[TUTORIAL] CFW 4.31 MLT (Todo lo necesario) By Isma_OMG

1, 2, 3, 4, 59
papimax68 escribió:
Isma_OMG escribió:
papimax68 escribió:Hola Isma tengo una duda y es si dejar la consola tipo Cdex siempre o solo para casos puntuales de cargar algun game por red y tal.Se puede seguir utilizandola como normalmente para cargar backups y demas o se debe volver a Cex normal.Gracias [ginyo]

Pues no lo he testeado, aunque en principio creo que puedes usarla normalmente en modo CDEX.
Puedes probarlo y ver que tal, si ves que no te interesa dejarla en modo CDEX, simplemente eliminas la flag y lo activas solo cuando te interese.

Saludos.

Gracias tron,es muy buena idea,pero se quedaria siempre en lv2ker.self aunque quites la flag,tambien comienza buscando en dev_rewriter que estaria hay siempre alojado el self y creo que no lo desactivas asi :-?

makinet escribió:si quitas la flag arranca normal. el archivo queda en la flash pero no se ejecuta.

Exacto, el archivo se queda en la flash, pero al no estar presente la flag anotherlv2 del pendrive que es la que da la orden de ejecutarlo, el kernel CDEX no se carga y el sistema inicia normalmente.
Ante todo, dar las gracias a todo el personal y por supuesto en especial a Miralatijera por el gran trabajo y a Isma por el tutorial.

Mi pregunta es mu simple y me pierdo entre tanto hilo y tutorial antiguo... ¿se puede instalar este CFW desde un 3.55 kweak con controladora muerta?
Lo he intentado y, o no me coge el usb (he probado con varios) o me da el error de datos dañados desde el recovery... ¿existe alguna solución que no conlleve mucho trasteo?

Gracias a todos por adelantado.
imradiel escribió:Ante todo, dar las gracias a todo el personal y por supuesto en especial a Miralatijera por el gran trabajo y a Isma por el tutorial.

Mi pregunta es mu simple y me pierdo entre tanto hilo y tutorial antiguo... ¿se puede instalar este CFW desde un 3.55 kweak con controladora muerta?
Lo he intentado y, o no me coge el usb (he probado con varios) o me da el error de datos dañados desde el recovery... ¿existe alguna solución que no conlleve mucho trasteo?

Gracias a todos por adelantado.

tutorial antiguo? cual?
Pasate por la primera pagina y veras esto:

Isma_OMG escribió:P: Tengo el CFW xxx ¿Puedo instalarlo?
R: Si, se puede instalar desde cualquier CFW (3.15, 3.41, 3.55, 4.21, 4.25, 4.30, 4.31 o 4.40), Aconsejamos hacerlo desde un FW No Check (Como Rogero v2.05 o Kmeaw No Check, por ejemplo, aunque no es obligatorio).y, este consejo ya a nivel personal, hacedlo SIEMPRE desde Recovery, y ya si os es posible activar las QA Flag antes de instalarlo mejor que mejor. Ninguno de estos consejos es obligatorio seguirlo, aunque es lo mas aconsejable para correr los mínimos riesgos posibles.


Haz las siguientes comprobaciones:
comprueba los hashes del FW, puede que no se haya parcheado correctamente y por eso te de datos dañados.
Prueba con otro pendrive y comprueba que los que probaste antes esten formateados en FAT32, de lo contrario la PS3 no los reconocera.

Saludos.
OK ya lo he entendido makinet,muchas gracias a los dos,asi da gusto [beer]
Isma amigo, haz un mini tutorial o agrega a este como hacer el paso para la klicense estatica ya que todo mundo anda preguntando eso en el post de MiralaTijera y yo tampoco se exactamente como parchar la klicense para que no de pantallazos negros con los ps2classics. Gracias Isma, excelente wiki el que estas construyendo.
Hola Isma... el hash es correcto y he probado con 3 flashes distintos. El caso es que lo reconoce y llega a parpadear la luz un rato antes de decirme lo de datos dañados (y en otros casos simplemente no reconoce el update). Todos en FAT32 y probado con los dos puertos de la PS3.

Tutorial antiguo, me refería a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_downgrade-a-ofw-3-41-actualizacion-a-3-55-3-55cfw-sin-lecto_1563757

Y con respecto al custom, se que es 3.55 kweak... pero no se si es No Check (tampoco sé la diferencia... soy novatillo)... pero en principio no debería tener problemas para realizar la actualización. Indagando me tope con el tutorial de antes, y achaco el error al tema de la controladora.

Si alguien más puede instalar este CFW a pesar de tener la controladora rota, ya tendría que pensar en otras cosas... pero es mi primera teoría. ¿Alguna sugerencia?
erickzn escribió:Isma amigo, haz un mini tutorial o agrega a este como hacer el paso para la klicense estatica ya que todo mundo anda preguntando eso en el post de MiralaTijera y yo tampoco se exactamente como parchar la klicense para que no de pantallazos negros con los ps2classics. Gracias Isma, excelente wiki el que estas construyendo.

Lo de la klicense no esta en manos de cualquiera, no hay tutos para ello.
MLT ya lo ha parcheado, entre otras cosas, ademas de añadir opciones nuevas, saldra todo en la proxima revision del CORE, que espero salga para esta noche.
Tengo un video que me envio el por skype que revela las novedades del Emu parcheado, pero no lo voy a publicar sin su permiso, solo dire que lo vais a flipar.
Le dare un poquito de porculo a ver si lo publica pronto.
Tened paciencia.

imradiel escribió:Hola Isma... el hash es correcto y he probado con 3 flashes distintos. El caso es que lo reconoce y llega a parpadear la luz un rato antes de decirme lo de datos dañados (y en otros casos simplemente no reconoce el update). Todos en FAT32 y probado con los dos puertos de la PS3.

Tutorial antiguo, me refería a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_downgrade-a-ofw-3-41-actualizacion-a-3-55-3-55cfw-sin-lecto_1563757

Y con respecto al custom, se que es 3.55 kweak... pero no se si es No Check (tampoco sé la diferencia... soy novatillo)... pero en principio no debería tener problemas para realizar la actualización. Indagando me tope con el tutorial de antes, y achaco el error al tema de la controladora.

Si alguien más puede instalar este CFW a pesar de tener la controladora rota, ya tendría que pensar en otras cosas... pero es mi primera teoría. ¿Alguna sugerencia?


Este CFW se ideo precisamente para instalarlo en consolas con el lector muerto (controladora), de manera que ese no es ningun impedimento.
El fallo debe ser otro.
Dame detalles exactos de los pasos que sigues CON TODO DETALLE para ver que puede estar fallando.
A ser posible dejamelo por MP para no llenar demasiado el hilo.

Saludos.
mas o menos instalar el cfw es como instalar otro cfw...
pero el tema del core... sinceramente me he leido el tutorial, y en ninguna parte pone como se instala... a ver si alguien me ayuda....

un saludo
imradiel escribió:Hola Isma... el hash es correcto y he probado con 3 flashes distintos. El caso es que lo reconoce y llega a parpadear la luz un rato antes de decirme lo de datos dañados (y en otros casos simplemente no reconoce el update). Todos en FAT32 y probado con los dos puertos de la PS3.

Tutorial antiguo, me refería a este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_downgrade-a-ofw-3-41-actualizacion-a-3-55-3-55cfw-sin-lecto_1563757

Y con respecto al custom, se que es 3.55 kweak... pero no se si es No Check (tampoco sé la diferencia... soy novatillo)... pero en principio no debería tener problemas para realizar la actualización. Indagando me tope con el tutorial de antes, y achaco el error al tema de la controladora.

Si alguien más puede instalar este CFW a pesar de tener la controladora rota, ya tendría que pensar en otras cosas... pero es mi primera teoría. ¿Alguna sugerencia?

si estas en cfw 3.55 tienes arreglo si no no no podras instalar ni este y mas si has entrado en bucle ya , lo mas facil es entrar en modo factory si no tienes controladora instalar este o otro que hay una vez instaldo que te dejara es sacarla de modo factory que en 4.40 como 4.31 te daja sacarla la controladora sigue sin funcionar pero metes el core necesario y ya esta , si no debes buscarte un controladora y casar en 3.55 y subri ya sin problemas.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ZaRkAk escribió:mas o menos instalar el cfw es como instalar otro cfw...
pero el tema del core... sinceramente me he leido el tutorial, y en ninguna parte pone como se instala... a ver si alguien me ayuda....

un saludo


el core del update 2 lo cojes lo metes en la raiz del pen (todos los archivos), conectas el pen en el usb mas cercano al lector reinicias la ps3 dos veces y listo ;)
ssecarlos escribió:
ZaRkAk escribió:mas o menos instalar el cfw es como instalar otro cfw...
pero el tema del core... sinceramente me he leido el tutorial, y en ninguna parte pone como se instala... a ver si alguien me ayuda....

un saludo


el core del update 2 lo cojes lo metes en la raiz del pen (todos los archivos), conectas el pen en el usb mas cercano al lector reinicias la ps3 dos veces y listo ;)


Reinicio dos veces con el pen puesto en el usb mas cercano al lector?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ZaRkAk escribió:
ssecarlos escribió:
ZaRkAk escribió:mas o menos instalar el cfw es como instalar otro cfw...
pero el tema del core... sinceramente me he leido el tutorial, y en ninguna parte pone como se instala... a ver si alguien me ayuda....

un saludo


el core del update 2 lo cojes lo metes en la raiz del pen (todos los archivos), conectas el pen en el usb mas cercano al lector reinicias la ps3 dos veces y listo ;)


Reinicio dos veces con el pen puesto en el usb mas cercano al lector?

si y crea tambien una carpeta llamada flags para la sincronizacion de mandos... te explico cojes el pen y metes el update2 del core descomprimido en la raiz del pen una vez echo eso creas en la raiz del pen una carpeta llamada flags y dentro metes este archivo llamdo nosearch https://mega.co.nz/#!WZY12b4C!MtEhExO3s ... 6U-bq3Q5uw
ya tienes el pen listo lo conectas en la ps3 apagada en el usb mas cercano al lector la enciendes esperas que inicie y listo!
;)
ssecarlos escribió:si y crea tambien una carpeta llamada flags para la sincronizacion de mandos... te explico cojes el pen y metes el update2 del core descomprimido en la raiz del pen una vez echo eso creas en la raiz del pen una carpeta llamada flags y dentro metes este archivo llamdo nosearch https://mega.co.nz/#!WZY12b4C!MtEhExO3s ... 6U-bq3Q5uw
ya tienes el pen listo lo conectas en la ps3 apagada en el usb mas cercano al lector la enciendes esperas que inicie y listo!
;)


Perfecto, lo haré así.

Hay alguna forma de saber si se ha instalado bien el core?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ZaRkAk escribió:
ssecarlos escribió:si y crea tambien una carpeta llamada flags para la sincronizacion de mandos... te explico cojes el pen y metes el update2 del core descomprimido en la raiz del pen una vez echo eso creas en la raiz del pen una carpeta llamada flags y dentro metes este archivo llamdo nosearch https://mega.co.nz/#!WZY12b4C!MtEhExO3s ... 6U-bq3Q5uw
ya tienes el pen listo lo conectas en la ps3 apagada en el usb mas cercano al lector la enciendes esperas que inicie y listo!
;)


Perfecto, lo haré así.

Hay alguna forma de saber si se ha instalado bien el core?


el led de la ps3 que es verde se te pondra amarillo XD y tb se crea en el pen un archivo de texto diciendo que todo esta ok
salu2
Tengo una pregunta.

Supuestamente el core esta instalado bien, porque el corelog dice welcome to core 3.1.1, pero el led sigue en verde fijo :-?

Si pongo a cargar el kernel alternativo, tambien lo acepta, porque aparece la opcion del debug settings, pero el led sigue en verde fijo aun :-? :-?

Segun esto, el core esta instalado
Core: Welcome to the CORE v3.1.1
Core: Cheking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
loading 2nd kernel from dev_flash...
1985a escribió:Tengo una pregunta.

Supuestamente el core esta instalado bien, porque el corelog dice welcome to core 3.1.1, pero el led sigue en verde fijo :-?

Si pongo a cargar el kernel alternativo, tambien lo acepta, porque aparece la opcion del debug settings, pero el led sigue en verde fijo aun :-? :-?

Segun esto, el core esta instalado
Core: Welcome to the CORE v3.1.1
Core: Cheking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
loading 2nd kernel from dev_flash...


mira si as copia al raiz los ficheros y despues lo lees en el pc no tienen que estar y en el log te tiene que decir sucestible o algo a si
moro_musa escribió:
1985a escribió:Tengo una pregunta.

Supuestamente el core esta instalado bien, porque el corelog dice welcome to core 3.1.1, pero el led sigue en verde fijo :-?

Si pongo a cargar el kernel alternativo, tambien lo acepta, porque aparece la opcion del debug settings, pero el led sigue en verde fijo aun :-? :-?

Segun esto, el core esta instalado
Core: Welcome to the CORE v3.1.1
Core: Cheking for updates in usb drive......
Core: Mount dev-rewrite Result (0x00000000)
Core: All tasks done
Core: Changing led and continue boot
Core: Still running on background , see you later :-D
loading 2nd kernel from dev_flash...


mira si as copia al raiz los ficheros y despues lo lees en el pc no tienen que estar y en el log te tiene que decir sucestible o algo a si



Si amigo, me aparece el sucedido en ingles, letras mayúscula.

Al parecer, solo a mi se me queda el led verde fijo y el core actualizado a lo ultimo.

Edit: Incluso, multiman me dice que tengo una versión DEX 4.30 funcionando, eso es señal de que tomo bien la actualización del core.
cuando esta en CDEX el led se queda verde, si le quitas la flag de anotherlv2 veras como carga normal y se pone amarillento( yo es que tengo una slim y el tono es verdoso un poco mas suave XD).

A mi me pasa eso exactamente con CDEX.

Aparte, el problema que tengo es que soy incapaz de cargar ningun juego por RED, logro montar el el juego en discless, pero me da errores cuando intento cargarlo, parece como si no tuviera acceso a los directorios??????????

Alguien ha sido capaz de cargar un juego desde el PC ?

Saludos
Vamos a ver 1985a,para que se te quite las opciones Dex no tienes que meter nada en la carpeta flags,vacia,asi quitas el anotherlv2 que es la flag que junto con el archivo Lv2ker.self es lo que instala la opcion nueva Cdex.El Lv2ker.self no lo busques para borrarlo,dejalo en su sitio en la raiz de dev_rewriter,asi cuando quieras tener la opcion Cdex solo meter en la carpeta flags el anotherlv2 y arrancar con el pen y ya estas de nuevo en Cdex.El multiMan cambia tambien a Dex,luego de volver a cex ya muestra solo multiMan en el Xbm.Otra cosa al tener el led en verde quiere decir que metiste la flag nosearch y con esto ha dejado el core de buscar en el usb las flags y retoma la sincronizacion de los mandos,arranca mas rapido y demas pero deshabilitas el core,para volver a instalarlo deberas de instalar el pkg del resetcore y con esto vuelves a tener core,led amarillo,y perdida de conexion del mando,tardando un pelin mas en arrancar pero activo para proximas actualizaciones de core y demas.Cada vez que efectuas un cambio de flag se edita un archivo core.log que sirve para indicarte tu idps,la version del core y el cambio que has programado,al igual que cuando hay actualizaciones para meter dentro del usb y arrancas se instalan los archivos .sprx y .self que incluye la actualizacion se crea otro .log con un successfull por cada archivo como respuesta que se instalo todo ok.Con esto creo haber resuelto alguna duda un poco mas detallado pero vamos que como lo tiene editado el post Isma_ong creo que no hay confusion ninguna,leer despacio y si algo no se entiende volver a buscarlo al comienzo del hilo pues a lo mejor esta reeditado y das con ello otro dia,un mal paso puede acabar con la vida de tu ps3 y la tuya si los nervios pueden contigo [bad]
¿Alguien puede explicarme más detalladamente el funcionamiento del bdemu, por favor? Me refiero a las configuraciones que se tienen que usar ya en Multiman o Iris para sacarle provecho. Gracias.
Ante todo muy buenas a todos!

Bueno agradecer muchísimo el trabajo de MiraLaTijera por su CFW 4.40, es una caña, va perfecto cero problemas, y también agradecer el curradisimo tuto de Isma_OMG, gracias a los dos y continuar así porfavor!

Un abrazo.

Pd: recomiendo este custom a todo el mudo, y SI SE SIGUE AL PIE DE LA LETRA el tutorial no hay problemas para subir desde 355 Kneaw.
papimax68 escribió:Vamos a ver 1985a,para que se te quite las opciones Dex no tienes que meter nada en la carpeta flags,vacia,asi quitas el anotherlv2 que es la flag que junto con el archivo Lv2ker.self es lo que instala la opcion nueva Cdex.El Lv2ker.self no lo busques para borrarlo,dejalo en su sitio en la raiz de dev_rewriter,asi cuando quieras tener la opcion Cdex solo meter en la carpeta flags el anotherlv2 y arrancar con el pen y ya estas de nuevo en Cdex.El multiMan cambia tambien a Dex,luego de volver a cex ya muestra solo multiMan en el Xbm.Otra cosa al tener el led en verde quiere decir que metiste la flag nosearch y con esto ha dejado el core de buscar en el usb las flags y retoma la sincronizacion de los mandos,arranca mas rapido y demas pero deshabilitas el core,para volver a instalarlo deberas de instalar el pkg del resetcore y con esto vuelves a tener core,led amarillo,y perdida de conexion del mando,tardando un pelin mas en arrancar pero activo para proximas actualizaciones de core y demas.Cada vez que efectuas un cambio de flag se edita un archivo core.log que sirve para indicarte tu idps,la version del core y el cambio que has programado,al igual que cuando hay actualizaciones para meter dentro del usb y arrancas se instalan los archivos .sprx y .self que incluye la actualizacion se crea otro .log con un successfull por cada archivo como respuesta que se instalo todo ok.Con esto creo haber resuelto alguna duda un poco mas detallado pero vamos que como lo tiene editado el post Isma_ong creo que no hay confusion ninguna,leer despacio y si algo no se entiende volver a buscarlo al comienzo del hilo pues a lo mejor esta reeditado y das con ello otro dia,un mal paso puede acabar con la vida de tu ps3 y la tuya si los nervios pueden contigo [bad]



Sabes que es lo que pienso, que eso viene arrastrado desde la 4.31. Recuerdo que cambie un archivo y cuando apagaba la consola, ya no se le quedaba el led rojo fijo, la luz discoteca funcionaba cuando le daba la gana. Algunas veces era los tres colores y otras veces era con un solo color parpadeando. Creo que por eso la consola no se le queda el led amarillo como dicen aquí.

Y cuando actualice el core, todos los archivos de actualización dijeron sucedido en el log del core, o sea que todo salio bien, porque logre montar juegos a través de discless, pero me pedía el disco del mismo.

Y gracias por el consejo, pero soy rápido captando las ideas :Ð
Hola, instale este CFW hace poco y quiero volver a 4.31. Cuando dice "Los CFW 4.xx Los podemos instalar directamente sin mayores problemas" quiere decir que puedo instalar directamente el CFW 4.31 desde este 4.40??
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
TitoKeren escribió:Hola, instale este CFW hace poco y quiero volver a 4.31. Cuando dice "Los CFW 4.xx Los podemos instalar directamente sin mayores problemas" quiere decir que puedo instalar directamente el CFW 4.31 desde este 4.40??

no puedes eso es solo para subir no puedes bajar, te toca hacer downgrade a 3.55
por que quieres bajar a 4.31?
ssecarlos escribió:
TitoKeren escribió:Hola, instale este CFW hace poco y quiero volver a 4.31. Cuando dice "Los CFW 4.xx Los podemos instalar directamente sin mayores problemas" quiere decir que puedo instalar directamente el CFW 4.31 desde este 4.40??

no puedes eso es solo para subir no puedes bajar, te toca hacer downgrade a 3.55
por que quieres bajar a 4.31?


:-| Si que puede,QA flags,poner el system upadate debug en ON y downgrade desde el recovery al que quiera,importante: No tener un disco blue ray de ps3 insertado....

de echo yo ya hice downgrade directo de 4.40 a 4.31
Decia esto porque al actualizar a 4.40 los ajustes en el emulador de PS2 me salen raros, ya no puedo cambiar el modo de pantalla entre normal y pantalla completa. Lo que me sale es si, si, no, normal....una cosa muy rara.
Esto cuando tenia 4.31 MLT no me pasaba.
kristian, tu que tienes todavia 4.31, ¿Te pasa eso?
Puede que esto tenga algo que ver con el parche cinavia,probar a ver si se soluciona eran tres archivos que cambiar en dev_blind manualmente,quiza resuelva el problema de los iconos torcidos en pantalla y demas.
TitoKeren escribió:Decia esto porque al actualizar a 4.40 los ajustes en el emulador de PS2 me salen raros, ya no puedo cambiar el modo de pantalla entre normal y pantalla completa. Lo que me sale es si, si, no, normal....una cosa muy rara.
Esto cuando tenia 4.31 MLT no me pasaba.
kristian, tu que tienes todavia 4.31, ¿Te pasa eso?


te confirmo,en 4.31MLT no pasa ese error..., a tener en cuenta que a parte del PS2 Classics Manager/Placeholder, también tengo un PS2 Classics de la store.
Oye y ¿que flag es la que vale para el downgrade?
¿vale la de este tuto?
hilo_tutorial-instalar-qa-flags-amp-downgrade-3-55-a-3-41-3-15_1649308

La he instalado pero da error.
TitoKeren escribió:Oye y ¿que flag es la que vale para el downgrade?
¿vale la de este tuto?
hilo_tutorial-instalar-qa-flags-amp-downgrade-3-55-a-3-41-3-15_1649308

La he instalado pero da error.


El CFW de MLT ya lleva las Qa Flags activas, simplemente ves a ajustes de red, sin entrar, y pulsa L2+L1+R2+R1+L3+el botón del pad hacia abajo y te saldrá el debug settings

Y ahí activas el debug update a on
He pulsado los botones pero no me sale.
TitoKeren escribió:He pulsado los botones pero no me sale.


Pues ya que te ilumine Isma_OMG o MiraLaTijera, por que yo nada más instalarlo he comprobado si estaban activas y lo estaban.

Suerte
Con este CFW puedo conectar a PSN sin demasiado riego?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
genreton escribió:Con este CFW puedo conectar a PSN sin demasiado riego?


todos los cfw tienen el mismo riesgo, yo de momento sigo con online y no hago nada especial, solo me conecto cuando estoy dentro del juego
a cruzar los dedos XD
Hola buen tutorial ISMA fantastico chaval..
pero sabria alguien decirme por que no me lee ahora con este firm los isos de psx tanto con multi con iris.
se me queda en un blackscreen que te cagas.
antes me los leia.
saludos
buen trabajo
Habra que esperar a que ilumine el maestro,creo que estaba terminando de ajustar el tema,son tantas cosas,habra que tener paciencia.No hay prisa.
Hola buen dia, me recomiendan instalar este firmware ?

Mi situacion es la siguiente:

Tengo un ps3 Fat, actualmente con firmware DEX, y es debido a que mi laser no funciona (la controladora si), utiliso el BDemu que viene con el rebug, y de esta manera no tengo problemas en jugar cualquier juego, el problema es que no puedo instalar ninguna actualizacion de juegos, porque me tira error (los descargo con el psnstuff), tengo MLT dex 4.30, creen que si instalo e 4.40 cex de MLT y pongo en los flags el emulador de dvd me funcione igual pero con actualizaciones ?

Saludos y gracias por sus posibles respuestas.
ah1n1 escribió:Hola buen dia, me recomiendan instalar este firmware ?

Mi situacion es la siguiente:

Tengo un ps3 Fat, actualmente con firmware DEX, y es debido a que mi laser no funciona (la controladora si), utiliso el BDemu que viene con el rebug, y de esta manera no tengo problemas en jugar cualquier juego, el problema es que no puedo instalar ninguna actualizacion de juegos, porque me tira error (los descargo con el psnstuff), tengo MLT dex 4.30, creen que si instalo e 4.40 cex de MLT y pongo en los flags el emulador de dvd me funcione igual pero con actualizaciones ?

Saludos y gracias por sus posibles respuestas.

Deberian funcionarte, pero antes de instalarlo, deberas volver a modo CEX o podrias brickear tu consola.

Aprovecho para dejaros una DEMO de lo que sera la MLTool GUI, creada por mi y Tomvii.
A Tomvii le parece un poco grande la interfaz, pero a mi me parece que esta bien, con todo bien a la vista.
Recordad que es SOLO UNA DEMO, muchas de las opciones aun no funcionan y las descargas las da por validas siempre aunque las pares antes de tiempo, de manera que NO INSTALEIS NADA DESCARGADO CON ESTA VERSION DE MLTool, LA VERSION FINAL SERA PUBLICADA EN EL TUTORIAL CUANDO ESTE LISTA Y 100% FUNCIONAL.

DESCARGA

Saludos y agradecere vuestas opiniones por MP.
AYUDAAAA

Tengo ya instalado el cfw, pero solo me aparece en el XMB las opciones:

- install package files
- discless: Esperando montaje...

No aparece la clásica de data/ps3/game :S que he hecho mal?
AL CORRER MULTIMAN (Baje el recomendado CEX FULL) quiere iniciar pero se congela (tanto el sonido a la mitad del intro como la imagen) y se queda la carita negra y no pasa de ahi.
nismo10 escribió:AYUDAAAA

Tengo ya instalado el cfw, pero solo me aparece en el XMB las opciones:

- install package files
- discless: Esperando montaje...

No aparece la clásica de data/ps3/game :S que he hecho mal?
AL CORRER MULTIMAN (Baje el recomendado CEX FULL) quiere iniciar pero se congela (tanto el sonido a la mitad del intro como la imagen) y se queda la carita negra y no pasa de ahi.

Tranuilizatee, no te alarmes tanto.
El Icono de App_hime/PS3_GAME ha sido renombrado a Discless y se le ha puesto un nuevo icono en este CFW.
Puedes estar tramquilo.
Que version de Multiman tienes?
Buenas, primeramente gracias a MLT por los avances y a Isma por el curro al crear el tuto.

Tengo una duda, me acabo de comprar una ps3 slim pack move, su CECH-2504B y donde al lado del voltaje pone DATE CODE 0C. Según el tutorial este tipo de ps3 entraría dentro de las que son aptas para el cfw, ¿verdad?, ¿no hay riesgo de brickeo con este modelo? (aunque sé que el riesgo siempre está ahí, ya me entendéis). El ofw que viene de serie es 3.40 y ahí está hasta que me asegure de todo lo que estoy leyendo.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
unreal lee escribió:Buenas, primeramente gracias a MLT por los avances y a Isma por el curro al crear el tuto.

Tengo una duda, me acabo de comprar una ps3 slim pack move, su CECH-2504B y donde al lado del voltaje pone DATE CODE 0C. Según el tutorial este tipo de ps3 entraría dentro de las que son aptas para el cfw, ¿verdad?, ¿no hay riesgo de brickeo con este modelo? (aunque sé que el riesgo siempre está ahí, ya me entendéis). El ofw que viene de serie es 3.40 y ahí está hasta que me asegure de todo lo que estoy leyendo.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Si te trae el 3.40 puedes instalarlo sin problemas
Hola, tengo una Fat de 80gb y estoy en la OFW 4.4. Que posibilidades tengo para instalar el CFW? Que flasher me recomendais? Gracias
AsterisKO escribió:Hola, tengo una Fat de 80gb y estoy en la OFW 4.4. Que posibilidades tengo para instalar el CFW? Que flasher me recomendais? Gracias

necesitas un programador e3 con eso podrias bajar pero creo que este no podrias seria 4.31 creo que ese te valdria
AsterisKO escribió:Hola, tengo una Fat de 80gb y estoy en la OFW 4.4. Que posibilidades tengo para instalar el CFW? Que flasher me recomendais? Gracias

e3 , progskeet v1.0 o v1.1 , teensy++ , paciencia y un buen tutorial para ello y seguro , ya te asegruo que facil no es y riesgo de quedarte sin ps3 existe , eso depende de cada uno la maña que tenga , si no saves soldar mejor que te la haga alguien esperto o tienda , el e3 puede resultarte un odisea [sonrisa] .
LUCKYMAS escribió:
AsterisKO escribió:Hola, tengo una Fat de 80gb y estoy en la OFW 4.4. Que posibilidades tengo para instalar el CFW? Que flasher me recomendais? Gracias

e3 , progskeet v1.0 o v1.1 , teensy++ , paciencia y un buen tutorial para ello y seguro , ya te asegruo que facil no es y riesgo de quedarte sin ps3 existe , eso depende de cada uno la maña que tenga , si no saves soldar mejor que te la haga alguien esperto o tienda , el e3 puede resultarte un odisea [sonrisa] .


LUCKYMAS todavia no existe algun metodo para las ps3 3000 o 4000 o para lass que estan en la vercion del sistema 3.60 de fabrica
Reactpsn fixeado (NADA QUE VER CON EL FIX DE ROGERO)

Rif license bypass, El sistema se salta los chequeos de los .rif y el act.dat de los contenidos que instalemos ( ps2 classics por ejemplo ) PEEERO os dará blackscreen. Para fixear eso hay que parchear el ps2netemu para que utilice una klicense estática


Esto sigue sin explicarse claro¿hay que instalar el reactpsn?¿Como se parchea el ps2netemu?¿Hacen falta mas archivos?

Gracias por el tutorial isma
VIKINGO escribió:
Reactpsn fixeado (NADA QUE VER CON EL FIX DE ROGERO)

Rif license bypass, El sistema se salta los chequeos de los .rif y el act.dat de los contenidos que instalemos ( ps2 classics por ejemplo ) PEEERO os dará blackscreen. Para fixear eso hay que parchear el ps2netemu para que utilice una klicense estática


Esto sigue sin explicarse claro¿hay que instalar el reactpsn?¿Como se parchea el ps2netemu?¿Hacen falta mas archivos?

Gracias por el tutorial isma



Si, instala el react para las isos de ps2, que funcionan perfectamente, no hay que hacer nada.
VIKINGO escribió:
Reactpsn fixeado (NADA QUE VER CON EL FIX DE ROGERO)

Rif license bypass, El sistema se salta los chequeos de los .rif y el act.dat de los contenidos que instalemos ( ps2 classics por ejemplo ) PEEERO os dará blackscreen. Para fixear eso hay que parchear el ps2netemu para que utilice una klicense estática


Esto sigue sin explicarse claro¿hay que instalar el reactpsn?¿Como se parchea el ps2netemu?¿Hacen falta mas archivos?

Gracias por el tutorial isma


El ps2netemu no lo puede parchar "cualquiera" y es muy delicado, MiralaTijera ya lo ha hecho... estará disponible en la próxima actualización del Core, como adelanto de lo que tiene entre manos a mostrado esto:

https://mega.co.nz/#!VhZl2a6I!Eg6C0De_t ... od95tmVoI0

Les diría a todos que esperen a que salga este cargador de ISOS de PS2, antes de meterse con la parafernalia de reactpsn

Saludos
alexjrock escribió:
VIKINGO escribió:
Reactpsn fixeado (NADA QUE VER CON EL FIX DE ROGERO)

Rif license bypass, El sistema se salta los chequeos de los .rif y el act.dat de los contenidos que instalemos ( ps2 classics por ejemplo ) PEEERO os dará blackscreen. Para fixear eso hay que parchear el ps2netemu para que utilice una klicense estática


Esto sigue sin explicarse claro¿hay que instalar el reactpsn?¿Como se parchea el ps2netemu?¿Hacen falta mas archivos?

Gracias por el tutorial isma


El ps2netemu no lo puede parchar "cualquiera" y es muy delicado, MiralaTijera ya lo ha hecho... estará disponible en la próxima actualización del Core, como adelanto de lo que tiene entre manos a mostrado esto:

https://mega.co.nz/#!VhZl2a6I!Eg6C0De_t ... od95tmVoI0

Les diría a todos que esperen a que salga este cargador de ISOS de PS2, antes de meterse con la parafernalia de reactpsn

Saludos



+1

Estoy contigo, pienso que el cargador de isos mas tarde o temprano lo sacaran sin hacer la parafernalia del del reactpsn que además es una movida, y gracias a MiraLaTijera estamos muy cerca a verlo en nuestras ps3 y conseguir un SÚPER PS!

Animo MLT!!!!!
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59