[TUTORIAL] Como Flashear LiteOn con JungleFlasher en Win/Dos

14, 5, 6, 7, 8
naoko15 escribió:Hola, yo ya he flasheado dos consolas siguiendo este método, y no he tenido problema alguno. Ahora que ha salido el IXtreme 1.6 me surge la duda de si se puede seguir este mismo método con el nuevo firmware. Perdón si es una pregunta muy obvia y gracias por la ayuda.

Prueba con este tutorial.
Saludos.
Max232 escribió:
naoko15 escribió:Hola, yo ya he flasheado dos consolas siguiendo este método, y no he tenido problema alguno. Ahora que ha salido el IXtreme 1.6 me surge la duda de si se puede seguir este mismo método con el nuevo firmware. Perdón si es una pregunta muy obvia y gracias por la ayuda.

Prueba con este tutorial.
Saludos.


Ya lo he mirado, el problema es que mi pc no reconoce el arranque por usb :(
Para hacerlo por Windows tienes este otro tutorial.
Saludos.
Max232 escribió:Para hacerlo por Windows tienes este otro tutorial.
Saludos.


ok, gracias.
Quiero flashear mi xbox y tengo un kit para conectar hd sata de 2'5, 3'5 y ide a pc via usb con alimentacion independiente, me podria servir para enchufar el lector y flashearlo?
hola, he extraido la key con el xtractor, pero al darle a borrar desde el jungleflasher me sale status 0x51, y cuando le doyu a outro no sale nada, en msdos pasa lo mismo se queda en status ff51
Hola, llevo un par de días intentando flashear mi lite-on y estoy a punto de lanazarlo todo por la ventana, ordenadores incluidos.

Cositas:

El jungle flasher utilizado en el tutorial es de cuando franco era corneta, las versiones actuales en la web de JF no tienen nada que ver. De entrada, lo de "load from dump files" ya no existe. En su lugar hay un botón donde aparece "LOAD SOURCE FIRMWARE". Y por supuesto no me aperece un menú para cargar los 3 archivos que ya tengo dumpeados (key.bin, y los otros 2 que no recuerdo el nombre). Lo gracioso es que tengo que generar un dummy.bin que ya no puedo generar.

"No hay problema", pensé, este mismo programa me lo extrae. Que por cierto, digo yo que porque cojones hay que extraer nada, si un dummy se supone que es un fichero "basura" para rellenar espacio. No entiendo nada, pero en el manual del JF aparece que se puede extraer todo junto. De puta madre. Excepto porque me da un pantallazo azul cuando lo intento. Stupendo.

¿Alguien puede colgar el jungle flasher antiqúsisisisismo del tutorial? ¿Alguien puede explicarme porque el dummy.bin ahora solo se puede "extraer" del CD y antes bastaba con generarlo a partir de los bin´s?

Me arrepiento de haber comprado el CK3 Pro y de perder el tiempo que he perdido. Me hubiera salido mucho mas a cuenta que me sablaran en una tienda y punto.

Gracias por adelantado.

Pd: por cierto, estoy haciendolo via windows porque con 3 marcas de pendrives que he probado me ha sido imposible crear un pendrive autoarrancable, me pasa exactamente lo mismo que en este caso
356 respuestas
14, 5, 6, 7, 8