[TUTORIAL] Assassins Creed Brotherhood FIX

1, 2, 3, 4, 5, 69
Despues de intentarlo de mil y un modos no hay manera de hacerlo funcionar, me doy por vencido. No se si sera el dongle o que pero hago TODO al pie de la letra y no hay manera...
instalado en el disco interno a traves de ftp, con mi ps3key y rulando perfectamente.
saludos.
Alguien me hecha una mano? Pq son los peores 70e invertidos (no puedo jugar) xD
Uso en mi Atmega32u2 el hex de Hermesv4b +psn+ math fix (he probado tambien el 3.50spof y nada)
Paso por ftp el backup (hecho desde mi original, Y si he probado varias veces a hacerlo)
EDIT: Tengo el backup en el interno
Me descargo la actualizacion, la instalo
Creo la carpeta en dev_hdd0/game/(mi id sthealth de OM)/BLESxxxxx/ps3_Game/usrdir la carpeta ASSASSIN_ISO
Arranco Open Manager 2.1I pongo parchear>3.41 Le doy a ejecutar (Tengo un br dentro)
Ejecuto el AC, y pantallazo negro

Que puede ser? Gracias de antemano compañeros
Buenas,

a los que os quede en negro verificad que ponéis ASSASSIN_ISO en el nombre de la carpeta, porque yo ponía ASSASIN_ISO y va a ser que no.

Ahora está instalando el juego, hoy viciada padre!!!
Rowman escribió:Buenas,

a los que os quede en negro verificad que ponéis ASSASSIN_ISO en el nombre de la carpeta, porque yo ponía ASSASIN_ISO y va a ser que no.

Ahora está instalando el juego, hoy viciada padre!!!


Lo he comprobado, y esta todo al pie de la letra del tutorial
Rowman escribió:Buenas,

a los que os quede en negro verificad que ponéis ASSASSIN_ISO en el nombre de la carpeta, porque yo ponía ASSASIN_ISO y va a ser que no.

Ahora está instalando el juego, hoy viciada padre!!!


LOL

No me iba porque me faltaba la S de ASSASSINS

Un saluten y gracias por la ayuda XD
¿Habéis probado el dlc que ha salido hoy en la store? ¿Cómo se accede a él? Lo he descargado pero no aparece o no sé donde está dentro del AC Brotherhood. Por cierto ¿se os ha vuelto a instalar una vez instalado o es que tarda en cargar tanto que me parece que lo está volviendo a instalar?
curioso que no fufe el sonido y una pena

Por cierto, no consigo que me funcione

Open manager 2.1-I , ultima actualizacion de PS3Break con la V4 de Hermes , juego en disco externo..

Instalo la actualización del juego, pongo el OM , L2 para parchear...le doy al juego y "EBOOT NO ENCONTRADO" , alguna ayuda? :(
bül3nt escribió:Alguien me hecha una mano? Pq son los peores 70e invertidos (no puedo jugar) xD
Uso en mi Atmega32u2 el hex de Hermesv4b +psn+ math fix (he probado tambien el 3.50spof y nada)
Paso por ftp el backup (hecho desde mi original, Y si he probado varias veces a hacerlo)
EDIT: Tengo el backup en el interno
Me descargo la actualizacion, la instalo
Creo la carpeta en dev_hdd0/game/(mi id sthealth de OM)/BLESxxxxx/ps3_Game/usrdir la carpeta ASSASSIN_ISO
Arranco Open Manager 2.1I pongo parchear>3.41 Le doy a ejecutar (Tengo un br dentro)
Ejecuto el AC, y pantallazo negro

Que puede ser? Gracias de antemano compañeros


Yo no entiendo mucho, pero no te falta la carpeta GAMEZ, o se te a olvidado al escribir.
Yo lo tengo en: dev_hdd0/gamez/BLESxxxxx/..........
Y la carpeta del OM 2.1I2 en:dev_hdd0/game/.......

Yo he creado la carpeta ASSASSIN_ISO en el pc y la he metido en USRDIR, paso el juego al HD externo lo conecto a la ps3, con ayuda del OM 1.172(tengo 2 OM), lo he copiado al interno y con el ComgenieAwesomeFilemanager he movido la carpeta BLES...... a la GAMEZ, que la tengo en el directorio raiz. Y funciona.
FranScorpions escribió:A mí ya me funciona el juego perfectamente, estos son los pasos a seguir:

1.Instala la actualización : EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg
2.Crea una carpeta vacía llamada ASSASSIN_ISO en USRDIR dentro de BLES00909
3.Abre el Open Manager 2.1 y le das al L2 para parchearlo al 3.41
4.Mete un juego en el lector
5.Arranca el juego desde el icono del juego (NO desde la carpeta APP)
6.Espera que se instale el juego
7.¡A jugar!

Importante, a algunos os saldrá la carpeta del juego así: BLES-00909, borrad el guión y dejarlo así BLES00909, sino no os funcionará.


Como dice nuestro compañero FRAN asi funciona ;) , muchas gracias por la ayuda FRAN :)
Logre que arranque desde HD interno con BD, pero no me da sonido :( .. a alguien le pasa lo mismo o cual es la solucion?
aver tengo dududas

1 para que funcione el sonido que devo de hacer?

2 es nesesario el BR? por que si inicio sin el pero me quedo sin sonido

3 si lo psaso por FTP se arregla todo es la misma ?
Pero para los que lo haceis SIN disco cómo lo haceis?
XTREMESNAKE escribió:curioso que no fufe el sonido y una pena

Por cierto, no consigo que me funcione

Open manager 2.1-I , ultima actualizacion de PS3Break con la V4 de Hermes , juego en disco externo..

Instalo la actualización del juego, pongo el OM , L2 para parchear...le doy al juego y "EBOOT NO ENCONTRADO" , alguna ayuda? :(


Me autocito, sigo los pasos de otro forero que lo ha cargado sin disco y no consigo nada en absoluto. [buuuaaaa]
si lo arranco desde el interno con BR me corrompe datos? esque quiero que sea mas rapido el juego
Veo que la gente esta obsesionada con jugar al backup de este juego olvidandose del riesgo que corren de corromper su sistema, pero nadie se para a pensar en el porque?

A ver si alguien puede aclararme un par de dudas:

El juego se juega parcheandolo con una update debug por el tema de saltarse el 3.50 y tal, vale, pero para que coño sirve la carpeta esa que hay que crear "ASSASSIN_ISO", acaso se guarda ahi alguna informacion mientras se juega?

El tema del cuelgue sin BR que corrompe al apagar... se produce indistintamente con cualquier payload (1.4b o PL3)??? Y si tengo un BR dentro pero me equivoco y entro por el icono de APP_GAME se cuelga tambien???

Ademas supongo que conectarse con el juego parcheado asi sera un cante para los servidores de Ubi Soft...

En fin mas contras que pros y asi que de momento y a falta de aclarar mis dudas no me compensa jugar a este juego desde backup, me pensare si compro el original y fuera lios.
:-?
hola yo no consigo hacerlo funcionar ago todos los pasos intalo el parche ese creo la carpeta y cuando pongo el open manager no me lo parchea ni dandole a la opcion patch, lo tengo en un hdd externo alguin me puede ayudar graciass
Buenas una preguntita para el personal:

Tengo el PC de casa roto asi que eso de crear la carpeta por FTP como que no, asi que despues de hacerle el backcup creare la susodicha carpeta con el explorador de archivos (no me acuerdo del nombre).

¿funcionara asi? antes creo haber leido a un forero que no, me gustaria que me lo confirmasen si es posible
Para que funcionase simplemente he editado el PARAM.SFO. Despues he instalado la actualizacion y he creado la carpeta de ASSASSIN_ISO dentro de la carpeta donde tengo el juego (queda asi dev_hd0/GAMEZ/BLESXXXXX/USDIR/ASSASSIN_ISO), luego he lanzado el juego con el open manager 2.1I. Tambien tengo que decir que yo tengo el juego dentro del disco duro de la play por si algien le sirve de ayuda. UN Saludo!!

PD: para editar el PARAM.SFO he utilizado el PS3 file sistem Editor (PS3SFOEdit)
marcos2382 escribió:Buenas una preguntita para el personal:

Tengo el PC de casa roto asi que eso de crear la carpeta por FTP como que no, asi que despues de hacerle el backcup creare la susodicha carpeta con el explorador de archivos (no me acuerdo del nombre).

¿funcionara asi? antes creo haber leido a un forero que no, me gustaria que me lo confirmasen si es posible


Tienes que asegurarte de crear una carpeta, yo también leí que a un forero le daba casque porque en vez de una carpeta creaba un archivo... Asi que asegurate bien... no te puedo decir más porque yo lo hice desde el pc.
mtrsch escribió:
marcos2382 escribió:Buenas una preguntita para el personal:

Tengo el PC de casa roto asi que eso de crear la carpeta por FTP como que no, asi que despues de hacerle el backcup creare la susodicha carpeta con el explorador de archivos (no me acuerdo del nombre).

¿funcionara asi? antes creo haber leido a un forero que no, me gustaria que me lo confirmasen si es posible


Tienes que asegurarte de crear una carpeta, yo también leí que a un forero le daba casque porque en vez de una carpeta creaba un archivo... Asi que asegurate bien... no te puedo decir más porque yo lo hice desde el pc.



Ok gracias estare pendiente e intentare postear desde la WII si me ha ido bien o no [oki]

edito:
no me a hecho falta hacer el backup, he instalado la actu. y lo he ejecutado desde el OP I-2 sthealh (no desde el XMB) y perfecto.
Tengo el PS3BREAK con V4b hermes + 3.50


PD: q coñazo escribir con la Wii
¿Entonces ya se podría hacer un resumen?

Ayer me lo compré y al meter el disco me pedía actualizar a la 3.50... y como que no, gracias. Así que edité el archivo de parámetros y le escribí que pidiera la 3.41. Lo vuelvo a meter en la PS3 y pasa de ahí pero me da un error con un código y no carga... Des de el SFO Editor pude ver que no tengo la versión 1.0 así que no sé si ya tiene alguna actualización de serie...


Saludos!
Partiendo de que tengo el juego en el PC, he creado la carpeta directamente desde el pc y he metido el juego en un usb. Lo he instalado en el disco duro de la consola, he instalado la actualizacion y despues lo ejecuto sin darle a ningun parche ni nada. Me funciona a la perfeccion (sonido incluido)
RESUMEN:

· Instalas la Actualizacion (Install PacKaGe Files)
· En el PC creas la Carpeta "ASSASSINS_ISO" dentro de la Carpeta "USERDIR". (Dentro de la Carpeta no tiene que meter nada)
· Copias el Juego, BLES00909, en el HDD Interno de la PS3. (La Ruta que uses habitualmente)
· OpenManager 2.1i - Parchear >3.41
· Inicia el Juego con un BluRay dentro de la PS3.
marcos2382 escribió:
mtrsch escribió:
marcos2382 escribió:Buenas una preguntita para el personal:

Tengo el PC de casa roto asi que eso de crear la carpeta por FTP como que no, asi que despues de hacerle el backcup creare la susodicha carpeta con el explorador de archivos (no me acuerdo del nombre).

¿funcionara asi? antes creo haber leido a un forero que no, me gustaria que me lo confirmasen si es posible


Tienes que asegurarte de crear una carpeta, yo también leí que a un forero le daba casque porque en vez de una carpeta creaba un archivo... Asi que asegurate bien... no te puedo decir más porque yo lo hice desde el pc.



Ok gracias estare pendiente e intentare postear desde la WII si me ha ido bien o no [oki]

edito:
no me a hecho falta hacer el backup, he instalado la actu. y lo he ejecutado desde el OP I-2 sthealh (no desde el XMB) y perfecto.
Tengo el PS3BREAK con V4b hermes + 3.50


PD: q coñazo escribir con la Wii

intentalo en la ps3 sin teclado y me cuentas, y la wii tabien usa teclado si no recuerdo mal :-|
A mi tampoco me dio problemas el juego este, pero ahora leoo que te corrompe el sistema ¿es cierto? o es solo un rumor. :-?
Muchas gracias, instalando el pkg ya se me ha creado sola la carpeta que comentáis. Lo ejecuto y ha arrancado sin problemas, está instalándose.

Muchas gracias por la info!
Buenas!!
a mi tampoco me va :(, cuando lo tenia todo listo, le doy a la X en el OM y me sale una pantalla para actualizar a la version 03.500000 o algo asi me salia, entonces le di al NO y ya lo he intentado otras veces y cuando ejecuto desde el BR me pide que actualice a la 3.50 (sin tantos ceros como me ponia la primera vez).
alvat0re escribió:Buenas!!
a mi tampoco me va :(, cuando lo tenia todo listo, le doy a la X en el OM y me sale una pantalla para actualizar a la version 03.500000 o algo asi me salia, entonces le di al NO y ya lo he intentado otras veces y cuando ejecuto desde el BR me pide que actualice a la 3.50 (sin tantos ceros como me ponia la primera vez).


Modifica el archivo de configuración!

Te adjunto el mío ya cambiado, si hay algún problema legal en que lo subo que me lo digan y lo quito!

Adjuntos

LluisAzm escribió:
alvat0re escribió:Buenas!!
a mi tampoco me va :(, cuando lo tenia todo listo, le doy a la X en el OM y me sale una pantalla para actualizar a la version 03.500000 o algo asi me salia, entonces le di al NO y ya lo he intentado otras veces y cuando ejecuto desde el BR me pide que actualice a la 3.50 (sin tantos ceros como me ponia la primera vez).


Modifica el archivo de configuración!

Te adjunto el mío ya cambiado, si hay algún problema legal en que lo subo que me lo digan y lo quito!


Muchisimas gracias tio!!!! ahora si tira!!!! vicieee!!! 1 abrazooo
alvat0re escribió:
LluisAzm escribió:
alvat0re escribió:Buenas!!
a mi tampoco me va :(, cuando lo tenia todo listo, le doy a la X en el OM y me sale una pantalla para actualizar a la version 03.500000 o algo asi me salia, entonces le di al NO y ya lo he intentado otras veces y cuando ejecuto desde el BR me pide que actualice a la 3.50 (sin tantos ceros como me ponia la primera vez).


Modifica el archivo de configuración!

Te adjunto el mío ya cambiado, si hay algún problema legal en que lo subo que me lo digan y lo quito!


Muchisimas gracias tio!!!! ahora si tira!!!! vicieee!!! 1 abrazooo


Me alegro!! Un saludo! [bye]
Unas preguntas:
- ¿Que es lo que no debo de hacer para que me pase eso de que se corrompe el disco interno y lo pierdo todo?
- ¿Se puede jugar desde el disco externo?
- ¿Si lo juego desde el disco externo y la instalacion obligatoria que hace el juego la primera vez que lo pones donde la hace? ¿en el interno o en el externo?
Gracias.
Tmac_1 escribió:Unas preguntas:
- ¿Que es lo que no debo de hacer para que me pase eso de que se corrompe el disco interno y lo pierdo todo?
- ¿Se puede jugar desde el disco externo?
- ¿Si lo juego desde el disco externo y la instalacion obligatoria que hace el juego la primera vez que lo pones donde la hace? ¿en el interno o en el externo?
Gracias.

Según he escuchado es si inicias el juego desde la carpeta app y no desde el disco.
Supongo ya que no tiene ningún archivo de mas de 4gb.
Ni idea.
Gente, despues de leer todos los msjs hice todo al pie de la letra. Tengo el OM v2.1 con la ultima version del payload para el psgroovepic. Logre hacer todo, pero cuando entro al open manager y vuelvo a salir al xmb, con un disco dentro del lector, me aparece la opcion de jugar al juego de la carpeta /app pero en lugar del disco me aparece "datos dañados".
Alguien puede darme una mano de que hacer?

Gracias.
Saludos.
conseguido al fin lo tengo instalado en el externo con los datos de instalacion tambien en el externo pasados con el copy install, lo cargo con disco dentro, no me arriesgo a cargarlo desde app/game
LluisAzm escribió:
alvat0re escribió:Buenas!!
a mi tampoco me va :(, cuando lo tenia todo listo, le doy a la X en el OM y me sale una pantalla para actualizar a la version 03.500000 o algo asi me salia, entonces le di al NO y ya lo he intentado otras veces y cuando ejecuto desde el BR me pide que actualice a la 3.50 (sin tantos ceros como me ponia la primera vez).


Modifica el archivo de configuración!

Te adjunto el mío ya cambiado, si hay algún problema legal en que lo subo que me lo digan y lo quito!


He probado y no hay manera. no se que hago mal.

LluisAzm, exactamente donde tengo que copiar el archivo. en la carpeta game o la del GAMEZ. a ver si con tu archivo lo arreglo por que no hay manera. se me queda en negro cuando tiene que cargar y tengo que reiniciar la consola.

PD tengo un eclipPS3
Buenas,

Yo he conseguido que me funcione modificando el PARAM.SFO cambiando 03.5000 por 03.4100 porque la opción de parchear del OM no me hacía ni caso, y la carpeta ASSASSIN_ISO dentro de mi backup del disco externo no en /dev_hdd/game.

Saludos.
Se confirma entonces que jugandolo con BD e iniciandolo desde el BD y no desde /app/game el juego no corrompe los datos del HDD?
Se confirma entonces que jugandolo con BD e iniciandolo desde el BD y no desde /app/game el juego no corrompe los datos del HDD?


yo te confirmo que asi me funciona, claro no he probado cargarlo desde app/game sin BD, ademas de tenerlo en el externo.
a alguien mas aparte de a mi le ha corrompido el SAVEDATA?? tenia dos , el de mi hermana lo caga bien, pero el mio no, se quedo el juego pillado mientras cargaba una memoria, reinicie y ahora no carga mi save ... no habra solucion a esto verdad?? xD
cuberata escribió:a alguien mas aparte de a mi le ha corrompido el SAVEDATA?? tenia dos , el de mi hermana lo caga bien, pero el mio no, se quedo el juego pillado mientras cargaba una memoria, reinicie y ahora no carga mi save ... no habra solucion a esto verdad?? xD

a mi me toco anoche , tranquilo no se pierde nada todo queda bein pero arreglado
hilo_tutorial-que-hacer-si-ac-la-hermandad-te-corrompe-el-disco_1522246
LUCKYMAS escribió:
cuberata escribió:a alguien mas aparte de a mi le ha corrompido el SAVEDATA?? tenia dos , el de mi hermana lo caga bien, pero el mio no, se quedo el juego pillado mientras cargaba una memoria, reinicie y ahora no carga mi save ... no habra solucion a esto verdad?? xD

a mi me toco anoche , tranquilo no se pierde nada todo queda bein pero arreglado
hilo_tutorial-que-hacer-si-ac-la-hermandad-te-corrompe-el-disco_1522246


si, lo habia leido pero a mi solo me ha dañado el SAVE, el de mi hermana carga pero el mio con mas de un 30 % pasado nanai, supongo que ese metodo a mi no me vale... como digo solo me ha dañado el SAVE no el disco duro ... a nadie mas??
a mi me a pasado exactamente lo mismo , carga el savegame pero cuando lo inicio se me cuelga la ps3,

aluna solucion?
cuberata escribió:
LUCKYMAS escribió:
cuberata escribió:a alguien mas aparte de a mi le ha corrompido el SAVEDATA?? tenia dos , el de mi hermana lo caga bien, pero el mio no, se quedo el juego pillado mientras cargaba una memoria, reinicie y ahora no carga mi save ... no habra solucion a esto verdad?? xD

a mi me toco anoche , tranquilo no se pierde nada todo queda bein pero arreglado
hilo_tutorial-que-hacer-si-ac-la-hermandad-te-corrompe-el-disco_1522246


si, lo habia leido pero a mi solo me ha dañado el SAVE, el de mi hermana carga pero el mio con mas de un 30 % pasado nanai, supongo que ese metodo a mi no me vale... como digo solo me ha dañado el SAVE no el disco duro ... a nadie mas??


Dime en spoiler la última misión que hiciste que yo guardé ayer un savegame creo que después de terminar el quinto bloque de memoria. Si te viene bien te lo paso.
raseec escribió:a mi me a pasado exactamente lo mismo , carga el savegame pero cuando lo inicio se me cuelga la ps3,

aluna solucion?


eso mismo si, como te paso?? a mi se me quedo pillado al cargar una memoria y a reiniciar ya no me cargaba bien ... si fue asi dime en que parte del juego se te pillo en un spoiler para ver si ha sido la misma zona que a mi,

porque me parece a mi que puede ser de la version descargada, porque el save lo reconoce bien y todo es en el momento de cargar los escenarios o memorias o lo que sea cuando parece que se pilla


para djuan:
ha sido al querer iniciar la primera memoria de las maquinas de guerra de leonardo, me cargue a un guardia con los mercenarios y aparecio una memoria al lado de una puerta grande de la ciudad que estaba cerrada,al iniciarla ahi se me bloqueo mientras cargaba, reinicie y apartir de ahi no me deja cargar la partida aunque a simple vista el save parece que estuviera bien , yo que se, gracias por tu ayuda
cuberata escribió:
raseec escribió:a mi me a pasado exactamente lo mismo , carga el savegame pero cuando lo inicio se me cuelga la ps3,

aluna solucion?


eso mismo si, como te paso?? a mi se me quedo pillado al cargar una memoria y a reiniciar ya no me cargaba bien ... si fue asi dime en que parte del juego se te pillo en un spoiler para ver si ha sido la misma zona que a mi,

porque me parece a mi que puede ser de la version descargada, porque el save lo reconoce bien y todo es en el momento de cargar los escenarios o memorias o lo que sea cuando parece que se pilla


para djuan:
ha sido al querer iniciar la primera memoria de las maquinas de guerra de leonardo, me cargue a un guardia con los mercenarios y aparecio una memoria al lado de una puerta grande de la ciudad que estaba cerrada,al iniciarla ahi se me bloqueo mientras cargaba, reinicie y apartir de ahi no me deja cargar la partida aunque a simple vista el save parece que estuviera bien , yo que se, gracias por tu ayuda


pase una memoria, pero casi al principio y saque un trofeo y se cuelga la ps3, luego la enciendo de nuevo voy al juego cargo el savegame y se cuelga
raseec escribió:pase una memoria, pero casi al principio y saque un trofeo y se cuelga la ps3, luego la enciendo de nuevo voy al juego cargo el savegame y se cuelga



ahm , a mi fue mas avanzado el juego en el 30% se me pillo al iniciar una memoria y hasta ahi llegue
cuberata escribió:para djuan:
ha sido al querer iniciar la primera memoria de las maquinas de guerra de leonardo, me cargue a un guardia con los mercenarios y aparecio una memoria al lado de una puerta grande de la ciudad que estaba cerrada,al iniciarla ahi se me bloqueo mientras cargaba, reinicie y apartir de ahi no me deja cargar la partida aunque a simple vista el save parece que estuviera bien , yo que se, gracias por tu ayuda


Es raro, yo esa parte la hice sin problemas, y lo curioso es que leí que a una persona le pasó lo mismo haciendo la segunda misión L y a mí tampoco me ha dado problemas...

Justamente por eso me guardé el save, por si las moscas, aunque lo tengo un poco más avanzado que tú. De todas formas si lo quieres te lo paso.

De todas formas parece que el juego está plagado de bugs, y el juego normal, nada de backups. Dicen que hay que evitar a toda costa usar las alcantarillas.
Djuan escribió:
cuberata escribió:para djuan:
ha sido al querer iniciar la primera memoria de las maquinas de guerra de leonardo, me cargue a un guardia con los mercenarios y aparecio una memoria al lado de una puerta grande de la ciudad que estaba cerrada,al iniciarla ahi se me bloqueo mientras cargaba, reinicie y apartir de ahi no me deja cargar la partida aunque a simple vista el save parece que estuviera bien , yo que se, gracias por tu ayuda


Es raro, yo esa parte la hice sin problemas, y lo curioso es que leí que a una persona le pasó lo mismo haciendo la segunda misión L y a mí tampoco me ha dado problemas...

Justamente por eso me guardé el save, por si las moscas, aunque lo tengo un poco más avanzado que tú. De todas formas si lo quieres te lo paso.



pues mira me harias un favor, para jugar esas pues las repito en el menu adn y listo, eso si espero que no tengas muchas secundarias hechas que son lo que mas me mola jejej

por que porcentaje esta??

bueno si puedes pasamela y me haras un favor ;) muchas gracias

pd: funcionara tal cual??
cuberata escribió:
Djuan escribió:
cuberata escribió:para djuan:
ha sido al querer iniciar la primera memoria de las maquinas de guerra de leonardo, me cargue a un guardia con los mercenarios y aparecio una memoria al lado de una puerta grande de la ciudad que estaba cerrada,al iniciarla ahi se me bloqueo mientras cargaba, reinicie y apartir de ahi no me deja cargar la partida aunque a simple vista el save parece que estuviera bien , yo que se, gracias por tu ayuda


Es raro, yo esa parte la hice sin problemas, y lo curioso es que leí que a una persona le pasó lo mismo haciendo la segunda misión L y a mí tampoco me ha dado problemas...

Justamente por eso me guardé el save, por si las moscas, aunque lo tengo un poco más avanzado que tú. De todas formas si lo quieres te lo paso.



pues mira me harias un favor, para jugar esas pues las repito en el menu adn y listo, eso si espero que no tengas muchas secundarias hechas que son lo que mas me mola jejej

bueno si puedes pasamela y me haras un favor ;) muchas gracias

pd: funcionara tal cual??


No sé si funcionará tal cual (debería), y tampoco sé si sobrescribirá la partida de tu hermana... Y de misiones secundarias la verdad es que no he hecho muchas, sobre todo los glifos los tienes todos menos uno sin hacer [+risas] (aunque se pueden repetir), eso sí, torres Borgia quedan poquitas en pie, como mucho la mitad...

Ahora mismo me voy, pero cuando vuelva ya subiré el archivo o te lo paso por mail o algo.
ok muchas gracias lo esperare ;)
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69