[TUTORIAL] Assassins Creed Brotherhood FIX

Solo una cosilla de este juego en plan duda:
¿Alguien sabe el motivo del porque el juego funciona solo con crear una carpeta que se llame ASSASSIN_ISO?
Es simple curiosidad, ya que me llama mucho la atención....
Y los demas juegos ¿como consiguen que funcionen aplicando solo una actualización(ejemplo:Call Of Duty)?¿la actualización que se aplíca esta modificada o algo?
Es simple curiosidad, si alguien lo sabe y es tan amable de responder.
Un saludo
RepubliKano83 escribió:Solo una cosilla de este juego en plan duda:
¿Alguien sabe el motivo del porque el juego funciona solo con crear una carpeta que se llame ASSASSIN_ISO?
Es simple curiosidad, ya que me llama mucho la atención....
Y los demas juegos ¿como consiguen que funcionen aplicando solo una actualización(ejemplo:Call Of Duty)?¿la actualización que se aplíca esta modificada o algo?
Es simple curiosidad, si alguien lo sabe y es tan amable de responder.
Un saludo


Lo de la carpeta yo tambien me lo pregunto.

Sobre lo de la actualizacion, creo que modifica el EBOOT y lo pasa a modo debug o algo por el estilo, lo que hace que sea posible cargarlo con una consola en modo debug.
El juego hay que ejectuarlo en el XMB desde el blu ray o desde app_home ? Ya se que el Blu Ray tiene que estar metido, pero de donde es conveniente ejecutarlo ? Saludos
FKuyt escribió:El juego hay que ejectuarlo en el XMB desde el blu ray o desde app_home ? Ya se que el Blu Ray tiene que estar metido, pero de donde es conveniente ejecutarlo ? Saludos


SIEMPRE DESDE BLURAY Y CON UN DISCO INSERTADO dicen que de otra forma te corrompe los datos del disco duro
cuberata escribió:
FKuyt escribió:El juego hay que ejectuarlo en el XMB desde el blu ray o desde app_home ? Ya se que el Blu Ray tiene que estar metido, pero de donde es conveniente ejecutarlo ? Saludos


SIEMPRE DESDE BLURAY Y CON UN DISCO INSERTADO dicen que de otra forma te corrompe los datos del disco duro


Voy a preparar todo para pasarte los saves.
dejalo tio , me han pasado uno un colega y resulta que no puedo utilizar los de otros usuarios , no me deja iniciarlos :/ y paso de ponerme a modificar saves y tal, ese tiempo lo

empleare en pasarme el trozo que perdi ...asi me durara mucho mas el juegoxD


gracias por la intencion colega te lo agradezco mucho :)

eso si ahora a hacer copias de seguridad de los backups cada dos por tres xD me parece increible que pasen estas cosas con juegos acabados de salir , al parecer tambien pasa con el juego original ... :/
Bueno, pues nada, lo había subido ya a MU pero lo borro [+risas] .

De todas formas una pregunta, ¿tu amigo no lo juega con backup? Es que me he fijado en que mi save tiene un nombre raro, parecido a lo que hay que instalar para que vaya el backup...

El nombre del save es exactamente este: "BLES00909AC2AC2_0". A lo mejor por eso no te va.
Djuan escribió:Bueno, pues nada, lo había subido ya a MU pero lo borro [+risas] .

De todas formas una pregunta, ¿tu amigo no lo juega con backup? Es que me he fijado en que mi save tiene un nombre raro, parecido a lo que hay que instalar para que vaya el backup...

El nombre del save es exactamente este: "BLES00909AC2AC2_0". A lo mejor por eso no te va.



si, tiene el mismo nombre , y el mismo que el mio, he intentado por todos los medios salvar el mio cambiando archivos y movidas pero al final nada de nada, perdona las molestias , te lo agradezco mucho ^^
He seguido el tutorial al dedillo y el juego me funciona perfectamente.

Lo de la famosas carpeta vacia a mi tambien me intriga, como se le ocurrio al alguien eso. Segun lei es posible que algunos jeugos viejos que no funcionan (MW, MW2, Prince,...) sea porque igual el juego original tiene alguna carpeta vacia que al hacer el backup no se copia y por eso no funciona el juego. No se si sera verdad.
Yo la he liado parda, se me fue la pinza y no me di cuenta de que con mi p3go y la ultima actualizacion ya simula el FW 3.50 y yo sin darme cuenta he instalado el update de este post y ahora no me sale nada de lo que tenia instadalo, ni open manager ni el icono para instalar, vamos, nada de nada, solo sale las flechas dando vueltas como si estuviera leyendo pero ahi se queda, he probado a reestablecer los ajustes de fabrica y nada y a formatear el disco duro y no lo formatea, se queda en el 0% y logicamente tampoco puedo desisntalar el update.

¿alguna solucion?
djgalan escribió:Yo la he liado parda, se me fue la pinza y no me di cuenta de que con mi p3go y la ultima actualizacion ya simula el FW 3.50 y yo sin darme cuenta he instalado el update de este post y ahora no me sale nada de lo que tenia instadalo, ni open manager ni el icono para instalar, vamos, nada de nada, solo sale las flechas dando vueltas como si estuviera leyendo pero ahi se queda, he probado a reestablecer los ajustes de fabrica y nada y a formatear el disco duro y no lo formatea, se queda en el 0% y logicamente tampoco puedo desisntalar el update.

¿alguna solucion?


Buenaaas,
Me parece que este es el hilo que cenesitas:
hilo_tutorial-que-hacer-si-ac-la-hermandad-te-corrompe-el-disco_1522246
Saludotes.
Joe muchas gracias tio!! ya esta todo soluccionado y funcionando a la perfeccion, menudo sustillo me habia llevado
Buenas, os ha dado la sensación de que faltan videos y que los del principio están ripeados? A mi se me ven a cuadritos, y en la escena que hay al principio de "cama" se nota como falta algun video que otro.

Lo habeis notado?

Un saludo
hola buenas noches no se que hacer para cargar el assensis he segido los pasos, pero la verdad es que no se hacerlo funcionar,
tengo pic 18f2550 psgroopic, casero, con la version PSGrooPIC_1.9_nBTL, en la ps3 tengo instalado Open Manager 1.0 pero cuando intento parchear me dice que tambien tengo el open manager de gagia.
use el que si uso el open manager 1 e intento parchear la ver 3.41 me da error y si uso el otro al ejecutar el juego me dice que tengo que actualizar a la 3.5.

podeis ayudarme.

gracias
A mi, mi OM 2.1f no me hacía ni caso cuando marcaba parchear, así que decidí cambiar en el fichero PARAM.SFO la versión 03.5000 por 03.4100 y me funcionó.
No entiendo mucho de PSGroopic pero si puedes cargar algún .hex con versión spoofing, que hace creer a la PS3 que tiene instalado el firm 3.50 funciona también. Lo probé para curiosear con un ipod nano 1g y con el PARAM.SFO con la vesión 3.50 y se lo tragó...
tengo el juego en el disco interno,el backup esta bajado de ls links q segun la gente funcionan perfectamente,lo parcheo con om 2,1 y todo eso...
tb he creado la carpeta ASSASSIN_ISO
pero el error me aparece cuando instalo el update pkg...siempre me da error,y no se xq puede ser...el usb esta en fat32..tambien he probado dsde el disco duro externo,incluso dentro de la carpeta GAMEZ...
me puede ayudar alguien?? muchas gracias!!
Una preguntilla.. que puede ser muy estúpida ( seguro )... la carpeta BLUS-30537 se copia tal cual o se crea una carpeta BLES00909 y se mete lo que hay dentro de la BLUS?

Y la carpeta ASSASSIN_ISO donde se mete en la copia del backup o en la que se crea después de poner la actualización?
Ya lo probe al juego con el tutorial y anda. El problema es que al llegar a Roma, se hace totalmente injugable desde el disco externo. Anda muy lento.
Abuelika escribió:Una preguntilla.. que puede ser muy estúpida ( seguro )... la carpeta BLUS-30537 se copia tal cual o se crea una carpeta BLES00909 y se mete lo que hay dentro de la BLUS?

Y la carpeta ASSASSIN_ISO donde se mete en la copia del backup o en la que se crea después de poner la actualización?


Debes copiar la carpeta BLUS... directamente en la GAMEZ, pero entiendo yo que deberías utilizar el update de esa versión. Si utlizas el de la versión EU, BLES00909, no tengo claro que vaya a funcionar.
La carpeta ASSASSIN_ISO debe estar dentro del USRDIR de tu backup.
he seguido los pasos pero despues de jugar se me queda pillada ,ya se como se arregla,pero alguien sabe como arreglarlo para que no pase continuamente..... gracias
no puedo instalar actualizacion con ps3 break,me da error de actualizacion y un numero,gracias
A mí me da un error el archivo Update, no me deja instalarlo.

Tengo un PS3Key original con versión 2.3.

En este hilo http://psx-scene.com/forums/f165/%5Bgui ... 1-a-70662/ he leído:

"1.Install patch : EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg ([C*]:If your GameID is different then find the equivelant file)"

Existen otros updates diferentes?
no puedo instalar ese parche, me sale todo el rato error 80029567 he visto que hay mas gente que le sale ese error, alguien sabe que puede ser??, tengo ps3break V 1.0 ( no lo puedo actualizar cawento) no se si tiene algo que ver,



1 saludo
Se pueden instalar varios launchers como Open Manager y Gaia Manager?
Es que yo tengo Amazebreak y recomendaban Gaia y es el unico que tengo instalado. Ademas he probado con el y no va ya que pide actualizar a 3.50.
salu2
me corrio perfecto

uso stinger 2.0
lo use con gaia y se colgo

instale el ultimo open manager y no dio problemas
ya lo estoy disfrutando

gracias!!!
Buenas,

No hay manera de hacer correr el juego.
Primero he parcheado, luego he pasado el BLES al disco duro interno, le he creado la carpeta ASSASSIN_ISO dentro de la carpeta en la ruta que dicen. Cuando voy a ejecutar el juego me pide de parchear ya que solicita 3.50, le digo que si.. y se me queda la pantalla en negro...

A alguien se le ocurre que me puede estar pasando?....

YA ESTA.. SOLUCIONADO... Hacia Ejecución directa y no me cargaba... He quitado la opción del OpenManager y lo ejectuto a través del BD y perfecto... TNX ALL!!!!
pabloartista escribió:Buenas

El backup de Assassins Creed Brotherhood, o la Hermandad, trae FW 3.50.

La solución para jugarlo es la siguiente:

1- Ten el juego en la PS3 (vía USB o mediante FTP en el interno)

2- Descárgate el siguiente Update, e instálalo.

http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg

3- Vete a la carpeta del juego (supuestamente BLES00909) y entra en PS3_GAME\USRDIR\ y crea la carpeta ASSASSIN_ISO. Quedará así: PS3_GAME\USRDIR\ASSASSIN_ISO

4- Inicia el Open Manager (o similares), y cuando pregunte, parchearlo a 3.41. (Si no lo pide, activar la opción de parchear).

5- Inicialo desde el BR (necesita BR obligatoriamente)

6- A jugar!


Confirmado que funciona!

Un saludo
vale La carpeta ASSASSIN_ISO debe estar dentro del USRDIR pero vacia tal cual o con algun fichero dentro

por que me da siempre error datos dañados..
como le hago para cargar el dlc de copernico? o como se q funciona en el juego?
andresmart escribió:vale La carpeta ASSASSIN_ISO debe estar dentro del USRDIR pero vacia tal cual o con algun fichero dentro

por que me da siempre error datos dañados..


Va vacia.
JORDY0907 escribió:no puedo instalar ese parche, me sale todo el rato error 80029567 he visto que hay mas gente que le sale ese error, alguien sabe que puede ser??, tengo ps3break V 1.0 ( no lo puedo actualizar cawento) no se si tiene algo que ver,
1 saludo


Tenía el mismo problema que tú, no me dejaba instalar el parche update ese .pkg. He actualizado mi modchip ps3key de 2.3 a la última 4.3 y ya me lo ha dejado instalar. [sonrisa]

Entro al open manager, lo parche, le doy a "ejecutar" y me sale a XMBl para que elija la imagen del disco de assasins y le doy para que inicie (con un br dentro) y se me queda en negro. [triston] [triston] [triston] [triston]

Algún consejo?!

Edit: La fabada de peyotex con barbitúricos que he merendado me hizo escribir la carpeta ASSASINS_ISO sin la "s" última. Ahora el juego me corre bien y yo de placer. [beer] [beer]
Bueno, funcionando perfecto y a la primera.

Como siguen los problemas, aporto mi minituto:

1-De momento no enciendas la PS3
2-Backup en PC
3-Si la carpeta de tu backup es BLES-00909 lo primero es quitar "-" y te queda BLES00909
4-Recuerda que aun no tienes que tocar la PS3
5-Entra a la carpeta BLES00909 y luego, dentro entras a PS3_GAME
6- Podria ser una cosa asi C:/Mi juegos ps3/Hermano/BLES00909/PS3_GAME (creo que seria asi la ruta en güindous, yo es que soy de Linux XD ) ¿estamos ahi?
7-Dentro hay mas carpetas, pero de momento no toques nada, fijate solo en el PARAM.SFO, pues le haces un copia y pega donde lo tengas a mano por si metes la pata. Es decircir lo copias y lo pegas en Hermano por ejemplo, ojo no cortar y pegar.
8-Ahora tendrias dentro de la carpeta Hemano la carpeta BLES00909 y al lado un PARAM.SFO
9-De momento todo claro ¿no?
10-Bien ahora necesitas el PS3SFOEdit o el PARAM.SFO que ya esta modificado y esta por este mismo hilo.
11-Si tienes el mmodificado, pues solo tienes que hacer otro copia y pega, copias el modificado a C:/Mi juegos ps3/Hermano/BLES00909/PS3_GAME y te pedira/preguntara si quieres reemplazarlo/sobreescribirlo, pues le das a aceptar. Seria algo asi como ¿Desea reemplazar el archivo existente de fecha -X tamaño -X por este otro de fecha -X tamaño -X? Si o Aceptar, no estoy seguro de lo que pone que hace siglos que no toco güindous, pero bueno creo que esta claro
12-Si no tienes el modificado, ejecutas el PS3SFOEdit, le das a load y seleccionas el de C:/Mi juegos ps3/Hermano/BLES00909/PS3_GAME, recuerda que el que copiaste fuera es simplemente una copia de seguridad, pues le das a Advanced Viewer y en donde pone PS3_SYSTEM_VERS veras que pone 03.5000 pues eso lo cambias por 03.4100 y luego guardas los cambios. Al guardar te pedira la ruta para guardar el SFO editado, pues la misma de donde lo sacaste, te dira que hay otro y si quieres sobreecribirlo, pues le das que si.
13-Recuerda que aun no tocaste la PS3.
14-Ahora vamoa a C:/Mi juegos ps3/Hermano/BLES00909/PS3_GAME y entramos en la carpeta USRDIR que seria C:/Mi juegos ps3/Hermano/BLES00909/PS3_GAME/USRDIR
15-Una vez dentro, veras que hay mas carpetas como media, multi, videos, etc pues ahi pulsas en algun sitio en blanco el boton derecho del raton y seleccionas crear nueva carpeta, por defecto te aparecera como nueva carpeta, pues esa es la que hay que renombrar a ASSASSIN_ISO y nada mas, se queda asi, con ese nombre y sin nada dentro.
16-Felicidades, ya tienes tu Backup listo
17-Ahora la PS3, enciendela con tu dongle, es decir en modo Jail.
18-En un pen, en formato FAT, copias a la raiz la actualizacion, recuerda que es la 1.01 no la 1.02, tiene que ser esta, EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg. Recuerda que la metes al pen directamente,no tienes que meterla en ninguna carpeta ni nada.
19-Conecta el pen a la PS3 y en el XMB te vas a install packages, al reconocer el pen te aparecera en el menu de install packages el mismo nombre, EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg en letras blancas
20-Recuerda que es ese nombre, ya que si tienes mas pkg en el pen te los reconocera todos y tienes que seleccionarlo, pulsas X y en 30seg ya esta instalada.
21-Ya esta todo listo, te recomiendo que reinicies, otra vez en modo Jail.
22-Mete un BR-D y de momento pasa de el, es solo por seguridad.
23-Ya solo te queda meter tu Backup al interno de PS3, eso a tu gusto, ftp o usb, eso si, de momento no arranques el OM que tengas, si lo quieres pasar por ftp mejor con el balckbox y por usb con el filemanager.
24-Es facil, tienes que ver donde tienes tus Backup y copiar ahi, C:/Mi juegos ps3/Hermano/BLES00909, es decir, la carpeta BLES00909 que modificaste antes en tu PC.
25-Segun el OM que tengas, tendras tus Backup en una ruta u otra, en el Open Manager seria en HDD0/GAMES/OMAN46756/GAMEZ aqui dentro estan tus otros Backup, pues nada, copias tu BLES00909 ahi detro directamente.
26-Cuando termine de copiar,sales del ftp o filemanager y arrancas tu OM/BM/Gaia lo que tengas, siempre con el BR-D metido y en la lista aparecera el AC. Lo seleccionas y a jugar.
27-IMPORTANTE---> Cuando lo selecciones y salgas al XMB !!INICIA SIEMPRE EL JUEGO DESDE EL SIMBOLO DEL BR-D, NO DESDE APPS HOME!!
28-Para derecha ojo se cierra, para izquierda 5, se abre, para larga derecha 3, ojo vaca, a fondo y FINAL!!!

Nota: El juego instala datos, creo que unos 4gb, asi que ten 7/8gb libres.

Perdon por el toston, pero asi lo mete mi hijo y tiene 5 años, esperemos que ya quede todo bien aclarado.

Y para los que preguntan por los bugs, pues si, son bungs, pero son los mismos ya sea jugando desde bakup que desde BR-D original.


Saludos.
funcionando siguiendo las instrucciones de la primera paginan psbreak 1.7 y om
Bueno la verdad es que a mí me funcionó de lujo desde el principio haciendo esto, y ya he completado la historia y más...etc.
Quería decir otra cosa, pero no sé si realmente tiene que ver con este método para cargar o qué:

Cada vez que entro al juego el mapa del Vaticano me ha desaparecido...es como si no se guardara..no sé,es raro, ¿os pasa a vosotros?
hola tengo una dudilla me funciona el juego xero es como si no tuviera audio no se oye nada cuando hablan xero luego los aldeanos y tal si se oye xk sera???
mi problema es que el pc no me reconoce mi ps3break v 1.0 y no lo puedo actualizar para poder meterle el parche, se ve que vino una remesa de china que no se puede actualizar y me a tocado uno a mi, y el simpatico de la tienda que me lo vendio dice que si quiero me rebaja la gran cantidad de cinco euros en uno nuevo que se pueda actualizar y el otro que lo use de pisapapeles y asi no se me volaran los papeles al abrir la ventana, en fin me tocara rascarme el bolsillo de nuevo




1 saludo y gracias
rob69w escribió:hola tengo una dudilla me funciona el juego xero es como si no tuviera audio no se oye nada cuando hablan xero luego los aldeanos y tal si se oye xk sera???



comprueba los volumenes del juego, a mi se me escucha todo perfecto
slamcuff escribió:
rob69w escribió:hola tengo una dudilla me funciona el juego xero es como si no tuviera audio no se oye nada cuando hablan xero luego los aldeanos y tal si se oye xk sera???



comprueba los volumenes del juego, a mi se me escucha todo perfecto


Estas jugando con un disco puesto en la play? Porque he leidos muchos casos de personas que arrancaban el juego sin disco y luego de un tiempo perdian el sonido ademas de que se puede corromper los datos en el hdd.

Aprovecho para preguntar: estoy empezando la 4ta secuencia, alguien puede decirme donde aparece el bug que corrompe los saves? Porque no quiero tener que empezar todo el juego de nuevo.

Gracias.
Saludos.
ser8210 escribió:Bueno, funcionando perfecto y a la primera.

Como siguen los problemas, aporto mi minituto:

1-De momento no enciendas la PS3
2-Backup en PC
3-Si la carpeta de tu backup es BLES-00909 lo primero es quitar "-" y te queda BLES00909
4-Recuerda que aun no tienes que tocar la PS3
5-Entra a la carpeta BLES00909 y luego, dentro entras a PS3_GAME
6- Podria ser una cosa asi C:/Mi juegos ps3/Hermano/BLES00909/PS3_GAME (creo que seria asi la ruta en güindous, yo es que soy de Linux XD ) ¿estamos ahi?
7-Dentro hay mas carpetas, pero de momento no toques nada, fijate solo en el PARAM.SFO, pues le haces un copia y pega donde lo tengas a mano por si metes la pata. Es decircir lo copias y lo pegas en Hermano por ejemplo, ojo no cortar y pegar.
8-Ahora tendrias dentro de la carpeta Hemano la carpeta BLES00909 y al lado un PARAM.SFO
9-De momento todo claro ¿no?
10-Bien ahora necesitas el PS3SFOEdit o el PARAM.SFO que ya esta modificado y esta por este mismo hilo.
11-Si tienes el mmodificado, pues solo tienes que hacer otro copia y pega, copias el modificado a C:/Mi juegos ps3/Hermano/BLES00909/PS3_GAME y te pedira/preguntara si quieres reemplazarlo/sobreescribirlo, pues le das a aceptar. Seria algo asi como ¿Desea reemplazar el archivo existente de fecha -X tamaño -X por este otro de fecha -X tamaño -X? Si o Aceptar, no estoy seguro de lo que pone que hace siglos que no toco güindous, pero bueno creo que esta claro
12-Si no tienes el modificado, ejecutas el PS3SFOEdit, le das a load y seleccionas el de C:/Mi juegos ps3/Hermano/BLES00909/PS3_GAME, recuerda que el que copiaste fuera es simplemente una copia de seguridad, pues le das a Advanced Viewer y en donde pone PS3_SYSTEM_VERS veras que pone 03.5000 pues eso lo cambias por 03.4100 y luego guardas los cambios. Al guardar te pedira la ruta para guardar el SFO editado, pues la misma de donde lo sacaste, te dira que hay otro y si quieres sobreecribirlo, pues le das que si.
13-Recuerda que aun no tocaste la PS3.
14-Ahora vamoa a C:/Mi juegos ps3/Hermano/BLES00909/PS3_GAME y entramos en la carpeta USRDIR que seria C:/Mi juegos ps3/Hermano/BLES00909/PS3_GAME/USRDIR
15-Una vez dentro, veras que hay mas carpetas como media, multi, videos, etc pues ahi pulsas en algun sitio en blanco el boton derecho del raton y seleccionas crear nueva carpeta, por defecto te aparecera como nueva carpeta, pues esa es la que hay que renombrar a ASSASSIN_ISO y nada mas, se queda asi, con ese nombre y sin nada dentro.
16-Felicidades, ya tienes tu Backup listo
17-Ahora la PS3, enciendela con tu dongle, es decir en modo Jail.
18-En un pen, en formato FAT, copias a la raiz la actualizacion, recuerda que es la 1.01 no la 1.02, tiene que ser esta, EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg. Recuerda que la metes al pen directamente,no tienes que meterla en ninguna carpeta ni nada.
19-Conecta el pen a la PS3 y en el XMB te vas a install packages, al reconocer el pen te aparecera en el menu de install packages el mismo nombre, EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg en letras blancas
20-Recuerda que es ese nombre, ya que si tienes mas pkg en el pen te los reconocera todos y tienes que seleccionarlo, pulsas X y en 30seg ya esta instalada.
21-Ya esta todo listo, te recomiendo que reinicies, otra vez en modo Jail.
22-Mete un BR-D y de momento pasa de el, es solo por seguridad.
23-Ya solo te queda meter tu Backup al interno de PS3, eso a tu gusto, ftp o usb, eso si, de momento no arranques el OM que tengas, si lo quieres pasar por ftp mejor con el balckbox y por usb con el filemanager.
24-Es facil, tienes que ver donde tienes tus Backup y copiar ahi, C:/Mi juegos ps3/Hermano/BLES00909, es decir, la carpeta BLES00909 que modificaste antes en tu PC.
25-Segun el OM que tengas, tendras tus Backup en una ruta u otra, en el Open Manager seria en HDD0/GAMES/OMAN46756/GAMEZ aqui dentro estan tus otros Backup, pues nada, copias tu BLES00909 ahi detro directamente.
26-Cuando termine de copiar,sales del ftp o filemanager y arrancas tu OM/BM/Gaia lo que tengas, siempre con el BR-D metido y en la lista aparecera el AC. Lo seleccionas y a jugar.
27-IMPORTANTE---> Cuando lo selecciones y salgas al XMB !!INICIA SIEMPRE EL JUEGO DESDE EL SIMBOLO DEL BR-D, NO DESDE APPS HOME!!
28-Para derecha ojo se cierra, para izquierda 5, se abre, para larga derecha 3, ojo vaca, a fondo y FINAL!!!

Nota: El juego instala datos, creo que unos 4gb, asi que ten 7/8gb libres.

Perdon por el toston, pero asi lo mete mi hijo y tiene 5 años, esperemos que ya quede todo bien aclarado.

Y para los que preguntan por los bugs, pues si, son bungs, pero son los mismos ya sea jugando desde bakup que desde BR-D original.


Saludos.


Haber yo ahce poco estube jugando al juego pero se me corrompieron los datos del disco duro, mi pregunta es, siguiendo el tuto y metiendo un br en el lector hay posibilidades de que se corrumpa de nuevo el disco duro?. Un saludo
Rodriche escribió:
Aprovecho para preguntar: estoy empezando la 4ta secuencia, alguien puede decirme donde aparece el bug que corrompe los saves? Porque no quiero tener que empezar todo el juego de nuevo.

Por lo que has dicho y miedo a que me pase he buscado en google y por lo visto el error parece ser que al usar los tuneles en esa secuencia te mueres y como justo cuando sales de un tunel te hace autoguardado sucede esto:
mueres,carga,mueres,carga,mueres,carga,mueres y asi hasta infinito por lo que te ves obligado a reempezar:
solucion? no uses los tuneles hasta un parche
Dorigon escribió:
Rodriche escribió:
Aprovecho para preguntar: estoy empezando la 4ta secuencia, alguien puede decirme donde aparece el bug que corrompe los saves? Porque no quiero tener que empezar todo el juego de nuevo.

Por lo que has dicho y miedo a que me pase he buscado en google y por lo visto el error parece ser que al usar los tuneles en esa secuencia te mueres y como justo cuando sales de un tunel te hace autoguardado sucede esto:
mueres,carga,mueres,carga,mueres,carga,mueres y asi hasta infinito por lo que te ves obligado a reempezar:
solucion? no uses los tuneles hasta un parche



más exactamente es esto:

Uno de los lanzamientos más importantes de las navidades, 'Assassin's Creed: La hermandad', está siendo víctima de un 'bug' o fallo de programación que provoca la muerte del jugador y el borrado de la partida.

Según ha confirmado Ubisoft, el sistema de túneles de Roma -para viajar rápido de un punto a otro- es el culpable del error. Si el jugador lo utiliza antes de que Maquiavelo se lo explique a Ezio en la historia se desata el fallo.

El resultado es que el protagonista del videojuego entra en un bucle sin fin en el que muere una y otra vez, sobrescribe la partida y no permite volver a iniciar en otro punto.

La compañía gala está trabajando en una solución que llegará con el próximo parche del videojuego. Entretanto, emplaza a los usuarios a no utilizar el sistema de túneles hasta que Maquiavelo lo explica como parte de las misiones principales de la historia.

El fallo se produce tanto en la versión para Playstation 3 como para Xbox 360.


http://www.portaltic.es/videojuegos/not ... 04709.html
Anoche estuve a punto de usar los tuneles (machiavelo aun no me lo ha explicado) pero tuve una corazonada y dije " aahhh pa`que voy por los tejaos" [carcajad]

Uff menos mal [tomaaa]
marcos2382 escribió:Anoche estuve a punto de usar los tuneles (machiavelo aun no me lo ha explicado) pero tuve una corazonada y dije " aahhh pa`que voy por los tejaos" [carcajad]

Uff menos mal [tomaaa]


"Casi" la lias parda jjajaja
Hola artistas tengo una duda tengo el open manager ultima versión y ps3break 1.0 ultima versión, estoy intentando seguir el tutorial pero el juego no me carga, bien e metido el juego en la play3 y me a pedido parchearlo a 3.42 e parcheado después e instalado la actualizacion y creado la carpeta y nada se me queda en negro
una preguntita, no hay manera de arrancar este juego directamente desde el open manager, tiene que ser utilizando pc y demas?
fausti1981 escribió:Hola artistas tengo una duda tengo el open manager ultima versión y ps3break 1.0 ultima versión, estoy intentando seguir el tutorial pero el juego no me carga, bien e metido el juego en la play3 y me a pedido parchearlo a 3.42 e parcheado después e instalado la actualizacion y creado la carpeta y nada se me queda en negro


¿Donde la has creado la carpeta ASSASSIN_ISO? Porque la tienes que crear en el USRDIR del tu backup.
Siguiendo todos pasos y perfecto, por ftp he creado la carpeta y nada de complicaciones, es mas lo estoy jugando desde un disco duro externo y perfecto, solo tenia una duda, el .pkg que hemos instalado al principio si algun dia lo quiero quitar dodne esta?? porque por mas que busco no lo logro encontrar donde se a guardado... soy nuevo en esto y supongoque donde todos .pkg, pero nose donde se guardan los demas.. haber si alguien me puede ayudar en esa curiosidad que tengo :)
Ha salido una nueva actualizacion, alguien la ha probado?
kiris escribió:como le hago para cargar el dlc de copernico? o como se q funciona en el juego?

x2
kiris escribió:
kiris escribió:como le hago para cargar el dlc de copernico? o como se q funciona en el juego?

x2

Sale en el mapa un icono que te lo indica. No se si aparecera desde el principio del juego, pero en memoria 3 por donde voy esta disponible
403 respuestas
13, 4, 5, 6, 79