[TUTORIAL] CFW 4.31 MLT (Todo lo necesario) By Isma_OMG

1, 2, 3, 4, 59
Ese es el video que os decia, un par de paginas mas atras.
Ya os dije que paciencia.

Saludos.
Isma_OMG escribió:Ese es el video que os decia, un par de paginas mas atras.
Ya os dije que paciencia.

Saludos.


Espero no equivocarme, pero Estwald a dicho que tiene una actualización entre manos que "nos gustará"... será que esta semana cargaremos ISO's de PS2???

Saludos
alexjrock escribió:
Isma_OMG escribió:Ese es el video que os decia, un par de paginas mas atras.
Ya os dije que paciencia.

Saludos.


Espero no equivocarme, pero Estwald a dicho que tiene una actualización entre manos que "nos gustará"... será que esta semana cargaremos ISO's de PS2???

Saludos


No se, pero estwald, estaba esptico con lo de ps2, ojala se anime...

Saludos...
Mincho escribió:No se, pero estwald, estaba esptico con lo de ps2, ojala se anime...

Saludos...


Es verdad, ya recuerdo lo que escribió hace tiempo, de seguro se trata de otra cosa... esperemos que cuando MiralaTijera libere esta bomba, modifique también el Iris para cargar las ISOS

Saludos
Edito: ya se me queda la luz amarilla de la ps3, puse todos los archivos del core en la raiz del pen y no en la carpeta core.

Al final del log me pone: Core: This console is 4.40 , bypassing the old firmwares section for your security

¿Es normal, no?

Un saludo y gracias por el tuto isma, no tiene perdida ;)
unreal lee escribió:Edito: ya se me queda la luz amarilla de la ps3, puse todos los archivos del core en la raiz del pen y no en la carpeta core.

Al final del log me pone: Core: This console is 4.40 , bypassing the old firmwares section for your security

¿Es normal, no?

Un saludo y gracias por el tuto isma, no tiene perdida ;)


del pen veras que an desaparecido y creado 2 ficheros log
Estamos expectantes a la carga de isos de Ps2, esperar un pokito más y seguir apostando x este scener ( k además es producto nacional jejejej )que da todo a cambio de nada. Enhorabuena MalaTijera por este magnífico CFW y los venideros ; )
kristian696969 escribió:
ssecarlos escribió:
TitoKeren escribió:Hola, instale este CFW hace poco y quiero volver a 4.31. Cuando dice "Los CFW 4.xx Los podemos instalar directamente sin mayores problemas" quiere decir que puedo instalar directamente el CFW 4.31 desde este 4.40??

no puedes eso es solo para subir no puedes bajar, te toca hacer downgrade a 3.55
por que quieres bajar a 4.31?


:-| Si que puede,QA flags,poner el system upadate debug en ON y downgrade desde el recovery al que quiera,importante: No tener un disco blue ray de ps3 insertado....

de echo yo ya hice downgrade directo de 4.40 a 4.31



Al final he podido hacer el downgrade, gracias. [beer]
ps2live escribió:Hola buen tutorial ISMA fantastico chaval..
pero sabria alguien decirme por que no me lee ahora con este firm los isos de psx tanto con multi con iris.
se me queda en un blackscreen que te cagas.
antes me los leia.
saludos
buen trabajo

[fumeta] Bueno gracias por todo,pero me puse a ver que pasaba y fue una tonteria [jaja]
ahora sin embargo me funciona un backup que antes no se veia bien¡¡¡
bueno no todos pirulan pero el que mas me interesaba esta rulando en interno y externo.
en selecion de juego con select net emu.y rula bien
saludos
Una duda, que supongo que se ha dicho pero no lo he visto, el tema de la gente que no tiene ni lector ni cotroladora, al final se hizo algo para que los juegos que requieren disco funcionen?¿

Saludos y perdonad si ya esta respondida.
betomon escribió:Una duda, que supongo que se ha dicho pero no lo he visto, el tema de la gente que no tiene ni lector ni cotroladora, al final se hizo algo para que los juegos que requieren disco funcionen?¿

Saludos y perdonad si ya esta respondida.


Si se ha hecho algo, pero aun algunos siguien sin funcionar...

Saludos...
Hola amigos ante todo muchas gracias a MLT y Isma por este tuto. Queria saber si alguien ha probado algun DLC y juegos psn sin reactpsn.

Saludos
Isma_OMG escribió:
nismo10 escribió:AYUDAAAA

Tengo ya instalado el cfw, pero solo me aparece en el XMB las opciones:

- install package files
- discless: Esperando montaje...

No aparece la clásica de data/ps3/game :S que he hecho mal?
AL CORRER MULTIMAN (Baje el recomendado CEX FULL) quiere iniciar pero se congela (tanto el sonido a la mitad del intro como la imagen) y se queda la carita negra y no pasa de ahi.

Tranuilizatee, no te alarmes tanto.
El Icono de App_hime/PS3_GAME ha sido renombrado a Discless y se le ha puesto un nuevo icono en este CFW.
Puedes estar tramquilo.
Que version de Multiman tienes?


a ver, a mi me pasa lo mismo que a el, al meter mi gt5 original no me sale nada de nada ni reacciona para cargarlo directamente, tampoco me coge las pelis originales

otra cosa, para instalar el update 2, solo hay que apagar la consola, enchufar el pen y encender??

un saludo y gracias
dios_es_negra escribió:
Isma_OMG escribió:
nismo10 escribió:AYUDAAAA

Tengo ya instalado el cfw, pero solo me aparece en el XMB las opciones:

- install package files
- discless: Esperando montaje...

No aparece la clásica de data/ps3/game :S que he hecho mal?
AL CORRER MULTIMAN (Baje el recomendado CEX FULL) quiere iniciar pero se congela (tanto el sonido a la mitad del intro como la imagen) y se queda la carita negra y no pasa de ahi.

Tranuilizatee, no te alarmes tanto.
El Icono de App_hime/PS3_GAME ha sido renombrado a Discless y se le ha puesto un nuevo icono en este CFW.
Puedes estar tramquilo.
Que version de Multiman tienes?


a ver, a mi me pasa lo mismo que a el, al meter mi gt5 original no me sale nada de nada ni reacciona para cargarlo directamente, tampoco me coge las pelis originales

otra cosa, para instalar el update 2, solo hay que apagar la consola, enchufar el pen y encender??

un saludo y gracias

Pues es raro esto que comentas. Escribele a MLT a ver si el te puede ayudar, no tengo ni idea de que puede ser.
Y si, el update se instala simplemente enchufando el pendrive y encendiendo la consola.
Isma_OMG escribió:
dios_es_negra escribió:
Isma_OMG escribió:Tranuilizatee, no te alarmes tanto.
El Icono de App_hime/PS3_GAME ha sido renombrado a Discless y se le ha puesto un nuevo icono en este CFW.
Puedes estar tramquilo.
Que version de Multiman tienes?


a ver, a mi me pasa lo mismo que a el, al meter mi gt5 original no me sale nada de nada ni reacciona para cargarlo directamente, tampoco me coge las pelis originales

otra cosa, para instalar el update 2, solo hay que apagar la consola, enchufar el pen y encender??

un saludo y gracias

Pues es raro esto que comentas. Escribele a MLT a ver si el te puede ayudar, no tengo ni idea de que puede ser.
Y si, el update se instala simplemente enchufando el pendrive y encendiendo la consola.


mas raro aun, entre en el recovery, seleccione la opcion 2 y se soluciono todo :O :-?
La opcion 2 es la de restaurar sistema de archivos?
Si es asi puede que tuvieras un error por alguna el manager que uses o al instalar el CFW.

Saludos.
buenas cuando instalo el firmware perfecto activo el flag intall bedemu me funciona bien pero al reiniciar la consola ya no me funciona
A ver esos animos,la peña se ha perdido desde la Semana Santa o sigue descansando [poraki] [looco] [looco] [looco] [looco] [boma] cawento ... :Ð
papimax68 escribió:A ver esos animos,la peña se ha perdido desde la Semana Santa o sigue descansando [poraki] [looco] [looco] [looco] [looco] [boma] cawento ... :Ð


De quien hablas?

Saludos..
kiabras escribió:buenas cuando instalo el firmware perfecto activo el flag intall bedemu me funciona bien pero al reiniciar la consola ya no me funciona

El installbdemu aun no funciona en el 4.40, solo el bdemu, asi que por el momento te toca depender del pendrive con el flag bdemu hasta que se solucione.

Saludos.
Isma_OMG escribió:
kiabras escribió:buenas cuando instalo el firmware perfecto activo el flag intall bedemu me funciona bien pero al reiniciar la consola ya no me funciona

El installbdemu aun no funciona en el 4.40, solo el bdemu, asi que por el momento te toca depender del pendrive con el flag bdemu hasta que se solucione.

Saludos.



perdon me pasa en cfw-4-31 este no podia instalarlo sin controladora despiste de los viernes mersi
Isma_OMG escribió:
kiabras escribió:buenas cuando instalo el firmware perfecto activo el flag intall bedemu me funciona bien pero al reiniciar la consola ya no me funciona

El installbdemu aun no funciona en el 4.40, solo el bdemu, asi que por el momento te toca depender del pendrive con el flag bdemu hasta que se solucione.

Saludos.


Primero darte las gracias a Isma_OMG [plas] [plas] ,entonces hasta que Miralatijera soluciono lo de installbdemu tenemos que tener la frag bdemu y no podemos desabilitar el core.

Esperemos que lo soluciono en proximo update.

Saludos.
Se me ha ocurrido probar el ML Tool que está en el wiki para descargar en el primer post y se me ha instalado el putlocker downloader con no sé cuantas barras y aplicaciones de inicio y servicios y demás malwares. Aquí llevo un rato para desinstalarlos todos, y a ver cómo me queda el ordenador después...

En fin, como para fiarse a la próxima. Cuidado si lo descargais que no instaleis el putlocker downloader que es puro malware.
Nostromobu escribió:Se me ha ocurrido probar el ML Tool que está en el wiki para descargar en el primer post y se me ha instalado el putlocker downloader con no sé cuantas barras y aplicaciones de inicio y servicios y demás malwares. Aquí llevo un rato para desinstalarlos todos, y a ver cómo me queda el ordenador después...

En fin, como para fiarse a la próxima. Cuidado si lo descargais que no instaleis el putlocker downloader que es puro malware.



Perdona soy el creador de esa tool y no se lo que descargarias pero la MLTtool es un rar con bat y archivos php asi que no se de donde sacas lo que dices
Problema mío que lo he descargado directamente de la página de putlocker (no tenía a mano el gestor de descargas) y se me ha instalado el putlocker downloader que a su vez me descargaba tu herramienta en rar.

El problema está en el putlocker downloader que es un ejecutable que te instala mogollón de porquería. Tu no tienes la culpa de lo que hagan los servidores, pero por si acaso lo comento para que la gente se baje tu rar, no el exe que está al lado, que ya sabemos que los servidores estos colocan botones que ponen "download" para liar a la gente...

En otro orden de cosas, la luz amarilla que indica que el core funciona bien se queda siempre amarilla todo el rato que tengas la consola encendida, no?
Tengo una duda, tengo el CFW MT anterior, creo que el 4.31, y quiero actualizar a 4.40. Lo tengo todo claro, porque ya lo hice la anterior vez, menos lo del core. Es decir, yo instalo el core, y le añado la flag "no search", para que no vaya a buscarme al usb las flags cada vez que arranca.

Pero, si sale otra actualización del core, que tengo que hacer, para desabilitar el "no search" de la flag, y asi poder seguir instalado actualizaciones????.

Gracias y un saludo.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gosty escribió:Tengo una duda, tengo el CFW MT anterior, creo que el 4.31, y quiero actualizar a 4.40. Lo tengo todo claro, porque ya lo hice la anterior vez, menos lo del core. Es decir, yo instalo el core, y le añado la flag "no search", para que no vaya a buscarme al usb las flags cada vez que arranca.

Pero, si sale otra actualización del core, que tengo que hacer, para desabilitar el "no search" de la flag, y asi poder seguir instalado actualizaciones????.

Gracias y un saludo.


usar el reset core

nostromubu escribió:la luz amarilla que indica que el core funciona bien se queda siempre amarilla todo el rato que tengas la consola encendida, no?


si
kiabras escribió:perdon me pasa en cfw-4-31 este no podia instalarlo sin controladora despiste de los viernes mersi

Explica con detalle el proceso que has seguido con el core, para tratar de encontrar el problema.

robepoke escribió:Primero darte las gracias a Isma_OMG [plas] [plas] ,entonces hasta que Miralatijera soluciono lo de installbdemu tenemos que tener la frag bdemu y no podemos desabilitar el core.

Esperemos que lo soluciono en proximo update.

Saludos.

Otra opcion seria copiar manualmente la flag bdemu en /dev_rewrite/flags y reiniciar la consola, eso hara que la flag se active en cada inicio.

Nostromobu escribió:Se me ha ocurrido probar el ML Tool que está en el wiki para descargar en el primer post y se me ha instalado el putlocker downloader con no sé cuantas barras y aplicaciones de inicio y servicios y demás malwares. Aquí llevo un rato para desinstalarlos todos, y a ver cómo me queda el ordenador después...

En fin, como para fiarse a la próxima. Cuidado si lo descargais que no instaleis el putlocker downloader que es puro malware.

Esta tade si puedo subo esa version a mi server que descarga el archivo directamente sin pasar por ninguna web. Asi evitaremos que le pase a nadie mas lo del Putlocker downloader.

EDITO: Link cambiado para descarga directa.

gosty escribió:Tengo una duda, tengo el CFW MT anterior, creo que el 4.31, y quiero actualizar a 4.40. Lo tengo todo claro, porque ya lo hice la anterior vez, menos lo del core. Es decir, yo instalo el core, y le añado la flag "no search", para que no vaya a buscarme al usb las flags cada vez que arranca.

Pero, si sale otra actualización del core, que tengo que hacer, para desabilitar el "no search" de la flag, y asi poder seguir instalado actualizaciones????.

Gracias y un saludo.

Leete bien el tutorial y veras que pone que para desactivar el nosearch tienes que instalar el ResetCORE.pkg.
Que tal,
He estado buscando informacion para hacer el update de MLT 4.30 a 4.40. No tengo controladora instalada y he visto que algunos usuarios han caido en el bucle de instalacion. Quisiera saber si estos son eventos aislados o es posible actualizar de 4.30 a 4.40 sin controladora sin problemas.

Gracias de antemano
hola ,yo tengo una ps3 en 3.41 oficial y queria instalar este CFW. yo tengo la controladora y lector andando bien . lo que me da miedo es que algunos dicen que se les quedo en el 99% de la instalacion . ¿esto es para los casos de controladoras muertas / sin controladoras o afecta tambien a los que tienen bien la controladora?
saludos y gracias por las respuestas.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gdb123 escribió:hola ,yo tengo una ps3 en 3.41 oficial y queria instalar este CFW. yo tengo la controladora y lector andando bien . lo que me da miedo es que algunos dicen que se les quedo en el 99% de la instalacion . ¿esto es para los casos de controladoras muertas / sin controladoras o afecta tambien a los que tienen bien la controladora?
saludos y gracias por las respuestas.


si tienes la controladora bien no tienes por que temer ;)
te recomiendo pasar primero a of 3.55 y despues instalas el cfw 4.40

Leindad507 escribió:
Que tal,
He estado buscando informacion para hacer el update de MLT 4.30 a 4.40. No tengo controladora instalada y he visto que algunos usuarios han caido en el bucle de instalacion. Quisiera saber si estos son eventos aislados o es posible actualizar de 4.30 a 4.40 sin controladora sin problemas.

Gracias de antemano


te recomiendo que esperes en 4.31 y a esperar que en 4.40 MLT lo solucione
salu2 ;)
ssecarlos escribió:te recomiendo que esperes en 4.31 y a esperar que en 4.40 MLT lo solucione
salu2 ;)


Aveces nos ponemos impacientes lol.. pero si es mejor esperar hasta que se solucione.

Gracias
Leinad507 escribió:
ssecarlos escribió:te recomiendo que esperes en 4.31 y a esperar que en 4.40 MLT lo solucione
salu2 ;)


Aveces nos ponemos impacientes lol.. pero si es mejor esperar hasta que se solucione.

Gracias

Hay usuarios que indican que el bucle se produce por un fallo en la tarjeta wifi, yo sinceramente no lo puedo confirmar ni desmentir, pero estoy seguro de que MLT esta trabajando en ello.

Saludos.
gosty escribió:
Tengo una duda, tengo el CFW MT anterior, creo que el 4.31, y quiero actualizar a 4.40. Lo tengo todo claro, porque ya lo hice la anterior vez, menos lo del core. Es decir, yo instalo el core, y le añado la flag "no search", para que no vaya a buscarme al usb las flags cada vez que arranca.

Pero, si sale otra actualización del core, que tengo que hacer, para desabilitar el "no search" de la flag, y asi poder seguir instalado actualizaciones????.

Gracias y un saludo.

Leete bien el tutorial y veras que pone que para desactivar el nosearch tienes que instalar el ResetCORE.pkg.


Gracias por la ayuda, pero he leido varias veces el tutorial, y no he visto nada al respecto. Solo como desabilitar el core, pero nada de como resetearlo para que vuelva a pillar las actualizaciones.

un saludo.
gosty escribió:
gosty escribió:
Tengo una duda, tengo el CFW MT anterior, creo que el 4.31, y quiero actualizar a 4.40. Lo tengo todo claro, porque ya lo hice la anterior vez, menos lo del core. Es decir, yo instalo el core, y le añado la flag "no search", para que no vaya a buscarme al usb las flags cada vez que arranca.

Pero, si sale otra actualización del core, que tengo que hacer, para desabilitar el "no search" de la flag, y asi poder seguir instalado actualizaciones????.

Gracias y un saludo.

Leete bien el tutorial y veras que pone que para desactivar el nosearch tienes que instalar el ResetCORE.pkg.


Gracias por la ayuda, pero he leido varias veces el tutorial, y no he visto nada al respecto. Solo como desabilitar el core, pero nada de como resetearlo para que vuelva a pillar las actualizaciones.

un saludo.

Viene indicado en la seccion "Funciones que cumple cada Flag", al final.
antes que nada muy agradecido por este estupendo trabajo, bien el asunto es que tenia el cfw mlt 4.31 y luego ayer actualice a este mlt 4.40 update 2 todo bien sin problemas de nuevo al igual mi esposa y yo como hicimos en el 4.31 nos leímos una docenas de veces el manual y listo, todo funciona muy bien, ahora e querido curiosear con el ReactPSN pero esta aplicación no funciona creo el usuario aa, lanzó la aplicacion con el pen drive usb y las carpetas pkg y exdata con las dlc y rap respectiva mente en sus carpetas pero cuando lanzo la aplicación el ps3 solo se reinicia no me hace la pregunta y tampoco renombra el usuario aa ni nada solo se reinicia pensé que el mlt 4.40 no lo soporta pero si ya leí que si lo soporta alguna idea amigos y colegas mios...
Creo que tienes que entrar a psn,pero no estoy seguro,yo tambien sigo esperando una actu de esto sin tener que conectar a psn,por si acaso.
Hola instale este CFW geanil en un ps3 con la controladora rota(no tira el laser, muerta totalmente....basura el Bluray..ufffffff)...
Ahora las cosas q probe y q comparto. Lei por ahi q si desactivo la lectora era mejor para la emulacion. bueno si quito el lector me deja instalar todo pero no sale nada. Es decir instalas el multiman y el irirs pero sin lector no te abren..tuve q desintalarlos y conectar el lector y volverlos a instalar con el lector muerto conectado para q me abrieran. Los juegos q necesitan discos no se todos pero por ejemplo el GOW se me queda en negra la pantalla y ahora uno q me tiene loco es la MLB2k13 q funciona pero siempre q va a empezar a jugar me apaga el equipo. Lo gracioso es q probe con la mlb2k12 y el mismo resultado. Al parecer hay algo programado en esa pelota q intenta acceder al lector y como lo tengo muerto se bloquea el equipo
Como puedo hacer para q la emulacion de bd me funcione algo mejor. Tengo activadas las flags de noserach y bdemu.
Ya probe desconectando mi lectora y alparecer eso trae mas problemas q resolver los q ya tengo. Q significa descativar mi controladora de BD..pq si le quito la cinta o la alimentacion entonces los manager no me abren.
Bueno si alguien ha logrado avances en este campo de hacer funcionar juegos sin lectora q de sus aportes. Otra cosa tamb probe lo de ps2 classic a alguien le funciona en 4.40 MLT?? veo incluso q el reactpsn me da el error de unknow CFW al parecer no funciona con 4.40 MLT....
ayuda por fa
PD: pregunta curiosa q me salio ahora cuando yo instalo la flag de bdemu eso solo funciona en el momento q se activo con el pendrive??
"- bdemu - Útil para aquellos que tengan la controladora del lector muerta o no tengan lector y no les funciona el npdrm, al activar esta flag, la consola se comportará como si tuviéraís lector. Si no tienes planeado cambiar tu lector, puedes instalar esta flag en la flash mediante otra flag llamada "installbdemu" para no depender del pendrive."
pq segun leo aqui al parecer no se queda en la flash?? q alguien me aclare esto..debo instalr bdemu e installbdemu si deseo desactivar compeltamente mi lector(es decir quitarlo del ps3)

alex out
quita la flag de nosearch,si la lee antes que bdemu supongo que eso...no buscara.
SCARSO escribió:antes que nada muy agradecido por este estupendo trabajo, bien el asunto es que tenia el cfw mlt 4.31 y luego ayer actualice a este mlt 4.40 update 2 todo bien sin problemas de nuevo al igual mi esposa y yo como hicimos en el 4.31 nos leímos una docenas de veces el manual y listo, todo funciona muy bien, ahora e querido curiosear con el ReactPSN pero esta aplicación no funciona creo el usuario aa, lanzó la aplicacion con el pen drive usb y las carpetas pkg y exdata con las dlc y rap respectiva mente en sus carpetas pero cuando lanzo la aplicación el ps3 solo se reinicia no me hace la pregunta y tampoco renombra el usuario aa ni nada solo se reinicia pensé que el mlt 4.40 no lo soporta pero si ya leí que si lo soporta alguna idea amigos y colegas mios...

Pues no sabria decirte, ya que no tengo la ps3 aqui y no puedo probarlo.

Alexminator escribió:Hola instale este CFW geanil en un ps3 con la controladora rota(no tira el laser, muerta totalmente....basura el Bluray..ufffffff)...
Ahora las cosas q probe y q comparto. Lei por ahi q si desactivo la lectora era mejor para la emulacion. bueno si quito el lector me deja instalar todo pero no sale nada. Es decir instalas el multiman y el irirs pero sin lector no te abren..tuve q desintalarlos y conectar el lector y volverlos a instalar con el lector muerto conectado para q me abrieran. Los juegos q necesitan discos no se todos pero por ejemplo el GOW se me queda en negra la pantalla y ahora uno q me tiene loco es la MLB2k13 q funciona pero siempre q va a empezar a jugar me apaga el equipo. Lo gracioso es q probe con la mlb2k12 y el mismo resultado. Al parecer hay algo programado en esa pelota q intenta acceder al lector y como lo tengo muerto se bloquea el equipo
Como puedo hacer para q la emulacion de bd me funcione algo mejor. Tengo activadas las flags de noserach y bdemu.
Ya probe desconectando mi lectora y alparecer eso trae mas problemas q resolver los q ya tengo. Q significa descativar mi controladora de BD..pq si le quito la cinta o la alimentacion entonces los manager no me abren.
Bueno si alguien ha logrado avances en este campo de hacer funcionar juegos sin lectora q de sus aportes. Otra cosa tamb probe lo de ps2 classic a alguien le funciona en 4.40 MLT?? veo incluso q el reactpsn me da el error de unknow CFW al parecer no funciona con 4.40 MLT....
ayuda por fa
PD: pregunta curiosa q me salio ahora cuando yo instalo la flag de bdemu eso solo funciona en el momento q se activo con el pendrive??
"- bdemu - Útil para aquellos que tengan la controladora del lector muerta o no tengan lector y no les funciona el npdrm, al activar esta flag, la consola se comportará como si tuviéraís lector. Si no tienes planeado cambiar tu lector, puedes instalar esta flag en la flash mediante otra flag llamada "installbdemu" para no depender del pendrive."
pq segun leo aqui al parecer no se queda en la flash?? q alguien me aclare esto..debo instalr bdemu e installbdemu si deseo desactivar compeltamente mi lector(es decir quitarlo del ps3)

alex out


A ver, resulta que la flag installbdemu ya no sirve para el CORE 3.0+.
Instala manualmente la flag bdemu en /dev_rewrite/flags desde Multiman y listo.
Eso deberia solucionar tus problemas con el lector, si no es asi, consultale a MLT, el sabra mejor que yo donde puede estar el problema.
Alguien me puede pasar el archivo: flag anotherlv2
Gracias
serkuko escribió:Alguien me puede pasar el archivo: flag anotherlv2
Gracias

Puedes bajar todas las flags del post principal.
Otra opcion es creatlo tu mismo, es un archivo vacio, tan solo abres el block de notas y sin escribir nada lo guardas con el nombre anotherlv2, se te guardara con extension .txt, asi que solo tienes que quitarle la extension y listo.

Saludos.
Gracias Isma_OMG por tu aclaracion
A mi no me deja instalar el CDEX en la Slim tengo instalado hasta el ultimo update del cfw4.40,con el core 3.1.0 activado,tengo las qa activadas,reinicio con la flag anotherlv2 y se queda leyendo el pen,pero no llega a entrar,mas atras un compañero relata el proceso de volver a instalar las qa y despues dejar leer la primera vez que lee los datos del pen y extraerlo.Lo he hecho asi y tambien dejando hasta la segunda vez que lee y nada,no entra.En la PHAT sin problemas se lo traga todo.Decir tambien que mi slim tiene de base un fw 3.55 es del pack del motoGP10/11 de 160Gb CECH 2504A,tendra algo que ver esto del fwBase para el sistema DEX?Le pasa a mas gente?Alguna solucion?Me quedo en Cdex en la phat para trastear y la slim la dejo en Cex y a correr?El problema es que la Phat con el mod de ventiladores llega a ser insoportable,aunque la tengas a la segunda velocidad,la slim es tan minimo el ruido,ahora claro,no tengo echo el mod y la temperatura que tengo Cpu 70º y Rsx 67º/68º en 1 h,no se pero me parece brutal,es muy diferente de la phat que varia la Cpu del Rsx de 6 a 8 grados,estando por ejemplo la Cpu en 70º y el Rsx en 61º/62º claro que con el mod la suelo tener en 65º/56º respectivamente haciendo el menor ruido posible,aun asi es muy diferente al que hace la Slim,tambien tiene menos uso [bye]
Hola Isma, ¿sabes por que algunos juegos bajados de PSN no me funcionan correctamente desde que instale este CFW?
Me pasa con el Okami hd, que se inicia pero vuelve al xmb. Tambien con el Playstation battle royale que me dice que el juego esta dañado.
TitoKeren escribió:Hola Isma, ¿sabes por que algunos juegos bajados de PSN no me funcionan correctamente desde que instale este CFW?
Me pasa con el Okami hd, que se inicia pero vuelve al xmb. Tambien con el Playstation battle royale que me dice que el juego esta dañado.

Tienes que cambiar los eboots,o reinstalar los juegos sin el crack que llevaban algunos en 3.55,si luego mas tarde te aparece que tienes que comprar la licencia,ya es cuestion de cambiar la version y el app de los archivos param.sfo con la ultima de cada juego.Como saber la version de actualizacion de los juegos?con el Another New Update,simplemente poner el nombre del juego,marcas retail update y te busca la actu,no la bajes,miras en el nombre completo y te lo pone app tal y version tal.Desde multiMan le das el cambiazo del param.sfo buscas en dev_hdd0/game/tu juego y ya esta para disfrutar,si a la vez le das permisos al param.sfo para remote-play y haces el mismo sistema,despues 1º lo lanzas el juego una vez para que el sistema cambie los permisos,despues haces remote-play casi con la mayoria de los juegos [ginyo] [risita] :Ð
Instala manualmente la flag bdemu en /dev_rewrite/flags desde Multiman y listo.

ISMA lo q dices es q entre al multiman en modo debug ?? o lo puedo hacer en modo normal?? y copiar la flag de bdemu en ese camino...asi mismo como viene en la carpeta flags..
Otra duda las flags para q esten activas debo siempre de tener el usb puetso y en el momento de arranque la activa??Con el core activo por supuesto!!!
Ninguna flag se queda siempre activa???
Alguien sabe si el pse classic funciona en 4.40mlt??
Pq la mlb2k13 me arranca pero despues de escoger los equipos y q termina de cargar al comenzar el juego se me apaga la consola, incluso con la 2k12 tamb el mismo efecto. Q hay de extrano en esos juegos. Si en el menu pides mini juegos y vas a practicas de bateo y derby homeruns no se apaga..pero al entrar a jugar si apaga.
Probare despues con otros juegos probelmaticos como el dios de la guerra y little big planet
alex out
papimax68 escribió:
TitoKeren escribió:Hola Isma, ¿sabes por que algunos juegos bajados de PSN no me funcionan correctamente desde que instale este CFW?
Me pasa con el Okami hd, que se inicia pero vuelve al xmb. Tambien con el Playstation battle royale que me dice que el juego esta dañado.

Tienes que cambiar los eboots,o reinstalar los juegos sin el crack que llevaban algunos en 3.55,si luego mas tarde te aparece que tienes que comprar la licencia,ya es cuestion de cambiar la version y el app de los archivos param.sfo con la ultima de cada juego.Como saber la version de actualizacion de los juegos?con el Another New Update,simplemente poner el nombre del juego,marcas retail update y te busca la actu,no la bajes,miras en el nombre completo y te lo pone app tal y version tal.Desde multiMan le das el cambiazo del param.sfo buscas en dev_hdd0/game/tu juego y ya esta para disfrutar,si a la vez le das permisos al param.sfo para remote-play y haces el mismo sistema,despues 1º lo lanzas el juego una vez para que el sistema cambie los permisos,despues haces remote-play casi con la mayoria de los juegos [ginyo] [risita] :Ð



No si yo nunca he tenido 3.55. Yo tenia la ps3 en 4.31 oficial, nunca la habia flasheado y la mande a una tienda a que la downgradearan y me pusieron la 4.31 miralatijera. Despues yo la actualize a 4.40 MLT.
Ademas los juegos los he comprado en la store y otros son del ps plus.
Alexminator escribió:
Instala manualmente la flag bdemu en /dev_rewrite/flags desde Multiman y listo.

ISMA lo q dices es q entre al multiman en modo debug ?? o lo puedo hacer en modo normal?? y copiar la flag de bdemu en ese camino...asi mismo como viene en la carpeta flags..
Otra duda las flags para q esten activas debo siempre de tener el usb puetso y en el momento de arranque la activa??Con el core activo por supuesto!!!
Ninguna flag se queda siempre activa???
Alguien sabe si el pse classic funciona en 4.40mlt??
Pq la mlb2k13 me arranca pero despues de escoger los equipos y q termina de cargar al comenzar el juego se me apaga la consola, incluso con la 2k12 tamb el mismo efecto. Q hay de extrano en esos juegos. Si en el menu pides mini juegos y vas a practicas de bateo y derby homeruns no se apaga..pero al entrar a jugar si apaga.
Probare despues con otros juegos probelmaticos como el dios de la guerra y little big planet
alex out

Nada de Debug, simplemente entras en Multiman, vas al gestor de archivos y entras en /dev_rewrite/flags (si no te aparece, vas al menu de ajustes de Multiman y activas la opción "permisos de escritura en /dev_flash") y copias ahi las flags que quieres que sean permanentes (en este caso bdemu), de esta manera se cargaran al inicio y no dependeras del pendrive.
Tengo entendido que si funciona ya correctamente el PS2 Classics, aunque no lo he probado aun.
Otro usuario indicaba ese mismo problema con el NBA2K13 y 2K12, imagino que sera un problema con ese juego concreto, ya que no he leido mas casos asi con otros juegos.
TitoKeren escribió:
papimax68 escribió:
TitoKeren escribió:Hola Isma, ¿sabes por que algunos juegos bajados de PSN no me funcionan correctamente desde que instale este CFW?
Me pasa con el Okami hd, que se inicia pero vuelve al xmb. Tambien con el Playstation battle royale que me dice que el juego esta dañado.

Tienes que cambiar los eboots,o reinstalar los juegos sin el crack que llevaban algunos en 3.55,si luego mas tarde te aparece que tienes que comprar la licencia,ya es cuestion de cambiar la version y el app de los archivos param.sfo con la ultima de cada juego.Como saber la version de actualizacion de los juegos?con el Another New Update,simplemente poner el nombre del juego,marcas retail update y te busca la actu,no la bajes,miras en el nombre completo y te lo pone app tal y version tal.Desde multiMan le das el cambiazo del param.sfo buscas en dev_hdd0/game/tu juego y ya esta para disfrutar,si a la vez le das permisos al param.sfo para remote-play y haces el mismo sistema,despues 1º lo lanzas el juego una vez para que el sistema cambie los permisos,despues haces remote-play casi con la mayoria de los juegos [ginyo] [risita] :Ð



No si yo nunca he tenido 3.55. Yo tenia la ps3 en 4.31 oficial, nunca la habia flasheado y la mande a una tienda a que la downgradearan y me pusieron la 4.31 miralatijera. Despues yo la actualize a 4.40 MLT.
Ademas los juegos los he comprado en la store y otros son del ps plus.

Te funcionaban en 4.31?
Lo digo porque me resulta extraño que funcionaran en 4.31 y no en 4.40...
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59