Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.779
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] Como Flashear LiteOn con JungleFlasher en Win/Dos

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

Shiniori
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Shiniori 23 Dic 2008 17:26

No-Alternative escribió:Una pregunta, este programa solo sirve para los hitachis y para los LiteON o también sirve para los BenQ ? Hace la función de firmtool y de dosflash por lo que veo no ?

Saludos.

Si se puede pero el metodo es diferente, aconsejo que generes el firmware tal y como se hace con el Liteon pero seleccionando el firm para Benq y usando Dosflash flasheas y listo.

gigo20 escribió:vale pero ahora me da un error dice que el archivo 1.3 no existe...joe con lo facil que tiene que ser como lo estoy complicando.... [+risas]

Que error te da ? no entiendo ese tipo de error... si no das mas datos y no te pongas nervioso que ya casi tienes tu Liteon flasheado :P

GR2001
Adicto

Mensajepor GR2001 23 Dic 2008 17:32

para ejecutar el jungleflasher hay que tener conectado el lector al puerto sata???? estoy intentando ejecutar el jungleflasher y me sale lo sig:

la aplicacion no se ha podido ejecutar correctamente(0x0000135)

y hay se queda le doy aceptar y se cierra, lo estoy ejecutando en windows xp sp2, lo he probado con dos pc y nada :-? :-? , le he cambiado la compatibilidad y tampoco funciona..

ayuda
salu2

PSNetwork ID: gasseosa

[ps1] [ps2v9] [psp slim 5.00 m33] [psp fat 3.52-4] [ps3 pal 160gb] [nintendo ds lite gris M3 REAL 2Gb] [XBOX 360 60Gb IX1.5] [XBOX360 ARCADE IX1.51]

Imagen

"- ¡Hasta un niño de cinco años sería capaz de entender esto!... Rápido, busque a un niño de cinco años, a mí me parece chino."

alonsou
Adicto

Re:

Mensajepor alonsou 23 Dic 2008 17:35

GR2001 escribió:para ejecutar el jungleflasher hay que tener conectado el lector al puerto sata???? estoy intentando ejecutar el jungleflasher y me sale lo sig:

y hay se queda le doy aceptar y se cierra, lo estoy ejecutando en windows xp sp2, lo he probado con dos pc y nada :-? :-? , le he cambiado la compatibilidad y tampoco funciona..

ayuda

Prueba a instalar los drivers IO que vienen con el pack del firm
Imagen

Shiniori
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Shiniori 23 Dic 2008 17:37

GR2001 escribió:para ejecutar el jungleflasher hay que tener conectado el lector al puerto sata???? estoy intentando ejecutar el jungleflasher y me sale lo sig:

ayuda

El programa tiene que funcionar perfecto aunque no tengas nada conectado.

A mi en vista me daba un error tambien y le daba a continuar y funcionaba perfecto.

Mira que tengas el Microsoft .NET Framework, versión 2.0, Redistributable Package (x86) (Paquete redistribuible de Microsoft .NET Framework versión 2.0)

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es

lynde
BarçaAdicto!!!

Re:

Mensajepor lynde 23 Dic 2008 17:38

ayuda

Leed un poco los hilos, antes de postear a la tremenda que ya se ha comentao esto a varios usuarios y hace nada [+furioso] [+furioso]
Eso pasa por no tener el .NET Framework 2.0, búscalo en google lo instalas y te funcionará. También instala el PortIo32.exe que viene con el iextreme que te hará falta. Un salu2

warlock
Habitual

Mensajepor warlock 23 Dic 2008 17:39

buenas, ¿alguna forma de generar el ix15 teniendo la key pero sin los tres ficheros?,

gracias,
Imagen

gigo20
Adicto

Re: Re:

Mensajepor gigo20 23 Dic 2008 17:42

Shiniori escribió:
No-Alternative escribió:Una pregunta, este programa solo sirve para los hitachis y para los LiteON o también sirve para los BenQ ? Hace la función de firmtool y de dosflash por lo que veo no ?

Saludos.

Si se puede pero el metodo es diferente, aconsejo que generes el firmware tal y como se hace con el Liteon pero seleccionando el firm para Benq y usando Dosflash flasheas y listo.

gigo20 escribió:vale pero ahora me da un error dice que el archivo 1.3 no existe...joe con lo facil que tiene que ser como lo estoy complicando.... [+risas]

Que error te da ? no entiendo ese tipo de error... si no das mas datos y no te pongas nervioso que ya casi tienes tu Liteon flasheado :P

pone en rojo error:file 1.3 does not exist! program abort! llevo provando todo el rato y me sale lo mismo ¬_¬
CLAN MK10

Imagen

lynde
BarçaAdicto!!!

Mensajepor lynde 23 Dic 2008 17:44

gigo20, esribe aki el comando que escribes exactamente, a mi me salia cuando el .bin del iextreme era un nombre demasiado largo. Fue ponerle de nombre ix15.bin y tirar a la primera :). Si usas el FirmTool, recuerda que donde se keda el firmware para modificar el lector es en el el ix15.bin, no el dummy.bin :P. Un salu2

PD:Este proceso del FirmTool, lo puedes hacer con el JungleFlasher tb y es más facil creo, y te genera el dummy.bin solo :) y ya te da el firmware listo para flashear dede donde kieras :)

Shiniori
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Shiniori 23 Dic 2008 17:53

lynde escribió:gigo20, esribe aki el comando que escribes exactamente, a mi me salia cuando el .bin del iextreme era un nombre demasiado largo. Fue ponerle de nombre ix15.bin y tirar a la primera :). Si usas el FirmTool, recuerda que donde se keda el firmware para modificar el lector es en el el ix15.bin, no el dummy.bin :P. Un salu2

PD:Este proceso del FirmTool, lo puedes hacer con el JungleFlasher tb y es más facil creo, y te genera el dummy.bin solo :) y ya te da el firmware listo para flashear dede donde kieras :)

El JunglerFlasher lo unico que hace es generarte el dummy.bin y ahora con el FIRMTOOL.exe es necesario para que te inserte la key del dummy.bin al ix15.bin y de este modo tienes el ix15.bin modificado y listo para flashear.

PD: La gente que lo haya conseguido sin problemas si puede y quiere que debajo ponga que placa tiene y si ha usado la Conceptronic.

gigo20
Adicto

Re: Re:

Mensajepor gigo20 23 Dic 2008 17:58

Shiniori escribió:
lynde escribió:gigo20, esribe aki el comando que escribes exactamente, a mi me salia cuando el .bin del iextreme era un nombre demasiado largo. Fue ponerle de nombre ix15.bin y tirar a la primera :). Si usas el FirmTool, recuerda que donde se keda el firmware para modificar el lector es en el el ix15.bin, no el dummy.bin :P. Un salu2

El JunglerFlasher lo unico que hace es generarte el dummy.bin y ahora con el FIRMTOOL.exe es necesario para que te inserte la key del dummy.bin al ix15.bin y de este modo tienes el ix15.bin modificado y listo para flashear.

si lo entiendo...pero lo que no se porque cuando le pongo la ruta no me hace lo que tiene que hacer y ya lo he probado de mil maneras pero no hay tu tia....
CLAN MK10

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores