[TUTORIAL] Downgradear wii 4.0 con HC sin ningun cIOS

1, 2, 3, 4, 57
He realizado todos los pasos con éxito hasta el ciosv9.wad que ha sido correctamente instalado, luego al abrir el IOS downgrader me da code dump (en initializing network).
Mi wii está en 4.0E oficial aunque puede que tenga algún IOS trucha, he pensado que a lo mejor puedo hacer algo con bannerbomb o instalando los ios con trucha manualmente...
Por si os puede servir de ayuda actualicé la consola hace unas horas (ya estaba en 4.0) antes de usar este método, la actualizacion duró 2 segundos... ¿puede haber Nintendo bloqueado algo con esta actualización?
¿Alguien puede echarme una mano? Gracias.
Cosmyc escribió:He realizado todos los pasos con éxito hasta el ciosv9.wad que ha sido correctamente instalado, luego al abrir el IOS downgrader me da code dump (en initializing network).
Mi wii está en 4.0E oficial aunque puede que tenga algún IOS trucha, he pensado que a lo mejor puedo hacer algo con bannerbomb o instalando los ios con trucha manualmente...
Por si os puede servir de ayuda actualicé la consola hace unas horas (ya estaba en 4.0) antes de usar este método, la actualizacion duró 2 segundos... ¿puede haber Nintendo bloqueado algo con esta actualización?
¿Alguien puede echarme una mano? Gracias.

Si te metió correctamente el cIOS no deberías tener problemas, pero es posible que hayas hecho algún paso mal. Comprueba con Title Lister a ver si tienes cIOS o no.
comepiedras escribió:
Cosmyc escribió:He realizado todos los pasos con éxito hasta el ciosv9.wad que ha sido correctamente instalado, luego al abrir el IOS downgrader me da code dump (en initializing network).
Mi wii está en 4.0E oficial aunque puede que tenga algún IOS trucha, he pensado que a lo mejor puedo hacer algo con bannerbomb o instalando los ios con trucha manualmente...
Por si os puede servir de ayuda actualicé la consola hace unas horas (ya estaba en 4.0) antes de usar este método, la actualizacion duró 2 segundos... ¿puede haber Nintendo bloqueado algo con esta actualización?
¿Alguien puede echarme una mano? Gracias.

Si te metió correctamente el cIOS no deberías tener problemas, pero es posible que hayas hecho algún paso mal. Comprueba con Title Lister a ver si tienes cIOS o no.


Pues ahora no lo puedo comprobar, ya lo haré cuando pueda, de todas maneras recuerdo que al ejecutar por segunda vez el WMIOS35 (el instalador de wad's) ponía IOS249 loaded! y reinstalé ciosv9.wad dos veces.
Aún así repetiré los pasos para ver en qué he podido fallar. Que por cierto, ¿los repito como si fuera la primera vez o tengo que borrar algo antes?
Como soy un torpe y un ansias, me instalé la versión 4.0E al poco tiempo de salir y... claro... mi gozo en un pozo cuando intenté instalar el HBC. En los foros vi que no podía hacer nada de momento así que, pacientemente, esperé que algunos de nuestros benefactores se sacara algún conejo de la chistera y ese momento llegó.

Gracias al bannerbomb pude usar el "hackmii installer beta1" para instalar el HBC y ha funcionado a las mil maravillas. Luego encontré este hilo y siguiendo cuidadosamente los pasos al pie de la letra he logrado downgradear mi wii a la versión 3.3E, también sin problemas.

En resumen, todo un éxito. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Muchas gracias a los magos de la WII
Buenas
tengo un problemilla he mirado mil tutoriales y ninguno me funciona
tengo la wii con la 4.0e, le instalado el HBC con el bannerbomb
ahora lo k queria hacer era poner una version anterior, pero sigo el tuto y me falla
en el paso 4
4. Enciendemos la wii, ejecutamos el Homebrewchannel, elejimos CMDVDX34, y seleccionamos downgrade ios35. Una vez completado podemos apagarla o dejarla en el menu de wii.

al principio me ponia que quizas este ya ejecutandose? pero por hay decian k poninedo el SSBB se solucionaba
ok ahora cuando entro me sale otro error
empieza bien se conecta a internet y error (creo k era)-116
luego vuelvo a intentarlo y otra vez el quizas ya este ejecutandose
no encuentro forma de hacerlo alguna sugerencia
gracias a todos
gracias por el tuto, tendrías que mejorar la descripción del punto 5. Un saludo.
Nada, sigo sin poder pasar del code dump del IOS downgrader, he repetido todos los pasos el CMDVDX34 me dió fallo en la inicializacion de la red, y a partir de la segunda vez me pone failed to add title, maybe you already ran this? Este error es continuo (lo habia instalado con éxito la 1era vez) hasta que meto el brawl y me pide actualizar, despues de esto volvemos al error de la conexion y luego failed to add title, y así en un bucle sin fin. Mi Wii está conectada por cable, ¿puede ser esto?
En el WMIOS35 detecta el ciosv9.wad (como IOS 249) y lo puedo instalar y desinstalar. Y tanto el IOS downgrader como el cIOS downgrader me siguen dando code dump, incluso el firmware downgrader de waninkoko.
¿Qué puedo hacer?, estoy desesperado lo llevo intentando de varias formas. [buuuaaaa]
Cosmyc escribió:Nada, sigo sin poder pasar del code dump del IOS downgrader, he repetido todos los pasos el CMDVDX34 me dió fallo en la inicializacion de la red, y a partir de la segunda vez me pone failed to add title, maybe you already ran this? Este error es continuo (lo habia instalado con éxito la 1era vez) hasta que meto el brawl y me pide actualizar, despues de esto volvemos al error de la conexion y luego failed to add title, y así en un bucle sin fin. Mi Wii está conectada por cable, ¿puede ser esto?
En el WMIOS35 detecta el ciosv9.wad (como IOS 249) y lo puedo instalar y desinstalar. Y tanto el IOS downgrader como el cIOS downgrader me siguen dando code dump, incluso el firmware downgrader de waninkoko.
¿Qué puedo hacer?, estoy desesperado lo llevo intentando de varias formas. [buuuaaaa]

Hay varias opciones, por ejemplo, que el cIOS no se te esté instalando bien. En todo caso, usa Title Lister y busca IOS249, si lo tienes, usa BL o USB Loader o algún software que utilice cIOS para comprobar que está funcionando correctamente.

Una vez y compruebes que todo funciona correctamente, habrá que centrarse en por qué te da error IOS y cIOS downgrader si no es por el cIOS.
No eres al unico ami tmb me sale lo del coded dump y un monton de numeros
A mí el CMDVDX34 me da o code dump o un error que dice algo como http error only downloaded 64kb, y se me quita, siempre cuando descarga la parte 2, y tengo que reinstalar el ios35 para que el brawl no me pida actualizar...
¿Alguna sugerencia?
A mi me sale cuando uso el Cios Donwgrade me sale el Code Dump
hola, acabo de Downgradear la mia que la actualizo un amigo sin querer, y la de mi amigo también xd. y ha salido perfecto. Habiendo tenido la 4.0 si bajas a la 3.2 ya no necesitas el tonashop no?, esque puedo entrar en la tienda y no lo tengo, será porque si tengo los ios no?

PD: por si acaso le he pasado el Wii System Channels Updater, me ha dado error en el ios61, y se ha reiniciado, lo he vuelto a poner y ya esta bien.

PD2: Tengo en la 3.2E el homebreb Channel con el Ios61, no era el 35?, tengo puesto en la esuina ios61, esta bien?
Manumtz escribió:hola, acabo de Downgradear la mia que la actualizo un amigo sin querer, y la de mi amigo también xd. y ha salido perfecto. Habiendo tenido la 4.0 si bajas a la 3.2 ya no necesitas el tonashop no?, esque puedo entrar en la tienda y no lo tengo, será porque si tengo los ios no?

PD: por si acaso le he pasado el Wii System Channels Updater, me ha dado error en el ios61, y se ha reiniciado, lo he vuelto a poner y ya esta bien.

PD2: Tengo en la 3.2E el homebreb Channel con el Ios61, no era el 35?, tengo puesto en la esuina ios61, esta bien?

Si ya has estado en 4.0 oficial tienes todos los canales actualizados, WIISCU no solo no era necesario sino que no es recomendable.
pero ya lo he hecho, he hecho mal?, tendre brick o algun, ayudame porfa, otra duda es que tengo wiikey2 en la wii, y el geck Os 1.9, si yo meto un juego de wii y me meto en el va de fabula, pero si meto uno de gamecube se ve la pantalla más grande y dando saltos de arriba hacia abajo como distorsionada, a que es debido?, desde el canal disco si me van pero desde ahí no
Manumtz escribió:pero ya lo he hecho, he hecho mal?, tendre brick o algun, ayudame porfa, otra duda es que tengo wiikey2 en la wii, y el geck Os 1.9, si yo meto un juego de wii y me meto en el va de fabula, pero si meto uno de gamecube se ve la pantalla más grande y dando saltos de arriba hacia abajo como distorsionada, a que es debido?, desde el canal disco si me van pero desde ahí no

Dejalo todo como está, si ya lo hiciste no hay vuelta atrás, aunque no creo que te de problemas.
geck Os 1.9, si yo meto un juego de wii y me meto en el va de fabula, pero si meto uno de gamecube se ve la pantalla más grande y dando saltos de arriba hacia abajo como distorsionada, y con algun juego la pantalla se queda en negro pero se oye, a que es debido?, desde el canal disco si me van pero desde ahí no, y me pasa en tres wii que he probado, decidme si es normal
OS PIDO AYUDA, MI CASO ES RARÍSIMO, NECESITO AYUDA.
He probado de todo pero no hay manera de instalar si quiera un cios, tengo un 4.0 sin chip, con BootMii y HBC, sin DVDX.
-Si ejecuto CMDVDX34 y eligo Downgrade IOS35, al descargar la segunda parte me sale: http request download failed, only downloaded 64kbs, y me vuelve al HBC, o vien me da un Code Dump y tengo que apagar. Después de esto los juegos me piden actualizar y tengo que reinstalar el ios35 a través de WadManager.
-Si intento parchear el IOS 60 o 61 con el Tona Installer, al final me sale something failed, error, installation returned: -1.
-Si intento parchear el ios35 con Patchmii, me pasa lo mismo que parchear el ios60 o 61.
Os pido ayuda porque ya esto DESESPERADO, he seguido infinidad de tutoriales pero siempre al downgradear algún IOS me da error de installation returned o cualquier otro error, y eso que tengo wifi operativo 100%. Gracias por vuestra ayuda.
comepiedras escribió:
Cosmyc escribió:Nada, sigo sin poder pasar del code dump del IOS downgrader, he repetido todos los pasos el CMDVDX34 me dió fallo en la inicializacion de la red, y a partir de la segunda vez me pone failed to add title, maybe you already ran this? Este error es continuo (lo habia instalado con éxito la 1era vez) hasta que meto el brawl y me pide actualizar, despues de esto volvemos al error de la conexion y luego failed to add title, y así en un bucle sin fin. Mi Wii está conectada por cable, ¿puede ser esto?
En el WMIOS35 detecta el ciosv9.wad (como IOS 249) y lo puedo instalar y desinstalar. Y tanto el IOS downgrader como el cIOS downgrader me siguen dando code dump, incluso el firmware downgrader de waninkoko.
¿Qué puedo hacer?, estoy desesperado lo llevo intentando de varias formas. [buuuaaaa]

Hay varias opciones, por ejemplo, que el cIOS no se te esté instalando bien. En todo caso, usa Title Lister y busca IOS249, si lo tienes, usa BL o USB Loader o algún software que utilice cIOS para comprobar que está funcionando correctamente.

Una vez y compruebes que todo funciona correctamente, habrá que centrarse en por qué te da error IOS y cIOS downgrader si no es por el cIOS.


Pues lo he comprobado y el cIOS parece que funciona, en el any title deleter sale como IOS249 y probé el backup launcher gamma y funciona casi como antes, me explico probe 5 backups y me los leia algo mas lento(sera cosa mia hace mucho que no juego) y dos de ellos se quedaban pillados al leer los datos guardados uno de ellos el wii music, los otros tres entre los que esta el Galaxy van perfectos.
ismaelWii escribió:OS PIDO AYUDA, MI CASO ES RARÍSIMO, NECESITO AYUDA.
He probado de todo pero no hay manera de instalar si quiera un cios, tengo un 4.0 sin chip, con BootMii y HBC, sin DVDX.
-Si ejecuto CMDVDX34 y eligo Downgrade IOS35, al descargar la segunda parte me sale: http request download failed, only downloaded 64kbs, y me vuelve al HBC, o vien me da un Code Dump y tengo que apagar. Después de esto los juegos me piden actualizar y tengo que reinstalar el ios35 a través de WadManager.
-Si intento parchear el IOS 60 o 61 con el Tona Installer, al final me sale something failed, error, installation returned: -1.
-Si intento parchear el ios35 con Patchmii, me pasa lo mismo que parchear el ios60 o 61.
Os pido ayuda porque ya esto DESESPERADO, he seguido infinidad de tutoriales pero siempre al downgradear algún IOS me da error de installation returned o cualquier otro error, y eso que tengo wifi operativo 100%. Gracias por vuestra ayuda.


Anteriormente se hablaba de casos similares al tuyo, pero no se si este sea el caso.

Yo te recomiendo 2 cosas:

1.- Que tengas lo más cerca del "Modem" WiFi la consola Wii.
2.- Procura no estar realizando operaciones en el ordenador como descargas o consultas, ya que disminuye la velocidad de la conexión.

No me acuerdo sí se llego a comentar lo de formatear la tarjeta SD y/o usar otra.

Saludos y suerte!
gracias por el tuto ha salido todo de maravila de 4.0e con hbc he pasado sin problemas a 3.2e [sonrisa] [sonrisa] [beer]
Yo planeo actualizar mi 3.2 a la 4.0 solo para hecharle mano y despues planeo regresar a la ios 3.2

Mi consola es de estados unidos y por ello es el 3.2U, alguien sabes si puedos usar este tutorial con Wiis de esta region.

Saludos.
Tiago182 escribió:Yo planeo actualizar mi 3.2 a la 4.0 solo para hecharle mano y despues planeo regresar a la ios 3.2

Mi consola es de estados unidos y por ello es el 3.2U, alguien sabes si puedos usar este tutorial con Wiis de esta region.

Saludos.

Subir para bajar es una tontería y cero recomendable.
En todo caso, si es lo que quieres, ponte bootmii haz una copia de la nand, sube a 4.0 y despues si te arrepientes restaura la NAND.

En todo caso, para actualizar a 4.0 sin perder nada basta con tener HBC, cIOS y parchear IOS60 (con el Tona Shop de la wiki de EOL por ejemplo). Después actualizas por internet de forma normal y listo.

En todo caso, cuando se tiene un cIOS no se downgradea siguiendo este tutorial (por algo el titulo es [TUTORIAL] Downgradear wii 4.0 con HC sin ningun cIOS).
alguién me puede decir si es normal que no me vayan bien los originales de gamecube con gecko os pero si en canal disco?, hablo del resident evil remake, zero y algunos juegos más
comepiedras escribió:Subir para bajar es una tontería y cero recomendable.
En todo caso, si es lo que quieres, ponte bootmii haz una copia de la nand, sube a 4.0 y despues si te arrepientes restaura la NAND.

En todo caso, para actualizar a 4.0 sin perder nada basta con tener HBC, cIOS y parchear IOS60 (con el Tona Shop de la wiki de EOL por ejemplo). Después actualizas por internet de forma normal y listo.

En todo caso, cuando se tiene un cIOS no se downgradea siguiendo este tutorial (por algo el titulo es [TUTORIAL] Downgradear wii 4.0 con HC sin ningun cIOS).


Si es que queria quitar el preloader entre otras cosas que no logre con el hack remover, ademas un error grande que cometi fue que le cambie la apariencia sin respaldar mi Tweak original por lo que tras leer el tutorial de JaRaBcN del soft mii la forma mas sencilla y segura de "desinstalar" soft mii era actualizando la consola.

Ahora que tengo mi consola con el 4.0U y por supuesto no me borro el homebrew channel y supongo que la cios sigue ahi que es lo aconsejable para regresar a la 3.2U, la forma mas segura?.

Saludos.
Usar cIOS Downgrader. Teniendo cIOS no necesitas NADA mas.
Le das a 3.2 de tu región y listo.
PD - Ni se te ocurra bajar a 2.X, dale para abajo hasta la versión que quieras.

De todos modos si parcheas IOS60 te queda la 4.0 igual que la 3.2.
Me quede un poco frio tras leer, por favor ayudame para aclarar.

1) Que pasa si le doy a IOS downgrader que viene dentro de las aplicaciones del Soft Mii, tomando en cuenta que estoy con ios 4.0U.
2)Cual es el proceso para parchear IOS60 y dejarla con esta 4.0U, disculpa es que no tengo mucho conocimiento y estoy leyendo y leyendo pero me confundo bastante.


saludos.
Muchisimas gracias por el tuto

Soy noob en wii y llevo dos dias dando vueltas, pero por fin tengo la 3.2e, y sin darme cuenta, si llego a poner 3.2u o j la hubiera brikeado??

Por suerte no ha sido asi, asi que ahora a por el hombrewchannell y a ver que hay para esta consolilla que de juegos no andara fina pero en scene... tela

Un saludo
Cosmyc escribió:
comepiedras escribió:
Cosmyc escribió:Nada, sigo sin poder pasar del code dump del IOS downgrader, he repetido todos los pasos el CMDVDX34 me dió fallo en la inicializacion de la red, y a partir de la segunda vez me pone failed to add title, maybe you already ran this? Este error es continuo (lo habia instalado con éxito la 1era vez) hasta que meto el brawl y me pide actualizar, despues de esto volvemos al error de la conexion y luego failed to add title, y así en un bucle sin fin. Mi Wii está conectada por cable, ¿puede ser esto?
En el WMIOS35 detecta el ciosv9.wad (como IOS 249) y lo puedo instalar y desinstalar. Y tanto el IOS downgrader como el cIOS downgrader me siguen dando code dump, incluso el firmware downgrader de waninkoko.
¿Qué puedo hacer?, estoy desesperado lo llevo intentando de varias formas. [buuuaaaa]

Hay varias opciones, por ejemplo, que el cIOS no se te esté instalando bien. En todo caso, usa Title Lister y busca IOS249, si lo tienes, usa BL o USB Loader o algún software que utilice cIOS para comprobar que está funcionando correctamente.

Una vez y compruebes que todo funciona correctamente, habrá que centrarse en por qué te da error IOS y cIOS downgrader si no es por el cIOS.


Pues lo he comprobado y el cIOS parece que funciona, en el any title deleter sale como IOS249 y probé el backup launcher gamma y funciona casi como antes, me explico probe 5 backups y me los leia algo mas lento(sera cosa mia hace mucho que no juego) y dos de ellos se quedaban pillados al leer los datos guardados uno de ellos el wii music, los otros tres entre los que esta el Galaxy van perfectos.


Gracias por vuestra colaboración. He conseguido downgradear con éxito instalando otro cIOS en wad diferente al del pack.
Gracias de todas formas.
Buenas noticias a los que no tengan cIOS y tengan 4.0:
Wiigator ha sacado un custom boot2,un arranque para bootmii que arranca un IOS con bug trucha desde el arranque, para luego poder usar wadmanager y volver a "meter las truchas en el cesto".

Muy peligroso, porque mete un archivo temporal en la nand que luego se supone borra,por eso no pongo ni la descarga, pero me parece muy interesante y hay que ver como avanza la cosa...

WARNING: You need to make a NAND backup with Bootmii before using this tool.
This is required to recover from fatal errors.
cBoot2 is a patched Boot2. You should be able to install a patched IOS if Bootmii is installed at boot2 location. You need to remove the GC memory card from slot 2 if you run this.
Note: This package is only needed for people, who have updated without return and lost all downgrade capabilities. You will need a boot1 with a sign bug to use it.
Purpose: Start patched IOS without installing using Bootmii loader. The
original Bootmii doesn't support to modify the file system. With this
package you get around this problem.

[fumando]
Use el xploit de Comex para instalar HBC y DVDX en una 4.0. Hasta ahi bien?
Pero cuando intente instalar el downgrade ios35 del paso 4 me dice algo asi como si ya lo habia hecho. Bueno continue.
Genere el ciosv9 y fui a instalarlo con Error -1022, ya no se que hacer no he seguido con el tutorial para no brickear nada.

Si alguien me puede hechar una mano.

PD : Para que sirve la segunda opcion del BAT que dice que crea IOS35 1042?
Hola.
He estado siguiendo el tuto, con la ayuda de TORMENTON y cuando llego al punto de instalar el wad creado este me da el error ret=-1035.
Como lo podria solucionar? es un error de region o algo así.
Saludos y gracias
hola no tengo ni idea del error 1035 .tienes bien la conexion wifi?,has colocado las carpetas como dice el tuto?no se compruebalo todo.a ver si alguien ke sepa mas te echa un cable saludos. [beer]
La conexion wifi esta bien y todo esta como dice el manual.
La verdad ya no se ni que mirar.
El archivo wad tiene q estar en la raiz de la sd para q no de error,no en la carpeta apps.
El archivo tiene que estar en la carpeta wad la cual tiene que estar en la raiz, no?
O por lo que dices el archivo se tiene que poner directamente a la raiz de la sd sin carpeta ni nada?

Gracias y un saludo
monra124 escribió:El archivo tiene que estar en la carpeta wad la cual tiene que estar en la raiz, no?
O por lo que dices el archivo se tiene que poner directamente a la raiz de la sd sin carpeta ni nada?

Gracias y un saludo

si crea la carpeta wad en la raiz de la sd y metes el archivo ciosv9.wad.
pd.tengo que irme espero que vaya todo bien.saludos
Ok, gracias , esw como lo he echo, tal cual dice el manual y nada, me sigue dando error 1035.
Ahora ha cambiado el error ahora me da el error 2011, alguien sabe de que puede ser?

Saludos
al hacer el downgrade del ios35 no me di cuenta que no tenia el wifi configurado, y al volverlo a intentar me dio el error
Failed to and File
Maybe you already ran This?
alguna solucion conocida??
gracias.
aramaki79 escribió:al hacer el downgrade del ios35 no me di cuenta que no tenia el wifi configurado, y al volverlo a intentar me dio el error
Failed to and File
Maybe you already ran This?
alguna solucion conocida??
gracias.


Configura la wifi y vuelve hacerlo
monra124 escribió:
aramaki79 escribió:al hacer el downgrade del ios35 no me di cuenta que no tenia el wifi configurado, y al volverlo a intentar me dio el error
Failed to and File
Maybe you already ran This?
alguna solucion conocida??
gracias.


Configura la wifi y vuelve hacerlo

nada, ya formatee la sd y volvi a empezar de nuevo, he pensado en formatear la wii pero no termino de atreverme, tiene que ser una tonteria, pero estoy dandole vueltas y nada de nada.
Yo ayer la formateé y ningun problema.
Por cierto alguien sabe que causa el error 2011?
aramaki79 escribió:
monra124 escribió:
aramaki79 escribió:al hacer el downgrade del ios35 no me di cuenta que no tenia el wifi configurado, y al volverlo a intentar me dio el error
Failed to and File
Maybe you already ran This?
alguna solucion conocida??
gracias.


Configura la wifi y vuelve hacerlo

nada, ya formatee la sd y volvi a empezar de nuevo, he pensado en formatear la wii pero no termino de atreverme, tiene que ser una tonteria, pero estoy dandole vueltas y nada de nada.



----------

A mi me sucedió lo mismo, meti el juego Mario Kart y me volvió a pedir actualizar... luego volví a ejecutarlo y todo ok.

un saludo,
(mensaje borrado)
Ante todo agradecer este tuto. por el cual he podido downgradear dos consolas ya, está "casi" perfecto, pero en el paso 3 al cargar el IOS por defecto no sale el IOS249, nos entra por defecto el IOS36 y con el que has de ejecutar es con el IOS35 y a partir de ahí todo perfecto. Luego un gawngrade a 3.2e y a disfrutar de todas las copias (aconsejo por experiencia grabarlas a velocidad X4 con el imageburn de Nero) de seguridad de tus juegos. Muxas grasias Manuelin, eres un crak.
Hay alguna manera de que si te da error, desinstalar lo necesiario y empezar la instalación de nuevo? ya que me da le error 2011 y nadie me sabe decir como lo puedo solucionar, si pruebo de ejecutar todo desde el principio no me deja tampoco.
Saludos
en el paso 9 del tutorial me da un error, me dice:
[+] Opening WAD file, please wait... OK!
[+] Installing WAD, please wait...
>> Installing title... ERROR! (ret = -1035)
Press any button to continue...

alguien me puede ayudar con este error?
gracias por adelantado
En el paso 5 ejecuto downgradehelper y me sale "you must have administrator privileges to run this script". De donde tengo que ser administrador? XD En serio, que hago?
buenas.
ya he conseguido pasar este error que daba en el primer paso del tutorial. el error aparecia si al primer paso (downgrade ios35) lo intentabamos hacer sin el wifi conectado.
probe bajar el ios con el nus e instalarlo con el wmios35, fallo.
tambien probe extraer el ios del mario kart e instalarlo con el wmios35, fallo.
instalar con el wad manager, fallo.
la unica solucion es meter el juego del mario kart y actualizar (gracias pinta).
despues de actualizar y tener el wifi conectado no dio ningun error mas.
gracias a todos en el foro por participar, menos a los que cierran los hilos con la excusa de decir que las preguntas se hacen en el hilo conveniente. la pregunta ya se realizo en ese mismo hilo sin conseguir nada claro. no todos tenemos vuestra inteligencia (algunos tienen mas que vosotros) y si preguntamos y abrimos hilos nuevos es porque no encontramos otra solucion y esa era ya la unica salida.
tampoco agradezco a los que con contestaciones sarcasticas te dicen que ya esta resuelta la duda en el foro y que lo lea. señor listillo si pregunto es que no hay una respuesta buena, hay 7. con cual me quedo si nadie dice nada claro??. por eso señores inteligentes sed un poco mas comprensivos con los demas que no sabemos tanto como nos gustaria, y si preguntamos es por algo.
lo curioso es que muchos se quejaron pero solucion no dejaron.
toma pareado.
esto funciona con una lu64??? :-?

alguien sabe si habra otro metodo para poder downgradear un lu64 ???
nofx3001 escribió:esto funciona con una lu64??? :-?

alguien sabe si habra otro metodo para poder downgradear un lu64 ???

No existe ningún otro método, el serial es indiferente.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57