[TUTORIAL] Downgradear wii 4.0 con HC sin ningun cIOS

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Ejecuto el CMDVDX34... .dol y me dice "It seems to me that you are a pirate. bye..."


Pues vaya, no me deja ni empezar. ¿Alguien que sepa?
Quita todo lo que tengas pirata en la Wii y en la SD y debería dejar de decirte eso.
He ejecutado el shared 2 clean que viene en el pack y acto seguido, solucionado, a parte de formatear la targeta e instalar solo estos 2.

Edito: Solucionado de momento, perdon por mi torpeza.
Pues nada, no soy capaz de hacer esto.
Mi caso:
Wii actualizada a 4.0 (sin HBC ni nada)
Hago el tutorial para instalar HBC DVDX y BootMii (este no me dejaba en boot2, solo en ISO) y todo OK.
Pero hago lo de Downgradear y nada --> Me dio error codenump al hacer CMDVDX34, entonces apague consola entre en HBC para hacerlos todo y me dice que May be this ran? o algo asi. Intento hacer el siguiente paso del rev9.wad y me da error -2011 y ahí me quedo. Llevo 2 horas asi, haber si alguien me ilumina :( . Por cierto he formateado la tarjeta varias veces.
bueno me pasa lo siguiente

wii 4.0u serial lu64

al hacer este paso
8. Ejecutamos Homebrewchannel y elejimos WMIOS35



la wii se queda congelada con el aviso de waninkoko y tek..... ( ustedes saben que dice ahi xD ) un buen rato y despues de ahi no hace nada que pudiera ser gracias

EDIT : este es un tuto que consegui en la siguiente pag : http://gbatemp.net/index.php?showtopic=158171

1. Install Bootmii v2 as an IOS
2. Install HBC (Bootmii package) once its done reboot the wii and remove the sd
3. Save your Bootmii installation you got on the sd and replace that whit
Cboot2 already compiled (thx to WiiBlaster for the compiled version )
http://www.megaupload.com/?d=MG0CQUIK
If that dosen't try to compile yourself by using this link : http://gbatemp.net/index.php?showtopic=156199
4.make a wad folder on the root of the sd
5.try to find the LU64 fix and put the IOS16.wad file in you wad folder
6.now make an app folder in your sd root and copy the LU64iOS folder in it (from the lu64 fix again )
7.Now start your wii , go in HBC , press home then run bootmii
8.you should get a 10 sec black sreen then it open Wad manager
9.Install the IOS16.wad
10.restart your wii after it done
11.Go to HBC and install LU64iOS now
12.Your done , you can now install backup loader etc..


A ver que opinan , es mas que todos para las wiis LU64
Lo que comentas solo sirve para 3.4, no para 4.0. Es MUY MUY peligroso y encima es ilegal, vamos, que lo tiene todo, asi que mejor quita los enlaces de descarga :D
He seguido los pasos para pasar a version inferior y todo ha salido bien, excepto que cuando ejecuto el cios dowgrader para selecionar la version 3.2 solo me salen en la lista versiones 2.0 a 2.2

Como soy novato, no tengo ni idea de que ha pasado.
rafchapmul escribió:He seguido los pasos para pasar a version inferior y todo ha salido bien, excepto que cuando ejecuto el cios dowgrader para selecionar la version 3.2 solo me salen en la lista versiones 2.0 a 2.2

Como soy novato, no tengo ni idea de que ha pasado.

Dale para abajo a la cruceta.
comepiedras escribió:
rafchapmul escribió:He seguido los pasos para pasar a version inferior y todo ha salido bien, excepto que cuando ejecuto el cios dowgrader para selecionar la version 3.2 solo me salen en la lista versiones 2.0 a 2.2

Como soy novato, no tengo ni idea de que ha pasado.

Dale para abajo a la cruceta.


Ok. resuelto. gracias.
Ayer seguí este tutorial para instalar el USB Loader en una Wii con 3.4 y todo me fue a la perfección (algunos errores humanos, pero todo perfecto).
En primer lugar instalé el BootMii beta1 he hice una copia de la NAND en 3.4, luego el HBC 1.0.2 y el DVDX y actualicé el HBC a 1.0.3.

Mi consulta está en que no completé todos los pasos del tutorial. Solo llegué hasta el 10, es decir, no ejecuté el CIOS downgrader ya que consideré que no era necesario bajar la versión a 3.2 y la dejé en 3.4. En ese punto instalé el Custom IOS36 rev 09 de Wanin, probé varios USBLoader y todos me iban correctamente.

Si todo me funciona (por ahora), ¿Ejecuto el CIOS downgrader o la dejo en 3.4?

Ahora me queda hacer una segunda copia de la NAND para restaurar (si fuese necesario) una versión 3.4, con HBC 1.0.3, DVDX, Cios36v9 y con USB Loader funcionando.
meborroya escribió:Ayer seguí este tutorial para instalar el USB Loader en una Wii con 3.4 y todo me fue a la perfección (algunos errores humanos, pero todo perfecto).
En primer lugar instalé el BootMii beta1 he hice una copia de la NAND en 3.4, luego el HBC 1.0.2 y el DVDX y actualicé el HBC a 1.0.3.

Mi consulta está en que no completé todos los pasos del tutorial. Solo llegué hasta el 10, es decir, no ejecuté el CIOS downgrader ya que consideré que no era necesario bajar la versión a 3.2 y la dejé en 3.4. En ese punto instalé el Custom IOS36 rev 09 de Wanin, probé varios USBLoader y todos me iban correctamente.

Si todo me funciona (por ahora), ¿Ejecuto el CIOS downgrader o la dejo en 3.4?

Ahora me queda hacer una segunda copia de la NAND para restaurar (si fuese necesario) una versión 3.4, con HBC 1.0.3, DVDX, Cios36v9 y con USB Loader funcionando.

Quedate como estás o actualiza a 4.0 y dopea par de IOS (te lo expliqué con más detalle en el otro post del otro hilo que pusiste).
Nadie sabe que es lo que puede pasarme a la pregunta mia anterior. Gracias.
NativoX escribió:Pues nada, no soy capaz de hacer esto.
Mi caso:
Wii actualizada a 4.0 (sin HBC ni nada)
Hago el tutorial para instalar HBC DVDX y BootMii (este no me dejaba en boot2, solo en ISO) y todo OK.
Pero hago lo de Downgradear y nada --> Me dio error codenump al hacer CMDVDX34, entonces apague consola entre en HBC para hacerlos todo y me dice que May be this ran? o algo asi. Intento hacer el siguiente paso del rev9.wad y me da error -2011 y ahí me quedo. Llevo 2 horas asi, haber si alguien me ilumina :( . Por cierto he formateado la tarjeta varias veces.


Leí que tenías que pasarle primero un fix.wad, pon error 2011 en el google y te sale ( creo que es en w ii sos, o en te k no c ons olas

salu2ttss
Buenas a todos!

Lo primero agradecer el tutorial.

Os cuento mi problema, a ver si me podeis ayudar, es muy simple lo que me ha pasado.

Tengo una wii en 4.0 con el HBC ya metido, ok? EL caso es que queria instalar el usb loader y xa ello tengo q llegar hasta el "punto 9" de este tutorial. Bueno, pues empiezo a hacer los puntos al pie de la letra y en el punto 4, me da el error:
......
patchMii core... y termina con esta frase: "initializing network:
net init failed -116" (o similar)

Bueno, el caso es que el problema venia porque no estaba conectado a la red Wifi!!!

Entonces digo:
-vale, pues me conecto y vuelvo a empezar de nuevo...

Pero entonces vuelvo a hacer el paso 4. y me dice:

E.......

Failed to add tittle Maybe you already ran This?

Y claro, ahora no me deja instalarlo!!!! continuo los pasos y cuando llego al punto 9. para instalar el ciosv9.wad me da error -2011.

No se muy bien si es por lo que os he comentado de q probe al principio sin darme cuenta de q no tenia conexion a internet, no se pudo hacer y ahora cada vez q pruebo me dice que ya lo he hecho, con lo que caigo en un bucle infinito; o si es x alguna otra cosa, aunq yo pienso q es por lo primero de la conexion...

Que puede estar pasando? creeis q es por algo del paso 4. cuando no tuve conexion, o es otro error independiente del punto 9., el 2011 que no se como se soluciona...

Espero q me podais ayudar xq estoy bastante desesperado... llevo todo el dia y no se que hacer!

Muchas gracias
No eres el primero, ese error lo han reportado ya 2 o 3 personas, que primero lo hicieron sin internet, obtuvieron error y despues les pone que ese paso ya lo han hecho.
La verdad, lo único que puedes intentar es probar a meter un IOS35 oficial, o a actualizar con un juego que lo traiga, o hasta por internet, como ya tienes 4.0 da lo mismo, por si acaso le ha hecho algo. Si tenias bootmii, vuelve a poner tu copia de la NAND y prueba otra vez.
Si no, hasta que no salga otra forma, "la jodiste", porque a los que les ha pasado esto nadie ha sabido darles una solución.
Gracias comepiedras...

Pues la verdad es que para hacer todo eso me ayudo un amigo, y ahora estoy solo y muerto de miedo, jejeje.

Una cosita solo, xa lanzarme a hacerlo de nuevo. En la conexion a internet hay una ventana en la q pone si qiero volver a actualizar mi consola, y me sale antes de acpetar una ventana de advertencia indicando q si tengo programas ilegales y tal q podría qedar inservible... Solo tengo el Homebrew (q se q es totalmente legal, verdad?) y estaba intentando tener el usb loader (xo no lo consigo) asi q podria poner actualizar, no es cierto?
rinceluis escribió:Gracias comepiedras...

Pues la verdad es que para hacer todo eso me ayudo un amigo, y ahora estoy solo y muerto de miedo, jejeje.

Una cosita solo, xa lanzarme a hacerlo de nuevo. En la conexion a internet hay una ventana en la q pone si qiero volver a actualizar mi consola, y me sale antes de acpetar una ventana de advertencia indicando q si tengo programas ilegales y tal q podría qedar inservible... Solo tengo el Homebrew (q se q es totalmente legal, verdad?) y estaba intentando tener el usb loader (xo no lo consigo) asi q podria poner actualizar, no es cierto?

No tendrás problemas con eso.
comepiedras escribió:
meborroya escribió:Ayer seguí este tutorial para instalar el USB Loader en una Wii con 3.4 y todo me fue a la perfección (algunos errores humanos, pero todo perfecto).
En primer lugar instalé el BootMii beta1 he hice una copia de la NAND en 3.4, luego el HBC 1.0.2 y el DVDX y actualicé el HBC a 1.0.3.

Mi consulta está en que no completé todos los pasos del tutorial. Solo llegué hasta el 10, es decir, no ejecuté el CIOS downgrader ya que consideré que no era necesario bajar la versión a 3.2 y la dejé en 3.4. En ese punto instalé el Custom IOS36 rev 09 de Wanin, probé varios USBLoader y todos me iban correctamente.

Si todo me funciona (por ahora), ¿Ejecuto el CIOS downgrader o la dejo en 3.4?

Ahora me queda hacer una segunda copia de la NAND para restaurar (si fuese necesario) una versión 3.4, con HBC 1.0.3, DVDX, Cios36v9 y con USB Loader funcionando.

Quedate como estás o actualiza a 4.0 y dopea par de IOS (te lo expliqué con más detalle en el otro post del otro hilo que pusiste).


Hola a todos.
Por fin he encontrado a alguien que quiere hacer lo mismo que yo: WII 3.4 con USB Loader.
Meborroya dice que ha seguido "ESTE" manual para hacerlo...pero mi duda que pone que es para 4.0 y no para 3.4...???
Otra duda. También he instalado mediante HackMii el HBC, DVDX pero el BootMii solo lo instala como IOS por lo que he leido la copia de la NAND no tiene mucho sentido hacerla así...por tanto la duda es si sigo para adelante....
Y otra duda pues, llegados al punto 10 del tuto, no hace falta bajar al 3.2 para instalar CustomIOS36 rev 9 para poder usar USBLoader...es así de "sencillo"???
Por otro lado comepiedras, puedes indicar el Hilo donde estaba explicado eso que le comentenas a Meborroya???

Muchas gracias por anticipado

Albacete99
no, instala el rev10 que va mejor para e usbloader, luego instalas el usbloader, y cuando te funcione, puedes subir a 4.0 por el método wanin o por dip-ios

salu2ttss
albacete99 escribió:
comepiedras escribió:
meborroya escribió:Ayer seguí este tutorial para instalar el USB Loader en una Wii con 3.4 y todo me fue a la perfección (algunos errores humanos, pero todo perfecto).
En primer lugar instalé el BootMii beta1 he hice una copia de la NAND en 3.4, luego el HBC 1.0.2 y el DVDX y actualicé el HBC a 1.0.3.

Mi consulta está en que no completé todos los pasos del tutorial. Solo llegué hasta el 10, es decir, no ejecuté el CIOS downgrader ya que consideré que no era necesario bajar la versión a 3.2 y la dejé en 3.4. En ese punto instalé el Custom IOS36 rev 09 de Wanin, probé varios USBLoader y todos me iban correctamente.

Si todo me funciona (por ahora), ¿Ejecuto el CIOS downgrader o la dejo en 3.4?

Ahora me queda hacer una segunda copia de la NAND para restaurar (si fuese necesario) una versión 3.4, con HBC 1.0.3, DVDX, Cios36v9 y con USB Loader funcionando.

Quedate como estás o actualiza a 4.0 y dopea par de IOS (te lo expliqué con más detalle en el otro post del otro hilo que pusiste).


Hola a todos.
Por fin he encontrado a alguien que quiere hacer lo mismo que yo: WII 3.4 con USB Loader.
Meborroya dice que ha seguido "ESTE" manual para hacerlo...pero mi duda que pone que es para 4.0 y no para 3.4...???
Otra duda. También he instalado mediante HackMii el HBC, DVDX pero el BootMii solo lo instala como IOS por lo que he leido la copia de la NAND no tiene mucho sentido hacerla así...por tanto la duda es si sigo para adelante....
Y otra duda pues, llegados al punto 10 del tuto, no hace falta bajar al 3.2 para instalar CustomIOS36 rev 9 para poder usar USBLoader...es así de "sencillo"???
Por otro lado comepiedras, puedes indicar el Hilo donde estaba explicado eso que le comentenas a Meborroya???

Muchas gracias por anticipado

Albacete99

BootMii en IOS no sirve para nada si no haces una copia de la NAND, al menos por ahora, que aun nada usa MINI.
Gracias por las respuestas anteriores.
Solo me queda por aclarar una duda.
¿El tutorial es solo para la versión 4.0 o se puede hacer sin más con la 3.4?

Muchas gracias

Albacete99
rinceluis escribió:Buenas a todos!

Lo primero agradecer el tutorial.

Os cuento mi problema, a ver si me podeis ayudar, es muy simple lo que me ha pasado.

Tengo una wii en 4.0 con el HBC ya metido, ok? EL caso es que queria instalar el usb loader y xa ello tengo q llegar hasta el "punto 9" de este tutorial. Bueno, pues empiezo a hacer los puntos al pie de la letra y en el punto 4, me da el error:
......
patchMii core... y termina con esta frase: "initializing network:
net init failed -116" (o similar)

Bueno, el caso es que el problema venia porque no estaba conectado a la red Wifi!!!

Entonces digo:
-vale, pues me conecto y vuelvo a empezar de nuevo...

Pero entonces vuelvo a hacer el paso 4. y me dice:

E.......

Failed to add tittle Maybe you already ran This?

Y claro, ahora no me deja instalarlo!!!! continuo los pasos y cuando llego al punto 9. para instalar el ciosv9.wad me da error -2011.

No se muy bien si es por lo que os he comentado de q probe al principio sin darme cuenta de q no tenia conexion a internet, no se pudo hacer y ahora cada vez q pruebo me dice que ya lo he hecho, con lo que caigo en un bucle infinito; o si es x alguna otra cosa, aunq yo pienso q es por lo primero de la conexion...

Que puede estar pasando? creeis q es por algo del paso 4. cuando no tuve conexion, o es otro error independiente del punto 9., el 2011 que no se como se soluciona...

Espero q me podais ayudar xq estoy bastante desesperado... llevo todo el dia y no se que hacer!

Muchas gracias

metele el mario kart y actualiza, configura el wifi y vuelve a intentarlo. a mi me paso lo mismo y es la unica forma de que no te de ese error.
Pues nada al intentar instalar el cvdv9.wad me sale el famoso error 2011...¿hay solución?He leido todo los post y no veo nada...gracias....
josevalverdi escribió:Pues nada al intentar instalar el cvdv9.wad me sale el famoso error 2011...¿hay solución?He leido todo los post y no veo nada...gracias....

Mira, este tutorial, tal y como yo lo entiendo se basa en:

1º Downgradear IOS35 usando PatchMii (no me preguntes como lo hace ni si es un proceso legal, porque no tengo ni idea, y siempre pense que sin cIOS es imposible).
2º Con un Wad MAnager modificado (innecesario y poco recomendable, es más facil usar el último 1.4 y elegir IOS35) se instala el Wad del cIOS rev9.
3º Con cIOS Downgrader o Firmware Downgrader o Any Region Changer eliges la versión que quieres.

Para meter un cIOS, evidentemente solo necesitas los pasos 1 y 2.

Este tutorial está lioso y, en un supuesto intento por simplificar, realmente lo hace todo más complicado, pero bueno, es lo que hay. Si el paso de meter cIOS con WM no funciona, es porque el downgrade de IOS35 no es correcto.

Este método es identico al método ilegal para 3.4, con la única diferencia de que el ilegal es ilegal porque usa un IOS16 pirata y aqui se usa un IOS35 legal y se parchea (el problema legal, si existe (que supongo que no), estaría en como se está parcheando IOS35 en una Wii sin trucha ni cIOS ni nada), pero como puedes ver es lo mismo.

1º Descarga el último Wad Manager de la wiki de aplicaciones de EOL, descomprime y copia en la raíz de la SD.
2º Consigue un cIOS en formato wad (buscate la vida) y mételo en la carpeta wad que tienes en la raiz de la SD.
3º Buscate la vida para conseguir el "downgradeador de IOS35", comunmente llamado "CMDVDX34".
4º Ejecuta CMDVDX34 en HBC, y recuerda que NECESITAS CONEXION A INTERNET.
5º Ejecuta WM en HBC, elige IOS35 como el IOS a utilizar e instala el wad del cIOS (pulsando +).
6º a) Si quieres downgradear, ejecuta cIOS Downgrader o Firmware Downgrader o Any Region Changer y elige la versión que quieres.
6º b) Si no quieres downgradear pero quieres tener una 4.0 con TODO, dopea los IOS36 e IOS60 con Dop-IOS.

Como ven, el proceso es bastante sencillo, y lo "dificil" es encontrar CMDVDX34 y un cIOS en formato wad, pero vamos, que con el paquete de este hilo o buscando en google se encuentra en un momento.
hola a todos llevo 2 dias intentando hacer funcionar los programas q teneis aqui,lo 1 el canal Homebrew lo tengo ya instalado instalo el ios35 como primera opcion las otras dos opciones q vienen no se pa que sirven,cuando intento instalar WMIOS35 me da 1 error de retry-1 y se reinicia la consola y ya no se que hacer por mas vueltas que le doy haber si algun alma caritativa me puede ayudar por cierto mi consola es la 4.0e gracias
citrovk escribió:hola a todos llevo 2 dias intentando hacer funcionar los programas q teneis aqui,lo 1 el canal Homebrew lo tengo ya instalado instalo el ios35 como primera opcion las otras dos opciones q vienen no se pa que sirven,cuando intento instalar WMIOS35 me da 1 error de retry-1 y se reinicia la consola y ya no se que hacer por mas vueltas que le doy haber si algun alma caritativa me puede ayudar por cierto mi consola es la 4.0e gracias


as comprobado que tengas conexion a internet en la wii en ese momento??
hola pupila el internet si esta puesto en ese momento,si esta puesto por que cuando descarga los codigos los marca al final como ok el problema viene cuando intento instalar el CMDVDX35 que se pone a instalar y me salta ese error el retry-1 y ya si ese paso no va los demas nada haber por donde lo hago mal. o si hay alguien que viva en madrid y que me lo pueda hacer el se lo agradeceria a cambio de otro favor o lo que sea.gracias
tengo un problema con el downgradeheleper.bat , y es que cuando lo ejecuto como administrador (tengo el vista, y sino lo hago asi , no me lo permite) , se me abre la ventanita rollo c:/ y se me cierra al momento , sin hacerme ninguna cosa ...

Hay alguna otra forma de descarme el ciosv9.wad modificado ?? o que hago mal ??

gracias
risky14 escribió:tengo un problema con el downgradeheleper.bat , y es que cuando lo ejecuto como administrador (tengo el vista, y sino lo hago asi , no me lo permite) , se me abre la ventanita rollo c:/ y se me cierra al momento , sin hacerme ninguna cosa ...

Hay alguna otra forma de descarme el ciosv9.wad modificado ?? o que hago mal ??

gracias

Busca el cIOS en formato wad y salta los pasos de ese programa. No está modificado, es un cIOS rev9 en formato wad normal y corriente, está por google en mil sitios.
MISIÓN CUMPLIDA: Downgradear mi wii de 4.0 a 3.2
yo ahora me he quedado en el ultimo paso ... es decir , lo he podido hacer todo , hasta llegar al cIOS downgrader que me da el siguiente error...

ERROR ! (ret =-116)

Por cierto imagino que en la pantalla de configuracion ya no me saldra 4.0E sino 3.2 no ???
risky14 escribió:yo ahora me he quedado en el ultimo paso ... es decir , lo he podido hacer todo , hasta llegar al cIOS downgrader que me da el siguiente error...

ERROR ! (ret =-116)

Por cierto imagino que en la pantalla de configuracion ya no me saldra 4.0E sino 3.2 no ???

Pues no bajes de versión y listo, no hay ninguna necesidad, el problema es que el error sea porque no has metido bien el cIOS.
Dopa IOS60 e IOS36 y quedate con 4.0 que es lo mejor en tu caso.
josevalverdi escribió:Pues nada al intentar instalar el cvdv9.wad me sale el famoso error 2011...¿hay solución?He leido todo los post y no veo nada...gracias....

Si no te encuentras otra solución mírate esto [+furioso] upssss
tengo un problema, hice este tuto y puede downgradear a 3.2u, despues de esto actualize la consola con el juego exite bot (usa) y cuando llego al final la pantalla quedo en negro y despues de 10 min apage la consola, ahora enciendo la consola y no da señal de video, me temo que este brikeada, alguien me puede ayudar??
balt0 escribió:tengo un problema, hice este tuto y puede downgradear a 3.2u, despues de esto actualize la consola con el juego exite bot (usa) y cuando llego al final la pantalla quedo en negro y despues de 10 min apage la consola, ahora enciendo la consola y no da señal de video, me temo que este brikeada, alguien me puede ayudar??

Postea en el hilo oficial de bricks y semibribks. Si no es un full-brick tiene solución, si no funciona SaveMii y no tienes ni preloader ni BootMii entonces es muy posible que sea un full-brick y que tengas que enviar la Wii a Nintendo.
hal9000 escribió:
josevalverdi escribió:Pues nada al intentar instalar el cvdv9.wad me sale el famoso error 2011...¿hay solución?He leido todo los post y no veo nada...gracias....

Si no te encuentras otra solución mírate esto http://www.***.com/wii/***/***.pdf

En ese archivo se enlaza a paquetes con ficheros piratas y EOL no da soporte a la piratería, por favor borra el link o borra del pdf el link al paquete.
comepiedras escribió:
hal9000 escribió:
josevalverdi escribió:Pues nada al intentar instalar el cvdv9.wad me sale el famoso error 2011...¿hay solución?He leido todo los post y no veo nada...gracias....

Si no te encuentras otra solución mírate esto http://www.***.com/wii/***/***.pdf

En ese archivo se enlaza a paquetes con ficheros piratas y EOL no da soporte a la piratería, por favor borra el link o borra del pdf el link al paquete.

Paz y Amor

Imagen
...y el plus pal salon..!!!
Hola, no entendi. Mi Wii es totalmente nueva y tiene la ver 4.0, nunca le he puesto nada ni istalado nada. Mi preguntas es: puedo seguir este tutorial y asi downgradear mi wii?

Se puede hacer?

Gracias!
zenif escribió:Hola, no entendi. Mi Wii es totalmente nueva y tiene la ver 4.0, nunca le he puesto nada ni istalado nada. Mi preguntas es: puedo seguir este tutorial y asi downgradear mi wii?

Se puede hacer?

Gracias!

En principio para eso es este tutorial, para bajar de versión, pero no necesitas bajar de versión para cargar copias.

jaume2971 escribió:...y el plus pal salon..!!!

Lo mismo pensé yo [qmparto]
como termino de crear el .wad, se me queda asi no va ni atras ni alante
Imagen

Me crea ese archivo .wad, pero no el ciosv9.wad

edito: Estooooooooooooooooooooooo, no e dicho nada XD, con solo cerrar la ventana termina la tarea, que melon soy, lo tengo ahora mismo abierto en tres pcs diferentes y en ninguno me dio por cerrarlo [mamaaaaa]
BUeno al final me lancé a la piscina y desde una 4.0 virgen y haciendo el tuto hasta el paso 10 incluído.... todo ok...después instalé el cios36rev.10 y luego dop-ios 60,36 y 21...ahora tengo un 4.0 con todo y usb loader rulandoooo !!!

Lo único es que el canal internet, que ya lo tenía puesto antes de hacer todo, una vez dentro navegando , me salen 2 franjas verticales a ambos lados de la pantalla ( 16:9 ) que antes no salían, estrechitas

¿¿ sabeis qué puede ser ??

gracias
A ver si me aclaro:
Con NUS Downloader se consiguen 2 wads
IOS35-64-v1040.wad
ciosv9.wad

El paquete trae dos aplicaciones: CMDVDX34 y WMIOS35
El CMDVDX34 sirve para bajar la versión del IOS35 (no sé si se podría dopear con la otra aplicación que existe)
El WMIOS35 sirve para instalar cIOSv9 (entiendo que es el de Waninkoko) através del IOS35 antiguo. Entiendo que esto se podría hacer con WadManager 1.4 que te da la opción de instalar Wad a partir de otros IOS "truchados"

Mis preguntas.
* ¿Colocando los WADS en la raíz de la SD se consigue realizar el proceso sin internet?
* ¿Si tenemos instalado DVDX a través de HackMii podemos saltarnos algún paso?
* ¿Podríamos "dopear" el IOS36 y así poder instalar cualquier cIOS por el método tradicional?

En mi caso estoy hablando de una Wii en 3.4E no en 4.0
falete1984 escribió:Pues no me funciona.

Cuando estoy con el ciosv9.wad me da el error de ticket -> ret = -2011

Edito: Vale solucionado, estaba usando el Wmios254 en vez del wmios35.... no se de donde narices ha salido ese Wmios 254.



hola tengo ese mismo error me puedes explicar que hiciste para correjirlo, te agradesco tu tiempo
Este tuto no es mio, está limpio de enlaces con material con copyright, por lo leído es bastante útil para los que tiene problemas con el error ret = -2011 y no les funciona ningún otro tuto.
Ultimate Wii Soft-Mod Guide
(previously 4.0 virgin guide)
Revised steps (On behalf of Comex the creator of
bannerbomb and dvdx ios downgrader)
Disclaimer Read First
As with any files used on Wii that alter the machine in any way, this runs the (small)risk of
bricking (making the Wii useless) if you don't follow the guide 100% correctly, whilst this has
never happend to anyone using my guides yet, it could possibly happen, ****** is in no way
responsible for misuse of the guide and files. Thanks
BACKUP YOUR SD CARD BEFORE ANYTHING ELSE
DELETE EVERYTHING ON YOUR SD CARD OR THIS WILL NEVER WORK
ONLY THE FILES IN THE 2 ZIPS SHOULD BE ON THE SD CARD!!!
WILL NOT WORK ON LU64+ SERIAL NUMBERED Wii's
What you need:
WiFi (Important)
"DOWNLOAD1" http://bannerbomb.qoid.us/ (Grab the newest aad1f_vxxx.zip and extract the private
folder to the root of the SD Card)
"DOWNLOAD2" http://www.******.com/wii/files/4.0softmod.rar
Instructions:
Put the contents of both zips on your SD Card as it is in the zip, just drag all to SD Card.

Go to Data Management then choose Channels followed by SD

Choose "Yes" to load boot.dol

LoadMii will then load.

Press "A" on the WiiMote.

Go down to DowngraderIOS35.dol and run it by pressing "A" on the WiiMote.
Choose downgrade IOS35 and then let it go, then choose exit (ignore the patchmii and dvdx)

You'll be back in LoadMii now.

Go down and run Wad Manager 1.4 by pressing "A" on WiiMote.

Just select normal settings (don't change IOS)

Install IOS35.wad.

Exit Wad Manager 1.4 by pressing "HOME"

You'll be back in LoadMii.

Run Wad Manager again, Select IOS35 when it asked what IOS to use.

Install the CIOSv7.wad.

Press "Home" to exit.

Then Run Wad Manager again.

Tell it to use IOS249.

Install IOS36.wad, BUL3g.wad & HBC.wad


You will now restart Wii to find that Backuplauncher and Homebrew Channel are installed and
working.


Should be all hacked now and ready to grab the new version of CIOS (v12 atm) from yafaze.com.

Further Steps:
WARNING!
Do not install Preloader before installing IOS60.wad. This will create a (fixable)
semi-brick. If you want to use Preloader, install it after IOS60.
To enable playing wad installed games from the 4.0 SD menu:
- Install IOS60.wad using Wad Manager (from either HBC or the same way you booted it during guide)
http://www.******.com/wii/files/IOS60.rar
To enable the use of USB Loader and to fix the 002 error on most backup discs:
- Install CIOSv12 Using HBC http://www.******.com/wii/files/ciosrev12installer.rar
To downgrade your IOS files to Trucha Bugged versions for Preloader and other homebrew applications:
- Run IOSdowngrader using HBC http://www.*************.tv/wanin/IOS-Downgrader_v1.zip (This will
not change your System Menu version.)
THANKS:
Nintendo for the actual console. (please do buy games if you really really like em)
Comex: for bannerbomb and the dvdx ios35 downgrader.
Hackmii: for all there insightful info's and the HBC
and last but definitely not least Waninkoko, if it were not for all of your apps guys, we'd be nowhere.
a mi directamente no me lo crea [buuuaaaa] [buuuaaaa] el archivo ios16.wa
hola tengo un problemilla, tengo una wii en v4.0E y para instalar un USBloader necesito instalar el Cios222 y otro pero para ello necesito downgradear, mi consola no es virgen pero la cagaron en mi casa y upgradaron a la v4.0E, el tema es que siguiendo el hilo se hace todo correctamente pero al llegar al paso en el que hay que instalar el CIOSrev9 me daba un error -1035, después de mucho pensar y recibir ayuda de gente amable de este foro instale con éxito el Ciosrev13b con el WadManager v1.4 (ya que con el propio instalador del rev13b también me daba error) total continuo con el paso 10 del tutorial para downgradear y me da el fallo 1035 al instalarlo con lo cual ¿el cios13b no me vale y debo instalar el ciosrev9?
¿es eso correcto? , ¿o existe alguna otra manera de poder instalar el ciosrev9 o el ciosrev7? que por lo que he leído también vale.

¿a alguien se le ocurre algo?
kahina escribió:hola tengo un problemilla, tengo una wii en v4.0E y para instalar un USBloader necesito instalar el Cios222 y otro pero para ello necesito downgradear, mi consola no es virgen pero la cagaron en mi casa y upgradaron a la v4.0E, el tema es que siguiendo el hilo se hace todo correctamente pero al llegar al paso en el que hay que instalar el CIOSrev9 me daba un error -1035, después de mucho pensar y recibir ayuda de gente amable de este foro instale con éxito el Ciosrev13b con el WadManager v1.4 (ya que con el propio instalador del rev13b también me daba error) total continuo con el paso 10 del tutorial para downgradear y me da el fallo 1035 al instalarlo con lo cual ¿el cios13b no me vale y debo instalar el ciosrev9?
¿es eso correcto? , ¿o existe alguna otra manera de poder instalar el ciosrev9 o el ciosrev7? que por lo que he leído también vale.

¿a alguien se le ocurre algo?

1º Todos los cIOS De Wanin sirven.
2º No necesitas downgradear para instalar cIOS.

Simplemente una vez y tienes 4.0 con el cIOS De Wanin (el problema es que a lo mejor crees que lo instalaste pero no es asi), dopa los IOS36 y 60 con DOP-IOS.
para asegurarme de lo que tengo y no tengo instalado en la consola he usado title lister y me ha salido esto :
Found 46 titles:
1: Title=10001-48415858 (downloaded channel 'HAXX') vers: 0.1 (1) FW: IOS61
2: Title=10008-44564458 (hidden? channel 'DVDX') vers: 0.1 (1) FW: IOS36
3: Title=10008-48414c50 (hidden? channel 'HALP') vers: 0.2 (2) FW: IOS31
4: Title=10008-48414b50 (hidden? channel 'HAKP') vers: 0.2 (2) FW: IOS31
5: Title=10002-48415941 (system channel 'HAYA') vers: 0.3 (3) FW: IOS61
6: Title=10002-48414750 (system channel 'HAGP') vers: 0.7 (7) FW: IOS31
7: Title=10002-48414650 (system channel 'HAFP') vers: 0.7 (7) FW: IOS31
8: Title=10002-48414741 (system channel 'HAGA') vers: 0.3 (3) FW: IOS13
9: Title=10002-48414241 (system channel 'HABA') vers: 0.16 (16) FW: IOS61
10: Title=10002-48414641 (system channel 'HAFA') vers: 0.3 (3) FW: IOS13
11: Title=10002-48414141 (system channel 'HAAA') vers: 0.2 (2) FW: IOS13
12: Title=10002-48414341 (system channel 'HACA') vers: 0.6 (6) FW: IOS31
13: Title=1-fe (IOS254) vers: 122.106 (31338)
14: Title=1-0 (IOS0)
15: Title=1-3d (IOS61) vers: 19.26 (4890)
16: Title=1-37 (IOS55) vers: 20.29 (5149)
17: Title=1-35 (IOS53) vers: 20.29 (5149)
18: Title=1-26 (IOS38) vers: 14.26 (3610)
19: Title=1-3c (IOS60) vers: 24.30 (6174)
20: Title=1-f9 (IOS249) vers: 8.22 (2070)
21: Title=1-10 (IOS16) vers: 2.0 (512)
22: Title=1-32 (IOS50) vers: 20.0 (5120)
23: Title=1-33 (IOS51) vers: 19.0 (4864)
24: Title=1-a (IOS10) vers: 3.0 (768)
25: Title=1-25 (IOS37) vers: 14.28 (3612)
26: Title=1-24 (IOS36) vers: 12.22 (3094)
27: Title=1-1c (IOS28) vers: 5.13 (1293)
28: Title=1-16 (IOS22) vers: 3.12 (780)
29: Title=1-e (IOS14) vers: 1.7 (263)
30: Title=1-21 (IOS33) vers: 11.18 (2834)
31: Title=1-23 (IOS35) vers: 4.16 (1040)
32: Title=1-22 (IOS34) vers: 12.19 (3091)
33: Title=1-1f (IOS31) vers: 12.20 (3092)
34: Title=1-1e (IOS30) vers: 11.0 (2816)
35: Title=1-15 (IOS21) vers: 2.13 (525)
36: Title=1-14 (IOS20) vers: 1.0 (256)
37: Title=1-11 (IOS17) vers: 2.6 (518)
38: Title=1-f (IOS15) vers: 1.10 (266)
39: Title=1-d (IOS13) vers: 0.16 (16)
40: Title=1-c (IOS12) vers: 0.12 (12)
41: Title=1-b (IOS11) vers: 1.0 (256)
42: Title=1-101 (MIOS) vers: 0.9 (9)
43: Title=1-100 (BC) vers: 0.5 (5)
44: Title=1-2 (System Menu) vers: 1.162 (418) FW: IOS60
45: Title=1-9 (IOS9) vers: 2.9 (521)
46: Title=1-4 (IOS4) vers: 255.0 (65280)


tengo el ios35 instalado puesto que esta en la lista pero aun asi todos los cios que intento instalar me dan fallo.
no se que hacer , el dop ios no me va tampoco ya que me da fallo -1017 , preguntare en el hilo del dop-ios pero dudo que sirva para algo
el titler uninstaler me dice que solo tengo un title que es Title=1-3d (IOS61) vers: 19.26 (4890).

a alguien se le ocurre algo, esto cada vez torna mas raro
kahina escribió:para asegurarme de lo que tengo y no tengo instalado en la consola he usado title lister y me ha salido esto :
Found 46 titles:
1: Title=10001-48415858 (downloaded channel 'HAXX') vers: 0.1 (1) FW: IOS61
2: Title=10008-44564458 (hidden? channel 'DVDX') vers: 0.1 (1) FW: IOS36
3: Title=10008-48414c50 (hidden? channel 'HALP') vers: 0.2 (2) FW: IOS31
4: Title=10008-48414b50 (hidden? channel 'HAKP') vers: 0.2 (2) FW: IOS31
5: Title=10002-48415941 (system channel 'HAYA') vers: 0.3 (3) FW: IOS61
6: Title=10002-48414750 (system channel 'HAGP') vers: 0.7 (7) FW: IOS31
7: Title=10002-48414650 (system channel 'HAFP') vers: 0.7 (7) FW: IOS31
8: Title=10002-48414741 (system channel 'HAGA') vers: 0.3 (3) FW: IOS13
9: Title=10002-48414241 (system channel 'HABA') vers: 0.16 (16) FW: IOS61
10: Title=10002-48414641 (system channel 'HAFA') vers: 0.3 (3) FW: IOS13
11: Title=10002-48414141 (system channel 'HAAA') vers: 0.2 (2) FW: IOS13
12: Title=10002-48414341 (system channel 'HACA') vers: 0.6 (6) FW: IOS31
13: Title=1-fe (IOS254) vers: 122.106 (31338)
14: Title=1-0 (IOS0)
15: Title=1-3d (IOS61) vers: 19.26 (4890)
16: Title=1-37 (IOS55) vers: 20.29 (5149)
17: Title=1-35 (IOS53) vers: 20.29 (5149)
18: Title=1-26 (IOS38) vers: 14.26 (3610)
19: Title=1-3c (IOS60) vers: 24.30 (6174)
20: Title=1-f9 (IOS249) vers: 8.22 (2070)
21: Title=1-10 (IOS16) vers: 2.0 (512)
22: Title=1-32 (IOS50) vers: 20.0 (5120)
23: Title=1-33 (IOS51) vers: 19.0 (4864)
24: Title=1-a (IOS10) vers: 3.0 (768)
25: Title=1-25 (IOS37) vers: 14.28 (3612)
26: Title=1-24 (IOS36) vers: 12.22 (3094)
27: Title=1-1c (IOS28) vers: 5.13 (1293)
28: Title=1-16 (IOS22) vers: 3.12 (780)
29: Title=1-e (IOS14) vers: 1.7 (263)
30: Title=1-21 (IOS33) vers: 11.18 (2834)
31: Title=1-23 (IOS35) vers: 4.16 (1040)
32: Title=1-22 (IOS34) vers: 12.19 (3091)
33: Title=1-1f (IOS31) vers: 12.20 (3092)
34: Title=1-1e (IOS30) vers: 11.0 (2816)
35: Title=1-15 (IOS21) vers: 2.13 (525)
36: Title=1-14 (IOS20) vers: 1.0 (256)
37: Title=1-11 (IOS17) vers: 2.6 (518)
38: Title=1-f (IOS15) vers: 1.10 (266)
39: Title=1-d (IOS13) vers: 0.16 (16)
40: Title=1-c (IOS12) vers: 0.12 (12)
41: Title=1-b (IOS11) vers: 1.0 (256)
42: Title=1-101 (MIOS) vers: 0.9 (9)
43: Title=1-100 (BC) vers: 0.5 (5)
44: Title=1-2 (System Menu) vers: 1.162 (418) FW: IOS60
45: Title=1-9 (IOS9) vers: 2.9 (521)
46: Title=1-4 (IOS4) vers: 255.0 (65280)


tengo el ios35 instalado puesto que esta en la lista pero aun asi todos los cios que intento instalar me dan fallo.
no se que hacer , el dop ios no me va tampoco ya que me da fallo -1017 , preguntare en el hilo del dop-ios pero dudo que sirva para algo
el titler uninstaler me dice que solo tengo un title que es Title=1-3d (IOS61) vers: 19.26 (4890).

a alguien se le ocurre algo, esto cada vez torna mas raro


Aquí la clave es que el IOS35 que tengas sea la versión correcta.
Bajando el IOS35 de versión, con los archivos del principio del hilo (teniendo internet en la Wii) es suficiente
Después es suficiente con instalar un cIOS utilizando para ello el IOS35. En el hilo proponen hacerlo a través del WadManager 1.4 si bien creo que los últimos instaladores de cIOS de Waninkoko tienen la opción de elegir IOS sobre el que se instala y sería una posibilidad que no he comprobado intentar instalar directamente el cIOS de Wanin teniendo el IOS35 viejo

Desde luego no es necesario bajar la versión de la Wii si se quieren cargar Backups, es suficiente con tener el cIOS de Wanin instalado en el IOS249 o el cIOS de Hermes instalado en el IOS222 si quieres cargarlos por USB

Para instalar IOS222 en 4.0 hay que dopar el IOS36 y para ello es necesario tener previamente el cIOS de Wanin
echo , bajado el pack del principio del hilo e instalado correctamente y sin errores via descarga con el CMDVDX34 , pero al usar el WadManager1.4 me da el error -1035 al instalar el ciosv9 pero si en vez de decirle que use el ios35 uso el ios34 el fallo cambia a un -2011. no se si es importante pero me cambia el error.

gracias a todos los que me estáis ayudando, a alguien se le ocurre alguna otra cosa
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7