podrias revisar y muchas gracias por el aporte [poraki]
Como bien dice el compañero el enlace de Mediafire está roto, a ver si alguien lo pudiese subir por otro lado, he estado buscando en el Google pero todos los links que he visto en otros foros es el mismo de mediafire.

Gracias ^^
self escribió:
ismaelWii escribió:Tengo un problema, y es que un amigo quiere downgradear pero al ejecutar el CMDVDX34 ese del pack de este post, le sale lo siguiente en pantalla:
It seems to me that you are a pirate. bye...
(press HOME to exit)

¿Alguien sabe porqué puede ocurrir y cual es su posible solución?
Gracias de antemano

No he utilizado el programa pero sí he leído en gbatemp que el mismo detecta si tienes una carpeta was, a través de la que es posible instalar wiiwarez, en la ms.


A mi tmb me pasa lo de It seems to me that you are a pirate. bye...
(press HOME to exit)
Pero nose q es lo de wiiwarez,en la ms si me lo pudieses explicar te lo agradeceria mucho
;)
tomad http://rapidshare.com/files/225293753/DowngradePack.rar ( es el archivo que me baje del enlace de este post)
esta subido a una cuenta de rapid en la cual se obtienen puntos, pero lo subi para hacer el favor no por los puntos asi que si alguien lo sube a otro lado mejor.
Y por cierto a ver si alguien me sabe responder a lo del anterior post,
1.
el primer paso me dice al darle, e....
y luego en la siguiente linea habla del patchmii( pone una version del patchmii o algo asi pero yo no instale ni se siquiera que es el patchmii)

2 Luego,
el .bat no funciona en windows vista?
Budathecat escribió:...


Muchas gracias por la subida ;)
Gracias por resubir eso.

Acabo de pasar de 4.0 con cIOS rev. 10 y HBC instalado a 3.2E y mi duda es si el cIOS rev.10 sigue en la consola o tendría que instalarlo otra vez.

Acabo de probar un USB loader y no me reconoce las imágenes de las carátulas ni fondo que están en la SD. Por eso lo digo.
Buena. Tengo una duda. Realizo estos pasos:
1. Descomprimimos el archivo DowngradePack.rar

2. Formateamos la memoria sd para evitar posibles errores

3. En la raiz de la sd, creamos una carpeta que ponga "apps" y dentro de la misma añadis la carpeta CMDVDX34 que se encuentra en sd/apps del pack descargado anteriormente.

4. Enciendemos la wii, ejecutamos el Homebrewchannel, elejimos CMDVDX34, y seleccionamos downgrade ios35.
durante este proceso comienza asi:
E......
patchMii core...(sigue con un parrafo que no me acuerdo) y termina con esta frase: "initializing network:
net init failed -116" (o similar)
y despues se reinicia el hbc.
Como no estaba seguro si habia hecho el proceso completo, vuelvo a intentar repetir el paso, pero me sale la siguiente frase:

E.......

Failed to add tittle Maybe you already ran This?

Es esto un error?. Continuo con los siguientes pasos? Brickeare la wii?


PD: Con el WMIOS35, he instalado este archivo "IOS35.wad". Pero vuelve a salirme la frase "....failed -116", cuando ejecuto el CMDVDX34. Continuo o paro?.
gracias
citro_26 escribió:Buena. Tengo una duda. Realizo estos pasos:
1. Descomprimimos el archivo DowngradePack.rar

2. Formateamos la memoria sd para evitar posibles errores

3. En la raiz de la sd, creamos una carpeta que ponga "apps" y dentro de la misma añadis la carpeta CMDVDX34 que se encuentra en sd/apps del pack descargado anteriormente.

4. Enciendemos la wii, ejecutamos el Homebrewchannel, elejimos CMDVDX34, y seleccionamos downgrade ios35.
durante este proceso comienza asi:
E......
patchMii core...(sigue con un parrafo que no me acuerdo) y termina con esta frase: "initializing network:
net init failed -116" (o similar)
y despues se reinicia el hbc.
Como no estaba seguro si habia hecho el proceso completo, vuelvo a intentar repetir el paso, pero me sale la siguiente frase:

E.......

Failed to add tittle Maybe you already ran This?

Es esto un error?. Continuo con los siguientes pasos? Brickeare la wii?


PD: Con el WMIOS35, he instalado este archivo "IOS35.wad". Pero vuelve a salirme la frase "....failed -116", cuando ejecuto el CMDVDX34. Continuo o paro?.
gracias

jejeje estoy igual
pero un poco diferente:
creo que lo de iniziating network sale al principio y luego
"
E......
patchMii core...(sigue con un parrafo que no me acuerdo)" y termina con esta frase:
initializing network:
net init failed -116" (o similar)
(la parte asi en cursiva es la que me ocurre ami)
volvi a repetir y me paso igual, el mismo mensaje que ati.
Por cierto ami se me quedo bloqueado, y apage y encendi, cuando fui a meter un juego tube que volver a actualizar( las ios no una act completa)pero funciona bien la wii(de momento), no se que ocurrio
Budathecat escribió:
citro_26 escribió:Buena. Tengo una duda. Realizo estos pasos:
1. Descomprimimos el archivo DowngradePack.rar

2. Formateamos la memoria sd para evitar posibles errores

3. En la raiz de la sd, creamos una carpeta que ponga "apps" y dentro de la misma añadis la carpeta CMDVDX34 que se encuentra en sd/apps del pack descargado anteriormente.

4. Enciendemos la wii, ejecutamos el Homebrewchannel, elejimos CMDVDX34, y seleccionamos downgrade ios35.
durante este proceso comienza asi:
E......
patchMii core...(sigue con un parrafo que no me acuerdo) y termina con esta frase: "initializing network:
net init failed -116" (o similar)
y despues se reinicia el hbc.


E.......

Failed to add tittle Maybe you already ran This?


Como no estaba seguro si habia hecho el proceso completo, vuelvo a intentar repetir el paso, pero me sale la siguiente frase:

E.......

Failed to add tittle Maybe you already ran This?

Es esto un error?. Continuo con los siguientes pasos? Brickeare la wii?


PD: Con el WMIOS35, he instalado este archivo "IOS35.wad". Pero vuelve a salirme la frase "....failed -116", cuando ejecuto el CMDVDX34. Continuo o paro?.
gracias

jejeje estoy igual
pero un poco diferente:
creo que lo de iniziating network sale al principio y luego
"
E......
patchMii core...(sigue con un parrafo que no me acuerdo)" y termina con esta frase:
initializing network:
net init failed -116" (o similar)
(la parte asi es la que me ocurre ami)
volvi a repetir y me paso igual, el mismo mensaje que ati.
Por cierto ami se me quedo bloqueado, y apage y encendi, cuando fui a meter un juego tube que volver a actualizar( las ios no una act completa)pero funciona bien la wii(de momento), no se que ocurrio

Sí, a mi tambien empieza poniendo solo "iniziating network", y despues de estar parado un rato (me imagino que cargando el programa) me aparece la frase "net init failed -116". se queda unos segundos en esa pantalla y luego se reinicia.

P:D: CONSEGUIDO: lo que fallaba es que no tenia el wifi conectado en el momento de ejecutar el CMDVDX34. Asi que voliv a instalar el archivo "IOS35.wad", y he empezado de nuevo y eureka, lo he conseguido. Lo de degradado a la 3.2E
Hola a todos tengo una wii con la caracterisitcas del titulo y homebrew channel, no tengo ningun cios instalado ya que cuando el doy al home de HBC me dice que tengo IOS36 v12.22.

he seguido los pasos de este tutorial hilo_tutorial-downgradear-wii-4-0-con-hc-sin-ningun-cios_1218135

y cuando voy al paso de "WMIOS35"

me salta un error que dice error ret -1035

Que hago mal?

Creo que el fallo lo tengo en

5. Ejecuta downgradeheleper.bat en tu pc, se descargará el ISO 36 del servidor de Nintendo y lo parcheará en CIOS9 después lo compilará en WAD, el archivo que debeis introducir en la sd es unicamente ciosv9.wad, el otro no sirve.

no entiendo que tengo que hacer muy bien ahi se me crea un wad con 0000000*****.wad y no el ciosv9.wad y no se....

alguien puede especificar este paso mejor¿
me dice que soy un pirata :S

EDIT: como se configura el title delete? me da error de region...

alguna manera de saber seguro que son cosas piratas para desistalar?

solo juego del wiiware?
doble-h escribió:me dice que soy un pirata :S

EDIT: como se configura el title delete? me da error de region...

alguna manera de saber seguro que son cosas piratas para desistalar?

solo juego del wiiware?

Principalmente juegos o canales que este firmados con trucha.
y como se cuales son para borrarlos?
Pero vamos a ver... como no vas a saber que has pirateado y que has comprado? Es que yo no entiendo nada... :-?
comepiedras escribió:Pero vamos a ver... como no vas a saber que has pirateado y que has comprado? Es que yo no entiendo nada... :-?



fallo mio :p

no puse el list.txt y todo me salia sin nombre xD
Hola, tengo una wii con la versión 4.0 y me ocurre lo siguiente, tenia el HC instalado y los canales wad y backup pero no iban entonces pobre el método para bajar a la 3.2 y cuando estaba en el 1º paso me dice que soy un pirata, he borrado todos los canales como he leído por aquí y me sigue diciendo que soy un pirata, que puedo hacer? tengo que borrar algo más??

Gracias
holaa todos,cuando inicio me da "e....patchmii" y ahi se queda sin ahcer nada mas,¿me podeis indicar que debo hacer? gracias anticipadas
¿Este tutorial tambien sirve para bajar Wiis desde 4.0U o solo las PAL? ¿Hay que hacer algo diferente?
Hola a todos. Tengo puesto un hilo con este problema pero creo que aquí será mejor.

Cuando estoy en el paso de ejecutar el wad cIOSv9.wad me da un error ret = -1035. Espero que alguien pueda ayudarme. La wii está en la versión 3.4.

Muchas gracias. Un saludo.
pregunto lo mismo que arriba, funciona para 4.0u o es solo para 4.0e ¿¿¿¿
Osea que si tengo la wii en la 4.0,puedo usar el bannerbomb para instalarle el homebrewchannel y una vez instalado este,puedo usar este tutorial para hacer downgrade y asi poder meterle el softmii no??
urtain69 escribió:Osea que si tengo la wii en la 4.0,puedo usar el bannerbomb para instalarle el homebrewchannel y una vez instalado este,puedo usar este tutorial para hacer downgrade y asi poder meterle el softmii no??

Por poder se puede, pero Comex no lo recomienda (al menos en principio). Es más, el dice que con su hack no se instala HBC.
T_T que alguien confirme si funciona en 4.0u i.i xDDD

yo acabo de poner el hc en mi 4.0u siguiendo el tuto de lamateporunyogur en este hilo hilo_tuto-instalar-hbc-en-wii-4-0-sin-cios-by-lamateporunyogur_1232637

puedo ahora seguir el tuto en este hilo para downgradear ¿
comepiedras escribió:
urtain69 escribió:Osea que si tengo la wii en la 4.0,puedo usar el bannerbomb para instalarle el homebrewchannel y una vez instalado este,puedo usar este tutorial para hacer downgrade y asi poder meterle el softmii no??

Por poder se puede, pero Comex no lo recomienda (al menos en principio). Es más, el dice que con su hack no se instala HBC.


Pero segun el hilo de lamateporunyogur,instala el homebrew channel a una 4.0 no??Por eso lo pregunto...
psss yo lo acabo de hacer hace unas horas en mi 4.0 y si que lo instalo :/ de hecho ya corri algunos brews, nes y snes esas cosas y funciona todo bien.......
_H1b1k1_ escribió:T_T que alguien confirme si funciona en 4.0u i.i xDDD

yo acabo de poner el hc en mi 4.0u siguiendo el tuto de lamateporunyogur en este hilo hilo_tuto-instalar-hbc-en-wii-4-0-sin-cios-by-lamateporunyogur_1232637

puedo ahora seguir el tuto en este hilo para downgradear ¿

El tutorial del que hablas es el mismo que este saltando algun que otro paso y pensado para instalar HBC, pero con el mismo trabajo metes el wad del cIOS que rula por ahí y listo, con cIOS ya tendrás todo lo que quieres (que no se por qué me da que será algo de Softmods :D).
bueno como nadie me confirmo que esto funcionara en 4.0u, supongo que nadie de los que han entrado a este hilo tiene consola ntsc, psss decidi hacerlo y CONFIRMO que SI FUNCIONA, downgradee de 4.0u a 3.2u sin problema alguno, todo perfecto, y como el homebrew channel lo instale siguiendo el tutorial que colgo lamateporunyogur lo que hice fue comenzar por el paso 5, ya que el downgrade del ios35 ya se habia hecho para instalar el homebrew channel.....

Muchas gracias pupila1992 por el tuto, esta de 10 [angelito]
_H1b1k1_ escribió:bueno como nadie me confirmo que esto funcionara en 4.0u, supongo que nadie de los que han entrado a este hilo tiene consola ntsc, psss decidi hacerlo y CONFIRMO que SI FUNCIONA, downgradee de 4.0u a 3.2u sin problema alguno, todo perfecto, y como el homebrew channel lo instale siguiendo el tutorial que colgo lamateporunyogur lo que hice fue comenzar por el paso 5, ya que el downgrade del ios35 ya se habia hecho para instalar el homebrew channel.....

Muchas gracias pupila1992 por el tuto, esta de 10 [angelito]


Estando en 4.0u original, instalaste el Homebrew channel siguiendo este post: hilo_tutorial-instalar-homebrew-channel-en-wii-4-0-virgen_1232637, luego bajaste a 3.2u siguiendo este hilo desde el paso 5, esto es lo que has hecho hasta ahora verdad? Después de esto, ya se puede instalar un USB Loader sin problemas?
CaCaHuEte escribió:
_H1b1k1_ escribió:bueno como nadie me confirmo que esto funcionara en 4.0u, supongo que nadie de los que han entrado a este hilo tiene consola ntsc, psss decidi hacerlo y CONFIRMO que SI FUNCIONA, downgradee de 4.0u a 3.2u sin problema alguno, todo perfecto, y como el homebrew channel lo instale siguiendo el tutorial que colgo lamateporunyogur lo que hice fue comenzar por el paso 5, ya que el downgrade del ios35 ya se habia hecho para instalar el homebrew channel.....

Muchas gracias pupila1992 por el tuto, esta de 10 [angelito]


Estando en 4.0u original, instalaste el Homebrew channel siguiendo este post: hilo_tutorial-instalar-homebrew-channel-en-wii-4-0-virgen_1232637, luego bajaste a 3.2u siguiendo este hilo desde el paso 5, esto es lo que has hecho hasta ahora verdad? Después de esto, ya se puede instalar un USB Loader sin problemas?


seh, de 4.0u virgen, segui el tutorial de lamateporunyogur y con eso quedo instalado el homebrew channel funcionando todo bien, despues desde el paso 5 de este tutorial, puesto que los ios35 ya se habia downgradeado al seguir el otro tutorial, y quedo en 3.2u funcionando todo perfecto, solo hay que tener mucho cuidado de a la hora de hacer el downgrade elegir 3.2u , porque segun e leido si le metes una 3.2e a una consola americana se brikea [mad]

lo del usb loader no te puedo decir nada porque apenas lo pienso intentar hoy ya que por el momento no tengo ningun usb o sd con capacidad suficiente a la mano xDDD pero supongo que ya estando en 3.2u puedes hacer cualquier cosa que se pueda hacer en un 3.2u xD, llamese usb loader o backup launcher o que se yo......

un saludo.....
comepiedras escribió:
_H1b1k1_ escribió:T_T que alguien confirme si funciona en 4.0u i.i xDDD

yo acabo de poner el hc en mi 4.0u siguiendo el tuto de lamateporunyogur en este hilo hilo_tuto-instalar-hbc-en-wii-4-0-sin-cios-by-lamateporunyogur_1232637

puedo ahora seguir el tuto en este hilo para downgradear ¿

El tutorial del que hablas es el mismo que este saltando algun que otro paso y pensado para instalar HBC, pero con el mismo trabajo metes el wad del cIOS que rula por ahí y listo, con cIOS ya tendrás todo lo que quieres (que no se por qué me da que será algo de Softmods :D).


Se puede instalar el cIOS estando en el firm 4.0 original?
_H1b1k1_ escribió:
CaCaHuEte escribió:
_H1b1k1_ escribió:bueno como nadie me confirmo que esto funcionara en 4.0u, supongo que nadie de los que han entrado a este hilo tiene consola ntsc, psss decidi hacerlo y CONFIRMO que SI FUNCIONA, downgradee de 4.0u a 3.2u sin problema alguno, todo perfecto, y como el homebrew channel lo instale siguiendo el tutorial que colgo lamateporunyogur lo que hice fue comenzar por el paso 5, ya que el downgrade del ios35 ya se habia hecho para instalar el homebrew channel.....

Muchas gracias pupila1992 por el tuto, esta de 10 [angelito]


Estando en 4.0u original, instalaste el Homebrew channel siguiendo este post: hilo_tutorial-instalar-homebrew-channel-en-wii-4-0-virgen_1232637, luego bajaste a 3.2u siguiendo este hilo desde el paso 5, esto es lo que has hecho hasta ahora verdad? Después de esto, ya se puede instalar un USB Loader sin problemas?


seh, de 4.0u virgen, segui el tutorial de lamateporunyogur y con eso quedo instalado el homebrew channel funcionando todo bien, despues desde el paso 5 de este tutorial, puesto que los ios35 ya se habia downgradeado al seguir el otro tutorial, y quedo en 3.2u funcionando todo perfecto, solo hay que tener mucho cuidado de a la hora de hacer el downgrade elegir 3.2u , porque segun e leido si le metes una 3.2e a una consola americana se brikea [mad]

lo del usb loader no te puedo decir nada porque apenas lo pienso intentar hoy ya que por el momento no tengo ningun usb o sd con capacidad suficiente a la mano xDDD pero supongo que ya estando en 3.2u puedes hacer cualquier cosa que se pueda hacer en un 3.2u xD, llamese usb loader o backup launcher o que se yo......

un saludo.....




Ok gracias H1b1k1!! Es lo que preguntaba yo y lo que pensaba hacer!! Y despues de eso le metere el softmii y con eso ya podre rular backups en dvd verdad??
urtain69 escribió:Ok gracias H1b1k1!! Es lo que preguntaba yo y lo que pensaba hacer!! Y despues de eso le metere el softmii y con eso ya podre rular backups en dvd verdad??


Pues de hecho, acabo de probar el backup launcher con un backup de wii sports y funciono de las mil maravillas asi que no deberia haber problema con el softmii [360º] [chulito]
al instalar el ciosv9.wad me da error no se que.....2011.
alguien me puede decir donde meto la pata. gracias.
No dices versión ni nada, pero tienes cios o trucha?
self escribió:No dices versión ni nada, pero tienes cios o trucha?


imagino que te refieres al de la wii, 4.0e. hbc instalado antes de actualizar la consola.
por lo de las cios, pues creo que si, instale alguna, por cierto, al intentar instalar la que viene con el backup launche tambien me da error.
estoy un poco perdido, como se puede ver.
gracias.
monkyky escribió:
self escribió:No dices versión ni nada, pero tienes cios o trucha?


imagino que te refieres al de la wii, 4.0e. hbc instalado antes de actualizar la consola.
por lo de las cios, pues creo que si, instale alguna, por cierto, al intentar instalar la que viene con el backup launche tambien me da error.
estoy un poco perdido, como se puede ver.
gracias.

Usa Title Lister y mira a ver si tienes algún IOS 240 o superior. Si no tienes ningun IOS "grande" (lo normal es 249), entonces no tienes cIOS y tus errores son normales, ya que no dispones de trucha en ningún sitio.
En todo caso, este tutorial debería servir, pero no se si te podremos ayudar mucho más porque no se hasta que punto entendemos el método.

Yo por ejemplo no me explico como se puede parchear IOS35 sin trucha... y aunque ya lleva mucho tiempo, nadie ha comentado algo de si usa un nuevo hack o que hace exactamente para "downgradear" IOS35.
muchas gracias comepiedras, mañana me lo releere y a ver si doy con ello.
Pues espero que alguie me pueda ayudar... instale el bootmi con hombrew channel y dvdx en una wii 3.4, despues de esto, instale la actualizacion 4.0 de waninkoko y ese fue mi error porque ahora el hombrew channel no me funciona entonces lo borre para ver si instalandolo de nuevo funcionaba pero no, Hermes en otro hilo dijo que el hombrew channel nuevo usa un ios más nuevo y quiza ese es el problema, estoy intentando instalar el hombrew channel antiguo pero no me deja y como no instale ningun CIOS no puedo instalar ni un wad ni nada, intente con hacer este tutorial pero me dice que soy un pirata pero esta wii no habia usado nunca nada de hombrew ni se le habia instalado nada... que puedo hacer? (es el wii de un amigo :S )
Thyl-Thalion escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
tienes que usar el método bannerbomb


Ahora ya tengo HC funcionando pero no se que hacer para activar el trucha y poder instalar un CIOS.

Edito: creo que ya esta funcionando.. en un rato edito.
Realizado con exito,me ha llevado un par de horas pero está conseguido :D
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57