¡¡NO USAR!![TUTORIAL] Instalar HBC en 4.0 usando BaNNeRBoMB

1, 2, 3
NO USAR, TUTORIAL DESACTUALIZADO.
Podeis usar estos que tambien sirven para poner HBC:
CARGAR HOMEBREW EN CUALQUIER WII by albertoi.
También podéis usar el mío (recomendado para BootMii)
HackMii INSTALLER Para Homebrew Channel / BootMii / DVDX.



Con este tutorial podréis instalar HomeBrew Channel en Wii 3.X - 4.0 virgen de cualquier region usando BaNNeRBoMB de Comex.
ATENCIÓN: NO USAR CON WIIS CUYO Nº DE SERIE COMIENCE POR LU64

Puedes consultar el FAQ al final del post si tienes alguna duda.
Aun así, lo recomendado por el Team Twiizers es esperar a la salida de BootMii, que vendrá junto a un Hombrew Channel totalmente compatible con 4.0. En cuanto a las Wiis 3.X, es preferible el uso del Twilight Hack.

[flipa] [flipa] [flipa] MÉTODO 100% LEGAL Y FUNCIONAL (PARA 4.0) [flipa] [flipa] [flipa]
REQUISITOS:
  • Tarjeta SD formateada a FAT/FAT 32.
  • Que el Nº de Serie de tu Wii NO COMIENCE POR LU64
  • Wii con firmware 4.0 virgen (sino, usa el Twilight Hack o el siguiente metodo). :Ð
  • Disponibilidad de Internet en la Wii (ya sea Wi-Fi ó cable). [jaja]
  • El exploit BaNNeRBoMb de Comex: http://bannerbomb.qoid.us/
    Es el archivo aad1f_v102.zip, se encuentra en el paso 2 de la pagina del BaNNeRBoMB.
    2. Download aad1f_v102.zip and unzip it onto the SD card.
  • Este conjunto de archivos (by lamateporunyogur): [fumeta]
DESCARGAR PACK HBC PARA 4.0 by lamateporunyogur [plas]

PASOS
1) Pon todos los archivos de la carpeta Copiar en SD del pack en la raíz de tu tarjeta SD. Copia también la carpeta private del bannerbomb de comex en la raíz de tu SD. NOTA: No introduzcas tu SD en la Wii todavía.
2) Enciende tu Wii, accede al menú Gestión de datos -> Canales -> Tarjeta SD.
3) Introduce tu tarjeta SD. En la ventana emergente, acepta.
4) Comenzará la 1ª instalacion del IOS35. Cuando termine, pulsa A en el Wiimando. Si falla la instalación, reinténtalo hasta que termine.
5) Ahora vuelve al ordenador. Borra el boot.dol y renombra el comex.dol a boot.dol.
6) Repite los pasos 2 y 3. Cuando cargue, pulsa Install IOS35 para la 2ª instalacion del IOS35.
7) Vuelve al ordenador, borra el archivo boot.dol y renombra IOS.dol a boot.dol.
8) Repite los pasos 2 y 3. Esto instalará IOS36 en tu Wii.
9) Vuelve al ordenador, borra el archivo boot.dol y renombra HBC.dol a boot.dol.
10) Repite los pasos 2 y 3. Ahora se iniciará el instalador del Homebrew Channel. Acepta con 1 en el Wiimando.
11) ¡¡ENHORABUENA!! Ahora tienes tu Wii 4.0 con Homebrew Channel. [babas]

Gracias al Team Twiizers por el instalador del HBC y a Comex por el BaNNeRBoMB.


MÉTODO PARA 3.X
REQUISITOS:
  • Tarjeta SD formateada a FAT/FAT 32.
  • Wii con firmware 3.X. :Ð
  • El exploit BaNNeRBoMb de Comex: http://bannerbomb.qoid.us/
    Es el archivo aad1f_v102.zip, se encuentra en el paso 2 de la pagina del BaNNeRBoMB.
    2. Download aad1f_v102.zip and unzip it onto the SD card.
  • Este conjunto de archivos (by lamateporunyogur): [fumeta]
DESCARGAR HBC PARA 3.X by lamateporunyogur [plas]

PASOS
1) Pon todos los archivos de la carpeta SD para 3.X del pack en la raíz de tu tarjeta SD. Copia también la carpeta private del bannerbomb de comex en la raíz de tu SD. NOTA: No introduzcas tu SD en la Wii todavía.
2) Enciende tu Wii, accede al menú Gestión de datos -> Canales -> Tarjeta SD.
3) Introduce tu tarjeta SD. En la ventana emergente, acepta.
4) Comenzará la instalación del HBC. Acepta con el botón 1 del Wiimando hasta que comience a instalar [babas]
5) ¡¡ENHORABUENA!! Ahora tienes tu Wii 3.X con Homebrew Channel. [babas]



F.A.Q. ein?


Q: A mi Wii no le aparece la ventana emergente. ¿Porqué?
A: El exploit de comex está en su version más temprana, y hay algunas incompatibilidades que están por solucionar.
Primero, prueba entrando en partidas guardadas en vez de en canales. Si esto no funciona, prueba en orden de lista las distintas versiones del exploit (existen 13 en total). Simplemente, descárgalas desde http://bannerbomb.qoid.us/ y sustituye la carpeta private vieja por la nueva. Si ninguna de éstas funciona, avisa en su página oficial http://bannerbomb.qoid.us/ para que ayudar a corregir los errores. Aun así, deberás esperar a la próxima versión del exploit. [qmparto]

Q: ¿Para qué me sirve poner Homebrew Channel en mi Wii con 4.0 oficial?
A: La opción más razonable es downgradear tu Wii: hilo_tutorial-downgradear-wii-4-0-con-hc-sin-ningun-cios_1218135
Pero también puedes ejecutar gran cantidad de aplicaciones: hilo_hilo-oficial-aplicaciones-de-wii-dol-meta-icono_1123321 Aunque lo recomendable es instalar un cIOS lo primero de todo. [rtfm]

Q: ¿Qué tengo que meter en la SD? Es que no me ha quedado claro... [+risas]
A: Por un lado, debes descargar el BaNNeRBoMB de Comex, el que se llama aad1f_v102.zip, y meter la carpeta private en la raíz de la SD. Además, por otra parte, debes descomprimir el pack correspondiente a tu versión de firmware. Si es 4.0, debes copiar la el contenido de la carpeta Copiar en SD en la raíz de tu SD. Si se trata de un firmware 3.X, la carpeta se llama SD a secas.

Q: ¿Cómo puedo saber que firmware tengo?
A: Debes mirarlo aquí.
Imagen

Según la versión que tengas debes realizar un metodo u otro.
CONTINUANDO CON EL F.A.Q.... [boing] [boing]

Q: ¿Cómo puedo saber si mi número de serie comienza por LU64?
A: Debes comprobarlo aquí:
Imagen

En este caso, empieza por LU10. En caso de ser LU64, espera a BootMii.
No estoy seguro pero escuché decir a marcan hace tiempo por aquí que tener el Canal Homebrew en Wad era ilegal para el Team Twiizers no?

Si no, gracias por el aporte amigo ;)
No estoy seguro, de todas formas que quede a la interpretación de jamonazo. Es el HBC... [buuuaaaa]
Shonin, si me hicieras el favor, creo que el tutorial es completo, pero debo pedirte tu opinión, acaso me falta algo y yo no lo sé, me he mirado todas las páginas y creo que está todo, pero por si acaso, avisame si ves que falta algo. [+risas]

EDIT: Incluidos un par de detalles en el tutorial. Creo que está todo, pero es un poco lioso... ein?
De todas formas si algo falla no os asustéis, que no hay posibilidad de brick. [plas]
lamateporunyogur, donde yo lo he buscado dicen que hace falta el IOS35-64-v1040.wad y el cIOS36.wad(ambos ilegales) por lo que su descarga hay que buscarla.

También el programa CMDVDX34, que es el utilizado para hacer downgrade desde la 4.0(ignoro la legalidad de él).

Si te ha funcionado y es legal, nada de problem tio y entonces de puta madre el aporte [qmparto]
Vais a poner contentos a mas de uno que necesita el USBLoader. Por lo menos espero que no sigan siendo pesados con la salida de BootMii.

Un saludo.
Que gran tuto para los que lo necesiten.
Hola, se supone que esta instalación del HBC también es válido para las versiones 3.x,¿no?
Aunque es más comodo el exploit del Zelda.
Un saludo a todos
Shonin escribió:lamateporunyogur, donde yo lo he buscado dicen que hace falta el IOS35-64-v1040.wad y el cIOS36.wad(ambos ilegales) por lo que su descarga hay que buscarla.

También el programa CMDVDX34, que es el utilizado para hacer downgrade desde la 4.0(ignoro la legalidad de él).

Si te ha funcionado y es legal, nada de problem tio y entonces de puta madre el aporte [qmparto]

No incluye ninguno de ellos, el IOS35 lo descarga de los servidores oficiales de nintendo, y del cIOS36.wad supongo que será el cIOS de Waninkoko. En cuanto al CMDVDX, qué puedo decir si todavía no he downgradeado, pero creo que con el tutorial que he puesto en el F.A.Q. se puede hacer.
[oki] Lo cierto es que este pack solo incluye el HBC.wad, y por lo menos yo para instalarlo no he necesitado más que lo que aporto en el mismo.
Cuando downgradee aumentaré el tuto que pasará a ser de instalar HBC a instalar hbc y downgradear desde 4.0 en wii virgen. [plas]

maxpaine escribió:Hola, se supone que esta instalación del HBC también es válido para las versiones 3.x,¿no?
Aunque es más comodo el exploit del Zelda.
Un saludo a todos


En teoría válido para 3.X-4.0, pero, aunque no requiere ningún juego, es algo inestable, lo que no ocurre con el Twilight Hack. [beer]
lamateporunyogur escribió:7) Pulsa Downgrade IOS35, luego ejectua PatchMii, y luego DVDx. Si te aparece el mensaje "You are a pirate", no te preocupes, que seguramente lo seas. Haz hard reset si falla. [toctoc]


XD XD XD


Imagen
roMZell escribió:
lamateporunyogur escribió:7) Pulsa Downgrade IOS35, luego ejectua PatchMii, y luego DVDx. Si te aparece el mensaje "You are a pirate", no te preocupes, que seguramente lo seas. Haz hard reset si falla. [toctoc]


XD XD XD


Imagen


Puto amo la imagen roMZell [qmparto]
Os agradecería que no os excedierais con los quotes.
A ver, no me malinterpretéis, no me desagradan comentarios como este, pero por el bien de los usuarios no me gustaria que las primeras paginas del hilo se llenaran de respuestas con la foto del perro pirata xD y los comentarios en cadena.

En cuanto al downgrade, lo hare en un par de dias, ya que pasare unos dias sin internet. Actualizo en cuanto lo temga.
Salidos
Una pregunta...
Despues de hacer lo que pone en este tutorial,luego ya podria instalar otros programas para usar mis "copias de seguridad" tanto en dvd como por usb??
El Wad del HBC no es legal y además hay una petición expresa de los autores (los únicos con los derechos) para que no se utilice.
Por otra parte, Comex ha dicho que no recomienda que se haga este downgradeo, pero bueno, cada uno que haga lo que le parezca y, finalmente, sigue habiendo dudas en torno a este método ya que hay pasos "oscuros" sobre como consiguen instalar un cIOS sin trucha y que son y que hacen exactamente algunas de las aplicaciones necesarias (como el "downgradeador" de IOS35).

Mi impresión es que el método es ilegal (no por lo del wad del HBC, que también, sino el metodo en si), pero solo alguien muy entendido puede saberlo.
En todo caso, te pediría que quitaras el wad del HBC del paquete para no molestar al Team.
Saludos.

PD - Tampoco puedes poner en tu paquete el BannerBomb, ya que su autor pone explicitamente en su página que esto no se haga, que se enlace a su página oficial para la descarga.
Entiendo que puede ser más comodo el paquete, pero entiendo mucho más que Comex no quiera que la gente gane puntos de megaupload, o que se reparta el mérito y todo a costa de su trabajo.
comepiedras escribió:El Wad del HBC no es legal y además hay una petición expresa de los autores (los únicos con los derechos) para que no se utilice.
Por otra parte, Comex ha dicho que no recomienda que se haga este downgradeo, pero bueno, cada uno que haga lo que le parezca y, finalmente, sigue habiendo dudas en torno a este método ya que hay pasos "oscuros" sobre como consiguen instalar un cIOS sin trucha y que son y que hacen exactamente algunas de las aplicaciones necesarias (como el "downgradeador" de IOS35).

Mi impresión es que el método es ilegal (no por lo del wad del HBC, que también, sino el metodo en si), pero solo alguien muy entendido puede saberlo.
En todo caso, te pediría que quitaras el wad del HBC del paquete para no molestar al Team.
Saludos.

PD - Tampoco puedes poner en tu paquete el BannerBomb, ya que su autor pone explicitamente en su página que esto no se haga, que se enlace a su página oficial para la descarga.
Entiendo que puede ser más comodo el paquete, pero entiendo mucho más que Comex no quiera que la gente gane puntos de megaupload, o que se reparta el mérito y todo a costa de su trabajo.


Sabía que ese Wad era ilegal xD. Creo que marcan le hechó bronca a broly [qmparto]

EL BannerBomb es cierto y exponer la descarga a un server gratuito o algo parecido sin enlazarle la web oficial. Yo corregiría las 2 cosas.

De todas formas eso de instalar un cIOS no creo que sea ilegal si instalas los Wad`s necesarios descargándolos desde los servidores de Nintendo pero en fin, que Deenox, jamonazo, jixo o marcan digan no? ;)
Bien, ya vuelvo a tener el Canal Homebrew. n-n Muchísimas gracias por la guía, maestro. ^^
urtain69 escribió:Una pregunta...
Despues de hacer lo que pone en este tutorial,luego ya podria instalar otros programas para usar mis "copias de seguridad" tanto en dvd como por usb??

Con este tuto conseguiras HBC en 4.0.
Si quieres hacer otra cosa con tu Wii, como cargar backups, simplemente sigue los mismos pasos del tuto que encuentres, no deberia haber diferencia.

comepiedras escribió:El Wad del HBC es ilegal...

Dada la situación, que decida el moderador. Estoy desde hace horas con el iPhone y sin ordenador, así que no he podido mas que añadir toda la informacion de la web oficial del BaNNeRBoMB.
Además, no gano descargas de mega por el exploit, sino por el resto del contenido. Así pues que un moderador lo someta a su juicio. Y sí, según comex, es kejor esperar a bootmii que realizar este metodo, pero bueno, funcionar funciona.

Saludos
hay forma de downgradear de 4.0 a 3.2 sin necesidad de instalar el HBC...pensaba hacer un tuto, pero hay pasos ilegales...
oe lamateporunyogur

7) Pulsa Downgrade IOS35, luego ejectua PatchMii, y luego DVDx. Si te aparece el mensaje "You are a pirate", no te preocupes, que seguramente lo seas. Haz hard reset si falla. [poraki]


que pasa si no ejecutas PatchMii y DVDx ¿

que creo que en una distraccion mia ejecute solo el downgrade y despues a exit, pero el homebrew se instalo y funciona bien :/ :$

EDIT. lol pss intente ejecutarlos ya con el canal instalo, al darle al patchmii aparentemante ase todo y reinicia el sistema, y el dvdx solo pone unas letras arriba del todo y despues la pantalla se pone negra y tengo ke resetear u_U
¿ funcina tambien pare el firware 4.0 de wanin?
tarda mucho cuando termina de descargar los title? porque a mi se me queda en installing to title 000000001-00000023

no se si esque tarda o que ocurre
Shonin escribió:Sabía que ese Wad era ilegal xD. Creo que marcan le hechó bronca a broly [qmparto]

EL BannerBomb es cierto y exponer la descarga a un server gratuito o algo parecido sin enlazarle la web oficial. Yo corregiría las 2 cosas.

De todas formas eso de instalar un cIOS no creo que sea ilegal si instalas los Wad`s necesarios descargándolos desde los servidores de Nintendo pero en fin, que Deenox, jamonazo, jixo o marcan digan no? ;)

Lo que es ilegal o va contra la política de los creadores son, sin duda, el exploit y el HBC.wad.
Lo demás, no digo que sea ilegal, digo que no está claro si lo es o no porque no está claro lo que se hace exactamente y que usa. Lo de los IOS no hay problema, se pueden sacar de juegos, de internet, etc, y este método los coge de los servidores.

lamateporunyogur escribió:Dada la situación, que decida el moderador. Estoy desde hace horas con el iPhone y sin ordenador, así que no he podido mas que añadir toda la informacion de la web oficial del BaNNeRBoMB.
Además, no gano descargas de mega por el exploit, sino por el resto del contenido. Así pues que un moderador lo someta a su juicio. Y sí, según comex, es kejor esperar a bootmii que realizar este metodo, pero bueno, funcionar funciona.

Saludos

Ganes los puntos de megaupload por una cosa o por otra, no creo que puedas diferenciarlo. Entiendo que ahora no puedas cambiarlo, pero deberías quitar el paquete mientras tanto, en todo caso, que decidan los moderadores, me parece bien ya que hablamos de las normas de EOL.
Saludos.
Una cosa solo como aclaración.
en el caso del bannerbomb el autor si que pide expresamente que se linkee a su web, pero en el caso del team no lo tengo tan claro.

The Homebrew Channel and the Twilight Hack are strictly distributed as a free download from this website. Any
kind of sale, bundling, or redistribution in association with commercial activity
is strictly
forbidden and a violation of copyright.


Therefore, redistribution, and especially sale, are forbidden. While we’re okay with free internet distribution by other parties (mirrors), any kind of sale is obviously crossing the line (and that includes any sale of a “guide” with “bundled” software).


A ver, yo no soy muy ducho en ingles, pero me parece entender que no aceptan la distribucion o venta del HBC por parte de terceros, aunque sea en un pack con productos con fines comerciales. Y por otro lado, "parece" que digan que estan de acuerdo con la distribucion gratuita por internet por medio de mirrors.

[Offtopic]En cuanto a legal o ilegal, es un tema que acabaria siendo un flame, porque depende de moralidad. Yo asumo las consecuencias de mis actos, y no me escudo en "solo lo quiero para esto" "solo voy a ejecutar programas caseros, juegos gratuitos o backups de mis originales..........".
Si Nintendo, cuando fabrico su dispositivo, no dio soporte a ejecutar homebrew de forma nativa, cualquier modificacion que se le haga sin autorizacion de Ninty para que sí ejecute, está fuera del proposito para el que fue creada la Wii y se ha vulnerado el copyright de Nintendo, modificando su dispositivo. Por tanto, desde un punto de vista tecnico, toda la escene es ilegal. A partir de ahi, si se quiere se puede hablar de moralidad, sobre si esta mejor o peor el hecho de ejecutar software casero gratuito sin vulnerar los derechos dee los programadores comerciales, sobre si "para lo poco que se curran los juegos, traducciones...etc, no me gasto ni un duro". Como digo, eso ya depende de cada uno.[/Offtopic]

Terminado el offtopic, que juzguen los moderadores si se tiene que suprimir el exploit de Comex, o no, y si mantienen el post, y que cada uno actue segun su moralidad a la hora de aplicar o no los pasos del tutorial, (ya que no se ha colgado ningun archhivo ilegal al server, todo esta en enlaces externos a EOL). Yo, por mi parte, esperare un poco por el bootmii, y si tarda en salir me arriesgare en probar este sistema, ya que soy de los gilip***as que acualizo a 4.0E casi recien salida del horno, sin siquiera haberme documentado antes, y me he quedado con las ganas de ver el canal Homebrew.
javirizos escribió:tarda mucho cuando termina de descargar los title? porque a mi se me queda en installing to title 000000001-00000023

no se si esque tarda o que ocurre


ME AUTOCITO ayudame please
ookheldaroo escribió:Una cosa solo como aclaración.
en el caso del bannerbomb el autor si que pide expresamente que se linkee a su web, pero en el caso del team no lo tengo tan claro.

The Homebrew Channel and the Twilight Hack are strictly distributed as a free download from this website. Any
kind of sale, bundling, or redistribution in association with commercial activity
is strictly
forbidden and a violation of copyright.


Therefore, redistribution, and especially sale, are forbidden. While we’re okay with free internet distribution by other parties (mirrors), any kind of sale is obviously crossing the line (and that includes any sale of a “guide” with “bundled” software).


A ver, yo no soy muy ducho en ingles, pero me parece entender que no aceptan la distribucion o venta del HBC por parte de terceros, aunque sea en un pack con productos con fines comerciales. Y por otro lado, "parece" que digan que estan de acuerdo con la distribucion gratuita por internet por medio de mirrors.

[Offtopic]En cuanto a legal o ilegal, es un tema que acabaria siendo un flame, porque depende de moralidad. Yo asumo las consecuencias de mis actos, y no me escudo en "solo lo quiero para esto" "solo voy a ejecutar programas caseros, juegos gratuitos o backups de mis originales..........".
Si Nintendo, cuando fabrico su dispositivo, no dio soporte a ejecutar homebrew de forma nativa, cualquier modificacion que se le haga sin autorizacion de Ninty para que sí ejecute, está fuera del proposito para el que fue creada la Wii y se ha vulnerado el copyright de Nintendo, modificando su dispositivo. Por tanto, desde un punto de vista tecnico, toda la escene es ilegal. A partir de ahi, si se quiere se puede hablar de moralidad, sobre si esta mejor o peor el hecho de ejecutar software casero gratuito sin vulnerar los derechos dee los programadores comerciales, sobre si "para lo poco que se curran los juegos, traducciones...etc, no me gasto ni un duro". Como digo, eso ya depende de cada uno.[/Offtopic]

Terminado el offtopic, que juzguen los moderadores si se tiene que suprimir el exploit de Comex, o no, y si mantienen el post, y que cada uno actue segun su moralidad a la hora de aplicar o no los pasos del tutorial, (ya que no se ha colgado ningun archhivo ilegal al server, todo esta en enlaces externos a EOL). Yo, por mi parte, esperare un poco por el bootmii, y si tarda en salir me arriesgare en probar este sistema, ya que soy de los gilip***as que acualizo a 4.0E casi recien salida del horno, sin siquiera haberme documentado antes, y me he quedado con las ganas de ver el canal Homebrew.

Marcan ha dicho (incluso aqui en EOL le ha "echado la bronca" a Broly varias veces) que están totalmente en contra de crear un wad del HBC y que lo ven innecesario, asi que, cuanto menos, va contra la petición de los autores del programa. Pero es que además, no es necesario en absoluto! Si puedes meter el wad, podrás meter el dol a través de otro cargador de dols, usando una versión antigua y después actualizando, por ejemplo.

Por otra parte, lo de que el homebrew es ilegal no es cierto, que va contra el EULA y lo que quiere Nintendo? Si, cierto, y por eso se pierde la garantía, pero poco más. Sin embargo, usar codigo de Nintendo si incumple el copyright, usar este exploit, que yo sepa, no incumple ninguna ley, al menos en España.

En todo caso, el "debate" no es sobre la moralidad, sino sobre las normas de EOL, por eso al final lo mejor, como bien dice lamateporunyogur desde un principio, es que decidan los moderadores.

Y, finalmente, a mi me parece que se puede considerar "animo de lucro", aunque no se gane dinero, el hacer un paquete con HBC y bannerbomb contra la voluntad de los creadores y subirlo a megaupload desde una cuenta normal, sabiendo que con esto se ganarán muchos puntos.
Que ojo! no me parece mal, me parece algo bastante normal y que se ve a menudo, lo que me parece mal es que se haga el paquete con homebrew que ha pedido expresamente que no se meta en este tipo de paquetes, eso es lo que no me gusta.
Podría subir el mismo paquete sin bannerbomb ni el wad de HBC y no tendría ningún problema, y se seguirían bajando el paquete y por tanto consiguiendo puntos, se cumplirían las normas de EOL y los creadores de homebrew no se sentirían molestos por ello.
pues, hecho en una 4.0u, y despues downgradeada a 3.2u con el tuto que colgo pupila1992, en fin

Muchas gracias por el tuto lamateporunyogur, esta de lo mejor xD
en una 4.0e no funciona? sq a mi no em va tio...
Gracias, gracias, gracias. Por hacer el capullo perdí el HC actualizando primero a 4.0 con el procedimiento de wanin... y formateando la wii después. Con esto ya podré volver a instalar todo lo q tenía.
gracias otra vez
En representacion del TEAM TWIIZERS. Comunicar que el equipo considera la distribucion de HBC en formato WAD como una violacion directa de sus derechos.

Por lo tanto se pide el borrado inmediato del link de megaupload y el cierre del hilo.


El equipo esta teniendo problemas bastante graves con paginas que distribuyen ilegalmente el HBC, sacando beneficio de ello, y no esta dispuesto a que se extienda esta forma de distribucion ya que anula la pantalla de scam


P.D: esperad el instalador del bootmii que tambien tiene instalacion de HBC
¿Va en serio lo de que te puede aparecer "You are a pirate"?

¿WTF?
Hay algún lanzador de aplicaciones que te permita ejecutar todas las que hay que hacer en el proceso sin tener que andar cambiando de tarjeta?
a mi se me queda pillado donde el dvdx, que es el tercer paso en la aplicacion
¿Alguna solucion?
jose999 escribió:a mi se me queda pillado donde el dvdx, que es el tercer paso en la aplicacion
¿Alguna solucion?


pues yo la primera vez le di solo al downgrade ios35, xDDD
despues fui y le di al segundo y en el del dvdx solo se kedaba negra la pantalla y tenia ke meterle reset, pero aun asi se instalo y funciono..........
dejen tanto lió, que cada uno se consiga el DOL del HBC y cree su propio wad con wadder y listo... eso si no lo suban a EOl ni a ninguna parte...
JairMercury escribió:dejen tanto lió, que cada uno se consiga el DOL del HBC y cree su propio wad con wadder y listo... eso si no lo suban a EOl ni a ninguna parte...


Como si eso fuera a funcionar...

El bug de instalacion del HBC 1.0.1 esta capado en 4.0.

Esperaros al instalador de Bootmii(bootmii+dvdx+hbc)

Y no se que hace todavia el link en la primera pagina ni este hilo abierto.
Artik escribió:
JairMercury escribió:dejen tanto lió, que cada uno se consiga el DOL del HBC y cree su propio wad con wadder y listo... eso si no lo suban a EOl ni a ninguna parte...


Como si eso fuera a funcionar...

El bug de instalacion del HBC 1.0.1 esta capado en 4.0.

Esperaros al instalador de Bootmii(bootmii+dvdx+hbc)


Pues disculpe, pero yo esta tarde he instalado el HC 1.0.1 en mi Wii 4.0 virgen y arranca de maravilla. Lo que mi wii es de primera cosecha (haciendo cola en Media Markt el dia que salio en España XD XD ), no se si influira en algo.
Por otro lado si de verdad es ilegal todo esto, no se a que estan esperando los mods para chapar y quitar el link de aqui, ya que el propio autor ya dijo que estaria unos dias sin internet.
Sólo tengo una pregunta ¿se puede usar este metodo con las wii LU64+?
Muzzy escribió:Pues disculpe, pero yo esta tarde he instalado el HC 1.0.1 en mi Wii 4.0 virgen y arranca de maravilla. Lo que mi wii es de primera cosecha (haciendo cola en Media Markt el dia que salio en España XD XD ), no se si influira en algo.
Por otro lado si de verdad es ilegal todo esto, no se a que estan esperando los mods para chapar y quitar el link de aqui, ya que el propio autor ya dijo que estaria unos dias sin internet.



Es normal que lo hayas instalado(a no ser que falle el DVDX que es probable).
El equipo ya esta valorando opciones para quien no tenga un tmd correcto, usease, instalando bajo wad.

Eso digo yo, no se a que se espera
Ahora que me estaba enamorando del usbloader...Leyendo del bootmii : ahora estoy esperando su salida...creo que nos dejara a todos con la boca abierta...asi como cuando vemos una hermosa chica al pasar.

Artik escribió:En representacion del TEAM TWIIZERS. Comunicar que el equipo considera la distribucion de HBC en formato WAD como una violacion directa de sus derechos.

Por lo tanto se pide el borrado inmediato del link de megaupload y el cierre del hilo.


El equipo esta teniendo problemas bastante graves con paginas que distribuyen ilegalmente el HBC, sacando beneficio de ello, y no esta dispuesto a que se extienda esta forma de distribucion ya que anula la pantalla de scam


P.D: esperad el instalador del bootmii que tambien tiene instalacion de HBC
Hola, esto funciona para una 3.3E virgen?
CaCaHuEte escribió:Hola, esto funciona para una 3.3E virgen?



No lo necesitas. Utiliza TW hack o bannerbomb mas el HBC 1.0.1
Artik escribió:
CaCaHuEte escribió:Hola, esto funciona para una 3.3E virgen?



No lo necesitas. Utiliza TW hack o bannerbomb mas el HBC 1.0.1


No tengo el zelda para el TW hack, acabo de probar el bannerbomb y me da error 1017 en el primer paso ya.
soy nuevo aca. tengo mi wii en 4.0e virgen. sera que si espero a ese bootmii necesitare el zelda twilight? es que no lo tengo y en mi pais no los alquilan.
sera que pruebo esto?
muchas gracias por adelantado
mariopiu escribió:soy nuevo aca. tengo mi wii en 4.0e virgen. sera que si espero a ese bootmii necesitare el zelda twilight? es que no lo tengo y en mi pais no los alquilan.
sera que pruebo esto?
muchas gracias por adelantado


una pregunta...

hago el downgrade ios35.Cuando termina le doy a pachtmii y cuando termina,en vez de salir la pantalla en negro otra vez para darle a dvdx,sale directamente a la pantalla de los canales de wii.
que debo hacer???le he dado otra vez para repetir las instalaciones pero para poner solo el dvdx y se ha quedado la pantalla en negro y he tenido que resetear.Se habra instalado???Si sigo con el resto de pasos y no se hubiese instalado el dvdx que pasaria???
¿Y para qué queréis todos el DVDx?
Yo lo tengo pero la verdad es que lo he usado un par de veces para ver que funciona y ya está.
HBC + IOS249 (cIOS36 v10 de Waninkoko) + USB Loader Gui = lo que muchos buscan
Al máximo un parche en el IOS60 por si acaso.

De hecho a los que tengan 4.0 cuando consigan el HBC les recomendaría un downgrade a 3.2 y el upgrade de Wanin más su cIOS vers. 10 y tirando.
si se ha quedado la pantalla en negro igual si que se ha instalado no?? Hay alguna forma de saberlo??
Y si no se ha instalado pasa algo o puedo seguir con la instalacion del homebrew y instalar el dvdx en otra ocasion??
Hace tiempo Marcan me comunico de un post parecido.

Ellos no han dado permiso para esto asi que viola la licencia.


Por eso te edite la descarga.
Cojayar escribió:¿Y para qué queréis todos el DVDx?
Yo lo tengo pero la verdad es que lo he usado un par de veces para ver que funciona y ya está.
HBC + IOS249 (cIOS36 v10 de Waninkoko) + USB Loader Gui = lo que muchos buscan
Al máximo un parche en el IOS60 por si acaso.

De hecho a los que tengan 4.0 cuando consigan el HBC les recomendaría un downgrade a 3.2 y el upgrade de Wanin más su cIOS vers. 10 y tirando.



Me uno a la pregunta...

A ver... una vez has parcheado IOS35 para que acepte trucha, ¿no es posible instalar IOS36-64-v1042.wad (para instalar IOS222 e IOS249), parchear IOS60 y punto? No hace falta el bajar a 3.2 para nada.

Edito: mejor espero a bootmii...
Jamonazo2000, puedes cerrar el hilo?


gracias
Bueno,pues otro mas que ha instalado el hc,ha downgreado a 3.2 y despues he instalado el softmii y le he metido el mplayer.Va todo perfecto menos que creo que lo de el dvdx no se ha instalado porque el mplayer no me reproduce ni un dvd original ni un dvd con varias pelis en divx.
103 respuestas
1, 2, 3