Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.670
Online:
1.130
Hilos:
1.380.703
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] Como Flashear LiteOn con JungleFlasher en Win/Dos

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

titiyo
Adicto

Mensajepor titiyo 24 Dic 2008 01:46

Shiniori escribió:
juanjp escribió:METODO MEDIANTE MSDOS Y CON PENDRIVE USANDO HACK360 NO OFICIAL ,,puedes poner con disquete no puedo arrancar desde en pendrive gracias,,

METODO MEDIANTE MSDOS Y CON PENDRIVE USANDO HACK360 NO OFICIAL, PARA AQUELLOS QUE TIENEN PROBLEMAS Y SE LES QUEDA EL PC BLOQUEADO

- Boot USB con el Dosflash (Solo falta meter en command el firmware modificado!) - http://www.mediafire.com/?o3dyjtnmm0z
- HP USB Disk Storage Format Tool - v2.1.8.exe - http://www.mediafire.com/?3m2nwy54ry2

1. Descomprimir el paquete hack360 al disco duro

2. Para que arranque el pendrive es necesario que la placa base lo permita y ademas asegurarse que en la bios esta seleccionado el inicio primario desde USB.

3. Formatear el pendrive con el HP Usb Disk Storage Format Tool y seleccionar que busque los archivos de arranque en la carpeta: Boot [USB]

4. Ahora nos faltara meter el firmware dentro de la carpeta COMMAND y esta insertarla en la raiz del Pendrive.

si es exactamente asi como dices pero la carpeta COMMAND te la puedes aorrar y meter todos los archibos en la raiz del usb o disquete.
Imagen

sergeektm
Habitual

Mensajepor sergeektm 24 Dic 2008 02:40

En primer lugar Gracias a C4EVA y a todo su equipo, sin ellos estariamos muy lejos de donde estamos todos ahora mismo.
En segundo lugar, yo al final iba tirando con el JungleFlasher pero a la hora de borrar se me ha quedado pillao el windows, asi que lo he terminado por msdos como dicen aqui arriba con el pen y listos en 1 minuto estaba rulando un backup y lo lee de maravilla.
Felices Fiestas a tod@s y a disfrutar !!!
Imagen
Great spirits have always encountered violent opposition from mediocre minds.

juanjp
Novato

Mensajepor juanjp 24 Dic 2008 02:52

cuando entro en msdos todo perfecto pero este simbolo en el teclado lo marco y no me sale > para poder seguir no me sale que puedo hacer

YeReMaT
Adicto

Mensajepor YeReMaT 24 Dic 2008 03:01

Gracias de new, ya tengo mi Liteon rulando el GTA. XDD

Thx Shiniori.

chancho
MegaAdicto!!!

Mensajepor chancho 24 Dic 2008 03:15

Solo agradecer a Shiniori por este magnifico tutorial y toda la ayuda que me ha prestado. Tambien agradecer a c4eva por sus grandes aportes y en general a toda esa gente que ayuda en este foro.Saludos y muchas gracias por todo.

zammer
MegaAdicto!!!

Mensajepor zammer 24 Dic 2008 03:35

los que necesiteis hacerlo desde DOS y vuestra placa no admita arranque USB, podeis bajar el hack360 de Benq para disquete aqui

llevo ya 4 lite-on, con el primero me tiré 3 horas hasta que di con las soluciones y los demás ya como churros. a tres de ellos me consta que ya les estan dado caña de la buena y sin fallos xDD
(\_/) Copia el conejito
(O.o) para ayudarlo a
(> <) dominar el mundo -------- Firmware: 3.90 OE
Imagen

kame house
MegaAdicto!!!

Mensajepor kame house 24 Dic 2008 04:14

Hola esto ya me tiene bastante negro...

A ver tras problemas de cuelgues, el ordenador se queda "pensando" pero al cabo de x minutos reacciona durante breves segundos y vuelta a empezar con jungle..

Asi que me quede enganchado despues de borrar la flash, de ahi no he podido pasar ni con jungle ni con dosflash32.

Por fin publicais como hacerlo con dosflash.

Bien, he tratado borrando con l-o-eras.exe y me ha dado resultados variopintos desde FFF2 a FF72 y cosas mas raras que no recuerdo. Lo malo es que ya tengo tal cacao que no se si ahi hay que apagar y encender, despues de borrar con loeras.exe, o si se puede borrar o se debe borrar con el comando de liteon e del dosflash
el caso es que despues de borrar primero con uno y despues con otro
el dosflash me reconoce el manufacturador y da un tamaño de flash... bien! pues le doy a W pone erasig.... writing bank 0.... y media hora despues sigue igual!

Estoy ya bastante hasta los webos.

X cierto estoy usando una conceptronic combo... y alimentando el lector con el xtractor con unalimentador externo de una caja externa de hd. Probare lo que ha dicho el compañero de alimentar con la consola... aunque no me fio mucho de alimentar con la consola pero bueno...

alonsou
Adicto

Re:

Mensajepor alonsou 24 Dic 2008 05:25

kame house escribió:Hola esto ya me tiene bastante negro...

A ver tras problemas de cuelgues, el ordenador se queda "pensando" pero al cabo de x minutos reacciona durante breves segundos y vuelta a empezar con jungle..

Asi que me quede enganchado despues de borrar la flash, de ahi no he podido pasar ni con jungle ni con dosflash32.

Por fin publicais como hacerlo con dosflash.

Bien, he tratado borrando con l-o-eras.exe y me ha dado resultados variopintos desde FFF2 a FF72 y cosas mas raras que no recuerdo. Lo malo es que ya tengo tal cacao que no se si ahi hay que apagar y encender, despues de borrar con loeras.exe, o si se puede borrar o se debe borrar con el comando de liteon e del dosflash
el caso es que despues de borrar primero con uno y despues con otro
el dosflash me reconoce el manufacturador y da un tamaño de flash... bien! pues le doy a W pone erasig.... writing bank 0.... y media hora despues sigue igual!

Estoy ya bastante hasta los webos.

X cierto estoy usando una conceptronic combo... y alimentando el lector con el xtractor con unalimentador externo de una caja externa de hd. Probare lo que ha dicho el compañero de alimentar con la consola... aunque no me fio mucho de alimentar con la consola pero bueno...

intenta escribir cuando el loeras.exe te de resultado FF72 porque lo han dicho los hacker que tiene que estar en FF72 para flshear asique hay que ejecutar loeras.exe hasta que te muestre FF72 y despues flashear
Imagen

guspuma
Adicto

Re: Re:

Mensajepor guspuma 24 Dic 2008 05:28

Shiniori escribió:
lynde escribió:Muy buen aporte, a ver si alguien que pruebe con la Controladora Conceptronic Sata con chipset VIA, ve si funciona OK, xq creo que se blokea el Windows al darle a Erase Lite-On, y no se puede hacer nada. Yo tuve que hacerlo a partir de ahí desde MSDos. Un salu2 y gracias de nuevo

Se bloquea en todos los ordenadores al darle a Erase Lite-On y no hay que reiniciar ni nada yo lo he flasheado del tiron, solo hay que darle a OUTRO y despues Device ID y listo ya se puede flashear sin mas.

Saludos.

osea no hay que ponerle en erase-liteon y es mejor dale OUTRO y depues DEVICE id y despues ya flasheas ? o me falta algun paso ?

jesusotero
Habitual

Mensajepor jesusotero 24 Dic 2008 07:23

todo el mundo agradeciendo a c4ev y noc q........... ya ellos saben lo agradecido q estamos con ellos! mas bein le agradesco al que hizo este tutorial q gracias a el nosotros entendemos paso a paso como hacerlo sino fuese por el no habria podido lograr q mi liteon leyera backups gracias amigo.. te lo agradesco mucho :p

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores