Gracias.
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
atapauso escribió:Buenas, al poner dump files, el primer paso. Me pone Can´t open the file! . He extraido el key.bin , identy.bin... con el extractor. Alguien sabe de que puede ser? Saludos
Jony ReyeS escribió:alguien sabe como actualizar un samsung ms28 con i-xtreme 1.4 al 1.5?
Shiniori escribió:Jony ReyeS escribió:alguien sabe como actualizar un samsung ms28 con i-xtreme 1.4 al 1.5?
Tendras que generar el firmware con el FIRMTOOL.exe y para ello necesitas orig.bin de tu Samsung y el ixtreme1.5.bin y con este generas el ix1.5 y para flashearlo necesitaras hacer el truco de los 10 segundos y por msdos y listo.
Saludos.

Shiniori escribió:atapauso escribió:Buenas, al poner dump files, el primer paso. Me pone Can´t open the file! . He extraido el key.bin , identy.bin... con el extractor. Alguien sabe de que puede ser? Saludos
No te va el " Load From Dump Files " ?
Tienes el lector bien conectado ?
Es muy raro compara tu ventana con la mia y dime que te sale cuantos drivers y demas, algun problemilla de esos debe ser.
atapauso escribió:Shiniori escribió:atapauso escribió:Buenas, al poner dump files, el primer paso. Me pone Can´t open the file! . He extraido el key.bin , identy.bin... con el extractor. Alguien sabe de que puede ser? Saludos
No te va el " Load From Dump Files " ?
Tienes el lector bien conectado ?
Es muy raro compara tu ventana con la mia y dime que te sale cuantos drivers y demas, algun problemilla de esos debe ser.
lo tengo todo igual, es muy extraño si. El lector lo cierro o lo dejo semi abierto ¿ Saludos
Solucionado con tu remedioVolver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados