[TUTORIAL] Downgradear wii 4.0 con HC sin ningun cIOS

13, 4, 5, 6, 7
kahina escribió:echo , bajado el pack del principio del hilo e instalado correctamente y sin errores via descarga con el CMDVDX34 , pero al usar el WadManager1.4 me da el error -1035 al instalar el ciosv9 pero si en vez de decirle que use el ios35 uso el ios34 el fallo cambia a un -2011. no se si es importante pero me cambia el error.

gracias a todos los que me estáis ayudando, a alguien se le ocurre alguna otra cosa

Lo raro es que se supone que si que tienes un cIOS, por qué no pruebas a borrar con ATD el IOS35 a ver si te deja? (seguramente no, pero por probar).
me he bajado el ATD de este hilo hilo_nuevo-any-title-deleter-mod2_1183555 , lo he probado lo primero que me pasa al iniciar la aplicación es un comentario gracioso por parte de la Wii lo copio:

Informing Wii that I am a God ... Error! ES:Identify (ret = -1017)
es como si la wii segun llega el programa le dice... aha tu eres dios pero yo soy mas ZAS!

luego ATD intenta cargar la database y no puede, me da el error -102
me detecta la region y logo apararece ya el menu de la aplicacion

yo ya me rio por no llorar... U,U como esto siga asi voy a tener que patentar la Wii que no se puede hacer nada ilegal
según el tuto y algunos hilos que he revisado, en una 4.0 puedes hacer, por este orden downgrader el ios35 ( CMDVDX34), instalar cios con WMIOS35, utilizar IOSDowngrader y CIOS downgrader, pero para poder utilizar wad manager primero hay que poner el Wad IOS16-64-v257-prod.wad con el 1.3 y luego con Custom WadManager poner el cios_fix.wad .... por lo menos es lo que hice con mi 4.0E ( hasta cios downgrade no incluído ),... y tengo un menu 4.0 con todo operativo ....despues dop ios, 36,21 y 60 como comentó comepiedras...eso sí con wi-fi operativa desde el principio
pienso que para meter wads es más práctico hacerlo con un instaler por network, que utilizar el wad manager
salu2ttss
hola una pregunta aprovechando el hilo,con 4.0 con HC,con cios 10 de wanin,y dopando con dop-ios 36, 60 y 21,puedo jugar por internet y entrar y comprar en canal tienda sin problemas o cualquiera de los canales de nintendo?.gracias :-?
jaume2971 escribió:según el tuto y algunos hilos que he revisado, en una 4.0 puedes hacer, por este orden downgrader el ios35 ( CMDVDX34), instalar cios con WMIOS35, utilizar IOSDowngrader y CIOS downgrader, pero para poder utilizar wad manager primero hay que poner el Wad IOS16-64-v257-prod.wad con el 1.3 y luego con Custom WadManager poner el cios_fix.wad .... por lo menos es lo que hice con mi 4.0E ( hasta cios downgrade no incluído ),... y tengo un menu 4.0 con todo operativo ....despues dop ios, 36,21 y 60 como comentó comepiedras...eso sí con wi-fi operativa desde el principio
pienso que para meter wads es más práctico hacerlo con un instaler por network, que utilizar el wad manager
salu2ttss

Menudo lio que tienes...

Mira, para downgradear es necesario un cIOS y una vez y se tienes cIOS es tan fácil como usar cIOS Downgrader (e IOS Downgrader si downgradeas a 3.3 o inferior). Por tanto, lo "dificil" es meter el cIOS, ya que el resto es trivial.

¿Como meter un cIOS? El instalador funciona sin problemas en 3.3v1 o inferior y no funciona en absoluto en 3.3v2, 3.4 y 4.0, entonces ¿que hacemos?
Lo que se hace es, con un IOS trucha (parte dificil) se usa Wad Manager 1.4 (ni customs ni leches, eso era antes de existir el 1.4, hay que actualizar los tutoriales que no hacen más que liar y confundir) sobre dicho IOS trucha y se mete un cIOS en formato wad (facil de encontrar, basta googlear y hay muchos cIOS de Waninkoko en formato WAD), eso es todo.
Una vez y se tiene cIOS, se puede actualizar con el instalador (aunque se tenga 3.3v2 o superior).

Vaaaale, esto tiene truco, ¿de donde saco un IOS trucha si en 3.3v2 y superior no hay? En 3.3v2 y 3.4 se utilizaba el IOS16 ilegal, cosa que ahora no tiene sentido ya que existe otro método posiblemente legal y cuyos archivos son mucho más sencillos de encontrar, por tanto, olvidemonos del IOS16 pirata, eso es cosa del pasado.
Vale, ¿y cual es el "truco" en 4.0, que otro IOS trucha uso si no puedo/quiero usar el IOS16 piraton? Pues bien "facil" basta con downgradear el IOS35 con la aplicación CMDVDx y listo.

¿Un resumen por favor... ? XD
1º Si tienes 3.3v1 o inferior usa el instalador de cIOS oficial y si quieres downgradear (no tiene mucho sentido) usa cIOS Downgrader (y no necesitas IOS Downgrader).
2º Si tienes 3.3v2 o superior:
- Downgradea IOS35 (ahora ya tiene trucha).
- Descarga el Wad Manager 1.4 y un cIOS en formato wad.
- Desde HBC, instala el cIOS con WM 1.4 trabajando sobre IOS35

Si quieres downgradear, usa cIOS Downgrader y después IOS Downgrader. NUNCA DOWNGRADEES A 2.X, siempre 3.X.
Menuda leccion...jejeej... yo sólo decía que con wifi siguiendo el tuto, después de hacer el [color=#000000]downgrade ios35[/color]:

8. Ejecutamos Homebrewchannel y elejimos WMIOS35

9. seleccionamos el ciosv9.wad (se instala pulsando + ) e instalamos el cios9
 
a mí me ha funcionado en una 4.0
lo decía para los que tienen problemas con los wadmanagers, pues que lo hagan con el WMIOS35
saku2ttss
 
jaume2971 escribió:Menuda leccion...jejeej... yo sólo decía que con wifi siguiendo el tuto, después de hacer el [color=#000000]downgrade ios35[/color]:

8. Ejecutamos Homebrewchannel y elejimos WMIOS35

9. seleccionamos el ciosv9.wad (se instala pulsando + ) e instalamos el cios9
 
a mí me ha funcionado en una 4.0
lo decía para los que tienen problemas con los wadmanagers, pues que lo hagan con el WMIOS35
saku2ttss
 

Si pero para que quieres el IOS16 que decías que tenías que poner? Eso no sirve para nada, si downgradeas IOS35 basta usar WMIOS35 o, lo que es mucho mejor, WM 1.4 trabajando bajo IOS35.

Por cierto, el tocho post anterior no era para ti, sino que quería dejar explicado bien todo el proceso para el que tenga dudas, yo se que aunque haces algún que otro paso innecesario, tienes más o menos la idea de como se downgradea :D
tormenton escribió:hola una pregunta aprovechando el hilo,con 4.0 con HC,con cios 10 de wanin,y dopando con dop-ios 36, 60 y 21,puedo jugar por internet y entrar y comprar en canal tienda sin problemas o cualquiera de los canales de nintendo?.gracias :-?

me autocito [sonrisa] podria alguien responderme a esta cuestion,gracias :-?
tormenton escribió:
tormenton escribió:hola una pregunta aprovechando el hilo,con 4.0 con HC,con cios 10 de wanin,y dopando con dop-ios 36, 60 y 21,puedo jugar por internet y entrar y comprar en canal tienda sin problemas o cualquiera de los canales de nintendo?.gracias :-?

me autocito [sonrisa] podria alguien responderme a esta cuestion,gracias :-?

Si.
Si pero para que quieres el IOS16 que decías que tenías que poner? Eso no sirve para nada, si downgradeas IOS35 basta usar WMIOS35 o, lo que es mucho mejor, WM 1.4 trabajando bajo IOS35.


leí en otro foro que para saltarse los errores que podía dar el wad manager, había que poner el ios 16 wad, pero después de haber leído varios tutos ya veo que están algo desfasados y que el  camino correcto es el que diste en el otro post....de todas formas a mí me funcionó el del primer post ....
salu2tts
jaume2971 escribió:
Si pero para que quieres el IOS16 que decías que tenías que poner? Eso no sirve para nada, si downgradeas IOS35 basta usar WMIOS35 o, lo que es mucho mejor, WM 1.4 trabajando bajo IOS35.


leí en otro foro que para saltarse los errores que podía dar el wad manager, había que poner el ios 16 wad, pero después de haber leído varios tutos ya veo que están algo desfasados y que el  camino correcto es el que diste en el otro post....de todas formas a mí me funcionó el del primer post ....
salu2tts

El IOS16 solo se puede instalar en 3.4 o inferior, en 4.0 no se puede y, si se pudiera, es porque ya tienes un IOS con trucha (el 35 tipicamente), asi que es tontería meterlo (y más siendo ilegal).
comepiedras escribió:Menudo lio que tienes...[/b]

Entonces Comepiedras, ¿para que sirve el "cios fix" que he visto en algunos tutoriales? ¿no es necesario? Y si no lo es ¿por qué lo indican?
marioup escribió:
comepiedras escribió:Menudo lio que tienes...[/b]

Entonces Comepiedras, ¿para que sirve el "cios fix" que he visto en algunos tutoriales? ¿no es necesario? Y si no lo es ¿por qué lo indican?

El cIOS fix fue una modificación que salio hace ya ni se sabe (no recuerdo si salio entre el cIOS rev7 y el rev8 o el rev6 y rev7, pero vamos, por ahí), el nombre se ha mantenido, porque era una modificación del cIOS de Waninkoko que había en ese momento que arreglaba un error, pero claro, a estas alturas es un cIOS antiquísimo y es mucho mejor usar cIOS rev10 en adelante, eso si, como hace falta un wad del cIOS, cualquiera que encuentres vale, después ya se actualiza con el metodo normal, pues al tener un cIOS, puedes usar el instalador.

A tu pregunta, ¿para que sirve el "cios fix" que he visto en algunos tutoriales? sirve para lo mismo que cualquier otro cIOS de Waninkoko solo que, como es antiguo, hay cosas que no hace (por ejemplo, USB Loader no serviría), ¿no es necesario? no, ¿por qué lo indican? porque el 90% de los tutoriales
1.- Son antiguos
2.- Son copia y pega de el tutorial de otra persona que lo hizo en un primer momento cuando aun no se sabía hacer de otra manera, lo que lleva a pasos innecesario, a estar desfasados, etc, etc, etc.
comepiedras escribió:
marioup escribió:
comepiedras escribió:Menudo lio que tienes...[/b]

Entonces Comepiedras, ¿para que sirve el "cios fix" que he visto en algunos tutoriales? ¿no es necesario? Y si no lo es ¿por qué lo indican?

El cIOS fix fue una modificación que salio hace ya ni se sabe (no recuerdo si salio entre el cIOS rev7 y el rev8 o el rev6 y rev7, pero vamos, por ahí), el nombre se ha mantenido, porque era una modificación del cIOS de Waninkoko que había en ese momento que arreglaba un error, pero claro, a estas alturas es un cIOS antiquísimo y es mucho mejor usar cIOS rev10 en adelante, eso si, como hace falta un wad del cIOS, sirve para lo mismo que cualquier otro cIOS de Wanink.

Muchas gracias. Deduzco entonces que instalar cios fix antes de hacer ios downgrade a la 4.0, como he visto en un tutorial, es innecesario si no contraproducente dado que ya está instalado el wad del cios 9 antes de hacer CIOS downgrader, no?

Y que pasos habría que seguir en el caso de partir de una 3.4 para no usar cios fix?
Bueno, pues tengo un problema q me tiene loco...
E llegado al paso 4, de instalar el CMDVDX34 y me dio el error ese de q era pirata(tenia un wad del cIOS) luego, le pase el shared2Clean y soluciene el tema, pero ahora me di cuenta q al pasarle el shared2Clean me borro los datos del wifi y no me di cuenta. Sin tener la wii conectada a internet, me dio otro error que ahora mismo no recuerdo, pero es el tipico de cuando no tienes conexion. Me di cuenta y configure de nuevo el wifi. Cuando lo fui a instalar de nuevo, me dio el famoso error de
wii failed to add title, maybe you already ran this?
y no consigo q arranque el parche... Tengo 4.0 oficial. Por si acaso le volvi a pasar el shared2Clean y nada, sigue igual...
E leido q instalando la actualizacion del SSBB se quita, pero no dispongo de ese juego ni nadie cercano q lo tenga... Alguna otra solucion?
Gracias de antemano [beer] [beer]
marioup escribió:Muchas gracias. Deduzco entonces que instalar cios fix antes de hacer ios downgrade a la 4.0, como he visto en un tutorial, es innecesario si no contraproducente dado que ya está instalado el wad del cios 9 antes de hacer CIOS downgrader, no?

Y que pasos habría que seguir en el caso de partir de una 3.4 para no usar cios fix?

Me autocito porque paso de escribir el tocho otra vez. Lo primero que hay que hacer cuando se va a instalar algo en la Wii es entender el proceso, una vez y lo entiendes, buscas los archivos que necesitas (los necesarios para "downgradear" IOS35, WM 1.4 en la wiki de EOL y un wad del cIOS, el que quieras, incluso el cIOS_fix vale) y empiezas.
Espero que con todo el tocho post entiendas en que consiste el proceso de downgradeo y como se instala un cIOS en cualquier versión.
comepiedras escribió:Mira, para downgradear es necesario un cIOS y una vez y se tienes cIOS es tan fácil como usar cIOS Downgrader (e IOS Downgrader si downgradeas a 3.3 o inferior). Por tanto, lo "dificil" es meter el cIOS, ya que el resto es trivial.

¿Como meter un cIOS? El instalador funciona sin problemas en 3.3v1 o inferior y no funciona en absoluto en 3.3v2, 3.4 y 4.0, entonces ¿que hacemos?
Lo que se hace es, con un IOS trucha (parte dificil) se usa Wad Manager 1.4 (ni customs ni leches, eso era antes de existir el 1.4, hay que actualizar los tutoriales que no hacen más que liar y confundir) sobre dicho IOS trucha y se mete un cIOS en formato wad (facil de encontrar, basta googlear y hay muchos cIOS de Waninkoko en formato WAD), eso es todo.
Una vez y se tiene cIOS, se puede actualizar con el instalador (aunque se tenga 3.3v2 o superior).

Vaaaale, esto tiene truco, ¿de donde saco un IOS trucha si en 3.3v2 y superior no hay? En 3.3v2 y 3.4 se utilizaba el IOS16 ilegal, cosa que ahora no tiene sentido ya que existe otro método posiblemente legal y cuyos archivos son mucho más sencillos de encontrar, por tanto, olvidemonos del IOS16 pirata, eso es cosa del pasado.
Vale, ¿y cual es el "truco" en 4.0, que otro IOS trucha uso si no puedo/quiero usar el IOS16 piraton? Pues bien "facil" basta con downgradear el IOS35 con la aplicación CMDVDx y listo.

¿Un resumen por favor... ? XD
1º Si tienes 3.3v1 o inferior usa el instalador de cIOS oficial y si quieres downgradear (no tiene mucho sentido) usa cIOS Downgrader (y no necesitas IOS Downgrader).
2º Si tienes 3.3v2 o superior:
- Downgradea IOS35 (ahora ya tiene trucha).
- Descarga el Wad Manager 1.4 y un cIOS en formato wad.
- Desde HBC, instala el cIOS con WM 1.4 trabajando sobre IOS35

Si quieres downgradear, usa cIOS Downgrader y después IOS Downgrader. NUNCA DOWNGRADEES A 2.X, siempre 3.X.
Ola yo estoy en el mismo problema q tu pero ya le e metido el juego del ssbb y parecia q ya iva pero el network me a dado error he hecho una prueba de conexion a ver, he vuelto a darle al CMDVDX34 y otra vez lo del failed ... Maybe you already ran....
Q es lo q hay q hacer si lo ago todo bien no lo entiendo
GRaciaas espero respuestas a esto
Dante04 escribió:Ola yo estoy en el mismo problema q tu pero ya le e metido el juego del ssbb y parecia q ya iva pero el network me a dado error he hecho una prueba de conexion a ver, he vuelto a darle al CMDVDX34 y otra vez lo del failed ... Maybe you already ran....
Q es lo q hay q hacer si lo ago todo bien no lo entiendo
GRaciaas espero respuestas a esto

Cada vez que uses el programa y tengas problemas con la red te pasará lo mismo. Vuelve a poner el SSBB a ver si te pide actualizar.
Buenas! ante nada deciros que esta muy bien el manual y la segunda es... que estamos mi hermano y yo intentando downgradear la wii lo que a mi me sale un mensaje muy raro al aplicar el punto 5

Imagen

nose si a vosotros tambien os ocurrre y a mi hermano con el vista le sale algo de los privilegios y el es administrador.. y cuando le da a enter no crea nada, entonces que debemos de hacer? muchas gracias ^^
zaker_spain escribió:Buenas! ante nada deciros que esta muy bien el manual y la segunda es... que estamos mi hermano y yo intentando downgradear la wii lo que a mi me sale un mensaje muy raro al aplicar el punto 5

Imagen

nose si a vosotros tambien os ocurrre y a mi hermano con el vista le sale algo de los privilegios y el es administrador.. y cuando le da a enter no crea nada, entonces que debemos de hacer? muchas gracias ^^


Aver, eso es normal, es parte del procedimiento, si lees un poco en ingles pone que escribas "1" (sin comillas) y pules enter. Luego se abrirá el nus ese y en el cuadro del ms-dos te dira q pongas un numero 00000001000000??, y en v pongas otro numero de 4 cifras luego pinchas en la casiila q hay abajo donde pone wii y le das a descargar. Cuando termine, cierra el nus y continuara parchenado el ms-dos.
Y lo del vista, es por que para abrirlo tienes q pulsar boton derecho sobre el y pulsar "abrir como administrador" y podras hacerlo. Espero haberte ayudado. Si tienes otra duda mandame un MP
Cuanto suele tardar mas o menos? lleva como 15 min o.o'
zaker_spain escribió:Cuanto suele tardar mas o menos? lleva como 15 min o.o'

a ver prueba otra vez:
1.pon el numero 000000... en la casilla grande.
2.pon el numero de cuatro cifras en la casilla v.
3.me imagino ke la casilla wii viene marcada si no es asi marcala.
4.marca la casilla pack-wad.
5.dale a star nus.
tardara unos 30 segundos como mucho.
,y al cerrar el programa se te creara el archivo ke necesitas.
Ah! vale ya se porque era, era porque puse tu codigo ID ese que pusiste y el ms dos me decia otro y el numero = merci tio ^^
Zalla escribió:
zaker_spain escribió:Buenas! ante nada deciros que esta muy bien el manual y la segunda es... que estamos mi hermano y yo intentando downgradear la wii lo que a mi me sale un mensaje muy raro al aplicar el punto 5

Imagen

nose si a vosotros tambien os ocurrre y a mi hermano con el vista le sale algo de los privilegios y el es administrador.. y cuando le da a enter no crea nada, entonces que debemos de hacer? muchas gracias ^^


Aver, eso es normal, es parte del procedimiento, si lees un poco en ingles pone que escribas "1" (sin comillas) y pules enter. Luego se abrirá el nus ese y en el cuadro del ms-dos te dira q pongas un numero 00000001000000??, y en v pongas otro numero de 4 cifras luego pinchas en la casiila q hay abajo donde pone wii y le das a descargar. Cuando termine, cierra el nus y continuara parchenado el ms-dos.
Y lo del vista, es por que para abrirlo tienes q pulsar boton derecho sobre el y pulsar "abrir como administrador" y podras hacerlo. Espero haberte ayudado. Si tienes otra duda mandame un MP


hola
soy nuevo en este foro y necesito ayuda no encuentro el archivo del punto 5

5. Ejecuta downgradeheleper.bat en tu pc, se descargará el ISO 36 del servidor de Nintendo y lo parcheará en CIOS9 después lo compilará en WAD, el archivo que debeis introducir en la sd es unicamente ciosv9.wad, el otro no sirve.

gracias
felipe17 escribió:
Zalla escribió:
zaker_spain escribió:Buenas! ante nada deciros que esta muy bien el manual y la segunda es... que estamos mi hermano y yo intentando downgradear la wii lo que a mi me sale un mensaje muy raro al aplicar el punto 5

Imagen

nose si a vosotros tambien os ocurrre y a mi hermano con el vista le sale algo de los privilegios y el es administrador.. y cuando le da a enter no crea nada, entonces que debemos de hacer? muchas gracias ^^
.



Aver, eso es normal, es parte del procedimiento, si lees un poco en ingles pone que escribas "1" (sin comillas) y pules enter. Luego se abrirá el nus ese y en el cuadro del ms-dos te dira q pongas un numero 00000001000000??, y en v pongas otro numero de 4 cifras luego pinchas en la casiila q hay abajo donde pone wii y le das a descargar. Cuando termine, cierra el nus y continuara parchenado el ms-dos.
Y lo del vista, es por que para abrirlo tienes q pulsar boton derecho sobre el y pulsar "abrir como administrador" y podras hacerlo. Espero haberte ayudado. Si tienes otra duda mandame un MP


hola
soy nuevo en este foro y necesito ayuda no encuentro el archivo del punto 5

5. Ejecuta downgradeheleper.bat en tu pc, se descargará el ISO 36 del servidor de Nintendo y lo parcheará en CIOS9 después lo compilará en WAD, el archivo que debeis introducir en la sd es unicamente ciosv9.wad, el otro no sirve.

gracias
.

a ver, en la carpeta pc esta el downgradehelper,abrelo y tendras una ventana ms-dos,pulsa 1y enter y se abre el nus,a continuacion sigue los pasos descritos al usuario zaker.saludos [+risas]
felipe17 escribió:
Zalla escribió:
zaker_spain escribió:Buenas! ante nada deciros que esta muy bien el manual y la segunda es... que estamos mi hermano y yo intentando downgradear la wii lo que a mi me sale un mensaje muy raro al aplicar el punto 5

Imagen

nose si a vosotros tambien os ocurrre y a mi hermano con el vista le sale algo de los privilegios y el es administrador.. y cuando le da a enter no crea nada, entonces que debemos de hacer? muchas gracias ^^


Aver, eso es normal, es parte del procedimiento, si lees un poco en ingles pone que escribas "1" (sin comillas) y pules enter. Luego se abrirá el nus ese y en el cuadro del ms-dos te dira q pongas un numero 00000001000000??, y en v pongas otro numero de 4 cifras luego pinchas en la casiila q hay abajo donde pone wii y le das a descargar. Cuando termine, cierra el nus y continuara parchenado el ms-dos.
Y lo del vista, es por que para abrirlo tienes q pulsar boton derecho sobre el y pulsar "abrir como administrador" y podras hacerlo. Espero haberte ayudado. Si tienes otra duda mandame un MP


hola
soy nuevo en este foro y necesito ayuda no encuentro el archivo del punto 5

5. Ejecuta downgradeheleper.bat en tu pc, se descargará el ISO 36 del servidor de Nintendo y lo parcheará en CIOS9 después lo compilará en WAD, el archivo que debeis introducir en la sd es unicamente ciosv9.wad, el otro no sirve.

gracias

Busca por internet el cIOS rev9 en formato wad y pasa del paso 5 y del downgradehelper y demás.
Si quereis lo puedo subir, pero, es ilegal? si es ilegal no lo subo
Despues de seguir el paso 5 me ha creado una carpella llamada:

0000000100000024

con varios archivos, todo numeros, escepto este:

0000000100000024.wad

Pero no veo por ningun lado que me ponga ciosv9.wad

¿ Que he hecho mal?
Zalla escribió:Si quereis lo puedo subir, pero, es ilegal? si es ilegal no lo subo

Creo que es ilegal.
tyn2009 escribió:Despues de seguir el paso 5 me ha creado una carpella llamada:

0000000100000024

con varios archivos, todo numeros, escepto este:

0000000100000024.wad

Pero no veo por ningun lado que me ponga ciosv9.wad

¿ Que he hecho mal?


Joer, ya me he aclarado, ahora estoy en el paso 11 y me esta descargando un monton de cosas.

Cuando acabe de descargarlo todo, ¿ como paso a la version 3.2E ?
buenas, una peuqeña pregunta, alguien que haya pasado el punto 10 o lo vaya a pasar puede postearme los ios que instala, gracias. es para una pequeña comprobacion. tengo ios viejos de cuando tenia la version 3.2E pero no se si me valdran o no, ya que ahora no tengo wifi, ni manera de conseguir una conexion wifi. gracias de nuevo.
tyn2009 escribió:Despues de seguir el paso 5 me ha creado una carpella llamada:

0000000100000024

con varios archivos, todo numeros, escepto este:

0000000100000024.wad

Pero no veo por ningun lado que me ponga ciosv9.wad

¿ Que he hecho mal?



hola tengo el mismo problema
teneis seleccionada la pestaña Pack-->wad en el NUSD??
dinamita4922 escribió:teneis seleccionada la pestaña Pack-->wad en el NUSD??


si
que raro, la verdad es que no tiene misterio. :O

ejecutais el bat, y en la pantalla msdos presionais el 1 y luego intro.

te abre el NUSD, meteis los digitos en las dos casillas, y seleccionais pack---wad, y a continuacion start.
hecho hasta aqui
pero no me aparece el archivo ciosv9.wad donde esta??????
Mi problema es este:
al instalar el CMDVDX34 me ha dicho "maybe...already..."(como que ya lo tenia instalado) y
cuando voy a instalar el wmios35 me pone algo así como:

error (ret = -2011)
estoy a punto de tirarme x la ventana!
bigoton escribió:Mi problema es este:
al instalar el CMDVDX34 me ha dicho "maybe...already..."(como que ya lo tenia instalado) y
cuando voy a instalar el wmios35 me pone algo así como:

error (ret = -2011)
estoy a punto de tirarme x la ventana!



a mi tambien me daba este tipo de error, y despues de muchas pruebas lo solucione, actualizando la consola por la web de nintendo, y luego volviendo a repetir el proceso de nuevo configurando la conexion por wifi, al principio la tenia por cable.
dinamita4922 escribió:
bigoton escribió:Mi problema es este:
al instalar el CMDVDX34 me ha dicho "maybe...already..."(como que ya lo tenia instalado) y
cuando voy a instalar el wmios35 me pone algo así como:

error (ret = -2011)
estoy a punto de tirarme x la ventana!



a mi tambien me daba este tipo de error, y despues de muchas pruebas lo solucione, actualizando la consola por la web de nintendo, y luego volviendo a repetir el proceso de nuevo configurando la conexion por wifi, al principio la tenia por cable.



ya lo he arreglado, he usado el super smash bros. para actualizar y luego lo he vuelto a hacer todo y ya me funciona.
muchas gracias por el tuto el mejor de cuantos circulan por ahí!
felipe17 escribió:hecho hasta aqui
pero no me aparece el archivo ciosv9.wad donde esta??????

Busca un cIOS de Waninkoko en formato WAD por google (cualquiera vale) y salta el paso para crearlo.
hola!!!!!!!!
alguien me puede decir como actualizar despues a 4.0 modificado??? o donde puedo encontrar algun tutorial??

muchas gracias, y muy bueno el post
ivanig escribió:hola!!!!!!!!
alguien me puede decir como actualizar despues a 4.0 modificado??? o donde puedo encontrar algun tutorial??

muchas gracias, y muy bueno el post

Lee bien el hilo de DOP-IOS, es lo mejor que hay para actualizar a 4.0 sin perder nada.
Buenas, tenia mi wii en la version 3.4E, instale el HC y actualice a la version 4.0E, segui los pasos de este tutorial y todo perfecto hasta el punto 11, el de downgradear, elija la version que elija, que se keda pillado al descaragar el system menu, a alguien le a ocurrido los mismo, puedo downgradear descargandome la version directamente desde otro sitio.

Grcias
Un saludo
alfredfs85 escribió:Buenas, tenia mi wii en la version 3.4E, instale el HC y actualice a la version 4.0E, segui los pasos de este tutorial y todo perfecto hasta el punto 11, el de downgradear, elija la version que elija, que se keda pillado al descaragar el system menu, a alguien le a ocurrido los mismo, puedo downgradear descargandome la version directamente desde otro sitio.

Grcias
Un saludo

Si ya tienes cIOS lo mejor es que no downgradees. Mirate el hilo de DOP-IOS.
comepiedras escribió:
alfredfs85 escribió:Buenas, tenia mi wii en la version 3.4E, instale el HC y actualice a la version 4.0E, segui los pasos de este tutorial y todo perfecto hasta el punto 11, el de downgradear, elija la version que elija, que se keda pillado al descaragar el system menu, a alguien le a ocurrido los mismo, puedo downgradear descargandome la version directamente desde otro sitio.

Grcias
Un saludo

Si ya tienes cIOS lo mejor es que no downgradees. Mirate el hilo de DOP-IOS.

Como puedo comprobar que tengo cIOS?
Si lo hago con DOP-IOS podre usar el backup launcher o el usb loader?
Gracias
alfredfs85 escribió:
comepiedras escribió:
alfredfs85 escribió:Buenas, tenia mi wii en la version 3.4E, instale el HC y actualice a la version 4.0E, segui los pasos de este tutorial y todo perfecto hasta el punto 11, el de downgradear, elija la version que elija, que se keda pillado al descaragar el system menu, a alguien le a ocurrido los mismo, puedo downgradear descargandome la version directamente desde otro sitio.

Grcias
Un saludo

Si ya tienes cIOS lo mejor es que no downgradees. Mirate el hilo de DOP-IOS.

Como puedo comprobar que tengo cIOS?
Si lo hago con DOP-IOS podre usar el backup launcher o el usb loader?
Gracias

SI.
Si no tienes cIOS hay formas de meterlo sin downgradear, hay un tutorial en SoftMods.

Para saber si tienes un cIOS basta que pruebes BL con alguna copia, si te da error no cIOS es que no tienes.
También puedes mirarlo con ATD o con Title Lister.
cuando selecciono el downgrade ios 35 me aparece

Failed to add title maybe you ran this before

Que puedo hacer continuo de manera normal con el downgrade ??
nofx3001 escribió:cuando selecciono el downgrade ios 35 me aparece

Failed to add title maybe you ran this before

Que puedo hacer continuo de manera normal con el downgrade ??


mira que tengas conexion wifi operativa, ( metete con el opera a inet, o intentar jugar online ) y vuelve a intentarlo, si sigue sin funcionar con la wifi bien, tendrás que actualizar con el mariokart y luego volver a intentarlo.
otra solucion que comentan por los foros es:
instala el "IOS35-64-v1040.wad" con el Wad Manager 1.3 y luego sal de allí con el botón HOME del WiiMote y continúa la guía al paso 8 , con el WMIOS35 y un cios36 rev 10 en .wad en la carpeta wad para instalar ese cios, (paso 9 )

yo me quedaría aquí, no hace falta hacer el downgrade ios del paso 10

si todo ha ido bien sólo te faltaría instalar el cios222 de Hermes y usar dop-ios en los 36 y 60 y 21 este utimo si vas a usar trucha

salu2ttss
bueno trate de seguir con el tutorial y me dice error al tratar de instalar el ciosv9 que podra ser ?
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7