[TUTORIAL] Assassins Creed Brotherhood FIX

15, 6, 7, 8, 9
Siema44 escribió:
johniewalker10 escribió:
johniewalker10 escribió:
buenas!!

no se si es problema de mi backup o es que el juego es asi pero al principio cuando empiezas con ezio que estas en el vaticano y sales corriendo detras de su tio no hay sonido...

no se si es normal o es problema del backup

gracias!!


Por favor necesito ayuda!!gracias
.
hola eso normalmente pasa cuando ejecutas el juego desde app_home y por ende corrompe el disco duro. ¿es tu caso? para que eso no pase ejecutalo desde el icono del bluray [bye]


Gracias pero no es ese mi error, ejecuto desde blu-ray...he borrado mi backup y estoy instalandolo de nuevo y la actu del juego 2.01. Os comentare los resultados!!

gracias
Gracias pero no es ese mi error, ejecuto desde blu-ray...he borrado mi backup y estoy instalandolo de nuevo y la actu del juego 2.01. Os comentare los resultados!!

gracias[/quote] creo que se actualizaba con la debug 1.01. Corrigeme si me equivoco. o ya la has probado y no te va?
Hola,
no soy capaz de cargar el backup de Assassins Creed Brotherhood, tengo el p3go y el payload de hermes v4b con spoof a v3.55 sobre el OFW 3.41 modificado. La primera vez que lo cargué (desde un disco duro USB), tras probar varios intentos con multiman, open manager 2.1 y gaia manager al final consegui cargarlo, lo instalé y estuve jugando un rato. Pero tras esto no he conseguido volver a cargarlo, lo intento con el multiman y el open manager (tanto parcheandolo como sin parchear) y con el backup manager pero no hay manera, cuando me voy al menú XMB pulso sobre el disco para iniciar el juego la pantalla se queda en negro y la ps3 se queda colgada. ¿alguien sabe que puede estar pasando?
De antemano gracias y un saludo.

PD: Antes de instalar el juego instale el pkg con la actualización.
miren yo todabia n otengo el br para hacer la backup, pero qieor ir sabiendo bien todo esto. ya lo han podido hacer andar no?
mi duda, es yo qiero hacer la backcpu en el hdd INTERNO de la ps3, como hago para encontrar la carpeta donde se guradan los jeugos en general, porqe busqe y busqe, y no encuentro nada. gracias.
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9