[TUTORIAL] Assassins Creed Brotherhood FIX

15, 6, 7, 8, 9
Gracias por la información
Haber si alguien me puede ayudar por favor ya que me tiene loco mi disco duro interno y la ps3 es nueva, he instalado el assasins creed en el interno y noto como que me va a tirones y creo que es porque tengo el interno como que va "lento" alguien me puede ayudar diciendome cuanto tiempo le cuesta instalar los datos de juego (los 3gb que instlaa cuando lo inicias por primera vez) teniendo el backup en el disco interno?? seria borrarlo y instalarlo, haber si a alguien no le importa y me dice cuanto tiempo le a costado ese proceso, me hara un favor enorme ya que sino mañana iria a devolver la ps3, un saludo y haber si alguien me puede ayudar.
Alguien conoce alguna forma de sincronizar con la partida de proyect legacy del Facebook y con Uplay????
Pide iniciar sesión en PSN y pensé que al actualizar el hermes+350+PSN pues iría pero no se conecta.
Bueno a ver si alguien tiene una respuesta, un saludo.

Pd:al final la actualización 1.02 da problemas o solo a algunos???
Porfavooor!!! alguien me puede pasar el archivo sounds_spa.pck ???? Me seria de mucha ayudaaaaaaaa!!!
Bueno chicos. Me he leido las 36 paginas del debate. Comparado todas las veces que se ha explicado el proceso (la mejor, la de coco).

El problema que me da es el siguiente: El juego carga bien. El proceso de instalacion es largo de cojones pero se soporta (que otra si ¿no? XD). Lo malo es que al final, cuando toda la barra termina, empieza otro que pone "Cargando". Esta barra tambien se llena pero el juego se bloquea (y la PS3 tambien) cuando esa barra termina, rellenando asi mi barra personal de "Frustracion"

¿Alguna idea?

Saludos a todos. Sois unos fieras.
Buenas, yo tengo el ps3 break 1.0 pic. hago todos los pasos correctamente. TODOS!! al iniciar el juego, se inicia pero se queda la pantalla en blanco y después vuelve al menú XMB. Necesito ayuda urgentee porfavooorr!!! [buuuaaaa]
nomashype escribió:Bueno chicos. Me he leido las 36 paginas del debate. Comparado todas las veces que se ha explicado el proceso (la mejor, la de coco).

El problema que me da es el siguiente: El juego carga bien. El proceso de instalacion es largo de cojones pero se soporta (que otra si ¿no? XD). Lo malo es que al final, cuando toda la barra termina, empieza otro que pone "Cargando". Esta barra tambien se llena pero el juego se bloquea (y la PS3 tambien) cuando esa barra termina, rellenando asi mi barra personal de "Frustracion"

¿Alguna idea?

Saludos a todos. Sois unos fieras.


Podria ser que tus datos del juego o algo estuvieran mal.. o que el PKG que instalaste no fuera de la misma versión, nose
esto si crees que tienes configurado bien tu OM, con el parcheo y todo eso
aver si es eso de la región,un saludo
Hola muchachos
Alguien me podria decir cual es el procedimiento para la version USA?

Gracias
Teixi escribió:
nomashype escribió:Bueno chicos. Me he leido las 36 paginas del debate. Comparado todas las veces que se ha explicado el proceso (la mejor, la de coco).

El problema que me da es el siguiente: El juego carga bien. El proceso de instalacion es largo de cojones pero se soporta (que otra si ¿no? XD). Lo malo es que al final, cuando toda la barra termina, empieza otro que pone "Cargando". Esta barra tambien se llena pero el juego se bloquea (y la PS3 tambien) cuando esa barra termina, rellenando asi mi barra personal de "Frustracion"

¿Alguna idea?

Saludos a todos. Sois unos fieras.


Podria ser que tus datos del juego o algo estuvieran mal.. o que el PKG que instalaste no fuera de la misma versión, nose
esto si crees que tienes configurado bien tu OM, con el parcheo y todo eso
aver si es eso de la región,un saludo


Gracias Teixi. Pero parece ser que no es solo del Assassins. Tengo problemas en la carga de varios juegos. No son todos, pero en los que me pasa, el error es el mismo. Se bloquean al final de la carga de datos. Pense que se me habia estropeado la consola pero probé con mi PES11 y el Castlevania (ambos copias) y funcionan bien. Me ha dado el error con AC: La Hermandad, PAIN y El poder de la Fuerza. Voy a probar otros pero mejor lo comento en un hilo nuevo a ver si alguien me ayuda.

Gracias de nuevo.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Des de donde accedo a la PS3 a la carpeta de los juegos? Si accedo des de el menu: */app/PS3_GAME me pone: Se ha producido un error durante la operacion de inicio (80028F14) AYUDA!
Buenas a todos!

Comentaros lo que me ha pasado, pero lo mío no es grave, es lo siguiente!

Mi consola es de las primerísimas, la de 60Gb FAT que viene con de todo!

En AC3 ,de pronto, tras meterme en una guarida de los guardianes de Romulo (El que está al lado de un monumento en forma de piramide que te salta en la Base de datos del Animus), empiezan las texturas del juego a fastidiarse y ocupan toda la pantalla del juego expandiendose y haciendo cosas raras(era imposible jugar, parecia que me había comido un tripi! XD), entonces tras apagar un par de veces y enceder normalmente me dice lo de datos corruptos que tiene que recuperar las archivos del disco duro y demás, bien lo hago pongo el juego y sigue igual, entonces voy al recovery y lo hago desde el recovery, entonces vuelvo a poner el juego y esta vez nada más cargar la partida se vuelven a fastidiar las texturas, hago por una tercera vez el recovery y Adios... cada vez que enciendo la consola se queda pillada, sale el logo de ps3, suena la musica de intro y se queda bloqueada, a lo que restauro la configuración de fábrica y lo que son los pasos de configurarla nuevamente van estupendamente, cuando llega el momento de cargar el XMB la primera carga va bien, pero las siguientes (tras reiniciar) se vuelve a quedar bloqueado, encima con el HDMI me hace cosas raras al arrancar y cuando se queda bloqueado, puedo oir como se mueve el menu, hasta que selecciono algo y ya se queda pillado del todo.

Yo SIEMPRE he cargado el backup desde el HDD externo y con un Blu Ray dentro de la Play, así que eso de que si está dentro siempre el Bluray no se corrompen los datos es mentira, si se van corrompen se van a corromper y punto.

A lo cual me he puesto hoy en contacto con Soporte Técnico de Sony y me han indicado los pasos para solventar el problema:

Primera Prueba:
Normalmente hay que realizar los pasos 2 , 3 y 4 (en este orden) de Recovery Mode en PS3 para solucionar los problemas técnicos con: (iconos, savegames, cuelgues, sonido, texturas, etc..) estos pasos lo que hacen es Restaurar la configuración de fábrica (Desconfigura la PS3 y establece los valores por defecto del sistema lanzando un Wizard para configurarla nuevamente), Restaurar el sistema de archivos de HDD0 (Copiar nuevamente sin sobreescribir todo el directorio HDD0) y Reconstruir la base de datos del HDD0 (Reestructurar los archivos del HDD0 y crear el arbol de directorios correctos de PS3), comentaros que estos pasos no borran savegame ni datos de la PS3.
Yo he realizado estos pasos y sigue quedandose congelada la PS3.

Segunda Prueba:
Si lo anterior no ha solucionado el problema, se tendrá que acceder nuevamente al Recovery y realizar el paso nº 5, este paso primero formatea el HDD0 y posteriormente instala nuevamente el sistema operativo a la versión que tenías instalada previamente. En este paso se recomienda realizar un BackUp de los Savegames porque este paso si borra todo, como la consola se queda congelada no se puede copiar los Savegames ni nada, por lo que recomiendo encenderla y apagarla 10 veces e intentar que entre en una de ellas al XMB y hacer lo BackUps, en mi caso, no me daba tiempo a hacer esto porque se quedaba congelado así que accedí con el BlackBox una de esas veces que no se quedó pillado y copié mediante FTP todos los savegames desde DEV_0\HOME\0000001\SAVEGAME a mi HD del Portatil.
El paso 5 todavía no lo he realizado, lo hare esta tarde, si todo va bien os contaré!

Edito: He realizado el paso nº 5 y ni por esas, no formatea, sólo restablece la configuración, y no puedo hacerlo desde el XMB porque se bloquea...

Tercera Prueba:
Abrir la consola, sacar el HDD y formatearlo dede el PC en FAT32 con el FAT32FORMAT...
Hoy lo pruebo y os cuento que tal va! Quedaría una última opción la cual no me gustaría hacer porque no podría jugar más con los BackUps... imagino que sabéis cual es...

Espero que os sirva de ayuda tanto como a mí

Saludos!
Porque al intentar instalar el update me sale un error y no m edeja pero tantgo en este como en los otros aver si alguien me ayuda por favor que no puedo meter ningun juego.. Gracias
mucho cuidado con esta backup ke un día por equivocación lo inicie desde app home y me jodió todos los datos del disco duro, suerte ke tenia otro de una ps3 de 60 gb y ahora voy por la mitad sin problemas de momento. El bug de los tuneles debe ser al principio porque ultimamente los cojo mucho y no me ha pasado nada. De todas formas me ha entrado la paranoia y cada día copio los datos a un pen, más vale prevenir. un saludo
Un gran saludo a toda la comunidad.. Pues se me hace totalmente imposible conceguir algun back up or Br original de Assassin Cree Brotherhood europeo ( blus 0909) por el contrario si tengo a version americana o canadiense ( ) ya descargue la actualizacion 1.0 .pero mi pregunta es si tengo que seguir los mismos pasos que para la version Europea..Claro que ya trate y nada antes inicializa r me sale error 800xxxxx. Ota cosa es que en el momento de crear la capeta Assassin_iso.. esta misma ya existe en el usdir de la ver americana..Si alguien pudiera sugerirme algun link estaria muy agradecido.
hay algun tipo de problema si se ejecuta el backup con un BrD? es decir perdida de datos o datos corruptos, es que estoy leyendo tantas opiniones que ya no se si es seguro jugar desde Hd externo con Br dentro.

salu2
Bueno, necesito ayuda. Llevo una hora de partida aprox. y hoy cuando he intentado jugar, sólo me da a elegir para empezar partida. He mirado en partidas guardadas y estan los datos de "Assassins Creed: Brotherhood". ¿Por qué no aparece la partida guardada al iniciar el juego y solo me da la opción de crear una nueva?
Hola soy nuevo por el foro y bueno tambien nuevo en este tema de PS3. Me he leido todo el post entero sobre este juego (Assassin) y no veo ninguna forma de cargar dicho juego con el usb PS JAILBREAK ORIGINAL con el Backup Manager. Bueno, espero que alguien tenga la solución o al menos si no la hay también la digan.

Gracias y un Saludo a todos!!!
zipoe está baneado por "a insultar a otra parte"
ola buenas a mi no deja instalar el udapte,tengo psjalibreak e lbueno.que alguien diga algo
Chicos, olvidaros de cargarlo con PSJailbreak original, este solo va con el payload de Hermes [buuuaaaa]

Siempre da el mismo error al cargar la actualizacion y el juego no va.

Sorry y un salu2

R
zipoe está baneado por "a insultar a otra parte"
yo tio al final lo e istaldo el parche con mode manger por cable,pero ahora me dice inserte el disco de ac hermandad.y un codigo,ya,valla mierda el psjalibreak tio es una castaña
frost_dkz escribió:hay algun tipo de problema si se ejecuta el backup con un BrD? es decir perdida de datos o datos corruptos, es que estoy leyendo tantas opiniones que ya no se si es seguro jugar desde Hd externo con Br dentro.

salu2

desde el bluray y con el backup en el interno voy por la memoria seis sin ningún problema, pro por si acaso marca en el open manager el start que yo por hacer pruebas inicié desde app home y tuve que formatear el disco duro [buuuaaaa] [buuuaaaa] un saludo
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Gente una pregunta alguien a probao de intentar con el jali original instalar las actualizaciones en modo factory¿??
Han sacado una actu, la 2.01, la he instalado, y 0 problems, jugando como siempre! un saludo!
zipoe está baneado por "a insultar a otra parte"
pero estas juegando con un ps jalibreak,y donde esta la actulizacion.tio gracias
Me referia a una actualizacion del propio juego.
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
arto de esperar me voy a comprar un key y se acavo = k pasa con ste pasara con to los k salgan k el jailbreak orig. no sirve pa actualizar.y si tenemos que esperear a que salga un tipo de hermes 4v pa el jalibreak yo creo que llegara pa navidades pero del año que viene cuando sony vaya por la actu v50.3
zipoe está baneado por "a insultar a otra parte"
estamos jodidos kon psjalibreak tio.para k saken algo es para flipar
sico escribió:Han sacado una actu, la 2.01, la he instalado, y 0 problems, jugando como siempre! un saludo!


Yo venia a preguntar sobre esto,que trae esta actualizacion??
He mirado y por ahi he leido que algun fallo del multi, y se rumorea que tambien el bug de los tuneles, pero eso si ami me sige teniendo caidas de FPS etc. que no veo que lo solucionen!
No creo que las caidas de frames tengan solución....
he instalado según el manual y me da que no existe eboot.bin.
alguna solucion?
abemilanes escribió:
mari_cenes escribió:
abemilanes escribió:hola veran me e descargado el archivo del enlace, lo meti en un pen en fat 32, pongo mi ps3 en modo jailbreak, meto el pen voy a instal package files, selecciono el archivo y le doy a X y cuando va a empezar a instalarse me sale se ha producido un error durante la operacion de instalacion (80029567)
por que no va?? lo he provado con otros pen distintos y bajandolo de nuevo pero nada que puedo hacer?? :-? [buuuaaaa]
graciaaas ;)


¿estas seguro de que lo estas haciendo tal y como pone en el tuto?? yo lo hice y no me dio problemas, asi que no se que puede ser de todas formas prueba de nuevo. suerte


nada lo he vuelto a provar y me sigue dando el mismo error... alguien sabe por que es?? he repetido mil veces el proceso y nada porfavor estoy deseando jugar a este juego ayuda please [mamaaaaa]


Si te sirve de algo yo tengo el mismo problema con los updates. Uso un iphone 3g con hermes v4b y pensé que era eso,pero luego he usado el demo manager y el tutorial para instalar el update y por fín ok. Espero que te sirva de ayuda
entonces para que el juego valla necesito el hermes 4b?
Hola, tengo un problema a ver si me lo podeis resolver, tenia mi ps3 hasta que me empezo a dar problemas, estaba jugando al assassins y lleva bastante, hasta que la consola peto, gracias que pude copiar las partidas a mi usb, ahora que tengo mi nueva ps3 paso las partidas y el juego no me las reconoce, dice que no me pertenecen, no se que hacer, a ver si podeis ayudarme, es que empezar otra vez desde el principio. espero vuestra ayuda. saludos
Hola tengo mi backup del assasins y un PSJ el OM 2.1 y PS3 320GB
Sigo todos los pasos para cargar el Backup
Instalo la actualizacion desde DM por que con la pen me da error
Modifico el archivo PARAM.SFO con el PS3SFOEdit.
Tambien he probado a iniciar sin modificar el archivo me pide parchear le doy a aceptar y listo.
El Backup lo guardo en el HD de la PS3 con el OM.
Lo abro con el PSJ me envia al menu de juegos y me detecta el juego (siempre con un BR dentro.)
y cuando le doy a la X se queda trabada la pantalla hace como que arranca se mueven las ondas
de la animacion de la PS3 y derrepente se quedan paradas y se bloquea la consola.

Si alguien me puede ayudar a decirme lo que hago mal please.
Me sale al iniciar el juego not localization found, esto es una mierda [mad]
angel_330 escribió:Hola tengo mi backup del assasins y un PSJ el OM 2.1 y PS3 320GB
Sigo todos los pasos para cargar el Backup
Instalo la actualizacion desde DM por que con la pen me da error
Modifico el archivo PARAM.SFO con el PS3SFOEdit.
Tambien he probado a iniciar sin modificar el archivo me pide parchear le doy a aceptar y listo.
El Backup lo guardo en el HD de la PS3 con el OM.
Lo abro con el PSJ me envia al menu de juegos y me detecta el juego (siempre con un BR dentro.)
y cuando le doy a la X se queda trabada la pantalla hace como que arranca se mueven las ondas
de la animacion de la PS3 y derrepente se quedan paradas y se bloquea la consola.

Si alguien me puede ayudar a decirme lo que hago mal please.


Nada hice todo lo que dicen por ahy y sigo en las mismas no chuta con el PSJ y nadie me tiene una solucion.
he segido el tuto al pie de la letra y al darle al blueray me dice datos dañados y no se como solucionarlo por dios ayudenme
Parece ser que el PS JAILBREAK ORIGINAL fue en su momento el gran descubrimiento para la PS3 y su escene, pero ahora que se necesita de hacer varias cosas para jugar a algunos juegos recientes, dicese ASSASSIN pues la verdad que deja mucho que desear. He probado mil formas y ninguna con resulado positivo. Si alguien tiene alguna solución al problema para cargar este backups con el dongle PS JAILBREAK ORIGINAL pues lo exponga aqui en el foro para los demas usuarios que estamos deseando encontrarla y poder disfrutar del juego de una vez por todas.

Gracias a todos y un saludo.-
He probado muchas veces hasta que me he dado cuenta que la carpeta la creaba en el directorio de la actualización, y es que la carpeta hay que crearla en el directorio del juego. Llevar cuidado con eso, que posiblemente sea lo que le pase a la mayoría.
y ahe revisado la carpeta de la actualizacion y sige sin funcionar
Ami me funciona el juego...
pero me ha pasado una cosa QUE VIGILEIS TODOS!!!!

Empezee hize monton de misiones... y pam, toque salir del animus (2012) y ya nunca he podido volver al pasado.
Toco el animus, se sienta Desmond, y carga o guarda nose que hace, el caso es que me vuelve otra vez al 2012, y la partida guardada alli como ultima vez.. ademas alguna vez aparezco al medio de la ciudad del 2012.. increible que bug,
alguien le ha pasado? o sabe como solucionarlo?


PD: Por cierto tambien he leido porai que hay otro bug que esta entrando en los tuneles
Teixi escribió:Ami me funciona el juego...
pero me ha pasado una cosa QUE VIGILEIS TODOS!!!!

Empezee hize monton de misiones... y pam, toque salir del animus (2012) y ya nunca he podido volver al pasado.
Toco el animus, se sienta Desmond, y carga o guarda nose que hace, el caso es que me vuelve otra vez al 2012, y la partida guardada alli como ultima vez.. ademas alguna vez aparezco al medio de la ciudad del 2012.. increible que bug,
alguien le ha pasado? o sabe como solucionarlo?


PD: Por cierto tambien he leido porai que hay otro bug que esta entrando en los tuneles


Imagen

:) :) :) :)

PD. No va a malas, pero si hubieras leido alguna página de este post se ha comentado mucho el bug! se ha hablado mucho sobre ese bug, lo digo porque lo comentas como si fuera algo nuevo o como un rumor...
If Assassins creed Brotherhood assassino your PS3 and make it freeze at boot.... this happens because you boot up the game without the BR inserted......!

To solve this, just, enter ps3 recovery mode.

in there, choose option: 4-rebuild data "reconstruire la base de donnés"

PS3 RECOVERY MODE: http://www.ps3gen.fr/decouverte-mode-re ... e-169.html [discu]

Saludos.
lovezno4 escribió:Me sale al iniciar el juego not localization found, esto es una mierda [mad]


alguien me ayudaaa????
por Joseph David Ayer 21:32

He probado muchas veces hasta que me he dado cuenta que la carpeta la creaba en el directorio de la actualización, y es que la carpeta hay que crearla en el directorio del juego. Llevar cuidado con eso, que posiblemente sea lo que le pase a la mayoría.______________________________________________________________________________________________

Podrias ser un poco mas especifico. Porfavor a que carpeta te refieres.
A mi me sigue sin dejar instalar el update del juego 1.01 con ps jailbreak original, sin embargo sí me deja instalar el 1.02, con lo cual descarto que sea un tema de permisos de escritura de disco o algo así. Veo que hay gente que dice que no se pueden instalar actualizaciones con el original, entonces, ¿cómo me ha dejado instalar la 1.02?. Por otro lado se me ocurre que esa instalación(1.01) que a tanta gente nos esta fallando en realidad lo que hará será escribir datos en alguna parte del dísco. Si alguien que haya podido instalar ese parche, nos pasara las carpetas con los archivos instalados a capón en sus rutas correspondientes, quizá a algunos de nosotros nos cargaría por fin este dichoso juego en la v3.41...
Pues a mi me va perfecto y sin crear ninguna carpeta adicional.
Lo primero que hice fue hacer el backup con el open manager y luego instale
el pkg y listo a jugar.
Yo tengo el e3 card y me funciona perfecto.
Salu2.
Idem que refimfora, me pedia parchear a version 3.41 y funciona perfecto a la primera con E3.

saludos
Colch escribió:A mi me sigue sin dejar instalar el update del juego 1.01 con ps jailbreak original, sin embargo sí me deja instalar el 1.02, con lo cual descarto que sea un tema de permisos de escritura de disco o algo así. Veo que hay gente que dice que no se pueden instalar actualizaciones con el original, entonces, ¿cómo me ha dejado instalar la 1.02?. Por otro lado se me ocurre que esa instalación(1.01) que a tanta gente nos esta fallando en realidad lo que hará será escribir datos en alguna parte del dísco. Si alguien que haya podido instalar ese parche, nos pasara las carpetas con los archivos instalados a capón en sus rutas correspondientes, quizá a algunos de nosotros nos cargaría por fin este dichoso juego en la v3.41...


Hola yo pude instalar la actualizacion 1.01 con el demo manager.
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9