[TUTORIAL] CFW 4.31 MLT (Todo lo necesario) By Isma_OMG

1, 2, 3, 4, 5, 69
TitoKeren escribió:No los probe en 4.31.

En ese caso, sigue los pasos del tutorial para los backups no funcionales.
Saludos.
Que no son backups, me pasa con juegos comprados en la store y el ps plus.
TitoKeren escribió:Que no son backups, me pasa con juegos comprados en la store y el ps plus.

Hazme caso, leelo, ya veras porque te lo digo.
Ya se puede instalar en PS3 sin controladora? Aún sigo en 4.30 por si me entra en bucle...
Gus_Tineo escribió:Ya se puede instalar en PS3 sin controladora? Aún sigo en 4.30 por si me entra en bucle...

Hay quien dice que no es fallo de la controladora del BD, sino del wifi, aunque por ahora no puedo confirmarlo, de manera que, si no estas seguro de probarlo, puedes instalar en su lugar el 4.31 MLT o quedarte como estas hasta que el problema sea subsanado.

Saludos.
Muchas gracias por el tuto! Funciona todo a la perfección!
Isma, he probado el truancestor con el Okami hd pero me dice "error en el proceso de desencriptar".
El juego es del ps plus y el problema es que cuando lo inicio, me salta otra vez al xmb.
TitoKeren escribió:Isma, he probado el truancestor con el Okami hd pero me dice "error en el proceso de desencriptar".
El juego es del ps plus y el problema es que cuando lo inicio, me salta otra vez al xmb.

Utiliza ESTE, el uso es muy sencillo, arrastras el EBOOT.BIN al .bat y eliges NPDRM (Opcion 1) y listo.
Si el juego tiene archivos .self o .sprx los vas renombrando a EBOOT.BIN y haces lo mismo, despues le pones su nombre original y ya deberia funcionar.

Espero que te sirva.
Isma_OMG escribió:
Gus_Tineo escribió:Ya se puede instalar en PS3 sin controladora? Aún sigo en 4.30 por si me entra en bucle...

Hay quien dice que no es fallo de la controladora del BD, sino del wifi, aunque por ahora no puedo confirmarlo, de manera que, si no estas seguro de probarlo, puedes instalar en su lugar el 4.31 MLT o quedarte como estas hasta que el problema sea subsanado.

Saludos.

Ya estoy en 4.31 MLT, fallo mío al escribir el primer mensaje. Esperaré entonces a que se pueda instalar sin problemas, gracias ;)
Isma_OMG escribió:
TitoKeren escribió:Isma, he probado el truancestor con el Okami hd pero me dice "error en el proceso de desencriptar".
El juego es del ps plus y el problema es que cuando lo inicio, me salta otra vez al xmb.

Utiliza ESTE, el uso es muy sencillo, arrastras el EBOOT.BIN al .bat y eliges NPDRM (Opcion 1) y listo.
Si el juego tiene archivos .self o .sprx los vas renombrando a EBOOT.BIN y haces lo mismo, despues le pones su nombre original y ya deberia funcionar.

Espero que te sirva.



No va, se ponen las letras en rojo y me dice "UNABLE TO DESCRYPT EBOOT.BIN OR EBOOT/TOOL NOT ON SAME PARTITION" cuando arrastro el EBOOT.BIN al .BAT.
Hola, Isma_OMG muchas gracias por la ayuda que ofreces a todos los usuarios y a Miralatijera por el custom.

Me ha dado por probar este custom y después de leer el tuto, creo que lo tengo bastante claro pero por si acaso pongo los pasos que voy a seguir y te pido que me corrijas si lo crees conveniente.

Ahora estoy en rogero 4.40 v1.03 y pienso actualizar por xmb y si no me deja por recovery, después de actualizar le conectare el usb con todos los self y sprx que vienen en la carpeta del core 3.1.1 (la carpeta DCEX de momento paso), y la carpeta con las flags dentro y pensaba poner estas flags (nosearch, payloader, enableqa, clear_bootparam).

Creo que son los pasos correctos, si hay alguna sugerencia o consejo que debería saber lo agradecería.

Saludos.
Hola, Isma_OMG sabes el pq cuando activo el core en un ps3 con la controladora rota entonces el multiman no me carga y el irirs manager si??
LAs flags q activo son las de installbdemu nosearch bdemu, para q se me queda activado para siempre el bdemu y si si funciona en el core 3.0.1 lo de instalar el bdemu no es necesario copiarlo manualmente a dv_write en la flash.
El error q me da es el 80028F14 al parecer algo relacionado con el lector (odio el bluray) solo me queda reinstalar el multiman a ver.
Otra pregunta el irismanager ve los juegos q estan en el USB en la carpeta games???
Para los q tienen la controladora muerta como yo ni intenten jugar la MLB2k13 ni 2k12, ni el little big planet 2, ni los GOW 3 y 4 esos juegos llevan disco y ni con emulacion de disco funciona , en espera de un cfw o manager 100% disc-less el sueno de todos ...pues al final todos los laser tienden a morir por el uso.
Los ps2 classic puede q funcione en 4.40 mlt pero a mi no me funcionan no se si tendra q ver tamb con mi controladora rota. Si existe alguien q ya logro hacerlo funcionar en este cfw q diga como lo hizo pq hay tantos tutos por ahi y tantas formas q a mi ninguno me sirvio. Lei por ahi q alguien lo logro convinando lo q decian de como hacerlo funcionar en el de rogero y en este..y parcheo ficheros etc..al final q nadie a puesto un tuto 100% fiable
alex out
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se puede jugar online? y sin que te pillen? con mis originales digo, no he leído nada al respecto en la wiki
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Robertuxo escribió:Se puede jugar online? y sin que te pillen? con mis originales digo, no he leído nada al respecto en la wiki

jugar online puedes, y corres el mismo riesgo con originales que con backups
ya es cuestion de suerte, yo personalmente llevo desde 4.31 miralatijera y ahora con 4.40 jugando online y va de lujo, pero puede que algun dia me corten el grifo... mientras a disfrutar [fumando]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ssecarlos escribió:
Robertuxo escribió:Se puede jugar online? y sin que te pillen? con mis originales digo, no he leído nada al respecto en la wiki

jugar online puedes, y corres el mismo riesgo con originales que con backups
ya es cuestion de suerte, yo personalmente llevo desde 4.31 miralatijera y ahora con 4.40 jugando online y va de lujo, pero puede que algun dia me corten el grifo... mientras a disfrutar [fumando]

Osea si tengo el CF puesto, corro riesgo jugando originales o backups o lo que sea, pero por tener el CF corro riesgo, pero lo que es jugar puedo jugar.

Yo tengo OF 4.4 osea la última actualización posible oficial, que tendría que hacer para instarlar el CF 4.40, downgradear?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Robertuxo escribió:
ssecarlos escribió:
Robertuxo escribió:Se puede jugar online? y sin que te pillen? con mis originales digo, no he leído nada al respecto en la wiki

jugar online puedes, y corres el mismo riesgo con originales que con backups
ya es cuestion de suerte, yo personalmente llevo desde 4.31 miralatijera y ahora con 4.40 jugando online y va de lujo, pero puede que algun dia me corten el grifo... mientras a disfrutar [fumando]

Osea si tengo el CF puesto, corro riesgo jugando originales o backups o lo que sea, pero por tener el CF corro riesgo, pero lo que es jugar puedo jugar.

Yo tengo OF 4.4 osea la última actualización posible oficial, que tendría que hacer para instarlar el CF 4.40, downgradear?


si, tienes que tirar de flasher, siempre y cuando tu consola haya tenido 3.55 o inferior de fabrica
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ssecarlos escribió:
Robertuxo escribió:
ssecarlos escribió:jugar online puedes, y corres el mismo riesgo con originales que con backups
ya es cuestion de suerte, yo personalmente llevo desde 4.31 miralatijera y ahora con 4.40 jugando online y va de lujo, pero puede que algun dia me corten el grifo... mientras a disfrutar [fumando]

Osea si tengo el CF puesto, corro riesgo jugando originales o backups o lo que sea, pero por tener el CF corro riesgo, pero lo que es jugar puedo jugar.

Yo tengo OF 4.4 osea la última actualización posible oficial, que tendría que hacer para instarlar el CF 4.40, downgradear?


si, tienes que tirar de flasher, siempre y cuando tu consola haya tenido 3.55 o inferior de fabrica


Si la ha tenido, es más tengo la consola desde antes de que apareciera el primer CF que ya se lo instale por su época pero lo desinstale al tiempo por el online.

Y no hay algún tutorial sobre como hacerlo?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Robertuxo escribió:
Y no hay algún tutorial sobre como hacerlo?


hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425
podemis pasarme el cfw de mlt?? el que me he bajado pone 440mltj.xdelta y solo ocupa 44mb. si lo renombro a ps3updat.pup me sale un mensaje de que el archivo puede quedar inutilizable. ayudadme plis :-|
sefirot_bnk escribió:podemis pasarme el cfw de mlt?? el que me he bajado pone 440mltj.xdelta y solo ocupa 44mb. si lo renombro a ps3updat.pup me sale un mensaje de que el archivo puede quedar inutilizable. ayudadme plis :-|


Necesitas el delta patcher para parchear el xdelta.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sefirot_bnk escribió:podemis pasarme el cfw de mlt?? el que me he bajado pone 440mltj.xdelta y solo ocupa 44mb. si lo renombro a ps3updat.pup me sale un mensaje de que el archivo puede quedar inutilizable. ayudadme plis :-|


aqui lo tienes ;)

https://mega.co.nz/#!uBQFmBRB!H7lxV1fRC ... tnBFrb0xaw
Si meteria este CFW que tendría que hacer para llegar a utilizar el Ps2 classic manager???

Lo pregunto porque veo que tiene un reactpsn que no tiene nada que ver con el de Rogero, actualmente tengo rogero 4.30 y nunca he metido reactpsn, no tengo nada de eso instalado y me interesaría el tema de poder jugar a DQVIII y los Persona... no se si este sería el Cfw mas apropiado, y doy por hecho que para jugar por internet sería también el mas adecuado verdad??

Gracias.
LepucK escribió:Si meteria este CFW que tendría que hacer para llegar a utilizar el Ps2 classic manager???

Lo pregunto porque veo que tiene un reactpsn que no tiene nada que ver con el de Rogero, actualmente tengo rogero 4.30 y nunca he metido reactpsn, no tengo nada de eso instalado y me interesaría el tema de poder jugar a DQVIII y los Persona... no se si este sería el Cfw mas apropiado, y doy por hecho que para jugar por internet sería también el mas adecuado verdad??

Gracias.


Mi recomendación es que esperes a que MLT saque el nuevo core que permite cargar ISO's de PS2 directamente, sin necesidad de reactpsn

Saludos
Hola, tengo instalado el OFW 3.41 y quiero actualizar a CFW 4.40 MLT , puedo hacerlo directamente desde 3.41 sin upgradear a 3.55 ? gracias.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sunamed escribió:Hola, tengo instalado el OFW 3.41 y quiero actualizar a CFW 4.40 MLT , puedo hacerlo directamente desde 3.41 sin upgradear a 3.55 ? gracias.

YO TE RECOMIENDO QUE PASES PRIMERO A 3.55
y despues instalas este cfw desde xmb o recovery
ssecarlos escribió:
sunamed escribió:Hola, tengo instalado el OFW 3.41 y quiero actualizar a CFW 4.40 MLT , puedo hacerlo directamente desde 3.41 sin upgradear a 3.55 ? gracias.

YO TE RECOMIENDO QUE PASES PRIMERO A 3.55
y despues instalas este cfw desde xmb o recovery

Eso no es necesario en absoluto.
Si quieres hacerlo tampoco va a pasar nada, pero no es necesario. Lo que si es recomendable 100% es instalarlo desde recovery.
Haced el favor de leer el tutorial que para algo me pase 4 dias escribiendolo y retocandolo como para que luego nadie lo lea.
Gracias Isma,

Menos mal que te has currado el tutorial. En el hilo oficial del CFW MLT no me entero de nada.

Saludos
Me reenchancho a esto para cuando tenga un rato, gracias por tu trabajo Isma... nuevamente ;)
una pregunta solo algien la probao sin lector dentro de la ps3 y le a funcionao eske ahora toy en el cfw 4.31 con core instalao y demas y no me funciona sige sin meterse en ningun apk o como se diga jejej la verda ke soy un poco bastante novato losiento jeje si algien me explica por favor lo agradeceria un saludo y buen cfw si funciona te ago un monumento el medio de zaragoza que de donde soy gracias
willy_zgz escribió:una pregunta solo algien la probao sin lector dentro de la ps3 y le a funcionao eske ahora toy en el cfw 4.31 con core instalao y demas y no me funciona sige sin meterse en ningun apk o como se diga jejej la verda ke soy un poco bastante novato losiento jeje si algien me explica por favor lo agradeceria un saludo y buen cfw si funciona te ago un monumento el medio de zaragoza que de donde soy gracias

Hola de nuevo.
A ver si te sirve esto.
Funciones que cumple cada Flag


bdemu, Si tenéis la controladora del lector muerta o diréctamente no tenéis lector y, por tanto, no os funciona el npdrm, al activar esta flag, la consola se comportará como si tuviéraís lector. Si no tienes planeado cambiar tu lector, puedes instalar esta flag en la flash mediante otra flag llamada "installbdemu" para no depender del pendrive. Además, ha sido reescrito y ahora tiene un funcionamiento mas preciso y mejorado.

PD. Tienes que leer bien todo el tutorial para aprender y no liarla, Suerte! :)
a si a sido jejejeje me a e exo lo que mas dixo y a la primera muxiiiiiiiisiiiiiimaasssssss graciassssssss!!!!!!!!!

solo una pregunta y ahora que clase de juegos puedo meter por que e visto que los que hay son solo v3.55
Teniendo ya el cfw si se formatea el HDD desde el xmb se pierde o unicamente te deja la ps3 limpia y pero con el firm/core intacto?
willy_zgz escribió:a si a sido jejejeje me a e exo lo que mas dixo y a la primera muxiiiiiiiisiiiiiimaasssssss graciassssssss!!!!!!!!!

solo una pregunta y ahora que clase de juegos puedo meter por que e visto que los que hay son solo v3.55

Hola, si que estás verde compañero :) .
Puedes meter toooooodaas tus copias de tus juegos favoritos y si no has modificado los eboot y demas archivos, funcionarán practicamente todos.
Tienes un foro dedicado a comentar que juegos funcionan en MLT 4.40 sin controladora o lector.
Si tienes tus copias que necesitan OFW superior a 3.56+ modificadas para CFW 3.55 tendras que volver a cambiar tus Eboots, params etc,etc....
Bueno espero que te haya podido ayudar este comentario y ya sabes a leeeeeerrrr tutoriales y mas comentarios de los foreros.
Saludos [bye]
Walker69 escribió:
willy_zgz escribió:a si a sido jejejeje me a e exo lo que mas dixo y a la primera muxiiiiiiiisiiiiiimaasssssss graciassssssss!!!!!!!!!

solo una pregunta y ahora que clase de juegos puedo meter por que e visto que los que hay son solo v3.55

Hola, si que estás verde compañero :) .
Puedes meter toooooodaas tus copias de tus juegos favoritos y si no has modificado los eboot y demas archivos, funcionarán practicamente todos.
Tienes un foro dedicado a comentar que juegos funcionan en MLT 4.40 sin controladora o lector.
Si tienes tus copias que necesitan OFW superior a 3.56+ modificadas para CFW 3.55 tendras que volver a cambiar tus Eboots, params etc,etc....
Bueno espero que te haya podido ayudar este comentario y ya sabes a leeeeeerrrr tutoriales y mas comentarios de los foreros.
Saludos [bye]


verde yo que vaaaaaa jajajajja muxas gracias tio eres un crack muxas gracias por tu ayuda jejeje [plas]
ps eso de los fixeados para 3.55 no siempre es asi a mi me funcionan tal cual fixeados no siempre es eso, cada consola es un mundo yo no tuve que reemplazar por los eboots originales [360º]
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yeahja escribió:ps eso de los fixeados para 3.55 no siempre es asi a mi me funcionan tal cual fixeados no siempre es eso, cada consola es un mundo yo no tuve que reemplazar por los eboots originales [360º]

Seguro que actualizarias los juegos por internet, via miltiman o al ejecutar el juego... por que cuando lo actualizas el juego no ejucuta el eboot ni el param del juego, el que ejecuta es el eboot y el param d actualizacion que son originales y por eso te funcionan
ssecarlos escribió:
yeahja escribió:ps eso de los fixeados para 3.55 no siempre es asi a mi me funcionan tal cual fixeados no siempre es eso, cada consola es un mundo yo no tuve que reemplazar por los eboots originales [360º]

Seguro que actualizarias los juegos por internet, via miltiman o al ejecutar el juego... por que cuando lo actualizas el juego no ejucuta el eboot ni el param del juego, el que ejecuta es el eboot y el param d actualizacion que son originales y por eso te funcionan


no nada de eso fixeados hasta hoy dia y funcionando bien ejemplo? u3, dmc5, y no recuerdo que otros llevo dias sin tocar la consola se me fueron los nombres XD
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yeahja escribió:
ssecarlos escribió:
yeahja escribió:ps eso de los fixeados para 3.55 no siempre es asi a mi me funcionan tal cual fixeados no siempre es eso, cada consola es un mundo yo no tuve que reemplazar por los eboots originales [360º]

Seguro que actualizarias los juegos por internet, via miltiman o al ejecutar el juego... por que cuando lo actualizas el juego no ejucuta el eboot ni el param del juego, el que ejecuta es el eboot y el param d actualizacion que son originales y por eso te funcionan


no nada de eso fixeados hasta hoy dia y funcionando bien ejemplo? u3, dmc5, y no recuerdo que otros llevo dias sin tocar la consola se me fueron los nombres XD

Un poco raro... XD pero como tu dices cada consola es un mundo
Salu2
Una preguntilla, al intalar el CFW 4.40 MLT en ps3 FAT 80gb la luz verde de encendido a pasado a ser amarilla.

Creo que eso es lo que se llama "luz amarilla de la muerte" por soltarse los chipset cpu, gpu ram y tal. Pero antes de instalarlo estaba perfecta y ahora sale, podra ser q se este rompiendo o algun fallo software en la actualizacion?

la temperatura segun IRISMANAGER es de CPU 75ºC y RSX 67ºC que creo que estan bien.

Lo de la luz amarilla no se si se encienden los dos pilotos o solo 1, en mi caso solo es el Verde de encendido puesto en amarillo

Gracias
Te voy a contestar yo antes de que isma se cabree, ya que se ha tirado bastante tiempo en hacer el tutorial y la gente no lo lee.
La luz amarilla es normal en el cfw de miralatijera, eso quiere decir que esta todo bien instalado. Pero porfavor, leer la primera pagina k esta todo perfectamente explicado
vale, perdon x_D lo lei, pero entendia que se encendia la luz amarilla de leyendo (disco duro) y no el de standby, error mio, mil gracias y de nuevo disculpen por leerlo mal
Con prisas y a lo loco creo que he metido la pata ó me ha surgido algún problema, agradecería una ayuda, ya que llevo tiempo desconectado de la scene y hay muchos términos que desconozco.

He seguido el tutorial actualizando desde CFW 3.55 Rebug (La segunda versión que salió), sin Qa flags activadas y directamente he flasheado este CFW, todo bien, pero no me entran los pkg's, multiman pantallazo negro (en su versión de la epoca, el que tenía) y con el nuevo Multiman 4.20.00 FULL se queda pegada la máquina, los backups de mis juegos en el hd ya no entran.

Yo directamente actualize desde rebug 3.55 y he probado esto, he intentado instalar el .pkg de Qa flags pero me revoca un error.

Tampoco entiendo mucho como instalar el Core, en fin un desastre xD

Agradecería muchisimo algo de ayuda, Gracias!

Edit: Por cierto me indica que la tengo actualizada a este firmware y no tengo el piloto amarillo, to' al reves xD, el cabron sige verde!!! [buenazo]

Y leyendo el tutorial de ergarrote: hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

Creo que me faltó activar las Qa, pero entre los dos tutoriales me he hecho un lío [fumando]
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JuanitoDog escribió:Con prisas y a lo loco creo que he metido la pata ó me ha surgido algún problema, agradecería una ayuda, ya que llevo tiempo desconectado de la scene y hay muchos términos que desconozco.

He seguido el tutorial actualizando desde CFW 3.55 Rebug (La segunda versión que salió), sin Qa flags activadas y directamente he flasheado este CFW, todo bien, pero no me entran los pkg's, multiman pantallazo negro (en su versión de la epoca, el que tenía) y con el nuevo Multiman 4.20.00 FULL se queda pegada la máquina, los backups de mis juegos en el hd ya no entran.

Yo directamente actualize desde rebug 3.55 y he probado esto, he intentado instalar el .pkg de Qa flags pero me revoca un error.

Tampoco entiendo mucho como instalar el Core, en fin un desastre xD

Agradecería muchisimo algo de ayuda, Gracias!

Edit: Por cierto me indica que la tengo actualizada a este firmware y no tengo el piloto amarillo, to' al reves xD, el cabron sige verde!!! [buenazo]

Y leyendo el tutorial de ergarrote: hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

Creo que me faltó activar las Qa, pero entre los dos tutoriales me he hecho un lío [fumando]

para que te salga el led amarillo tiens que instalar el core, y el multiman 4.20 NO!! tienes que descargar el 4.30
para instalar el core pones estos 2 archivos en la raiz de un pen, lo conectas al puerto usb mas cercano al lector reinicias la consola 2 veces y listo

core: https://mega.co.nz/#!fUIHkATL!PSQppXZG5 ... ffJZNec3JQ
tengo dos cfw 4.x rebug y elotro 4.x no recuerdocual ,en dos ps2 60 gb retrocompatibles , pero con estos cfw no funcionan los juegos originalkesde ps2. en este funcionan ?
gracias
ssecarlos escribió:
JuanitoDog escribió:Con prisas y a lo loco creo que he metido la pata ó me ha surgido algún problema, agradecería una ayuda, ya que llevo tiempo desconectado de la scene y hay muchos términos que desconozco.

He seguido el tutorial actualizando desde CFW 3.55 Rebug (La segunda versión que salió), sin Qa flags activadas y directamente he flasheado este CFW, todo bien, pero no me entran los pkg's, multiman pantallazo negro (en su versión de la epoca, el que tenía) y con el nuevo Multiman 4.20.00 FULL se queda pegada la máquina, los backups de mis juegos en el hd ya no entran.

Yo directamente actualize desde rebug 3.55 y he probado esto, he intentado instalar el .pkg de Qa flags pero me revoca un error.

Tampoco entiendo mucho como instalar el Core, en fin un desastre xD

Agradecería muchisimo algo de ayuda, Gracias!

Edit: Por cierto me indica que la tengo actualizada a este firmware y no tengo el piloto amarillo, to' al reves xD, el cabron sige verde!!! [buenazo]

Y leyendo el tutorial de ergarrote: hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591

Creo que me faltó activar las Qa, pero entre los dos tutoriales me he hecho un lío [fumando]

para que te salga el led amarillo tiens que instalar el core, y el multiman 4.20 NO!! tienes que descargar el 4.30
para instalar el core pones estos 2 archivos en la raiz de un pen, lo conectas al puerto usb mas cercano al lector reinicias la consola 2 veces y listo

core: https://mega.co.nz/#!fUIHkATL!PSQppXZG5 ... ffJZNec3JQ

Para empezar, tienes que instalar MultiMan 4.20 FULL y despues actualizarlo al 4.30 (NO VALE INSTALAR DIRECTAMENTE EL 4.30, YA QUE ESTE ES UNA ACTUALIZACION, NO UNA VERSION COMPLETA).
Los backups que no funcionen tienes que actualizarlos o probar otra de las soluciones que SE INDICAN EN EL TUTORIAL.
El pkg de las QA Flags no tienes que instalarlo ya que:
1º ya vienen activadas de serie y...
2º si no viniesen basta con activarlas mediante el CORE y la flag correspondiente.
La instalación del CORE es lo mas sencillo del mundo, tan solo con leer un poco bastaria...
El LED no se pondra amarillo si no instalas el CORE.

Estoy pero que MUY cansado se que la gente no lea el tutorial y luego vengan con quejas.
Si no se hiciera un tutorial dirian que esque no saben como hacerlo porque no hay tutorial.
Me pego un monton de dias escribiendolo y corrigiendo errores para que nadie se pare a leer 10 minutos (que no tiene mas) antes o mientras lo instala.

Lo advierto por ultima vez, y espero que os lo tomeis en serio, porque no es ninguna broma: Si se llena 1 sola pagina mas con preguntas que estan resueltas en el tutorial y no se molesta la gente en leerlo, RETIRARE EL TUTORIAL DEL HILO Y DEL WIKI. Espero que quede claro de una vez...
Isma_OMG escribió: ...

Estoy pero que MUY cansado se que la gente no lea el tutorial y luego vengan con quejas.
Si no se hiciera un tutorial dirian que esque no saben como hacerlo porque no hay tutorial.
Me pego un monton de dias escribiendolo y corrigiendo errores para que nadie se pare a leer 10 minutos (que no tiene mas) antes o mientras lo instala.

Lo advierto por ultima vez, y espero que os lo tomeis en serio, porque no es ninguna broma: Si se llena 1 sola pagina mas con preguntas que estan resueltas en el tutorial y no se molesta la gente en leerlo, RETIRARE EL TUTORIAL DEL HILO Y DEL WIKI. Espero que quede claro de una vez...


Lo mejor es tener calma... ya se sabe como es la gente, NUNCA LEE, NI SE MOLESTA en usar el BUSCADOR, pero bueno hay otros, que simplemente con leer, resuelven TODAS las dudas con tu EXCELENTE tutorial, te aseguro que son la mayoría...

Por lo demás simplemente no contestar e ignorar a estos usuarios, para eso estamos los "demás" para darte una mano... no te molestes en contestar preguntas ya contestadas, de paso evitas tener disgustos.

Gracias por todo amigo.

Saludos
no se por que te lo tomas tan personal se que es tu trabajo pero aqui un 90% es asi quiere todo servido y que se les de en la boca esto siempre va a ser asi, no es nada nuevo, pero si es tu manera de pensar pues adelante, aqui varios tambien repetimos una y otra ves como se hacen las cosas para ayudarte y que no caiga todo el peso sobre ti, en otras webs donde entro es lo mismo y lo mismo hay que tener paciencia asi sea la pregunta repetida un millon de veces es lo que tiene este mundo virtual no leen no nada y por eso luego vienen que la han cagado que no funcionan los mandos que no se que en fin, o tener paciencia y contestar o ignorarlos no se digo humilde opinion.
yeahja escribió:no se por que te lo tomas tan personal se que es tu trabajo pero aqui un 90% es asi quiere todo servido y que se les de en la boca esto siempre va a ser asi, no es nada nuevo, pero si es tu manera de pensar pues adelante, aqui varios tambien repetimos una y otra ves como se hacen las cosas para ayudarte y que no caiga todo el peso sobre ti, en otras webs donde entro es lo mismo y lo mismo hay que tener paciencia asi sea la pregunta repetida un millon de veces es lo que tiene este mundo virtual no leen no nada y por eso luego vienen que la han cagado que no funcionan los mandos que no se que en fin, o tener paciencia y contestar o ignorarlos no se digo humilde opinion.

Entiendo tu forma de verlo pero, para que me entiendas un poco mejor, te propongo que realices un tutorial acerca de algo que creas util. Un tutorial tan largo, detallado y cuidado como el mio (que tendra fallos supongo, soy humano, pero no se puede negar el trabajo que tiene echado). Tras todo ello repasa el hilo a diario respondiendo las dudas que vayan surgiendo. Cuando veas que de 100 paginas 90 estan llenas de preguntas que estan mas que respondidas en el tutorial me cuentas que tal la experiencia XD.
Conste que todo esto te lo digo desde el mas sincero buen rollo y que te aconsejo que tomes mi propuesta en serio, solo para probar la experiencia y me pases el link del tutorial.

Saludos.
Isma_OMG escribió:
yeahja escribió:no se por que te lo tomas tan personal se que es tu trabajo pero aqui un 90% es asi quiere todo servido y que se les de en la boca esto siempre va a ser asi, no es nada nuevo, pero si es tu manera de pensar pues adelante, aqui varios tambien repetimos una y otra ves como se hacen las cosas para ayudarte y que no caiga todo el peso sobre ti, en otras webs donde entro es lo mismo y lo mismo hay que tener paciencia asi sea la pregunta repetida un millon de veces es lo que tiene este mundo virtual no leen no nada y por eso luego vienen que la han cagado que no funcionan los mandos que no se que en fin, o tener paciencia y contestar o ignorarlos no se digo humilde opinion.

Entiendo tu forma de verlo pero, para que me entiendas un poco mejor, te propongo que realices un tutorial acerca de algo que creas util. Un tutorial tan largo, detallado y cuidado como el mio (que tendra fallos supongo, soy humano, pero no se puede negar el trabajo que tiene echado). Tras todo ello repasa el hilo a diario respondiendo las dudas que vayan surgiendo. Cuando veas que de 100 paginas 90 estan llenas de preguntas que estan mas que respondidas en el tutorial me cuentas que tal la experiencia XD.
Conste que todo esto te lo digo desde el mas sincero buen rollo y que te aconsejo que tomes mi propuesta en serio, solo para probar la experiencia y me pases el link del tutorial.

Saludos.


no hace falta amigo te entiendo al 100 ya que en otra web en la de los piratas varias veces me han dicho que me ponga de colaborador en concreto sobre el tema de iris manager ya que alla no actualizan como aqui y yo les he estado informando las novedades que publica hermes pero no acepto.... por que? esta mas que claro prefiero apoyar externamente ya que estar en tu lugar es muy dificil dedicandole el trabajo, tiempo, etc etc. yo soy muy paciente pero paso de lidiar con algunos que solo lo hacen por calentar a los demas, y que esten apedrando hechando culpa que esto no funcion que lo otro tampoco que como se parchea esto que pantalla negra lalalala y mas, cosas que como tu bien dices en el primer post esta la respuesta a todo hasta en negritas en cuanto al cfw aclaro que es lo mismo en cualquier post, a lo que voy es que estes tranquilo que somos muchos los que agradecen tu buen tuto tan ordenado y facil de entender que se te resbalen las preguntas ya resueltas si alguien mas como yo u otro user se anima y le responde ps ale que lo haga no te cabrees, no le veo sentido borrar todo por ciertos users por que los que si agradecemos y apoyamos donde quedamos? saludos XD ;) [360º]
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69