Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.194
Hilos:
1.351.640
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

[TUTORIAL] Como Flashear LiteOn con JungleFlasher en Win/Dos

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

Shiniori
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shiniori 23 Dic 2008 16:44

Para un mejor funcionamiento de los programas es mejor renombrar las carpetas y ejecutarlos en C:/ aunque yo en vista y en el escritorio me ha funcionado perfecto y no me ha dado ningun tipo de error, aunque cada windows en cada ordenador es un mundo, supongo.

Saludos.

lynde
BarçaAdicto!!!

Re:

Mensajepor lynde 23 Dic 2008 16:46

gigo20 escribió:buenas tengo una pregunta no se me abre el firmtool ¿que me estoy dejando de hacer? :-? :-?

El firmtool no es un programa que se "abra", es para ejecutarlo en modo consola o "msdos" con argumentos. Si te va el JungleFlasher, no te hará falta el FirmTool para nada, sigue el tuto de Shiniori y todo te irá OK. Un salu2 :)

alonsou
Adicto

Mensajepor alonsou 23 Dic 2008 16:52

Gracias a este tutorial lo he consiguido muy facil. lo he intentado con el tuto que han sacado los hacker con los programas en dos y asi es mucho mas facil si sigues los pasos identicos.
Imagen

Shiniori
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Shiniori 23 Dic 2008 16:52

gigo20 escribió:buenas tengo una pregunta no se me abre el firmtool ¿que me estoy dejando de hacer? :-? :-?

Ya he puesto las instrucciones de uso en portada.

Inicio - Ejecutar - cmd y enter

Ahora te sale una ventana MSDOS debes ir al directorio donde tienes el FIRMTOOL y dentro de el debes tener el dummy.bin y el ix15.bin para Liteon.

Tienes que poner:

FIRMTOOL.exe dummy.bin ix15.bin

(Lo que he hecho es renombrar el firmware ixtreme1.5.bin a ix15.bin)

El firmware ixtreme 1.5 debe ser el correspondiente al lector si tu lector es un Liteon debes escojer el firmware 1.5 para este.

Y ESTE PASO SI ES NECESARIO PUESTO QUE CON ESTO LO QUE HACEMOS ES INTRODUCIR LA KEY DE NUESTRO LECTOR AL FIRMWARE IXTREME 1.5.
Ultima edición por Shiniori el 23 Dic 2008 16:54, editado 1 vez

yagami1979
Adicto

Mensajepor yagami1979 23 Dic 2008 16:53

A ver si alguien puede ayudarme, he intentado flashear esta mañana el lite on. Tengo la key y todo lo demás, pero a la hora d escribir, el jungleflasher me devuelve un mensaje q dice: device returned invalid status!

A ver si alguien puede echarme una mano. Gracias.

atapauso
Adicto

Mensajepor atapauso 23 Dic 2008 17:07

Buenas de nuevo, en el paso donde hay que darle a OutRo es normal que se tire un mundo sin hacer nada? Algun consejo¿

fonsi5
Novato

Mensajepor fonsi5 23 Dic 2008 17:13

Muchas gracias Shiniori acabo de terminar y todo perfecto [sonrisa](lo he hecho en windows vista ultimate 32bits, sin problemas) .

Lo dicho mil gracias.

Edito por que no me deja volver a escribir otro comentario...despues de darle a OutRo no pone nada en la pantalla de abajo, he esperado 10 segundos y le e dado ha device id, por si alguien se queda ahi.
Ultima edición por fonsi5 el 23 Dic 2008 17:15, editado 1 vez

Shiniori
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Shiniori 23 Dic 2008 17:14

atapauso escribió:Buenas de nuevo, en el paso donde hay que darle a OutRo es normal que se tire un mundo sin hacer nada? Algun consejo¿

Hay que esperarse un poco hasta que muestre lo que sale en la imagen que puse y despues a Device ID y listo.

Yo cuando le di a erase liteon cerre el programa apague el xtractor encendi el extractor y abri el programa y listo ya te funcionará el outro y el Device ID sin problemas.

PD: Alguien ha usado este tutorial con una Conceptronic ? es por curiosidad y sabes si alguien ha tenido problemas.

fonsi escribió:Muchas gracias Shiniori acabo de terminar y todo perfecto [sonrisa](lo he hecho en windows vista ultimate 32bits, sin problemas) .

Lo dicho mil gracias.

Genial ! me alegro mucho tio y de nada para eso estamos !
Ultima edición por Shiniori el 23 Dic 2008 17:18, editado 1 vez

No-Alternative
MegaAdicto!!!

Mensajepor No-Alternative 23 Dic 2008 17:18

Una pregunta, este programa solo sirve para los hitachis y para los LiteON o también sirve para los BenQ ? Hace la función de firmtool y de dosflash por lo que veo no ?

Saludos.
- Un grito desesperado de silencio esperando escuchar el retorno del sonido del eco en el infinito ...

Buen Rock Alternativo

gigo20
Adicto

Mensajepor gigo20 23 Dic 2008 17:23

vale pero ahora me da un error dice que el archivo 1.3 no existe...
joe con lo facil que tiene que ser como lo estoy complicando.... [+risas]
CLAN MK10

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores